O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 11 Jun 2013, 7:29 pm

ABeautifulLie escribió:Como que me dió un poco de lastima Jaymi... estaba buenito y ahora esta muerto .__. pero me acorde de zayn y la lastima se fue un poquito :B
Sabes, es raro leer este capitulo asesino mientras escucho "Que me alcance la vida" de Sin Bandera. AJAAJAJAJAJAJAJA re tierna la canción y yo leyendo como Harry mata a Jaymi xD

"Y el “No hagas ninguna locura” flashero de Zayn, no es por lo que acaba de hacer Harry eh." JAJAJAJAJAJAJAJA FALSHERO DE ZAYN XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Y ENTONCES POR QUE CARAJOS ES? DECIME! TELL ME (?
Bueno, voy a comer palitos salados (? Me gusto el capitulo! Y espero que tus problemas familiares se resuelvan (:
Saludos!

Es que Jaymi es un pelotudo. Idk. Yo lo odio (?) ah.
Mal, vos re escuchando que me alance la vida y acá pura muerte (?) y esta novela se basa muy de lo contrario a esa canción JAJAJAJAJ. Nada que verr JAJJJAJA.
Es.... *suenan los tambores* lo vas a saber cuando termine la novela, supongo JAJAJAJJA. Si te lo cuento ahora no tendría sentido :(.
Comete los palitos (ya te los habrás comido, lógico) y ya se arreglaron o por lo menos con mi hermano (?).
Un beso para vos ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 11 Jun 2013, 7:33 pm

Debby1D escribió:Zayn tira mensajes subliminales desde el mas alla JAJJAJAJA.
Ok, menos mal que Gemma no le mando el arma.
Fue mucho mas inteligente, esto salio mucho mejor.
Al fin, ese infeliz esta muerto :') ah.
Y ahora que salen del campamento va a ir a buscar a Lou, omg.
Que mierda va a hacer que tanto anda advirtiendo el Zaynie? JAJAJ.
Seguila pronto por favorrr!
solo 5 capitulos¿?¿?¿? :'(
Pero empieza Dark Paradise y ahi si que muero de feels. ah
Adios ♥

morí con lo de mensajes subliminales JAJAJAJAJA.
La hizo bien. Idk. Cuando matan con un arma nunca se salvan, no sé porque xd.
Fue en busca de su boyfriend (?) y lo que dice Zayn es algo muy importante, posta JAJAJAJA.
Si, al menos a mi, me gusta mas Dark Paradise.
Un beso ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Mar 11 Jun 2013, 7:40 pm

Oooo no se que decir!!
Amo que harry se haya dado cuenta de sus herrores pero
Ahí no quiero que lo lastime más
Y uf me dio un poco de risa la pelea perdón pero me dio risa lose teñida hahaha

Espero ansiosa!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 11 Jun 2013, 7:44 pm

alep1Dforever escribió:Oooo no se que decir!!
Amo que harry se haya dado cuenta de sus herrores pero
Ahí no quiero que lo lastime más
Y uf me dio un poco de risa la pelea perdón pero me dio risa lose teñida hahaha

Espero ansiosa!

No te preocupes, que la gracia era que de risa JAJAJAJAJA, yo también me reí cuando se me ocurrió xdxd

un besoo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:51 am


Omg Harry fue a buscar a Lou, sdjhfgdjd
Fue todo muy traumatico, ah.. es que Harry fue terrible mierda, y tubo que aceptarlo. Pero Lou es tan masoquista que igual lo perdono.
Y me morí de risa cuando se le fue la paciencia a la mierda y le dijo rubia teñida de mierda JAJAJAJ. Re que la piba es rubia natural, ah.
Igual no va a volver con el todavia, por lo tanto no todo esta como antes, pero algo es algo.
Al final Harry siempre cae bien parado, estupido, ah.
El problema real va a ser como dijo Lou hacerle entender a sus padres :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 15 Jun 2013, 5:41 pm

MICAAAAAAELAAAAAAAA :C
AHHHHHHHH, Disculpas infinitas por no haberme pasado antes, :c , Te amo lo sabes(? ah.
xd , ajaajjajaja me encantó la pelea x'D aun que de una u otra manera de doy la razon a Lottie :c
aun que no aguanto verlos separados(?
pero es que ah... :( , al menos Harry ya se dio cuenta de muchas cosas pero igual sigue siendo un boludo :B (si,me pegaron lo Argentino xd)
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 16 Jun 2013, 3:05 pm

Debby1D escribió:
Omg Harry fue a buscar a Lou, sdjhfgdjd
Fue todo muy traumatico, ah.. es que Harry fue terrible mierda, y tubo que aceptarlo. Pero Lou es tan masoquista que igual lo perdono.
Y me morí de risa cuando se le fue la paciencia a la mierda y le dijo rubia teñida de mierda JAJAJAJ. Re que la piba es rubia natural, ah.
Igual no va a volver con el todavia, por lo tanto no todo esta como antes, pero algo es algo.
Al final Harry siempre cae bien parado, estupido, ah.
El problema real va a ser como dijo Lou hacerle entender a sus padres :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️


JAJAAJAJJJ mal, se estaba sarpando la Lottie (?). 
Es que ya nada va a ser como antes :( así que... Ah la dejaba con intriga JAJAJAJAJ.
Ya la sigo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 16 Jun 2013, 3:09 pm

Kate1Dxx escribió:MICAAAAAAELAAAAAAAA :C
AHHHHHHHH, Disculpas infinitas por no haberme pasado antes, :c , Te amo lo sabes(? ah.
xd , ajaajjajaja me encantó la pelea x'D aun que de una u otra manera de doy la razon a Lottie :c
aun que no aguanto verlos separados(?
pero es que ah... :( , al menos Harry ya se dio cuenta de muchas cosas pero igual sigue siendo un boludo :B (si,me pegaron lo Argentino xd)
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Katee te extrañé eh :( Yo también te amooo ♥️
Lottie siempre tiene razón, porque es sincera. Idk.
Te sale bien el Argento, no lo cambias ah.
De todas formas yo también me siento una mierda por no pasar por tu nueva novela, pero la voy a leer cuando termine esta novelaa. 
Ya la sigoo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 16 Jun 2013, 7:39 pm

Capitulo 25
And that's the way I loved you
Breakin' down and coming undone
It's a roller coaster kinda rush
And I never knew I could feel that much

La semana había pasado algo extraña para Louis, porque por más de que la mayoría del día la pasaba con Harry, sentía que no la pasaba tan bien como creía. No entendía muy bien porqué, pero se imaginó que era por todo lo que ocurrió. Y era de esperarse, se aburrió de sufrir. Aunque eso no quiere decir que ya no lo ame, porque todo lo contrario, lo amaba mas que nunca. Suponía que era porque todavía no confiaba en Harry completamente.
Por el otro lado, Harry lo notaba distante a Louis, pero supuso que era porque no lo había perdonado del todo. Y estaba en lo cierto, mas allá de que ya todo se estaba volviendo tedioso. Aunque no exactamente.
Louis logró hablar con su hermana. Ella lo aceptó aunque le haya costado horrores. Pero era su hermano, porque por más de que haga la peor locura del mundo ella lo apoyaría siempre con tal de verlo sonreír. Eso era lo que ella mas quería después de ver como Louis se retorcía del dolor por culpa de Harry.
Para su buena suerte, su hermana no había contado nada sobre ellos dos a sus padres. De todas maneras Louis estaba seguro de que no lo haría, pero se había preocupado igual.
Él tenía claro que algún día se iban a enterar, pero al menos el tenía derecho de contárselos antes de que se enteraran por sorpresa. Aunque la reacción iba a ser la misma. Mal.
Tenía cada vez menos ganas de vivir. Su vida ya se le era aburrida aún estando con Harry a su lado, que si no lo hizo antes fue por él. Porque lo quería demasiado y no quería dejarlo solo. Varias veces se le había cruzado por la cabeza suicidarse, pero después pensaba en sus hermanitas, en Harry y en lo que sufrirían y entonces lo descartaba.

 
 
Ya se estaba haciendo de noche y ellos se encontraban en la habitación de Louis hablando sobre temas variados. Talvez estaban hablando de una cosa y de un segundo cambiaban a otra. Harry siempre tenía algo de qué hablar, aunque no tenía sentido lo que decía Louis amaba eso de él, y solo lo observaba.
 
– Tu voz. –soltó Louis.
– ¿Qué tiene mi voz? – contestó Harry confundido y frunció el ceño.
– Es lo único que escucho. – Louis rió.
– Me callo entonces. – Harry hizo puchero y Louis estaba que se moría de la ternura. Pero decidió no demostrarlo, después de todo lo que pasó había aprendido a que tenía que ser cero meloso o un poquito necesitaba serlo.
– No, de hecho me gusta. – Era lo único que se le ocurrió por la mente y lo dijo. – Quiero decir… no me siento tan solo. Supongo. – Se arrepintió al instante de haberlo dicho, no quería mostrarse nunca más frágil delante de Harry. Pero ya lo había hecho.
– No estás solo. – gruño Harry.
– Ya lo sé. – respondió Louis.
– Entonces no digas estupideces. – bromeó Harry. Louis rió.
– Cantame. Extraño eso. – dijo Louis.
– ¿Y me perdonarías por completo? – Harry rió maliciosamente.
– Mm…– pensó Louis. – No del todo… – Harry puso cara triste y Louis se derritió. – O tal vez un poquito. – Harry rió.
– Me conformo con eso. – Ahora Louis había sonreído.
– ¿Qué te parece Little Black Submarines? – le preguntó Harry y luego lo beso.
– Me encanta The Black Keys. – susurró Louis ante el estremecimiento que le dio cuando el labio de Harry chocó con el suyo.
– Lo pedís lo tenés. – Sonrió. – Eso sí, sin guitarra.
– Lo sé, no tengo tonto. – dijo Louis fingiendo enojo. A Harry le pareció tierno eso y lo besó otra vez. Cuando lo hacía sentía que todos sus sentidos se activaban y unas cuantas mariposas revoloteaban en su estomago como la primera vez que lo besó. De hecho, cada vez que le cantaba a Louis lo recordaba.
Louis también lo hacía. Porque cuando Harry le cantó por primera vez a Louis, fue el mismo día que se dieron su primer beso.


Little black submarines 
Operator please 
Put me back on the line. 
Told my boy I'd be back 
Operator please 
This is wrecking my mind

(Pequeños submarinos negros
operadora por favor
devuélveme la línea.
Dile a mi chico que regresé
operadora por favor
esto está demoliendo mi mente.)


 
Louis sintió ganas de unirse. Ya estaba cediéndose ante los brazos de Harry, porque por más que lo evitara, no podía no hacerlo. Harry sonrió de costado mientras cantaba a coro con Louis ante la hermosa voz de este. O al menos para Harry lo era.
 
Oh, can't it be 

The voices calling me 
They get lost and out of time 
I should've seen it glow 
But everybody knows 
That a broken heart is blind


(Oh, no puede ser
Las voces llamándome
se perdieron fuera de tiempo
debería haberlo visto incandescente
pero todo el mundo sabe
que un corazón roto es ciego.)

 
Pick you up. Let you down. When I wanna go…– Louis frunció el ceño. Harry rió fuerte. – Estúpido. – Soltó Louis y rió también.
– Quería escucharte cantar solo. – Dijo Harry. Luego de decir eso, envolvió sus brazos alrededor de Louis mientras este refleja la acción poniendo sus brazos alrededor del cuello de Harry, inclinándose un poco y comenzando a picotear con amor los labios de él.

– Te amo. – susurró y se ríe. Louis sonríe y captura los labios de Harry nuevamente con los suyos, murmurando contra ellos: "Yo también mi amor." 
Ellos derepente están en silencio, los ojos fijos en uno y otro, sonriendo tontamente. Harry rompe la mirada agachándose y dejando besos arriba y abajo del cuello de Louis. 
– Quiero sentirte, Lou. – Él se queja, y sus caderas están empujando hacia adelante con suavidad y puede sentir a Louis duro a través de su pierna. Louis sonríe y asiente. – ¿Aunque estén tus hermanitas merodeando por la casa? – Louis asintió nuevamente. La excitación le había quitado el habla. Y la verdad que estaba tan caliente que su dignidad se podía ir bien al diablo.
Luego Louis baja sus manos hacía el culo de Harry sabiendo que a él le encantaba. 
– ¡Si, justo ahí por favor! – suplicó Harry besándole el cuello a Louis dejando marcas.
Louis ronronea, agarrando el pelo de Harry para  alejarlo de su cuello haciéndolo gemir. 
– ¡Quiero tu pene dentro mío, Louis! – Louis pone sus oídos en alerta ya que había gritado un poco, y sonríe al recordar que la puerta estaba con seguro. Por las dudas. 
Harry se separó del cuerpo de Louis, y prácticamente arranca el gancho de su cinturón junto con los pantalones. Louis ante eso sentía un burbujeante entusiasmo en sus venas. Ahora estaba completamente desnudo delante de Louis, el mayor de ellos miraba la piel pálida del menor con ganas de tocar y marcar cada centímetro de ella. Él sonríe con malicia cuando tiene a la vista el miembro de Harry, duro. Él no puede decidir si quiere girar a Harry y darle en ese instante, o hacerlo esperar. Al final, él elige el último. Louis aleja un rizo de los ojos de Harry, sonriendo cuando los ojos de el se caen cerrándolos
–Quiero que te acuestes en la cama. – Harry sonríe, para después asentir con la cabeza y  meterse en esa posición. Harry tenía plena confianza en el mayor, porque sabía que el no haría nada para lastimarlo. Aunque el lo haya hecho en su momento pero de otra manera. De todas formas el no estaba pensando en eso ahora.
Louis tomó la postura de Harry y comenzó a frotar con las manos la espalda de Harry. La piel de este estaba temblando bajo su tacto. Luego Louis retrocede.
 –Voy a ir a tomar algo. Te vas a quedar así, ¿no? –Harry asiente. Su pene le estaba doliendo mucho y necesitaba un poco de atención, pero iba a esperar como dijo Louis. Y aunque el nunca lo había hecho, estaba dispuesto a hacerlo por primera vez. 
–S-sí. – su voz temblaba.
– Así me gusta. – Harry ríe. –Pero quiero que hagas algo por mí mientras yo no esté. ¿Podés? –En esos momentos para Harry era a todo o nada, en esos momentos estaba dispuesto a hacer lo que sea por su Louis. Harry asiente de forma errática. –Quiero que tomes tus dedos hermosos y bonitos y te prepares para mí. 
– Está bien. – responde Harry sumiso. Louis se estaba aprovechando de eso.
 Louis presiona un beso en la espalda de Harry, y luego fue a buscar la botella de lubricante para dárselas a Harry. 
Toma su tiempo en ir al baño, para tomar su miembro ya erecto y masturbarse por unos buenos 8 minutos.
Quiere a Harry dispuesto a hacer todo para él y eso es exactamente lo que obtiene cuando sale de la ducha. Harry aún está en la misma posición que estaba cuando Louis lo dejó, pero ahora tiene cuatro dedos en su agujerito, empujando para asegurarse que está bien preparado para Louis. 
–Lou, Lou, Loufavor. Te necesito, no seas malo. – Suplicó Harry mientras Louis se acercaba hacía el temblando, mirándolo a Harry prepararse a sí mismo para el. Harry tenía la cabeza echada hacia atrás, con sus rizos en la frente sudorosa y arqueando la espalda para ayudar a sus dedos obtener un mejor ángulo. 
 – ¿Cómo se siente? ¿Estás listo? Y-yo también quiero sentirte a mí alrededor. – dijo Louis entrecortadamente.
–Estoy listo. Por favor, Lou. – rogó nuevamente.
Louis redondeó con sus manos el pecho de Harry. 
– Sacá los dedos. – Le ordenó Louis. Harry reaccionó gimiendo por la pérdida de eso que lo estaba llenando por completo. 
–Te voy a dar algo mejor. – Louis giró a Harry y comenzó a darle besos por toda la espalda.
– Por favor, Louis. Ay mierda, por favor. ¡Te necesito! – gritoneó Harry.
–Shh, baja la voz. – Louis gruñó. –Shh, voy a cuidarte. – Louis agarra el lubricante que estaba tirado en el suelo, se lo colocó en todo su miembro y no pudo evitar gemir ante el tacto. Va derecho hasta el agujero de Harry, empujando lentamente en el caliente apretado. 
– Mierda. –  se queja, mientras empuja con mayor fuerza hasta que lo haya enterrado por completo en el interior de Harry. 
– ¡Mierda! ¡! –Harry se queja moviendo su culo en pequeños círculos, se queja otra vez y aprieta los ojos fuertemente. Las piernas de Harry tiemblan. Él gruñe ante eso.
¡Por favor! –gritó Harry. Louis le tapó la boca sonriendo y sacó su miembro hasta la mitad, disminuyendo las embestidas para que Harry se vuelva loco. 
Louis se inclina hacia atrás para admirar la vista de su pene duro, viendo desaparecer una y otra vez entre el culo de Harry. El cambio de movimiento hace a Harry gritar.
 – ¿Te gusta, Harry? – este ronronea, empujando más y más rápido, los dedos de Louis se mantenían fuertemente entrelazados sobre las caderas de Harry. 
–Sí, Dios, sí. Louis, más fuerte, por favor – gritó Harry y Louis le tapó la boca.
 – Shh bebé, nos van a escuchar. – Louis se acerca a la piel del cuello de Harry, mordiendo y haciéndolo gritar. Louis da gruñidos mientras sus caderas se encuentran empujando más rápido, empujando su pene dentro y fuera a un ritmo bestial.
 
Justo cuando Louis estaba por expulsar su líquido preseminal, llegó hasta sus oídos el rechinar de la puerta de su habitación. Luego un gritito que provocó que los pelos se le pongan de punta.

Cuando se había ido se había olvidado poner de nuevo el seguro.


________________________________


Prepárense eh. I mean... lo que viene después no va a ser muy lindo. Enserio. Ya termina, supongo que 2 o 3 capítulos más. No tiene epilogo porque no tendría sentido con el final que va a tener :(
En fin, disfruten ♥️.
Pd: Odio el nuevo editor. Lputammmmmmadre


Última edición por Micaela_larry el Dom 16 Jun 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Dom 16 Jun 2013, 8:30 pm

jfdhfldn dgjhnsdfg JAJAJAJAJAJAJA que forro que es Louis xD Bueno, que se joda Harry, eso por lastimar a mi Lucho -.-
JAAJJAJAA BOLUDOO!! SE OLVIDO DE PONER TRABA!! JAJAJAJA pobre de la hermanita que vio eso .___.
¿TAN POCOS CAPITULOS? D:
Bueno... seguila *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 16 Jun 2013, 8:38 pm

ABeautifulLie escribió:jfdhfldn dgjhnsdfg JAJAJAJAJAJAJA que forro que es Louis xD Bueno, que se joda Harry, eso por lastimar a mi Lucho -.-
JAAJJAJAA BOLUDOO!! SE OLVIDO DE PONER TRABA!! JAJAJAJA pobre de la hermanita que vio eso .___.
¿TAN POCOS CAPITULOS? D:
Bueno... seguila *-*


Pooooobre? a mi me encantaría estar en el lugar de Harry xddd. De todas formas Louis es de Harry y nadie mas ♥ ah.
La hermanita JAJAJAAJAJJJAAJAJAJ mejor no digo nada porque te vas a dar cuenta en el otro cap y te vas a llevar un re chasco JAJJAJAJAJA.
Si, la nove va a ser corta. Por eso estoy haciendo otraaaa :p
La sigo ♥


Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Dom 16 Jun 2013, 10:26 pm

lo se esta cosa quedo tan rara preferia como estaba antes pero como sea heheheh


omg!! y yo aca de :aah: lo estan haciendo!! iasdyuhdalild 
y hihi ahora es al reves louis tiene el control yeiii hahahhaah 
ooo por mi pan!! louis que diablos hisite?
imaginate que sea una de sus hermanas...la dejara traumada de por vida
espero que sea asi y no su madre 
sigueeeee
besos
pd: tan pocos :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:10 am


Aww, aunque no lo haya perdonado del todo me gusto porque estaban como al principio. Lou no queria aflojar, pero igual estaban como tiernos, no se (? JAJAJ.
Y despues Harry omg, completamente sumiso, sometido a Lou. djfghjfvbkgjfbkhgjhg ah que le pasaba.
Es que en este fic esto no suele suceder. 
Pero osea, que carajo?
Como mierda puede ser que ahora los descubran :S ?
Lo peor es que no va a terminar bien, encima lo dijiste. No deberias decirlo (?) JAJAJ.
Por favor seguila pronto!
Necesito saber que va a pasar ahora que los encontraron asi :/ 
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:58 am

Al principio todo tierno y luego..les descubren :c te fuiste a la mierda :c lloro.
DDDDDDD: WTF? QUIEN LOS VIO? LOTTIE? :O
FUUUUUUUUUUUUCK. ._. esperaría que fuera ella ... aun que si es alguien mas... sería peor . ._.
como que ya va a terminar? NO :C
NOOOOO :C protesto y me niego =(
amo esta novela desde que la iniciaste y es como... la tercera novela que leí y lloro :c lloro =(
porque pones que "con el final que va a tener :(" y es como NO. 
que les vas a hacer? LLOOROOOOOOOOO QUIERES QUE LLORE :C
Tengo sentimientos encontrados :c chau.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:59 am

SIGUELA
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 2278276204
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.