O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 08 Mar 2013, 7:06 pm

DirectionerDe♥ escribió:Aha capitulo todos los dias aha:c nos tienes abandonadas jajaja mentira siguela cuando puedas linda:3♥
Perdón, enserio perdoname es que empecé la escuela y como voy de mañana apenas vengo y me acuesto a dormir jaajajaj, es costumbre, ya la sigo :)
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Vie 08 Mar 2013, 7:08 pm

Siguee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Amy1D Vie 08 Mar 2013, 7:34 pm

NUEVA LECTORA, ME ENCNTA TU NOVELA, HARRY DA MIEDO JEJEJEJJE SIGUELA PRONTO POR FAVOR POBRE ZAYN, MALDITO JAYMI (SI ES QUE SE ESCRIBIA ASI) JEJEJEJ SIGUELAAAA BESOS Y APAPACHOS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Sáb 09 Mar 2013, 6:18 pm

alep1Dforever escribió:Siguee
Estoy en eso hermosa :D
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Sáb 09 Mar 2013, 6:20 pm

Amy1D escribió:NUEVA LECTORA, ME ENCNTA TU NOVELA, HARRY DA MIEDO JEJEJEJJE SIGUELA PRONTO POR FAVOR POBRE ZAYN, MALDITO JAYMI (SI ES QUE SE ESCRIBIA ASI) JEJEJEJ SIGUELAAAA BESOS Y APAPACHOS
Bienvenida (?) ajajajaaj, me encanta que te encante. Ahora la estoy terminando, hoy la subo seguro y cuando la suba hago otro capitulo así mañana/madrugada subo. Otro beso para vos ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Sáb 09 Mar 2013, 8:18 pm

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 1f7e4z

Capitulo 10

Harry:

Estaba buscando a Louis, pero desafortunadamente no lo encontré, somos miles alumnos en el campamento y encontrarlo iba a ser muy complicado. En un momento siento unos dedos golpear mi hombro, al estar distraído salté del susto.
– ¡Harry! ¡Tanto tiempo! – dijo Ariadna gritando, provocando que me quede un ruido en el oído insoportable. Hace tiempo que no la veía y es que para mi era mejor, no tenía ganas de soportar a ella, halagándome o pidiéndome un beso, era muy buena conmigo y por eso mismo no quería fingir, de todas formas no me gusta hacerlo aparte de que soy muy malo en eso. Pero iba a hacer lo posible para que no notara que era un disgusto verla, no quería hacerla sentir mal. Todavía no entiendo como empezó todo este tema con ella, lo sé la ilusioné ¿Pero yo que sabía que después de conocerla a ella iba a llegar la persona que más amé en mi vida? Tampoco podía echarme la culpa, y es que ninguno de los tres la tenía y mucho menos ella, obviamente.
*Flash Back*
Ya hacía una semana que estaba en este campamento, me gustaba, sobre todo porque había una chica muy linda, su nombre era Ariadna y era simpática y muy buena conmigo. Habíamos quedado en vernos ya que era sábado y por ende no había práctica, me encantaba estar con ella, era muy divertida y también muy bonita, la había conocido hace 4 días cuando estábamos en la práctica y me tocó remar con ella y así de la nada comenzó a hablarme, no paraba, pero tengo que aceptar que me gustaba eso en las chicas o chicos, si chicos, soy bisexual.
Caminé hasta el bosque donde habíamos quedado pero no estaba, así que decidí esperarla, me senté en el pasto que estaba mezclado con hojas secas y apoye mi espalda en un árbol. Y ahí llegaba, con una sonrisa perfecta y sus pelos jugaban con el viento de una manera que la veía hermosa. Apenas llegó, me besó y no pude evitar sorprenderme, pero le seguí su juego.
– ¿Y eso? – dije con una sonrisa.
–Perdón, perdóname, fui un desliz, nada más… –dijo algo sonrojada.
–No pasa nada, yo también lo deseaba –dije y a los segundos ya tenía sus labios pegados a los míos como imanes, eras suaves y se movían de un lado a otro haciendo que vuele a otro mundo; me gustaba, si, pero no sé si estaba enamorado todavía.
Estuvimos 2 horas aproximadamente, hablábamos de nosotros, nos contamos de nuestras vidas y ella decía un que otro chiste. Cuando llegamos estaban todos reunidos en el patio del campamento, llegábamos justo, nos dimos cuenta porque Will recién estaba comenzando a hablar.
Hubo un pequeño acto y en todo momento estábamos dedicándonos sonrisas, realmente era hermosa y más cuando sonreía, todo era perfecto en ella. En un momento presté atención y escuche hablar a Will.
–Mañana a primera hora llegarán nuevos alumnos, por lo que quiero que los reciban bien, ya que son los primeros en adentrarse al campamento después de tiempo. Van a estar acostumbrados a ver nuevos compañeros casi todas las semanas, pero ellos son especiales porque van a ser los primeros – dijo Will. Y de nuevo me distraje con Ariadna, reíamos por lo bajo por como ella lo imitaba a Will cuando hablaba el nombrado, lo hacía muy bien.
Estuve un tiempo más con Ariadna, pero como estaba anocheciendo ya el sueño me empezó a ganar, así que nos despedimos. Me fui a mi habitación, lo cual por suerte estaba yo solo porque no eran muchos los que estaban en el campamento, algunos si tenían compañeros de habitación y otros no, en este caso yo no tenía.
No sé porque pero el sueño se me había ido, así que pensé en tocar un poco la guitarra y acompañar el sonido con mi voz. Amaba tocar la guitarra, era mi hobbie y lo hacía cuando estaba aburrido para mí no era una obsesión, según muchas personas cantaba bien pero nunca me importó tener ese talento, nunca lo usé porque no me veía cantando en público, soy muy vergonzoso. Estuve así un rato largo, lo dejé porque ya el sueño se estaba acercando, así que me recosté en mi cama, cerré los ojos y me dormí profundamente.

Louis:
Estaba un poco nervioso, no voy a mentir, no tenía muchas ganas de venir acá, me habían obligado prácticamente porque ya era verano y no querían que esté haciendo nada, pero supongo que la iba a pasar bien, aunque no conozco a nadie.
Tengo a un chico un poco robusto por no decir excedido de peso –lo sé, lo dije igualmente- sentado al lado mío y está roncando muy fuerte y algunos se ríen de él.
Según el representador ya estábamos llegando por lo que me sentí obligado a despertarlo de un codazo, obviamente despacio, tenía miedo que ese mastodonte me pegara o algo.
Ya habíamos llegado, el micro había parado y tenía los nervios a flor de piel, no entendía porque, pero son parecidos a los que sentís cuando sos nuevo en una escuela. Sentía ansias, nervios, todo junto y hasta podía decir que me temblaban las piernas. Había llegado el momento en que baje, había bastantes chicos y sólo uno vino a ayudarme con mi bolso, tenía rulos que le tapaban toda su frente y unos ojos verdes que brillaban con el sol y su torso era infinito.
–Te ayudo – dijo con una sonrisa. Se le marcaba unos hoyuelos a los costados, por cierto tenía linda sonrisa. Me sentí un poco incomodo pero traté de no hacerlo notar, así que le devolví la sonrisa y le dije un “Si” un poco brusco.
–Te tocó compartir la habitación conmigo – dijo mientras caminábamos hasta la habitación.
–Ah, no hay problema – dije mientras miraba todo el hermoso lugar, era un lindo paisaje, demasiado para mi gusto.
Entramos, y no pude evitar echarme hacía atrás, era muy precaria sinceramente, por lo que vi todas eran hermosas, pero la nuestra era horrible.
–Vení, no te preocupes, dijeron que esperemos un tiempo que la van a remodelar. –dijo Harry. Me quedé un poco más tranquilo. Era un chiquero, las paredes estaban hechas de madera que se le notaban a kilómetros lo podrida que estaba, porque por más de que Harry la mantenía limpia y ordenada era fea igual. Mientras me contaba algunas cosas del campamento, me mostraba un poco el lugar, era chiquito, pieza y living todo junto.
Lo único lindo que tenía era el olor, que después cuando me acerqué a él, me di cuenta que era su perfume, olía bastante bien.
–Emm… ¿Qué perfume usás? –dije. Un poco chusma de mi parte, pero yo era así, descarado totalmente.
–No, no uso perfume. –dijo lo cual me sorprendí un poco ¿Cómo no va a usar perfume? Seguramente estaba mintiendo.
No le dije nada más y me fui a acostar, estaba cansado porque no había dormido nada por culpa del que tenía al lado que roncaba demasiado fuerte.

Harry:
Era hermoso, tenía uno ojos celeste cielo y un culo muy grande que cada vez que se lo miraba me sonrojaba un poco. No podía parar de mirarlo mientras dormía, era hermoso, muy lindo, notaba como su pecho iba arriba y abajo, le observaba cada detalle que hacía, parecía un ángel. Decidí dejar de mirarlo así dormía, no quería que se despierte y vea mi cara de depravado mirándole, así que me fui con Ariadna a pasar un rato con ella, tenía ganas de verla aunque el chico nuevo -que por cierto no sé el nombre- me había gustado a primera vista.
Allí estaba ella, hermosa como siempre, apenas me vio corrió hasta mí y me besó, pero esta vez no sentí nada, sinceramente. Así que la alejé un poco de mi y la abrasé para no quedar tan seco. Le conté sobre el “nuevo” y ella me contó sobre su nueva compañera.
No paraba de hablar, pareciera que le daban cuerda, me hacía reír mucho las cosas que decía, era la chica perfecta prácticamente, pero no me gustaba lo suficiente para estar enamorado de ella.

*Fin de Flash Back*



Última edición por Micaela_larry el Dom 10 Mar 2013, 8:00 am, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Mar 2013, 8:46 pm

Jshewkgeusgdidg??
S
Owww el culo grande de Louis le atajo al sexy harry
Jaja ok
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Sáb 09 Mar 2013, 9:30 pm

alep1Dforever escribió:Jshewkgeusgdidg??
S
Owww el culo grande de Louis le atajo al sexy harry
Jaja ok
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Yo sigo la novela a cambio de que vos sigas la tuya (?) JAJAJAJJAJJ mentira. Estoy siguiendola, pero la subo mañana porque el sueño que tengo me está ganando :(.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Dom 10 Mar 2013, 1:05 am

Ahhhhh me encanto dksldksldn siguela
Porfiss!! Me encanta fkdvkd
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Dom 10 Mar 2013, 7:25 am

Micaela_larry escribió:
alep1Dforever escribió:Jshewkgeusgdidg??
S
Owww el culo grande de Louis le atajo al sexy harry
Jaja ok
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Yo sigo la novela a cambio de que vos sigas la tuya (?) JAJAJAJJAJJ mentira. Estoy siguiendola, pero la subo mañana porque el sueño que tengo me está ganando :(.
Jaja ya la seguí
Mmm Okey espero ansiosa el capi
Descansa!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 10 Mar 2013, 7:59 am

Kate1Dxx escribió:Ahhhhh me encanto dksldksldn siguela
Porfiss!! Me encanta fkdvkd
Muchas gracias :3. Estoy en eso, hoy la subo seguro, se los prometo ♥.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:58 pm

Hola!
Nueva lectora :)
Me gusto mucho la historia, aunque bastante complicada por culpa de los homofobicos hijos de puta :S
Dios, todavia no caigo en que mataron a Zayn :S
Espero que Lou encuentre a Harry y arreglen sus cosas antes de que pase algo con Austin, y Lou los vea y sea todo drama otra vez (?) JAJAJA
Seguila pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por jazgu2000 Mar 12 Mar 2013, 9:25 pm

Ola q asee?? okno ._________. soy nueva lectora me llamo Jazmin y me encanto tu nove la ame pobre Zayn has que rreviva porfas y siguela pronto chau :bye:
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Miér 13 Mar 2013, 7:57 pm

ayyyy no la puedo seguir por culpa de la escuela de mierda. No pude seguirla la semana pasada porque me acordé que tenía muchísima tarea y se me re paso el tiempo. Entre el viernes y el sábado la sigo. Perdón, enserio <3.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Miér 13 Mar 2013, 8:02 pm

Tranquila linda aqui esperamos no te preocupes suerte con tu tarea
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.