O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:18 am

Cap 39: Recuerdos que no desaparecerán



Narras tu:

Cami: Estas bien –me pregunto al verme bajar- que ocurre?
Tu: Styles eso ocurre -suspire- acabo de hablar con el
Cami: Y que te dijo??
Tu: Pues… que lamentaba no estar en el equipo pero Ashley le pidió…
Cami: No digas mas es un Idio*a -rei- bueno tenemos tarea
Tu: Comencemos

Cuando la terminamos, vimos un poco de televisión y después decidimos ir al parque.

Cami: no se si es por ayer pero mis piernas me están matando -rei- no veo lo gracioso
Tu: bien alla hay una banca –nos sentamos-
Cami: _____ olvide de decirte –la mire- en un par de semanas es el cumple de Louis y tenemos planeado una sorpresa para el.
Tu: Louis sorprendido? Es un poco difícil
Cami: no si la encargada de todo es Pau
Tu: si es asi no se sorprenderá –ella me miro sin entender- morirá –reimos-
Cami: el fin de semana irmemos con Anto a ver el tema del regalo vienes???
Tu: ok
Cami: los chicos van a distraer a Louis para que no sospeche de nada. Ni se te ocurra decir alguna palabra
Tu: lo prometo

Nos levantamos y Cami insistió en ir a las hamacas pero, no quería porque me traía muchos recuerdos. Al final ella gano

Cami: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Flashback:

Tu: wiiiiiiiii -rei- puedo volar
Cállate mocosa –frene de golpe-
Tu: tu no me mandas vieja bruja –su acompañante se rio-
Cállate William
William: Si Ernestina
Ernestina: COMO TE ATREVES A FALTARME EL RESPETO –me dijo-
Tu: tu me lo faltaste
Ernestina: ESO NO IMPORTA –me golpeo como siempre lo hacia y yo llore- NO LLORES IMB*CIL –emiti un llanto- TE DIJE QUE NO LLORARAS –me golpeo nuevamente-

Fin del flashback

Poco a poco deje de hacerlo. cada lagrima significaba un golpe mas, empece a obedecerle para evitar los castigos físicos… todavía conservo una herida, aquella que me ha acompañado durante todo este tiempo… de sufrimiento… y de soledad. Soy una persona que no le gusta aferrarse a nada porque el dia de mañana se que me abandonaran… siempre lo han hecho.

Pero lamentablemente mi pasado siempre estará… siempre van a estar esos recuerdos que te dejaran heridas profundas en tu ser, jamas serán borradas, son esas que formaron lo que sos ahora. Toda cuasa tiene su consecuencia.

Todo lo vivido convirtió a una chica alegre, divertida y aventurera en una fría, depresiva que no sabe vivir.

“Ernestina” ese nombre pone mis pelos de punta. Despierta el miedo dentro de mi un miedo indescriptible.

Cami: _______?? –dijo preocupada- estas bien?? –no conteste- que sucede??
Tu: recuerdos… recuerdos que nunca podre borrar de mi mente


---------------------
Eso es toooooodooooooo mis peques me voy antes de que mi mama me saque la compu :S
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:22 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Tonto harry ¬¬
Besos xx

ahi deje el cap jajajaj seeee tonto Harry ¬¬
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:31 am

TENGO ALGO QUE DECIRLES: HARE UN ONE SHOOT, NO NECESITARE CHICAS PERO LA Q QUIERA LEER LES DEJO EL LINK

The a team- Liam Payne & tu (ONE SHOOT)
https://onlywn.activoforo.com/t37385-the-a-team-liam-payne-y-tu-one-shoot?highlight=THE+A+TEAM

eso era nada mas. bye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 11 Mar 2013, 12:51 pm

Cap 40: Preparativos para la fiesta


Narras tu:

Asi llego el fin de semana y fui con Anto y Cami al centro comercial a buscar el regalo

Anto: creo que tendría que haber venido Pau
Cami: es cierto ella conoce mas a Louis que todas nosotras juntas

Después de caminar hooooooras y hhoooooooooooras nos sentamos en el patio de comidas y pedimos unas Hamburguesas

Anto: no puedo creer que no encontramos el regalo para Louis
Cami&tu: yo tampoco

Y fue ese el momento que nos ilumino, que pareciera que todos nuestros problemas se hubiecen resuelto… fue cuando vimos el negocio “My carrot”

Todas: ALLLLLLL FIN LO ENCONTRAMOS LO ENCONTRAMOS LO ENCONTRAMOS LO ENCONTRAMOS LO ENCONTRAMOS LO ENCONTRAMOS LO ENCONTRAMOS 🍌 🍌 🍌
La gente a nuestro alrededor: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 167695056

Y sin pasar mas veguenza nos fuimos al local, claro que después de comer. Era increíble zanahorias por todos lados

Anto: no creen que es raro que no hayamos notado esta local entes
Empleados: el local es nuevo, abrimos ayer
Todas: ahhhh

Elegimos las cosas, pagamos y fuimos directo a la casa de Pau.

Pau: hoooooooolaaaaa trajeron el regalo??
Anto: varios

Dejamos las cosas en la mesa y subimos a la habitación.

Pau: mi mama dice que hara un pastel de zanahoria
Cami: de zanahoria?? Que asco
Pau: tranquila es para tirárselo en la cara a Louis. El verdadero pastel será de chocolate
Cami: CHOCOLATE hajksfhdakjsh baba -reimos-
Pau: se quedan??
Todas: ok

Vimos películas, comimos hasta explotar y charlamos

Anto,Pau&tu: ohhhhh Liam que tierno
Cami: lo se –se sonrojo-
Pau: chicas les tengo que decir algo…
Anto: CONSEGUISTE LAS BOTAS QUE QUERIAS
Pau: no
Cami: TE GANASTE UNA PROMO QUE TE DA CHOCOLATE GRATIS POR UN AÑO
Pau: ojala pero no
Tu: emmm…yo…no se
Cami: me rindo
Anto: yo también
Pau: pues……louis…louis
Cami: Louis que
Pau: Louis…
Todas: YA DINOS MUJER NOS MATAS
Pau: Louis dijo que me amaba


-----------------
Esooooo es todo comenten plissssssss siento que ya no les gusta la novee y eso me pone mal :lloro: si es asi diganme cual es el problema
bue Nos vemos peques
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 11 Mar 2013, 12:56 pm

CSM!!! LOUIS LA AMA, aunque ya lo sabia sfiuyfiufds
siguela!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Lun 11 Mar 2013, 2:05 pm

Escribe! Quiero leer más! Me encanta :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por belu ibarra Lun 11 Mar 2013, 5:05 pm

seguila
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:15 pm

A mi no me gusta tu novela..... LA AMO!!!!! POR FA SIGUELAAAA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 11 Mar 2013, 6:05 pm

Panquequito Horan escribió:CSM!!! LOUIS LA AMA, aunque ya lo sabia sfiuyfiufds
siguela!!!
Besos xx

seee... pero hasta que Louis haga algo... pasan AÑOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 11 Mar 2013, 6:05 pm

Elena styles maunier escribió:Escribe! Quiero leer más! Me encanta :)

Ahi subo otro
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 11 Mar 2013, 6:06 pm

belu ibarra escribió:seguila

ahi la sigo :)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 11 Mar 2013, 6:09 pm

Denu18 escribió:A mi no me gusta tu novela..... LA AMO!!!!! POR FA SIGUELAAAA :)

casi me das un paro cardiaco:

Representacion de cuando lei el comentario

*WIII otro comentario...lalalalalala... COMO QUE NO LE GUSTA MI NOVELA QUE HICE MAL PORQUE NO ME DICE :lloro: :gasp: :misery: aaahhh la ama.. LA AMA WIII :enamorado: :ilusion: :corre: :canto: *

Y eso fue lo q paso jajajj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 11 Mar 2013, 6:13 pm

Cap 41: No es el momento para decirte


Narra Pau:

Pau: Louis dijo que me amaba
Todas: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –gritaron hasta dejarme sorda-
Anto: ya era hora
Cami: sii
Pau: de que hablan??
Tu: era obvio que sentía algo por vos
Anto: con solo la cara de tonto que ponía al verte –me sonroje-

A las 8 cada una tuvo que ir a su casa asi que me quede sola. Prendi mi compuu, entre a Facebook y vi quien estaba conectado.

Louis: Hola!!
Pau: Hola Louis :)
Louis: Como esta mi carrot girl
Pau: Bien y tu? Mi carrot boy
Louis: Bien ahora que hablo con vos
Pau: Ahhh <3
Louis: Emm… Pau te puedo hacer una pregunta??
Pau: Claro
Louis: Tu… que sientes por mi?

Me quede en shock OMG QUE LE DIGO!!!! Tome lo mas rápido que pude el teléfono y llame a Anto

Anto: Hola –dijo adormilada-
Pau: Ya estas durmiendo???
Anto: Que quieres Pau
Pau: LOUIS ME PREGUNTO QUE SIENTO POR EL?!!!!!
Anto: QUE??!?!?!! PUES DILE LO QUE SIENTES
Pau: No se…
Anto: HAY DILE LA VERDAD
Pau: Ok…eso era todo adiós
Anto: Ok mañana me cuentas como te fue
Pau: Si
Anto: Bye

Louis: Tu… que sientes por mi –volvi a leer- Pau estas ahí???
Pau: Si aca estoy
Louis: Y bien??
Pau: Emm pues yo… -justo llego mi familia-
MamadeP: PAU DEJA ESO Y VEN A AYUDAR
Pau: Louis me tengo que ir nos vemos



Narras tu:

Cami: _______ estas bien?? Que pasa estas asi desde que fuimos al parque
Tu: -suspire- es algo complicado que no quiero explicar –dije mientras llegábamos a nuestras casas-
Pablo: Hija es tarde entra
Cami: me tengo que ir. Cualquier cosa avísame
Tu: ok -suspire y me abrazo-

Entre a mi solitaria casa, me descalse, agarre helado y subi a mi habitación. Me sentía vacia… después de esta tarde cuando las chicas contaron sobre los chicos me sentí mal, yo no tenia a nadie, estaba sola.
Me sente en la cama y comi un poco de helado, al levantar mi vista vi aquel chico… que había robado mi corazón y lo partio en miles de padazos, estaba muy concentado leyendo un libro y yo aca comiendo.
No quise hacerme mas daño por esa razón deje todo y me pare para cerrar la ventana. Cuando llegue vi como el levanto la vista y me miro

Harry: ______... –alcanzo a pronunciar- _______... –dijo nuevamente, sentía mi corazón achicarse del dolor cada vez que pronunciaba mi nombre-

Cerre la ventana y antes de correr la cortina lo mire. El permanecia sentado con la mirada preocupada como pidiendo que por favor hablara con el.

Suspire y mire al suelo. Sin decir mas nada cerre todo hasta las puertas que llevan a mi corazon


---------------
Como no tengo aun mis horarios definidos no estoy completamente segura si podre subir mañana. OJALA Q PUEDA <3 eso es todo mis peques. :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:20 pm

EliDirectioner12 escribió:
Denu18 escribió:A mi no me gusta tu novela..... LA AMO!!!!! POR FA SIGUELAAAA :)

casi me das un paro cardiaco:

Representacion de cuando lei el comentario

*WIII otro comentario...lalalalalala... COMO QUE NO LE GUSTA MI NOVELA QUE HICE MAL PORQUE NO ME DICE :lloro: :gasp: :misery: aaahhh la ama.. LA AMA WIII :enamorado: :ilusion: :corre: :canto: *

Y eso fue lo q paso jajajj

Jjajajajaj es que soy malvada(? Okno. Buenoo lei el ultimo cap. LO AME, otra vez no puede seeer no le pudo decir lo que sentía por louis y ahora va a pensar que no lo quiereee noooo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 11 Mar 2013, 6:28 pm

Denu18 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Denu18 escribió:A mi no me gusta tu novela..... LA AMO!!!!! POR FA SIGUELAAAA :)

casi me das un paro cardiaco:

Representacion de cuando lei el comentario

*WIII otro comentario...lalalalalala... COMO QUE NO LE GUSTA MI NOVELA QUE HICE MAL PORQUE NO ME DICE :lloro: :gasp: :misery: aaahhh la ama.. LA AMA WIII :enamorado: :ilusion: :corre: :canto: *

Y eso fue lo q paso jajajj

Jjajajajaj es que soy malvada(? Okno. Buenoo lei el ultimo cap. LO AME, otra vez no puede seeer no le pudo decir lo que sentía por louis y ahora va a pensar que no lo quiereee noooo :(

No sep yo no te lo dire porque ahora la malvada soy yo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.