O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 11:25 am

Cap 23: Quieres ir al baile conmigo?

Tu: Ashley?
Harry: Si Ashley –sonrio enamorado- habíamos hablado en clases y LA INVITE A SALIR
Tu: Yo… yo… - no podía creerlo me costaba asimilar todo yo crei… crei que…-

No se cuanto me quede en shock pero creo que fue lo bastante ya que me conto que siempre le había parecido linda aunque inalcanzable porque era porrista. Asi llegue a la conclusión de que el no sintió nada por el beso. Encima el baile se acerca y pensé que el y yo…

Harry: Y a ti?
Tu: Yo que –tratando de caen en la realidad-
Harry: Quien te gusta boba? -rio-

Como no podía ser yo la dueña de su corazón, de sus ojos, sus abrazos ni de sus besos. Esto era muy injusto. Debía pensar algo no puedo confesarle lo que siento ME HUMILLARIA

Tu: Emmm… ME ENAMORE DE JUSTIN BIEBER canta de maravilla lo amo –trate de hacer la sonrisa mas real posible-
Harry: Muy… bien?? Escucha me tengo que preparar la cita es hoy y si sale bien la invito al baile asi que…
Tu: Bien adiós –dije cortante y miraste a otro lugar-
Harry: Estas bien?? –miro preocupado-
Tu: Si adiós –y te fuiste-

A veces cuesta creer que todo esto realmente esta pasando yo, como dije, crei que el me quería mas que una amiga pero me equivoque
Llegue a casa y fui directo a mi habitación

Llamada:

Cami: Como te fue? –se oia feliz-
Tu: Igual –sin animos-
Cami: No le dijiste? –se molesto-
Tu: Para que sino siente lo mismo
Cami: Eso es mentira se nota en s…
Tu: Ama a Ashley o eso me dijo, tienen una cita y quisas sean pareja en el baile
Cami: QUE?!
Tu: Lo que escuchate
Cami: ES UN IDIOT*
Tu: Cami! Cada uno puede estar con quien quiera
Cami: Si pero no con esa
Tu: Si el es feliz yo soy feliz
Fin de la llamada


**************

Al dia siguiente:

Cami: AHHHHHHHHHHHH!! –la vi saltando como si un vagabundo hubiese ganado la lotería -
Tu: Que pasa?
Cami: Liam me invito al baile
Si si si si si!!!!!!!!! –se la escuchaba a lo lejos a una chica-

Cuando mire mejor vi a Niall con una guitarra y un cartel diciendo “serias mi pareja en el baile”
Tu: Y tu?
Anto: Zayn me invito ayer
Simplemente era forever alone, louis invito a Eleonor y Tomas a Pau, asi que estaba sola

Anto: Y tu?
Tu: No, nadie –guardando libros en mi casillero-
Pau: QUE?!-sorprendida- pero iras no?
Tu: No lo se aun

Estaba en georgrafia, odiaba esta materia, mas bien odiaba el hecho de estudiar. Trataba de prestar atención y tratar de no dormirme pero en eso me llega una nota.

Quieres ir al baile conmigo?

------------------
Quien llevara a rayiis al baile? ashkjfdshdgjkffg si es q acepta claro

Pd: mañana empiezo las clases noooooooooooooooooooooo es raro empezar un jueves pero bueh.
Como voy a la mañana subiré los caps a la tarde (lo vengo haciendo pero capaz que un poco mas tarde).
Hare todo lo posible para subir seguido. A lo sumo dos veces por semana. Cualquier cosa aviso ^^

Esoooooooo es todo besos

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 11:28 am

Espee_Horan escribió:NUEVA LECTORA

OMG OMG OMG

Como que Ashley!!? :wut: se supone que tenia que ser la Rayis , no Ashley :lloro: Ayy , bueno, yaaa!!! SIGUELAAAA

Bienvenida!!!!!! me alegra que te haya gustado
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Nefer Miér 27 Feb 2013, 1:20 pm

No lo dejes así porfavor! Me muuero, como a podido Harry dejar así a la rayis? Con las ganas que tenia para k fueran juntos al baile! espero k rechaze la invitacion si no es de Harry! La novela esta GENIIAL! Siguela un beso:D
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Miér 27 Feb 2013, 2:51 pm

Si verdad el cole yo comienzo el lunes :s y bueno tampoco comentare muy seguido
No te preocupes linda subes cuando tengas tiempo ;)

Liam me invito al baile adjkadjkasgdgad *-*
Quién invitara a Rayita(?
Lindo cap

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 27 Feb 2013, 4:01 pm

Me encantaron los capitulos!!!!
MI CHICO
iuydsfifdsyifdyfdiu
PErdon por no poder comentar estaba sin internet :c
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Feb 2013, 12:15 pm

Cap 23: El primer baile

Me di vuelta y lo vi. * pero si el…* asi empezó la conversación por papelito

Quieres ir al baile conmigo?
Que paso con Ashley?
Me rechazo :(
Ohh que lastima
Entonces?
Eee... no se
Por favooooooorrrrr
Esta bien
Me haces en hombre mas feliz del mundo :)

me sentía feliz otra vez IRIA CON HARRY despues de todo quizás sienta algo por mi

**************

Anto: debemos comprar vestidos, zapatos…

Era mi primera vez en un centro comercia y si que era enorme O.o…

tu: woow esto es… chicas?? –no estaban- chicas?
Pau: ________ que esperas?? –con 5 bolsas en las manos-

Compramos zapatos, ropa, ascesorios y muchas cosas mas

En la casa de Cami:

Tu: Estoy cansada –me sente en el sillón dejando todo lo que había comprado-
Anto: Y eso que fue solo para el baile

En eso recibo un mensaje:

Muero por verte, te espero en la entrada
XX Harry.


Cami: Bueno a prepararnos

Y luego de unas cuantas horas salimos las cuatro listas (imagínense ustedes lo que usan yo no soy muy buena en eso :S)

Melanie (MamadeCami): Están hermosas –dijo viéndonos bajar por la escalera-Pablo (papadeCami) no te quedes ahí trae la cámara

Después de algunas fotos y cuando digo algunas me refiero a una sección Pablo nos llevo.
Baje del auto con una gran sonrisa era mi primer baile. Lo veria y nadie me lo iba a arruinar.
Mire a mi alrededor y pensé *Crei que me esperaba en la entrada* camine hasta el gimnasio y quede muy sorprendida, la música sonaba alto, la decoración era hermosa y había chicos bailando por toda la cancha.

Liam: Hola!
Nosotras: Hola
Zayn: están…
Niall: hermosas –completo la frase mientras estaba abrasado a su chica-
Tu: Han visto a Harry? –todos se vieron preocupados-
Louis: ________ ven –me tomo del brazo y me llevo al patio trasero-

Entre y fue peor que si soldados enemigos me hubiecen disparado. Harry y Ashley, los dos besándose.

Louis: Lo siento… pero tenias que saberlo

Una lagrima corrió por mi mejilla, no sabia que hacer seguro solo jugo conmigo, fui tan estúpida por querer intentar algo, gire sobre mi misma y Sali corriendo por la puerta principal del colegio

------------------------
Que mala decisión tomo rayiis al aceptar no? Pero bueh cuando uno quiere a alguien por ahí toma el camino incorrecto.
El amor es ciego. Por suerte hay gente que pone tus pies en la tierra.
Esoooo es todo
Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Feb 2013, 12:24 pm

Panquequito Horan escribió:Me encantaron los capitulos!!!!
MI CHICO
iuydsfifdsyifdyfdiu
PErdon por no poder comentar estaba sin internet :c
Besitos xx

No hay problema :) es bueno tenerte de vuelta
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Jue 28 Feb 2013, 1:55 pm

Si tienes razón Eli pobre Rayita no merece eso de parte de Harry en verdad nadie merece eso :s

La sigues
Ahora que pasará?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Feb 2013, 2:33 pm

lokitah_1D escribió:Si tienes razón Eli pobre Rayita no merece eso de parte de Harry en verdad nadie merece eso :s

La sigues
Ahora que pasará?

#Cami~

abfhdjskhjfkhkfd no se ;) :fiu:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Nefer Jue 28 Feb 2013, 3:08 pm

Siiguela Porfaaaaa! El capitulo a estodooo muuu biien! Espero k su al el siguiente rápido!:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 3:29 pm

SIGUELAA!! NO LA DEJES AHÍ, MALDITO HARRY!!! I HATE YOU!!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 28 Feb 2013, 6:14 pm

Puto harry ¬¬
NOO Yo se que el ama a rayita y que ella fue la que lo beso y no el D:
Yo lo se :misery:
siguela!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 01 Mar 2013, 12:23 pm

Cap 24: Todo lo malo quedo en el pasado

Caminaba por la cuidad mientras la lluvia acompañaba mis sentimientos, no lloraba, de hecho aunque cueste creerlo desde que falleció mi padre deje hacerlo, ¿La razón? Es algo que no quisiera recordar pero que sin duda me ha dejado una gran marca.

Los autos pasaban y yo cada vez me iba alejando mas y mas del centro. Camine hasta que llegue a lo mas profundo de un bosque, me sente y agache mi cabeza.

Porque me pasaba esto? Simplemente no entendia. “te uso y luego te desecho” dijo una voz en mi interior.

Pasaron las horas y yo aun seguía allí sin hacer algún movimiento.

Xxx: Benja, hijo es tarde son las 11pm entra a la casa –se escuchaba al otro lado del rio que se encontraba al frente de donde yo estaba-
“Benja”: NO! Mami necesito encontrar el avión de papi
Madre de Benja: Bueno, entremos y mañana prometo que lo buscaremos

Me dio lastima aquel niño perdió e…esperen ERAN LAS 11!! rapidamente me levante y me fui a mi casa.

Flashback

Nos encontrábamos de nuevo en aquel parque con Geor, teníamos 8 años, últimamente no nos veíamos tan seguido debido a que tenia que hacer las tareas del hogar, según Ernestina para eso estaba. Mi padre había muerto para este entonces pero el dolor que tenia lo hacia parecer como si hubiese sido ayer

Geor: como va todo por tu casa??
Tu: igual que siempre –agache la cabeza-
Geor: ________ escúchame –levante mi cabeza y la mire – se que es difícil pero debes dejarlo atrás para vivir en el presente. Quizás las cosas hayan empeorado pero como dice mi papa tiempo al tiempo uno nunca sabe algún dia todo mejorara -sonrio-
Tu: tienes razón-sonrei-gracias Geor por darme tu amistad, por acompañarme, por todo – nos abrazamos-
Geor: de nada _______ de nada, siempre estare cada vez que me necesites
Fin del flashback

Ahora la necesitaba y no estaba para ayudarme.

La mañana siguiente hice mi rutina y me fui al colegio

En mi casillero:

Xxx: Hola _______
Tu: Hola Harry –sin animos-
Harry: No te vi irte de la fiesta
Tu: Estuve pero me aburri y me fui -menti-
Harry: Ahh escucha lo Lamento no haber esperado como te dije es que Ashley me había invitado a… -interrumpi-
Tu: No importa Harry –tome mis libros y me fui antes que dijera algo mas-

No necesitaba saberlo. Con solo escucharlo recuerdos se venían a mi mente. Pero como me dijo Geor debo dejar lo malo en el pasado y seguir.

-----------------------
pequuuuuuuuuueeeeeeeeeeessssss aqui les dejo un cap
ansfndslgfkldsfngd enseguida vuelvooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Vie 01 Mar 2013, 12:52 pm

creepygusta Espero que esa Geor sea yo :33 jajajaj
AME EL CAP!! SUBE MASSSS PLEASEE!!

HDP HARRY... POR QUE TIENES QUE SER TANN GUAPO!!

POBRE RAYITA, YO SE QUE ME NECESITAS... LA COSA ES QUE NO SE DONDE ESTOY XD

OKNO... SIGUELLAAAA
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 01 Mar 2013, 1:40 pm

PEQUUUUEEES LES DEJO OTRO CAP YA QUE MÑA NO SUBIRE PORQUE ME VOY AL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS *.*

Cap 25: Novios

Semanas pasaron y si, me dolia verlo con ella pero que le podía hacer. Me dispuse a caminar a mi casillero sin mirar a nadie en eso siento esa voz chillona

Ashley: Mira estúpida –*ohh te hablas a ti misma* pense- aléjate de mi novio -*novio?* la mire sin entender- Harry! Estúpida -chillo- ha hablado y hablado de vos MAS VALE QUE NO TE LE ACERQUES ENTENDIDO?????!!!!-y sin darme tiempo para responder se fue-

Tu: *Asi que novios* no le importo nada de lo nuestro -susurre-

Al finalizar las clases en vez de irme a casa me fui al parque. Me sente y luego de unos minutos siento una presencia

Xxx: Hola _________ -saludo-
Tu: …
Harry: _________? Que pasa?
Tu: Nada Harry
Harry: Algo te pasa… que sucede? –dijo tratando de buscar mi mirada-
Tu: Nada –me levante y camine-
Harry: _________... -me giro y miro serio-
Tu: NADA HARRY NO ME PASA NADA –me zafé y me fui-

Odie gritarle pero me dolio lo que me hizo… ilusionarme y después tirarme como si fuera baura, si el quiere ser feliz que lo sea pero que no venga a refregármelo en la cara ni nada.

Los días pasaron y no me hablo mas, Ashley me miraba con cara triunfante pero todo empeoro cuando…

Harry: Necesitamos hablar
Tu: …
Harry: AHORA-tomo mi brazo a la fuerza y me llevo- no lo aguanto quiero saber que te paso que te hice.

Iba a contestarle pero en eso llego su adorada novia.

Ashley: Mi amoooooooor –lo beso aunque el estaba concentrado en mi respuesta- que pasa?? –me miro fulminante pero yo sola lo note-
Tu: Nada
Harry: Nada-contesto desilusionado-
Ashley: Vamos?
Harry: Vamos –se tomaron de las manos y se fueron-

Ya en la salida las cosas no pudieron empeorar

Ashley: Menos mal que te había dicho que te alejaras de mi novio –solo la mire-

Y cuando menos lo note una malteada de frutilla se encontraba derramada en mi cabeza y ropa

Ashley: Te lo mereces –dijo y se fue-

Las burlas se apoderaron de mi mente estaba rodeada. Y sin dudar un segundo Sali de la escena mas humillante de mi vida.

-------------------
Eso es tttoooooooooooooodooooooooooooo :3
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.