O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Miér 20 Mar 2013, 6:04 pm

aii que lindoooooooo! me emocione, ya me lo estoy imaginandoo! mas lindo es Harry, Seguilaaa, me encantoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Miér 20 Mar 2013, 6:04 pm

Awww.. Te pase la pagina ..... Jejej besotes seguila cuando puedas..
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 21 Mar 2013, 11:36 am

Coooooooni escribió:Lenaaaaaaaa de mi almaa
Primeeer comentarioo *_*
Holaaa :D
Juju Oshe wachiii hoy ando muy feliz asique quizas mi comentarioo sea largo jojo
¡¿No viste el videoo de Germán?! juju bueno era de preguntaas de twitter asique filo!
El capituloo me encantó mucho!
Eleanor tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas ideas (((:
Yyy está siendo de cupido la chica esa eh!
Yo también quiero cupido
WAAAAAA. Caeré en depre oee zi-.
Matrimonio LALALA yo se que eso pasará en el futuro ¿No? ¿Si?
¿Cual es la sorpresa ah ah?
Somos unas malpensaditaaas *_*
Lena eh descubierto algo.. Somos almas geeeemelas!
Juju sisi Zayn es de Perrie... Yo a ella la amooooooooo<3 ¡Zerrie forever bitches!

Buano se que no fue el mejor comentario de la vida ni tampoco el mas laaaaaaaargo )): Peroe esque nose hoy ando como muy AJHFJF (??? Se entiendee ¿No? ¿Si? ¿Nosi? XDDDDDDDD
LALALALA TENGO SUEÑO LALALA

Bueno Lenita hermosa preciosa alma gemelaaaaa<3
Besitooos te amoo xx.
Shaitoou, Coni :D!

Alma Gemelaaa Coniiiiiii Corazon!!! Holaaaaaaa Shiiiiiii Eleanor es una grosacupidoangelunicornianoviadeLouismedioloca ...si lo lees con la voz de German suena raro ._. Yo tambien quiero un cupido ashiii...necesito un novio -.- Ni idea q pasara en el futuro...enserio ni idea, no llegue a adaptar el final de la nove ._. pero de lo poco que me acuerdo el ultimo cap es hermoshooooooo me acuerdo que llore, hace un año cuando lo lei ._.
Shooo tambien amo a Perrie! Es tan perfecta la weona! mas con su cabellito ahora rosa que se el ve genialll! Enserio Zerrie FOREVER BITCHES! aunque mi pareja favorita es Eleonor, en segundo lugar este Zerrie con Hatchi y en tercero Lanielle con Loki...viste el nuevo y sensual perrieto de Payzer? esta super lindoooo. No te preocupes ame tu comentario y el puto celular de mi mama con su "MUJERES, LO QUE NOS PIDAN PODEMOS, SI NO PODEMOS NO EXISTE, Y SI NO EXISTE LO INVENTAMOS POR USTEDES MUJERES..." que avisa que llego un mensaje me esta desesperando...y lo digo ahora porque en este preciso y puto momento me estoy parando llendo directo a hacer mierda ese puto celular....YA VOLVI! y me golpee el dedito del pie esquinzado...SHOROOOOOOOO! Yo tambien ando poamsklnaaioaa. Besitos Coni hermosa...yo tambien te amooo!! Y ya la sigoo
Lena
:bye:

magda_r_03 escribió:OH POR DIOOOOS!!!! Eleonor es un amor *-* esta jugando a cupido y si que lo esta haciendo bien *-* ya deberian besarse o algo!!!!!!!!!! harry tiene que hacerle saber lo hermosa que es!!!!! *-*

Shiiiiiiii Eleanor es un amorr!!! Le sale bien lo de cupido...q sea mi cupido ._. necesito un novio :'( Ya se van a besar...tranqui jaja. Y Hazza se lo va a hacer saber..o lo va a intentar. Gracias por comentar linda!!
Lena
:bye:

Shes-NotAfraid escribió:awww!
los dos vestidos de novios a punto de casarse *w*
son unos hermosos!

Shiii son unos re hermosos!!!! Yoo me los imagine y quede asi: :ilusion: reee tiernos!! Gracias por comentar linda!
Lena
:bye:

smilerSoFFi escribió:aii que lindoooooooo! me emocione, ya me lo estoy imaginandoo! mas lindo es Harry, Seguilaaa, me encantoo

Shiii que lindooooooooooo! Yo tambien me emocione!! Ya la sigo lindaaaaa! Me re super pone feliz que te haya encantado y gracias por pasarme de pagina.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 21 Mar 2013, 11:49 am

Capítulo 13

Eleanor conducía más lento de lo normal, se detenía adrede en cada semáforo, aunque estuviera la luz amarilla provocando en _____ un ataque de nervios; la rubia había hecho pedazos un trozo de rollo que traía en las manos. Gracias a Dios no había lluvia en ese momento, eran cerca de las 6:00pm. Para su fortuna, el cielo se había despejado y se podía apreciar un tono naranja en él.

Perdiendo toda la calma, _____ suspiró.

- ¿Qué pasa Eleanor? Me tienes muerta de ansias, dime a dónde vamos.- suplicó.

- No mi pequeña, ya faltan dos cuadras para llegar.- sonrió.- La paciencia es una virtud.

- ¡Bah!- se estacionaron frente a un parque "hundido", para entrar a él había que bajar unos 10 escalones hechos de piedra. Era muy grande, tenía un camino hecho de concreto que llevaba al área de juegos, metros más delante, y alrededor había muchos árboles. Eleanor le ayudó a bajar, ya que la hazaña parecía peligrosa con los tacones que traía, no caminaron mucho cuando se encontraron con Harry.

- ¡Wow!- exclamó el castaño, quedando totalmente boquiabierto al ver a _____.- Te ves... ¡wow!- la chica se sonrojó toda, casi pudo sentir el calor en su cuello y brazos.

- Tú también estás muy guapo.- se le escapó decir, el rizado se acercó a ella con una endemoniada sonrisa que la estaba volviendo loca.

- Bien Eleanor, creo que debes ir por un juez.

- ¿Para qué?

- Pues, ¿para qué será? Para casarme con esta encantadora señorita.- la rubia se puso de todos los colores y la mayor se rió.

- Basta Harry, estás haciendo que mi modelo pierda la postura. Ahora chicos, acomódense aquí...

Eleanor empezó a mostrarles cómo y dónde posar. Detrás de un árbol, en el piso, abrazados, solos, riéndose, serios, en fin, una hora se fue volando sin que la notaran. La morena sólo capturaba los mejores momentos, sus mejores ángulos.

- Les tomaré la última foto para terminar e irnos.- dijo.- Quiero que posen como más les guste, hagan lo que quieran.

Harry se acercó a _____ y le rodeó la cintura con sus brazos, ella comenzó a respirar agitadamente.

- Concéntrate _____, es sólo trabajo.- se dijo.

El castaño no dejaba de mirarla y sonreír, ella inconscientemente puso los brazos alrededor de su cuello y le acarició el cabello. El chico inclinó la cabeza acercando su rostro al de ella, podían sentir sus respiraciones, y entonces, sus labios se posesionaron en un romántico beso. _____ pegó su cuerpo al de Harry, atrayéndolo más hacia ella con sus brazos, acariciando su espalda, cabello y sus mejillas. Él por su parte no dejó de abrazarla. No pensaron en nada, no les importó que Eleanor los viera, tan sólo eran ellos, el mundo dejó de existir en ese momento en que se comían con ansias, con ternura y pasión.

- Ya está bien, pueden terminar.- gritó Eleanor, pero hicieron caso omiso.- Chicos ya, está bien.- en ese momento se separaron un poco, respirando agitadamente. Se miraron a los ojos y sonrieron.

________________________________________

- Estás loca, Jackson.- dijo Allison.

- ¡Sí, sí, sí!- exclamó emocionada.- Harry me tiene vuelta loca y ese beso... ¡uff!

- ¿_____ cómo saco ésta integral?- preguntó Zayn.- los tres se encontraban estudiando en casa de la rubia, era una noche agradable. Allison le dio un golpe al chico con un cojín.- ¿Qué?

- Estamos hablando de la cosa más romántica que le ha pasado a _____ y tú sales con eso.- _____ se rió.

- Déjalo Allison.- se volvió a su amigo.- Mira, para esta necesitas una fórmula...- comenzó a explicarle, la castaña no evitó notar la forma en que Zayn la miraba mientras le explicaba.

- ¡Ay amiga! ¿Qué crees que pase?

- No sé, no sé... el lunes que lo vea, ¡ay no! Me moriré de la pena.- se rió.

- Ya no seas exagerada. Tú dijiste que fue de lo más profesional, ¿no? Haz que él vea que no le diste importancia.

- Cierto.- se mordió el labio inferior.- Zayn...- dijo seriamente.

- ¿Sí?

- ¿Tú crees que yo le guste a Harry?- el chico puso los ojos en blanco.

- Es obvio, _____. ¿Por qué preguntas?- hubo silencio.

- Pues creo que no soy la chica que él espera a su lado.

- ¿Y según tú qué clase de chica crees que él espera a su lado?- preguntó Allison.

- Alguien delgada, bonita, inteligente... Pues alguien que no sea como yo.- se rió.

- Basta. Por una vez en tu vida deja de ver tus defectos y disfruta el momento.- acertó a decir Zayn tras luego suspirar.- Eres preciosa _____ y como te dije antes, si Harry no puede verlo y no quiere aceptarlo, entonces no te merece.

- Tienes razón... después de todo, no sé si éste sea mi último momento.- Allison la miró extrañada y _____ sólo sonrió.

________________________________________

Acababa de salir de la ducha y estaba pensando qué iba a hacer con su día cuando golpearon a la puerta. Susan aún dormía, o intentaba hacerlo o algo parecido, así que _____ fue a atender enseguida. Se sorprendió que fuera Harry. Era un tanto temprano aún.

- Buenos días.- saludó y le plantó un hermoso beso en la mejilla. Se veía muy bien, su aspecto era fresco. Estaba enfundado en unos jeans azules gastados, tenis converse, una remera rayada negra y gris y una chaqueta de mezclilla negra. Su cabello estaba algo alborotado y sus ojos tan verdes y brillantes como de costumbre. Lucía endemoniadamente bien y cada vez que lo veía le parecía imposible que tuviera dieciocho años. Había pasado una semana desde la sesión de fotos y su relación tornó a ser la misma.

- Hola.- dijo, sonriéndole.- ¿Ya terminaste con todo lo que tenías que hacer?

- No, pero pensé que tal vez te gustaría acompañarme, si no tienes nada más que hacer.- repuso, encogiéndose de hombros.- Anda, no puedes negarte.

- Por supuesto que no puedo negarme. No sabía en qué ocuparme hasta que llegaste. Gracias por salvarme del aburrimiento.- rió y él también.- Sólo déjame buscar mi abrigo y mi bolsa, ¿está bien?

- Claro.

Se puso dos suéteres más y encima su abrigo gris. Nada mitigaría el maldito frío de Holmes Chapel. Él la observó atentamente cuando aparecía nuevamente en la sala, pero no dijo nada sobre el exceso de ropa. Quizás pensaba que era muy friolenta… y lo era.

- ¿Tu mamá no está?- inquirió, mirando a todas partes.

- Sí, pero está en la cama.- explicó, disgustada.- Supongo que se levantará más tarde para trabajar.

- Sí, seguramente. ¿Ya desayunaste?- quiso saber de repente.

- Hace un rato.- mintió.- Pero si tú no comiste nada, podemos…

- No, está bien. No tengo hambre, en realidad. Comeré algo para el almuerzo. Conozco un lugar donde hacen unas hamburguesas deliciosas…- murmuró, mientras la rodeaba con un brazo, al salir de la casa.

Sonrió. No quería pensar en comida y mucho menos verse obligada a comerla.

- ¿A dónde vamos?- preguntó, cuando ya estaban en el auto.

- Tengo que pasar por el local donde trabaja Louis unos minutos y después podemos pasear por ahí.- dijo, encendió el radio y sonaba una canción de Coldplay, que _____ comenzó a cantar.- No sabía que te gustaran.

- Hay muchas cosas que no sabes de mí.- replicó pícaramente.

- ¿Ah, sí? Entonces tendrás que contármelas.- masculló. Iba a responderle cuando sonó su celular. Él atendió de inmediato.- ¿Hola? Ah, hola. Sí, llamé más temprano, pero no me contestó nadie. No me digas que estabas en la cama...- Harry rió y aparentemente, la persona que estaba del otro lado también, porque le llegó un pequeño sonido.- Estoy yendo para el local y luego daré un par de vueltas por ahí. Quiero revisar unos papeles. Sí, lo sé. Te llamaré más tarde.- hizo una pausa.- ¿Entonces ya le dijiste que no irás en Navidad?- sonrió.- Sí, nos vemos.
Mientras lo escuchaba hablar con Eleanor, algo se retorcía dentro de ella. ¿Acaso podía sentir celos por la amiga de su Romeo? Quizás era por el tono en que él le hablaba, desearía que por una vez él le hablase así. Pero claro, a una gorda como ella no se le puede tratar más que con lástima.

- ¿Piensas tener hijos?- preguntó de pronto el castaño.

- Yo...- no deseaba tener hijos, le aterraba todo el asunto del parto y, además, estaba el hecho de engordar varios kilos que luego era difícil bajar. No, gracias. Ya bastante le costaba tratar de hacer algo por su cuerpo sin bebé incluido. Jamás haría algo así.- No.- respondió secamente, el chico frunció el ceño.

- ¿Y eso? Casi cada chica a ésta edad sueña con ser madre.- ella suspiró.

- Pues yo no.- Harry se detuvo frente a un local en donde vendían instrumentos musicales, antes de bajarse miró a _____.

- ¿Te molestó mi pregunta?

- No.- bajó la mirada y sonrió.- Es sólo que... no quiero engordar pienso que en vez de traer otro ser humano al mundo, quizás pueda adoptar y brindarle a un niño el amor que le fue quitado.

- Ya veo.- inquirió pensativamente.

- ¿Y tú? ¿Piensas tener hijos?

- De hecho ya tengo tres.- bromeó, _____ le dio un ligero golpe en el hombro.- Sí, me gustaría tener dos. Pero ahora que lo pienso, podríamos adoptar uno y luego te convencería de tener otro.- la rubia abrió los ojos sorprendida y él se rió.

- ¿Qué estás...?

- Vamos, que aún tenemos un largo día por disfrutar.- dijo bajándose del coche. _____ aún no caía en cuenta de lo que él había dicho.

Entraron en el local, era muy amplio a pesar de que la apariencia externa no lo mostraba. Louis era quien atendía la caja, estaba sentado frente a una computadora; traía unos audífonos puestos. Había unas cinco personas mirando curiosamente las guitarras, bajos y percusiones.

_____ jamás había sentido interés o curiosidad por la música. Le encantaba, como a toda chica, ponerse a bailar sola en su cuarto o cantar a todo pulmón mientras se bañaba. Pero fuera de eso no era una gran fan de algún género en específico. Se sorprendió al ver a una niñita, tendría apenas unos cuatro años, estaba tocando un teclado de prueba, lo hacía bastante bien. Su padre estaba a un lado y le aplaudía a su pequeña animándola a seguir haciéndolo.

- Yo aprendí a tocar a los cinco.- le susurró Harry al oído.

- ¿De verdad?- ______ lo miró perdiéndose al instante en ese profundo mar caribeño (los mares del caribe se caracterizan por ser verdes y cristalinos) que representaban sus ojos.

- Así es.- se jactó.

- Algún día, madmoiselle, tocaré para ti.- ella se sonrojó toda y sonrió.

- ¿Hablaste con Eleanor?- preguntó Louis de pronto.

- Sí. Me dijo que hablará con su madre para decirle que no se irá en Navidad allá.

- ¿Qué? Pero si le dije que se fuera. Debe estar con su familia.

- Parece que prefiere pasarla con nosotros.- ______ los miraba algo confundida pero prefirió no entrometerse. Louis sacó su celular y comenzó a marcar.

- Aquí está lo que tu mamá te envió.- le entregó un pequeño sobre.- Tengo que irme.

- Gracias. Nos vemos.

- Adiós.- dijo _____, Harry la rodeó por la cintura llevándola hacia afuera.

- ¿Qué fue todo aquello?- preguntó una vez que estaban en el coche.

- Eleanor no quiere ir a su casa a pasar la Navidad, prefiere quedarse con nosotros pero Louis le insiste en que debe estar con su familia.

- Ah ya veo.- hubo silencio, la chica miraba por la ventana, algunas cuantas gotas comenzaban a aparecer frente al cristal.

- ¿Y tú, bonita? ¿En dónde pasarás la Navidad?

- Supongo que iré a casa de mi abuela y Frannie vendrá.

- ¿Verás a tu padre?- silencio.

- No.

- ¿Por qué?

- ¿Tenemos que hablar de esto?

- No tenemos, pero quiero saber.- le tomó una mano acariciándola dulcemente.

- No quiero verlo, Harry.- tenía la mirada agachada.- Él me lastimó mucho y aún duele.

- Pero es tu padre.- unas lágrimas escaparon por sus mejillas.- Piensa que no lo tendrás eternamente, preciosa. Si algo le llega a pasar, que espero no sea así, te vas a arrepentir muchísimo.

- ¿Por qué haces esto Harry?- volteó a verlo, tenía las mejillas rojas y los ojos totalmente bañados en lágrimas, a él le pareció tan tierna. Suspiró profundamente antes de responder.

- Porque te quiero _____, no sólo me gustas mucho, te quiero mucho y deseo verte feliz.

- Yo soy feliz.- él arqueó una ceja.- Bueno...

- Claro que no lo eres.- la chica volteó el rostro para que no la viera llorar. Él detuvo el coche.- Hey, mírame.- dijo, tomándole el rostro.

- No...- hizo un puchero como niña chiquita y él rió ante el gesto, le secó el rostro con la manga de su camisa.

- Entiendo que te duela _____, pero como te lo he dicho, es tu papá y creeme que si lo perdonaras, es cierto que sufrirías por un momento, pero sólo será un breve momento, después lo olvidarás y ese dolor desaparecerá.- ella sólo lo miraba, ¿acaso era él su ángel guardián?

- Harry...- bajó la mirada respirando agitadamente y luego volteó a verlo.- Llévame a ver a mi papá.- el castaño sonrió y le acarició una mejilla.

- Claro que sí, bonita.

- Pero quiero que tú estés conmigo cuando hable con él.- se le quebró la voz.- Te necesito a mi lado.- aquellas palabras se cargaron con más significado del que tenían.

- Siempre estaré a tu lado.- se acercó a ella y le dio un pequeño pero romántico beso en los labios, antes de arranchar el coche.

___________________________________________
Murieron de emocion como yo? Diganme que si...es que la beso y yo que estoy ForeverAlone:3...QUIERO UN NOVIO COMO HARRY DIOS! ES TANTO PEDIR? bueno ya clamandome...espero que les haya gustadoo! COMENTENNN!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Jue 21 Mar 2013, 3:31 pm

Haras que me de un heart attack girl!!!! POR DIOS!!!! harry es tan tierno!!!!... QUIERO UN NOVIO TIERNO!!!!!!!!! jajajajaja eres una gran escritora, sube cap pronto please!!!!! *---* gracias por compartir esta linda historia con nosotras :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Jue 21 Mar 2013, 4:43 pm

Waaaaa ¡BITCH! LENA SENSUALONA YO MUEROO :(
Amee el capitulo oh si oh yeeah
Estuvo muy bueno sisisi!
Rayis no quiere ser mami mi u.u yo tampoco quiero WUAJAAJJA
WUJUUUUUUUUUU Rayitahermosapreciosalinda verá a su papitou juju que sexy eso juju
djkhjkdhJKDHdh RAYIS CELOSA DE ELEANOR?? WUAAJAJAJ.

Ems.. Jiji mis parejas favoritas son: Zeeeerriee<3<3 Eleounor y Lanieelle son lo máximo.. Son como las parejas perfectas y uno aqui.. Emm aqui jajajaj
¡Quieeeeeeeeeeeero parejaa! Ñuu soy un forever alone DD:
SJDKDJDFJHK Amo a Harry planeando su vida con Rayita (((: Wuju Adoptaran 1 y tendran otro WUAJAJAAJ Que Hermosoo

Besitos se te quiere xx.
Shaitooou!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Vie 22 Mar 2013, 6:34 am

LEEENIIIZ de mi corazón perdóname por desaparecer :(
Peeerooooo ya volví oh yeaaah babe :D hahaha eeeen fiiiin.. Haaasta que al fin Harry le dijo que le gustaba rayis. Ojalá que Zaynsito Sexy Malik no le haga caso a su hermana -.- porque si no, conocerá la fuerza de mi sartén okno._. no me hagas caso hahahaha.. RAYIIIS TENÉS QUE COMER POR DIOS.. Alguién, que la haga entender por favor..
MOOORIIII cuando la besó :3 fue tan genial, tan único.. Tú tienes que seguirla, porque yo te amo, tú me amas , 1D te ama y porque tooodoos te amamos y queremos que la sigas..
Romeo y Julieta, aww que Harry más romántico :3 yo también quiero un novio así :3
Bueno, esta linda y SEXY lectora se despide.. Siguela..
Besos Leeniz :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Vie 22 Mar 2013, 11:25 am

Dios Mioooo... me mueroo amee este capitulo, amo a Harry dbnbnbnbnbnafhkwufhsu me encanto esta parte Bien Eleanor, creo que debes ir por un juez.
- ¿Para qué?
- Pues, ¿para qué será? Para casarme con esta encantadora señorita.- la rubia se puso de todos los colores y la mayor se rió.

jajaj es un tiernoo, seguilaaaaaaaaaaaa! al fin se decidio ir a ver al padree, pero cuando se entere lo del padre :s seguilaaa me encanta, besoo xxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 22 Mar 2013, 2:38 pm

ella lo necesita a su lado & el siempre estara ahi *w*
enserio, AMO a este Harry, digo a este, porque en muchas novelas siempre lo ponen como un egocentrico mujeriego de lo peor, me gusta que en esta lo pongas todo tierno & hermoso (:
siguela
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Miér 27 Mar 2013, 1:28 pm

magda_r_03 escribió:Haras que me de un heart attack girl!!!! POR DIOS!!!! harry es tan tierno!!!!... QUIERO UN NOVIO TIERNO!!!!!!!!! jajajajaja eres una gran escritora, sube cap pronto please!!!!! *---* gracias por compartir esta linda historia con nosotras :)

Shooo? Heart Attack? WOOO! sone a gato malherido ._. siii el Harreh es un tiernooooo!! Yo tambien quiero un novio tiernucho como Hazzaaaaaaaaaa!! Yo no escribo...adapto. Ya la sigoooo! Y de nada chee soy re feliz subiendo cap y dandole sonrisas a ustedes! Gracias por tu comentario!!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Miér 27 Mar 2013, 1:32 pm

Coooooooni escribió:Waaaaa ¡BITCH! LENA SENSUALONA YO MUEROO :(
Amee el capitulo oh si oh yeeah
Estuvo muy bueno sisisi!
Rayis no quiere ser mami mi u.u yo tampoco quiero WUAJAAJJA
WUJUUUUUUUUUU Rayitahermosapreciosalinda verá a su papitou juju que sexy eso juju
djkhjkdhJKDHdh RAYIS CELOSA DE ELEANOR?? WUAAJAJAJ.

Ems.. Jiji mis parejas favoritas son: Zeeeerriee<3<3 Eleounor y Lanieelle son lo máximo.. Son como las parejas perfectas y uno aqui.. Emm aqui jajajaj
¡Quieeeeeeeeeeeero parejaa! Ñuu soy un forever alone DD:
SJDKDJDFJHK Amo a Harry planeando su vida con Rayita (((: Wuju Adoptaran 1 y tendran otro WUAJAJAAJ Que Hermosoo

Besitos se te quiere xx.
Shaitooou!

COOONIIIIIIIIII AMOREEEEEEEE!! Re bitchhh wuashaaaa, noooooooooooo no te me mueras cheeeeee!! enserio lo amaste? me pongoo taaaannn feliz!! no queres ser madre? yo tampoco...suficiente con los hijos de los amigos de mis padres...son por diosss!! aopnsmlknsoanakl no tengo mucha paciencia ._. SIIIIIII!! Celosaa la bitch! mierda que la conchuda no se da cuenta que el Harreh la re amaaa! re foreveralone aca una...shoramos? enserio es hermoso Conii!! jaja a vos tambien se te quiero y gracias por comentarr!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Miér 27 Mar 2013, 1:37 pm

MooApple escribió:LEEENIIIZ de mi corazón perdóname por desaparecer :(
Peeerooooo ya volví oh yeaaah babe :D hahaha eeeen fiiiin.. Haaasta que al fin Harry le dijo que le gustaba rayis. Ojalá que Zaynsito Sexy Malik no le haga caso a su hermana -.- porque si no, conocerá la fuerza de mi sartén okno._. no me hagas caso hahahaha.. RAYIIIS TENÉS QUE COMER POR DIOS.. Alguién, que la haga entender por favor..
MOOORIIII cuando la besó :3 fue tan genial, tan único.. Tú tienes que seguirla, porque yo te amo, tú me amas , 1D te ama y porque tooodoos te amamos y queremos que la sigas..
Romeo y Julieta, aww que Harry más romántico :3 yo también quiero un novio así :3
Bueno, esta linda y SEXY lectora se despide.. Siguela..
Besos Leeniz :3

perdonarte? porque corazon? si yo estoy saltando de felicidad porque comentaste!! YEAH! VOLVISTE!! se te extrañaba Moooo! seeeehhh ese Harreh re lento ._. lo triste es que el Zayn...van a dar ganas de golpearlo con tu sarten, mi sarten y la sarten de Obama...MIERDA QUE NO TE TENGO QUE ADELANTAR NADA! SIEMPRE PECO CON LO MISMO! que desesperacionnn dioss!! Siii fue re unicooo! re dulce...maldicion!! quiero un novio asiii! Enserio todos me aman? shoroooo! Yo tambien te amo :3! ya la sigoo amoreee!! Besos Moo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Miér 27 Mar 2013, 1:40 pm

smilerSoFFi escribió:Dios Mioooo... me mueroo amee este capitulo, amo a Harry dbnbnbnbnbnafhkwufhsu me encanto esta parte Bien Eleanor, creo que debes ir por un juez.
- ¿Para qué?
- Pues, ¿para qué será? Para casarme con esta encantadora señorita.- la rubia se puso de todos los colores y la mayor se rió.

jajaj es un tiernoo, seguilaaaaaaaaaaaa! al fin se decidio ir a ver al padree, pero cuando se entere lo del padre :s seguilaaa me encanta, besoo xxx

no te me muerasssssssss! Enserio lo amaste? awww yo tambien...es que la escritora es taaannn tiernotaaa!! shiii yo tambien ame esa parte! Es que el Hazza...tan tan tan...perfec!!! diosss! Ya la sigoooo y me re super alegra que te encante! Gracias por comentaar! Besoo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Miér 27 Mar 2013, 1:43 pm

Shes-NotAfraid escribió:ella lo necesita a su lado & el siempre estara ahi *w*
enserio, AMO a este Harry, digo a este, porque en muchas novelas siempre lo ponen como un egocentrico mujeriego de lo peor, me gusta que en esta lo pongas todo tierno & hermoso (:
siguela

siii el siempre va a estarrr!! Yo tambien amo a este Harry y tenes razon, siempre lo ponen de esa forma...hasta yo ._. siendo sincera la nove principalmente la iba a adaptar con Liam o Niall pero me puse a pensar que en muy pocas noves Harry es tierno asi que me quede con el sexy Harreh!!! ya la sigo linda y gracias por comentar!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Miér 27 Mar 2013, 2:00 pm

Capítulo 14

El lugar al que llegaron se veía precioso, una colonia linda, tranquila. Era una zona residencial.

Se estacionaron en una esquina, donde se encontraba la casa de Frederick. _____ respiraba agitadamente, era notable que los nervios la estaban carcomiendo.

- ¿Estás segura de esto?- preguntó Harry, de pronto, la chica lo miró, ver esa sonrisa y esos ojos le brindaron confianza... seguridad.

- Sí.

- Vamos.- salió del carro y fue a abrirle la puerta. La tomó de la mano y no la soltó mientras caminaban por el porche. ______ tocó la puerta, tres ligeros pero firmes golpes. Harry sintió los dedos de la chica apretar los suyos y le regaló una cálida sonrisa.

- Ya voy.- se escuchó una voz masculina. Ella suspiró.- ¿_____!- preguntó sorprendido, la última persona que se imaginaba parada en el umbral de su casa era su hija y su... ¿amigo?

- Hola papá.

- ¿Qué... qué haces aquí?

- ¿Podemos hablar?- Frederick miró a Harry y luego a ______ sin entender mucho qué estaba sucediendo.- Él es Harry Styles, compañero de la escuela.- lo presentó ella.

- Mucho gusto, señor.- dijo el castaño extendiéndole una mano, Jackson lo saludó.

- Pasen.- dijo, abriendo la puerta.

La casa era grande, pero estaba muy descuidada. La pintura del techo se estaba cayendo, había una vieja sala muy manchada. El piso se veía opaco y lleno de polvo, así como los muebles. Había trastes sucios por todos lados y un peculiar olor a encerrado. Pero lo que más llamó la atención de Harry fue ver un montón de botellas de cerveza por todo el piso.

- Disculpen el desorden.- dijo Frederick, pasando a la sala.- La señora que se encarga de limpiar no ha venido en dos semanas.

- Está bien.- dijo _____, sin soltar a Harry, ambos se sentaron en el sillón más grande, casi podían sentir los resortes de los cojines.

- ¿Y bien...? ¿Cómo has estado?- preguntó.

- Excelente, la verdad.- dijo _____.- En la escuela me está yendo bien, soy fotógrafa oficial del periódico escolar y tengo las notas más altas en la clase de cálculo.- se jactó.

- Ya veo.

- ¿Y tú? Creí que vivías con alguien...- farfulló seriamente.

- Tú lo has dicho, vivía. Hace meses que estoy solo.

- Ah ya.- dijo ella, sin el más mínimo interés de proseguir con ese tema.- Papá yo...- suspiró.

- ¿Sí?

- La razón por la que vine fue para aclarar... nuestra relación.- tragó saliva, Harry le apretó la mano en señal de fortaleza.- Necesito que sepas cómo me he sentido todos estos años.- su padre agachó la cabeza, probablemente sintiéndose apenado.

- Adelante hija, te escucho...

________________________________________

Mientras tanto, ese mismo día, la rutina fue la misma para los alumnos del Comprehensive Holmes Chapel School.

- Zayn, ¿has visto a _____?- preguntó Allison, sentándose en la mesa con su amigo, era hora del almuerzo.

- No. No llegó a Biología.

- Qué raro, ¿y Harry?

- Pues no estuvo en clase de deportes.

- ¿Crees que se hayan ido juntos?- el chico se detuvo antes de morder su hamburguesa.

- Puede ser.- dijo seriamente.

- Me preocupa esa chiquilla, no debería faltar a clases y menos por irse con él.

- A mí me preocupa que se ilusione así, él ni siquiera le ha propuesto que sea su novia. No sé si Harry sea de los que les gusta jugar con las chicas.

- ¿Tú crees? Se ve tan bueno.

- Las apariencias engañan, Allison.- dijo con la boca llena, la chica se perdió en sus pensamientos por un momento.- Pienso invitar a _____ al baile de Halloween.- anunció.

- Te dirá que no.- Zayn frunció el ceño.

- Eso lo decide ella.

- Zayn...- iba a comenzar a darle un sermón cuando él la interrumpió.

- ¿Qué? ¿Me dirás que no me conviene hacerme ilusiones? ¿Me dirás que si intento competir con Harry saldré perdiendo? ¿Qué me dirás Allison?- la desafió. La chica lo miró atónica por una fracción de segundos.

- Bueno no te diré eso porque evidentemente ya lo sabes.- se cruzó de brazos.- Pero te advierto, ______ no es un premio a ganar ni un objeto por el cual competir.

- Ella me gusta.

- Sí, Zayn. Desde que tengo memoria sé que te gusta, pero dime... ¿por qué ahora que la ves entusiasmada con alguien piensas conquistarla? ¿Por qué no lo hiciste antes?

- Porque...

- Te diré por qué. Lo haces porque te gusta competir, eso es todo en lo que piensas. Quieres probarle a Harry que eres mejor que él y probarle a los demás que tú te ganaste a la chica del jugador estrella. Sólo lo haces para sentirte superior.

- Eso no es cierto.- la chica levantó una ceja.- No lo es y lo sabes. Si pienso hablar con _____ es sólo porque en verdad me gusta y no veo motivos por los que me pueda rechazar.- ella soltó una risa algo irónica.

- ¡Por favor! Sabes que está babeando por Harry.

- ¡Sí pero él sólo está jugando con ella!- y entonces, los celos brotaron creando en él un plan algo egoísta.

- ¿Cómo dices?- meditó un momento en sus palabras antes de hablar.

- Sí, Allison. Harry está saliendo con Waliyah.- la chica abrió los ojos como platos, abrió la boca pero no pudo articular palabra y entonces recordó cuando lo encontró en el gimnasio con la morena.

- ¿Eso... eso qué dices... es cierto?- él asintió.

- Jun me lo ha dicho, Harry piensa ir con ella al baile. Creo que lo de _____ es sólo una apuesta que ha hecho con alguien del equipo.

- ¿Qué! ¡Zayn! ¿Cómo pudiste no decírmelo antes?

- Yo...

- Esto no se quedará así, oh no.- farfulló furiosa.- _____ debe enterarse la clase de persona que es ese Styles.- Zayn se mordió el labio consternado, ¿qué había hecho?

________________________________________

Harry devolvió a ______ a su casa. Pasaban las 7:00pm, habían estado más de una hora hablando con Frederick. Al fin, la chica pudo reconciliarse con él, como esperaba y darle una nueva oportunidad a su padre para que entrara a su vida.

El castaño conducía tranquilo, se sentía feliz de poderla ayudar de esa manera. Había valido la pena saltarse las clases ese día.

Llegó a su casa en menos de un minuto. Guardó su carro en la cochera. Un delicioso aroma a queso y salsa de tomate lo embistió al entrar. Al parecer Louis, Gemma y Eleanor habían comprado pizza y estaban en la sala, todas las luces apagadas. Se disponían a ver una película de terror cuando el menor entró.

- Harry, hola.- saludó Eleanor.

- Hola.- se sentó en el sillón, mejor amigo, su amiga y su hermana estaban sobre la alfombra.

- Ve por un plato y sírvete una rebanada de pizza. Hay refresco en el refrigerador.- dijo la chica.

- Gracias.- sonrió. Se levantó pero en vez de ir a la cocina subió a su cuarto y se tiró sobre la cama.

- ¿Harry?

- ¿Sí?

- ¿Estás ocupado?- preguntó Eleanor, el chico traía una pequeña pelota que lanzaba contra el techo.

- No, ¿por?

- Hay algo que quiero enseñarte.- sonrió.

- ¿Qué es?

- Sígueme.- el rizado se puso de pie y fue hacia donde ella, al cuarto de Louis. Un precioso vestido blanco se encontraba extendido sobre la cama.

- Eleanor... te quedó precioso.- sonrió.

- _____ se verá realmente linda en él.

- ¡Muchas gracias!

- ¿Ya pensaste en cómo se lo darás?- el castaño esbozó una pícara sonrisa.

- Oh sí, claro que lo he hecho.- sacó su celular del bolsillo del pantalón y marcó.- ¿Zayn? Hola, ¿cómo estás?

- Bien, ¿y tú? ¿Por qué faltaste a la práctica?- preguntó el chico, del otro lado del auricular.

- Tuve que arreglar unos asuntos.

- Debes hablar con la entrenadora, estuvo preguntando por ti.

- Ah sí, mañana voy con ella. Zayn, ¿podrías hacerme un favor?- preguntó el castaño, caminando hasta su cuarto de vuelta.

- ¿Qué pasa?

- Planeo llevar a _____ al baile de Halloween y ya tengo su disfraz.- eso le dolió como una cuchillada en el corazón.- Pero ella aún no lo sabe, quiero que sea sorpresa.

- Ajá.

- Me preguntaba si puedes conseguirme su combinación del casillero para dejar el vestido ahí mañana con una nota.- hubo un momento de silencio.- ¿Zayn?

- Sí. Yo lo consigo.

- Perfecto. Muchas gracias. ¿Nos vemos mañana?

- Minutos antes de salir al almuerzo, te veo afuera de la oficina del periódico escolar.

- Hecho. Hasta mañana. Gracias de nuevo.- se despidió el rizado.

- Adiós.

- ¿Waliyah?- llamó Zayn antes de entrar al cuarto.

- Pasa.- gritó ella, estaba recostada boca abajo en la cama pintándose las uñas.

- Lo he hecho.

- ¿Qué cosa?- preguntó cerrando el esmalte.

- Haré que _____ piense que yo la llevaré al baile.- ella sonrió.

- ¡Vaya, hermanito! Me sorprendes. ¿Qué has hecho exactamente?

- Harry ya tiene listo el disfraz de _____, me pidió que consiguiera la combinación de su casillero para dejarlo ahí.

- ¿Y ya la tienes?

- Me subestimas, hermanita.- dijo él usando el mismo tono de voz.- Claro que la tengo.- la chica se levantó de un brincó y fue a darle un abrazo.

- Haré que parezca que fui yo quien dejó el vestido, o mejor aún. Que ella no sepa quién lo dejó y tú encargate de llevar a Harry.

- Claro que lo haré.- ambos sonrieron.

________________________________________

- ¿En dónde estuviste todo el día?- preguntó Susan al ver a _____ en su cuarto. Acababa de llegar del trabajo.- Me llamó Allison preocupada porque no llegaste a la escuela.

- Ah, mamá...- se levantó de la cama y siguió a su madre hasta la cocina.- Hay algo que quiero decirte.

- Si vas a poner un tonto pretexto olvídate de que te deje aquí sola...

- Fui a ver a papá.- la señora, quien se estaba quitando un arete se quedó inmóvil, sin palabras.- Hoy fui a hablar con él y a hacer las pases.

- ¿Ah sí? ¿Cómo fue?

- Pues, resulta que tengo un amigo, Harry...

- ¿El chico castaño que vino en la mañana?

- ¿Cómo...?- la rubia se sorprendió, creyó que su madre estaba dormida cuando él llegó. Susan sonrió.

- Cariño, 17 años viviendo conmigo y ¿aún no me conoces?- la joven suspiró, era imposible ocultarle algo a su madre.

- Sí, él. Le he pedido que me llevara a ver a papá.

- ¿Y cómo está?

- Está... bien.- dijo sin sonar convencida.- Se ve cansado y muy viejo. Vive solo.- añadió, Susan la miró por un momento.

- Ya veo. Me alegra que lo hayas hecho, cariño. Después de todo él sigue siendo tu padre y eso nada ni nadie lo cambiará.- _____ sonrió.- Pasando Navidad me iré a Estados Unidos.- hubo silencio.- No podré estar en año nuevo aquí.

- Ah...

- Había estado pensando.- la interrumpió antes de que hablara.- En que quizás era buena idea que te quedaras con tu padre en mi ausencia. Ahora que han hecho las pases no me queda duda. Será una buena oportunidad para que mejoren su relación, ¿no crees?- la chica lo dudó.

- Quizás es muy pronto.

- No sé si lo notaste, _____ pero tu padre está enfermo. Yo me quedaría más tranquila sabiendo que estás con él.- la rubia asintió.- Piénsalo, tienes hasta Navidad para decidir.

________________________________________

- ¡Vamos, Jackson!- exclamó Zayn.

- Ya te dije, no pienso ir, no me gustan esos bailes.

- ¿Cómo sabes que no te gustan si nunca has ido a uno?- ambos corrían hacia la oficina del periódico escolar.

- ¡Claro que he ido! En secundaria, ¿recuerdas?

- ¡Ay por favor! Ese baile realmente fue aburrido y obsceno, te prometo que éste será diferente.- ella se detuvo frente a la oficina.

- ¿Cómo? ¿Cómo puedes prometer eso?

- Porque Harry estará ahí.- esbozó una sonrisa, _____ levantó una ceja.

- No es razón suficiente y lo sabes.

- ¡Claro que lo es! Ustedes prácticamente son novios.

- No es cierto.- esta vez fue Zayn quien levantó una ceja.- Bueno, quizás nos hemos comportado como si lo fuéramos...

- Perdón que te diga esto, _____ pero has salidos dos veces con él, te has besado con él y sigues diciendo que no son novios, ¿qué son entonces?

- Somos...- se mordió el labio inferior.

- ¿Por qué has dejado a Harry que haga eso y por qué aún no te ha pedido que formalicen su relación? ¿No te parece que quizá está jugando contigo?

- ¿Qué!- la rubia abrió los ojos como platos.- No, no... Harry no haría eso, es sólo que...- buscó una buena excusa pero fue tarde, las palabras de Zayn rondaban su cabeza haciéndola pensar cosas, ¿que no eran?

- _____, llegaste.- dijo Liam, abriendo la puerta.

- Ah... hola Liam.- respondió.- Él es...

- Zayn Malik, mucho gusto.- dijo extendiéndole una mano.

- Liam Payne, el gusto es mío.- sonrió.- ¿Trajiste lo que te pedí?

- Sí, aquí están las fotos y la información.- le entregó un par de folders.

- Gracias.- le sonrió a ambos.- ¿Te veo adentro?

- Sí, sí.- _____ sacudió la cabeza y se cruzó de brazos.- Ya voy.- Liam volvió a la oficina.- ¿Podemos terminar de hablar luego?

- Sí. Y perdón por lo que dije, quizá estoy un poco celoso por ti.

- ¿Por mí?

- Sí, ya sabes... hace años que no tengo una relación y tú ya casi tienes una.

- Ah ya. No te preocupes, amigo. Ya llegará alguien digna de ti.- el chico sonrió.- ¿Qué?

- ¿Alguien como tú? Podría ser...

- ¡Eres imposible!- ambos rieron.- ¿Te veo en el almuerzo?

- Hecho.- _____ entró a la oficina. Zayn caminó y cuando iba apenas a bajar las escaleras escuchó que lo llamaron.

- ¡Harry, hola!

- ¿Cómo estás?- el chico traía una bolsa negra en los brazos.

- Bien, ¿y tú? ¿Qué traes ahí?

- Esto, mi colega.- el chico se rió.- Es la sorpresa para tu encantadora amiga, pero antes de que lo veas necesito que me hagas el favor de llevarme de una vez al casillero.

- Seguro, sígueme.- subió nuevamente las escaleras con Harry a su lado, pasaron de largo la oficina del periódico escolar y finalmente llegaron al pasillo en donde estaban los casilleros. Zayn abrió el candado de éste, por sorpresa para los dos, todas las cosas de _____ guardaban un perfecto órden. Harry sacó el vestido de la bolsa mostrándoselo, quien quedó maravillado.- Está muy lindo, ¿lo compraste?

- No, una amiga, Eleanor, es diseñadora de modas y le he pedido a ella que lo hiciera, ¿crees que le guste a _____?

- Creeme amigo, le encantará.- dijo Zayn sonriendo.

Harry lo guardó de nuevo en la bolsa y lo dejó colgado en el casillero con una nota pegada por fuera que decía lo siguiente:

"Querida Julieta: Espero éste obsequio sea de tu agrado y con él puedas concederme el privilegio de tu presencia para asistir al baile de Halloween. Te esperaré con ansia a las 10:00pm afuera del gimnasio. Con cariño, Romeo"

- Si que eres cursi, Styles.- se burló Zayn al leerlo. Harry le golpeó el hombro.

- Ya basta. Lo escribió Eleanor, no yo.

- Definitivamente ______ estará feliz con todo esto.- cerraron el casillero y regresaron a las escaleras para bajar. A mitad de camino se toparon con Waliyah.

- ¡Harry! ¡Hola!- lo saludó dándole un efusivo abrazo.

- Hola Waliyah.- dijo con una media sonrisa.

- Eh, yo me voy. Te veo luego Harry.- dijo Zayn y corrió escaleras abajo, el rizado le lanzó una mirada fulminante. Ya se cobraría más tarde por haberlo dejado con su hermana.

- ¿Y bien? ¿Estás listo?

- ¿Listo para qué?- la chica soltó una risita tonta.

- Para el baile de Halloween.- se acercó a él.- Estoy esperando a que me invites.

- Lo siento. Iré con alguien más.- ella levantó una ceja y soltó un profundo suspiro.

- ¿Cómo has dicho?

- He dicho que iré con alguien más. Consigue a otro que te lleve.

- No Styles, lo siento mucho pero yo iré contigo.- el castaño soltó una sonrisa irónica.

- ¿Cómo planeas hacerlo? ¿A la fuerza?- la chica sonrió maliciosamente, literalmente se abalanzó sobre él y lo besó. Harry no pudo reaccionar y le siguió el beso sin percatarse de la presencia de Allison, quien los veía desde abajo.

- ¿Ves que tengo razón?- escuchó la castaña que susurraron a su oído, al voltear se encontró con Zayn, quien la jaló escaleras abajo.

- Pobre _____.- suspiró.- ¿Cómo puede ese infeliz hacerle eso?

- Te lo dije. Las apariencias engañan. Harry parece ser un santo que no rompe un plato pero en el fondo, es un mujeriego, como todos.

- Tengo que advertirle a _____ antes de que se ilusione más.

- ¡No!- exclamó Zayn, la chica lo miró sin entender su reacción.- Hay algo mejor que puedes hacer.

- ¿Qué cosa?

- Harry planea invitarla al baile, tan sólo convéncela de que no vaya con él y vaya conmigo.

- Pero tú aún no se lo has pedido ¿o sí?- el chico sonrió.

- Digamos que, le he dejado una sorpresa en su casillero...

_________________________________________________________
OAAAAAAAA! Perdon por tardar tanto en subir cap...la culpa es de mi mama -.- bueno enrealidad es de la profesora de historia, okya es mi culpa por no estudiar para ese examen en el cual me saque un hermoso, precioso, lindo, fantastico, fabuloso, blah blah blah...5. re lindo mi 5 no? ejem. Espero que les haya gustado el cap y por diosss! Ese zayn se me vuelve malote y me molesta che! es que enserio yo lo re amo y se hace malo y aopsjmklsnoilaoa confusion total! Bueno las quiero mucho mucho y COMENTENNN!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 6 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.