O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Jue 21 Mar 2013, 4:57 pm

Capitulo 11

Harry:
Estaba tan concentrado en mis pensamientos, que me olvide por completo que estaba hablando con Ariadna.
Ella puso la palma de la mano pasándola de arriba abajo por mi cara pero sin tocarme, con el objetivo de sacarme de mis pensamientos; y lo logró.
–Perdón, estoy un poco cansado, es por eso. –mentí.
–No hay problema, te entiendo…– dijo, y sentí un alivio de que me haya creído. – Estaba un poco preocupada por vos, no solo porque no te veía si no que… – dijo. Y me puse nervioso, todavía sin saber que me iba a decir. –La última vez que nos vimos te fuiste así sin más atrás de Louis y necesito una explicación ¿no? Porque creo que a nadie le gusta que lo dejen hablando solo. –dijo. Yo sólo la miraba, hasta que me toco hablar a mí. No sabía que inventar.
–Si, tenés razón, perdoname. – le dije. No quería tocar el tema del porque me fui con Louis.
–Está bien, de todas formas no me explicaste porque te fuiste… –dijo.
–No, no importa porqué. –dije y de inmediato frunció el ceño.
– ¿Acaso estás celoso de Eva? –dijo. Y yo abrí los ojos grandes que en un momento llegaron a dolerme de tanto que los abrí. Ella se habrá dado cuenta de todo por mi expresión, estaba atónito pero ¿cómo no estarlo con lo que me acaba de decir?
Por suerte la voz de la coordinadora interrumpió nuestra charla, por primera vez la amaba por haber interrumpido. No sabría que decirle y no tenía las palabras justas para explicarle ya que, mentiría y algo que no me caracteriza es eso, no lo sé hacer.
–Ya están todos, así que vamos a comenzar. –dijo la coordinadora.
Al lado estaba Will, que por lo que entendí le estaba diciendo que faltaba Zayn ya que momentos antes estaba tomando asistencia.
– Este me va a escuchar. – dijo Will y no pude evitar ponerme nervioso hasta tal punto que Ariadna se dio cuenta.
– ¿Estás bien Harry? –dijo, amarrándome la espalda y moviendo la mano de arriba hasta abajo para que me calmara.
–No nada, está todo bien. –dije, y le sonreí. Traté de disimular, pero por dentro estaba que me moría.
A lo lejos veía a Jaymi un poco nervioso, mordiéndose las uñas y hablando con Liam, que de seguro él también lo estaba. Tenía ganas de vengarme de los dos, porque en parte Liam también tenía la culpa por haberlo dejado morir y no defenderlo. De todas maneras no tardaría mucho ese momento.
Después de unos minutos llegó Will un poco asustado.
–Chicos, ¿nadie vió a Zayn? No está en ningún lado y me estoy preocupando. –
Nadie sabía más que Liam, Jaymi e yo, y un que otro amigo de ellos que de seguro fueron sus cómplices.
–Pero que mierda, ¡¿dónde carajos esta?! –dijo Will gritando, súper preocupado. Caminaba de un lado para otro, y podía escuchar los susurros de todos los alumnos, opinando entre ellos por lo sucedido.
Tenía la mirada de Jaymi, no paraba de mirarme. Con su mirada me di cuenta que si decía algo me mataría él primero, así que agaché la mirada y fingí miedo.
–Se suspende la práctica, me ayudarán a buscar a Zayn al bosque, es el único lugar que nos queda. – dijo Will. Y me temblaban las piernas por el simple hecho de que podríamos encontrarlo, muerto obviamente. –Pero no todos. – volvió a decir. Con eso me quedé mas tranquilo ya que no tendría que presenciar el momento que encuentren el cuerpo, o al menos si me llaman.
Para evitar ser llamado, me escondí así no me veía. Nombró a 10 alumnos que por suerte no estaba ahí, ni tampoco Louis, Jaymi, Liam ni ninguno de sus amigos que por cierto también era un alivio.

Me volví a la habitación, para irme a acostar un rato. Me acordé que tenía que ir a ver a Austin y un arrepentimiento se me cruzó, y es que Louis estaba en mi mente todos los días, horas, minutos y no tenía ganas de nada. Estaba cansado así que, que se haya suspendido la práctica me venía como anillo al dedo.

Louis:
Al terminar la práctica no me quedó otra que estar con Eva, algo que últimamente me estaba costando. Después de haber conocido a Harry nunca se me había cruzado por la cabeza de estar con una chica, no me veía jamás con una chica y creo que hasta ahora no lo puedo imaginar, aunque lo esté. Y es raro ¿un gay con una chica? No, no pega, lo sé, pero ¿Qué puedo hacer? No me queda otra, de alguna manera u otra lo tengo que alejar a Harry de mí. Como vino, se tiene que ir, duele, pero es la verdad y otra cosa no puedo hacer.
**Flash Back**
Harry se encontraba tocando la guitarra, una sensación de ternura me recorrió todo el cuerpo, tenía ganas de ir y cantar con él. Teníamos confianza pero quería seguir escuchándolo ya que una paz me inundaba y amaba cada vez que lo hacía por lo que decidí no meterme y solo escuchar. Hasta que hubo un silencio.
–Louis… –lo escuché decir y sobresalté.
– ¿Si? –dije, lo cual me arrepentí ya que sabría que lo estuve escuchando todo el tiempo.
–Me estuviste escuchando todo este tiempo ¿no? –dijo y no pude evitar sonrojarme.
–Si, sólo que no te quería molestar. –dije, un poco nervioso. Bah ¿un poco? Estaba súper nervioso.
–Vení, acercate. –Me levante de mi cama y fui corriendo hasta él. No sé que me pasaba últimamente, pero me encantaba estar con él.
Nunca me gustó un chico, pero creo que el era la excepción.
Y así estuvimos un rato, cantando canciones de Ed Sheeran, según él, era su cantante favorito otra cosa en la cual coincidíamos.
– Vos tampoco te quedás atrás, Louis. Cantás muy bonito. – Dijo sonriendo, y se le notaban los hoyuelos -tan característicos de Harry- a los lados de su boca.
–G-gracias. –dije sonrojado.
Al instante sentí sus labios encima de los míos. Un calor recorrió mi espina dorsal haciendo que me agarrara una electricidad por todo el cuerpo. Me sorprendí
– ¿Cómo sabías que iba a aceptar tu beso? –dije sonriendo y el repitió la acción.
–Y si no dejabas de verme todo el tiempo. –dijo. Los dos comenzamos a reír.
–Pero de todas formas, yo puedo mirarte y no significa que me gustes. –dije y al instante frunció el ceño.
– ¿A qué querés llegar? –dijo.
–No sé, pero sos tan seguro de vos mismo, quisiera saber como lo hacés. –dije y mire al suelo.
–Sos hermoso Louis ¿Porqué decís eso? –
–No lo soy, lo decís porque sos mi amigo. Soy gordo y feo. –dije con la voz temblorosa, el llanto se aproximaría, pero traté de esconderlo.
– ¿Vos gordo y feo? Pff ¿Qué decís? –dijo frunciendo el ceño. – Sos hermoso Louis y no estás gordo ¿Vos sabés acaso lo que es ser gordo? Porque al parecer no. Lo tuyo es algo que en unos meses se arregla en el gimnasio, pero no hay que hacerse problema por eso, Lou.
–Como digas. –dije con la cabeza agacha.
–Basta Lou, enserio. –dijo y me agarró de la barbilla y me besó nuevamente. Y es raro que Harry me bese así de la nada ¿Cómo estaba tan seguro de que yo lo aceptaría el beso? Y claro, él es tan perfecto que ¿Quién podría resistirse?
–Todavía no me respondiste que ante el beso que me diste no me iba a enojar. –dije.
–Por como me mirás, ya te dije. Aparte de que tratás de fingir que nada importa y que no sentís nada, y eso te delata más. –dijo, riéndonos a unísono.
Al terminar de reírnos me agarró de la cara y me besó, haciendo que me estremeciera por completo. El beso era tierno pero a la ves con pasión, sus labios se movían de un lado a otro como si de la comida más rica se tratara; y yo igual, lo agarré de la cintura y lo aproximé hacía mi. Si parábamos era por falta de aire, pero a los segundos ya teníamos nuestros labios pegados nuevamente, porque su boca era algo adicta, suave y carnosa, perfecta pensé.
Nunca estuve con un hombre, pero Harry era la excepción. Es como si fuera mi alma gemela, como si hubiéramos nacido para amarnos, y es que era así por el simple hecho de que jamás pensé que me iba a enamorar tanto de una persona con mi mismo sexo, pero él cambio todo. Tenía 18 años, la edad perfecta para darme cuenta de mi verdadera sexualidad ¿no? Puede ser, pero eso era lo que menos importaba, tenía los labios de Harry justamente en los míos y pensar en eso era lo último que haría.
–H-harry… –dije. Lo besé. –Me…–Lo besé. –Gustas… –Lo besé. –Mucho. –Lo besé. Después de esto, me besó ferozmente, con desesperación y deseo. “Esto me encanta”, me decía a cada segundo.
Tenía ganas de hacerle el amor ahora mismo, pero no. Somos nuevos en esto, aparte de que no quería todo tan rápido. Aunque cuando uno esta “caliente” en lo que menos piensa es en eso ¿no? Bueno, esperaría a que el comience aunque sea.
Sentí sus manos empujándome hacía atrás para acostarme en la cama, eso fue como si me leyera la mente, es lo que quería que hiciera ¿Cómo puede ser que sepa todo lo que deseo? Si, definitivamente es mi alma gemela.
No parábamos de besarnos, tocarnos con desesperación, como si lo deseáramos hace tiempo -de mi parte si-. Era tierno, hermoso y sus labios con los míos era como la unión perfecta, como si Dios los creó para ser unidos.
Sus manos bajaban cada vez más, hasta que llegó a mi entrepierna. Se escuchaba solamente los ruidos de nuestras bocas, hasta que el gemido proveniente de mi boca rompió el silencio. Subió sus manos hasta mi pecho, de inmediato y sin que se diera cuenta le saqué la mano, no quería que me toque justamente ahí –ya saben, unos kilos de más- la coloqué en mi cintura y después que el hiciera lo que quisiera. Mis manos se posaban en la parte baja de su espalda, moviéndose de arriba hacia abajo, me animé e intenté sacarle la remera, pero mis manos torpes fallaron a causa de mis nervios. Al darse cuenta, se fue de encima de mí y se sacó la remera junto con las zapatillas que tenía puesta y yo hice exactamente lo mismo. Se acostó en la cama boca arriba con el objetivo de que yo me subiera encima, lo hice, pero mis piernas estaban a tal temblequeo que caí arriba de él provocando que mi rodilla golpee en su estomago.
– ¡Aaaauch! –dijo Harry riéndose y amarrándose con sus manos el estomago.
–Lo siento. –dije riéndome, también.
En el segundo intento si logré ponerme en posición y comencé a besarlo, estaba con mis rodillas al costado de su cintura y mis manos a los costados de su cabeza. Sus manos desabrocharon mi pantalón haciendo que me estremeciera por el contacto de sus manos con mi miembro; cuando logró desabrochar todo los botones, puso sus manos en la parte trasera y comenzó a sacarme el pantalón. Sin despegar mis labios de los suyos terminé de sacarme el pantalón para luego desabrochar el de él.
Lo único que nos separaba de nuestros miembros era la tela fina de nuestros boxers. Se siente tan bien, repetía una y otra vez en mi mente. Me corrí a un costado y coloqué mi mano por encima de su miembro, y como dije antes, jamás hice esto pero me suponía que era igual a cuando me masturbaba ¿no? Con este ejemplo en mente lo podría lograr. Todavía estaba el boxers ahí, yo tocaba por encima de él. Con algo de brutalidad Harry agarró mi mano y la adentró al boxer, yo sólo reí. Empecé con suavidad, ya su pene estaba erecto. Les saqué sus boxers por completo así se me hacía mas fácil, comencé a subir del tronco hasta arriba y con la otra mano le tocaba sus testículos, colocó su cabeza para atrás y con sus manos agarraba la sabana; estaba gimiendo, puro placer era lo que tenía él en su hermoso cuerpo.
– ¡M-me corro…Lou! –dijo.
Empecé a mover cada vez más rápido mi mano, para que acabara de una buena vez. Después coloqué mi mano en la cabeza, en ese transcurso ya tenía mis manos manchadas con semen proveniente de él, a continuación ya que la situación lo ameritaba, puse mi lengua húmeda en su tronco y comencé a chupar con suavidad, como si de un chupetín se tratara, eso le encantó, sus ojos lo delataban. Sus manos estaban en mi pelo empujando hacía adelante para que metiera todo su miembro en mi zona bucal y yo accedí. No podía creer que yo estuviera haciendo esto, realmente no conocía esta parte de mí y creo que él ni se la hubiese imaginado, ni yo lo hacía.
– ¡Quiero sentirte! –dijo Harry jadeando.
– ¿Eh? –
– ¡Que me penetres Louis!
Esto creo que era más fácil, ya que lo hice con varias chicas, pero Harry era Harry él era especial.
Chupé mis dedos y los puse en su orificio. Primero coloqué uno y después iba poniendo los demás. Harry elevaba su cadera hacía adelante; decidí que ya era tiempo de poner mi miembro en él. Primero puse la punta, con suavidad y despacio ya que noté el dolor que la causaba por la cara que puso. Cada vez iba adentrando más y más. De fondo escuchaba los fuertes gemidos de Harry, a los gritos me pedía “más, más, más” “Louis, toda, toda, toda” “más rápido, rápido, rápido” y yo le obedecía. En cambio yo solo respiraba con dificultad, mis piernas temblaban a causa de la excitación y costaba mantener el equilibrio.
Acabamos los dos al mismo tiempo, derramó todo su semen en mi pecho y yo en su orificio. Después de correrme tuve un orgasmo que me duró unos cuantos segundos, provocando que un poco mas me desvaneciera.
Caímos rendidos en la cama, con nuestros cuerpos que derramaban sudor y costándonos respirar, como si hubiéramos corrido unas 100.00 millas.
**Fin de Flash Back**


Última edición por Micaela_larry el Jue 21 Mar 2013, 5:41 pm, editado 7 veces
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Jue 21 Mar 2013, 5:03 pm

Aaaaaa me las pagarán por la muere de mi zayn wujaja son ok
Ooo Louis estas loco??? Gordo y feo?? Si te eres re sexy jajajaj ok ok
Harry:.....me has engañado!!!
Tienes que seguila no puedo esperar
Amo tu novelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Jue 21 Mar 2013, 5:40 pm

alep1Dforever escribió:Aaaaaa me las pagarán por la muere de mi zayn wujaja son ok
Ooo Louis estas loco??? Gordo y feo?? Si te eres re sexy jajajaj ok ok
Harry:.....me has engañado!!!
Tienes que seguila no puedo esperar
Amo tu novelaaaa
Si, es que en realidad Louis es súper inseguro, si vemos videos de él siempre se tapa la panza u.u eso me mata :p. Y si te fijas en el solo de Harry en Little things habla de las inseguridades que tiene Louis, así que es súper inseguro, pero no sé, si es perfecto él xd


Última edición por Micaela_larry el Sáb 23 Mar 2013, 7:17 pm, editado 2 veces
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:12 pm

Y la moraleja es : Gracias al magnifico Ed Sheeran, terminaron garchando :') ah JAJAJAJAJJAJA
Aww fue muy tierno *-*
Volviendo al presente, encontraran a Zayn ? :/
Dios ese asunto se pone muy turbio.
Y Lou no tendria que estar con Eva, ni intentar olvidar a Harry. Que luche por el :S AGHHHRR
En fin, me gusto mucho el capitulo, seguila pronto !
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 21 Mar 2013, 7:08 pm

WHYYYYYYYYYY!!?? Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 2883559249 Louis!! :x Deja de intentar olvidar a Harry TÚ LO AMAS!! Asi que manda al carrajo a tus padres y sus prejuicios y ve a garchear con Hazza :twisted: okno(? :scratch:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Sáb 23 Mar 2013, 10:04 pm

Capitulo 12

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Imo689

Harry:
Me estaba preparando para ver a Austin “Por fin tengo un amigo” pensé. Como estaba todo el tiempo con Louis, no hice amigos. Lastima que Austin sea de otro equipo, si, siempre me busco lo más difícil.
Aunque me valla a ver con Austin no significa que dejé de amar a Louis, pero sé perfectamente que voy a volver con él. Como dije antes, el va a ser mío siempre y yo me iba a ocupar de eso, aunque todavía no encuentro la forma, pero tal vez algo se me ocurra.
Ya estaba listo, así que fui hasta el lago, donde habíamos quedado. No esperé tanto a que llegara, solo unos 2 o 3 minutos.
– ¿Hace mucho estás esperándome? – dijo.
–No, llegué haces 2 minutos… supongo. –dije mirando el reloj, más que nada por desliz.
–Ah, buenísimo entonces. – dijo con una sonrisa de costado.
Nos contamos básicamente todo: nuestra historia, hasta como llegamos acá o como nos llevamos con nuestros compañeros del campamento. Se podría decir que la estaba pasando bien ya que hacía un que otro chiste provocando que me descostillara de la risa. Ahora había llegado el momento en que hablemos de amor.
– ¿Cuántas novias tuviste? ¿20, 30?– dijo en plan de broma. Yo al igual que él, me reí.
–No tuve novias. –Lo dije con todo el orgullo del mundo.
– ¿Enserio? –el abrió los ojos y yo asentí. –Es raro, porque sos lindo. –me reí.
–S-soy gay. – el se sorprendió más todavía, supongo porque lo dije tan libremente. Pero si algo aprendí de todo esto, era que me tenía que pasar por los huevos lo que diga la gente. –por ende no tuve novia si no, novio. – Aunque tengo que aceptar que un pequeño arrepintiendo por haberlo dicho se me cruzo por la cabeza, pero no por lo que opinen de mi, si no porque no quería que se enteraran, principalmente los de mi campamento. – ¿Y vos? –dije para evadir el tema
– ¿Pero enserio me preguntas? –
–S-si. –
–Elegí un campamento donde casi todos son gays, no sé como no te dije cuenta. –
– Vos mismo dijiste, “casi”… – hice las comillas con mis dedos. – por lo que me quedaba la opción de que no lo eras. Aparte de que una vez vi que todos esos chicos estaban besándose y bailando, mientras vos estabas solo. Así que me imaginé que no eras como ellos.
– Si, lo soy. Y no estaba bailando porque no tengo pareja ahí.
–Yo tampoco. –dije con algo de tristeza en mi expresión. Él lo notó.
– ¿Qué pasa?
–Ahora la vas a tener. – Y lo besé. Estaba seguro que me seguiría el beso, estaba seguro que después de esto lo iba a tener a mi merced. Lo había hecho con Louis que ni siquiera estaba seguro de su orientación sexual ¿y me voy a preocupar porque un gay no me corresponda el beso? Es obvio que va a dejar que lo bese.
Y si, tenía razón, en estos momentos estaba mordiendo sus labios, succionando su lengua y provocando un quejido de este a causa del dolor. Pasando toda mi lengua en su cavidad bucal, con desesperación. De vez en cuando nos despegábamos para poder respirar mejor.
Estaba a la deriva, ya que no tenía a Louis y necesitaba desahogar mi cuerpo con alguien, ¿y quién mejor que él? ¿Quién mejor que una persona que tiene un parecido a Louis?
– ¿Y eso? –dijo con una sonrisa.
– ¿No te gustó? – sabia que si, pero quería que lo confirme él.
–Obviamente que si. – dijo. No pude evitar sentirme alagado, pero evité notarlo. – Desde que te vi tenía ganas de hacerlo. –dijo, para luego comenzar a reír y yo hice lo mismo.
– ¿Ganas de hacer qué? –dije. Sabía a lo que se refería, pero quería insinuarme para tener sexo con él, lo necesitaba.
–De besarte ¿Que pensaste? –dijo entre risas.
–Ah, pensé que hablabas de tener sexo. – Reí.
– ¿Eh? –hizo una carcajada. –Supongo que eso también.
Una vez más, Harry no necesitaba que le dijeran dos veces. No importaba el lugar, ya que incansable de veces lo había hecho con Louis, y en su momento con Zayn; de hecho, que en paz descanse.

Comenzó con los botones de su camisa. El descenso fue lento y agonizante pero ante la camisa abierta de Harry, Austin descubrió el torso pálido de este. Él jugueteaba con el cierre de su pantalón, exhalando fuertemente cuando la cremallera reveló que debajo tenía algo doloroso y totalmente duro.
Harry lo había hecho tantas veces que era incapaz de tener vergüenza, pero era extraño que se excitara tanto a hacerlo con otra persona que no sea Louis, su Lou.
Los pantalones se agruparon en los tobillos y Harry se los sacó con sus pies después de quitarse por completo su camisa.
Él gimió ya que la fina tela de sus negros boxers rozó su erección.
Austin le toco el trasero y Harry reprimió un gemido cuando esa mano fría comenzó tocándole, presionando lo suficiente para dejar moretones. Su lengua tocó a la perfección en su boca sin mucha advertencia, hasta que ambos tuvieron que despegar sus bocas para tomar aire. Austin pronto se puso inquieto. Sus labios se movieron hacia el sur.
La cara y el cuello de Harry se tornaron de color rosa. Austin estaba marcando todo su cuerpo con su boca dejando hilos de saliva y presionando pulsos de placer a lo largo de los puntos -4 pezones- que nunca supo que tenía. Sus dientes chupaban alrededor de su pezón endurecido y antes de que Harry se de cuenta, ambas manos se apoyaron contra su pecho, presionando y girando hasta los pezones sensibles sin descanso.
"Por Dios", sollozó él después de mantener su silencio durante tanto tiempo. Austin sonrió en la piel de este, justo por encima de su cadera, mordiéndolo. Harry se resistió involuntariamente, gimió cuando el movimiento hizo que tocara sobre su miembro. Austin chasqueó la lengua ante la impaciencia del chico de pelo rizado. Respiró caliente contra ella, la rozó con la boca exuberante en su contra, avisando que estaba a punto de chupar. Su lengua revoloteó hacia fuera de sus labios entreabiertos para después tocar la cabeza, mover sus manos de arriba abajo para luego soplar la punta de su miembro provocando que se corriera al instante.
Al ver a Austin con su semilla en la cara le provocaba más excitación. Vio como pasaba su lengua por donde tenía semen de Harry.
– ¿T-te lo t-tragaste? –dijo Harry sorprendido, con la voz entrecortada.
– ¡Si! –dijo, con la boca justo en la punta del miembro de Harry.
Y después se retiró por completo, haciendo que Harry agarre la madera -del pequeño muelle- con las yemas de los dedos a causa de frustración.
Metió sus dedos en su zona bucal -que era el arma perfecta cuando se carecía de lubricante-.
Se le hacía difícil contener su felicidad cuando oyó gemir Harry. Esto le dio muchas más ganas de: “penetrársela entera”, que al instante se lo sacó de la mente ya que sonaba algo vulgar.
Su dedo comenzó a hacer círculos alrededor de la entrada tirante de Harry. Austin saboreó el gemido débil que dejó al chico cuando él comenzó a presionar un poco más fuerte. Cuando las dos primeras articulaciones de sus dedos estaban en el interior comenzó a curvar en ella, buscando el orificio de Harry. Tardó muy poco tiempo, de verdad, Harry estaba tan distraído por la sensación de placer que apenas registró el segundo dedo que introdujo dentro.
Los ojos de Harry estaban nublados por una especie de retorcido placer, que él no tenía ganas de poseer hasta el momento ya que la persona que le provocó esto no era Louis e incluso a esa persona la conoció hace unos días. ¿Qué pasaba con Harry Styles que hizo que su cuerpo reaccione de esta manera?
Austin sacó los dedos de su orificio provocando que Harry gimiera y empujó otro dentro de él. "Nnnh," se quejó cuando el tercer dedo presiona en él, era para estrechar su agujero para lo se venía después.
Harry pensaba que era en vano colocarle los dedos. “Mi agujerito está bastante estrecho ya” se río de lo que acababa de pensar. Pero le daba igual, mientras lo satisficiera, todo valía.
Ya era momento de que introdujera su miembro, y lo hizo, pero cuando lo tenía dentro por completo, escuchó unas voces que se acercaban hacía ellos, que las reconoció rapidísimo. Era Louis y Eva.
Al sacar su erección fuertemente del miedo por que lo descubrieran en ese momento, Harry pego un grito del dolor.
Un “¿Escuchaste eso?” por parte de Eva hizo que se estremeciera más.
Tenían tres opciones: quedarse ahí y que sea probable que no los vean, ya que es de noche y no se ve con claridad. Otra era tirarse al lago, pero el problema es que hacía frío y se congelarían. Y por último era que salgan de ahí y los vieran.
Decidieron quedarse en el muelle donde se encontraban. Querían cambiarse, pero la ropa la habían dejado fuera del muelle, donde probablemente estén ellos en esos momentos, por lo que ahora se encontraban completamente desnudos.
Cuando Louis y Eva se estaban acercando, el par rezaba por que no los vieran, pero fue en vano, los vieron.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:22 am

Oouuu ouuuu
Este capítulo fue tan wlgskagdmsc lbansgalge
Los vieron!!!
Esta cien muere de celos Louis tomoinson!! En tu trasero wujajajaj ok ok no me controlo
Lo ame!!!
Harry -_- solo puedes inerte así con Louis .....:PERVERTIDO!!!!
Jajaja
Espero que la siguas pronto
Muchos besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:32 am

Y ahora se arma terrible drama :|
No puede tener tanta mala suerte y que justo aparesca Louis.
La situación ademas es irremontable, no puede fingir que jugaban al ajedrez o algo asi (?
pueden pasar varias cosas, posiblemente Lou se va de ahi con su corazon roto, o se saca totalmente y se arma el dramón en ese mismo momento.
SAJSDH dios, esto va a ponerse demasiado bueno.
Seguila pronto please!
Un beso ♥

PD: toda la escena de Harry y Austin me la imagine como si fueran Harry y Jack Styles :| JAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 24 Mar 2013, 5:24 am

Debby1D escribió:Y ahora se arma terrible drama :|
No puede tener tanta mala suerte y que justo aparesca Louis.
La situación ademas es irremontable, no puede fingir que jugaban al ajedrez o algo asi (?
pueden pasar varias cosas, posiblemente Lou se va de ahi con su corazon roto, o se saca totalmente y se arma el dramón en ese mismo momento.
SAJSDH dios, esto va a ponerse demasiado bueno.
Seguila pronto please!
Un beso ♥

PD: toda la escena de Harry y Austin me la imagine como si fueran Harry y Jack Styles :| JAJAJAJ
Louis obviamente que se va a querer matar, pero que se joda jajaja. De última que digan que estaban jugando al ajedrez con prendas y el que perdía se sacaba la ropa (?).
Si, en semana santa, ya que no tengo clases aprovecho para seguirla.
para vos
Pd: ¿Y cómo lo diferenciabas? Porque son iguales (?) Yo me imaginé a uno que se parece a Louis jajaj
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 24 Mar 2013, 5:32 am

alep1Dforever escribió:Oouuu ouuuu
Este capítulo fue tan wlgskagdmsc lbansgalge
Los vieron!!!
Esta cien muere de celos Louis tomoinson!! En tu trasero wujajajaj ok ok no me controlo
Lo ame!!!
Harry -_- solo puedes inerte así con Louis .....:PERVERTIDO!!!!
Jajaja
Espero que la siguas pronto
Muchos besos
Louis cuando se pone celoso es todo un sassy (?).
Si, me costó hacer esto con otro que no sea Louis, pero lo tenía que hacer jajajaja.
Otro beso para vos ale, gracias por ser tan fiel < :hug:
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 5:40 am

Micaela_larry escribió:
Louis obviamente que se va a querer matar, pero que se joda jajaja. De última que digan que estaban jugando al ajedrez con prendas y el que perdía se sacaba la ropa (?).
Si, en semana santa, ya que no tengo clases aprovecho para seguirla.
para vos
Pd: ¿Y cómo lo diferenciabas? Porque son iguales (?) Yo me imaginé a uno que se parece a Louis jajaj

La verdad, el se lo busco JAJAJAJ.
y magicamente no habia ningun tablero de ajedrez no? se cayo al lago, ah JAJAJA
No son iguales, tienen ciertos rasgos, pero igual Jack es hermoso y caliente como el infierno (?) AJAJAJ y es mi fucking icon de twitter, bueh JAJA.
Es que me quedo la imagen grabada por un OS que hizo una chica sobre Larry y Jack, creo que ya lo subio a foro. Altamente recomendable :') ah
En fin, me dejo de desvariar, adios :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 24 Mar 2013, 6:41 am

Debby1D escribió:
Micaela_larry escribió:
Louis obviamente que se va a querer matar, pero que se joda jajaja. De última que digan que estaban jugando al ajedrez con prendas y el que perdía se sacaba la ropa (?).
Si, en semana santa, ya que no tengo clases aprovecho para seguirla.
para vos
Pd: ¿Y cómo lo diferenciabas? Porque son iguales (?) Yo me imaginé a uno que se parece a Louis jajaj

La verdad, el se lo busco JAJAJAJ.
y magicamente no habia ningun tablero de ajedrez no? se cayo al lago, ah JAJAJA
No son iguales, tienen ciertos rasgos, pero igual Jack es hermoso y caliente como el infierno (?) AJAJAJ y es mi fucking icon de twitter, bueh JAJA.
Es que me quedo la imagen grabada por un OS que hizo una chica sobre Larry y Jack, creo que ya lo subio a foro. Altamente recomendable :') ah
En fin, me dejo de desvariar, adios :D

O que no le de explicación y le diga: me lo estaba re cojiendo guacho ¿Cuál es el problema? ah ni mierda era jajaja. Aiaiaia a mi me encanta jack, es preshioso. Los shipearia con Sean Taylor si fueran novios jajaja, lo peor es que lo fueron xd. No lo vi a ese OS ¿Cómo se llama? Muero por leerlo D:. No hay problema vos jodé lo que quieras (?) Beso!
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:15 am

Micaela_larry escribió:
O que no le de explicación y le diga: me lo estaba re cojiendo guacho ¿Cuál es el problema? ah ni mierda era jajaja. Aiaiaia a mi me encanta jack, es preshioso. Los shipearia con Sean Taylor si fueran novios jajaja, lo peor es que lo fueron xd. No lo vi a ese OS ¿Cómo se llama? Muero por leerlo D:. No hay problema vos jodé lo que quieras (?) Beso!

Acabo de darme cuenta que tambien sos Argentina, el guacho es muy de aca, ah que JAJAJAJ
Mal, no esta en condiciones de quejarse Louis mientras este con Eva.
Hay ni me hables de ellos que me lleno de feels (? Jayan Stylor ♥ Fueron novios en 2009, la epoca de los videos asi que.. fueron hechos con amor, ah que JAJAJ.
La cagada es que su relación se volvio muy complicada y terminaron en malos terminos. Despues Ryan (sean) se mudo a Liverpool y perdieron casi todo el contacto. Jack ahora tiene una relación seria con anda a saber que gil, y esta en la universidad, y como se retiro ahora tiene una vida muy normal, mientras que al pobre Ryan todos los dias de su vida le siguen preguntando por Jack y todo eso onda.. lo hacen re bajonear.
Yo shippeo el recuerdo de Jayan Stylor de ultima (? JAJAJAJ
El OS es este, tomalo con calma ah JAJAJA: http://jonastylinsoniamayne.tumblr.com/post/45894323284/fantasies-larry-stylinson-jack-styles (Crei que ya lo habia subido al foro pero no lo encontre asi que te paso el tumblr.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 24 Mar 2013, 7:41 am

Debby1D escribió:
Micaela_larry escribió:
O que no le de explicación y le diga: me lo estaba re cojiendo guacho ¿Cuál es el problema? ah ni mierda era jajaja. Aiaiaia a mi me encanta jack, es preshioso. Los shipearia con Sean Taylor si fueran novios jajaja, lo peor es que lo fueron xd. No lo vi a ese OS ¿Cómo se llama? Muero por leerlo D:. No hay problema vos jodé lo que quieras (?) Beso!

Acabo de darme cuenta que tambien sos Argentina, el guacho es muy de aca, ah que JAJAJAJ
Mal, no esta en condiciones de quejarse Louis mientras este con Eva.
Hay ni me hables de ellos que me lleno de feels (? Jayan Stylor ♥️ Fueron novios en 2009, la epoca de los videos asi que.. fueron hechos con amor, ah que JAJAJ.
La cagada es que su relación se volvio muy complicada y terminaron en malos terminos. Despues Ryan (sean) se mudo a Liverpool y perdieron casi todo el contacto. Jack ahora tiene una relación seria con anda a saber que gil, y esta en la universidad, y como se retiro ahora tiene una vida muy normal, mientras que al pobre Ryan todos los dias de su vida le siguen preguntando por Jack y todo eso onda.. lo hacen re bajonear.
Yo shippeo el recuerdo de Jayan Stylor de ultima (? JAJAJAJ
El OS es este, tomalo con calma ah JAJAJA: http://jonastylinsoniamayne.tumblr.com/post/45894323284/fantasies-larry-stylinson-jack-styles (Crei que ya lo habia subido al foro pero no lo encontre asi que te paso el tumblr.)


¿Posta? aaii ahora tengo culpa, porque yo es ask lo re jodía a Sean con Jack :((((. Y él me contestaba así todo re simpático jajaajaj, lo amo lo juro. Yo no sabia la historia de ellos, ahora que me la contaste me da un poco de melancolía, pobre Sean, encima publica fotos de el con Jack y se me hace que lo re extraña jajaja, debe ser horrible y más cuando Jack tiene a otro "guacho" ah. Siii soy de Argentina jajajaa, después cuando te respondí me arrepentí porque pensé que no ibas a entender mi vocabulario Argentino (?).
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:05 am

Micaela_larry escribió:
¿Posta? aaii ahora tengo culpa, porque yo es ask lo re jodía a Sean con Jack :((((. Y él me contestaba así todo re simpático jajaajaj, lo amo lo juro. Yo no sabia la historia de ellos, ahora que me la contaste me da un poco de melancolía, pobre Sean, encima publica fotos de el con Jack y se me hace que lo re extraña jajaja, debe ser horrible y más cuando Jack tiene a otro "guacho" ah. Siii soy de Argentina jajajaa, después cuando te respondí me arrepentí porque pensé que no ibas a entender mi vocabulario Argentino (?).

Sentite culpable JAJAJAJ El hace poco, un poco mas y manda a todos a la mierda, no quiere saber mas nada con el tema Jack, no quiere que le pregunten nada porque Jack se re calento tambien, Ellos hablaban cada taaaanto por facebook nada mas, y cuando les agarro a todas la locura de acosarlo a Ryan con ese tema, Ryan se lo comento a Jack y no se que onda, se enojo el pendejo y lo bloqueo.
Ahora ya no sabe mas nada de el, y encima se lo recuerdan cada dos minutos, pobre pibe. Me parte el alma, ah. No se si habran tenido una relación seria o que mierda, pero se nota que le molesta y le duele. Ademas. ¿a quien no le doleria perder a alguien como Jack? Yo me vuelo la gorra de un tiro JAJAJAJA.
Cambiando de tema, si llegas a leer el OS contame que te parecio, necesito encontrar gente que este tan enferma por Jack como yo (?) ah que JAJAJAJ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 4 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.