O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Abr 2013, 11:51 am

Coooooooni escribió:¡Lenaa!
Lo siento por haber desaparecido por dos capítulos
Losé soy de lo peor.
Harold y Waliyha. ¡Maldita Bitch!
Ganas de matarla no me faaaltan!
Zayn la ayuda que peor?
LALALALA Liam y Allinson LALALAL Puro 1313 por ahí

¿Como haz estado? Tanto tiempo sin saber de ti eh'
Uajajajj Por cierto alguien sabe que paso con mi pony loca Coni? La extraño :'(
MORI CON ESO XDDDDDDDDD
Shoo también te extrañe Babe.
Viste el nuevo Pircing(? De Perrie! kajdf CUATICO.
Uyzi Uyzi Sabes porque no estube? Esque me fui de Viaje *-*
Al norte de mi sexón país oeti
¿Sabes? Mientras escribo esto tengo unas ENORMES ganas de mear XDDDDDDDDDD

Bueno :D Espero que estes bien y nuevamente ¡Perdón por desaparecer!
Siguela pronto para ver si es necesario matar a Waliyha.
Besotes Bien Babosos Para ti :D
Te Quieero:D
Shaitou!

Coooooooooooooniiiiiiiiiiiiiii!! No te preocupes por desaparecer...VOLVISTE Y SOY FELIZ!! No sos de lo peor linda...yo te amo igual amigaaaaa! Viste que si es una maldita bitch? debemos golpearla ¬¬...jajajajajaj 1313 Liam y Allison jajajaja. Y ehh pues estoy mas cansada que la mierda, la escuela me tiene muy agotada y pues el jueves me fui de campamento con el cole y volvi ayer. la pase re genial pero fue cansador! Si lo viii! Le queda genial! Yo ni enterada que una se podia hacer un pircing en la nuca...raro ._. de nuevo no te preocupes y bueno ya la sigo coni hermosa. Besototes para vos! Te quiero!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Abr 2013, 11:52 am

magda_r_03 escribió:NOOOOOO, NO PUEDEN HACERLE ESOOOOO!!!! Y TU NO PUEDES DEJARLA ASI!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!! oh por DIOOOOOS!!! que va a pasar con la pobre rayis x.x

Nooooooooooooo no pueden carajo! todo es culpa de los Malik ¬¬ shit! ya la sigo lindaaaaaaaaaaa! Ya vas a ver lo que el va a pasar y mil gracias por comentar! Te quiero.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Abr 2013, 11:56 am

{iKaren} escribió:
We were together summer 09
Wanna roll back like pressing rewind
You were mine and we never said “goodbye”.


¡Cariño mío! ¿cómo estás? ¿te acuerdas de mí? Pues aquí estoy!
Yo no suelo dejar comentarios largos, pero como tu siempre comentas en mi novela.. Aquí va un comentario largo (me tienes que alabar(?):

¡Me encantaron todos los caps!
MalditoTrastorno ¿Cómo la rayis se puede dejar llevar por la estúpida y no sensualona sociedad?
Ósea, no. :evil:
Primeros capítulos, yo estaba cómo: ZAYN, TE AMO!! :enamorado: :ilusion: :omg: :imdead:
Y ahora, por lo que hizo estoy cómo: MALDITO ZAYN! VENÍ A FOLLAME! :muere: okno.
La rayis tiene que aprender a comer.. algo así :ñomñom: ajsdkajdlas, amo ese gif, jsalkdfjas<3.
Ayer me dije.. "VOY A LEER TODOS LOS CAPS DE LA NOVELA, AUNQUE TENGA DESEOS DE MATAR A LENA POR NO SEGUIRLA" Y efectivamente.. así fue... :xd:
MALDITA WALIYAH, ESTO ES PA VOS! :fuckya:
Esta nove es genial, love ya!
Romeo es tan ahsfjsfhasjkfhkalshfasjdhasjda :imdead: y Eleanor tomando fotos asjfklafjsladjaskdjas<3. Y Allison :jajajaj: y El papá de la rashis Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 2841648573 lo perdonó asdasjkflhasj<3. Y la mamá súper hiper mega terca con el doc. Nonono.
Mi corazoncito no puede con tantos sentimientos juntos.
Por eso... Te dejo un resumen de todos los capítulos, y como me sentí:


ASDJKAHDJKLASHKAFJHAKSJDFHSJKDHAJKSFHKAJSHDJAHFJLAHSJDHKASJFHASJKDHASHFJASHDLKJKAFHKLJDFHJKSDFHASDKJFHASDJFHASDJFHASJDFHASDJFHLDJAHFJAHDFHAJHAFJKADHFJSDGHÑSDKLFJSÑDÑFKJKLWEJFKLKFJSDKLFJSDKLCASDKLCJKASDLCJSKLJSKDFJLKSDFJÑKSEFLKEJJEKSJDLFJASDKCFJASDKLFJASKLFJASKFJKÑSLEFKLWEFJKLFJDKLSFJSD

En fin.. ¡TIENES QUE SEGUIRLA, WACHA! Te loveo♥️.
Esto fue un comentario muy largo, según mi parecer.. ya que yo solo dejo unos "síguela" aksdfasjkfkal.


K A R E N xx.

KAREN! MI VIDAAAAAAAAAAAAA! como te amo por comentar lindaaaaa! Claro que me acuerdo de vos mujer! como te voy a olvidar? Me dejas un comentario largo solo porque soy yo? awww te amouuu! eso! la raya se deja llevar! Y en mi cerebro es linda...yo me la imagino asi como la sensual Ashley Olsen que aparece en mi sensual foto de avatar. jajajajajja mas bipolar imposible vos...pero es culpa de zayn ¬¬. Igual lo seguimos amando al sensual weon. NO ME MATES! YA LA SIGOOO! Y me pone fleiz que la hayas leido :3 Hoy estas muy aoslnka,kdcbuiakbabajk y yo ajksbajhkvsauib entonces als dos estamos KASNDJKABAHYBHMCABJAKNASLHNUDAKNAKAKBAHJKABKBAUIKDBAKDBUIKBDANHUAKBDANCKABAKJNAOICHBAHKANKAJBCUIABKANUKBDUKQDBAKHAUDHLWFJHUIGFWEHUFHBSJK
la re confusion ._. Ya la sigo washa. Gracias por comentar Karen corazon...te amouu!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Abr 2013, 12:08 pm

Capítulo 17

Apenas se podía distinguir a las personas bajo las tenues luces de colores por todo el lugar. La música estaba en su clímax. Sonaba Don't stop make it pop – Lady Gaga. Muy pocos jóvenes se encontraban sentados, el baile estaba siendo todo un éxito. Sin duda un evento del que se hablaría en semanas.

Y ahí, parada dentro del gimnasio junto a la puerta, con Zayn a su lado vio aquello que no quería creer. Aquella imagen que, en cuestión de segundos, le causó un dolor en el pecho y el estómago, haciéndola llevarse las manos a la boca para no gritar por la impresión. El moreno contemplaba aquello con una maliciosa sonrisa, por un breve momento se medio sintió mal por ver a _____ destrozada, Harry y Waliyah no dejaban de besarse, metros frente a ellos, ni siquiera eran capaces de percatarse de sus observadores.

-Vámonos.- anunció la rubia, dando media vuelta y saliendo a toda prisa.

-_____... espera.- Zayn corrió tras ella.

-Tenías razón, Harry es igual a todos los hombres, es un...- comenzó a llorar y su amigo ni tardo ni perezoso se acercó a consolarla.

-Ya, ya. No llores.

-Es que me duele.- dijo haciendo un puchero.- ¿Por qué me hizo eso? ¿Acaso me lo merecía? Claro que te lo merecías ¡por gorda!- la voz interior salió a gritos de su mente, _____ sintió el estómago revolverse.- Voy al baño.

Corrió hacia allá, apenas y se dio cuenta de que Zayn la seguía. En su mente había sólo un pensamiento, algo que sabía que la sacaría de ese estado, o al menos lo intentaría.

Había muchas jóvenes retocándose el maquillaje, todos los sanitarios estaban ocupados y había una fila de al menos cinco personas para poder entrar. Era demasiado para esperar. Salió de ahí apresurada, sentía el reflujo venir. Zayn la vio salir corriendo de la escuela, fue tras ella topándose con un par de personas en el camino.

Finalmente la halló de rodillas junto a un árbol, con todo el cabello por delante de su rostro, vomitando. Sacando las pocas frituras que había probado. Con su mano izquierda se detenía del tronco, al terminar empezó a toser. Tomó aire un par de veces hasta sentir que su cuerpo se reponía del esfuerzo.

-¿Estás bien?- preguntó Zayn. _____ levantó la mirada negando con la cabeza.- ¿Te llevo a tu casa?- volvió a negar. El chico la tomó del brazo derecho y la cintura para ayudarla a ponerse de pie. Ella se sacudió el polvo del vestido y rodillas. Se mojó los labios antes de hablar.

-Quiero irme de aquí. Llévame a cualquier lugar.- sacó un chicle de su cartera.

-Pero...

-Shh.- lo calló.- ¿Sabes qué quiero Zayn? Quiero emborracharme.- el moreno soltó una carcajada que provocó la risa de ella.- No te burles, hablo en serio.

-¿Emborracharte?

-Eres mi mejor amigo y has estado para mí en cada etapa en los mejores y peores momentos de mi vida. Quiero que estés en éste.

-¿Hablas en serio?

-Jamás he hablado tan en serio.- lo tomó de las manos.- Por favor, Zayn...- se acercó a él usando su tono suplicante como de niña mimada.- De cualquier manera, si tú no me llevas pienso hacerlo, pero me encantaría que estés conmigo. ¿Quién mejor que tú para cuidarme?- sonrió ampliamente.

Sin más objeción, abandonaron la preparatoria. _____ estaba nerviosa, emocionada y confundida. Pensó que era el momento perfecto para hacer lo que otros jóvenes llaman "diversión".

Zayn por su parte, prefirió no hablar del asunto de Harry. Condujo despacio, se notaba tenso. Ambos eran menores de edad. ¿Qué si algo salía mal? Podían terminar en prisión.

Se detuvieron frente a un bar en el centro. Muchos en la preparatoria hablaban de ese lugar y que ahí sí se permitía la entrada a menores.

-Hemos llegado.- dijo él sin soltar el volante.

-¡A divertirnos!.- exclamó ella.

Bajó del auto. Se escuchaba la música a todo volumen y algo de humo saliendo de la entrada. Zayn rodeó a _____ por la cintura con su brazo al caminar. Había más de una pareja besándose afuera. En la entrada estaba un hombre muy alto y fornido. Vestía de negro y tenía la apariencia de estar enojado. Los jóvenes lo miraron de soslayo al cruzar a su lado.

El sitio estaba abarrotado de gente. _____ agradeció que era Halloween y muchos iban disfrazados, al igual que ella. No era muy grande, había mesas en una esquina de éste, una pista de baile en donde apenas y podían moverse. Al igual que en el gimnasio, estaba todo obscuro y había luces de colores y varios aparatos que echaban humo hacia la pista.

Se acercaron a la barra, por suerte encontraron dos lugares vacíos.

-¿Qué van a tomar?- preguntó un hombre moreno acercándose a ellos.

-Whisky.- dijo ____.

-Lo mismo que ella.- repitió Zayn. El bar-tender enseguida se los preparó. La chica le sonrió a su amigo.

-Relájate. Será sólo hoy.

-No es eso, me preocupa que no quieras hablar de lo que pasó con Harry y vengas a refugiarte en el alcohol.

-¡Zayn, basta! Pareces mi mamá.- se burló ella.- No me estoy refugiando sólo estoy...- el chico frunció el ceño.- Diviertiéndome. Ahora, brindemos.

-¿Por qué?- ambos sostenían los pequeños vasitos.

-No sé.- rió de nuevo, evidentemente estaba muy nerviosa.- Brindemos por la vida.- Zayn soltó una pequeña sonrisa y al brindar bebieron rápidamente el licor.

-Otra ronda, por favor.- dijo Zayn. El bar-tender enseguida se los preparó.

-Espere.- dijo ____.- Que sea doble.

Y así comenzaron la noche, bebiendo whisky. Después vodka, luego tequila. El bar-tender les advirtió que no deberían mezclar así el alcohol pero no quisieron escucharle. Para la hora ambos estaban consientes pero muy ebrios.

_____ comenzó a sacar sus secretos, a decir hasta lo que no debía. Al igual que Zayn. Contaron anécdotas de cuando eran pequeños. Cómo fue su primer beso y otras curiosidades más acerca del sexo, claro sólo eran suposiciones de parte de la rubia, ya que no tenia experiencia en el tema.

Comenzó a sonar la canción de Single ladies – Beyonce. La rubia se levantó del lugar arrastrando a su amigo a la pista. Empezaron a bailar locamente, llamaron la atención de casi todas las personas y se convirtieron en el centro de atención. Y así se les fueron las horas...

Estaban muy acalorados y sudados cuando regresaron de nuevo a la barra. ____ pidió una piña colada, Zayn prefirió no tomar más pues iba a manejar y no quería perder la poca conciencia que le quedaba.

-Hay algo que quiero decirte, bonita.- al mencionar aquella palabra, _____ escupió la bebida que tenía en la boca mojando a su amigo.

-¡Perdón, perdón!

-No te preocupes.- se rió.

-¿Qué quieres decirme?- preguntó en tono chiflado, se cruzó de piernas y enderezó la columna haciendo, con un movimiento de cabeza, que su cabello cayera a sus espaldas.

-Estoy enamorado de ti.- soltó de pronto.- Siempre lo he estado desde la primera vez que te vi.- se acercó y la obligó a dejar su bebida en la barra para poder tomarla de las manos.

-Zayn...

-¡Shh!- puso su dedo índice sobre sus labios.- No digas nada, ____.- se acercó a ella y la besó. Fue un beso intenso, la chica lo correspondió acariciando al moreno por el cabello, pero imaginándose a alguien más...

-Yo...- iba a hablar cuando se separaron.

-No hables, eso me ha encantado.- sonrió Zayn. La tomó por la barbilla y volvió a besarla; esta vez intensificando más el acto al meter su lengua en la boca de ella.

-¡Zayn!- se sonrojó ella apartándose bruscamente.

-¿Qué? ¿No me digas que no te ha gustado?

-¡No es eso! ¡Eres mi mejor amigo!- aquello la hizo sonar sensata, por un momento el chico pensó que se le había bajado la borrachera pero luego _____ estalló a carcajadas.- ¡Oh por Dios! Besé a mi mejor amigo.- dijo entre risas.

-Y te gustó...- señaló él.

-No como los besos de Harry... ¡uy, esos sí que eran besos! Me ponían la piel chinita.- bien se comenta que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Zayn se enfureció al sentirse comparado con él.

-Debemos irnos, _____.

-¡Ay no, pero si nos estamos diviertiendo mucho!- el chico se acercó a susurrarle algo al oído.

-Te llevaré a otro lugar en donde podremos divertirnos... en privado.- sonrió.
Pagaron la cuenta y salieron a toda marcha del bar. Iban a ser las 3:00am.

-¿A dónde vamos?- preguntó _____. Seguía tomando su bebida.

-Por ahí...- dijo Zayn sin voltear a verla.

Siguió conduciendo sin rumbo mientras pensaba en un buen lugar para estar. Pero sencillamente le fue imposible, no podía llevarla a su casa porque ahí estaría Waliyah, seguramente con Harry. No quería ir con Allison, ahí estarían sus padres y si la devolvía a su casa desperdiciaría la oportunidad de estar con ella.

Tras darle vueltas al asunto unos minutos decidió ir a un parque en donde fue a entrenar un par de veces con Harry. El parque hundido en donde ella tuvo aquella sesión de fotos...

-Conozco éste lugar.- dijo _____ al bajar del auto. Iba zigzagueando.

-¿Ah sí?- él la llevó de la mano al bajar las escaleras. Estaba totalmente vacío, o así parecía estar.

-Sí, aquí fue donde Harry me besó por primera vez.

-Genial.- murmuró sarcásticamente. Simplemente caminaron sin dirección, Zayn no sabía cómo actuar y _____ parecía no recordar el propósito del por qué estaban ahí.

-Eres mi mejor amigo.- rompió el silencio, el chico se detuvo. Ella suspiró, unos pasos delante de él y volteó a darle frente.- No quiero que dejes de ser mi mejor amigo. Mi vida no estaría completa sin ti, Zayn... todos estos años has sido siempre tan honesto y me has demostrado el significado de la amistad. Me volvería loca sin ti.

-Ajá...

-Te quiero mucho.- en un impulso, se acercó a abrazarlo, rodeándolo por el torso con sus brazos, él le acarició el cabello.

-Yo también te quiero, _____.- levantó delicadamente su barbilla y la besó tiernamente. Era evidente que ella no estaba consiente al cien por ciento. Intensificó el beso, acariciando su cuello, sus mejillas y el pecho; mientras que sentía las manos de Zayn deslizarse por su cintura hasta sus piernas y levantar la falda de su vestido.

-Zayn...- gimió ella en un momento en que él la dejó respirar para besar su cuello.- ¡Zayn no!- gritó al sentir su mano bajar sus pantis.

-¿Qué?- preguntó molesto al sentirla apartarse.

-Es que...

-¿Qué? ¿Me dirás que no te gusto? ¿Que prefieres a Harry a tu lado? ¡Maldita sea, Jackson! Estoy harto.

-¡Pues sí!- exclamó ella en el mismo tono de voz.- Sí prefiero a Harry aquí, ¿sabes por qué? ¡Porque él me provoca como hombre!- Zayn le soltó una bofetada haciéndola caer al suelo. _____ se llevó una mano a la mejilla, sentía la sangre hirviéndole sobre la piel. Jamás nadie le había puesto una mano encima, ¡mucho menos su mejor amigo! Estaba ebria pero aún consiente de lo que hacía. Sin moverse ni un centímetro comenzó a llorar.

-____ yo...- se llevó una mano a la cabeza para cubrirse el rostro.- ¡Caray! Lo siento mucho.- se inclinó para ayudarla a levantarse, al ver su rostro, ____ le escupió en la cara.

-¡Idiota!- exclamó. Rápidamente se levantó y empezó a correr hacia los juegos; a Zayn le llevó segundos procesar lo que había ocurrido cuando fue tras ella.

-¡Ven acá!- gritó. _____ se tropezó con una piedra y cayó de bruces al pasto en el área de juegos. No tuvo tiempo de moverse cuando Zayn se abalanzó sobre ella, volteándola boca arriba.- ¡Ahora verás, Jackson! De mí nadie se burla.

-¡Zayn basta! ¡Déjame! ¡Suéltame!- manoseó intentando sin éxito quitárselo de encima, el chico la sujetó por las muñecas aprisionando sus manos contra el pasto y de una manera muy brusca comenzó a besarle el cuello y hacerle mordidas. Ella lloraba asustada.- ¡Zayn, por favor! Eres mi mejor amigo... ¡detente!

-¡Nunca! Por años he esperado esto, he ansiado con que seas mía y no te dejaré ir...- se las ingenió para sujetar las manos de ella con una sola mano y poder subirle la falda del vestido. _____ gritaba totalmente en pánico. Pero nadie parecía llegar, parecía que no habría salida para ella...

-¡Suéltala idiota!- se escuchó el grito de un hombre, _____ apenas y divisó una silueta corriendo hacia ella. De inmediato el hombre empujó a Zayn haciéndolo caer, lo que le dio ventaja de ponerse de pie. Apenas se estabilizó reconoció a Harry dándole una paliza al moreno.

-¡Harry!- exclamó.

-¡Vas a pagar por eso!- decía el castaño, encima del otro chico golpeándole la cara.

-¡Basta, Harry! ¡Lo vas a matar!- gritó alarmada.

-Eso se merece. Idiota.- al verlo embargado por la ira, _____ se acercó y arriesgándose a recibir un golpe intentó sujetarlo por un brazo.

-Vámonos Harry, está inconsciente. ¡Vámonos por favor!- lo jaló con todas sus fuerzas.

El rizado volteó a verla, estaba hecha un mar de lágrimas, tenía sangre en la comisura de sus labios y en su cuello. El vestido estaba todo manchado y el cabello alborotado. Se detuvo intentando pensar un momento pero era imposible, todo lo que quería era matar a ese desgraciado por lo que le hacía a su amada.
Se puso de pie, Zayn yacía en el piso, inconsciente. _____ le pasó una mano por el hombro.

-Gracias...- dijo apenas en un susurro. Él la abrazó fuertemente.

-Vámonos de aquí.

La jaló de la mano y salieron del parque, caminaron un par de cuadras, la chica no sabía a dónde iban pero sabía que estaba en mejores manos.
Se alegró de haber sido salvada y nada menos que por su ¡Romeo!, se sintió como Mary-Jane Watson cuando, en diversas ocasiones, fue rescatada por su Hombre araña. Se rió ante la ironía de darse el lujo de fantasear en un momento así. Quizás aún eran los efectos del alcohol en su sangre...

Al llegar a la siguiente cuadra reconoció el lugar de inmediato. Iban a casa de Harry. Suspiró soltando todo el ajetreo, la preocupación y el miedo. Se sentía tan bien, ser guiada por el hombre de sus sueños. Sentir la calidez de su piel al tocar su mano, el calor que su cuerpo emanaba y el olor... ese peculiar olor a coco que él siempre tenía. Una estúpida sonrisa no quería irse de su rostro hasta que recordó el baile... y Waliyah.

-¡Espera!- se detuvo, a dos casas de la del rizado.

-¿Qué?

-¿Dónde está Waliyah?

-¿Waliyah?- preguntó confundido.

-No te hagas, te vi besándola en el baile.- él la miró por un momento, esa profunda mirada verde que denotaba preocupación y miedo. Parecía un niño.

-No sé dónde está Waliyah. Lo del beso... te explico en la casa.- sin darle tiempo de hablar la jaló de la mano y la llevó casi corriendo.

La casa estaba a oscuras. _____ había visto el carro de Eleanor afuera. No tenía noción del tiempo en ese momento. Le dolía la cabeza y las piernas.
Harry fue a la cocina y se bebió dos vasos de agua muy rápido. _____ se quedó de pie observándolo.

-¿Quieres algo?- preguntó él, ya más relajado.

-No gracias.

-Vamos arriba, necesitas darte una ducha. Te buscaré algo de ropa de Ele.- sin hacer el más mínimo ruido subieron las escaleras. _____ entró al cuarto del rizado, no estaba tan ordenado como la primera vez que lo vio, pero al menos estaba decente. Se sentó en la cama.

-Ruégale a Dios que esté dormida.- dijo Harry, dejando sus tenis por sin ningún lado y caminando al cuarto de su mejor amigo. _____ sonrió ante el gesto. Suspiró. Le parecía increíble, que luego de aquella noche tan loca, fuera a dormir junto a su amado... aquello era un bonus extra a su felicidad. De pronto se agarró el vientre, le había dado un cólico.

-No ahora...- dijo en voz baja.

En cuestión de minutos Harry regresó, traía una bata de seda con tirantes en color rojo, que a propósito había agarrado y unas pantaletas limpias del mismo color.

-Fue todo lo que encontré.- mintió. Sabía bien en dónde tenía Eleanor sus cosas. _____ suspiró, tomó la ropa y salió del cuarto.

-¿Y el baño?

-La puerta del fondo del pasillo a la derecha.- señaló.- Hay toallas ahí.

Sin decir más, fue hasta allá. Se encerró, por si las dudas... se quitó las alas y el vestido, al quedar en ropa interior vio todas las marcas y moretones que tenía en su cuerpo. En su vientre, las mordidas en su cuello... Zayn se había pasado de la raya esa noche. ¿Por qué lo había hecho? No tenía idea pero luego aclararía cuentas con él.
Abrió la regadera y dejó caer el agua caliente. Todo lo que su cuerpo le pedía en esos momentos era comida y descanso. Planeaba sólo darle lo segundo.

Harry por su parte fue a ducharse al baño de abajo. Aún sentía el coraje al recordar la escena de Zayn intentando abusar de ____. ¿Cómo había pasado eso? ¿Y por qué Waliyah lo había drogado? ¿Habría sido todo planeado? No creía que alguien fuera capaz de ser tan... malo.

Luego de unos deliciosos minutos bajo el agua, _____ terminó de bañarse. Sin mucho apuro salió de la regadera y se untó una crema que olía a rosas en todo el cuerpo, las piernas, brazos, abdomen... agradeció que la bata trajera un sostén sobrepuesto, ya que con el vestido ella no se había puesto uno. Se miró al espejo, se encontró fresca, divertida y sexy. No tenía idea de si aún seguía borracha pero sí sabía que quería seguir diviertiendose y vaya que planeaba hacerlo con Harry... se secó bien el cabello con la toalla y se lo desenredó con un peine que por el color, rosa, supuso era de Gemma. Salió descalza del baño. Harry estaba sentado en la cama, con la mirada perdida en el vacío. No traía camisa y vestía únicamente unas bermudas en color negro. El cabello le estaba escurriendo y tenía gotas de agua en la espalda y torso. ____ reprimió el deseo de aventarse a besarlo.

-Agarra mis pantuflas.- dijo él, señalando al closet. La chica se acercó y se las puso, se rió al notar lo graciosos que se veían sus pies, aquellas cosas le quedaban enormes.

-Harry...

-Vamos abajo, bonita. Tengo hambre.- sonrió. Se puso de pie, _____ dejó su ropa en la cama y lo siguió.

_________________________________________________________
Espero que les haya gustado el cap sensualonas lectoras que no se si aun siguen leyendome ya que soy una maldita escritora que actualiza cada 3 meses...perdon por o subir antes, es que estoy muy cansada. Y supongo que lo habran notado porque mi animo no es tan bueno. Espero que sigan estando ahi y eh pues....Las amo mucho.
Lena
PDT: alguien sabe algo de mi sensual Mo? la extraño!
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Dom 21 Abr 2013, 4:57 pm

OH POR DIOS!!!! este cap me dejo en shock!!!! que onda con zayn?? la iba a.... OH POR DIOS :wut: necesito saber que mas pasara!!! y no te preocupes, asi sean 3 o 10 meses aqui seguiremos, esperando a que subas un sensualon y espectacular capitulo, porque simplemente amamos tu historia *-*
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Mar 23 Abr 2013, 2:20 pm

Awwwwwwwwwwww! la salvooo! es mas tiernooo..... ese Zatyn se paso, no pense que haria eso alguna vez, es su mejor amigo! ese lio que armo tambien Zayn! y Waliyha malvada lo drogoo! espero que se haya arreglado todo y... 13 13 jajaj bsootes, seguila cuando puedas......... me encantoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por {iKaren} Miér 24 Abr 2013, 5:17 pm

Puto, puto, puto, puto, puto, puto, puto, puto Zayn.

¡Jola! (?).
Buaaaano; yo love el capítulo<33
Puto Zayn, ¿cómo es eso que el fucking Zayn quiere violarse a la fucking rayita en el fucking lugar donde Harry y ella se fucking besaron? Nonono. ¡Ese es EL fucking lugar de ellos dos!
Zayn, te violoooooooooo. x Escribí like the sensual Harry.

¡WHISKY PAREJOOOOOO! Vamo' a bebe' ya ya; que'l mundo se va acabá! iu(?), estoy cantando reggaeton.
Zayn, JAMAS en la vida se puede pegar a una mujer. Estoy que llamo a la poli... Sería tan...
"Buenas, un hombre golpeó a una mujer"
"Gracias señorita; ¿como es el? Sabe como se llama?"
"Se llama Zayn. Esta en la novela Espejismos, en OnlyWn's.... ¿Hola?¿Hola? ¿Señora?....."
LOOL(?, ok eso no da risa.-.
¿Sabes lo que me paso ayer?

Bajé en pijamas, así toda dormida, me acababa de levantar... Le iba a abrir a mi tía que fue a visitarnos.
Cuando bajé... Esta el puto chamo que me gustaba!!!!. Creo que estaba sonrojada, srsly.
ósea, estaba con pijamas de ositos, con el cabello en todas las direcciones....
DIOS!

Bueno, volviendo con la novela... ¡Romeo la salvó! Asdfghjasdñlk, asdfghjkl, asdfghjkl, asdfghjk, sdfghjkkmnjgfds, *SinPalabrasModoON*
Y la llevó a su casa, ya tu sabe'

“En cuestión de minutos Harry regresó, traía una bata de seda con tirantes en color rojo, que a propósito había agarrado y unas pantaletas limpias del mismo color.

-Fue todo lo que encontré.- mintió. Sabía bien en dónde tenía Eleanor sus cosas. _____ suspiró, tomó la ropa y salió del cuarto.”

Aaahhh *mirada pícara*, ese Harry es un pervertido... Bueno, eso ya lo sabemos._.

¿Viste er vídeo de Germán? Asdfghj, si me pude reir(?)

Okya.-.
Síguela, ¡asdfghjkñl!
Je t'aime x.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por marie williams. Miér 01 Mayo 2013, 9:18 am

¡Nueva no tan nueva lectora! ñklsjf amo mucho esta novela <3 entre por el titulo {antes me encantaba Porta, de hecho esta es mi canción favorita de el} y la empece a leer, ¡la amo! *o* tienes que seguirla, quiero que Harry sepa lo que le pasa a la rayis u_u Y oficialmente odio a Doniya y a Zayn. ¡Siguela!
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Laiisha <3 Miér 01 Mayo 2013, 11:27 pm

Nueva Lectoraaaaa!!!!!!!

Sigueee (; esta geniaaaal geniaal geniaaal 3:)
Aparte..... Zayn no pudo hacer eso! Juro que casi me dio un infarto cuando leí la parte del parque ....... Buaano.... Siguela en cuanto puedas y espero que eso no sea tan tarde XD
Besos, chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 02 Mayo 2013, 4:21 pm

magda_r_03 escribió:OH POR DIOS!!!! este cap me dejo en shock!!!! que onda con zayn?? la iba a.... OH POR DIOS :wut: necesito saber que mas pasara!!! y no te preocupes, asi sean 3 o 10 meses aqui seguiremos, esperando a que subas un sensualon y espectacular capitulo, porque simplemente amamos tu historia *-*

Esa era la idea...que se queden en shock!!! jajaja esta loco el Zayn...bueno eso ya sabiamos jaja. Ya subo cappp lindaaa. Me re saco una sonrisa tu comentario, es taaaann tierno. Te amouuuuu.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 02 Mayo 2013, 4:24 pm

smilerSoFFi escribió:Awwwwwwwwwwww! la salvooo! es mas tiernooo..... ese Zatyn se paso, no pense que haria eso alguna vez, es su mejor amigo! ese lio que armo tambien Zayn! y Waliyha malvada lo drogoo! espero que se haya arreglado todo y... 13 13 jajaj bsootes, seguila cuando puedas......... me encantoo

Siiiiiii Hazza el superman la salvooo!! Esta para el crimen de lo tienro y sensuall jajaja. Ya la sigo linda y muchas muchas gracias por comentar! Amo tu firman. Ya al sigo y me pone feliz que te encante.
Besoo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 02 Mayo 2013, 4:27 pm

{iKaren} escribió: Puto, puto, puto, puto, puto, puto, puto, puto Zayn.

¡Jola! (?).
Buaaaano; yo love el capítulo<33
Puto Zayn, ¿cómo es eso que el fucking Zayn quiere violarse a la fucking rayita en el fucking lugar donde Harry y ella se fucking besaron? Nonono. ¡Ese es EL fucking lugar de ellos dos!
Zayn, te violoooooooooo. x Escribí like the sensual Harry.

¡WHISKY PAREJOOOOOO! Vamo' a bebe' ya ya; que'l mundo se va acabá! iu(?), estoy cantando reggaeton.
Zayn, JAMAS en la vida se puede pegar a una mujer. Estoy que llamo a la poli... Sería tan...
"Buenas, un hombre golpeó a una mujer"
"Gracias señorita; ¿como es el? Sabe como se llama?"
"Se llama Zayn. Esta en la novela Espejismos, en OnlyWn's.... ¿Hola?¿Hola? ¿Señora?....."
LOOL(?, ok eso no da risa.-.
¿Sabes lo que me paso ayer?

Bajé en pijamas, así toda dormida, me acababa de levantar... Le iba a abrir a mi tía que fue a visitarnos.
Cuando bajé... Esta el puto chamo que me gustaba!!!!. Creo que estaba sonrojada, srsly.
ósea, estaba con pijamas de ositos, con el cabello en todas las direcciones....
DIOS!

Bueno, volviendo con la novela... ¡Romeo la salvó! Asdfghjasdñlk, asdfghjkl, asdfghjkl, asdfghjk, sdfghjkkmnjgfds, *SinPalabrasModoON*
Y la llevó a su casa, ya tu sabe'

“En cuestión de minutos Harry regresó, traía una bata de seda con tirantes en color rojo, que a propósito había agarrado y unas pantaletas limpias del mismo color.

-Fue todo lo que encontré.- mintió. Sabía bien en dónde tenía Eleanor sus cosas. _____ suspiró, tomó la ropa y salió del cuarto.”

Aaahhh *mirada pícara*, ese Harry es un pervertido... Bueno, eso ya lo sabemos._.

¿Viste er vídeo de Germán? Asdfghj, si me pude reir(?)

Okya.-.
Síguela, ¡asdfghjkñl!
Je t'aime x.

Kaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn! AMIGAAAA! GEMELA! tanto Fucking me confundio...es que como ya sabes soy medio tonta.jajajaja mirala vos a la reguetonera jaja. Yo estoy con...CO LO TERRORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Se me pego jaja. jajjajaajja llaamaste a la poli? noooooooooo mira si vienen a mi casa y me arrestan? nose porque lo harian pero es una graaaaaaannn posibilidad. jajajajaj pobechitaaaa me pasa tambien, eso de levantarse al estado natural-salvaje, abrir la puerta y estan mis amigos con mi platonico con ellos y yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *les cierra la puerta en la cara, se tira al piso, patalea de felicidad, se para, se produce a lo megan fox, abre la puerta y...se quda en shock* mi platonico es taaaaaannn sexy. Yo ya naturalmente tengo el cabello en todas las direcciones. asdfghjkloiuyttrr auihjsbahm la salvoooooooo! *otra sin palabras*¨yep si lo vi! el sensual German siempre me hace cagar de risa...ennnnnnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnn te amo musho musho Karen corazon, gracias por comentar y ya la sigo.
Besooooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 02 Mayo 2013, 4:28 pm

theperfectskyistorn escribió:¡Nueva no tan nueva lectora! ñklsjf amo mucho esta novela <3 entre por el titulo {antes me encantaba Porta, de hecho esta es mi canción favorita de el} y la empece a leer, ¡la amo! *o* tienes que seguirla, quiero que Harry sepa lo que le pasa a la rayis u_u Y oficialmente odio a Doniya y a Zayn. ¡Siguela!

NUEVA LECTORAAAAAAAAA!! BIENVENIDA LINDAAAAAAAAAA! enserio amas la nove? awwwwwwwwwww sonrioo como tonta. Tambien es mi cancion favorita de Porta. Ya al sigo linda y muchas gracias por comentar! Ya las sigo.
Besoooooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 02 Mayo 2013, 4:29 pm

Laiisha <3 escribió:Nueva Lectoraaaaa!!!!!!!

Sigueee (; esta geniaaaal geniaal geniaaal 3:)
Aparte..... Zayn no pudo hacer eso! Juro que casi me dio un infarto cuando leí la parte del parque ....... Buaano.... Siguela en cuanto puedas y espero que eso no sea tan tarde XD
Besos, chao<3

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hay me pone taaann feliz ver lectoras nuevas. Muchas pero muchas muchas gracias por comentar linda. Ya la sigo.
Besoooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 02 Mayo 2013, 4:39 pm

Capítulo 17

El reloj marcaba las 4:32am. Harry preparaba lonches en la cocina mientras _____ sólo lo observaba sentada en la barra. Se había propuesto ayudarle pero él no quiso. Estaba muy serio y ella comenzó a preocuparse por eso.

Se escuchó un par de gatos pelear afuera, pero nada del otro mundo.

¿Saben? Cuando atravesamos esa clase de silencios mil preguntas se vienen a la mente, mil suposiciones empiezan a ser formuladas y es donde los nervios -derivado del miedo- empiezan a carcomernos.

Harry ni siquiera había volteado a verla desde que entraron a la cocina. Obviamente, ella pensó en lo peor. Y por ello me refiero a su aspecto físico.

-Claro.- se dijo a sí misma.- Me veo más que ridícula con esta ropa, lo más seguro es que él esté evitando soltarse de la risa al verme...

Agachó la cabeza y logró ver sus piernas... sus obesas piernas. Pronto el coraje empezó a sustituir los nervios y las conjeturas que había hecho se fueron perdiendo, o mejor dicho, reemplazando con otros pensamientos.

Miró su brazo, disimuladamente con sus dedos índice y pulgar, de la otra mano, formó un círculo alrededor de su muñeca. Éste se cerró perfectamente y hasta espacio había entre muñeca-círculo pero ella no vio eso, todo lo que podía ver era un círculo que no cerraba, parte de la piel de su muñeca saliéndose por éste... Dios, empezaba a sentirse mareada y con fuertes deseos de llorar.

Entonces, enfocó su vista en Harry. Él era perfecto, no existía otra palabra que lo describiese mejor. En ese momento parecía un modelo sacado de alguna revista. Con su abdomen bien marcado, su piel tan blanca, aquella mirada tan intensa que era capaz de derretir lo que fuese, o a quien fuese, su cabello alborotado que le daba esa apariencia rebelde y su sonrisa...

¿Acaso era él un premio de consolación? Pensó que sí. En toda su vida, ella no había hecho algo de lo que fuera merecedora para tener a alguien así. Después del divorcio de sus padres, todo se fue en picada hasta que apareció aquél sexy e irresistible hombre. Pensó que quizás la vida le daba esa oportunidad porque, le costó admitirlo, nunca podría alcanzar sus tan anhelados 30kg.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el rizado le sirvió un lonche, llevaba mayonesa, lechuga, tomate, queso derretido, jamón y pepinillos. Se veía delicioso. Y abrió dos latas de coca que puso sobre la barra. _____ empezó a comer, saboreando cada mordisco, después de todo, cuando no tenía más remedio que el destrozar su cuerpo de aquella manera, lo mejor que podía hacer era disfrutarlo.

-Está delicioso.- dijo, dándole un trago a su coca.

-Lo sé. Nadie hace lonches mejores que yo.- se jactó, sonriendo.

-Vanidoso.- le devolvió la sonrisa y siguieron comiendo en silencio.

-¿Me vas a contar qué pasó?

-¿Yo? Creí que tú me dirías lo de Waliyah.- el chico suspiró, tenía la esperanza de que ella olvidara ese asunto.

-Waliyah me drogó.- ______ se atragantó con la coca y empezó a toser.

-¿Qu... qué?

-Aún no estoy seguro pero creo que puso algo en mi bebida.

-¿Por qué?

-______...- cerró los ojos y puso una mano en su frente.- Vas a decir que estoy loco pero creo que Zayn y Waliyah planearon arruinarnos ésta noche.

-¿Cómo dices?- ella no cabía en cuenta de lo que escuchaba.

-Verás... el vestido de tu casillero, Eleanor lo hizo. Yo le pedí el favor y Zayn me ayudó a meterlo. Él sabía bien que yo tenía pensado pasar ésta noche contigo.

-¿Qué!

-Waliyah me había fastidiado con que la llevara al baile pero yo le aclaré que iría con alguien más... contigo.- ella se sonrojó pero no despegó su atención de él.

-Pe... pero...

-Cuando iban a ser las 10:00pm, me dispuse a ir a buscarte pero ella se me atravesó. Me dio un vaso con ponche que yo de tonto me tomé. En menos de minutos olvidé que iba a ir contigo, me sentía mareado y no podía recordar ni siquiera en dónde estaba.

-¿Y luego?- él suspiró antes de seguir...

-Waliyah me besó y ¡te lo prometo, bonita! No sentía fuerzas para alejarme o moverme. No sé cómo ella me llevó a su carro y de ahí a su casa...- ____ sintió sus ojos humedecerse, esperaba escuchar lo peor de la historia...- Fue un milagro que nada pasara.

-¿Cómo? ¿Pero qué pasó en su casa?- él sonrió, le pareció adorable la impaciencia que ella reflejaba.

-Me llevó hasta su cuarto y me dejó en la cama. Yo sentía mucho frío, tenía todo el cuerpo adormilado. Waliyah se metió a bañar y aproveché para salirme. No me preguntes cómo lo hice porque no me acuerdo pero a media calle le llamé a Allison...

-¿A Allison?- él asintió.

-Liam y ella llegaron por mí y me trajeron hasta la casa. Eleanor me preparó un café y se me fue pasando el efecto de lo que me dieron.

-¿Y... el parque? ¿Cómo sabías que ahí estaba?

-Eso fue coincidencia. Salí a tomar aire y...- se sonrojó. _____ nunca lo había visto así.- Desde nuestro primer beso ahí, ese lugar ha sido mi favorito.- pasó un momento en silencio, evidentemente la chica estaba procesando toda la información e intentando sacar conclusiones sobre la actitud de Zayn y Waliyah.

-Ahora... me toca a mí contarte lo que pasó.- afirmó.- Desde que vi el vestido en el casillero supe que tú lo habías dejado, era algo que sólo sabía, estaba segura pero... Allison me hizo creer de muchas maneras que yo no te intereso.

-¿Qué?- la chica sonrió negando con la cabeza.

-Yo le creí y empecé a hacerme ideas. La verdad Harry, estuvimos distantes estos días y tú ni siquiera mencionaste el baile o me diste señas de que irías. ¿Qué debía pensar?- el castaño asintió en silencio.- Cuando te dije que Zayn me había dejado el vestido fue porque de verdad creí que había sido él y no sé.- se encogió de hombros.- Creo que fue el enojo y la tristeza que sentía al verte tan alejado que por eso decidí ir con él al baile. Pero todo el tiempo te estuve esperando, de verdad a cada minuto veía en la puerta esperándote y cuando dieron las 10:00pm, tal como la nota lo decía, fui y te vi...

-Cuando Waliyah me besaba.- afirmó él.- ¿Qué pasó después?

-Movida por los celos le pedí a Zayn que fuéramos a emborracharnos. Me llevó a un bar en el centro y perdí la cuenta de todo lo que bebí, pero ¿sabes qué? Aún con todo, no podía sacarte de mi cabeza. No puedo.- se sonrojó al decirlo.- Todo el tiempo estás ahí metido si estoy despierta apareces en cada pensamiento y si estoy dormida en cada sueño. Pensé que el alcohol me haría olvidarte pero no es así.- suspiró.- Una vez dentro del bar Zayn me besó y luego me llevó al parque hundido pero sinceramente no me acuerdo por qué fuimos el punto es que ahí empezó a besarme y...- agachó la cabeza y se estremeció al recordar.

-Hey, tranquila.- el rizado se levantó, rodeando la barra se acercó a ella para abrazarla.- Lo importante es que estás bien y ese idiota no te hizo dañó.- _____ le rodeó la cintura con los brazos y sollozó sobre él, mojando su abdomen con las lágrimas.

-Es sólo que... él es mi mejor amigo o lo era...- se encogió de hombros, Harry le secó las mejillas.

-Vamos a dormir, ¿si? Necesitas descansar.- ella asintió.

Dejando la comida a medio terminar sobre la barra, ambos caminaron hacia la recámara. _____ iba por delante.

Harry quitó un montón de ropa que había sobre su cama tirándola al piso, acomodó la sábana y y el cobertor, pero sólo dejó una almohada, la otra la tomó, junto con una sábana del closet.

-¿No dormirás aquí?- preguntó ella, a punto de acostarse. Él sonrió.

-Si me quedo, dudo mucho que pueda dormir.- ella se sonrojó.

-Pero no es justo, es tu casa y aquí yo soy la invitada, en todo caso déjame dormir en el sillón.

-Ah eso ni de chiste.

-Harry...- ella puso esos ojos de borrego a medio morir y él se rió. Se acercó hasta ella, dejando las cosas en la cama y la tomó por los hombros.

-No bonita, tú descansa bien, te doy permiso de que duermas hasta que llenes, así sean las 5:00pm.- ella lo miró... tan lindo, tan sexy... idiotizada por su intensa mirada se dejó llevar por ese mar de ilusiones que su mente siempre creaba al tenerlo cerca.

-Quédate conmigo... aunque sea sólo un ratito hasta que me duerma.- el castaño la miró, le pareció tan dulce y tan femenina en ese momento. Con una encantadora sonrisa asintió.

____ se acostó tapándose únicamente con la sábana, Harry apagó el foco pero encendió una lámpara que estaba sobre el buró. Se metió dentro de la sábana junto a ella, quien no pudo más que agradecer el calor que sentía por parte de su cuerpo.

Ella descansaba totalmente sobre la cama, con una de sus manos hacía círculos sobre el pecho de Harry, quien estaba semi-acostado y con un brazo detenía su cabeza para poder contemplarla, con la otra mano le acariciaba el cabello y uno de sus brazos.
_____ pensó que si su mamá se llegaba a enterar de dónde estaba o qué estaba haciendo la enviaría directo a un convento o, mejor para ella, se la llevaría consigo a Estados Unidos.

Pero en aquél momento nada importaba más que disfrutar esa compañía. ¿Qué más daba lo que la gente pensara? ¿Qué más daba si recibía un castigo por eso? Era a Romeo a quien tenía a su lado, así como muchas veces lo había imaginado y no era tan tonta como para desaprovechar una situación así.

-Hay algo que quise decirte ésta noche, que tenía bien planeado hacer pero...- suspiró.- Las cosas salieron mejor de lo que pensé.

-¿Qué cosa?- preguntó ella.

-¿Quieres ser mi novia?- hubo silencio por un momento. Al fin, aquellas palabras cruzaron sus labios y ahora la habían dejado helada. No era como lo había imaginado, en sus fantasías cuando aquél momento llegaba, ella se encontraba seria, sonriente, en control de sí misma pero ahora... sentía el cuerpo estremecerse, un revoloteo interno y como si fuera tomada por un ángel para ir al cielo al notar que el rizado no dejaba de mirarla tiernamente.

-Sí, sí quiero.- finalmente pudo responder, hallándose totalmente emocionada con una enorme sonrisa de oreja a oreja, Harry también se rió y feliz ante la respuesta, que ya esperaba, se acercó a besarla. Fue un beso desprevenido pero muy dulce. Él pegó su frente junto a la de ella.

-Te prometo, bonita, que te voy a cuidar bien y no dejaré que nada ni nadie te hagan daño.- le acarició una mejilla al tiempo que se acercó para besarlo de nuevo. Su aliento era tan dulce, sus labios tan suaves... sintió un fuerte revoloteo en su interior y sonrió al imaginarse todo lo que estaba pasando ahí dentro. Él se acomodó en la cama, acostándose bien a su lado.

-Si muero ésta noche, lo haré feliz.- sus ojos brillaban más de lo normal al contemplar a Romeo a su lado.- Feliz porque al fin te encontré...mi Romeo.
Tras darle un último beso, _____ cerró los ojos, sintiéndose la mujer más dichosa del mundo. Ahora sí, estaba convencida de que no había algo mejor que eso, estar acostada junto a Harry, semi-desnudo, capturando en cada respirar ese olor que para ella era tan peculiar... ese olor a coco. Definitivamente le fue difícil conciliar el sueño, no podía dejar de sonreír y al rozar la piel de Harry... estaba en un paraíso del que no quería salir.

________________________________________

Los primeros días de noviembre se escurrían con rapidez, como si el año estuviera ansioso por marcharse. El clima se volvía más frío y las últimas hojas de los árboles caían y se amontonaban en veredas y parques. El invierno anunciaba su proximidad con una ráfaga de viento que amenazaba con volar los paraguas, los abrigos y todo lo que había a su paso.

Ese fin de semana, _____ se encerró en su casa para disfrutar, con ella misma, de la dicha y felicidad que estaba sintiendo. El sábado, luego del incidente, se despertó hasta tarde al igual que Harry, se quedó a comer con él y regresó a su casa pasadas las 6:00pm... el domingo simplemente no quiso salir.

Tenía muchas llamadas perdidas de Allison pero no quería hablar con ella. A decir verdad, se sentía confundida, primero la había apoyado a conquistarlo, luego le dijo que no lo hiciera y encima de todo ¿lo ayudó a él? Sí, había cosas que aclarar, pero ya serían la otra semana...

Por otro lado, Eleanor le había pedido que fuera su modelo para la ropa de temporada navideña a lo que ella accedió encantada. Su tan ansiada sesión de fotos estaba pautada para dentro de dos semanas, lo que quería decir que tenía quince días para ponerse en forma.

Aprovechó que era asueto escolar, por el día de muertos y se dispuso a pensar en ella. Cuando se levantaba siempre hacía cincuenta abdominales, pero esta vez le parecía que la ocasión requería un esfuerzo de su parte, así que dobló la apuesta y agregó también setenta flexiones de brazos. Infaltable, cada mañana tomaba un té bien cargado con diuréticos y pasaba la tarde en el gimnasio.

Tenía que bajar de peso. Tenía que llegar, al menos, a los 39kg para entonces.
Se llegó el miércoles, regreso a clases luego del largo puente. No sólo eso, los exámenes finales estaban por empezar.

-Buenos días, bonita.- miró a Harry, parado frente al umbral de su casa, tan fresco y sexy como siempre. Ella iba a medio vestir, le faltaba ponerse los zapatos y un suéter.

-Harry, buenos días.- el rizado se inclinó para darle un pequeño beso en los labios.- ¿Qué haces aquí?

-He venido por ti para ir juntos a la escuela.- los ojos de la chica brillaron al ver el carro estacionado frente a su porche.

-Eh... gracias.- se sonrojó.- No era necesario.- él sonrió.

-Ve a terminar de alistarte, ¿si?- ella asintió.

-Pasa. Espérame aquí.

Corrió a su cuarto, rápidamente se calzó con sus zapatos y tomó un suéter de botones de color azul oscuro. Se cepilló los dientes lo más aprisa que pudo y agarró su bolsa.

Harry la esperaba sentado en la sala. Observando un cuadro de ella, cuando tenía 5 años y estaba embarrada de pastel.

-Desde pequeña eras tan sexy, ¿eh?- preguntó divertido. Ella se puso roja.- ¿Estás lista?

-Síp.

Se puso de pie y fue a abrir la puerta.

-Las damas primero.- señaló amablemente.

Condujo despacio hacia la escuela, platicándole a su novia sobre sus primeras lecciones de manejo y cuando chocó el carro por primera vez.

Ella reía divertida ante las anécdotas de su chico. Intentaba prestarle toda la atención posible... hubo un momento, cuando él se estacionaba, en que sintió vértigo. Harry bajó del carro y fue a abrirle la puerta, notó que estaba pálida. La detuvo de un brazo cuando bajó.

-¿Estás bien, preciosa?- preguntó preocupado.

-Sí.- afirmó.- Sólo me maree un poco. Pero ya estoy mejor.

-¿Desayunase algo?- era obvia la consternación en su mirada. Misma que lastimó a _____, cuando se dio cuenta de ella. No quería mentirle pero igual no quería decirle la verdad porque sabía que si lo hacía la obligaría a comer algo lleno de calorías y carbohidratos y esas semanas no estaba dispuesta a ingerir nada de grasas o azúcares. Tenía que bajar 5kg.

-Sí. Me comí un pan de dulce.- se mordió el labio esperando que se hubiera tragado la mentira. Él sólo la miró sin dejar de reflejar esa preocupación.

La tomó de la mano y juntos, entraron a la escuela, siendo la pareja del semestre...
siendo el centro de atención en cada plática.

________________________________________

DICIEMBRE
...

ENERO
...

El semestre se terminó, con mucho éxito para algunos, con mucha tristeza para otros. Ya todo el drama del año pasado había quedado atrás. Así como las vacaciones y fiestas navideñas. Enero estaba por terminarse y con ello sería el fin de las nevadas invernales.

Allison había hecho una buena relación con Liam. Se habían hablado casi todas las vacaciones y salieron un par de veces. Pero todo era puro coqueteo. También se había disculpado con _____ por lo que hizo. Le explicó que Zayn fue quien le pidió que le metiera ideas en contra de Harry y aceptó su responsabilidad al hacerlo. Pero se alegró demasiado de que finalmente la verdad fuera conocida y ellos estuvieran juntos.
Harry, por su parte, fue a pasar la temporada a Londres, junto a su madre, su hermana y Louis, quien como regalo de navidad, le dio a Eleanor la oportunidad de ir con ellos en ese viaje. Despedirse de _____ fue duro para ambos, ya que en cuestión de semanas se acostumbraron a estar juntos.

_____ habló con Zayn y le pidió una explicación por todo lo sucedido pero éste se había negado a dársela. Se excuso con un "no sé lo que me pasó" y, de igual manera, se hizo la víctima de Harry por la forma en que lo dejó golpeado y no se disculpó con ella por su comportamiento. Doliéndole en el alma, ella tomó la decisión de alejarse, le dejó de hablar por completo. Era duro, sí. Pero pensó, que si no se cuidaba, si no elegía bien sus amistades, iba a salir muy lastimada. A veces era mejor perder un amigo que vivir con el temor de ser dañada por éste nuevamente. La confianza, una vez que se es rota en una relación, difícilmente vuelve a ser la misma...

___________________________________________________
Holappppp mis amores! espero que les haya gustado el cap, a mi sinceramente me encanto! Lamento mucho la tardanza, estoy muy estresada. No olviden comentar!!

Por cierto...POR FAVOR!! pueden pasarse por mi One Shot? se los agradeceria un monton.
You Don't Know How Much I Love You

Besooooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 8 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.