O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 12:00 pm

lokitah_1D escribió:Hola linda perdón por no pasarme por esos días yo también acabo de entrar al cole fin de vacaciones :s pero ya me pasaré por acá mas seguido

Pobre Rayita debe confiar en sus amigas o en alguien por es peor cuando uno se guarda esos secretos

Amo tu nove :3

Pd: Con respecto a que estas un poco mal :/
Este es un consejo como amiga lectora si por así decirlo te le declaraste a un chico y no dijo nada es una señal y debes de pensar mejor en eso no le hagas caso mucho a tus amigas una no elige de quien enamorarse trata de concertarte en otras cosas
Sal con tus amigos y tal vez conozcas a otro chico ;)

#Cami~

Te entiendo las clases... :muere: yo estoy esperando las vacaciones

pd: gracias por tu consejo :hug:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 12:17 pm

vale styles de diaz escribió:sigue plissss x cierto soy nueva lectora y leyendo todaaaaas tus noves ya soy tu FAAAAAAAAN te adoro me das un autografo quieres ser mi cuñada mi hermano no esta feo yyyyyyyyyy ayyyyyyy kiero un chocolate para param para comer tengo hambre TOMENLA PARA TODOS LOS QUE ME DICEN ANOREXICA ESCUCHEEEEN TENGO HAMBREEEE mmm eso no va para ti en absoluto This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 2000130356

BIEEEENVENIDAAAAAAAAAA :canto: aunq no lo creas no tengo autografo nisiquiera firma jajajajaja XD me alagras con tu propuesta :amor: pero, para tu hno va a ser trumatico estar conmigo jajajajajaajajajaj estoy loca.
Que chocolate quieres?? Aqui te mando uno... sino te llega entero me lo comi ^^ This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 8315191-cerrar-barra-de-chocolate-en-fondo-blanco

akshdfklsadbfdlksadfjklf besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 12:21 pm

Elena styles maunier escribió:Síguela!

Mas tarde la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:39 pm

Esta Buenisima!!! Porfabor siguelaaa!!! :)
Me encanta tu novela.... No la puedo dejar de leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 1:14 pm

Cap 33: Mi trabajo



Narra Xxx:

Todo estaba listo solo faltaba que el/ella llegara. El clima no era el mejor hacia frio y había mucha neblina pero no importaba debía cumplir con la parte del trato.

Yyy: tengo frio
Zzz: yo también
Xxx: ya callensen imbéciles

Y me obedecieron. A veces era difícil cumplir el papel de jefe pero como yo, claro, estoy capacitado/a para esto debo serlo.

Eran las 11 precisamente se había tardado una hora en llegar. Y los minutos seguían pasando.

Xxx:-suspire- bueno es tarde asi q…-no alcance a decir que apareció el auto negro- al fin
Lo tienes? -dijo-
Xxx: hace mas de dos horas
Hey! Cuida tu vocabulario
Xxx: lo siento -*no es cierto*-
Bien… -estiro su mano y le entregue el archivo- genial… -sonrio-
Xxx: ahora que hacemos…
Ni se te ocurra pronunciar mi nombre!!!!
Xxx: Lo siento –dije esta vez asustado/a-
-suspiro- dime A.E.
Xxx: ok
Yo me hire… -iba a decir algo pero siguió hablando- ahora yo cumpliré la parte del trato
Xxx: bien
Un gusto trabajar con vos –estrechamos nuestras manos y se fue-

Finalmente estaba hecho. Ahora todo seria mas facil solo tuve que buscar una cosa y rosas caerían de cielo para mi.

Yyy: ahora podemos irnos
Xxx: -suspire- si
Zzz: al fin



Narra A.E.:

Para que quiero un estúpido archivo… facil para verla sufrir. La información que contenia esto muy importante. Mas de lo que ustedes creen.

Estos últimos meses he seguido sus pasos, la conoci, analice y ahora conozco sus puntos mas débiles.

Poco a poco caera y estare presente, ustedes estarán presentes, todos lo estarán. Y cuando no tenga a nadie… esa será la mejor parte

Este es el comienzo de mi plan de tortura


------------------
Esooooo es ttoooooooooooooodooooooooo chicas gracias por sus comentarioooos las quiero <3 :hug:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 1:15 pm

Quedo mas corto de lo q crei This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 167695056
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 1:34 pm

Denu18 escribió:Esta Buenisima!!! Porfabor siguelaaa!!! :)
Me encanta tu novela.... No la puedo dejar de leer

ES ADICTIVA LO SE baba
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Jue 07 Mar 2013, 1:41 pm

Me tiene muy enganchada síguela cuando puedas! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 2:28 pm

Elena styles maunier escribió:Me tiene muy enganchada síguela cuando puedas! :)

si tengo tiempo subo otro cap mas tarde
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 3:08 pm

Cap 34: Esto es un error

Narras tu:

Profesora: asi es como se calcula la superficie de…

PORQUE NO LLEGA EL RECREO HACE MAS DE UNA HORA QUE ESTOY SENTADA. NECESITO AIRE, LOS ALUMNOS NECESITAN SALIR. NOSOTROS AQUÍ QUE NOS ESTAMOS MURIENDO MIENTRAS LOS PROFESORAS HABLAN Y HABLAN Y HABLAN AGGGGGGG PORQUE NO SE VAN…

Profesora: señorita Sanchez esta prestando atención?
Tu: si
Profesora: bien entonces digame la respuesta
Tu: -iba a decir cualquier cosa cuando sono el timbre- la próxima clase de digo –y Sali lo mas rápido que pude-

Tu: holaaaaaaaaa –le dije a las chicas-
Cami&Anto: hola _______
Tu: y Pau??
Anto: fue al medico
Tu: ahhh ok

Narra Louis:

Había terminado el colegio y no había visto a Pau, lo cual me tenia muy preocupado. Y si le paso algo malo? Y si esta mal? y yo como estúpido estoy aquí. Y si una zanahoria se la llevo al país de nunca jamas?...

Eleanor: Louis!!!
Louis: Ahh si que pasa?
Eleanor: Te estaba hablando
Louis: Lo se…
Eleanor: Otra vez ella? –preocupada, suspire y asenti-
Louis: Dijo que llamaría y…
Eleanor: Calma seguro que esta bien –sonrio y tomo mi mano-

Nos trajeron la comida estábamos en Nando’s, pero no hice nada, solo la miraba y miraba. Pensaba en Pau
Eleanor: Louis
Louis: Lo siento no qui…
Eleanor: Creo que estas cometiendo un error
Louis: A que te refieres?
Eleanor: Creo que deberíamos terminar –la mire sorprendido-
Louis: Yo…no…
Eleanor: Yo se que la amas –me miro y baje mi cabeza- no es malo amar a alguien Louis –me dijo con ternura y la mire- pero no te hagas esto, no te hagas daño saliendo conmigo ve por ella –me quede mirando la mesa un rato- Louis –la mire- ve por ella… ve a buscarla.

Me pare, corri y frene en la puerta del loca

Louis: Gracias

Corri con todas mis fuerzas a su casa. Ahora era libre, ella era libre quizás esta vez podía lograrlo. Pase lo que pase no perderé esta oportunidad.

-------------
Aqui les regalo otro cappppppp <3 besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 8:51 am

Siii wiwiiw esta GENIAAAAAL!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Nefer Vie 08 Mar 2013, 10:22 am

Siguela cuando puedas,por favor!! Que esta muuuy biien
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 08 Mar 2013, 1:39 pm

Denu18 escribió:Siii wiwiiw esta GENIAAAAAL!!!!!

Gracias ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 08 Mar 2013, 1:40 pm

Nefer escribió:Siguela cuando puedas,por favor!! Que esta muuuy biien

ahoooooooooraaaaaaa la sigo peque
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 08 Mar 2013, 1:41 pm

Cap 35: Porque corre tanto peligro?

Narra Pau:

Que malo es el destino no? Tuve la oportunidad de decirle lo que siento todo este tiempo sin embargo Sali con el estúpido de Tomas. Todavía no podía dejar de pensar en el, mi héroe, creo que estaría muerta, aquel castaño de ojos claros. Por otro lado era consiente de que mi ex no lo dejaría asi, era lo suficientemente bueno para las vengasas, un problema que a mi me preocupaba… no quería que le hiciera daño a Louis.

Estaba sola en casa ya que mis padres habían ido a una reunión después de llevarme al medico a que me vieran porque estaba resfriada pero al final era alérgica al cambio de clima. Y mi hermano estaba en la universidad.

Pau: Porque cuando no tengo nada que hacer no dan nada para ver –le cuestione al televisor que estaba al frente de mi- pareciera que todos se pudisieran de acuerdo y… -fui interrumpida por el timbre- YA VOY -grite-

Me levante pesadamente del sillón, me puse mis pantuflas de conejito, agarre las llaves y hasta que encontrara la de la puerta principal…

Pau: Seguro debe haber muerto –rei al pensar cuanto tiempo debo haber tardado- Louis??
Louis: Emm hola



Narra Anto:

Quieres un helado? –me dijo Zayn después de salir del cine-
Anto: Ok

Y fuimos a comprar uno, mientras yo me sente el fue a pedir.

Xxx: no puedo creerlo -rio- esa estúpida caera
Yyy: lo se
Xxx: Sanchez esta muerta –eso fue lo que me hizo prestar atención-

Me di vuelta rápidamente pero, ya no estaban *esto es raro* pensé. Se referirán a _______. Si es asi porque corria riesgo. Mis manos temblaban, temia por su vida como si fuera la mia.

Zayn: estas bien amor?
Anto: emm si –menti. No quería preocuparlo-
Zayn: Aquí tienes –me dio mi helado-
Anto: gracias –lo bese-

No sabia que pensar… tal vez estoy loca… no, fue real lo se y llegare al fondo de esto…



-----------
la sigo cuando me vuelva algo de inspiracion
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.