O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 04 Mar 2013, 1:58 pm

Nefer escribió:Ha estado genniiall! Pobre Pau no he pensado k era ella! Pero menos mal k esta mi querido Lou k la salva, geniiual como siempre:) Siguela

es porq louis es SUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEERRRRRMMMMMMMMANNNNNN jajaja XD ok no era esa la razon
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Mar 2013, 1:47 pm

Cap 30: Tengo novia

Narra Pau:

Xxx: veo que despertaste –vi como entraba Matias, mi hermano de 19,(aclaración todas las chicas y los chicos tienen 15 o 16)-
Pau: si recién lo hago
Mati: le avisare a Louis –lo mire sin entender- el te encontró -dijo mientras se iba y yo me sorprendi- Pau… –lo mire- deberías terminar con Tomas antes de que ocurra una tragedia –y sin decir mas nada se fue de mi habitacion-

Narra Louis:

Estaba en starbucks con mi novia pero mi cabeza estaba en otro lado. Me preguntaba como estaba Pau después de que la había dejado ayer. Habrá despertado?

Eleanor: entonces mi mama me dijo que… -paro- Louis me escuchas?
Louis: ahh si si
Eleanor: bueno como te decía… -suena mi telefono-
Louis: lo siento –me pare y conteste-

Llamada:

Louis: Hola?
Xxx: Hola Louis
Louis: Mati…
Mati: Mi hermana ya despertó
Louis: Bueno en la tarde paso por ahí
Mati: Ok chau
Louis: Chau broo -colgo-

Louis: lo siento
Eleanor: no hay problema

Y después de ahí me siguió contando.

Narra Pau:

Estaba frita se habían enterado ahora será peor, mas porque Louis fue hacerle frente a Tomas. Mi novio creerá que le conte. Me quiero morir

Hija… -dijo mi madre con el desayuno-
Pau: Mama…
Mama: Aquí te traigo…
Pau: Gracias –lo dejo sobre la mesa y me miro-
Mama: lo que paso…
Pau: No quiero hablar ahora
Mama: Quiero tener la seguridad de que no te va a pasar nada
Pau: Estare bien –dije cuando sabia que en realidad era mentira-

Después de comer, me levante y me bañe. Alrededor de las 4 fui al patio y me sente bajo un árbol a pensar que haría con Tomas.

Hola –interrumpio mis pensamientos-
Pau: Hola –le dije al chico de mirada angelical-
Como estas? –se sento al lado mio-
Pau: Muy bien, gracias Louis -sonrei-
Louis: De nada
Pau: Se que lo que viste ayer…
Louis: Fue la peor imagen de mi vida –vi el enojo en sus ojos- porque no lo dijiste? –me miro-
Pau: Yo… -se quebo mi voz- tenia miedo –llore y el me abrazo-
Louis: No llores yo estoy aquí –acaricio mis cabello- no dejare que te hagan daño –me separe-
Pau: Gracias –sonrei y nos miramos a los ojos-

Lentamente nos íbamos acercando hasta que quedamos a pocos centímetros. Siempre me parecido lindo pero, tenia miedo de que no sintiera lo mismo que yo. Al llegar a la secundaria me mentalice que no tenia oportunidad ya que lo veía rodeado de chicas mas lindas que yo. me preguntaba: como serian sus besos? Ser su novia? Estar con el todo el dia todos los días. Pero no, el jamas sentiría algo por mi.
Estábamos a pocos centímetros sin pronunciar alguna palabra. Quería besarlo cuando recordé a Eleanor, su novia y me aleje. Por mas que quisiera no lo haría.

Pau: Quieres tomar algo? –dije tratando de calmar el ambiente-
Louis: No gracias.

Narra Louis:

NO PUEDO CREERLO NOS IBAMOS A BESAR!!! No Louis tienes novias pero… LA IBA A BESAR ESO HUBIECE SIDO GENIAL. No, no puedo hacerle esto a Eleanor por mas que quisiera no puedo.

-------------------
asdnfkgnfdlfd eso es todo mis peques ^^ espero q les haya gustado :bye:

pd: como les va en el cole?? yo todavia no me acostumbro a levantarme temprano :¬¬:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Mar 2013, 2:02 pm

Sube otro!!!
Porfa*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Mar 05 Mar 2013, 3:04 pm

Nueva lectora!Ooooo me encanta tu novela! Sube cuando puedas!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Mar 2013, 3:38 pm

Panquequito Horan escribió:Sube otro!!!
Porfa*-*
Besos xx

Veo... si termino de escribir les regalo otro ^^ sino... mañana.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Mar 2013, 3:40 pm

Elena styles maunier escribió:Nueva lectora!Ooooo me encanta tu novela! Sube cuando puedas!

BIENVENIDA!!!! <3 si puedo subo mas tarde otro cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Mar 2013, 4:12 pm

Cap 31: Secretos que jamas les dije

Narras tu:

Estaba consciente de que era inútil pero analizaba y analizaba 2531254123 la situación.

1º Harry que era mas que obvio que me tendría que olvidar de el
2º Mi familia que es una mierd*
3º A.E no podía confiar en nadie culpa de esa persona/s
4º mis amigas que lentamente las estaba perdiendo al igual que los chicos
5º me siento sola porque no le puedo contar a nadie lo que pasa

Decidi faltar a clases toda la semana, no quería ver a nadie.

Tu: -suspire- es una mierd* esta vida… -dije y sentí que tocaron el timbre y al abrir la puerta me sorprendi al ver quien estaba- Harry? Que haces aqu… -y sin decir nada entro a mi casa- pasa si quieres-dije sarcásticamente pero no respondio se lo notaba nervioso. No dije nada, no quería precionarlo, asi que me sente en el sillon-

Harry: que ocurre ______?
Tu: eso me pregunte al verte aquí –dije mientras ojeaba una revista-
Harry: enserio –me la saco y la tiro por ahi-
Tu: yo…

Narra xxx:

Yyy: no estoy segura de esto xxx
Xxx: escucha… haz lo que te digo y tendras recompensa
Yyy: ok

Mi plan iba a la perfección pronto todos caerían ante mi. Me dirigi al colegio con mi grupo, en el existía información que utilizaría luego, para arruinarle la vida a esa persona que me molesta su existencia.

Zzz: listo esta abierto –dijo al forzar la cerradura de la puerta de direccion-

Entramos y nos pusimos a buscar el archivo. Que se encontraba entre miles y miles de papeles.

Xxx: lo encontre. –lo tome- ahora pagaras por todo. –dije al leer-

Confidencial: Informacion personal de la Alumna Lopez


Xxx: todos sabran la verdad y cuando lo hagas yo estare ahí para verte sufrir -rei-

Narra Cami:

______ no había ido esta semana a clases lo que a mi me parecio extraño. Desde la primera vez que la vi supe que algo ocultaba pero, hasta el dia de hoy no lo se.
Algo me decía que “eso” era lo que provocaba que ella tuviera ese comportamiento.

Invite a Pau y Anto a mi casa para ver que opinaban al respecto.

Pau: tienes razón oculta algo
Anto: pero seguro hay una razón por la cual no nos dijo
Cami: somos amigas… se supone que no hay secretos

Y era verdad. Entonces???? No digo que _____ sea mentirosa pero estoy casi segura que oculta cosas. La razon? no la se. Que es lo que es? Tampoco.

------------------
ME VINO INSPIRACION WIIIIIIIIIIIII
estaba como en :scratch: hasta q vino como...



This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Nuclear-explosion

jajaja lo se estoy locaaaaaa ^^ :canto:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Miér 06 Mar 2013, 8:10 am

Me encanta síguela!! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Nefer Miér 06 Mar 2013, 8:29 am

Sigueloooo,esta muy bueno:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Mar 2013, 2:41 pm

Elena styles maunier escribió:Me encanta síguela!! :)

ahi suboooooooooooooooooo :canto:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Mar 2013, 2:41 pm

Nefer escribió:Sigueloooo,esta muy bueno:)

gracias ^^ linda
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Mar 2013, 2:53 pm

Cap 32: Hare lo posible para ocultarte la verdad


Narras tu:

Tenia la sensación de que tenia un cuchillo en mi panza. Mis manos sudaban y yo temblaba por culpa de aquellos profundos ojos verdes. No sabia que decirle, mas bien que inventarle, no le diría la verdad de eso estaba completamente segura.

Harry: y? no piensas contestar –se cruzo de brazos-
Tu: no tengo porque decirte –fueron las únicas palabras que salieron de mi boca-
Harry: que no tengo? _______ tu… -se callo-
Tu: yo que
Harry: nada
Tu: ves? Para que quieres saber?
Harry: porque me importas
Tu: lo siento pero, no confio en vos –el poso su vista en el suelo y luego me miro con cara de perrito mojado- ni creas que va a funcionar –dije fria-
Harry: vamos ______...-se acerco a mi- yo se que escondes algo debajo de esa actitud
Tu: si fuera asi que importaría
Harry: creeme que importa
Tu: no te lo dire igual
Harry: -sonrio- entonces vendrá el señor cosquillas
Tu: el señor que? –rápidamente me tomo haciendo que yo cayera y puso sus manos en mi cintura -

Luego de unos minutos:

Estábamos en el suelo, el arriba mio mientras yo reia como una desquiciada

Tu: Harry…jajajaaj…para…jajaja…enserio
Harry: -freno un rato el cual aproveche para tomar aire- me diras??
Tu: ni loca… no pofavor Harry –dije al ver que volvia a hacer lo de antes- JAJAJA –en eso suena su telefono- no atenderas?
Harry: -freno y me miro a los ojos- no
Tu: y si es importante?
Harry: que espere –rio y por las dudas vi la pantalla.-
Tu: es Ashley –y al decir su nombre vi como cambio su expresión-

Rápidamente se levanto y atendio. Dejándome tirada, me levante y me arregle un poco el pelo ya que estaba hecho un desastre.

Harry: me tengo que ir –dijo en un tono medio ¿triste?-
Tu: ok –me dirigi a la puerta y le abri- adiós –fingí sonreir-
Harry: si necesitas algo avisa –beso mi mejilla- adiós –y se fue-

Cerre la puerta y me recosté en ella. Como es que alguien puede cambiar tus sentimientos en solo cuestión de segundos?


El lunes me aliste y Sali rumbo al colegio, cruze las puetas y encontré a las chicas en el pasillo. Cuando yo llegue ellas se callaron, al parecer era secreto lo que estaban hablando, no dije nada con respecto eso no pensaba exigirles que me dijeran yo no era asi.

Pau: hola ______
Tu: hola chicas
Anto: faltaste la semana
Tu: si no me sentía bien…
Pau: que sucedió?
Tu: estaba algo depre pero nada grabe ya paso –sonrei-
Cami: lo hubieses dicho antes te hubiésemos ayudado ahora entiendo tu humor lo siento
Tu: No esta bien –sonreí de nuevo o eso intente-

***********

Los meses pasaron y las cosas cambiaron un poco. Cami y Liam ahora eran novios. Anto y Zayn seguían juntos al igual que Louis y Eleanor, aunque se notaba a millas que el sentía algo por Pau. Niall tenia novia, Alice pero ella no era muy agradable. Digamos… era como Ashley… ya saben, hablando de ella aun sigue con Harry lo cual a mi todavía no me gustaba.

Mis “padres” jamas volvieron por esa razón vivo sola. Con respecto a lo que siento… todo sigue igual por mas que tenga amigos se que no puedo confiar en ellos.

Por ultimo no recibi mas mensajes de A.E. Pero no me arriesgaría me mantendría igual que siempre, callada y fría.


-------------------
hola chicaaaaaaass lo siento :( se q este cap no esta muy bueno pero es q estoy un poco mal

Resulta q a mi me gusta un chico hace 5 años q ni me registra va al otro curso o sea estamos divididos en A y B y el va al B. El año pasado tuvimos un viaje donde el estuvo con mis amigas y conmigo <3. Luego fue el cumple de una de mis amigas y aproveche para decirle lo q sentia pero el no respondio NO DIJO NADA.
Despues me evito y me ignoro todo lo que quedaba de clases asi q decidi que debia olvidarlo. Vinieron las vacaciones y aproveche que no lo veia para pensar otras cosas.
Todo iba bien hasta que comenzaron las clases lo vi y ahi entendi q no podia mentirme diciendo que no me interesaba mas cuando en realidad no era verdad.

algunas de mis amigas dicen "olvidalo, es feo, no se lo que le viste" y yo les respondo "como si fuera facil" no se que hacer...

basicamente es eso. lo siento. tratare de escribir un mejor cap mañana :S
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Mar 2013, 8:18 pm

Hola linda perdón por no pasarme por esos días yo también acabo de entrar al cole fin de vacaciones :s pero ya me pasaré por acá mas seguido

Pobre Rayita debe confiar en sus amigas o en alguien por es peor cuando uno se guarda esos secretos

Amo tu nove :3

Pd: Con respecto a que estas un poco mal :/
Este es un consejo como amiga lectora si por así decirlo te le declaraste a un chico y no dijo nada es una señal y debes de pensar mejor en eso no le hagas caso mucho a tus amigas una no elige de quien enamorarse trata de concertarte en otras cosas
Sal con tus amigos y tal vez conozcas a otro chico ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por vale styles de diaz Miér 06 Mar 2013, 8:33 pm

sigue plissss x cierto soy nueva lectora y leyendo todaaaaas tus noves ya soy tu FAAAAAAAAN te adoro me das un autografo quieres ser mi cuñada mi hermano no esta feo yyyyyyyyyy ayyyyyyy kiero un chocolate para param para comer tengo hambre TOMENLA PARA TODOS LOS QUE ME DICEN ANOREXICA ESCUCHEEEEN TENGO HAMBREEEE mmm eso no va para ti en absoluto This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 2000130356
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Jue 07 Mar 2013, 1:13 am

Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.