O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 11 Mar 2013, 6:35 pm

ME OLVIDE DE DECIRLES: GRACIAS POR CADA COMENTARIO LAS QUIERO... SERAN LECTORAS PARA ALGUNOS PERO PARA MI SON MAS QUE ESO.
ESPERO QUE LA GENTE A MI ALREDEDOR SE DECIDA POR LOS HORARIOS ASI LES AVISO QUE DIAS SUBIRE CAP Y QUE DIAS NO.
EN FIN ESOOOO ES TOOOODOOO GRACIAS, DE NUEVO Y AHORA SI NOS VEMOS.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 12 Mar 2013, 1:08 pm

Cap 42: No significas nada



Narras tu:

Hoy no tenia clases pero estaba el torneo. Me duche y me puse el uniforme que me había dado Pau. Ate mi cabello y baje a desayunar. Una vez lista escuche el ruido del timbre

Pau: Lista??
Tu: sip
Pau: vamos –salimos de mi casa-
Cami: HOLA BELLESAS
Pau&yo: Hola cami -reimos-
Cami: VAMOS A HACERLOS PEDAZOS
Pau&tu: O.o
Cami: mejor vamos por Anto

Despues de pasar por la casa, las cuatro nos fuimos al colegio. Al bajar todas las miradas se posaron por nosotras.

Tu: porque todos nos mirar asi?
Anto: es obvio somos tan sexys que nos envidian y se vuelven locos…

Las porristas hacían cara de asco al vernos pero en el interior nos tenían envidia.

Todas: hola chicos
Todos: O.o
Zayn: ANTO ES MIA
Liam: CAMI MIA
Louis: NI SE LES OCURRA TOCAR A PAU
Tu: se sienten bien??
Jason: ________ ES MIA
Tu: que?!?!
Jason: faltabas tu y alguien tenia que reclamarte. Niall no puede tiene novia
Tu: -me sonroje-

Nos juntamos y fuimos a la cancha, antes de entrar noto una chica sentada en las gradas.

Tu: hola
Chica: hola –dijo tímidamente en eso llega ashley-
Ashley: oye tu tráeme una malteada –le dijo a la chica y ella asintio-
Tu: no tiene porque servite –me miraron-
Ashley: es obvio que si soy popular
Tu: popular o hueca que das lastima
Ashley: -iba a contestarme y aprovecho que Harry paso cerca, lo agarro y lo atrajo a el- amor… _____ me molesta
Tu: es enserio Ashley?? –rei- no puedo creerlo
Harry: ______ deja de…
Tu: cállate no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer –grite y todos los presentes voltearon-
Harry: a mi nadie me habla asi!!
Tu: yo si!!
Harry: tienes razón… eres nadie NO ERES NADA PARA MI -*el…dijo que,,,* después de decir aquellas duras palabras el tarado se arrepintio- ______ yo…
Tu: -me quise ir pero me detuvo-
Harry: _______lo siento…
Tu: que lamentas…?? -lo mire a los ojos- lamentas que yo haya llegado a tu vida –sin decir mas nada lo empuje y me fui-

--------
sjhfaslfjalkfjaslkfjalkfj si puedo subire otro
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 12 Mar 2013, 1:16 pm

Cap 43: 24 de diciembre


narras tu:

Profesor: ya!!! –dijo el profesor cuando empezó el tiempo-

El equipo de los “populares” parecían animales hambrientos al buscar la pelota. Nosotros en cambio no, era impresionante como jugaba Pau y Jason eran los mejores de nosotros. El medio tiempo toco y vi como Harry me buscaba con la mirada haci que decidi ocultarme hasta que corriera el tiempo de nuevo

Gracias por lo que hiciste -me dijo la chica de antes
Tu: no fue nada -sonrei-

El profesor sono el sillvato como señal para que volviéramos. Estábamos 1-1 y quedaban 10min. Luego de unas jugadas y varios goles termino 4-2 con la victoria de nosotros

Pau: PERDEDORES!!!!!! GANAMOS GANAMOS –nos unimos todos-
Todos: GANAMOS!!!!

Después de nuestra victoria Harry no volvió al grupo. Las semanas pasaron y el cumpleaños de Louis llego.

Todos: Feliz cumpleaños Lou!!!
Louis: Gracias –sonrio o eso intento-
Liam: oohhh abacho –se abrazaron junto con Niall y Zayn-
Louis: extraño a Harry… pero por otro lado no lo perdonare por abandonarnos
Tu: no estes triste –lo abraze- esto no eso todo –el nos miro sin entender-

En ese momento llego pau y lo baño en pastel de zanahoria. Louis termino todo cubierto mientras lo demás reian.

Louis: Pau!
Pau: Creo que lo mejor es irme asi que… -corrio y Louis fue detrás de ella-
Louis: No te escaparas de mi tan fácil –la atrapo- me vengare –empezó a abrazarla con todas sus fuerzas hasta que ella quedo igual que el-
Pau: Louis te odio –dijo mientras reia-
Louis: Yo también te quiero -sonrio-

Con lo demás:
Zayn: Parecen pareja
Todos: Si –los miramos y nos fuimos adentro-

Con Louis& Pau

Louis: Gracias
Pau: No fue nada, solo tuve que comprar las cosas y lanzártelas a la cara, lo mas difícil fue que no te dieras cuenta que venia
Louis: No hablo de eso
Pau: Entonces?
Louis: Gracias por todo lo que haz hecho por mi
Pau: No se compara a lo que tu haces por mi
Louis: Amo tu sonrisa –me sonroje- y cuando te sonrojas
Pau: Yo amo tu forma de ser, eres muy atento conmigo –pusimos nuestras frentes juntas-
Louis: No quiero que te hagan daño –tomo mis manos- además odio ver chicos al lado tuyo
Pau: Celoso?
Louis: -rio- mas de lo que crees
Pau: Pero a pesar de ser un loco celoso a quien le gustan las zanahorias eres una gran persona Louis. Eres muy importante para mi
Louis: Tu también lo eres linda… -mordio sus labios y me miro a los ojos- es por eso que te amo –agacho su cabeza-
Pau: Yo también te amo…


Narradora:

El simplemente no podía creerlo, el amor de su vida le acaba de decir que lo amaba parecía otros de esos sueños de los cuales no quería despertar. Esta vez era real muy real, se aproximo a ella y deposito en sus labios un dulce beso.

Louis: El mejor cumpleaños de mi vida –le dijo susurrando a la mujer mas hermosa que había visto en su vida-


----------------
ahora si esoooooooooo es todo adios
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Nefer Mar 12 Mar 2013, 1:51 pm

Aaaaaahhhhh!! Geniiiaal! Creo que me repito mucho por ponerto que adoro tu novela y que creo que escribes GENIIIAL! JAJAJAJ bueno siguela pronto :) besos
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Lidita Mar 12 Mar 2013, 3:21 pm

olaaaa!!!bueno he hecho mi nueva noveee!!espero que las guste,comenten pliiis!!!necesito chicaaaas!!!graciaaas!!!este es el link!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37723-como-pude-vivir-sin-ti-harry-styles-y-tu-semi-hot#2016411
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Mar 2013, 8:16 am

Hola Eli

Me siento culpable por no estar comentando tu novela enserio disculpable no e podido entrar primero los profesores que no me dejan ni respirar y otro lado mi asma recién me estero que tengo asma en las noches me ahogaba era bien feo :/ pero ahora me estoy recuperando y e faltado a clases y debo ponerme al día. Se que debí por lo menos dejar un mensaje pero con tantos problemas se me hizo difícil.

Ahora poco a a poco me estoy mejorando estrañaba mucho tu novela
Sabes que amo como escribes ;)
Es mi novela preferida y cuando hoy entre al foro es la primera novela que revise. Vi que as subido varios capítulos ahora los leo porque primero decidi decirte por que no había comentado

Amo tu novela
Y te adoro Eli por que sino fuera por ti no habría esta novela tan linda *-*

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Mar 2013, 8:24 am

Acabo de leer todos los capítulos

Dar 10 vueltas corriendo con Liam que lindo adjkadsdg *-*

Si! Ganamos!
Harry se fue con Ashley ¬¬ y dejo a sus amigos de lado eso no se hace :s
Feliz cumpleaños zanahorias Louis! Louis y Pau lindos cx

Jaajaaa mucha risa me dio la cara de Rayita cuando Jason dijo _____ MIA
Adjkadjkadjkssdgsdg morí con eso!

La sigues cuando tengas tiempo no te preocupes besos y enserio discúlpame por no comentar antes

#Cami~



lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 13 Mar 2013, 12:44 pm

lokitah_1D escribió:Hola Eli

Me siento culpable por no estar comentando tu novela enserio disculpable no e podido entrar primero los profesores que no me dejan ni respirar y otro lado mi asma recién me estero que tengo asma en las noches me ahogaba era bien feo :/ pero ahora me estoy recuperando y e faltado a clases y debo ponerme al día. Se que debí por lo menos dejar un mensaje pero con tantos problemas se me hizo difícil.

Ahora poco a a poco me estoy mejorando estrañaba mucho tu novela
Sabes que amo como escribes ;)
Es mi novela preferida y cuando hoy entre al foro es la primera novela que revise. Vi que as subido varios capítulos ahora los leo porque primero decidi decirte por que no había comentado

Amo tu novela
Y te adoro Eli por que sino fuera por ti no habría esta novela tan linda *-*

#Cami~


AWWWW dejame darte un :hug: te extrañe ^^ espero q estes bien... te deceo lo mejor. Con respecto a los profes te entiendo :¬¬: CREEN Q ESTAMOS AL PEDO!!! No te hagas drama... se que la mayoria estamos medias complicadas con todo eso del cole. Pronto yo tambien lo voy a estar cuando empiecen las prubas y todo eso :lloro: en fin me alegra que hayas vuelto y estes mejor.

Besos :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 13 Mar 2013, 12:47 pm

Nefer escribió:Aaaaaahhhhh!! Geniiiaal! Creo que me repito mucho por ponerto que adoro tu novela y que creo que escribes GENIIIAL! JAJAJAJ bueno siguela pronto :) besos

ahi la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 13 Mar 2013, 1:16 pm

Cap 44: tu no me quieres bien... ahora yo tampoco



Narras tu:

Guardaba mis libros en mi casillero cuando veo a los dos idior* de Harry y Ashley de la mano

Hola hermosa –interrumpio mis pensamientos-
Tu: Que quieres jason –dije cortante, el tema de Harry no me había dejado bien-
Jason: Yo… quería… saber si -nervioso- querias salir?
Tu: Es muy lindo de tu parte -sonrei- pero no –me fui-

No me sentía muy bien como para relacionarme con otro chico. Sin embargo jason no se canso mando flores, chocolates y cartas, todo el colegio sabia de esto yo creo que medio mundo sabia.

Caminaba por la cafeteria como de costumbre buscando algo de comer hasta que siento unos brazos en mi cintura

Jason: Por favor __________ saldrías conmigo –suplico y me volteo-
Tu: Yo… -note como todo el colegio miraba esperando mi respuesta- esta bien
Jason: Gracias –me abrazo y todos aplaudieron-

Lo intentaría después de todo no era feo además era muy bueno conmigo.
Al llegar a mi casa me cambie y Sali a correr, de nuevo en el parque vi a la misma chica que estaba en el torneo sentada escuchando música Su piel era de un color dorado, cabello liso total, de color castaño tirando a rubio, nariz normal, , manos delgadas y con las uñas pintadas , ojos color chocolate, pestañas largas, mejillas rosadas natural y labios un poquito gruesos pero de color muy rojo.

Tu: hola :)
Chica: hola
Tu: no nos presentamos soy ______ Sanchez pero dime _____
Chica: yo soy Lidia del Barrio dime Lidi
Tu: no te he visto hoy
Lidi: es que voy a otro colegio
Tu: ahhh y como es que…
Lidi: mi primo va a ahí
Tu: eso explica todo

Después de aquella presentacion, fuimos a Nando’s y comimos algo. A pesar de ser un poco timida es una chica muy simpática.

Lidi: fue un gusto conocerte -sonrio-
Tu: opino lo mismo -sonrei- espero verte pronto
Lidi: claro, adiós
Tu: adiós

Cada una tomo distintas direcciones, al llegar subi a mi habitación y…

_______!!!! –este chico ya me tenia harta-
Que quieres –mire por la ventana y allí estaba STYLES-
Harry: me preguntaba si mañana… quieres ir al parque tu sabes… lo dos
Tu: lo siento tengo planes
Harry: -se sorprendio- con quien??
Tu: porque tendría que decirte? -cuestione-
Harry: pues…
Tu: disculpa pero es tarde –eran las 22hs- adiós
Harry: adiós…


-----------
woooooooowwwwww nuevo cap ajskdhfkasjdfhf mis pequess
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 13 Mar 2013, 2:39 pm

Cap 45: Seria una doble cita pero de a cinco parejas


Narras tu:

La pregunta que existía en mi es que debía ponerme porque ahora no estaban las chicas para ayudarme *y si vas al CC*pensé

Tu: genial

Y corri con todas mis fuerzas. Al llegar me di cuenta que era mujer muerta NO TENIA NI IDEA QUE HACER.

______???

Y ese momento sentí que angeles venían a mi, me elevaban y se llevaban mis problemas

Tu: Lidi
Lidi: Que haces aquí??
Tu: En unas horas tengo una cita y no tengo ropa me ayudarías??
Lidi: Claro –sonrio y me llevo a varias tiendas-

Tu: Vienes a mi casa??
Lidi: Ok

Lidi me ayudo a prepararme y cuando terminamos me hizo la pregunta que menos quería escuchar.

Lidi: Y tus padres?? –no respondi- ______?
Tu: No están –dije cortante-
Lidi: Que sucede??
Tu: Nada –dije en el mismo tono-

*simplemente no quiero hablar o escuchar alguna palabra sobre ellos eso es todo…* el timbre sono para luego interrumpir mis pensamientos.

Jason: wooao estas hermosa -sonrio-
Tu: gracias –me sonroje-
Jason: vamos??
Tu: claro me esperas un segundo –cerre y entre- Lidi?
Lidi: si?
Tu: que haras?
Lidi: te molesta si me quedo es que mis padres no están y…
Tu: no tengo problema –dicho eso me fui-

Jason me llevo a un restaurant y era hermoso, la decoración, la iluminación y el aroma era exquisito. Había una banda que tocaba, meseros por todos lados y gente por doquier hasta Zayn y Anto en una mesa… ANTO Y ZAYN??

Anto: _____??
Tu: Hola -sonrei-
Zayn: Siéntense con nosotros
Louis: Carrot
Zayn: Louis??
Pau: Hola
Anto: Pau??
Niall: Hay espacio –dijo llegando con Alice-
Jason: Esto es el colmo -me dijo al oído-
*solo falta* LLEGUEEEEEEEEEEE *hable pronto*

Y allí aparecieron las pesonas que menos queríamos ver.

Ashley: amor quiero el mejor lugar
Harry: lo que tu desees –ella lo beso- _____?? Chicos??

*Tierra trágame* fueron las ultimas palabras que mi mente pudo procesar


----------------
Eso es tooooooooodoooooooo peques nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 13 Mar 2013, 4:04 pm

Siguela!!!! Me encanto el capitulo!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Mar 2013, 1:23 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!! Me encanto el capitulo!!!
Besos xx

Ahi la sigo <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Mar 2013, 1:23 pm

Cap 46: SMS


Narras tu:

Cami: Ohh miren quien decidio aparecer
Louis: HARRY –dijo feliz pero luego recordó lo sucedido y borro su sonrisa-
Harry: Chicos… yo…
Niall: Mejor vámonos
Harry: No esperen
Liam: No queremos interrumpirlos –dijo frio- seguro tienes cosas mejores antes que estar con nosotros
Harry: Chicos no… -vio como todos se iban- louis… –lo agarro del hombro lo detuvo-
Louis: Lo siento Harry –se zafo de su agarre-

Después de aquella escena nadie dijo nada y se fue cada uno a su casa. Lo lamentaba por todos y mas que todo por Louis porque Harry era su mejor amigo, como un hermano pero, en abrir y cerrar de ojos lo había perdido.
Entre y deje mis cosas en la mesita cerca de la puerta y recordé que Lidi estaba.

Tu: Hola…
Lidi: Tan rápido volviste??
Tu: Si… ocurrio algo y volvi
Lidi: No era lo que creías
Tu: No, es otra cosa. Quieres pizza?? –le pregunte mientras buscaba el telefono-
Lidi: Ok

La pizza llego, comimos y fuimos a dormir. Resulta que los padres de Lidi tenían un viaje de negocios asi que le ofreci quedrse conmigo. Al convivir con alguien me di cuenta que cada vez le era mas facil saber cuando yo estaba mintiendo. Lo cual a mi me traía problemas ya que mentia de mi vida un 90%.
Pronto llegaría el fin de semana y estaría en el horno si ella me preguntaba algo…

Tome mis cosas y Sali, caminaba y justo antes de entrar recibo un mensaje:

Si quieres que tu secreto este a salvo haz lo que te digo

A.E


Esto no podía ser posible, me dije y segui mi camino. Como estaba segura que sabia algo de mi vida. Por esa razón decidi ignorar el mensaje. Lo que no sabia que esto traería conseciuencias.
Al entrar a clases todo el mundo me miro… hasta el mismo profesor gire mi cabeza hacia el pizarrón y ahí lo vi.

CHICA ADOPTADA!!


Junto a un monton de papeles que lo probaban. Sin pensarlo dos veces Sali corriendo, me dirigi al baño y me encerre.

Ahora me crees?? Si quieres que lo demás no se dibulgue haz lo que te digo

A.E


Quien era A.E. aun rondaba en mi cabeza. Pero sea quien sea ahora le debía obedecer sino estaría perdida

Es simple… el lunes empizas… disfruta estos días que seras libre.

A.E.


Suspire pesadamente y Sali. Allí estaba… el único ser para apoyarme sin importar la situación el estaba para mi. Me lanze en sus brazis en busca de consuelo y llore.

Calma ______ todo estará bien
Tu: No lo creo Jason -*es peor de lo que crees*pense-



----------
OMFG ahkjsdhkjsdh jajaja aqui les dejo el cap babys ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Jue 14 Mar 2013, 2:51 pm

OMG! Escribe más!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.