O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 11:22 am

maria delgado hdz escribió:Reportandose lectora tarde pero aqui estoy!!..
Bueno me encanto la novela osea todo le pasa a la rayis pobre!!
siguela!! y tendras segunda temporada? ojala que siii..
besos... y :hug:

HOLA jajaja awww gracias me alegra que te haya gustado mi noveee.
La sigo esta noche
no se si habra segunda temporada
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 2:47 pm

CHICASSSSSSS YA SUBOOOOOO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 2:58 pm

Cap 56: El avion


Narras tu:

Todos cada vez se reian mas de mi, *cuando las cosas no podían ser peor* pensé y gire sobre mi misma para luego, salir corriendo del colegio hasta llegar al bosque, me sente y note que al borde de aquel rio que estaba frente a mi había algo fuera de lo común. Parecia ser un juguete pero no estaba muy segura. Me levante, lo tome y supe que era un avión, era madera. Este contenia tres hélices dos en las alas y otra en la frente. Sus ruedas eran en un tono mas claro que el resto y por los pequeños rascuños que contenia me decía que se lo había usado mucho.

Después de apreciar este hermoso juguete cruze el rio y camine en busca del dueño, no dude ni un segundo de que podía tratarse del niño que estaba con su madre aquella noche que llore aquí mismo después del baile. Después de caminar un largo me tope con una casa, algo descuidada y con muchas cosas en el patio.

Segui mi trayecto y lo lejos logre ver una pequeña ruibia con dos coletas, estaba con un vestido rosa, jugando con una muñeca hecha de trapos, se veía feliz pero al notar mi presencia se asusto.

Tu: Hola discúlpame que te moleste pero esta tu mama?
Niña: Emm…mmm…si-dudosa y se fue a llamarla-

La casa era de un piso, se podía ver que la humedad la estaba consumiendo, las ventanas eran de madera y estaban algo desgastadas, tenia un porche con una silla y una mesa hecha de hierro y algunas plantas muy bien cuidadas.
En el patio se encontraba un gran árbol de moras que proporcionaba sombra a gran parte de este y en un rincón había lo que se podría decir un taller lleno de herramientas.

Hola –dijo una mujer de unos 38 años con la niña y Benja siguiendola, era la misma que había visto anoche-
Tu: Hola me llamo _________, hace unos meses me encontraba caminando cuando no pude evitar escuchar que Benja había perdido el avión de su padre, hoy nuevamente me encontraba caminando hasta que encontré esto –lo saque de mi bolso e inmediatamente los ojos del niño se habían iluminado-
Benja: MI AVIOOOOOOON-grito- gracias, gracias, gracias –me abrazo-
Madre: Muchas gracias –me abrazo-
Bien esto me era algo incomodo sobre que no acostumbraba a recibir abrazos y ellos ya lo habían hecho dos veces seguidas
Madre: Ven pasa –me ofreció y accedí

Al entrar quede impactada, comparado a lo que yo tenia se podría decir que he vivido en un palacio.

Madre: Quieres una taza de te
Tu: bueno

La sala tenia dos sillones individuales y uno grande, además de una mesa de café, mas alla se encontraba la cosina que era muy pequeña. En toda la casa se podía encontrar algunos jeguetes tanto de niño vomo niña.

Unos minutos mas tarde trajo el te y nos pusimos a charlar, Cathy, asi se llamaba la mujer resulto ser muy simpática, me conto de su marido, es un soldado lo cual me sorprendió mucho pero, no hablamos mucho del tema ya que a ella no le gusta. También me conto de algunos miedos y preocupaciones que ella tenia con los regalos de navidad para cada año que cada vez le era mas dificil comprarlos además de la comida, vestimenta y una serie de cosas mas que por su situación económica se le dificultaban.
Se hicieron las 6 y me tuve que despedir. Salude la familia y me fui a mi casa.

********

Las semanas transcurrieron y las cosas empeoraban. Las burlas de parte de mis compañeros era constante, exepto de mi ex amigos, ellos solo me ignoraban lo cual no se si es peor, me diran “_______ si ya te fuiste del colegio porque dices eso” porque toda la humilacion se habia trasladado fuera de este, cada vez que salia de mi casa no habia ni un segundo que yo no sufriera. Una noche me dirigi al restaurante donde solíamos ir mis amigos y yo , me sente y recordé todo lo ocurrido.


-----------------------
ehwkjgekjhew mañana ultimo cap askdfjksf

COMENTEN

díganme que les parecio la novee
les gustaria segunda temporada?
les gusta el helado?
one direction?
los unicornios??

... creo q me desvié del tema en fin comenten plissssss subire el cap medio tarde asi les doy tiempo.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por vale styles de diaz Sáb 23 Mar 2013, 3:14 pm

omg omg omg cuñadaaaa ovio que me encanto la novelaThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3148198460

ovio que quiero segunda temporadaThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3051058166

ovio que me gusta 1DThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3209671710

OVIO QUE NO SE COMO CONTESTAR EN EL FOROThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 1926951358

enserio me dicen como jejejejejeThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 2312883081

mmmm bueno mme tengo q ir mmm bssThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3043557006 te quieroThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3823813359 y porfavor siguelaThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 2462874702 mañana y haz segunda temporada es uan ordenThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 2511115047adiooooosssssssssThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 2000130356
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 23 Mar 2013, 3:16 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo(:
Me dio penita :c Pobre rayis todos se burlan de ella
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Mar 2013, 3:09 pm

Disculpa recién hoy mi padre me da la laptop con Internet por que me la daba sin Internet cortaba el Wi-fi pero bueno todo para no atrasarme en los cursos
pero aquí me tienes linda adore todos los capítulos y estoy triste por que se acabara la nove :c

Contestando a tus preguntas:
Díganme que les pareció la novela?
- Perfecta *-* La amo
Les gustaría segunda temporada?
- Me gustaría porque creo que tu nove tiene para rato ;)
Les gusta el helado?
- Si el de chocolate :3
One Direction?
- Amo a esos 4 chicos sexys ingleses y a mi irlandés latigable
Los unicornios??
- Claro mujer yo tengo mi unicornio color arco-iris ajkadsdgsdg cx

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 24 Mar 2013, 3:27 pm

Sube el capitulo!!! haras segunda temporada?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Mar 2013, 4:10 pm

vale styles de diaz escribió:omg omg omg cuñadaaaa ovio que me encanto la novelaThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3148198460

ovio que quiero segunda temporadaThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3051058166

ovio que me gusta 1DThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3209671710

OVIO QUE NO SE COMO CONTESTAR EN EL FOROThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 1926951358

enserio me dicen como jejejejejeThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 2312883081

mmmm bueno mme tengo q ir mmm bssThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3043557006 te quieroThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 3823813359 y porfavor siguelaThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 2462874702 mañana y haz segunda temporada es uan ordenThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 2511115047adiooooosssssssssThis is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 2000130356

awwww gracias... te tome mucho cariño linda ^^ me alegra que te haya gustado mi noveee te tengo una sorpresa pero mas tarde...
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Mar 2013, 4:11 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto el capitulo(:
Me dio penita :c Pobre rayis todos se burlan de ella
Besos xx

Nadie se merece sufrir asi :S ya la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Mar 2013, 4:12 pm

lokitah_1D escribió:Disculpa recién hoy mi padre me da la laptop con Internet por que me la daba sin Internet cortaba el Wi-fi pero bueno todo para no atrasarme en los cursos
pero aquí me tienes linda adore todos los capítulos y estoy triste por que se acabara la nove :c

Contestando a tus preguntas:
Díganme que les pareció la novela?
- Perfecta *-* La amo
Les gustaría segunda temporada?
- Me gustaría porque creo que tu nove tiene para rato ;)
Les gusta el helado?
- Si el de chocolate :3
One Direction?
- Amo a esos 4 chicos sexys ingleses y a mi irlandés latigable
Los unicornios??
- Claro mujer yo tengo mi unicornio color arco-iris ajkadsdgsdg cx

#Cami~

jajajajja me encantaron tus respuestas ^^ es una lastima que termine la novee pero les tengo una noticia...
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Mar 2013, 4:20 pm

Cap 57: El Adios


Narras tu:

Camarero: ¿Que desea ordenar?
Tu: nada disculpe la molestia –me levante y me fui-
Llegue a casa y subi a mi habitación, me acoste

Flashback:

Tu: Han visto a Harry? –todos se vieron preocupados-
Louis: ________ ven –me tomo del brazo y me llevo al patio trasero-

Entre y fue peor que si soldados enemigos me hubiesen disparado. Harry y Ashley, los dos besándose.

Louis: Lo siento… pero tenias que saberlo

Una lagrima corrió por mi mejilla, no sabia que hacer seguro solo jugo conmigo, fui tan estúpida por querer intentar algo, gire sobre mi misma y Sali corriendo por la puerta principal del colegio

**********************
Llegue a mi horrenda casa, iba a subir a mi habitación como siempre pero me detuve cuando escucho una conversación en el patio

Elena: ya no la aguanto
Richard: si pero que le vamos a hacer
Elena: ojala fuese algo que pudiera devolver
Richard: si estábamos mejor antes.
Elena: me arrepiento de haberla traido
Richard: yo también -rieron- y si nos vamos y la dejamos “diciéndole que tenemos asuntos importantes” ya sabes de negocios
Elena: no es mala idea

Cerre la puerta del patio y me dirigi a mi habitación

*************************
Ve a la cafetería. Tengo una sorpresa para ti
A.E

Y sin decir mas nada fui. Entre y fue una de las peores cosas que me haya pasado en la vida, peor que la humillación, allí estaba todo lleno de volantes tirados con fotos mias en el instituto sosteniendo un arma, frases alrededor que te enseñan en el ejercito. Una foto de mi padre comparada con una mia. Mas los papeles de adopción y las palabras FALSA, ASESINA, MENTIROSA y unas cuantas mas que no dire…
Esto simplemente no podía estar pasando yo… yo cumpli con todo lo que dijo.

Cami: Porque nos mentiste
Tu: …
Anto: No puedo creer que no hayas confiado en nosotras TUS AMIGAS
Tu: …
Pau: Creo que es mejor que nos vayamos –se fueron-

*********************
Llegue y todos me miraban y se reian pero ¿QUE LES PASABA?
Llegue a mi casillero, agarre mis libros y empece a buscar a Jason, lo encontré con un monton de plasticas que al verme se rieron

Chicas1: Miren quien vino, la ilusa jajaja-mientras todas se reian hasta JASON no lo entendi-
Chica2: Jason, creo que no entendio, la pobre es tan tonta jaja
El se paro al frente mio con una cara de idiota como solian tener los popul…
Jason: Lo lamento cariño era una apuesta que creías jajaja yo salir con alguien como vos jajaaj por favor si sos horrenda nadie te querría ni en un millón de años.
Fin del flashback


Asi llegue a la conclusión de irme, ahora nuevamente me encuentro en este aeropuerto con mis maletas, el mismo que me dio “el comienzo de una nueva vida” y que pronto esa estaria por terminar.
Estoy segura de esto, no se si será lo mejor para mi pero si lo mejor para los otros

-Vuelo destino a Estados Unidos partira en 5 min-

Tome mi maleta pero una nota se cayo al suelo, la tome y esta decía

Todo lo bueno llega a su fin

A.E.


Arrugue la nota, Me lente de mi asiento y me dirigi a las puertas
No me despediría de nadie. No tenia nada ya no tenia amigos, ni familia.
Ya en el avión abroche mi cinturón y sentí que algo humedo salía mis ojos ¿una lagrima?, después de 7 años volvia a llorar. Finalmente me despedi de Londres, de mi otra yo, De MI VIDA.


Querido Diario: Esta es mi vida (Parte IV)

18 de noviembre de 2010, 7am

Dia de mi partida:
“La vida no es como uno siempre desea, muchas veces tenemos que renunciar a lo que mas queremos por mas dolor que sintamos, espero que mi vida les sirva de algo, a pesar de todo, no dejare que esto me detenga, si mi destino realmente es ser soldado y pelar hasta morir bueno… peleare hasta que llegue el momento de partir.
Srta ________. Soldado del ejercito estadounidense”


This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 The+end


-------------------------
Ha llegado su fin.
Quiero decirles que escribir esta novela para ustedes ha sido hermoso.

SI HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!!! YA LES SUBO EL LINK

un beso enorme a mis lectoras

nos estamos viendo :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Dom 24 Mar 2013, 4:43 pm

Síguela haz segunda temporada porfavor!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Mar 2013, 4:57 pm

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Dom 24 Mar 2013, 5:10 pm

ELI!! AME LA NOVELA!!! :') YA QUIERO QUE SUBAS CAP EN LA SEGUNDA !!!!
TE AMO AMIGA <3
UN BESO ENORME XXX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 2:24 pm

Holaaaaa perdon por estar ausente :( Es que tuve problemas con mi copu pero ya se soluciono todo :) Ahora sigo leyendola :)
Perdooooooooon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.