O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 24 Mar 2013, 8:11 am

Tómala Louis! Ahora harreh tiene cuchi cuchi con otro como tu con ''EVA'' -.- la odio pero que ya reconcilien son hermosos los 2 juntos bueno síguela cuando puedas gracias:3•<3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 24 Mar 2013, 8:17 am

Debby1D escribió:
Micaela_larry escribió:
¿Posta? aaii ahora tengo culpa, porque yo es ask lo re jodía a Sean con Jack :((((. Y él me contestaba así todo re simpático jajaajaj, lo amo lo juro. Yo no sabia la historia de ellos, ahora que me la contaste me da un poco de melancolía, pobre Sean, encima publica fotos de el con Jack y se me hace que lo re extraña jajaja, debe ser horrible y más cuando Jack tiene a otro "guacho" ah. Siii soy de Argentina jajajaa, después cuando te respondí me arrepentí porque pensé que no ibas a entender mi vocabulario Argentino (?).

Sentite culpable JAJAJAJ El hace poco, un poco mas y manda a todos a la mierda, no quiere saber mas nada con el tema Jack, no quiere que le pregunten nada porque Jack se re calento tambien, Ellos hablaban cada taaaanto por facebook nada mas, y cuando les agarro a todas la locura de acosarlo a Ryan con ese tema, Ryan se lo comento a Jack y no se que onda, se enojo el pendejo y lo bloqueo.
Ahora ya no sabe mas nada de el, y encima se lo recuerdan cada dos minutos, pobre pibe. Me parte el alma, ah. No se si habran tenido una relación seria o que mierda, pero se nota que le molesta y le duele. Ademas. ¿a quien no le doleria perder a alguien como Jack? Yo me vuelo la gorra de un tiro JAJAJAJA.
Cambiando de tema, si llegas a leer el OS contame que te parecio, necesito encontrar gente que este tan enferma por Jack como yo (?) ah que JAJAJAJ.
Che, pero que forro Jack :S, pobre Sean loco. Yo lo mandaría a la mierda a Jack aun que se re parte el hdpp jajajaaj. Re que estamos haciendo una re conversación por acá. Pasame tu twitteeer, bah si querés jjajaaj porque quiero saber más sobre Sean y Jack :(((. Cuando lo termine te cuento, porque colgué viendo fotos de Jack jajajaj
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:35 am

Micaela_larry escribió:
Che, pero que forro Jack :S, pobre Sean loco. Yo lo mandaría a la mierda a Jack aun que se re parte el hdpp jajajaaj. Re que estamos haciendo una re conversación por acá. Pasame tu twitteeer, bah si querés jjajaaj porque quiero saber más sobre Sean y Jack :(((. Cuando lo termine te cuento, porque colgué viendo fotos de Jack jajajaj

Si, bastante forrito el pendejo (?)
Pero el tiene una nueva vida totalmente distinta y no quiere que el pasado se la cague, es entendible. Aunque igual, se merece un garchazo en seco, por maldito. (ah re que el no lo tomaria como castigo JAJAJA)
Mi twitter here (? https://twitter.com/Deebby1D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 1:05 pm

Sigue!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 31 Mar 2013, 7:28 pm

Capitulo 13
Harry:
Nos habían visto, y es que era lógico. Agradecí a Dios de que sean ellos los que nos hayan visto, antes que Jaymi y los demás.
Louis tenía cara de desilusión, de sorprendido y de confundido, si, una mezcla de las tres.
–Q-que a-asco. –dijo Eva, tapándose la cara.
–Ay, que te haces la virgen santísima si sos una zorra. Aparte si supieras lo que hacíamos con tu novio. –dije. Pero a ella le iba a dar igual, ya que cuando yo hacia un escándalo cuando estaban juntos, ella después volvía con el como si nada. Por más de que diga lo que diga, no la iba a alejar de Louis. Al terminar de decir eso, escuche una risa irónica de Austin, lo cual me causó un poco de pena.
– Primero, no le hables así y segundo ¿q-que estaban haciendo acá? –dijo Louis.
– ¿Qué vamos a estar haciendo? –dije.
–Estábamos jugando al ajedrez ¿Qué no ves? –dijo Austin, mientras se ponía su pantalón.
–Callate estúpido. – dijo Louis, sin gritar pero con mucha furia a flor de piel. Celos pensé.
–El estúpido sos vos, gordo bulímico de mierda. –dije. Me dolió, pero ¿Nunca les pasó que mientras más amas a una persona peor la tratás? Es como para llamar su atención.
Un “¿Por qué me decís eso?” por parte de Louis hizo que me rompiera el alma. Pero que mas da, tenía que tratarlo mal para que se de cuenta de que me ama y no es nada sin mi.
Agarré la muñeca de Austin, y lo arrastré para que camine conmigo. Mientras caminábamos Austin rompió el silencio.
– ¿Quién era él? –
–Él fue mi novio. –dije seco. “Fue” eso si dolía.
–Bueno, está bien, parece que no queres hablar de eso. –
–No, está todo bien, solo que ya no quiero hablar de él, ya no me importa él. –mentí.
–Pero a el si le importas porque se nota, Harry. –dijo.
No sé hasta que punto le importaba, por algo me dejó y se fue con Eva. Pero hoy estaba… ¿triste? No sé si esa era la palabra que lo describía en ese momento, pero estaba mal, lo estaba realmente.
–Lo pasado pisado ¿no? –dije y el sólo asintió. Quería evadir el tema, no quería hablar de esto después de lo que acababa de pasar.
Yo también estaba mal, yo lo amo todavía y me cuesta lastimarlo así, pero es para que reflexione y se de cuenta de que me ama, y como lo conozco se que con esto va a volver, más con la expresión que tenía hoy cuando me vio con Austin. Y en parte todos somos masoquistas; cuanto mas nos lastiman, mas nos enamoramos porque a veces es con la única forma que llamamos su atención, o talvez porque nuestro amor es tan ciego que por mas de que nos digan las peores cosas no nos importa, porque nuestro amor hacia esa persona es muchísimo mas fuerte; nos duele, si, pero ¿qué mas da?
A veces somos capas de perder el orgullo y la dignidad por jugarnos por ella y es normal, no hay que sentirse mal por eso.
Y así me sentía yo cada vez que me humillaba frente a todos cuando Louis estaba con ella, cuando todos me miraban como un loco, pero no me importaba porque yo lo amaba y lo amo más que a nada en el mundo y lo contrario a él, no me importa lo que digan de mi. Yo estoy súper orgulloso de lo que soy y de mi sexualidad, mucho más.
– Quiero pasar la noche con vos, Harry. –dijo. Y un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal. Dude un poco, pero terminé aceptando.

Louis:
– ¿¡Pero que carajos pasa Louis!? ¡Estoy harta de que este idiota se meta en nuestra relación y vos por una extraña razón no le decís nada! –dijo Eva, gritando. Quería llorar, quería gritar e ir corriendo con Harry a decirle toda la verdad, pero no puedo porque soy un cobarde. Sentía un litro de agua queriendo salir por mis ojos, tanto que ardían.
Ella tenía razón ¿pero que podía decirle? No podía ni siquiera insultarle y mucho menos pegarle, tal cual como lo hacía él. Somos tan distintos, somos como dos mundos diferentes, pero aún así lo amo. Lo amo con sus defectos y con sus virtudes, lo amo por más que me humille diciéndome gordo u me pegue como estaba acostumbrado a hacerlo cuando yo mismo lo sacaba de quicio. Puede que tenga una extraña forma de amarlo. – ¿Te crees que no me doy cuenta de las cosas? Me hago la que no me doy cuenta, pero si. Louis, el tiene una obsesión por vos que todavía no logro entenderla. Espero que cuando tengas los huevos suficientes me cuentes lo que está pasando y porque dijo lo que dijo, porque sé que me contas la mitad de las cosas, me contas lo que te conviene a vos. –dijo. No pude evitar irme, ya no podía evitar que las lágrimas salieran. Lo empeoré todo cuando me fui, pero no pude evitarlo, la tristeza que sentía en ese momento me destrozó por completo porque cuanto mas lo quiera negar todo lo que dijo era cierto porque si Harry se seguía entrometiendo entre nosotros era porque yo lo dejaba, porque no me atrevía a dejarlo ir, porque al contrario de él yo no puedo lastimarlo –aunque lo esté haciendo- ni herirlo como el lo hizo cuando me llamó gordo bulímico, que incluso me importó mas que de las veces que me golpeó.
Cuando llegué a nuestra habitación tenía la ilusión de que Harry estuviera ahí, pero no estaba. Quería verlo, aunque sea para insultarle o lo que sea. Y eso fue la gota que recalzó el vaso, porque de seguro se encontraba con él, con el idiota de Austin.
Pateé todo lo que tenía a mi álzanse, pegué unas cuantas piñas a la pared, me senté bruscamente en el piso con tanta fuerza que caí directamente con todo el cuerpo, el dolor de mis manos disminuían a causa de la adrenalina y el odio que sentía en ese momento, golpeé de nuevo con mis manos el piso y sacudía mis pies para todos lados demasiado fuerte, tanto que provoque unos cuantos tirones en ellos que ni me importaban. Hice todo lo que pude para sacarme el remordimiento que me comía hasta el alma. Las lágrimas seguían saliendo, quería desaparecer por un momento, no sabía que hacer, saber que otra persona esta tocando el cuerpo de la persona que amas dolía y mucho. Por un momento se me había cruzado por la cabeza ir a buscar a mi hermana porque necesitaba hablar con alguien, pero de solo pensar las preguntas que me haría se me fueron las ganas al instante, no tenía ganas de lidiar con ello.
Estaba pagando las consecuencias, porque sabía perfectamente que el amor que le tenía a Harry era imposible de olvidar de un día para el otro, e inclusive en años. Pero lo hice, puse mi orgullo primero que todo, por tratar de ser el hijo ejemplar, él hijo que todo padre quiere tener y por sobre todo un buen ejemplo para mis hermanas ¿Pero que mierda tienen en la cabeza mis padres? ¿Acaso les contagiaría la homosexualidad a mis hermanas? Pero obviamente que no.
Me acuerdo cuando mis padres me prohibieron juntarme con Stan –mi amigo de la infancia- solo porque era gay. Según ellos tener un gay en la casa “era un mal ejemplo para mis cuatro hermanas” y tenían miedo de que me contagie. Y yo como un estúpido les hice caso, por miedo, miedo de que no pueda ver a mis hermanas, por pensar siempre en los demás y que mis padres no sean señalados con el dedo por el simple hecho de tener un hijo con un amigo gay. Que peor sería si supiera que yo también lo era, aunque en el momento que paso yo no sabía de mi homosexualidad, o si pero no del todo. “Oh, Dios me va a desterrar, que delito más grande el ser gay”. Es absurdo.
Ya esta situación me había cansado por completo, fingir no amar a Harry era imposible, o al menos para mí. Creía que estaba dispuesto a dejar todo por él, pero cada vez que lo iba a hacer retrocedía.
Estaba un poco arrepentido después de todo, pero no sabía como afrontarlo. Creo que a veces es más fácil acobardarse a que luchar por algo que es difícil pero no imposible, a luchar por los comentarios de las demás personas, pero sobre todo a luchar por la persona que amas, por protegerle y defenderle de los comentarios negativos, por que es eso lo importante, amarla y protegerla por sobre todas las cosas. Una de las cosas que yo no hice con Harry. Y una de las razones por las que no lo hice y hago es porque no sé como seguir la vida después de todo esto, porque no es tan fácil dejar a tu familia y a todo lo que te define como persona como parece. Es complicado. Y más cuando tenés unos padres tan homofobos como los míos.
Me dolía la cabeza de tanto pensar y de tanto que lloraba. Estaba rojo, padecía de los síntomas que adquirís cuando tenés fiebre: dolor de cabeza, temperatura alta y temblequeo en todo el cuerpo. Me sentía destrozado, totalmente.
Me acosté en mi cama ya con las lágrimas secas, y me dejé llevar por el Morfeo.

Mientras tanto en el bosque…
–Profesor, tal vez se fue por su cuenta… no sé pero yo ya me estoy cansando. – dijo un alumno.
–Yo igual, Will y no entiendo ¿porqué insiste con que está en el bosque? –dijo otro.
– No hay otra forma la seguridad de este campamento es muy segura, lo cual es imposible que se haya fugado. – dijo Will, de mientras que alumbraba el bosque con una linterna.
–No, no se fue y está acá, era nuevo y no creo que se haya querido ir tan rápido. –dijo la coordinadora. – ¡Por favor dejen de quejarse, era un compañero de ustedes, por favor mas respeto! –los retó ya que había escuchado un par de bufidos.
– ¡No les doy tantas actividades como antes! –dijo Will. –Y ahora que les pido una ayuda se quejan. –
–Pero Will la búsqueda parece en vano, estuvimos más de 2 horas buscando y buscando y no encontramos a Zayn. –dijo otro alumno. “Si, es verdad” “Tengo sueños” “Vamos ahora” decían los alumnos, y tanto Will como la coordinadora los entendían, porque hasta a ellos ya lo estaba estresando la búsqueda, pero estaban preocupados, primero por Zayn y después el problema que tendrían cuando sus padres se enteren de que su hijo desapareció.
– ¿No les parece raro que allá haya un montón de tierra esparcida? –dijo señalando a una montaña de tierra que estaba entre los arbustos. Todos lo miraron con confusión, sin entender a lo que quería llegar. – Dios quiera que no, pero… ¿Y si lo mataron y lo enterraron? O talvez no es él o no es nadie, pero algo ahí enterraron.
Will se incorporó al lugar de apoco. Estaba asustado por lo que podía legar a ver ahí, un cuerpo o lo que sea le daba miedo igual.
–Acérquense todos. –dijo Will. Y todos los alumnos sentían ganas de reír al notar el miedo que tenía Will, pero lo evitaron y se acercaron de a poco. –Necesito Que me ayuden a cavar.
Y como era tan obvio encontraron el cuerpo de Zayn. La desesperación, llanto e impotencia inundó el lugar. Asco, repugnancia y miedo era lo que sentían todos, completamente todos.
Estaban inmóviles, les costó reaccionar ante lo que acababan de ver. Era traumante en parte, porque en serio que no se imaginaron un final así para esta búsqueda. Algunos vomitaban del olor que había y del asco que le provocaba ver eso.
–P-profesor, por favor ¿p-podemos irnos? –dijo uno de ellos, con miedo a flor de piel.
–V-vamos. –dijo Will. Se sentía horrible, porque estaba seguro de que lo habían matado y es que era algo obvio ¿no? Pero, ¿quién? Dudas y miles de dudas tenían todos, el camino fue en silencio, la cara de todos era de pánico y algunos de sorpresa, ninguno, realmente nadie se hubieran imaginado ese plano, de Zayn comido por las hormigas, esa imagen traumatizó a todos. Porque esto nunca había pasado en todo los años que él trabajaba ahí.
La culpa le carcomía las entrañas ¿Cómo explicaría ahora a todos lo que pasó? ¿Y si todos los alumnos estaban en peligro también? Eso le arruinaría la vida, solo por un desquiciado desperdiciaría años de trabajo y era por eso que no pararía hasta adivinar quien provocó esto, llamaría a la policía, al FBI o al mismo SWAT para que investiguen el asesino de Zayn, haría lo que fuera para que agarren al culpable.

Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Dom 31 Mar 2013, 8:58 pm

DDDDD: Cómo se atreve Harry y lastimar así a Lou?
grrrrrrrr con harold.
me encantó el capitulo , la verdad tu novela es una de las mas buenas de aquí siento que tiene todo(?

" la cara de todos era de pánico y algunos de sorpresa, ninguno, realmente nadie se hubieran imaginado ese plano, de Zayn comido por las hormigas, esa imagen traumatizó a todos." me imaginé esa parte y me ericé, escribes muy bien.

Siguelaaaaaaaa <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Dom 31 Mar 2013, 9:04 pm

Primero lo de harry y luego encuentran a zayn esto es mucho para mi
Harry como pudo decirle algo tan feo foro tiene razón solo hacia Louis se da cebra de que lo ama
Es tan ficil
Que ladra con zayn??
Harry lo vengara???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:33 pm

Ok, este capitulo me genero diferentes reacciónes (?
"–Ay, que te haces la virgen santísima si sos una zorra. Aparte si supieras lo que hacíamos con tu novio" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Harry sassy es lo mas chistoso que puede haber, lo amo ♥ ah.
Austin diciendo lo del ajedrez JAJAJAJ, ya decia yo que no les iban a creer si faltaba el tablero (?)
Pobre Lou, tiene que mandar a todos a la mierda y poder aceptar ante los demas su verdadera sexualidad, y que los homofobicos se manejen (?
Es horrible ver cuanto se estan lastimando solo por no poder decir la verdad y ya.
En cuanto a lo de Zayn, espero que esos hijos de puta paguen.
En fin, seguila pronto please!
un beso ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Abr 2013, 10:14 am

Kate1Dxx escribió:DDDDD: Cómo se atreve Harry y lastimar así a Lou?
grrrrrrrr con harold.
me encantó el capitulo , la verdad tu novela es una de las mas buenas de aquí siento que tiene todo(?

" la cara de todos era de pánico y algunos de sorpresa, ninguno, realmente nadie se hubieran imaginado ese plano, de Zayn comido por las hormigas, esa imagen traumatizó a todos." me imaginé esa parte y me ericé, escribes muy bien.

Siguelaaaaaaaa <3

Hasta a mi me dio cosita JAJAA, me lo imaginaba y se me revolvia el estómago xddd. aaayy ¿si? Me hiciste el día con tu comentario ♥ en serio. Ahora en unos horas la subo :)
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Abr 2013, 10:21 am

alep1Dforever escribió:Primero lo de harry y luego encuentran a zayn esto es mucho para mi
Harry como pudo decirle algo tan feo foro tiene razón solo hacia Louis se da cebra de que lo ama
Es tan ficil
Que ladra con zayn??
Harry lo vengara???

En parte es verdad, esa parte la puse por experiencia propia (?) porque cuando amamos no nos importa si nos hieren miles de veces ¿no? Duele pero es la pura realidad u.u. Obvio que se va a vengar, era su amigo.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Abr 2013, 10:26 am

Debby1D escribió:Ok, este capitulo me genero diferentes reacciónes (?
"–Ay, que te haces la virgen santísima si sos una zorra. Aparte si supieras lo que hacíamos con tu novio" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Harry sassy es lo mas chistoso que puede haber, lo amo ♥ ah.
Austin diciendo lo del ajedrez JAJAJAJ, ya decia yo que no les iban a creer si faltaba el tablero (?)
Pobre Lou, tiene que mandar a todos a la mierda y poder aceptar ante los demas su verdadera sexualidad, y que los homofobicos se manejen (?
Es horrible ver cuanto se estan lastimando solo por no poder decir la verdad y ya.
En cuanto a lo de Zayn, espero que esos hijos de puta paguen.
En fin, seguila pronto please!
un beso ♥


Si me encanta cuando Harry se pone celoso, tanto en la novela como en la vida real (?) en cambio Louis tanto en la novela como en la vida real me rompe el alma, en serio más con sus inseguridades, peor. Pero si vamos al caso es lo que les está pasando ahora, quieren pero no pueden estas juntos y sufren (obviando de que en privado garchan siempre jajaja) ¿Porqué? por la homofobia, es dificil. Ya la sigo :). Otr para vos ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por discolac Miér 03 Abr 2013, 3:29 pm

hola a todas yo soy un nuevo usuario pero no se como montar novelas y nadie me dice
me ayudan???? :(
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Mar 09 Abr 2013, 10:59 pm

Sigue!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por discolac Miér 10 Abr 2013, 8:35 am

siguela me encanta pero porfa has que deje de sufrir que siempre que leo lanove me quedo como asi :wut: :lloro: :misery: :muere: :fuckya:
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 12 Abr 2013, 3:59 am

Laaa voy a seguir mañana sin falta, es que no tuve tiempo y lo único que me encargue de hacer en la novela es un trailer que tengo pensado hacer, cuando lo termine se los muestro y ahi voy a dar un adelanto del final, peroooo se van a quedar con ciertas dudas porque para eso tienen que esperar a que termine el ficcc. Estoy segura que mañana, apenas llego del colegio la sigo. Gracias por los comentarios <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.