O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Mar 28 Mayo 2013, 8:55 pm

JAJAJA em.... a ver, Harry me sigue cayendo pesimo, ¿por que carajos tiene que ser tan.... forro?

– ¿Y como pretendes que vaya si no vas a venir conmigo? – Harry ya se estaba enojando. “Es que es idiota” pensó.

Idiota le dijo a Niall? Se atreve a llamar Idiota a Niall, cuando está tratando de ayudarlo? PU-TO.
Yo si fuera Louis le cierro la puerta en la cara, ah JAJAJAJAJA

Ma' vale, aguante la Cristi, aguante los choripanes, AGUANTE EL PITY, AGUANTE INTOXICADOS! (? Ah, re MariaElena JAJAJAJAJA okno.

jmgigklfdgnlsdmknfjsd Liam ciego??? YA QUIERO LEER DARK PARADISE *-*
Vas a volver a leerme xD
Seguiii *n*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 28 Mayo 2013, 9:06 pm

ABeautifulLie escribió:JAJAJA em.... a ver, Harry me sigue cayendo pesimo, ¿por que carajos tiene que ser tan.... forro?

– ¿Y como pretendes que vaya si no vas a venir conmigo? – Harry ya se estaba enojando. “Es que es idiota” pensó.

Idiota le dijo a Niall? Se atreve a llamar Idiota a Niall, cuando está tratando de ayudarlo? PU-TO.
Yo si fuera Louis le cierro la puerta en la cara, ah JAJAJAJAJA

Ma' vale, aguante la Cristi, aguante los choripanes, AGUANTE EL PITY, AGUANTE INTOXICADOS! (? Ah, re MariaElena JAJAJAJAJA okno.

jmgigklfdgnlsdmknfjsd Liam ciego??? YA QUIERO LEER DARK PARADISE *-*
Vas a volver a leerme xD
Seguiii *n*

Es muy soberbio. Y no es así solamente con Louis, es con todos así que.
Aguante el pity, aguante intoxicados JAJAAAAJAJAJAJJAJ se va a la mierda la Maria enema ah.
Si, me parece el mas vulnerable Liam. Y yo la quiero seguir JAJAJAJ, al menos hasta que llegue al capitulo 9 la subo.
Mañana si puedo la sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Mar 28 Mayo 2013, 9:27 pm

Perdóname!!!! Me perdí de tres capítulos!!!
Pero fue como un maratón :)
Harry eres un mcdmdvksekcajdo no ves que por tu culpa Louis literalmente se esta matando?
Como lo odio!!
Y y y que pasara con la venganza?!
Siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:50 pm

Okay, no estube en el foro por unos dias y subiste bastante.
Por lo tanto ahora se me va a complicar resumir el comentario ya que esto se puso bastante turbio, ah JAJAJ.
Pero la cosa es mas o menos asi: (Va por items, ah)
- Odio a Harry, es terrible pendejo hijo de puta.
- Pobre Louis, tubo que llegar al extremo de tener que irse porque no soportaba el trato del pendejo de mierda ese ¬¬
- Pobre Louis x 2: Se va a quedar sin dientes (?) :S Nah en serio, es tan triste que no pueda parar con eso :/
- Niall es raro JAJAJAJAJ.
- Harry, pedazo de infeliz, ahora caes en que realmente lo amas? despues de todo lo que le hiciste? Anda a lavarte el culo wacho, ah. (Lo odio, posta)
- Zayn apareciendo fantasmalmente en los sueños me da miedo. Srsly.
En fin, como dije antes, se puso turbio (?)
Espero que de una puta vez Louis encuentre la manera de dejar de sufrir, y que Harry deje de arruinar su existencia.
Aunque no creo que eso pase porque es un fic.. y en los fics siempre pasa lo contrario a lo que el lector desea, ah JAJAJAJ.
Ok, seguila pronto por favorr!
Ahora, cambiando de tema, a tu proximo fic.
Desde que vi la imagen en tu firma hace unos dias empeze a fangirlear porque dshgfjhfd Dark Paradise, osea, djghfj (?) ah.. no estoy segura pero la frase de abajo me hace sospechar intensamente que tiene algo que ver con la canción de Lana del Rey, me equivoco?
Si , seguro me equivoco porque saco conclusiones apresuradas, ah. JAJAJ, pero bueno, en caso de que este en lo cierto me muero porque es una de mis canciones favoritas de ella, y ademas siempre me dio feels, porque no se porque carajo desde la primera vez que la escuche la relacione con Larry, y bueno. Asi es la vida de una LS intensa, ah JAJA.
En fin, Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 28 Mayo 2013, 10:01 pm

alep1Dforever escribió:Perdóname!!!! Me perdí de tres capítulos!!!
Pero fue como un maratón :)
Harry eres un mcdmdvksekcajdo no ves que por tu culpa Louis literalmente se esta matando?
Como lo odio!!
Y y y que pasara con la venganza?!
Siguela

Harry es muy odiado en esta fic JAJJAJA, es entendible.
YAAA SE VA A SABER LO QUE VA A PASARRR!
La sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 28 Mayo 2013, 10:13 pm

Debby1D escribió:Okay, no estube en el foro por unos dias y subiste bastante.
Por lo tanto ahora se me va a complicar resumir el comentario ya que esto se puso bastante turbio, ah JAJAJ.
Pero la cosa es mas o menos asi: (Va por items, ah)
- Odio a Harry, es terrible pendejo hijo de puta.
- Pobre Louis, tubo que llegar al extremo de tener que irse porque no soportaba el trato del pendejo de mierda ese ¬¬
- Pobre Louis x 2: Se va a quedar sin dientes (?) :S Nah en serio, es tan triste que no pueda parar con eso :/
- Niall es raro JAJAJAJAJ.
- Harry, pedazo de infeliz, ahora caes en que realmente lo amas? despues de todo lo que le hiciste? Anda a lavarte el culo wacho, ah. (Lo odio, posta)
- Zayn apareciendo fantasmalmente en los sueños me da miedo. Srsly.
En fin, como dije antes, se puso turbio (?)
Espero que de una puta vez Louis encuentre la manera de dejar de sufrir, y que Harry deje de arruinar su existencia.
Aunque no creo que eso pase porque es un fic.. y en los fics siempre pasa lo contrario a lo que el lector desea, ah JAJAJAJ.
Ok, seguila pronto por favorr!
Ahora, cambiando de tema, a tu proximo fic.
Desde que vi la imagen en tu firma hace unos dias empeze a fangirlear porque dshgfjhfd Dark Paradise, osea, djghfj (?) ah.. no estoy segura pero la frase de abajo me hace sospechar intensamente que tiene algo que ver con la canción de Lana del Rey, me equivoco?
Si , seguro me equivoco porque saco conclusiones apresuradas, ah. JAJAJ, pero bueno, en caso de que este en lo cierto me muero porque es una de mis canciones favoritas de ella, y ademas siempre me dio feels, porque no se porque carajo desde la primera vez que la escuche la relacione con Larry, y bueno. Asi es la vida de una LS intensa, ah JAJA.
En fin, Adios ♥

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ me reí con lo de los dientes de Lou. Posta que hay personas que pierden los dientes por el ácido :S. Es muy espantoso xd.
En cuanto a Harry, que se vaya a lavar el ogt (?).
No sé, a mi muchas veces me aparecieron en los sueños personas muertas que me hablaban, todos se me cagan de risa, pero juro que si JAJAJAJA. Tampoco es algo del otro mundo u_u
Va a ser así, Louis va a dejar de sufrir y Harry va a dejar de arruinar su existencia. Ah la re confundía jajajaja.
En cuanto a la canción, si, es la de Lana del Rey. Es que yo puse esa canción porque primero, la historia tiene que ver con partes de la canción y segundo, también me hace acordar a Larry. Mas que nada la frase que puse en mi firma. Y tercero porque dioosss, es putamente hermosa.
Exacto. No es nada fácil ser LS y quereer matarte seguido por culpa de dos guachos (?) es muy doloroso imaginarte garching de ellos siempre. Lo sé soy una pajera JAJAJAJJA.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Anne Hale Miér 29 Mayo 2013, 4:54 pm

Micaela_larry escribió:
Anne Hale escribió:Asdfghjkjhgvbnjkujyhtgfvbhjuyhgfvbnjhygfvb Esta novela es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Waaa... La amo.... LA AMO!!!!!!!!!!!!!
Dios...
Me llamo Anne, tu nueva y fiel lectora!!!
Síguela ... (como te gusta que te digan?)
Hahahahaha
Besos xx

Ayyyy gracias, comentarios como estos me hacen el día. En serio. Uh, a mi mis amigos me dicen Maiqui, no me gusta jajajaja. Decime mica, maiqui o mikey ah, no así por favor no (?)
La voy a seguirrrr ♥

Ok Mica! Hahahaha me gusta ese... Joder, síguela pronto!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Vie 31 Mayo 2013, 3:22 pm

sigo odiando al boludo de Harry.
Es que es un imbécil, pero..pero...hay algo de él que aun sigo amando(?
Lo sé, estoy mal de la cabeza ._.
OJALA QUE LOUIS LE CIERRE LA PUERTA EN LA CARA Y SE VAYA CON ALGUIEN MAS (?
Aun que igual...si Harry sufre voy a odiar a Louis :D
ves? esto es tu culpa, soy una bipolar de mierda...quiero verlos juntos pero a la ves no quiero porque ambos son unos pendejos obsesivos pero Harry le rebasa(?

en fin (? la tienes que seguir porque me estoy muriendo cada vez que no te leo *.* (inserte drama aquí)Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Tumblr_lqi4ewDenj1qkk580
:D

Y tu otro Fic, ejsdjdahsdgshdghasgdhsagdhsagdhsagdhsagdhsa no puedo esperar a leerlo, porque amo tu manera de escribir, sólo que estoy segura que voy a ponerme mas bipolar de mierda, porque eso es lo que te gusta hacerme, en fin tienes que seguirla y publicar esta porque de nuevo estoy fangirleando y muriendo y te amo :'D

ME MORÍ X_X

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Louis-tomlinson-one-direction-fake-crying-funny-lol
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Miér 05 Jun 2013, 7:29 pm

Capitulo 23
There's nothing I could say to you
Nothing I could ever do to make you see
What you mean to me


Algo no andaba bien para Harry. Se pasó toda la semana soñando con Zayn, y siempre le decía exactamente lo mismo: “No hagas ninguna locura”. Y que el supiese no iba a hacer ninguna ¿O si?

Flash back
–Harry, tu hermana te envió un regalo. – dijo Niall dejando una pequeña cajita forrada con papel madera para luego retirarse. Harry se había sorprendido completamente ¿Ahora que en 2 días se iba del campamento su hermana se acordaba del plan? Pensaba.
Rompió el papel, luego abrió la caja y se encontró con una carta y un peluche. Bufó y comenzó a odiar a su hermana porque no había cumplido con su promesa ¿Para que quería un peluche? Que miedo, pensó sarcástico.
Luego se incorporó en su cama, sacó una frazada de ella, abrió el sobre y comenzó a leer la carta.
“Harry, perdón por haberme tardado. Y tengo razones para justificarme, no sé si para vos va a valer o no, pero quiero que sepas que no fue tan fácil para mí hacer esto. Supongo que te acordas lo difícil que fue para mi que hayas matado a papá, y que lo vuelvas a hacer me trae muchos recuerdos tristes. No es fácil Harry, y creo que para vos tampoco lo es. Solamente quiero que me entiendas ¿si? Que yo también sufrí, y vos más que nadie sabe lo que pase ese momento, sobre todo cuando yo estuve presente y vi todo.
Pero estuve pensando y para serte sincera me pongo en tu lugar, porque sé perfectamente lo que es querer defender a alguien que querés, que aunque el ya no esté lo queres hacer igual. Aunque no está bien. Me siento un poco culpable al decirte esto pero no lo conocías de toda la vida ¿no? ¿Por qué queres hacer esto? No lo sé, pero quiero creer que tenés una razón para hacerlo, así que confío en vos. Por lo que si prestas atención al peluche, en la parte trasera hay algo. Y no, no es un arma. La verdad es que quería que estés a salvo, no quiero que te pase nada. Porque entendeme, no es fácil para mi que vuelvas a hacer lo que hiciste hace unos años. Así que por favor no me recrimines nada, que ya bastante tengo con mamá y sus trastornos a que después tenga que soportar uno tuyo.
Sé que no es lo mismo, pero si lo haces con cuidado nadie se va a dar cuenta.
En la parte trasera del osito hay un abrojo, y adentro se encuentra un pequeño frasco de vidrio que dice “Toxina Botulínica”. Si, es uno de los mejores venenos que pude conseguir. Le va a producir parálisis en el cuerpo para que progresivamente muera.
Bueno, ahora solo presta atención. Lo tenés que hacer cautelosamente, como por ejemplo, colocarlo en una comida o bebida. Y en el caso que sea una bebida, asegúrate de que sea oscura, por las dudas.
En serio Harry, cuidate porque nadie tiene que saber de esto. Nadie. Porque uno nunca sabe lo que pueda llegar a pasar.
Sentí culpa, porque ahora me siento mal. No quiero ser cómplice de un asesinato, y más cuando te lo estoy escribiendo en una carta. No sé si vas a entenderlo asíque mejor te lo digo. Quema la carta ahora, apenas termines de leerla.
Creo que no tengo que decirte nada más que un CUIDATE.
Puede ser que sea pesada, pero como te dije, no es fácil para mí.
Te amo muchísimo. Y ya te demostré que voy a estar con vos en todo lo que necesites, como vos lo estuviste conmigo. Aunque sea una locura como esta, pero si viene de parte tuya no importa.
¿Estaremos locos? no lo sé, pero ya no me importa.
Te amo, te amo, te amo y nunca lo voy a dejar de hacer.
Cuidate.
Gemma. “

Una, dos, tres y cuatro lágrimas habían caído. Ya se había acostumbrado a hacerlo, después de todo ¿Qué ganaba con aguantarlo? Nada, solo un dolor malditamente molesto en la garganta, solo eso.
Quemó la carta, y luego hizo lo que su hermana dijo. Abrió el abrojo del peluche y se encontró con el famoso veneno.

Fin de Fb

Solo faltaba un día para irse, y todavía no se le había ocurrido nada. Tampoco pudo sentarse a pensar, ya que los entrenamientos ahora eran cada vez mas intensivos y que aunque el no iba a estar en el campeonato tenía que entrenar de todas formas.
Entrenaba por la mañana y por la tarde.
Eran las 1:45 y ya era hora de su último entrenamiento. Metió el veneno en el bolsillo para luego salir corriendo. Nunca se sabe cuando lo podía utilizar.

[…]
– Estas muy raro últimamente ¿La espera te tiene así? –dijo Niall.
– ¿Q-que? –respondió Harry. No estaba prestando ni la minima atención, y era de esperarse.
– ¡Que si la espera de irte te tiene así! –gritó. Harry se sobresaltó.
– ¡No me grites! – ahora el que gritaba era Harry. Odiaba que le gritaran.
– Y si no me estás escuchando. –se quejó Niall. Harry se arrepentía de ignorarlo a veces, sobre todo porque el rubio era más que bueno con el. Y si ahora se iba a reencontrar con Louis era gracias a él.
– Perdón Niall, estoy ansioso. Si, eso me pasa. –mintió.
– Buen- –la voz de Will lo interrumpió.
– Los ineptos que se van mañana, tienen que ir a una canoa y los demás a otra. – Nadie se quejo, por el simple hecho de que sabían como era Will. Tampoco lo decía en serio.
Primero practicó el otro grupo en el que estaba Jaymi. Ese nombre le daba asco hasta pronunciarlo. Lo odiaba y no solo por lo que le había hecho a su amigo, si no también por como era. Típico engreído, fanfarrón que se creía el rey del Universo y no era más que un pobre idiota que no tenía con que caerse parado. Creo que un perezoso era mas lindo que él.
10 minutos habían pasado y Harry seguía mirándolo, pensando que hoy o mañana Jaymi ya no iba a respirar jamás.
Al fin habían terminado, lo cual le tocaba al grupo de Harry.
El había sido el primero en acomodarse, quería ser el alumno privilegiado. Cuando se estaba por acomodar Jaymi decidió hacerle una bromita. Como solía hacer siempre. Pero ahora era a Harry, y el lo odio mas por eso.
Harry como es lógico, cayó al agua, había quedado empapado.
Lo odió de nuevo.
Risas y a un Will quejándose era lo único que escuchaba. Luego salio del agua furioso, y lo único en que pensó era en el veneno. Palpeó sus bolsillos y estaba ahí.
Pronto va a dejar de hacer estas estúpidas bromas. Pensó.
Se levantó como pudo, maldició en voz alta y se dirigió a Jaymi.
Lo abrazó. Solo porque quería mojarlo a el también, tampoco se quejó.
– Andate a la mierda Jaymi. –dijo y luego se fue hacía el gimnasio a cambiarse. No tenía por qué tenerle miedo, si era un pobre narcisista y asquerosamente detestable.
Se cambió y se sentía molesto sacarse la ropa mojada del cuerpo. Odiaba eso. Y lo odiaba otra vez. Todo lo que le pasaba llegaba al caso de odiarlo a Jaymi.
En un momento sintió unas pisadas y luego una oleada de frío. Era Jaymi.
– ¿Qué hacés acá idiota? – dijo Harry.
– Tranquilo amigo, vine a pedirte disculpas. Yo solo estab- – Harry lo interrumpió.
– Yo no te hice nada ¿Por qué te metes conmigo? ¿eh? – respondió Harry furioso.
– ¡Ey era una broma! – por una extraña razón Jaymi no se alteró. – Perdón, en serio. No me hagas sentir culpable. – Harry se sorprendió.
– ¿Vos siendo amable conmigo? ¿Qué te pasa? – frunció el ceño. Era atrozmente rara toda la situación.
– Una vez que soy bueno no lo valoran. –bufó.
“Con esto no vas a impedir que te mate” pensó. Y si, sonaba algo brusco, pero era la verdad.
Harry observó la botellita de agua que tenía Jaymi en su mano. Miles de ideas se le ocurrieron en la mente.
– ¿Querés? –soltó Jaymi al ver a Louis como observaba.
– ¿Y para qué voy a querer agua? – respondió.
– No sé, la estabas mirando. – contestó.
– No. –rió. – No la estaba mirando. –rió de nuevo.
– Ya está. Me voy a ir a cambiar, estoy muy transpirado. – Al verlo ir sintió estremecer, ya sabía lo que venía ahora.
Colocar toxina al agua.
Puso poca dosis, pero pensó que talvez no era suficiente así que colocó todo.
Las piernas le temblaban y el corazón le latía fuerte.
No quería dejar rastro de nada así que fue a uno de los baños, para luego, con mucha fuerza tirar el frasquito al inodoro así este se rompía.
– ¿Qué fue eso? –dijo Jaymi del otro lado. El corazón de Harry palpitó aún más fuerte.
Respiró hondo y soltó el aire.
– No lo sé, supongo que viene de afuera. – dijo mas tranquilo.
Regresó a donde estaba por el simple hecho de que quería verlo retorcerse. Aparte de que quería preocupar que se lo tome el y no otro.
– ¿Porqué me esperaste? – dijo Jaymi sorprendido y frunció el ceño.
– Te quejás porque te trato mal ¿y ahora porque te espero? – sonaba algo hipócrita.
–Está bien. – Harry rió al ver a Jaymi agarrar nuevamente el agua. – ¿Enserio que no queres? – Harry negó.
Tomó.
No tardó tanto el efecto que ya estaba viendo doble, acompañado con nauseas. Tampoco tardó en llegar la falta de aire e inmovilidad en todo el cuerpo. No sentía ninguna parte del cuerpo y se estaba desesperando.
Mientras tanto Harry estaba igual de fatal, los recuerdos de él con su padre lo inundaron, pero prefirió borrarlos al instante. Su plan todavía no había terminado, al menos si quisiera salir inocente.
Corrió con las piernas tambaleando, los nervios se apoderaban de su cuerpo.
Llamó a Will unas cuantas veces, y le dijo lo único que se le cruzó por la mente.
Pero ya era tarde. El chico se había puesto fatal y todos los esfuerzos que se hicieron para salvar su vida fueron baldíos.

________________________________________

Perdón que haya tardado, pero la verdad es que no tuve tiempo.
-Tuve que estudiar toda la semana porque cerraban las notas (?).
-Y de mi casa llegaba cansada, y lo único que hacía era seguir la otra novela.
-Problemas familiares.
Mas que nada digo esto para que vean que tengo con que excusarme (?).
Si no me equivoco faltan unos 5 capitulos mas, no falta tanto como pensé. Así que a penas la termine subo la otra que Deeby me pedía JAJAJAJAJAJA
Y el “No hagas ninguna locura” flashero de Zayn, no es por lo que acaba de hacer Harry eh. Después van a saber porque D:
En fin, gracias como siempre por seguir leyendo, las quiero :)


Última edición por Micaela_larry el Miér 05 Jun 2013, 7:48 pm, editado 2 veces
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Miér 05 Jun 2013, 7:33 pm

Kate1Dxx escribió:sigo odiando al boludo de Harry.
Es que es un imbécil, pero..pero...hay algo de él que aun sigo amando(?
Lo sé, estoy mal de la cabeza ._.
OJALA QUE LOUIS LE CIERRE LA PUERTA EN LA CARA Y SE VAYA CON ALGUIEN MAS (?
Aun que igual...si Harry sufre voy a odiar a Louis :D
ves? esto es tu culpa, soy una bipolar de mierda...quiero verlos juntos pero a la ves no quiero porque ambos son unos pendejos obsesivos pero Harry le rebasa(?

en fin (? la tienes que seguir porque me estoy muriendo cada vez que no te leo *.* (inserte drama aquí)Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Tumblr_lqi4ewDenj1qkk580
:D

Y tu otro Fic, ejsdjdahsdgshdghasgdhsagdhsagdhsagdhsagdhsa no puedo esperar a leerlo, porque amo tu manera de escribir, sólo que estoy segura que voy a ponerme mas bipolar de mierda, porque eso es lo que te gusta hacerme, en fin tienes que seguirla y publicar esta porque de nuevo estoy fangirleando y muriendo y te amo :'D

ME MORÍ X_X

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Louis-tomlinson-one-direction-fake-crying-funny-lol

Boludo ?¿?¿¿?¿?¿ Se te pegó el Argentino o me parece? JAJAJAJAJAJA me encanta que hablen asíiiiiii.
Es que vos amas Larry, queres que estén juntos aunque sea ficción AJAJAJAJ a mi me pasa siempre (?)
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi con la tuya, nada mas que en la tuya era con Zayn, de todas formas ahora se viene el drama eh :)
La voy a subir cuando termine esta, creo que mover el culo ¿no? Estoy muy lenta, lo sé JAJAJAJJAJA.
Yo también te amoooouu ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Miér 05 Jun 2013, 7:52 pm

Wowww
Harry :/
Eso quedara sobre tu conciencia
Me siento mal a pesar de que quería venganza
....no me siento feliz
Pero bueno....
Nobe preocupes
Woww colaran muy poco :(
Yo espero ansiosa :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Jue 06 Jun 2013, 6:48 pm

Como que me dió un poco de lastima Jaymi... estaba buenito y ahora esta muerto .__. pero me acorde de zayn y la lastima se fue un poquito :B
Sabes, es raro leer este capitulo asesino mientras escucho "Que me alcance la vida" de Sin Bandera. AJAAJAJAJAJAJAJA re tierna la canción y yo leyendo como Harry mata a Jaymi xD

"Y el “No hagas ninguna locura” flashero de Zayn, no es por lo que acaba de hacer Harry eh." JAJAJAJAJAJAJAJA FALSHERO DE ZAYN XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Y ENTONCES POR QUE CARAJOS ES? DECIME! TELL ME (?
Bueno, voy a comer palitos salados (? Me gusto el capitulo! Y espero que tus problemas familiares se resuelvan (:
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:40 am

Zayn tira mensajes subliminales desde el mas alla JAJJAJAJA.
Ok, menos mal que Gemma no le mando el arma.
Fue mucho mas inteligente, esto salio mucho mejor.
Al fin, ese infeliz esta muerto :') ah.
Y ahora que salen del campamento va a ir a buscar a Lou, omg.
Que mierda va a hacer que tanto anda advirtiendo el Zaynie? JAJAJ.
Seguila pronto por favorrr!
solo 5 capitulos¿?¿?¿? :'(
Pero empieza Dark Paradise y ahi si que muero de feels. ah
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 11 Jun 2013, 7:21 pm

Capitulo 24
So i'll be your clown behind the glass
Go 'head and laugh coz it's funny
I would too if i saw me.


Lo primero que quiso hacer al llegar al departamento de Niall fue: conseguir información de la casa de Louis.
Niall le había sugerido hace tiempo, que fijara en la lista telefónica de Inglaterra. Probablemente lo encontraría rápido.
Estaba dispuesto a irlo a buscar ese mismo día, porque lo extrañaba de una manera inexplicable. Necesitaba sus abrazos más que nunca, porque si no los tenía preferiría morir. Porque para Harry su vida terminó hace tiempo: desde que había asesinado a su padre. Pero Louis lograba que siga adelante.
Intentaba sacar la imagen de Jaymi palidecido con Louis, pero eso le daba mas ganas de llorar. Pensar en Louis lo ponía aún peor. Y gracias a eso, cayó en cuenta que si Louis lo rechazaba, que para el era lo más probable, su vida ya no tenía sentido. Quería autodestruirse con solo pensar en la idea de no tenerlo a Louis nunca más.
El karma le estaba comiendo hasta el alma.

Niall le entregó el libro y no lo pensó dos veces. Buscó el apellido “Tomlinson”, pero aparecieron miles y miles. Por suerte todavía recordaba el nombre de su padre. Mark.
Había unas 7 personas con ese nombre en Doncaster, Yorkshire.
Llamó hasta llegar al quinto.
“Hola” escuchó del otro lado.
– H-hola…– su voz temblaba de los nervios, tal vez si Louis fuera el que haya atendido hubiese sido peor. – S-soy H-Harry. – Harry no era de ponerse nervioso, pero por una extraña razón, en ese momento lo estaba.
– ¡Harry! – sonrió ante la expresión de quien sea que fuera. – Soy Jay…– “Mierda” se dijo. – madre de Louis. Me alegro hablar con vos. – sonrió nuevamente de solo pensar que Louis le había contado sobre él. – ¿Cómo estás?
–B-bien y ¿usted? – También era extraño que Harry actuara educadamente. Aunque si la madre supiera cuales eran las intenciones de el con su hijo, de seguro le hubiese colgado enseguida. Y no pudo evitar volver a sentirse mal. Porque, todo todo no le había contado.
– Bien Harry… ¿Querías hablar con Louis? – Hasta el nombre lo hacía poner nervioso. Amaba hasta su nombre.
– ¡N-No! Solo quería hablar con alguien de ustedes. – Jay rió del otro lado. – Quería saber si podía… ir… Hem…–dijo nerviosamente. – ¿hasta su casa? –lo último fue pregunta.
– ¡Si! Obvio que si. Va a hacer muy bien a Louis. –respondió Jay.
– ¿Por qué? –
– Últimamente no se encuentra bien. Y no nos quiere decir el porqué. –sintió una punzada en el pecho. Se sentía como la peor mierda.
– No se haga problema. – quería llorar ahí mismo con solo imaginárselo a Louis triste, y por su culpa.
– ¿Pero… y el campamento? ¿Te fuiste ya? –dijo.
– S-si. Me aburrió demasiado. –mintió.
– Es una lástima. Desperdiciaron tiempo, bastante.
– Si. –dijo seco. – Le tengo que ir cortando, Jay. Quiero ir a verlo hoy mismo ya que estoy bastante cerca de Doncaster.
–Mm… –dudó. – Le voy a preguntar a Louis si quiere al menos.
– ¡N-no! – si le decía a Louis, la iba a cagar por completo. Algo obvio era que Louis no iba a querer verlo por nada del mundo. – Sorpresa. –Lo único que se le ocurrió.
– Está bien. Te espero entonces, Harry. –dijo amablemente.
–Nos vemos luego, Jay. – colgó. Ni siquiera dejó que ella se despida también.

**

Louis había pasado toda la semana llorando amargado, con odio porque Harry no estaba. Con odio porque soñaba con el todo los días desde la última vez que lo vio. Con odio porque era un estúpido. Con odio porque el creía que hubiera sido más fácil no irse de ahí. Con odio, mucho. Y tristeza.
¿Por qué me hacía esto? Pensaba.
Los amores juveniles son así. Obsesivos, absolutos: a todo o nada. Lo peor es que después de todo lo que le había hecho el seguía comportándose de esa manera. Y lo odiaba, porque definitivamente así era: un maldito obsesivo. Supuso que tenía que superarlo… pero nada parecía cambiar. Harry seguía en su cabeza.
Se sentía necesitado: de su voz, de su cuerpo, de sus miradas. De eso vivía: del timbre de su voz diciéndole que lo amaba, de la personalidad que le compró - o más bien, como quería que hubiese sido Harry-, de un futuro ideal juntos, donde no existían sus padres, ni nadie que pueda llegar a separarlos. En su cabeza podían ser felices. Se enojó con el Ser Divino y con el mundo.
Ya no hacía nada, más que comer, vomitar o dormir. Sabía que normalmente los chicos de su edad estarían buscando trabajo, pero el no tenía ganas ni de mover una pestaña. Tampoco se esforzaba mucho en tratar de olvidar a Harry, salir con amigos y esas cosas, porque no estaba de ánimos para fingir estar bien y mucho menos salir de su casa.

Estuvo de la misma manera más de dos horas, acostado haciendo nada más que estar acostado y llorar. El también quería autodestruirse.
Terminó de desabastecerlo cuando la puerta se abrió y escuchó a su madre decirle que un amigo lo quería ver.
Cuando vio pasar por la puerta a Harry dejó de escuchar. O se le cancelaron los oídos, o se le había cumplido el sueño de ser sordo y permanecer así por toda la eternidad. Nunca iba a poder superar ese amor con Harry. Ahora mas que nunca.
Una parte de su sueño se había cumplido: volver a ver a Harry. Pero tampoco estaba preparado, al menos no en ese momento, porque muchas veces había practicado en su mente lo que haría cuando se reencuentre con Harry. Pero en ese momento nada le salió. Lo único que salió era una catarata de lágrimas que caían a su rostro. Harry estaba igual.
Quería abrazarlo pero Harry le ganó. Louis retrocedió.
– ¿Qué mierda haces acá? – lo miró con completo odio.
– Sabes perfectamente que no iba a poder olvidarme de vos. – Louis al escuchar eso, quería tirársele encima. Pero un poco de dignidad le quedaba, aunque muy poca, porque si fuera completamente orgulloso desde un primer momento lo hubiese mandado a la mierda.
– ¿Porqué esperaste a que yo me vaya? – lo miró a los ojos. Harry sentía un molesto ardor en los ojos. Soltó unas cuantas lágrimas. – Harry, te pregunté veinte veces. Lo único que escuchaba de vos eran idioteces, pero nunca lo que me acabas de decir.
– Porque soy un estúpido. –Louis asintió. – Quería hacerme el superado, el que no pasaba nada. Pero la verdad es que ni una semana pude soportar no estar sin vos. – Harry estaba siendo sincero. Nadie mas que el sabía lo que lo extrañaba a Louis. – Louis, necesito que me perdones. No quiero ni pensar un futuro sin vos, aparte de que me costó mucho llegar hasta acá. – Louis gritaba por dentro, porque eso era lo que quiso escuchar en toda la semana.
– Bajá la voz. – dijo Louis.
– Perdón. –siguió. – Quería verte, mas cuando tu madre me contó lo mal que estabas. – Louis rodó los ojos. – Y me sentí muy culpable, enserio. No podía hacer otra cosa más que venir a verte, además que tenía muchas ganas de hacerlo. Te amo Louis. Me di cuenta que te amo a vos, y ya no hay nadie en el medio. Estamos nosotros dos ahora ¿sabes? Ya ni sé que pasó con Austin, tampoco me importa. – Louis quería besarlo ahí mismo. Estaba creyendo todo lo que decía Harry. Notaba la sinceridad con la que se lo decía.
– Lo sé, Harry. Yo también sufrí bastante ¿si? Ni tampoco me imagino una vida sin vos, por que es la verdad. Supongo que es porque soy un masoquista de mierda. – Harry negó con la cabeza mientras cerraba los ojos. – Pero si lo soy por amarte, entonces soy masoquista. – Harry frunció el ceño. No lo entendía completamente. – Tampoco voy a hacerme el orgulloso cuando no lo soy… – Harry sintió los ojos arder. –¡Quiero ser feliz Harry! – Harry lloró nuevamente. – Y vos sos la única persona que hace sentirme así.
– ¿Entonces? – dijo Harry.
– Entonces ¿Qué? –contestó.
– No lo sé. Entre nosotros… ¿Qué pasa ahora entre nosotros? – dijo Harry nerviosamente.
– No sé. Supongo que vamos a vernos seguido, yo lo necesito, como te dije. Pero volver a confiar en vos me va a costar. – Harry agachó la cabeza.
– Eso quiere decir que no queres volver conmigo ¿no? – Louis asintió.
– Al menos no ahora. – Harry lloró aún más.
– Te entiendo. Gracias. – Harry sonrió nostálgicamente.
– ¿Porqué? – lo miró confundido.
– Por perdonarme. Pensé que me ibas a echar en cuanto me vieras. – respondió.
– Es que no puedo porque no me saldría hacerlo. Yo te amo, Harry. – Louis lloraba también.
– ¿Puedo besarte? – le susurró a Louis.
– Corto, nos pueden ver. – Harry no necesito que ni un segundo para hacerlo.
Aunque iba a ser corto, iba a aprovechar ese momento. El beso fue tierno, demasiado. Lo único que se escuchaba era el chasquido de sus labios. Las mariposas que sentían en el estomago ambos los estaban matando. Sonreían en medio del beso, hasta que Louis lo rompió.
– Creo que me emocioné un poco – Dijo Harry e ambos rieron.
– Tengo que aceptar que lo extrañaba bastante. – sonrió nuevamente.
– Yo igual. – lo besó.
– Pensar que hasta hace un momento estaba llorando como típica adolescente. Y ahora estás acá conmigo. – Le costaba a Harry asumirlo, pero su orgullo se podía ir a la mierda.
En un momento, Lottie entró furiosa a la habitación de Louis como si nada, sin golpear. Miró con completo odio a Harry y dijo lo único que se le cruzó por la cabeza.
– ¿Qué hacés acá hijo de puta? ¿No te bastó con hacerlo mierda que queres hacerlo más? ¿Eh? – Harry solo la miraba, sabía perfectamente que tenía razón. – Louis ¿Por qué mierda lo dejaste entrar? – Lottie estaba que explotaba, ver a la persona que destruyó por completo a su hermano la ponía de esa manera. Ella sabe todo lo que su hermano sufrió, hasta a ella le dolía.
– Calmate, Lottie. Te van a escuch- – Lottie lo interrumpió.
– Callate, Louis. Parece… ¡No! Parece no. Te gusta sufrir. Sos tan estúpido como el. – Louis sabía también que su hermana tenía razón.
– No entendes. Yo lo amo ¿sabes? No puedo dejarlo así como si nada. – Louis con esa situación ya estaba frustrando.
– Amas que se burle de vos. Déjense de joder, no sirvió su relación desde un principio y pretenden volver cada microsegundo. – gritó Lottie.
– No te voy a permitir que digas eso ¡Es mi problema en todo caso! ¡Mierda Lottie, no te metas! – Harry no dijo nada, las palabras no le salían. Quería desaparecer, porque sabía que todo lo que ella decía era la verdad.
– Es mi problema también. Soy yo la que tengo que ver como llorar por este hijo de puta. – se acercó a Harry. – Dejá de hacerte el pobrecito y decí que mierda pretendes hacer con Louis. – esto último lo hizo en susurro. Louis la alejó.
– Se hace el pobrecito el idiota. – Harry ya no soportaba más que lo insulte. Raro que no haya reaccionado antes.

– ¡Escuchame rubia teñida de mierda! – Louis abrió los ojos. De solo pensar en lo que se venía ahora le daban ganas de que todo termine de una vez. – Lo que haga o deje de hacer tu hermano a vos no te importa. – La enfrentó.
– Mierda Louis, estás escuchando como me habla y no le decís nada. – Ahora era ella la que lloraba. – ¿Tanto miedo le tenés?
– Vos comenzaste. Bastante se aguantó todo lo que decías. – Louis habló mas tranquilo. Tampoco quería ponerse en contra de su hermana.
– Hace lo que quieras.... pero después no quiero verte llorar de nuevo. No movería ni un pelo. – le advirtió. – ¡Ah pelos de lingera, para su información no soy teñida. –dijo para luego irse.
– Tiene sus razones para odiarme, por eso no dije nada, pero ya cuando empezó a insultarme yo- – Lo interrumpió.
– Si, de que tiene razón la tiene. De todas formas si te perdono es por mi, no quiero llorar mas. – eso a Harry lo enojó un poco, pero sabía que después de todo lo que le causó, mas no podía pedir. De igual manera, estaba feliz, porque peor hubiese sido nada. Y para su suerte, Louis algo lo había perdonado.
Por otro lado, Louis estaba con miedo. Sabía que su hermana no diría nada, pero no podía estar ocultando su amor por Harry por mucho tiempo, era imposible. No sabía como explicarle a sus padres de que era gay, o mejor dicho, como hacerles entender que eso no era ni un pecado, ni una blasfemia. Que era amor y nada más que eso.
Y ahora también se le sumaba otro problema: su hermana, probablemente, no querría volverle a hablar. Tenía sus razones, porque nadie mas que ella sabe lo que sufrió Louis por Harry. Pero el no podía hacer nada, no podía sacar su corazón, reiniciar su cerebro y no recordar mas nada. Lamentablemente.

______________________________________

Ya falta poco para que termine.
No veo la hora de seguir Dark Paradise, porque hay cada vez menos lectoras (?) no sé si es porque tardo en subir o porque no sé. De todas formas la voy a seguirrr :p
Un beso ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 11 Jun 2013, 7:23 pm

alep1Dforever escribió:Wowww
Harry :/
Eso quedara sobre tu conciencia
Me siento mal a pesar de que quería venganza
....no me siento feliz
Pero bueno....
Nobe preocupes
Woww colaran muy poco :(
Yo espero ansiosa :)
Besos

KARMA, ahora tiene KARMA. Se lo merece (?).
Otro para vos ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.