O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por vale styles de diaz Mar 19 Mar 2013, 2:22 pm

hermosa cuñis perdon por no comentar nada antes es que eh tenido unos problemillas y creo que ya sabes cuales si no te digo perdi a mis supuestas amigas y eh estado depre y para colmo me enfermo y me siento de la patada pero porfa siguela siiiii plissss te lo ruego bueno bye te adorooooo 100000 y lo sabes bueno bye te cuidas y mibro ofcourse que kiere estar contigo e quuis que estes lok asi te kiero yo y donde te lastime LO TIRO DENUEVO DESDE EL CARRUSEL PARA QUE SE PEGUE CON UNA PIEDROTA EN DONDE NINGUIN HOMBRE SE DEVERIA PEGAR y no es broma no seria la primera vez que le pasa algo y jajajajaja te comiste mi chocolate bueno ahora si bye te quiero y te cuidas.bss
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 21 Mar 2013, 1:56 pm

CHICAAS PERDON POR NO SUBIR CAPS ES Q NO TENGO TIEMPO :( LAMENTO SI LAS HE DECEPCIONADO ES Q ENTRE EL COLE , EL DEPORTE Y Q VIVO LEJOS... EN FIN SOLO QUERIA PEDIRLES PERDON... LAMENTABLEMENTE TENDRAN Q ESPERAR AL FINDE :( ESPERO Q LO ENTIENDAN... NOS VEMOS
BESOS

Pd: grax por sus comentarios <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 22 Mar 2013, 10:24 am

CHIIIIIIICAS HOY SALI TEMPRANO DEL COLE ASI Q TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR OTRO CAP :) SE LOS DEJO PARA Q LO LEAN
NOS VEMOS BESOS



Cap 54: Viaje a Italia


Narras tu:

Un abrazo de el era lo único que me daba fuerzas para seguir. Fue la única persona que estuvo cuando la necesite.

Jason: mejor??
Tu: si… gracias jason
Jason: de nada princesa –beso mi mano, luego corrió un mechon de mi rostro para finalmente besar mis labios- Te amo
Tu: yo también te amo –nos besamos de nuevo-


Narra Anto:

PapadeAnto: Nos vamos a italia
Anto: Que?!
PapadeAnto: Si hija 2 año a Italia -sonrio-
Anto: *Pero y Zayn?* yo… tengo… que irme –me fui-

No podía dejarlo un año. Trate de ir a su casa lo mas rápido que podía para contarle de la noticia. Doble la esquina, faltaba solo dos cuadras para llegar y vi a sara besándose con un chico *pobre idiota que esta con ella* pensé. Trate de bajar un poco la velocidad para no parecer loca pero me sorprendi al ver que…

Anto: Zayn? –lo vi separarse rápidamente, Sara me vio y salio corriendo-
Zayn: Anto! –se sorprendio- no es lo que tu crees
Anto: No es lo que yo creo? Encerio Zayn? –lentamente mis ojos se inundaron de lagrimas- venganza? Eso querias? Que yo sufriera como tu me dijiste que lo hiciste. Recuerda que yo lo hice para protegerte. Ahora es claro quien es el que nunca le importo lo nuestro
Zayn: No es cierto claro que me importa, eres lo mejor que me paso en mi vida
Anto: No te creo –dije dolida, lo mire- crei que eras diferente –aparte la vista decepcionada-
Zayn: Yo te amo Anto eso no tienes que dudarlo –trato de mirarme a los ojos pero me negaba- yo te amo bebe –agarro mi menton-
Anto: Es todo Zayn… -retrocedi- se acabo
Zayn: No… no puedes hacerlo –su voz empezó a entrecortarse- NO PUEDES TERMINAR CONMIGO –grito mientras intentaba no llorar-
Anto: Tu eres el que tiro todo por la borda -enojada-
Zayn: No puedes… -susurraba- no puedes dejarme yo te amo
Anto: Lo lamento pero adiós –y me fui-

Estaba mas que claro que no le mencionaría el viaje Italia. Después de todo seria una forma para olvidar lo sucedido, conocería nueva gente y nuevos lugares, me haría bien el cambio de aire.

Días después:

Cami: te extrañaremos, no dudes en llamarnos
Pau: avisa si hay chicos lindos –me guiño el ojo-

Nos dimos un abrazo grupal y subi al auto rumbo al aeropuerto.

En el aeropuerto:

-vuelo 568 destino a Roma partira en 5 min- escuche la voz tome mis maletas

Es increíble como la persona que tanto quieres llega un dia y te apuñala por la espalda sin importarle tus sentimientos.
Pero me prometi no llorar, el no se merece ninguna de mis lagrimas debía mantener mi frente en alto y seguir adelante.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 22 Mar 2013, 1:00 pm

Siguela!!!!!!!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por dominika1d Vie 22 Mar 2013, 3:15 pm

Oliii NEW READER♥
Lose llegue un poco tarde y lo siento, me lei tu nove esta tardeee y............








































ME ENCANTO!!!!
ATTE: Tu fiel lectora *Domi* :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Vie 22 Mar 2013, 3:23 pm

¡SIGUELA!! O TE MATO ... OKNO TE TORTURO JAJAJAJJAJJ FANSIOQWNIOQWNIOFQWNIOFNIQWO NO YA SIGUELA!!!!
TE AMO AMIGA!!! :33
BESOS LINDA XX

PD: SIGUELA O TE ACOSO :twisted:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 5:10 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!!!!!!!!
Besos xx

ya la sigo peque ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 5:12 am

dominika1d escribió:Oliii NEW READER♥️
Lose llegue un poco tarde y lo siento, me lei tu nove esta tardeee y............








































ME ENCANTO!!!!
ATTE: Tu fiel lectora *Domi* :)

bienvenida domi!!!! :canto: me alegra q te guste 🍌 bue mejor tarde que nunca jajana ya la sigo besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 5:15 am

GeorDirection escribió:¡SIGUELA!! O TE MATO ... OKNO TE TORTURO JAJAJAJJAJJ FANSIOQWNIOQWNIOFQWNIOFNIQWO NO YA SIGUELA!!!!
TE AMO AMIGA!!! :33
BESOS LINDA XX

PD: SIGUELA O TE ACOSO :twisted:

1º decidite o me matas, me torturas o me acosas
2º si me matas no la podre seguir
3º tambien te amo
4º ya la sigo
5º djhgkjdhkjfhkjfdsh para vos tambien ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 5:17 am

Cap 55: Palabras dolorosas


Narra Harry:

Caminaba por los pasillos en busca de mi hermosa novia hasta que vi a Jason hablando con otro chico

Veo que te superaste
Jason: Asi es cayo la idiota
Bien te pagare cuando le rompas el coraron al frente del colegio
Jason: -rio- eso es lo mas fácil –hicieron un saludo y cada quien fue para su lado-

Debía advertile a _________ de algún modo, apenas la vi entrar corri a ella

Harry: ________ -grite- __________
Ella paro cansada y sin decirme nada
Harry: ________ te aconsejo que te de Jason
Tu: -rio-Porque tendría que hacerte caso?
Harry: Te hara daño
Tu: Es mi vida Harry, yo decido con quien estar -se fue sin decir mas nada-

Viendo lo que acabo de hacer fue algo estup*do es obvio que no me va a creer, después de todo lo que le he hecho.


Narras tu:

Me levante a las 7 como siempre, tome una ducha, me cambie, tome el desayuno y me dirigi al colegio para buscar el pase asi me iba a otro.
Llegue y todos me miraban y se reian pero ¿QUE LES PASABA?
Llegue a mi casillero, agarre mis libros y empece a buscar a Jason, lo encontré con un monton de plasticas que al verme se rieron

Chicas1: Miren quien vino, la ilusa jajaja-mientras todas se reian hasta JASON no lo entendi-
Chica2: Jason, creo que no entendio, la pobre es tan tonta jaja
El se paro al frente mio con una cara de idiota como solian tener los popul…
Jason: Lo lamento cariño era una apuesta que creías jajaja yo salir con alguien como vos jajaaj por favor si sos horrenda nadie te querría ni en un millón de años.

Quede impactada no sabia que decir
1. Harry
2. Familia
3. Amigos
4. “el chico que siempre me apoyaba”


“Fueron palabras dolorosas que lamentablemente jamas olvidare”


--------------
peques aqui otro cap...

QUEDAN 2 SUBO EL PENULTIMO HOY SI HAY MUCHOS COMENTARIOS SINO HASTA MAÑANA :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 23 Mar 2013, 5:26 am

Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 23 Mar 2013, 8:25 am

Cuando termines la nove... Vas a hacer segunda temporada? Porfis*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 23 Mar 2013, 10:03 am

Reportandose lectora tarde pero aqui estoy!!..
Bueno me encanto la novela osea todo le pasa a la rayis pobre!!
siguela!! y tendras segunda temporada? ojala que siii..
besos... y :hug:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 11:19 am

Elena styles maunier escribió:Síguela!

La sigo esta noche ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 11:20 am

Panquequito Horan escribió:Cuando termines la nove... Vas a hacer segunda temporada? Porfis*-*
Besos xx

no se... eso se vera... dependiendo como termine :)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.