O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Jue 28 Mar - 4:43

que..........................................................QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ZAYN NO PUEDE HACERLE ESOOOO!!! ELLA ES SU AMIGA!!! QUE LE PASAAA!?? le rompera el corazon u.u tienes que seguirla pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 28 Mar - 21:50

aaaagh!!
te prometo que en estos momentos odio a Zayn ¬¬'
bueno... no lo odio, pero si me esta cayendo mal el desgraciado :$ JAJJAJAJA
siguela
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Vie 29 Mar - 20:22

Dios! que bronca me da Zayn acsiuaegydfoeuiwhnfoeiwrhflkewrjofml. Porque es tan maloooooooooo?!!! seguilaa... ai nooo que maal! me imagina un posible adelanto.................. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando puedas obvio jee
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 1 Abr - 19:33

magda_r_03 escribió:que..........................................................QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ZAYN NO PUEDE HACERLE ESOOOO!!! ELLA ES SU AMIGA!!! QUE LE PASAAA!?? le rompera el corazon u.u tienes que seguirla pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asombratee amigaaaaaaaaaaa!! Zayn esta malote...eaeaeaeaea he's the BADBOY!! okya jaja ya la sigoooo! Muchas pero muchas muchas gracias por comentar linda!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 1 Abr - 19:56

Shes-NotAfraid escribió:aaaagh!!
te prometo que en estos momentos odio a Zayn ¬¬'
bueno... no lo odio, pero si me esta cayendo mal el desgraciado :$ JAJJAJAJA
siguela

Nooo no lo odies!!! Tampoco te tiene que caer mal..no no que es un amor el Zaynchuu bueno en la nove no ¬¬ jaja. Gracias por comentar linda! Ya la sigo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 1 Abr - 20:01

smilerSoFFi escribió:Dios! que bronca me da Zayn acsiuaegydfoeuiwhnfoeiwrhflkewrjofml. Porque es tan maloooooooooo?!!! seguilaa... ai nooo que maal! me imagina un posible adelanto.................. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando puedas obvio jee

Siiii da broncaaaaaaaaaaa! Es re malote por culpa de la escritora ¬¬ jaja. Que adelanto? arggg decimeeee!! jaja. Ya la sigo linda y muchas muchas muchas gracias por comentar!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 1 Abr - 20:18

Capítulo 15

Dicen que en la guerra y en el amor, TODO se vale. ¿Pero qué cuando la guerra es entre dos amigos? ¿Qué cuando se compite por alguien? ¿Se vale herirlo para obtener lo que se quiere? ¿O es mejor no competir y ver cómo el otro se queda con "el premio"? ¿Qué hay de los sentimientos del que "pierde"? Obviamente, al ver al otro con el "premio" se sentirá frustrado, como todo un perdedor, un cobarde que no se cree lo suficientemente bueno como para competir.

Así, exactamente, se sentía Zayn. Para él, _____ representaba ese "premio", Harry se había convertido en un gran amigo, desde que iniciaron las clases, y, sin que él lo supiera, estaba metido en esa guerra.

Pero era lo correcto, ¿no? Para el moreno, quien lo único que deseaba era que su mejor amiga lo viera como un novio, era correcto competir, mentir y traicionar a quien fuese con tal de "ganar".

Los días se pasaban volando, ya se aproximaban los próximos parciales. Los momentos de estrés y tensión empezaban a ambientar la preparatoria; la biblioteca cada vez se veía más llena de gente. El semestre parecía irse volando, ya casi se llegaba Noviembre.

Tres días faltaban para el dichoso baile de Halloween. Las cintas estaban contratadas, los colores predominantes en las ventanas, casilleros y pasillos del campus eran el negro, morado y naranja.

- 44 kilos. Maldita sea.- se reprendió _____.- Jamás, jamás podré quitarme esta estúpida grasa de encima.- se dijo en voz baja. Estaba encerrada en el baño de su cuarto.- Tengo que vomitar, tengo que sacar todo... ¿todo? Pero si no he comida en días...-intentó recordar cuándo había sido la última vez que cayó alimento sólido a su cuerpo.- No importa, tú hazlo.- le dijo aquella voz interna. La chica, quien vestía sólo su ropa interior, se acercó al retrete. Dio un largo suspiro antes de intentar; se apretó el estómago y se metió los dedos a lo más profundo de su boca, pero apenas y sintió un poco de asco.- No puedo...- volteó hacia la báscula nuevamente.- 44 kilos, es demasiado.-unas lágrimas salieron, se sentía totalmente víctima de la situación. Se preguntó si ella sería la única a quien eso le afectaba o si en verdad todas las chicas tenían complejos por su peso.

Mientras lloraba de coraje e impotencia, empezó a recordar su niñez; lo atormentador que había sido pasar la secundaria comparándose con las chiquillas más populares, más bonitas y delgadas... recordó el verano en que vomitó por primera vez, ¡Dios! A pesar de que era una tortura, se sentía agradecida con aquellas mujercitas que le dijeron eso en el restaurante... que le abrieron los ojos a la realidad.

De pronto, el recuerdo que más la atormentaba vino a su mente, justo después de ese verano, en que tuvo que cambiarse de secundaria y dejó de ver a Zayn y Allison...

- ¡Escondan la comida, muchachos! ¡Pronto, ahí viene! ¡Nos quedaremos sin almuerzo!
Las palabras cruzaron todo el enorme comedor escolar y la niña de 14 años que caminaba con su bandeja se ruborizó al ver que todo el mundo la miraba y se reían. Bajó bruscamente la cabeza, tratando se hacerse la desentendida y los lentes de pasta gruesa se le deslizaron por la nariz, casi hasta la punta.

Se acercó a la primera mesa que vio, donde había varias chicas sentadas conversando alegremente.

- Hola, ¿puedo sentarme?- preguntó tímidamente. Cuatro pares de ojos se clavaron en ella, con aire despectivo, estudiándola con minuciosidad. Por último, la que parecía la líder del grupo, una chica muy bonita de lacio cabello negro, le sonrió burlonamente.

- Claro que no. Vete de aquí gordita. No queremos que te vean con nosotras.
Tuvo que hacer un inmenso esfuerzo para no llorar. Jamás la habían humillado así, bueno, excepto la vez que fue de vacaciones con sus padres, en aquél restaurante... ese debía ser el comienzo de clases más espantoso de la historia.

No sólo era la primera vez que alguien se dirigía a ella directamente en lo que iba del día, sino que la actitud de sus compañeros auguraban que su paso por aquella secundaria iba a ser absolutamente penoso. ¡Cómo deseaba volver a ver a sus amigos!

Ellos jamás habían sido tan desagradables, ni la habían criticado. Habían crecido juntos, pero el comienzo de ese curso los había puesto en caminos diferentes.
No tuvo más remedio que apartarse de esas chicas. Trató de buscar otra mesa vacía, pero cambió de opinión. Giró a la izquierda y se encaminó hacia una puerta lateral. Salió al patio y se sentó en una banca.

Su bandeja estaba repleta de comida: sandwiches, un pedazo de pastel, una gelatina, un brownie de chocolate y una lata de Coca Cola. Casi no tenía espacio para sostenerla y debía manejarla con cuidado para que no se le cayera nada.
Comió todo, sin dejar la más mínima miga. Comió sintiéndose feliz, casi olvidándose de lo que acababa de suceder.

- ¡Por Dios! ¿No es un asco?- llegó a oír y miró alrededor, para ver que un grupo de chicos y chicas que estaban sentados no muy lejos de ella, con las carpetas abiertas sobre las rodillas, la miraban de reojo, con evidente desagrado.

Sintió cómo sus mejillas se encendían de vergüenza. Se levantó y se fue corriendo, dejando caer la bandeja y los desperdicios que habían quedado sobre ella, haciendo un ruido bastante fuerte. Sólo se detuvo cuando llegó al baño. No había nadie allí y se sintió casi a salvo, pero al mirarse al espejo, no se reconoció en el reflejo. Veía un monstruo, veía lo que ellos veían. Una niña deforme, de espeso cabello rubio, cejas pobladas, figura más que voluptuosa, lentes que bien podrían haber pertenecido a su abuela, aparatos en los dientes...

Se puso a llorar desconsoladamente, mientras se limpiaba de la comisura de los labios los restos de postre de chocolate.

- ¡Idiota, gorda!- sintió ganas de gritar. ¿Por qué tenía que ser así cuando los demás eran tan perfectos?

Por el espejo visualizó los retretes. Sin pensarlo dos veces, fue hacia allí y cerró la puerta tras ella. Se inclinó y comenzó a vomitar todo... sacando la ira, el coraje y la decepción. Era la segunda vez que ella se provocaba el vómito de esa manera...

Agarró un vaso que estaba a un lado del fregadero y lo enjugó bien, lo llenó de agua del grifo y se lo bebió. Sabía horrible, no tan dulce como el agua purificada que su madre siempre traía en garrafones. Llenó de nuevo el vaso y volvió a beber, haciendo un gesto de asco. Se acercó de nuevo al retrete y ésta vez, con todas las ganas se llevó los dedos lo más profundo y con su otra mano se apretó el estómago, agresivamente. Al sentir el líquido regresar se inclinó un poco más, vomitando tan sólo el agua que acababa de ingerir con algo de saliva. Empezó a llorar por la presión que se había causado, jaló el retrete y se fue al fregadero, sin percatarse de que un poco de sangre había salido junto al líquido baboso...

Estaba temblando, la cabeza empezó a darle vueltas, supo que se desmayaría en cualquier momento y no quería, se encontraba sola en casa. Terminó de desvestirse y se metió a la regadera, se dio un baño con agua muy caliente. Eso la despertó un poco.

Titiritando de frío, se vistió rápidamente. Se puso su uniforme que bastante suelto le quedaba y una chaqueta color negra sobre su sueter.
Era un día soleado, el termómetro marcaba 22º C pero para ella, era como si trajera el polo norte adentro.

Se dejó el cabello suelto, sólo lo desenredó. Se puso perfume, su favorito: Fantasy – Britney Spears. Tomó su bolsa y se dispuso a ir a la preparatoria. La cabeza aún le daba vueltas y había empezado a sentir un hormigueo en los brazos.

- Estúpida gordura, ¿cuándo? ¿Cuándo será el día en que me vea bonita?- aquél, sin duda alguna iba a ser un día difícil. Hubiera preferido quedarse en casa.

Caminó apresuradamente por la primer cuadra. El aire estaba muy frío y le golpeaba la cara con furia, pero no le importó. A mitad de la segunda cuadra las piernas no reaccionaron y se desvaneció, la cabeza empezó a darle vueltas y dejó de escuchar. Cayendo inconsciente al duro piso de cemento.

________________________________________

- Qué raro que _____ no haya llegado.- comentó Allison, se encontraba comiendo junto a Zayn en la cafetería.

- Ha faltado mucho a la escuela, ¿no te parece?

- Zayn...- la chica soltó el tenedor que al chocar con el plato hizo un ruido espantoso. Su amigo esperó seriamente a que hablara.- _____ está mal.

- ¿A qué te refieres?- arqueó una ceja.

- ¿Acaso no te parece obvio? Lleva ojeras todo el tiempo, su piel siempre está pálida y encima parece una calavera con esos huesos saltados.- el chico soltó una carcajada, pero al ver que Allison no bromeaba se aclaró la garganta.

- Relájate, no creo que esté enferma. Seguramente es porque Harry le gusta y ya ves cómo son ustedes las chicas que no comen y se la pasan en vela pensando en los tipos que les "roban el sueño".- dijo tras luego darle una mordida a su sándwich.

- No Zayn, ____ no es así. La conozco y ella no está así por Harry.

- ¿Entonces? Si le preguntas te dirá que no está enferma y que nada le pasa.- Allison lo miró preocupada.

- Habla con ella, Zayn. Eres su mejor amigo y si algo sé sobre ____, es que te hace más caso a ti que a mí.- Zayn la miró sin inmutarse, como chico, él carecía de ese "don" que las mujeres "tienen" y no era muy observador, no notaba esos detalles que para Allison eran evidentes. Sin embargo, él quería a ____ y por ese sentimiento que albergaba, es que asintió, no sólo para su amiga, sino para él mismo. Si algo le pasaba a ____, y en él estaba la posibilidad de ayudarla, lo haría.

________________________________________

- ¿Cómo está mi hija, doctor?- preguntó Susan al verlo aparecer en la sala de espera.

- Se encuentra estable, sólo se le bajó la presión. Por ahora sigue durmiendo.- respondió el médico, seriamente.- Señora, ¿tiene tiempo? Hay algunas preguntas que me gustaría hacerle.

- Claro, dígame.

- ¿____ ha perdido más de 5 kilos en éste mes? ¿Se encuentra a dieta?

- No doctor, ¿por qué?

- Para la edad y estatura de su hija, noté que se encuentra desbalanceada. Pesa casi 12 kilos menos de lo que debería.

- Bueno, es cierto que ella es delgada, pero es que así somos en mi familia y la de su padre. Es la complexión.

- No me parece que sea sólo eso.- el hombre mostraba consternación, Susan suspiró profundamente.

- Dígame, doctor, ¿es malo? ¿Mi _____ está enferma?

- Su hija presenta síntomas de osteoporosis, le falta mucho calcio. Y sí, me temo que es malo, ella se encuentra en la edad del desarrollo y lo que más debe hacer es alimentarse bien.

- ¡Pero sí lo hace! Yo misma me encargo de hacer la comida y ver que la coma toda.

- ¿La ha visto vomitar?- Susan se cruzó de brazos negando con la cabeza.- A esta edad, es muy común que las jóvenes sufran de algún trastorno alimenticio...

- Escuche...- interrumpió, se puso una mano entre las cejas y cerró los ojos.- Le agradezco que se preocupe por mi _____, pero le aseguro que ella está bien, no es como esas muchachitas que andan vomitando o dejando de comer por qué sí. Es cierto, la he visto más delgada, pero es porque apenas entró a la preparatoria y se ha visto presionada por los exámenes y trabajos, para ella fue un cambio radical. En cuanto a la osteoporosis...

- Sólo muestra síntomas, le mandaré hacer estudios, puedo estar en un error. Eso sí, le daré calcio para que tome.

- Gracias, doctor.- el hombre la miró preocupado.

- Señora, sé que no es de mi incumbencia pero... usted evadió el tema de los trastornos alimenticios, ¿por qué?- Susan abrió los ojos sorprendida, no esperaba aquella pregunta.

- No lo estoy evadiendo.- dijo dignamente.- Es sólo que mi pequeña no tiene eso, la conozco y sé que no sufre algo así.

- Tenga cuidado, señora. En casa, los últimos en enterarse de que los hijos tienen problemas somos los padres.

- Gracias, estaré al pendiente.- el médico asintió y sin decir más, se retiró de ahí.

________________________________________

- ¿Ya te enteraste?- preguntó Waliyah, entrando al cuarto de Zayn, él estaba tecleando algo en su laptop, ella se limaba las uñas.

- ¿De qué?- dijo sin voltear a verla.

- Hoy llevaron a tu querida ____ al hospital.- el moreno dejó lo que hacía por prestarle atención.

- ¿Qué dices? ¿Cómo sabes?

- Un compañero de una de mis clases la vio desmayarse cuando iba para la preparatoria, él fue quien la llevó al hospital y llamó a su madre.

- ¡Dios mío! Con razón no llegó, no contestó el celular y Harry me preguntó por ella. ¿Y cómo está? ¿Sabes qué le pasó?

- No. Tan sólo escuché cuando le comentaba a otro lo que pasó. Si yo fuera tú, ya estaría en camino a su casa.

- Claro, tienes razón.- se apresuró a agarrar su chaqueta y su celular.- Gracias, hermanita.

Salió a toda velocidad de su casa, por fortuna no quedaba lejos a la de _____. Se preguntó si ahí estaría Harry o si Allison sabía algo... le mandó un mensaje a la castaña, quizás no estaba enterada. A una cuadra antes de llegar, ésta le llamó.

- Allison.- respondió.

- ¡Zayn! Dime qué pasó, ¿cómo está ____?- preguntó alarmada.

- No lo sé, Waliyah me dijo que un compañero de ella la encontró desmayada al ir a la escuela y la llevó a un hospital, justo ahora estoy a unas casas por llegar.

- Perfecto, voy para allá.

- Ahorita te veo.- colgó el teléfono. Al entrar a la casa, tocó dos veces a la puerta.

- Zayn, qué sorpresa.- dijo Susan, al abrir.- Pasa.

- Apenas me enteré de lo que le pasó a _____, ¿cómo está?

- Ella está bien, sólo se le bajó la presión.

- ¿Puedo verla?

- Está en su cuarto, pasa. Haber si tú puedes hacerla que coma, dice que tiene el estómago revuelto y no quiere.

- No se preocupe, hablaré con ella.- dijo Zayn, Susan sonrió.

El chico entró a la recámara. Se sorprendió de encontrarla desordenada, su amiga nunca dejaba más de tres días sin limpiar. En esta ocasión había un montón de libros y papeles en su escritorio. La mayoría de los muñecos de peluche que estaban en su cama se encontraban regados por el piso y una pila de ropa sucia junto al closet. Evidentemente ____ estaba en depresión, o algo parecido.

- Hola, pequeña.- se sentó a un lado de ella en la cama, la rubia estaba acostada de espaldas a él.

- Zayn.- volteó y le sonrió.- ¿Qué haces aquí?- se sentó.

- Vine a verte, Waliyah me contó lo que te pasó. ¿Cómo te sientes?- fueron segundos en lo que ella lo miró, le pareció lindo ver esa mirada preocupada.

- Terrible.- respondió finalmente.- Me siento terrible.

- ¿Por qué? ¿Qué pasa, bonita?- ella hundió su cabeza entre las rodillas para ocultar que la viera llorar. Él le acarició el cabello.

- No sé, Zayn. No sé qué pasa conmigo. Pero estoy harta, un día me siento la octava maravilla y otro día un patito feo.- la chica se aventó a abrazarlo.

- Pero, ____... ¿de qué hablas?- él rió.- Eres preciosa, no entiendo por qué te sientes fea. Estás divina...

- No mientas.- se separó de él, quien de inmediato le secó las mejillas con sus manos.- ¡Estoy hecha un lío! ¿Es que no lo ves? Claro que lo ve... ¿quién no puede notarlo?

- ¿Ver qué, bonita? Que tienes unos ojos hermosos.- dijo secándolos con la manga de su suéter.- Que tienes unas mejillas que se ven preciosas cuando se sonrojan.- ella sonrió.- Y que tienes una sonrisa que no se compara con la de ningún ángel...- lo miró detenidamente por unos segundos, él le sonreía mientras le acariciaba el cabello. Mirando sus labios, acercó su rostro con intención de besarla pero...

- ¡Amiga!- la presencia de Allison interrumpió sus intenciones.- ¿Cómo estás?- la castaña se acercó a sentarse junto a _____, quien sonrió al verla y la agarró de la mano.

- Mejor. Gracias por venir.

- ¡Ay amiga! ¡Pero cuéntame! ¿Qué fue lo que te pasó...?- la rubia tomó una buena cantidad de aire antes de hablar.

________________________________________

Mientras tanto, esa misma noche. Harry se encontraba practicando en el parque hundido, como de costumbre mientra Louis y Eleanor paseaban por ahí.

No había más personas por el lugar, pasaban de las 10:00pm... de pronto, el castaño sintió una mano acariciar su hombro y se volteó estrepitosamente.

- ¿Waliyah?- preguntó, no con mucho entusiasmo, al verla.

- Hola guapo.

- ¿Qué haces aquí?- él siguió botando la pelota.

- Nada. Quise dar una vuelta, ¿y tú? Veo que no te cansas de eso.- miró con desdén a la bola.

- Así es.

- Harry... ¿por qué eres así conmigo?- el rizado caminó hacia una banca, en donde estaba su mochila, ella lo siguió.- ¿Por qué me tratas así?

- Lamento decírtelo pero... te lo mereces.- él se sentó a abrocharse las cintas de sus tenis.

- ¿Me lo merezco? Desde el momento en que te conocí me has tratado así...- intentó hacerse la ofendida.- Yo sólo quiero que seamos...- se acercó y le acarició una mejilla.- ... amigos.- él se rió.

- ¡Por favor! Esa ni tú te la crees, Waliyah. Bien sabemos que me quieres como algo más que tu amigo.- respondió en tono desafiante. La chica levantó una ceja.

- ¿Y acaso tú no quieres?- preguntó acercándose provocativamente a él.- Dime, guapo. ¿Acaso no te gusto? ¿Acaso no te gusta que haga esto?- dijo deslizando su mano por el pecho de él hasta llegar a sus piernas, tocando ciertas áreas que para un hombre, son débiles.

- Basta, Waliyah.- la detuvo alejando su mano.

- Anda, lindo... no te hagas del rogar.- la chica se acercó a besarlo pero apenas y pudo rozar los labios porque él se levantó.

- ¿Sabes por qué no puedo verte como quieres? Precisamente por esto. Porque no te das tu lugar, no te das a respetar...- ella bajó la cabeza.- ¡Sólo mírate, Waliyah! A los hombres no nos gustan las chicas fáciles...

- ¿Me estás diciendo fácil?- él levantó una ceja.- Bueno ¿y si no lo fuera? ¿Me harías caso, entonces?- el castaño se mantuvo serio con altas ganas de golpearse la frente y negar con su cabeza pero se contuvo.

- Eres una mujer muy guapa, no lo niego. Pero ya me he fijado en alguien más.- ahora ella se cruzó de brazos.- Una chica que me robó suspiros desde el primer momento en que la vi. Alguien con quien me encanta pasar el tiempo y puedo mostrarme tal cual soy.

- ¿_____?- preguntó con desdeño. Él sonrió.

- Sí, Waliyah. ____ me gusta muchísimo más de lo que puedas imaginarte.

- Esa perra...- pensó.- ¿Y qué pasarías si te dijera que a ella le gusta alguien más?

- ¿Qué? ¿De qué hablas?- ella sonrió maliciosamente.

- Digamos que tengo cierta información que puede interesarte.

- Sin rodeos, suéltalo.- sonrió aún más ante aquella desesperada reacción; se acercó a él y pasó sus brazos por su cuello, acariciando su cabello.

- A _____ le gusta Zayn.

- No es cierto.

- ¿No me crees? Piénsalo. Ella dice que es su mejor amigo, que a él puede contarle todo, y es cierto. Pasan mucho tiempo juntos. Todo mundo sabe que a _____ le gusta mi hermano desde que estaban en secundaria.- el castaño dudó en si creerle o no.- Vamos, guapo. No pierdas tu tiempo con esa niña.- se acercó a besarlo. Harry se debatía entre la desesperación de saber la verdad, ¿acaso para _____ todo aquello era un juego...? Y sin pensar en lo que implicaba aquél acto, besó a Waliyah con tanta pasión que sólo el coraje pudo provocar. (maldita suertuda ¬¬..digo maldita perra ._.)

________________________________________

- Ven conmigo al baile, _____.- dijo Zayn, los chicos aún seguían en casa de la rubia.

- Zayn... ya te he dicho que no me gusta ir.

- ¡Por favor! Te prometo que nos vamos a divertir.

- En todo caso si voy, será con Harry.- aseguró.

- ¡No!- exclamó Allison, su amiga la miró confundida.- Digo... no seas grosera. Harry ni siquiera te ha invitado y Zayn sí.

- Pero...- Jackson se quedó pensando un momento, su amiga tenía razón, Harry no había dado señas de que fuera a invitarla, esas eran suposiciones que se había hecho.

- Es cierto, ____. Además como te dije antes, Harry ni te ha propuesto que seas su novia, seguro sólo quiere tener un free contigo.- dijo Zayn.

- Yo digo, amiga, que ya lo dejes, no te conviene estar con alguien así.

- ¿Perdón? Haber, ¿qué les pasa a los dos? Ustedes fueron quienes me impulsaron a salir con él y me animaron a hablarle. Te recuerdo, Zayn que fuiste tú quien me lo presentó.

- Y no tienes idea de cuánto me arrepiento.- la rubia les lanzó una mirada sospechosa, los conocía demasiado bien.

- ¿Qué me están escondiendo? Suelten la sopa, vamos.- los dos se miraron sin saber qué decir.

- Yo sólo digo, _____.- dijo Allison.- Que ya no te hagas ilusiones con Styles, y que ya no aceptes salir con él o verlo, me parece que es un vanidoso que como sabe que puede tener a cualquier chica se aprovecha de ellas.

- No, Harry no es así...

- No queremos que salgas lastimada.- dijo Zayn, tomándole la mano.- Si te lo decimos es por tu bien. Acepta venir conmigo al baile.- la chica los miró consternada, seguía sintiendo que algo le ocultaban. En eso entró su mamá con un plato de caldo de verduras y un vaso de agua de jamaica.

- Mamá, no tengo hambre.

- No me importa, vas a comer porque el doctor dijo que tienes que cuidarte.

- Pues eso intento...

- Chicos, ayúdenme, ¿si?- pidió Susan, Zayn agarró el plato y Allison el vaso con agua.- Ahora señorita "me siento bien" quiero que te lo comas todo, ¿entendiste?- _____ frunció el ceño pero asintió. Su madre salió de la habitación.

- A ver... aquí va el avión.- dijo Zayn, dándole la comida como si fuera una niña, la rubia sonrió y empezó a comer, lo cual le supo a gloria.

_____________________________________________________
Hola preciosassssss! Perdon que tarde en subir...enserio perdon. Me re olvide...soy tan olvidadiza ultimamente ._. Espero que les haya gustado el cap que me dejo sin comentarios. Se que las cosas van mal pero van a mejorar para bien...se los prometoo! COMENTEN!
Lena
:bye:

Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Mar 2 Abr - 6:19

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO SABER QUE MAS PASAAAA!!!! santo DIOS!!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Mar 2 Abr - 21:56

:O Maldita Walihya -.- iré a patearle su trasero de una vez por todas..
LEEENIIIZ siento haberme desaparecido otra vez (de verdad me majaré la lengua con una puerta por abandonarte) Eeen fiin amé el capitulo, sólo que ODIO, O-D-I-O a Walihya, ¿cómo diablos se le ocurre hacer eso? Y Harry es un calenturiento (Sí ajá lo dije) maldita maldad de hoy en día hahaha okya._. En fin, me harías el favor de decirle a la perr... digo a Walihya que deje en paz a Harry y a rayis? Porque si no le patearé el trasero hasta que le quede morado..
Okya._. ¿viste? Hoy ando con ganas de patear trasero, la verdad no sé que trauma tengo con los traseros (?) ¿que onda conmigo? ADIOOOS MUNDO CRUEEEL okno._. Len, leniz lenita siguela por lo que más quieras, sí la sigues te mando a Harry Styles haha ya tu sabe (1313) hahaha okno._. dejaré mi mente pervertida para ooootro día que no sea mañana (?)
Mi hermano, ah leído tú novela (Y que no es fan de 1D) hahaha pero dice que le gusta :) Cada vez que vengo a leer un capitulo termino llorando (Que raro yo .-.) o feliz :) (Sí ya me di cuenta de mi caso especial de bipolaridad) Sí lees este SENSUAL comentario te vas a dar cuenta que lo escribí yo :3 ( y no porque salga mi nombre arriba.... -.- ok no espera si te darás cuenta por eso) ¿A poco no estoy chistosa hoy?
Leeeniiiz me inspiré comentandote, es que me caes taan bien :3 (iré a llorar._. ) Sabes, cada vez que veo el bailesito del Harlem Shake me acuerdo de la banana esta Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 59467727 rara que baila hahahaha..
¿Porque siempre hablo de baile o de canto? (Sí pensaste que es porque practico canto din din acertaste :) )
Ok._. en estos momentos escucho Turn Your Face y simplemente me está llegando la canción a lo más profundo de mi corazón._. Okya._. me salí de tema sólo quiero suplicarte que la sigas (Haz MARATÓN Leniz :3) Ok ya esta hermosa y sensual lectora se va porque creo que me inspiré comentándote.. Te quiero Leniz :3 un beso desde Costa Rica :3 Me iré a mascar chicleEspejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 4262161048 Si no la sigues Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 2278276204 ELMO sabe donde vives hahahaokya._.
PD: Si la sigues o haces maratón correré así Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 206647112
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Miér 10 Abr - 4:39

holaaaaaaaaaaaaaa mis amores de mi corazon!!! perdon por no subir cap...lo subiria ahora pero en lo que adapto mas lo que estoy a punto de morirme termino como a las 3 de la mañana, les prometo que mañana hay cap...claro si es que aun hay lectoras vivas. Perdon por tardar tanto es que ando muy estresada con el cole...solo hago 3 cosas: estudiar, dormir y comer alksnonlalalpañlna tengo hambre. Las amoooo un monton!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Miér 10 Abr - 21:59

Capítulo 16

Aquél día, _____ se había levantado con mucho ánimo para ir a la escuela. Ya lo sucedido anteriormente había optado por olvidarlo. Agradeció el hecho de no pasar un ataque de ansiedad en ese momento, el hecho de no haber vomitado la comida, la única comida, que dio el día anterior.

Pese a que se levantó con un hambre feroz, sólo bebió jugo de mango y unos cuatro vasos de agua. Pensó que si lo que necesitaba era apaciguar su estómago, mucho líquido podría hacerlo, no con la misma efectividad que la comida, pero ya era algo y sin ingerir muchas calorías.

No había podido descansar, por lo que unas manchas oscuras bajo sus ojos no se pudieron ocultar a pesar del maquillaje que llevaba. Le daba igual su aspecto, en ese sentido, no era algo que la preocupara realmente.

Su madre había encendido la televisión para escuchar las noticias mientras preparaba el desayuno; una vez hecho esto fue a alistarse para ir al trabajo. _____ se encontraba recargada sobre la barra de la cocina con el vaso a medio llenar de jugo en sus manos. Miraba la pantalla de ésta sin prestar atención realmente; se acercó al sillón para tomar el control remoto y le puso en MTV. En ese momento estaba el video de Use Somebody – Kings of leon. Sonrió. Aquella canción la había escuchado más de un par de veces cuando Harry la llevó a ver a su padre. Juntos la habían cantado de mil maneras. Y entonces sus pensamientos pasaron del recuerdo de aquél día a Harry. Ese castaño de rulos alborotados y a la vez hermosos que le había robado suspiros en lo que iba del semestre. Que fácilmente había conseguido atrapar su atención y llenar cada uno de sus pensamientos.

¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué las chicas se ilusionaban más fácil que los hombres? No era justo. No para ____. Tener que aguantarse lo que sentía, lo que quería... pero, ¿de verdad tenía que hacerlo? ¿O era sólo que estaba siguiendo un tonto protocolo impuesto por la sociedad que juzga? Meditó un poco en ello. Desde que conoció al rizado pudo abrirse con él y contarle sus sentimientos. Podía decirle lo que pensaba o soñaba sin sentir vergüenza, ¿por qué no podía ir y decirle que anhelaba ser su novia? Anhelaba ser esa chica de la que todos hablaran en los pasillos, la novia del jugador estrella. De verdad deseaba que la vieran llegar abrazada por él y que comieran siempre juntos en cada almuerzo.

La canción terminó y siguió una de Paramore. Decode. En el video se mostraban escenas de la película Twilight, un clásico de hacía cuatro años. Recordó cuando fue a verla con Zayn y que ambos duraron una semana sin dormir por terminar de leer los cuatro libros de aquella saga. Ansiaba volver a pasar otro invierno metida en su cama leyendo.

Tranquilamente terminó el jugo y fue a dejar el vaso en el fregadero. Agarró su bolsa, que ya previamente había dejado en el sillón.

-Ya me voy, mamá.- gritó desde la puerta de entrada.

-¿Llevas dinero?

-Sí.

-Ok. Nos vemos en la noche, cariño. No olvides que si te empiezas a sentir mal me puedes marcar.- le gritó Susan desde su cuarto.

Sin decir más, salió de su casa. Saludó a dos vecinas que barrían la calle, quienes parecían algo sorprendidas al verla.

-Debe ser el suéter, me hacer ver gordísima.- pensó.

No tardó ni diez minutos en llegar a la preparatoria, de verdad había algo que la había puesto de buen humor, quiso recordar qué había sido pero nada le venía a la mente.
Entró a su primer clase, Cálculo. El maestro puso un quiz sorpresa, que para fortuna de muchos fue un fracaso, pero para ella, quien fue la que sacó la calificación más alta, era un placer el haberlo contestado. Y no sólo eso, pasó al pizarrón a hacer unos ejercicios y obtuvo puntos extra con ello.

Definitivamente las matemáticas eran su mejor amiga, sonrío para sí misma al pensar en lo que Allison diría si escuchara eso.

Durante el almuerzo, que por obligación de sus amigos se comió un sándwich, estuvo buscando a Harry, pero él no se apareció por la cafetería.

-¿Zayn has visto a Harry?- preguntó.

-No.- el chico masticaba su pescado.

-Qué raro, no lo vi en la entrada y ahorita no ha llegado.

-¿Irás al juego la semana que entra?- preguntó Allison, desviando el tema.

-Supongo, lo más seguro es que Liam me mande a tomar fotos. ¿Por qué?

-Sólo curiosidad.- respondió. Se produjo un silencio incómodo entre los tres.

-Eh... Alli, ¿me acompañas a la oficina? Debo recoger unas cosas, también de mi casillero.- Zayn las miró por un momento.

-¿No te importa, verdad? Que vaya con _____.- le preguntó la castaña.

-No, vayan. De todos modos tengo que ir a hablar con la entrenadora. Nos vemos en la salida.

-Hecho.- se despidió _____.

Rápidamente se puso de pie y tomó su bolsa, Allison hizo lo mismo, antes de salir de la cafetería dejaron las bandejas sobre un bote de basura, tirando en éste los residuos de comida.

Caminaron lentamente por las escaleras, platicando sobre sus clases y burlándose de algunos compañeros, o, como ellas dirían, haciendo crítica constructiva sobre ellos.
Al llegar allá, Allison quiso quedarse afuera mientras ella recogía sus cosas, pero _____ la animó a que entrara también.

-Es que me da pena.

-Ay, tú siempre me dices que no deje de hacer las cosas por pena así que ándale, acompañame.- dijo la rubia, empujando a su amiga.

Debía reconocer que olía muy bien en ese lugar, quizás eran los desodorantes en forma de calabaza que había en cada escritorio. Liam estaba en el cuartito sacando copias, los demás, tal vez almorzando.

-Hola _____.- la saludó, al verla llegar a su escritorio, la castaña se había detenido en la puerta.

-Hola, Leeyum, ¿cómo estás?- preguntó sonriente.

-Excelente.- al salir del cuartito, se sorprendió al ver a la chica parada en la puerta. Realmente era muy bonita, de facciones delgadas, piel blanca, cabello a la cintura, lacio. Llevaba un perfume... que pese a la distancia pudo detectar muy bien: jazmines.

-Eh, Liam... te presento a Allison, es mi mejor amiga.- dijo _____, algo divertida al ver la expresión de los dos. Y es que, por su parte, Allison no se había quedado atrás. Ver al jefe de su amiga la había dejado en shock. _____ jamás le había mencionado lo guapo que era. Tan alto como Harry, de cabello corto. Piel blanca, manos grandes, cuerpo esbelto... a la chica casi se le caía la baba al verlo. (Y a quien no?)

-Mucho gusto, Allison.- dijo él en forma de saludo, pero sin acercarse a ella.- Soy Liam Payne.

-Eh... eh... el gusto es mío, Liam.- sonrió ruborizada.

-¿Irás al baile de Halloween?- le preguntó _____ a su jefe.

-Sí, siempre voy. ¿Y tú?- ordenaba unos papeles dentro de unas carpetas.

-No sé.

-¿Es que no te han invitado?- la rubia sonrió.

-Sí, ya me invitaron pero... digamos que no me gusta andar mucho en eso.

-De lo que te pierdes.- respondió él, seriamente.- ¿Tú irás?- se dirigió a Allison con una sonrisa, la chica dio un largo suspiro al verlo que se le infló el pecho.

-S... sí. Dios, parezco una tonta al tartamudear. -penso la castaña.

-Listo.- dijo _____, poniéndose de pie.- He terminado.- se acercó a su amiga.- Ya me voy, Liam, nos vemos al rato, si no hasta mañana.

-Sí. Nos vemos, fue un placer conocerte.- le dijo a la castaña, quién se ruborizó toda.

-Igual, adiós.- se despidió. Ambas salieron de la oficina y fueron al casillero de _____.- ¿Por qué no me habías dicho que tienes a Josh Duhamel como jefe?

-¿Qué?- estalló a carcajadas.- No exageres, Alli. Liam es lindo, sí, pero ni al caso que lo compares con Joshi.- bromeó, su amiga le empujó el hombro.

-¿Y esto?- preguntó ____, al abrir su casillero y encontrar el vestido ahí colgado.

-¡Ay, está precioso!- chilló Allison. La rubia se lo pasó para que lo viera mientras ella leía la nota.- ¿Qué dice? ¿De quién es?

-Dice: "Querida Julieta: Espero éste obsequio sea de tu agrado y con él puedas concederme el privilegio de tu presencia para asistir al baile de Halloween. Te esperaré con ansia a las 10:00pm afuera del gimnasio. Con cariño, Romeo".- sonrió al terminar de leerlo.

-¡Awee! ¡Qué romántico! ¿Quién lo habrá dejado?- ____ tomó el vestido para verlo bien.

-No sé, pero sospecho que fue Harry.

-¿Harry? ¿No te parece que fue Zayn?

-¿Zayn!- se rió ante la sorpresiva pregunta de su amiga.- No, Allison, a Zayn no se le ocurren éstas cosas.

-¿Estás segura?- se miraron un momento, de pronto vieron al rizado acercarse a lo lejos por el pasillo.

-Señoritas, buenos días.- saludó. _____ volvió a guardar el vestido en el casillero

-Buenos días, Harry.- respondió Allison, la rubia se limitó a sonreírle.

-Es muy bonito, ¿es tuyo?- preguntó con una enorme sonrisa.

-Sí... bueno, lo acabo de encontrar aquí...- dentro de ella, esperó con ansias a que él mencionara el baile o al menos a que la esperanza que albergaba de que él fuera ese Romeo se hiciera realidad.

-¿Quién lo dejó?- él frunció el ceño, evidentemente se moría de ganas por decirle que él era el responsable, pero no quería arruinarle la sorpresa. Allison miró a _____, quien no pudo evitar mostrar la decepción en sus ojos.

-Zayn.- dijo casi en su susurro, agachando la mirada.

-¿Zayn?- Harry miró a Allison, como si esperara una respuesta de ella.

-Sí, Harry. Él es el único que tiene la combinación de mi casillero, y el único que me ha invitado al baile.- afirmó _____, levantando la mirada. Hubo silencio por unos segundos, la castaña deseó no haber presenciado aquél momento tan... decepcionante.

-Bueno... diviértete mucho.- dijo él, miró a ambas una última vez y se echó a andar hacia las escaleras.

-¿Por qué le dijiste eso?- preguntó Allison angustiada. _____ agarraba unos libros del casillero.

-¿Viste su reacción? Obviamente no iba a invitarme.- tragó saliva.- Zayn y tú tienen razón, yo no le gusto a Harry... ¡ni siquiera se dignó a preguntarme cómo me encuentro! No supo lo que me pasó ayer porque no le intereso...- la chica volteó hacia arriba intentando que las lágrimas no escurrieran por sus mejillas.

-¡Amiga, no llores!- Allison la abrazó fuertemente.

-Es que me duele, Alli.- dijo con la voz quebrada.- En verdad creí que él era el chico de mis sueños, que lo que estaba viviendo era un verdadero cuento de hadas. Pero eso no existe. Todos los hombres son iguales, unos mujeriegos y...- se le cortó por completo la voz, Allison sólo la abrazaba y le acariciaba el cabello.- Jamás nadie se fijará en mí.

-No digas eso, Jackie. Ya llegará alguien que en verdad te merezca.

-Pero no será el rizado de ojos verdes que anhelo.- _____ se separó de su amiga y empezó a secarse el rostro con su suéter. La otra chica sólo sonrió.

-No te desesperes. Ya llegará alguien.

________________________________________

-¿Has visto a Zayn?- le preguntó Harry a un chico del equipo mientras entrenaban.

-No, no ha venido.- el castaño se jaló el cabello desesperado.

Había pasado casi todo el día buscando al moreno. Deseando que le explicara si era verdad que había invitado a _____ al baile. Pero era como si se hubiera evaporado. Y es que, el chico había sido advertido por Allison de lo que pasó, y aunque ella no sabía que el responsable del vestido era Harry, él optó por irse de la escuela ese día, incluso apagó su celular y le pidió a ella que no dijera nada al respecto. Se supone que él estaba ayudándole al castaño con la situación de _____ y ahora que ella le reveló lo que planeaba hacer, no quería tener que dar explicaciones. Por lo que, tan fácil como le fue decirlo, decidió no ir a clases los días que faltaban para el baile.

Harry se puso a practicar, realmente no era tan grave el asunto, pensó que se estaba ahogando en un vaso de agua. Quizás Zayn no la había invitado y _____ inventó eso, ¿pero por qué haría algo así? ¿Sería que, como Waliyah le había dicho, _____ estaba enamorada de Zayn? De pronto un montón de preguntas invadieron su mente, un montón de suposiciones e ideas sin sentido le hicieron perder la concentración y falló en casi todos los tiros que le pasaban. Sus compañeros le gritaban enfadados que prestara atención al partido pero le fue imposible.

Se acercó a hablar con la entrenadora, quien tenía una cara de pocos amigos.

-¿Qué pasa, Styles? Una niña de 3 años juega mejor que tú.

-Tengo que irme.- estaba molesto, ni siquiera se dignó a pedir permiso.

-¿Perdón? De aquí no te mueves, el partido será en una semana.

-Lo sé, pero no me siento bien. Por favor, deje que me vaya. Necesito arreglar un asunto.- la entrenadora lo miró detenidamente un momento.

-Sólo porque eres mi mejor jugador y no me has dado problemas hasta ahora, Styles. Pero mañana te quiero aquí temprano, ¿de acuerdo?- el rizado asintió y tras darle una palmada a su entrenadora en el hombro, salió aprisa del gimnasio.

________________________________________

La tan ansiada noche había llegado, todo parecía haber sido sincronizado a la perfección, el día anterior a ese había estado lloviendo a cántaros. Muchos jóvenes ya hasta pensaban cancelar sus planes de salir por eso. Pero gracias a Dios, ese día el cielo se había despejado, pese a que casi era invierno, la temperatura se había elevado, pasando los 30º C, por lo cual, en la noche, aunque se sentía el aire fresco, no hacía frío realmente.

Los bares y antros estaban repletos de muchachos con exóticos disfraces. Había un poco de todo, vampiros aterradores, brujas, momias, Frankestein, hombres lobo, en fin. Aquella noche se antojaba montones para divertirse.

______ había decidido ir. Después de todo, como cada joven a su edad, la sed de diversión corría por sus venas y si faltaba, no tendría tema de conversación para la siguiente semana, ya que el baile sería todo lo que mencionarían.

Le había pedido a Allison que fuera a su casa para que la ayudara a arreglarse, maquillarse y tener un tiempo de chicas antes de la gran noche.

-Listo, ya terminé.- dijo Allison, cerrando el gloss con el que le pintaba los labios, la rubia se puso de pie y fue a verse al espejo.- Estás preciosa, amiga.

-¿Lo estoy...?- preguntó en voz baja mientras se admiraba.

El vestido había sido hecho perfectamente para ella. Era todo blanco, ceñido del torso hasta la cintura, tenía un bordado precioso en esa parte con algunas piedras pequeñas que lo hacían brillar. De tirantes delgados. La falda le quedaba un poco arriba de la rodilla y era suelta. Junto con el vestido había unas alas de ángel, hechas por plumas blancas. Eran pequeñas pero exactas para _____. Y para finalizar, se puso unas zapatillas que parecían de bailarina en color blanco.

-Sin duda alguna pareces un ángel.- la rubia sonrió mientras se contemplaba. Allison le había alaciado el cabello y lo llevaba todo suelto por un lado y el maquillaje era muy natural, sólo había resaltado el rubor de sus mejillas, un poco de delineador y rímel y el labial.

-Un ángel...- repitió.

-¡Ya sé a quién te pareces!

-¿A quién?

-¡Claro! ¿Cómo no se me ocurrió antes?- dijo Allison, golpeándose la frente.

-¡Habla de una vez y dime a quién me parezco!

-A Julieta Capuleto. La de la película con Leonardo DiCaprio. Es el mismo vestido que ella.- _____ se quedó pensando un momento mientras se observaba.

-Es cierto.- Allison sonrió.

-Entonces, Zayn irá de Romeo.

-Lo dudo, la verdad.

-Él fue quien te dejó el vestido, ¿no?- la rubia la miró por un momento en silencio.

-No sé. Pero sigo sintiendo que fue Harry.

-¡Qué va! Ese rizado ingles ni te ha hablado desde que lo vimos. Pero bueno, no es momento de ponerse triste ni demás, ¡vamos a divertirnos!- tomó a _____ de las manos y empezó a saltar, provocando en ella hacer lo mismo.

-Estás loca.- dijo _____, sentándose en la cama mientras se acomodaba las alas.- Y también muy bonita.-

La castaña se había puesto un vestido negro, sin tirantes, ceñido hasta la cadera y en forma de corsé, la falda era de encaje con detalles en color rojo, traía unos zapatos cerrados de tacón negro. Se había cargado mucho el maquillaje, poniéndose sombra en color oscuro, mucho delineador negro y los labios rojos. Al igual que sus uñas. Se había alaciado el cabello y lo dejó algo despeinado y se puso unos colmillos falsos, haciéndola ver totalmente como una vampira sexy.

-Gracias amiga.- en ese momento escucharon el claxon de un coche.- Debe ser Zayn.
Efectivamente el chico llegó por ellas. Su padre le había prestado el carro por esa ocasión. _____ subió en el asiento de copiloto y Allison iba en la parte de atrás.

-¡Qué guapas!- exclamó el chico, arrancando el coche.

-Gracias, tú también estás...- Allison no terminó la frase al verlo.

-¿De qué vienes vestido?- preguntó _____. Zayn las miró sorprendido.

-¿Acaso no es obvio? Soy un mosquetero.- las chicas se miraron y reprimieron una risita. El moreno traía un pantalón negro ligeramente entubado. Una camisa blanca de botones y sobre ésta una especie de mandil en color azul rey con una cruz dorada bordada cerca del corazón. Llevaba un sombrero muy gracioso con una pluma roja en él.

-¡Ah claro!- dijo _____, soltando una carcajada, Allison hizo lo mismo.

-¡No se burlen! A ver, ¿qué eres tú? ¿Un ángel? ¿En Halloween?

-Para tu información, soy Julieta Capuleto.- Zayn soltó una risa que sonó un tanto fingida, finalmente estacionó el coche y entraron a la escuela.

La música estaba tranquila, tocaba pop en ese momento. Había poca gente bailando, la mayoría se encontraba a las orillas del gimnasio platicando o comiendo frituras de las mesas.

Hasta el momento, ______ no había querido bailar con Zayn, siendo éste muy insistente. Allison sólo se movía al platicar con sus amigos y se tomaba un vaso de ponche.

Jackson había visto llegar a Waliyah, quien capturó la atención de muchos. Llevaba un corsé rojo al que le había pegado una cola por atrás de diablo, mayas negras, tacones rojos y una diadema con cuernos. La mayoría de sus amigas vestían de manera similar. Pero quien no aparecía por ningún lado era Harry...

-Veo que decidiste venir.- dijo Liam, acercándose a los tres amigos. _____ sonrió.

-Sí, me han convencido.- Zayn y ella intercambiaron una mirada al notar que Liam no le quitaba los ojos de encima a Allison.

-Me gusta tu vestido.- le dijo a la castaña quien se sonrojó toda, pero debido a la poca luz que había no lo notaron.

-G... gracias. Tú también te ves... bien.- Liam llevaba una camisa blanca, un pantalón negro, con tirantes ajustados a ésta y una capucha negra con rojo. Zapatos oscuros y colmillos de vampiro.

-¿Viniste solo?- preguntó _____.

-Eh... sí, sí.- respondió, saliendo de su ensimismamiento.- ¿Quieres ir a bailar?- le preguntó a Allison, quien esbozó una radiante sonrisa.

-¡Claro!- él la tomó de la mano y la condujo hasta la pista.

-¿Quién lo diría? Parecen hechos el uno para el otro.- afirmó la rubia.

-¿Quieres bailar?- le preguntó Zayn por enésima vez, ella, fastidiada, negó con la cabeza.- ¿Por qué no?

-Es que...

-Esperas que Harry llegue, ¿verdad?- ella asintió.-No va a venir, Jackson.

-Pero...- él negó con la cabeza, sintiéndo que la sangre le hervía.

-Mejor que disfrutes la noche sin pensar en él.- ella agachó la cabeza, sintiendo como si algo en su interior se estuviera rompiendo.

Accedió a bailar con Zayn; se acercaron junto a Allison y su ahora acompañante y empezaron a hacer relajo. Cada vez más gente se unía a la pista y la música empezó a ir del aburrido pop romántico a algo de hip – hop, salsa y reggaetón.

_____ se soltó a moverse como siempre lo hacía junto a su amiga en su recámara. Cantó, gritó, dio vueltas, en fin. Se la pasó de lo mejor, pero entre cada pista no dejaba de ver el reloj y hacia la puerta del gimnasio...

________________________________________

-9:50pm. Mejor que entre de una vez.- dijo Harry, bajando de su auto.

Afuera del campus había pocas personas, la mayoría eran parejas que se besaban o coqueteaban.

El rizado caminó por la entrada. Él siguió con el plan de siempre. Se sentía algo nervioso, pensó que se encontraría a _____ ahí pero no fue así, fue a alguien más a quien se topó...

-¡Qué guapo!- dijo Waliyah acercándose de inmediato.- ¿Por qué llegaste tan tarde? Bueno no importa, lo bueno es que estás aquí y podemos bailar...- la chica aparentaba estar algo pasada de copas, a pesar de que las bebidas ahí no contenían alcohol, ella había llevado un poco en un frasco para "ponerle ambiente" a la noche.

-Estás ebria.- afirmó él.

-Shhh... no, sólo estoy ¡feliz!- se atacó de la risa echando sus brazos al cuello de él.

-Vete Waliyah.

-¡Uy qué genio! Mira, guapo, tomate esto...- le dio un vaso de ponche.- Y relájate.- el chico dudó por un momento.

-¿Si me lo tomo te vas?- ella asintió, aún sin dejar de sonreír.

-Bien.- bebió todo el líquido de golpe, entregándole el vaso vacío. Ella lo miró por unos cuantos minutos hasta que él se agarró la cabeza.

-¿Qué pasa?

-No sé, me duele la cabeza.- él empezó a sentir que todo le daba vueltas y se le nubló la vista.- ¡Demonios, Waliyah! ¿Qué rayos me diste?- no lo notó, pero la chica sonrió maliciosamente.

-Ven, deja que te ayude...- lo tomó del brazo y lo jaló hasta la puerta trasera del gimnasio, por la que lo hizo entrar.

Los pies de Harry no respondían, tenía una fuerte jaqueca, muchas nauseas y la vista aún no le regresaba del todo. Sentía mucho calor en todo su cuerpo, y una desesperación e impotencia al no poder coordinar ni controlar sus movimientos.

Sin saber a dónde fue a parar o cómo es que logró entrar al baile se aferró del brazo de Waliyah, sentía que si no lo hacía se caería. La música le molestaba a horrores y el bochorno que había en el lugar por el exceso de gente bailando lo hizo ponerse peor.

-Saca... sácame... d...e aquí.- logró decir. Pero la morena lo ignoró totalmente.
Siendo cómplice de su hermano, a quien a lo lejos le había hecho una seña para avisarle que estaba con Harry, empezó a acariciar al castaño y a besarle el cuello. -¿Qu... qué ha...ces?- el chico apenas y podía mover las manos, era como si todo su cuerpo pesara toneladas y no pudiera con él.

Ella de reojo vio a _____, parada junto a la puerta con su hermano... sin hacer más, besó al rubio apasionadamente, pegando su cuerpo al de él y acariciando su espalda...

________________________________________

El reloj marcaba las 9:47pm. _____ bailaba ya sin muchas ganas. Estaba muy impaciente, esperando a que dieran las 10:00pm.
Allison se dio cuenta de esto, mientras bailaban los cuatro, se acercó a ella.

-¿Estás bien?- le preguntó casi a gritos ya que con aquél volumen de música era casi imposible escuchar algo.

-Sí.

-¿Esperarás a Romeo?- _____ sonrió.

-Mejor quédate aquí y olvídate de eso.

-¿Qué?

-Digo que mejor te quedes aquí y te olvides de eso.- gritó la castaña. Zayn y Liam se miraron dudosos de lo que pasaba.

-Tengo que saber si es él, tengo que confesarle lo que siento.- Allison negó con la cabeza pero siguió bailando.

Dieron las 10:00pm, la rubia solamente se salió de la pista y dificultosamente caminó entre la multitud de gente hasta acercarse a las puertas del gimnasio. Zayn la siguió.

-¿A dónde vas?

-A encontrarme con Romeo.

-¿Qué?- el chico levantó una ceja.

-Como lo oyes, él llegará en cualquier momento.- Zayn cerró los ojos y sonrió.

-_____, yo soy Romeo.- la chica se quedó en silencio, lo cual fue ofensivo para él.- ¿No me crees?

-La verdad no.- se rió.

-¿Y a quién esperabas?- a ella le pareció de lo más divertido la actitud seria de su amigo.

-¡A Harry!- exclamó como si fuera lo más obvio mientras sonreía. En ese momento volteó hacia la pista, al otro extremo de donde ella estaba y lo que vio... la dejó paralizada, eliminando por completo todo rastro de felicidad...

________________________________________________________
WOW! Ustedes tambien se quedaron como yo? Si...matemos a Waliyah!!!! Espero que les haya gustado el cap y se que las cosas se estan poniendo feas pero van a mejorar...no en el cap que sigue pero van a mejorar. Por favor, si les gusta la nove comenten. Me estoy quedando sin lectoras y no quiero cancelar la nove a estas alturas...Por cierto alguien sabe que paso con mi pony loca Coni? La extraño :'(. Comentenn!
Lena
PDT: ando muy pajerosa y cansada asi que mil disculpas si no conteste los comentarios pero sepan que amo sus comentarios y me ponen feliz siempre.
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Miér 10 Abr - 22:20

¡Lenaa!
Lo siento por haber desaparecido por dos capítulos
Losé soy de lo peor.
Harold y Waliyha. ¡Maldita Bitch!
Ganas de matarla no me faaaltan!
Zayn la ayuda que peor?
LALALALA Liam y Allinson LALALAL Puro 1313 por ahí

¿Como haz estado? Tanto tiempo sin saber de ti eh'
Uajajajj Por cierto alguien sabe que paso con mi pony loca Coni? La extraño :'(
MORI CON ESO XDDDDDDDDD
Shoo también te extrañe Babe.
Viste el nuevo Pircing(? De Perrie! kajdf CUATICO.
Uyzi Uyzi Sabes porque no estube? Esque me fui de Viaje *-*
Al norte de mi sexón país oeti
¿Sabes? Mientras escribo esto tengo unas ENORMES ganas de mear XDDDDDDDDDD

Bueno :D Espero que estes bien y nuevamente ¡Perdón por desaparecer!
Siguela pronto para ver si es necesario matar a Waliyha.
Besotes Bien Babosos Para ti :D
Te Quieero:D
Shaitou!


Última edición por Coooooooni el Sáb 20 Abr - 1:38, editado 1 vez
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Jue 11 Abr - 1:47

NOOOOOO, NO PUEDEN HACERLE ESOOOOO!!!! Y TU NO PUEDES DEJARLA ASI!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!! oh por DIOOOOOS!!! que va a pasar con la pobre rayis x.x
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por {iKaren} Vie 12 Abr - 17:55

We were together summer 09
Wanna roll back like pressing rewind
You were mine and we never said “goodbye”.


¡Cariño mío! ¿cómo estás? ¿te acuerdas de mí? Pues aquí estoy!
Yo no suelo dejar comentarios largos, pero como tu siempre comentas en mi novela.. Aquí va un comentario largo (me tienes que alabar(?):

¡Me encantaron todos los caps!
MalditoTrastorno ¿Cómo la rayis se puede dejar llevar por la estúpida y no sensualona sociedad?
Ósea, no. :evil:
Primeros capítulos, yo estaba cómo: ZAYN, TE AMO!! :enamorado: :ilusion: :omg: :imdead:
Y ahora, por lo que hizo estoy cómo: MALDITO ZAYN! VENÍ A FOLLAME! :muere: okno.
La rayis tiene que aprender a comer.. algo así :ñomñom: ajsdkajdlas, amo ese gif, jsalkdfjas<3.
Ayer me dije.. "VOY A LEER TODOS LOS CAPS DE LA NOVELA, AUNQUE TENGA DESEOS DE MATAR A LENA POR NO SEGUIRLA" Y efectivamente.. así fue... :xd:
MALDITA WALIYAH, ESTO ES PA VOS! :fuckya:
Esta nove es genial, love ya!
Romeo es tan ahsfjsfhasjkfhkalshfasjdhasjda :imdead: y Eleanor tomando fotos asjfklafjsladjaskdjas<3. Y Allison :jajajaj: y El papá de la rashis Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 2841648573 lo perdonó asdasjkflhasj<3. Y la mamá súper hiper mega terca con el doc. Nonono.
Mi corazoncito no puede con tantos sentimientos juntos.
Por eso... Te dejo un resumen de todos los capítulos, y como me sentí:


ASDJKAHDJKLASHKAFJHAKSJDFHSJKDHAJKSFHKAJSHDJAHFJLAHSJDHKASJFHASJKDHASHFJASHDLKJKAFHKLJDFHJKSDFHASDKJFHASDJFHASDJFHASJDFHASDJFHLDJAHFJAHDFHAJHAFJKADHFJSDGHÑSDKLFJSÑDÑFKJKLWEJFKLKFJSDKLFJSDKLCASDKLCJKASDLCJSKLJSKDFJLKSDFJÑKSEFLKEJJEKSJDLFJASDKCFJASDKLFJASKLFJASKFJKÑSLEFKLWEFJKLFJDKLSFJSD

En fin.. ¡TIENES QUE SEGUIRLA, WACHA! Te loveo♥️.
Esto fue un comentario muy largo, según mi parecer.. ya que yo solo dejo unos "síguela" aksdfasjkfkal.


K A R E N xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Dom 14 Abr - 23:10

Estoy esperando uno de tus hermosos y sensuales capitulos jajaja xD
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 7 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.