Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)
Esa Ashley no la aguanto :muere: hacerle eso a Rayita
Pero Harry no se queda atrás esta peor o igual a Ashley tiene que abrir los ojos y ver lo que en verdad está asiendo
Rayis está más que decepcionada de él
Eli siguela
#Cami~
Pero Harry no se queda atrás esta peor o igual a Ashley tiene que abrir los ojos y ver lo que en verdad está asiendo
Rayis está más que decepcionada de él
Eli siguela
#Cami~
lokitah_1D
VOLVI AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ESTOY HIPER RECONTRA MEGA FELIZ VI A LOS JONAS!!!!!!! <3 TODAVIA ME CUESTA ASIMILARLO.
CHICAS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, HACE 6 AÑOS SOÑABA CON ESTAR EN UN CONCIERTO DE ELLOS Y SE CUMPLIO AYER.
SDAJFHDDSJFLGDSJSADFJ
NO LAS MOLESTO MAS ASI Q LES DEJO EL CAP
Mini maratón 1/3
Cap 26: El parque
Corri lo mas que pude hasta llegar a mi casa
Elena: _________...
Pero solo se escucho un portaso como respuesta.
Me sentía humillada jamas me habían hecho una cosa asi. Deje ese tema de lado y me di una ducha para relajarme un poco, me puse mi ropa para hacer ejercicio y Sali a caminar, cai de nuevo en ese parque no se porque pero me traía tantos recuerdos.
Xxx: que haces tan sola?
Tu: ah! Hola Liam –sin animos-
Liam: que sucede?
Tu: acaso no te enteraste?
Liam: la malteada?
Tu: la malteada
Hubo un minuto de silencio
Liam: escucha hay una feria cerca te gustaría ir?
Tu: eee no se
Liam: dale vamos
Tu: ok
Fuimos, la cosa es que jamas había ido a una y VAYA QUE ERA IMPRESIONANTE. Había tantas luces, juegos y personas que no sabias para donde mirar.
Liam: HOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAA -grito-
Cami: Hola mi amor
Tu: Hola Cami
Cami: hola –dijo feliz-
Niall: Hola _______
Tu: Hola Nialler
Después de saludar a todos nos subimos a muchos juegos.
Niall: No me subiré mas a una montaña rusa después de comer –dijo mareado y reimos- ahora tengo hambre
Todos: O.o
Cuando estábamos comprando algo para comer no pude evitar ver a Harry con… Ashley por poco no se tragaban de besos
Cami: Estoy cansada?? –interrumpe mis pensamientos-
Tu: Yo también vamos?? –le pregunte a todos-
Todos: Vamos
No tuve mejor suerte que pasamos a su lado, el nos vio y yo fingía que hablaba con Niall. Llegue a casa cansada y asi que me cambie y me dormi.
Narra Xxx:
Esto estaba cada vez peor, esta vez me encontraba en el piso sangrando pues el me había hecho un tajo en mi brazo luego de que me negara a tener relaciones sexuales con el.
“Todo parecía tan bueno para ser real” me decía a mi misma. No se cuanto es el dolor que he tenido. Hasta cuando seguire soportando? En algún momento sabran la verdad? Alguien lograra salvarme?
No lo se, por ahora sufriré las consecuencias de mi error.
CHICAS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, HACE 6 AÑOS SOÑABA CON ESTAR EN UN CONCIERTO DE ELLOS Y SE CUMPLIO AYER.
SDAJFHDDSJFLGDSJSADFJ
NO LAS MOLESTO MAS ASI Q LES DEJO EL CAP
Mini maratón 1/3
Cap 26: El parque
Corri lo mas que pude hasta llegar a mi casa
Elena: _________...
Pero solo se escucho un portaso como respuesta.
Me sentía humillada jamas me habían hecho una cosa asi. Deje ese tema de lado y me di una ducha para relajarme un poco, me puse mi ropa para hacer ejercicio y Sali a caminar, cai de nuevo en ese parque no se porque pero me traía tantos recuerdos.
Xxx: que haces tan sola?
Tu: ah! Hola Liam –sin animos-
Liam: que sucede?
Tu: acaso no te enteraste?
Liam: la malteada?
Tu: la malteada
Hubo un minuto de silencio
Liam: escucha hay una feria cerca te gustaría ir?
Tu: eee no se
Liam: dale vamos
Tu: ok
Fuimos, la cosa es que jamas había ido a una y VAYA QUE ERA IMPRESIONANTE. Había tantas luces, juegos y personas que no sabias para donde mirar.
Liam: HOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAA -grito-
Cami: Hola mi amor
Tu: Hola Cami
Cami: hola –dijo feliz-
Niall: Hola _______
Tu: Hola Nialler
Después de saludar a todos nos subimos a muchos juegos.
Niall: No me subiré mas a una montaña rusa después de comer –dijo mareado y reimos- ahora tengo hambre
Todos: O.o
Cuando estábamos comprando algo para comer no pude evitar ver a Harry con… Ashley por poco no se tragaban de besos
Cami: Estoy cansada?? –interrumpe mis pensamientos-
Tu: Yo también vamos?? –le pregunte a todos-
Todos: Vamos
No tuve mejor suerte que pasamos a su lado, el nos vio y yo fingía que hablaba con Niall. Llegue a casa cansada y asi que me cambie y me dormi.
Narra Xxx:
Esto estaba cada vez peor, esta vez me encontraba en el piso sangrando pues el me había hecho un tajo en mi brazo luego de que me negara a tener relaciones sexuales con el.
“Todo parecía tan bueno para ser real” me decía a mi misma. No se cuanto es el dolor que he tenido. Hasta cuando seguire soportando? En algún momento sabran la verdad? Alguien lograra salvarme?
No lo se, por ahora sufriré las consecuencias de mi error.
EliDirectioner12
Me encanto el capitulo*-*
Siguela cuando puedas (:
Besos xx
Siguela cuando puedas (:
Besos xx
Panquequito Horan
Mini Maraton 2/3
Cap 27: Mis labores
(Sabado)
________!!!!!!!! *otra vez*
Tu: Que sucede ahora
Elena: Limpia la cocina
Tu: Por que? –me miro desafiante-
Elena: Porque?… porque yo te lo digo
Tu: No tengo porque –la actitud de esta mujer me estaba superando-
Elena: Richard!!!!
Richard: Que pasa mi amor –aparecio el otro tarado-
Elena: ________ no quiere limpiar la cocina
Richard: ________...- dijo y suspire- hazlo
Tu: Porque?
Richard: Porque si
Tu: No
Richard: _______!!!! –grito y me tomo con fuerza el brazo-
Sabia lo que venia después… por cada uno de sus movimientos supe que iba a golpearme por mas que fuera su “hija”… eso no se lo iba a permitir
Tu: Ni se te ocurra –dije cuando logre safarme de su agarre con un agil movimiento-
Richard: HAZ TUS LAVORES!!!! –dijo mientras dejaba la residencia con la bruja-
Subi a mi habitación y me sente en la cama. Si bien hay un monton de cosas que no entiendo de este “mundo” pero yo no voy a permitor estas cosas. PARA MI ESTO NO ES UNA FAMILIA.
En ese preciso instante sentí que me miraban y efectivamente Styles me estaba viendo desde su cuarto con cara de preocupado.
Harry: __________... –me llamo a lo que yo le respondi con cerrarle la ventana en la cara-
No quiero que sientan lastima por mi es por eso que no cuento lo que fue y es MI VIDA .
-----------
Estábamos comiendo cuando en eso llega Pau muy callada…
Anto: estas bien?
Pau: si… de que hablaban –trato de cambiar de tema*esto es raro*-
Cami: Liam es un amor ayer tuvimos nuestra segunda cita y me llevo a un parque y nos besamos –se sonrojo-
Anto: desde que volvi con Zayn esta mas cariñoso -sonrio-
Eleanor: digan lo que quieras Louis los supera
Yo solo las escuchaban mientras hablaban de sus chicos, las citas y blah blah blah
Pau: y tu _______? Te sientes bien?
Tu: si –sin animos-
Anto: estas palida segura que estas bien?
Tu: si –suspire- permiso –dije y me fui-
No quería interrumpir su felicidad por eso decidi evitarlas todo lo que restaba del dia.
Llegue a mi horrenda casa, iba a subir a mi habitación como siempre pero me detuve cuando escucho una conversación en el patio
Elena: ya no la aguanto
Richard: si pero que le vamos a hacer
Elena: ojala fuese algo que pudiera devolver
Richard: si estábamos mejor antes.
Elena: me arrepiento de haberla traido
Richard: yo también -rieron- y si nos vamos y la dejamos “diciéndole que tenemos asuntos importantes” ya sabes de negocios
Elena: no es mala idea
Cerre la puerta del patio y me dirigi a mi habitación
Tome la decisión de hacer cmo si nca lo hubiese escuchado porque apenas pise esta ciudad sabia q recibiría muchas criticas lo que nunca pensé que mi familia seria una de ellas
Cap 27: Mis labores
(Sabado)
________!!!!!!!! *otra vez*
Tu: Que sucede ahora
Elena: Limpia la cocina
Tu: Por que? –me miro desafiante-
Elena: Porque?… porque yo te lo digo
Tu: No tengo porque –la actitud de esta mujer me estaba superando-
Elena: Richard!!!!
Richard: Que pasa mi amor –aparecio el otro tarado-
Elena: ________ no quiere limpiar la cocina
Richard: ________...- dijo y suspire- hazlo
Tu: Porque?
Richard: Porque si
Tu: No
Richard: _______!!!! –grito y me tomo con fuerza el brazo-
Sabia lo que venia después… por cada uno de sus movimientos supe que iba a golpearme por mas que fuera su “hija”… eso no se lo iba a permitir
Tu: Ni se te ocurra –dije cuando logre safarme de su agarre con un agil movimiento-
Richard: HAZ TUS LAVORES!!!! –dijo mientras dejaba la residencia con la bruja-
Subi a mi habitación y me sente en la cama. Si bien hay un monton de cosas que no entiendo de este “mundo” pero yo no voy a permitor estas cosas. PARA MI ESTO NO ES UNA FAMILIA.
En ese preciso instante sentí que me miraban y efectivamente Styles me estaba viendo desde su cuarto con cara de preocupado.
Harry: __________... –me llamo a lo que yo le respondi con cerrarle la ventana en la cara-
No quiero que sientan lastima por mi es por eso que no cuento lo que fue y es MI VIDA .
-----------
Estábamos comiendo cuando en eso llega Pau muy callada…
Anto: estas bien?
Pau: si… de que hablaban –trato de cambiar de tema*esto es raro*-
Cami: Liam es un amor ayer tuvimos nuestra segunda cita y me llevo a un parque y nos besamos –se sonrojo-
Anto: desde que volvi con Zayn esta mas cariñoso -sonrio-
Eleanor: digan lo que quieras Louis los supera
Yo solo las escuchaban mientras hablaban de sus chicos, las citas y blah blah blah
Pau: y tu _______? Te sientes bien?
Tu: si –sin animos-
Anto: estas palida segura que estas bien?
Tu: si –suspire- permiso –dije y me fui-
No quería interrumpir su felicidad por eso decidi evitarlas todo lo que restaba del dia.
Llegue a mi horrenda casa, iba a subir a mi habitación como siempre pero me detuve cuando escucho una conversación en el patio
Elena: ya no la aguanto
Richard: si pero que le vamos a hacer
Elena: ojala fuese algo que pudiera devolver
Richard: si estábamos mejor antes.
Elena: me arrepiento de haberla traido
Richard: yo también -rieron- y si nos vamos y la dejamos “diciéndole que tenemos asuntos importantes” ya sabes de negocios
Elena: no es mala idea
Cerre la puerta del patio y me dirigi a mi habitación
Tome la decisión de hacer cmo si nca lo hubiese escuchado porque apenas pise esta ciudad sabia q recibiría muchas criticas lo que nunca pensé que mi familia seria una de ellas
EliDirectioner12
Mini Maraton 3/3
Cap 28: La verdad duele
Narras tu:
Dos días después recibi la “noticia” de que se irían Tenían el valor para mentirme?? *Vaya “Familia ” que tengo* pensé
Estaba cansada, no tenia ganas de estar aquí. Nunca entendí el propósito de esto si al final estaba mejor en mi “antigua vida”. Abri mi casillero y cuando iba a tomar mis libros me detuvo una nota que estaba pegada al fondo
A.E.? quien era A.E.? fuera lo que fuera porque? Que era lo que quería?. En ese momento miles de preguntas empezaron a rondar por mi mente. No se sentía bien el hecho de que alguien te estuviera vigilando, esperando quizás hacerte daño y a estas alturas me di cuenta que podía er cualquiera que se hiciera pasar por A.E. la verdad duele no? Si, dolia el hecho de que no podía confiar en nadie. Tendría que llevar a cabo algo que no quería, mostrasme fría como lo he hecho toda mi vida.
Llego el viernes y los chicos tenían planeado ir a los bolos. Por mas que le explicara a Cami que no quería ir ella me obligo
Cami: ves no es tan malo –dijo entrando-
Allí entraban todos liam, Louis, Zayn, Eleanor, Anto, Harry y Ashley? *Genial se cago la noche*.
Habían pasado 4 partidos y ya empezaba el 5. Todos se estaban divirtiendo menos yo estaba demasiado metida en mis cosas que no prestaba atencion
Cami: vamos _______ -tomando mi brazo y jalandome-
Tu: no gracias –me safe-
Cami: no tienes caso ya no se que hacer –salio por la puerta y la segui ya q tenias que volver con ella- no entiendo hace días que estas asi… -dijo enfadada-
Después de eso ella no pronuncio mas palabras al igual que yo.Llegue a casa y otra vez me sentía sola, como en el ejercito. Sabia que en el no podía hacer amistades porque el dia de mañana alguno de ellos podía partir.
Narra Xxx:
Sabia que dentro de poco podría alcanzarme por eso corria con todas mis fuerzas. Cruce la calle creyendo que lo había perdido pero al darme vuelta comprobé que no.
Yyy: A donde vas?
Xxx: yo… yo…yo –dije con nervios y rio-
Mi cuerpo no reaccionaba, esta vez no sabia de que era capaz. Acaso llegaría a matarme?? No se cuantas veces rogué a Dios salvarme en situaciones como estas
Pero al sentir el impacto de su mano con mi cara supe que todos mis intentos eran en vano
AQUÍ LLEGA OTRA CONSECUENCIA DE MI ERROR.
----------------------
Esooooooooo es todooooooos mis peques espero q les haya gustado
Por cierto pasen por esta noveee q necesita mas lectoras porfaaaaaa
Hipótesis sobre un homicidio (Liam Payne y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t33621-novela-hipotesis-sobre-un-homicidio-liam-payne-y-tu
Cap 28: La verdad duele
Narras tu:
Dos días después recibi la “noticia” de que se irían Tenían el valor para mentirme?? *Vaya “Familia ” que tengo* pensé
Estaba cansada, no tenia ganas de estar aquí. Nunca entendí el propósito de esto si al final estaba mejor en mi “antigua vida”. Abri mi casillero y cuando iba a tomar mis libros me detuvo una nota que estaba pegada al fondo
La verdad suele no?
A.E.
A.E.? quien era A.E.? fuera lo que fuera porque? Que era lo que quería?. En ese momento miles de preguntas empezaron a rondar por mi mente. No se sentía bien el hecho de que alguien te estuviera vigilando, esperando quizás hacerte daño y a estas alturas me di cuenta que podía er cualquiera que se hiciera pasar por A.E. la verdad duele no? Si, dolia el hecho de que no podía confiar en nadie. Tendría que llevar a cabo algo que no quería, mostrasme fría como lo he hecho toda mi vida.
Llego el viernes y los chicos tenían planeado ir a los bolos. Por mas que le explicara a Cami que no quería ir ella me obligo
Cami: ves no es tan malo –dijo entrando-
Allí entraban todos liam, Louis, Zayn, Eleanor, Anto, Harry y Ashley? *Genial se cago la noche*.
Habían pasado 4 partidos y ya empezaba el 5. Todos se estaban divirtiendo menos yo estaba demasiado metida en mis cosas que no prestaba atencion
Cami: vamos _______ -tomando mi brazo y jalandome-
Tu: no gracias –me safe-
Cami: no tienes caso ya no se que hacer –salio por la puerta y la segui ya q tenias que volver con ella- no entiendo hace días que estas asi… -dijo enfadada-
Después de eso ella no pronuncio mas palabras al igual que yo.Llegue a casa y otra vez me sentía sola, como en el ejercito. Sabia que en el no podía hacer amistades porque el dia de mañana alguno de ellos podía partir.
Narra Xxx:
Sabia que dentro de poco podría alcanzarme por eso corria con todas mis fuerzas. Cruce la calle creyendo que lo había perdido pero al darme vuelta comprobé que no.
Yyy: A donde vas?
Xxx: yo… yo…yo –dije con nervios y rio-
Mi cuerpo no reaccionaba, esta vez no sabia de que era capaz. Acaso llegaría a matarme?? No se cuantas veces rogué a Dios salvarme en situaciones como estas
Pero al sentir el impacto de su mano con mi cara supe que todos mis intentos eran en vano
AQUÍ LLEGA OTRA CONSECUENCIA DE MI ERROR.
----------------------
Esooooooooo es todooooooos mis peques espero q les haya gustado
Por cierto pasen por esta noveee q necesita mas lectoras porfaaaaaa
Hipótesis sobre un homicidio (Liam Payne y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t33621-novela-hipotesis-sobre-un-homicidio-liam-payne-y-tu
EliDirectioner12
Quien es xxxxx ?!?!?!?!
Dios me encanto el capitulo*-*
Sube otro!!!!!
Lo ame (:
Besos xx
Sube otro!!!!!
Lo ame (:
Besos xx
Panquequito Horan
Si! quién será xxx?
Gracias a los JB tenemos este maratón :aah:
Me gustaron todos los capítulos siguela por fas^^!
#Cami~
#Cami~
lokitah_1D
Porfaavir k buuueno! Siguela cuando quieras por favor! Madre míos kien es la XXX?? Pobre cita, a saber k le pasaa
Nefer
Hola!! soy nueva y quiero decirte que adora tu novela!! Es hermosa =D
Invitado
Invitado
Panquequito Horan escribió:Quien es xxxxx ?!?!?!?!
Sube otro!!!!!
Lo ame (:
Besos xx
Ya veran jajaj quien es XXX
EliDirectioner12
lokitah_1D escribió:Si! quién será xxx?
#Cami~
ahi la sigo ^^
EliDirectioner12
Nefer escribió:Porfaavir k buuueno! Siguela cuando quieras por favor! Madre míos kien es la XXX?? Pobre cita, a saber k le pasaa
gracias ahi la sigooo
EliDirectioner12
Denu18 escribió:Hola!! soy nueva y quiero decirte que adora tu novela!! Es hermosa =D
holllllllaaaaaaaa peque bienvenida gracias por comentar ^^
EliDirectioner12
Cap 29: la verdad sale a la luz
Narra Louis:
Deje a Eleanor luego de volver de los bolos, cruce la calle hasta llegar al parque. Caminaba alegremente cuando me pare en seco.
Era la peor imagen que habia visto en mi vida. Una chica que estaba siendo golpeada por un idiota, estuve en shock hasta que reaccione y fui a protegerla. Mientras corria rápidamente, la vi caer a suelo y el observando como ella quedaba inconciente.
Louis: Eres idiota o que?! –le grite y cuando el volteo- no puede ser…-sorprendido-
yyy: Vaya, vaya pero si es Tomlinson –dijo arrogante y fue a ahí cuando mire a la chica y una gran ira empezó a nacer dentro de mi-
Louis: Que mierd* le hiciste tomas!
Tomas: Lo de siempre –rio y ahí fue cuando comprendi-
Flashback:
Íbamos caminando a nuestros casilleros cuando algo en su brazo me llama la atención
Louis: Que es esto? –tome su brazo y ella rápidamente lo aparto-
Pau: Nada
Louis: Vamos que paso
Pau: Eee… me cai de la bici -nerviosa-
Louis: -rei- y no querias contarme porque…
Pau: Pensé que dirias que soy tonta
Louis: No es asi, todos tenemos tropiesos en la vida -reimos-
Fin del flashback
Ahora entendia todo por esa razón se comportaba tan raro últimamente, este era su secreto vivir bajo la sombra de un…
Louis: IMBECIL –lo empuje con todas mis fuerzas- vete y no vuelvas jamas! –se fue-
Me di vuelta y la vi tirada en el piso. La levante y la lleve al hospital, allí me dijeron que tenia varios moretones pero que se había desmayado debido al susto. Me pidieron que la llevara a su casa y que cuidara que no le pasara nada.
Toque la puerta y me atendio su madre
Que?! –dijo al verme con su hija en brazos-
Louis: Tengo que dejarla en su habitación –dije rápido antes de responder preguntas-
En el trayecto su padre y su hermano me miraron con la misma cara de sorpresa que tenia su madre. La deje en su cama y me fui a la sala a contarles todo lo que había sucedido.
Hermano: Sabia que ese tomas no era de fiar ES UN IDIOTA –grito lo ultimo-
PdePau: Calma hijo
MdePau: Gracias por traerla –me miro-
Louis: No fue nada
PdePau: Estamos muy agradecidos
Después de hablar un poco mas, la vi y me fui a mi casa. A la mañana siguiente volveria.
Narra Pau:
Me sentía en un profundo sueño. Lo ultimo que recuerdo fue discutir con tomas otra vez. Lentamente fui despertando debido a la luz que atravesaba mi ventana.
Pau: Ohh genial –otro moretón mas para mi colección-
La duda que tenia ahora era como llegue a casa? Yo no recuerdo haber vuelto con mis propios medios.
Un ruido interrumpio mis pensamientos, era la puerta que se abria, rápidamente me tape para que esa persona no viera mi estado.
Xxx: Veo que despertaste
---------------
esooooooo es tooooodooo al fin se supo quien es xxx
chicas me quiero morir hoy sali a las 3 del cole y como vivo lejos llegue a las 4 a mi casa -_- asi q toy re cansada PERO NO TANTO COMO PARA NO SUBIR CAP lo q si no tengo ganas de hacer la tarea jajaja
bue :bye: esperos q ustedes les vaya bien
Narra Louis:
Deje a Eleanor luego de volver de los bolos, cruce la calle hasta llegar al parque. Caminaba alegremente cuando me pare en seco.
Era la peor imagen que habia visto en mi vida. Una chica que estaba siendo golpeada por un idiota, estuve en shock hasta que reaccione y fui a protegerla. Mientras corria rápidamente, la vi caer a suelo y el observando como ella quedaba inconciente.
Louis: Eres idiota o que?! –le grite y cuando el volteo- no puede ser…-sorprendido-
yyy: Vaya, vaya pero si es Tomlinson –dijo arrogante y fue a ahí cuando mire a la chica y una gran ira empezó a nacer dentro de mi-
Louis: Que mierd* le hiciste tomas!
Tomas: Lo de siempre –rio y ahí fue cuando comprendi-
Flashback:
Íbamos caminando a nuestros casilleros cuando algo en su brazo me llama la atención
Louis: Que es esto? –tome su brazo y ella rápidamente lo aparto-
Pau: Nada
Louis: Vamos que paso
Pau: Eee… me cai de la bici -nerviosa-
Louis: -rei- y no querias contarme porque…
Pau: Pensé que dirias que soy tonta
Louis: No es asi, todos tenemos tropiesos en la vida -reimos-
Fin del flashback
Ahora entendia todo por esa razón se comportaba tan raro últimamente, este era su secreto vivir bajo la sombra de un…
Louis: IMBECIL –lo empuje con todas mis fuerzas- vete y no vuelvas jamas! –se fue-
Me di vuelta y la vi tirada en el piso. La levante y la lleve al hospital, allí me dijeron que tenia varios moretones pero que se había desmayado debido al susto. Me pidieron que la llevara a su casa y que cuidara que no le pasara nada.
Toque la puerta y me atendio su madre
Que?! –dijo al verme con su hija en brazos-
Louis: Tengo que dejarla en su habitación –dije rápido antes de responder preguntas-
En el trayecto su padre y su hermano me miraron con la misma cara de sorpresa que tenia su madre. La deje en su cama y me fui a la sala a contarles todo lo que había sucedido.
Hermano: Sabia que ese tomas no era de fiar ES UN IDIOTA –grito lo ultimo-
PdePau: Calma hijo
MdePau: Gracias por traerla –me miro-
Louis: No fue nada
PdePau: Estamos muy agradecidos
Después de hablar un poco mas, la vi y me fui a mi casa. A la mañana siguiente volveria.
Narra Pau:
Me sentía en un profundo sueño. Lo ultimo que recuerdo fue discutir con tomas otra vez. Lentamente fui despertando debido a la luz que atravesaba mi ventana.
Pau: Ohh genial –otro moretón mas para mi colección-
La duda que tenia ahora era como llegue a casa? Yo no recuerdo haber vuelto con mis propios medios.
Un ruido interrumpio mis pensamientos, era la puerta que se abria, rápidamente me tape para que esa persona no viera mi estado.
Xxx: Veo que despertaste
---------------
esooooooo es tooooodooo al fin se supo quien es xxx
chicas me quiero morir hoy sali a las 3 del cole y como vivo lejos llegue a las 4 a mi casa -_- asi q toy re cansada PERO NO TANTO COMO PARA NO SUBIR CAP lo q si no tengo ganas de hacer la tarea jajaja
bue :bye: esperos q ustedes les vaya bien
EliDirectioner12
Ha estado genniiall! Pobre Pau no he pensado k era ella! Pero menos mal k esta mi querido Lou k la salva, geniiual como siempre:) Siguela
Nefer
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16