O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Mar 2013, 7:22 pm

Qué pasará? que pasará?
El secreto de Rayita está en peligro This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 167695056

Mas que adore el capitulo *-*
Gracias ahora con las indicaciones del doc ya me recuperare ;) prontaso

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 8:29 am

Elena styles maunier escribió:OMG! Escribe más!!

ahi subo mas ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 8:31 am

lokitah_1D escribió:Qué pasará? que pasará?
El secreto de Rayita está en peligro This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 13 167695056

Mas que adore el capitulo *-*
Gracias ahora con las indicaciones del doc ya me recuperare ;) prontaso

#Cami~

ahi subo otro

que bueno q estes bien ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 8:34 am

Cap 48: Los últimos días de mi libertad

Narras tu:

(Viernes por la tarde)

Lidi: ________ que pasa?
Tu: -suspire- nada
Lidi: a mi no me engañas
Tu: es complicado
Lidi: entiendo que no quieras decirme… cuando estes lista aquí estoy para escucharte
Tu: gracias -sonrei-

Este tema me estaba volviendo loca, me preguntaba que cosas tendría que hacer para protegerme. Sabia que si los demás se enteraban, algunos, muy pocos, sentirían lastima por mi, lo cual odiaba ya que me acostumbre a andar sola en mi vida. Por otro lado sere muy criticada.

Tu: ire al parque vienes??
Lidi: lo siento pero tengo tarea
Tu: ok –me fui-

Era un dia lluvioso, se notaban las gotas que caian de los arboles y uno que otro charco. Allí estaba, pero esta vez vacio. No se escuchaban las risas de los niños, las charlas de adultos o alguna mascota. Simplemente se encontraba vacio como yo en este momento. Todo había acabado… mi familia, mis amigos, mi amor hacia alguien… todo sentimiento había muerto para mi. Que seria llorar? Ese sentimiento que algunos dicen, es una forma para desahogaste, acaso funcionaria para mi?
Por primera vez sentía miedo… miedo por mi vida sabia que A.E podía ser mas peligroso/a de lo que creía. Para que sepa mi vida debe haberme seguido hace mucho tiempo. Como decía… sentía miedo, lo peor, es que no tenia a nadie para confiarle todo.
No me quedara mas opción que vivir en la soledad, esta soledad eterna… solo yo, solo puedo contar conmigo.
Es increíble como puede cambiar la situación en un abrir y cerrar de ojos. Al principio tenia la familia perfecta que ,luego, poco a poco la fui perdiendo. Madrastra malvada que me tiro como una bolsa de basura al un instituto quien me llevo con otra familia que me termino abandonando. Amigos que siempre perdi, amores que nunca sabre que hacer, como seguir. Una vida que lo único que ha hecho es regalarme cosas que luego me las arrancaran.
Como se supone que debo seguir? Como se supone que debo enfrentar esto? Una vez recuerdo que en otra de mis tantas tristesas mi padre se acerco y me dijo: “La escritura es algo muy valioso, expresa lo que nosotros sentimos”.
Ya venia preparada, por esa razón saque pluma y papel y empece. Seria como una carta, una que capaz que nunca seria leida pero si llegara a serlo sabrían por todo lo que pase sin que nadie lo notara.

(Sabado)

Me levante y note que Lidi estaba dormida asi que aproveche para salir. Tome mis cosas y esta vez decidi ir a las afueras. Fui al Big Bang que estaba junto al hermoso rio Thames. Luego me subi al London Eyes donde puede ver la ciudad con otro punto de vista.

Pasa por la tintorería ****** para buscar tu nuevo atuendo para el Lunes

A.E.

Fui y luego volvi a casa. Algo dentro de mi me decía que no viera porque me arrepentiría.

(Domingo)

Y al otro dia… hice exactamente lo que hice en los anteriores, salir a caminar. Disfrutar los últimos días de libertad.

Buenas noches ________ hasta mañana

A.E

Fue el último mensaje a las 21:48hs, me cambie y antes de irme por alguna razón mire hacia la ventana y note que Harry me miraba como si analizara todos mis movimientos.
Sin las ganas de querer lidiar con otra cosa cerre la cortina y me acosté.

-------------------
HOY NO TUVE CLASES ASI QUE ESTOY FELIZ ^^ aqui les dejo otro cap espero q lo disfruten
EliDirectioner12

Mensaje por Elena styles maunier Vie 15 Mar 2013, 9:49 am

Jopo escribe más! Amo tu novela! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier

Mensaje por Panquequito Horan Vie 15 Mar 2013, 10:04 am

CSM !!! Tu novela ta mas wena que el pan con chancho okya.-.
Siguela!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Nefer Vie 15 Mar 2013, 10:40 am

aaaah, siguela porta!!! me encanta como escribes:)
Nefer
Nefer

Mensaje por GeorDirection Vie 15 Mar 2013, 10:50 am

SIGUELA POR NOSOTRAS!!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES U.U PERO AHORA ESTOY ACA!!! Y AME TUS CAPS!! SIGUELA ANTES DE QUE MUERA!! :D
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 10:52 am

Elena styles maunier escribió:Jopo escribe más! Amo tu novela! :)

Ya subo otro cap linda
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 10:54 am

Panquequito Horan escribió:CSM !!! Tu novela ta mas wena que el pan con chancho okya.-.
Siguela!!!!
Besos xx

askhdkdhskjfdshfkj soy mejor que el pan *.* jajjaa ahi la sigo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 10:54 am

Nefer escribió:aaaah, siguela porta!!! me encanta como escribes:)

gracias ahi subo otro cap ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 11:04 am

GeorDirection escribió:SIGUELA POR NOSOTRAS!!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES U.U PERO AHORA ESTOY ACA!!! Y AME TUS CAPS!! SIGUELA ANTES DE QUE MUERA!! :D

NO TE PERDONO!!! naaa mentira ^^ no problem ya subo otro cap
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 11:09 am

Cap 49: Humillación

Narras tu:

Sono la alarma y me lavante, esta vez deseando no estar aquí. Quería irme al fin del mundo y jamas volver.

1º desaste de tus amigas
2º no socialices
3º aléjate de Harry y cualquiera que te pregunte algo
4º sigue las indicaciones que te dare cada dia

A.E.

Lidi: Buenos días -sonrio-
Tu: buenos días –dije sin animos y ella no pregunto mas nada solo se dedico a mirame- me voy
Lidi: no desayunaras?
Tu: no

Parecía un vagabundo por como estaba vestida pero, que se le podía hacer. Al entrar al colegio, como ya había imaginado, todos me miraban y criticaban. Guarde las cosas en mi casillero y…

Cami: Hola _____ -dijo feliz junto a mis otras ex amigas-
Tu: hola –dije sin animos-
Anto: que sucede
Tu: nada –en el mismo tono-

Narra Pau:

Cami: ahora si lo mato –se fue enojada-
Pau: de que hablas
Cami: esta muerto

Camino lo mas rápido que pudo hasta llegar a Styles

Cami: QUE MIERD* LE HICISTE
Harry: de que hablas?
Cami: no te hagas el estúpido… a ________
Harry: nada porque?
Anto: como que nada
Cami: entonces que le sucede??
Harry: de que hablan?
Todas: de nada –y nos fuimos dejándolo con las palabras en la boca-

Esto cada vez era mas raro, sea lo que sea teníamos que llegar al fondo antes de que sea tarde.

Narras tu:

Hola
Tu: jason
Jason: ____...
Tu: no tengo ganas de hablar si?? –el asintió y me tomo de la mano-
Jason: cuando estes lista me avisas –asenti pero muy dentro de mi mentia- adiós

Y asi fue como pasaron los días el lunes fue como una “prueba”, el martes empeoro todo.

Me hizo disfrazarme de nerd y bailar como tonta frente a todo el colegio. El martes a patinar por los pasillos atropellando al alumnado y hacer ruido en la biblioteca, el jueves a entrar en los clubes e interrumpirlos con un discurso tarado que planteaba el uso del hilo dental usado. Y finalmente me hizo vestir con ropa muy escotada para mi gusto creo que fue el dia que mas sentí humillación. Fue una semana que jamas olvidare.

-------------
Esooooooooo es todooooo mis peques nossssss vemos
EliDirectioner12

Mensaje por Panquequito Horan Vie 15 Mar 2013, 1:41 pm

Siguela!!!!
Sube otro capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Mar 2013, 7:12 pm

Pobre Rayita como la están haciendo sufrir :c haciendo hacer cosas que ella nunca haría y le ha obligado a alejarse de sus amigas y amigos :s

Siguela
Adoro la nove *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba