O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 17 Feb 2013, 7:19 pm

AngielgatitaStylinson escribió:NOOOOOOOOOOO! MURIO ZAYN Y DE LA PEOR MANERA!! ESTOY LLORANDOOOO HAY QUE HORRIBLE LO QUE LE HICIERON! LOUIS TE JURO QUE SI TE ACUESTADS CON ESA ESTUPIDA TE AGARRACO EL PEÑLO DE ABAJOOO!
Y yo te ayudo ajaajajajaa. No llores :(((
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 17 Feb 2013, 9:09 pm

Capitulo 8
–Fui yo… – escuché un voz detrás mío.
–¡¡¡Jaymi hijo de puta!!! – dije gritando, con unas cuantas lágrimas cayendo sobre mi cara. Quería matarlo, quería acecinarlo con mis propias manos, pero de solo pensar que era más fuerte que yo y que podía quedar igual que Zayn o peor me hizo retroceder.
–Si, fui yo, ahora decís algo y te juro que te hago desaparecer…– dijo. Tenía miedo, me temblaban las piernas, juro que quería acecinarlo y lo iba a hacer, me iba a vengar pero no ahora. – Yo no te hago nada pero si vos no decís nada y me ayudas a enterrarlo. –dijo. Traté de hacerme el fuerte, para que no me vea débil, pero por dentro estaba gritando del enojo. Lo iba a hacer, iba a hacer lo que el me decía, lo iba a ayudar a enterrar a Zayn… pero esto no iba a quedar así, me iba a vengar yo mismo, yo mismo iba a darle lo que se merece cuando menos lo espera, si total que lo metieran en la cárcel no iba a devolverme a mi amigo, quería verlo sufrir implorándome vivir.
Lo enterramos en un lugar lejano al campamento, el se fue diciéndome “gracias, que buen amigo sos” con ironía, por suerte no sabía que era gay, si no si me iba a matar.
No puedo creer que haya tanta homofobia decía mientras caminaba por el bosque y unas cuantas lágrimas caían acordándome de lo que acababa de enterarme. Las gotas de lluvia recorrían todo mi cuerpo.
En un momento vi a dos personas detrás de los árboles teniendo sexo seguramente, seguí caminando y me acordé que había una posibilidad de que sea Louis con Eva ya que lo busqué por todos lados y el único lugar que no fijé era en el bosque. Me quería acercar cada vez más para poder tener una buena vista.
– ¡Si es Louis! – dije en mi mente. En ese momento me puse ciego y no me importaba que estuviera Eva, ya estaba cansado de verlo con ella y callarme la boca, ya no, me las iba a pagar.

Louis:
Sentía que alguien nos estaba observando, pero yo estaba tan excitado, al principio decidí no darle importancia, pero lo seguía sintiendo y me estaba incomodando. Me dí vuelta y estaba Harry viéndonos, no podía notar si estaba llorando ya que la lluvia me lo impedía.
– ¿Quién te pensás que sos? ¡Hijo de puta! –dijo Harry.
– ¿Q-qué haces acá Harry? –¡¡¡Mierda!!! Ahora si que arruiné todo.
–Ya sabía que ibas a andar como prostituta teniendo sexo con cualquiera, ¿Hace cuanto la conoces 5 o 6 días? Sos una putita igual que ella, hace media hora estabas gritando mi nombre y ahora estas con ella ¿No vez que tengo razón cuando digo que sos una prostituta de cuarta? –dijo Harry llorando. Eva me miraba con indiferencia. Tenía razón, hace rato estaba teniendo sexo con él y ahora con Eva, no entendía ni yo porque lo hacía, yo lo amaba a Harry pero Eva era una tentación para mi, tal vez era una buena oportunidad para olvidarme de Harry porque yo realmente lo amaba, mas allá de su locura.
Eva no dijo nada, solamente que cuando nosotros estábamos discutiendo se puso su ropa. Se estaba por ir, pero Harry la agarro fuerte del brazo y le dijo: “Louis es y va a ser siempre mío y una zorra como vos no lo va a impedir”. Podía notar la fuerza con la que la estaba agarrando, me dolía hasta a mi. Eva movió su brazo tratando de poder escaparse de las manos de Harry y se fue corriendo rápidamente mientras sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia. Me sentía una mierda, mierda de persona.
–Ahora vos, ¿Por qué me hiciste esto? – dijo acercándose hacía mi mientras yo me ponía mi boxer.
No le contesté, no quería hablar ni explicarle porque le iba a agarrar de nuevo su locura y no quería soportarlo pero creo que eso fue lo peor.
– ¡Pero mierda te estoy hablando! – dijo y en ese instante sentí su mano chocar con mi rostro fuertemente. Lo único que pude decir es “dejame” y largar una que otra lágrima que se me escapaba. No podía pegarle, yo no soy así, porque lo amo y pegarle es demostrar todo lo contrarío y aparte de que el es más alto que yo y me haría puré si quisiera.
–Pero yo te amo, te doy todo mi amor y vos me haces esto. Vos sacas lo peor de mi, sacas lo que yo no quiero que veas – dijo y notaba su demencia. Trataba de alejarme pero el me lo impedía.
–No sé hasta que punto. Si tanto me amas como decís ¿Por qué me pegas? – dije llorando, sentándome en el suelo, no quería verlo, estaba asustado.
Al terminar de decir eso, me agarró de la barbilla y comenzó a besarme, me gustaba porque yo lo amaba a Harry pero su locura y su bipolaridad me estaban dando miedo, no sé si realmente me amaba o sólo era por obsesión.
–Quiero retomar lo que estábamos viviendo antes de que me cambies por esa zorra. – dijo.
–No hables sin saber porque no fue por ella. – dije enojado.
– ¿Entonces? ¿Porque fue? –
–No es el momento Harry…– no quería decirle, no quería recibir otra cachetada por parte de él. –Quiero irme a dormir ya es tarde.
– ¡No! Quedate por favor… intentémoslo… yo te amo Louis. –dijo mientras me daba besos en el cuello. Yo también lo amaba. Pero no podíamos estar juntos, mi papá me lo impediría, igualmente si no estuviera mi hermana acá yo seguiría con él.
–No quiero Harry… por favor soltame. –
–¡Me tenés harto pendejo de mierda! Primero me calentás y después te vas y encima con otra. – gritó.
– ¡Pero vos no sabés! – sugerí. Se me había escapado, es que me tenía harto el también con sus palabras tan hiriente sin saber porque hacía todo esto.
–No sé porque lo harás, pero te vas a arrepentir. –dijo y se fue rápido.
Iba a explotar, ya no sabía que hacer ¿Y si me la jugaba por Harry? ¿Y mandaba a la mierda a mis papás e incluyendo a Eva? Tendría que esperar a como van sucediendo las cosas. Harry esta muy raro, quiero esperar para saber a que es capas de llegar.


Última edición por Micaela_larry el Sáb 09 Mar 2013, 8:33 pm, editado 3 veces
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 9:14 pm

Juega te la por harry Louis solo salí quieres??
Esa harry venga a zayn si quiere te ayudo wuajajajajaaaa ok
Espero con ansias el siguiente
Besos
Sabes paso algo raro
Estaba leyendo aquí y cuando comente mi comentario aparecio en otra nove jajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 17 Feb 2013, 9:26 pm

alep1Dforever escribió:Juega te la por harry Louis solo salí quieres??
Esa harry venga a zayn si quiere te ayudo wuajajajajaaaa ok
Espero con ansias el siguiente
Besos
Sabes paso algo raro
Estaba leyendo aquí y cuando comente mi comentario aparecio en otra nove jajaja

JAJAAJAJAJJ tu comentario se teletransporto a otra novela? JAJAJAJA raro :o
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 17 Feb 2013, 10:45 pm

werwtrwert
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por DirectionerDe♥ Lun 18 Feb 2013, 4:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥.♥! ese harry si me da miedo;c haha pero igual esta re bueno al igual que lucho:p haha siguela adios♥
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 18 Feb 2013, 7:58 pm

HAY HARRY ME ESTA DANDO MUCHO MIEDOOOOO!! LOUIS JUEGATELA POIR EL HARRY NO ES ASI, EL SOLO TIENE MIEDO DE PERDERTEEE
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Miér 20 Feb 2013, 4:41 am

Voy a seguirla en cuanto, tengo que rendir unas materias, talvez suba mañana o el viernes Gracias por todo, por leerme, las quiero encerio<3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 22 Feb 2013, 5:25 am

Hola nueva lectora
Ame los capitulos siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Lun 25 Feb 2013, 12:14 am

Nueva lectoraaa<3
Escribes muy bien, amo tu novela.
#LarryShipper
Siguelaaaaaaaa, saludos desde Venezuela.
Besos.
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 26 Feb 2013, 8:51 pm

Capitulo 9
Louis:
Esperé un rato a que el cuerpo de Harry desaparezca por completo del bosque y caminé hasta mi habitación. Si me lo encontraba era mejor, decidí que la opinión de mis padres y de mi hermana me las tenía que pasar por los huevos, por que el que piensa que hacer con mi vida era yo, aunque me iba a dar pena mis hermanitas, pero era un sacrificio que estaba dispuesto a hacer, de todas formas algún día las iba a ver, seguramente por intermedio de Lottie.
Pero al llegar no lo encontré, y es que era raro por que siempre estaba ahí esperándome, ni siquiera estaba Zayn lo que también me pareció raro porque hace tiempo que no lo veía. Por un lado que no este Harry también fue bueno porque estaba cansado y quería dormir. Apoye todo mi cuerpo a hacía la cama y sentía como mis ojos se iban haciendo cada vez mas pesados, hasta que llegó el momento que me desvanecí del sueño hasta el otro día.

Mientras tanto Harry…
Aproveché que Louis no me siguió y fui hasta el lago a estar un rato solo y pensar en todas las cosas que me estaban pasando. No hablo solamente de Louis, si no, por Zayn. ¿Realmente el había muerto? Estaba atónito, ver su cuerpo desnudo, con sangre derramada por toda su cara e incluyendo sus rodillas. Se notaba que le habían sacado el brazo de lugar, el hueso se le notaba en otra posición. El olor que largaba su cuerpo por haber estado horas muerto me daba nauseas, su cara desfigurada y sus ojos abiertos de par en par fue realmente traumante.
Me hubiese gustado haberlo impedido ¿Pero que mierda sabía yo? Era imposible, porque tampoco lo podía defender, porque no creo que Jaymi haya actuado solo, si no Zayn se hubiese defendido.
Jaymi realmente creía que yo no iba a decirle a nadie y es que no lo iba a hacer.
Tenía que pensar que le podía hacer como venganza, porque como dije antes, avisarle a Will no me iba a dejar tranquilo, yo quería verlo sufrir como sufrió mi amigo. Si, a Zayn lo conocí hace más de una semana, pero lo consideraba mi amigo, había tenido sexo con él y no es fácil, yo le tomé cierto cariño. Fue el que estuvo conmigo cuando yo me sentía solo, cuando Louis me hacía sufrir, fue el único que me aguantó aunque se notaba a kilómetros los celos. Todavía no sabía la razón del por qué lo había matado, tenía que haber una razón sólida porque el era nuevo y no creo que en tan poquito tiempo se haya hecho odiar.
Me acordé que el último que lo vio “vivo” o mejor dicho “a salvo” era Liam –el hijo de Will- ya que se la pasaba con el, nunca se encontraba en la habitación. Antes de hacer mi plan tenía que saber cual fue la razón por la que lo habían asesinado, pero era tarde para ir a buscarlo. De seguro estaría durmiendo o con sus tan “fieles amigos”, pero no creo porque mañana tendríamos entrenamiento y habría que levantarse temprano.
Corrí para llegar hasta la habitación, un poco agitado paré y escuche unos gritos que venían del otro lado del campamento, me acerqué más y vi a todos los del campamento de Adam que por ende ahí se encontraba Austin. Había una mesa, con comida y ellos bailando a un lado de la mesa, algunos se estaban besando y otros bailaban, lo que no me sorprendió porque sabía de sus sexualidades y aparte yo era gay también ¿porqué me tendría que sorprender? Austin estaba ahí sentado apoyando sus codos sobre la mesa, tal vez el no tenga con quien bailar o tal vez no era gay como ellos. En un momento pensé en ir a hacerle compañía, pero me arrepentí porque lo había visto una sola vez y no era nadie para estar ahí con el, aparte de que estaba metido en otro campamento, ya saben, competencia.
Llegué y estaba ahí, durmiendo, parecía un ángel, juro que estaba por ir y besarlo, pero era tan tierna la escena que me daba pena interrumpirla aparte de que él seguro me odiaba por haberle pegado. Pero es que me ponía loco, el me ponía así ¿Cómo quería que actuara cuando después de mi se va con otra? No podía reaccionar de otra manera, mas cuando estaba alterado por el tema de Zayn, al parecer me desquité con el, pero si seguía como es ahora este chico si que iba a sacar lo peor de mi, lo peor que por un lado yo conocía en mi.

Era viernes, otro día de entrenamiento y otro día en el que ya no aguantaba estar acá, en el que seguramente tenía que ver a Louis y Eva haciendo las cosas que hacía conmigo -No hablo del sexo-.
Me levanté y lo vi a Louis todavía durmiendo, miré el reloj y eran las 06:20 am por lo que todavía no era la hora de entrenar, así que fui hasta al baño a cepillarme los dientes y hacer ciertas necesidades de todo humano. Mientras caminaba se me ocurrió ir al baño que está en el medio del campamento de Adam y el que me encuentro yo, quería ver si se encontraba Austin como la primera vez que lo vi, tenía muchas ganas de verlo y era casi seguro que estuviera ahí. Pero no, no estaba y me desilusioné un poco. Hice lo que tenía que hacer y al terminar veo a Austin entrar por la puerta, me sorprendí al recordar lo parecido que tenía con Louis, talvez esa era la razón por la cual sentí un movimiento en mi estomago y me sobresalté, era como una alegría de típica adolescente de 15 años, que sólo la sentía con Louis. En realidad a estas cosas no hay que darles importancia, que me pase esto no significa que este realmente enamorado, sacando que lo había visto una solo ves, no estaba realmente enamorado, era como un desliz, creo que era eso.
Me acerqué a él y el repitió la acción.
–Hola, soy H-harry, no sé si te acordás de mi – le dije con una sonrisa acompañado con nervios, mareos y mariposas en la panza, pero como dije antes, eso no significaba nada.
– ¡Harry! –dijo, acompañado con un abrazo, lo cual me sorprendí. – ¿Cómo no me voy acordar? ¿Cómo estás? – cuando dijo eso, ya estábamos separados.
–Quizás, bien, si eso y ¿vos? – dije rascándome la nuca a causa de los nervios.
–Yo bien, pero me tengo que apurar, ya sabes, tengo que ser puntual, pero si querés nos encontrarnos en algún lugar y de paso me contás porque el “quizás” – dijo haciendo comillas cos sus dedos. No le iba a contar, obviamente, y si dije quizás fue porque se me escapó, no estaba en mis planes hacerlo. Fue otro desliz.
–Buenísimo, porque yo también tengo que apurarme ¿Que te parece en el B-lago? – dije. Iba a decir el bosque, pero me acordé que ahí fue donde mataron a Zayn, o bueno, al menos fue ahí donde se encontraba el cuerpo, no estaba seguro, pero mejor prevenir que curar ¿no?
–Está bien, aunque yo hubiese dicho el bosque, pero si te parece bien ahí, entonces ahí voy a estar – dijo y de inmediato carraspeé. – ¿Qué te parece después del entrenamiento?
–Me parece bien, me baño y estoy ahí. – dije, observando una sonrisa de costado por parte de Austin, desapareciendo por la puerta para ir al río a entrenar.
Austin realmente tiene un parecido a Louis, el pelo, los ojos achinados y celeste cielo, la estatura, eran demasiado parecidos. No sé, pero cuando lo veía sentía ese calorcito que te recorre todo el cuerpo, como los que te pasa cuando estás enamorado o cuando es tu primera vez ¿Pero qué? Yo estoy enamorado de Louis, solo de el.
Fui hasta el río y ahí estaba Louis, parado sin Eva, lo que era raro, pero de seguro fue por lo que pasó el día anterior, quiero creer que fue por eso, con lo que me sentí un poco avergonzado y eso es raro de mi, porque yo no tengo vergüenza de hacer estas cosas y mas si es para marcar que la persona es mía, pero no sé, sentía vergüenza, talvez después de todo el pudor lo tenía, aunque sea solo un poco. Cuando me iba a acercar para pedirle perdón por lo de anoche, se fue y lo perdí de vista.
Louis:
Y ahí estaba, con sus ojos concentrados en los míos. Pero no me atreví, no, no pude acercarme, yo no puedo. Soy de esos a los que le importan lo que digan de ellos y eso es lo que mas odio de mí, porque aunque no lo parezca, me importa mucho la opinión de los demás. Necesitaba a alguien que me haga de psicólogo, necesitaba la opinión de alguien ¿Y quién mas que Zayn? No tengo muchos amigos acá, siempre estaba encerrado en Harry, Harry e Harry, no tenía tiempo para hacer amigos, el fue mi primer amigo, aunque después se convirtió en algo más.
Busqué a Zayn mientras esperábamos a que lleguen todos los chicos al río, lo que me supuse que talvez no había llegado. Lo que si me sorprendió fue cuando le pregunté a Liam por Zayn porque por lo que sabía se la pasaban juntos. Me contesto que no sabia, le insistí y me gritó que no sabia, le iba a pegar si no fuera que es hijo de Will ¿Quién mierda se creía? Que fuera hijo de Will no significa que se haga el gritón conmigo, esos aires de grandeza que tenía me provocaba mucho odio hacía el. No le dije nada por conveniencia, pero si fuera por mi no iba a dudar en pegarle.



Última edición por Micaela_larry el Sáb 09 Mar 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Mar 26 Feb 2013, 8:56 pm

Olaaaaaaa
Me encanto mmmm
Louis no se imagina lo que le paso zayn
Síguela cuando puedas ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 26 Feb 2013, 9:06 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaaaa
Me encanto mmmm
Louis no se imagina lo que le paso zayn
Síguela cuando puedas ya quiero ver que pasa
Besos

Gracias, vos siempre tan fiel a mi novela jajaaaj. Perdón que tardé pero tenía que estudiar :(. Como ya no tengo que estudiar (o hasta que empiece el colegio) voy a subir un capitulo todos los días :D. Otro para vos ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por DirectionerDe♥ Lun 04 Mar 2013, 6:40 pm

Aha capitulo todos los dias aha:c nos tienes abandonadas jajaja mentira siguela cuando puedas linda:3♥
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Lun 04 Mar 2013, 6:42 pm

Sigue!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.