O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:39 pm

Bueno, por lo menos ahora Liam tiene algun tipo de Justificación. Igual sigo sin entender porque sigue hablandose con ese hijo de puta.
Harry esta loquisimo, pero la muerte de Zayn no puede quedar impune.
Aww me muero, al fin se reconciliaron *-*
Yo supongo que ya nada se va a interponer entre ellos, ¿ o si ?
Seguro que si, la vida no es tan sencilla (?
Pero que lindo que esten juntos otra vez, y por dios.. que intensa reconciliación ! JAJAJ
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 7 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 29 Abr 2013, 6:17 pm

La confesión de Liam no me parece suficiente como para justificarlo porque le pudo haber dicho a Zayn que todavía no estaba listo y talvez esto no hubiera pasado(?)
Yo no sé si sería capaz de asesinar por un amigo como Harry piensa hacerlo pero luego viene mi amiga y me dice que yo no tendría la necesidad de matar si es que alguien les hacen algo porque él o ellos solos se matarían para no sufrir tanto a manos mías xD
Mis amigas me conocen tan bien :)
¡LARRY SE RECONCILIÓ!
Y vaya reconciliación que tuvieron e.e
¡YO NO PIENSO ABANDONARTE NUNCA!
A menos que canceles la nove o se termine, yo voy a seguir aquí :)
Bueno ya me voy. ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos!

Atte.: Deborah *.*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Micaela_larry Mar 30 Abr 2013, 7:59 pm

alep1Dforever escribió:Woww amo tus capítulos
Por fin se reconciliaron!!!
Extrañe tanto larry!!
Y y y baya que hartyboarecianun ocl desquiciado....y liam....el era amm novio de zayn??
Lo or dios que pasara??
Síguela pronto!!!

Por fin no? JAJAJAJA. Si, Harry tendría que tranquilizarse un poco. Liam y Zayn no eran novios estaban en "algo", Liam para Zayn era su peor es nada (siempre digo eso cuando no quiero decir "es mi novio"). Y lo que va a pasar el tiempo lo dirá (?). Ya la sigo :))

Última edición por Micaela_larry el Mar 30 Abr 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Mar 30 Abr 2013, 8:09 pm

Debby1D escribió:Bueno, por lo menos ahora Liam tiene algun tipo de Justificación. Igual sigo sin entender porque sigue hablandose con ese hijo de puta.
Harry esta loquisimo, pero la muerte de Zayn no puede quedar impune.
Aww me muero, al fin se reconciliaron *-*
Yo supongo que ya nada se va a interponer entre ellos, ¿ o si ?
Seguro que si, la vida no es tan sencilla (?
Pero que lindo que esten juntos otra vez, y por dios.. que intensa reconciliación ! JAJAJ
Un beso ♥️

No tiene justificación, aunque el pobre estaba confundido. Imaginate que te venga un morocho así a querer apurarte, yo me quedo re ¡plop! AJAJAJ. Yo reaccionaría igual que Harry para ser sincera (?) aunque el no se encuentra muy bien que digamos xd. Exacto, la vida no es nada fácil y menos para ellos, lamentablemente :(. Bueno, lindo mientras dure ah ni forra JAJAJAJA. Siiii, tengo la mitad y si llego a quedarme despierta la subo hoy o mañana ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Mar 30 Abr 2013, 8:14 pm

Biebs1DHoran escribió:
La confesión de Liam no me parece suficiente como para justificarlo porque le pudo haber dicho a Zayn que todavía no estaba listo y talvez esto no hubiera pasado(?)
Yo no sé si sería capaz de asesinar por un amigo como Harry piensa hacerlo pero luego viene mi amiga y me dice que yo no tendría la necesidad de matar si es que alguien les hacen algo porque él o ellos solos se matarían para no sufrir tanto a manos mías xD
Mis amigas me conocen tan bien :)
¡LARRY SE RECONCILIÓ!
Y vaya reconciliación que tuvieron e.e
¡YO NO PIENSO ABANDONARTE NUNCA!
A menos que canceles la nove o se termine, yo voy a seguir aquí :)
Bueno ya me voy. ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos!

Atte.: Deborah *.*

No, Liam se gana el premio al tarado del año ah. Claro, si por lo menos le hubiese planteado las cosas desde un principio no hubiese pasado esto, pero el se quiso hacer el macho alfa y bueno, no le sale de todas formas. Me pasa lo mismo JAJAJAJ, tal vez no matarlo, pero si veo al asesino/a solo lo muelo a golpes (?) saco la fuerza de no sé JAJAAJJA. Y se la merecían los dos porque sufrieron mucho u.u. Gracias ♥ enserio que te agradezco por tomar tu tiempo de leerme y dejarme mensajes tan lindos, gracias enserio ♥. Un beso para vos también ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Angeles Dom 05 Mayo 2013, 4:24 am

dflmglgdh holaa!! Nueva lectora :D
KLFDGJNFDGDF ME ENCANTA ESTA NOVELA *u*
JAJAJAJAJA Sobre todo porque la escribis con acento argentino y es msfngjildgn JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN EL PRIMER CAPITULO QUE PUSISTE "Sos boludo nene?" JAJAJAJAJAA ME EMPECE A CAGAR DE RISA AHI XD

SEGUILAAA :D

Atte: Angeles.
Angeles
Angeles

Mensaje por Micaela_larry Dom 05 Mayo 2013, 2:04 pm

Capitulo 17

I was perfect for the circus
if she did me a do it
love makes you estupid
Harry estaba seguro de que podría volver a conquistarlo, aunque obviamente mucho esfuerzo no tendría que hacer, lo tenía a su merced pero el tenía la necesidad de tratarlo bien como solía hacerlo antes y no como hace unos días. En ese momento era todo lo contrario.
Él estaba arrepentido realmente y pensar en eso le provocaba esas ganas de besarlo, tocarlo, mimarlo para recompensar todo lo que le provocó en su vida porque él tenía claro que Louis lo quería con todas sus fuerzas y no hace falta aclarar que él también quería a Louis, y la razón por la que hacía eso era porque quería asegurarse de que Louis lo quería y no como trataba de convencerse con “para que se de cuenta de que me ama” porque esas palabras ni el se las creía, trataba de convencerse con eso para no ser tan patético y aceptar que sin Louis no era nada
Por el otro lado, Louis se encontraba en el marco de una alegría infinita invadiéndolo, aunque sabía que no se podía estar así como si nada después de todo lo que pasaron con Harry.
Por un momento Louis sintió esas nauseas que constantemente tenía a causa de su enfermedad. La comida que había ingerido en el desayuno había sido una gran cantidad, que en estos momentos se estaba arrepintiendo de haber comido mucho en tan poco tiempo. Esas ganas de devolver todo era una costumbre, pero ahora lo tenía a Harry en su regazo y nadie mas que el sabía los síntomas.
El mal estar duraba unos minutos y después se le iba, pero cuando creía que estaba todo bien, volvía. También se incorporó ahora mareos y un dolor de cabeza que le daban ganas hasta de llorar, se movía y pareciese que fuera peor.
Se quería mover pero no quería romper el momento de romanticismo, pero sentía que la comida estaba llegando a su traquea y eso significaba que tenía que ir urgentemente al baño. No le gustaba la idea de ver a Harry con trozos del desayuno en la cara. “Que asco” pensó.
Soltó un “Harry” un poco ahogado y salió corriendo al baño. Sentía las piernas tambalear, la cabeza que se le iba a explotar y la garganta irritadísima de tanto esfuerzo que hacía para no escupir todo por el patio del campamento.
Sabía perfectamente que Harry lo estaba siguiendo, porque obviamente se iba a preocupar por el, eso no tenía duda. Así que mientras tenía ese dolor horrible en todo su cuerpo estaba pensando que decirle a Harry. O que inventarle mejor dicho.
Como pudo, trató apurar el recorrido y llegó moribundo hasta unas de las tantas puertas que había en el baño. Apenas llego a la segunda, se arrodillo y metió sus dedos hasta la campanilla y escupió toda la sustancia ácida.
Fue todo tan rápido que agradecía a los mil dioses que Harry todavía no haya llegado al baño en ese momento.
Aunque no tardo en llegar, ya que escuchó un “¿Lou estás bien?” un poco agitado proveniente de Harry.
Tiró la cadena y salió de ahí
– Si, no te preocupes. –dijo Louis. Trató de disimular lo mal que se sentía, que aunque estaba un poco mejor, todavía le dolía la cabeza.
– ¿Qué te pasó que saliste corriendo? – Frunció el ceño y se acercó a él, lo tomó del cuello esperando una respuesta.
– Estaba haciéndome pis encima. –mintió, obviamente. Harry soltó una risita algo exagerada y atinó a besarlo, pero Louis corrió la cara bruscamente.
Se sintió mal al hacer eso, pero no quería besarlo después de que haya lanzado toda la comida que se alojaba en su estomago, porque enserio que daba asco, no por él si no por Harry, a él le daba lo mismo pero pensar en que si fuese al revés a Louis no le hubiese gustado nada.
– Quédate con las ganas. –Fue lo único que se le ocurrió decir y al ver a Harry sonreír lo dejó mas tranquilo. Así que salió corriendo del baño, siguiendo con el juego, que por cierto, a Harry le estaba gustando.
Corrió y corrió hasta llegar al patio, porque sabía que estando ahí Harry no lo iba a besar, teniendo un público presente.
–Esto no se va a quedar así. – advirtió Harry, sonriendo como solía hacerlo él. Louis solo se estremecía cada vez que lo hacía, esa sonrisa, esos dientes y esa boca que tanto le gustaba a Louis, que en ese momento tenía ganas de besar como si fuera el dulce mas rico y delicioso del Universo.
–Como digas pelos de nenita. –sonrió. Harry abrió la boca fingiendo enojo. –Si, así abrías la boca hace unas horas. – ya que no quería que sintiese el aliento horrible que tenía, le susurró en el oído. Harry sintió un escalofrío que le recorrió toda la espina dorsal para después fingir que no sintió nada.
– ¡Obvio! Provoqué que te corrieras, chanchito. – Sonrió. Para Louis esas palabras tan simples hacia que se ruborizara al instante. Hablar de eso a él le daba cierta vergüenza a veces. Pero en estos momentos le venía muy bien.
– ¿Quién se ruborizó ahora? ¿Eh? – Harry se reía, mientras Louis se tornaba de rojo como un tomate cada vez más.
– Callate. –dijo Louis, avergonzado. – Mejor me voy a ver a Lottie que ya se va. –dijo. Harry soltó un bufido.
– ¿Puedo ir? –soltó sin más.
–Es que va a estar Eva y la acabo de dejar hoy, sabe que me gustas y no está bueno que me vea con vos. – hizo una sonrisa fingida, mientras Harry gruñía.
–Que raro vos pensando en los demás. –Louis agachó la cabeza. A decir verdad, tenía razón. –Yo también tuve que verte a vos con ella y, sin embargo, no me morí. Que se aguante. – Louis rió.
– Está bien. –rodó los ojos. –Vamos. –sonrieron los dos a unísono.

[…]

Louis no estaba cómodo ante la situación, porque tampoco era necesario llevarlo a Harry a ver a su hermana porque en definitiva no hacía falta. Pero no quería revelarse con Harry como lo hacía antes cuando peleaban por lo más mínimo, él quería que esta vez sea distinto.
Al llegar comenzaron a buscarla, pero se les hacía difícil ya que había muchos chicos rondando por el patio del campamento. Supusieron que ellos, al igual que su hermana, se iban también.
Louis sintió unas manos empujándolo juguetonamente y sonrió. Sin dudas era Lottie.
Ella al ver a Harry lo único que se le ocurrió es hacerle un simple saludo con su mano, porque tampoco podía tenerle rencor, el era el novio de su hermano y aunque quiera o no el rencor tenía que esfumarse. Esto no quiere decir que lo tenga que querer, porque ella no podía querer a una persona que en su momento lastimó mucho a su hermano, y no sólo con palabras hirientes, si no también físicamente. Y por lo que creía ella, Harry estaba obsesionado con su hermano pero no quería entrometerse, ya había causado mucho.
Eva solo tenía la mirada baja, los ojos hinchados y su cara estaba tornada de color rojo. Estuvo llorando.
Ella no hizo un ademán de manos tal como hizo Lottie, solo tenía la cabeza agacha y estaba quieta, creo que si comparabas un árbol con ella no encontrarías la diferencia. Estaba estática.
Y al notar esto, Louis no pudo evitar sentirse mal, y más sabiendo que él fue el causante del comportamiento raro que estaba teniendo Eva.
Por lo que sin más preámbulos, tomó una bocanada de aire y habló.
– ¿Están listas? –soltó Louis.
–Si, dijeron que el micro llegaba en unos minutos. – dijo Lottie, como si estuviera todo bien para romper la tensión.
– ¿Qué le pasa a tu amiga? –dijo Harry. Fue apropósito porque él sabía perfectamente lo que le pasaba. Fue tan obvio que todos los presentes lo notaron. Pero Harry no se arrepentía.
–Que mierda te importa. – Eva lo miró con furia en sus ojos. Harry se rió irónicamente e hizo un paso adelante para acercarse más a Eva – Bueno, tranquila loca de mierda. – Louis cuando escuchó decir eso, lo agarró del brazo y lo trajo hacía él. Pero Harry continuó –Yo no tengo la culpa que Louis me quiera a mí. – dijo levantando su dedo índice.
– ¡Harry! – Louis repetía mil veces su arrepentimiento de haber ido con Harry porque sabía que algo parecido iba a pasar y en estos momentos estaba odiándolo. – ¡Andate ya! ¡No sé porqué mierda te traje! – Louis lo sacudió, y no le importaba que Harry le rompiera la cara o lo que sea.
– ¿Saben que? ¡Váyanse los dos de la manito a cagar! – dijo, saliendo del agarre de Louis.
Ahora había cagado todo de nuevo, tendría que hacer muchos meritos para que Harry lo perdone. Y aunque le sonaba absurdo pedirle perdón, él estaba dispuesto a hacerlo.
Si fuera por Louis, Harry le podría estar haciendo miles de cosas horribles y el lo perdonaría, porque en cierta parte Louis estaba tan loco y obsesionado como Harry con él.
–Perdonen. – le limpió las lágrimas a Eva y se fue corriendo dejando a su hermana confundida y a Eva llorando mares.

[…]
Buscó, buscó y buscó y nada, sin rastros de Harry.

**

Harry estaba con un enojo tremendo en el cuerpo, que no podía parar. Tenía ganas de golpear a alguien y sacarse toda la bronca que tenía encima.
Se odiaba a si mismo por toda esta situación, por amar tanto a Louis y por no tener a su amigo, que en estos momentos si estuviera lo estaría consolando como solía hacer.
¿Cómo podía amar tanto a Louis? ¿Cómo? Quería sacarse ese sentimiento de encima, porque a fin de cuentas el tenía en mente que el castaño estaba haciendo de su vida un infierno y que si ahora está llorando es por su culpa.
Louis había sacado en él a un Harry sensible.
Harry no era de esas personas que lloraban por cualquier cosa, como solía demostrarlo. El era todo lo contrario.
Las veces que lloró la podía contar con los dedos, pero después de Louis ya había perdido la cuenta.
Suponía que era así por la vida dura que tuvo, porque para nadie es fácil matar a tu Padre, el que gracias a él está en este mundo.
Él recuerdo de ese día le inundó la mente.

FlashBack

Unos gritos provenientes de la planta baja de su hogar llegaban hasta sus tímpanos, interrumpiendo su charla por el ordenador con su amiga.
Cuando sucedían estas cosas él esperaba a Gemma para que esté con él.
La esperó y cuando llegó se abrazaron los dos. Sentía el corazón de su hermana latir a mil como el de él.
–T-tengo miedo, Harry. –Gemma sollozaba. Y aunque ella sea la mayor, en estos momentos se sentía vulnerable al lado de su hermano.
–Tranquila, Gemm. – Se separó de ella y como pudo corrió hasta las escales para directamente tirarse de ellas.
Y como era de costumbre su padre estaba arriba de su madre propinándole unos golpes de puño tan fuerte que hasta el podía sentirlos. Ella sólo forzaba con sus manos para evitar las manos de Mark sobre tu cara.
Esa escena le estaba dando un calor por dentro que le estaba carcomiendo las entrañas. Y esto para su madre de seguro era una rutina diaria, pero ahora era diferente, y si él no hacía nada su padre iba a matarla.
Estaba solo, Gemma no se encontraba ahí con él. Por lo que no podía ir y golpearlo como si nada porque sabía que él iba a terminar muy, muy mal y lo único que quería era salvar a su madre, porque tal vez si él le hacía frente a su padre iba a terminar tan golpeado que al fin de cuentas el asqueroso ese, iba a terminar con la vida de Anne.
Corrió lo más rápido que pudo hasta la habitación de sus padres, ya que había recordado que su padre tenía un arma guardada. Abrió todos los cajones con las manos temblando de la repisa que había allí, revolvió todos los elementos que se guardaban en ellos, y finalmente la encontró. Suspiró al darse cuenta de que no le costó tanto encontrarla y corrió nuevamente hacía la horrible escena.
Tomó unas cuantas bocanadas de aire, se secó las lágrimas y apuntó con las piernas tambaleando de los nervios. Y aunque se le estaba complicando, ya que había muchos movimientos por parte de los dos, apretó el gatillo, apuntó temblando y esperó hasta calmarse para disparar a su objetivo, suspiró y finalmente disparó unas, dos, tres veces.
Cerró los ojos y bajó el arma. Miles de recuerdos le inundaron la mente, como cuando era un niño y jugaban al futbol o los consejos que le solía dar él, eran muy buenos amigos. Pero cuando se enojaba no había quien lo pare. Como cuando le propinaba unas cuantas golpizas a él o hasta a Gemma cuando traían malas notas, o cuando hacían simplemente unas pequeñas travesuras de típico adolescente.
– ¡Harry que hiciste! – gritó Gemma. Pero el hizo caso omiso, seguía con los ojos cerrados, y lágrimas que goteaban por toda su cara a causa de los recuerdos sobre la persona que acababa de asesinar.
Al abrirlos vió a su padre tirado en el suelo, un charco de sangre al lado y a su madre que apenas se movía con Gemma a su lado tratando de curarla.
– ¿Y ahora que hacemos? –ella lloraba mientras miraba a Harry que estaba parado en frente.
– No lo sé. No quiero ir preso. – con solo imaginárselo, Harry no podía parar de llorar. Quería que esa pesadilla termine de una vez.
–Amor, éramos nosotros o él. –Dijo la madre, que después soltó un pequeño grito de dolor.
–No vas a ir preso. – agregó Gemma mientras le ponía gasa con agua oxigenada a su madre en el rostro. Harry sintió un alivio, el confiaba en su hermana. – Llevemos el cuerpo a otro lado, pero esto no lo tiene que saber nadie ¿si? Vamos a levantarlo.
Y eso hicieron.

Y es que no tenían otra opción, porque si no querían que las cosas terminen peor tenían que hacer ese trabajo. Aguantarse todo, respirar profundo y esconder sus miedos en otra parte.
Después de acompañar a su madre a su habitación, como pudieron y con la poca fuerza que les quedaba, sostuvieron el cuerpo de su padre ya muerto en sus brazos y lo llevaron hasta el garaje para luego colocarlo en el baúl del auto, envuelto en miles bolsas de consorcio pegadas con cinta y después llevar el cuerpo a algún lugar lejos, lejos, lejos de ahí.

Fin de Flash Back
Él había matado a su propio padre y estaba seguro que lo volvería a hacer.
Todavía tenía secuelas por lo de aquella vez. Creía que esa era la razón del porqué era así como es, un lunático.

Mueransé de feels. Chau ♥
http://24.media.tumblr.com/3bff127ea6faec59a2cd84bf03fc971f/tumblr_mgwej7psQC1qhhzvyo1_400.gif

Última edición por Micaela_larry el Dom 05 Mayo 2013, 6:26 pm, editado 3 veces
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Dom 05 Mayo 2013, 2:08 pm

ABeautifulLie escribió:dflmglgdh holaa!! Nueva lectora :D
JAJAJAJAJA Sobre todo porque la escribis con acento argentino y es msfngjildgn JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN EL PRIMER CAPITULO QUE PUSISTE "Sos boludo nene?" JAJAJAJAJAA ME EMPECE A CAGAR DE RISA AHI XD

JAJAJAJJJ me reí mucho. Siii, es que amo el acento Argentino, soy una egocéntrica de mierda xd. Y por eso trato de poner palabras así y usar el voceo, porque sé que hay gente que le gusta. Sentite orgullosa ah AJAJAJAJA.
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Blue sky Dom 05 Mayo 2013, 2:13 pm

Así que harta es tan amm amm enojón oír su maldito padre??
Louis vómito:....:/
No esta bien
Y harry no quiero que haga alguna locura podría irle mal
Hekshsksg
Sigue sigue!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:23 pm

Pobre Lou, sigue vomitando :'(
Estaban tan bien, ahora ya todo se tubo que volver a arruinar.
Me cago en la pelotuda de Eva, ah JAJAJ
Harry mato a su padre :| ok, igual estaba mas que justificado, pero si.. basicamente eso explica sus conductas.
Un beso ♥
PD: el gif sjhgffdgbjfdfhgdjg *-* ah
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Dom 05 Mayo 2013, 9:52 pm

Micaela_larry escribió:
ABeautifulLie escribió:dflmglgdh holaa!! Nueva lectora :D

JAJAJAJJJ me reí mucho. Siii, es que amo el acento Argentino, soy una egocéntrica de mierda xd. Y por eso trato de poner palabras así y usar el voceo, porque sé que hay gente que le gusta. Sentite orgullosa ah AJAJAJAJA.

jajajajajajaja está bien, sos patriota (? ahque
Es genial, porque tenemos palabras que en otros paises no existen, asi que... ES GENIAL, ah. Egocentrica dos acá (?
Orgullo Argentino WACHO (?
Angeles
Angeles

Mensaje por Angeles Dom 05 Mayo 2013, 9:54 pm

MNSDGJKDFDFG POR QUE LOU TIENE QUE VOMITAR? :(
Si el es gordo, ¿A MI QUE ME QUEDA?
Si el es gordo, yo soy linda.
Si el es gordo, yo soy flaca.
Y ahora sacando el sarcasmo, SI EL ES GORDO YO SOY UNA BALLENA.

jdfghjdfhnkflh JAJAJAJAJAJAJAJA QUE SE JODA EVA, POR METERSE CON HARRY (?

Y OMFG HARRY MATO A SU PAPÁ? D: MSFNGJKDFG POBRE, CON RAZÓN ESTÁ ASI :(
seguila!
Angeles
Angeles

Mensaje por Micaela_larry Lun 06 Mayo 2013, 1:01 pm

alep1Dforever escribió:Así que harta es tan amm amm enojón oír su maldito padre??
Louis vómito:....:/
No esta bien
Y harry no quiero que haga alguna locura podría irle mal
Hekshsksg
Sigue sigue!!

a Harry le falta unos cuantos tornillos, pero tiene justificación (?). Ya la sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Lun 06 Mayo 2013, 1:11 pm

Debby1D escribió:Pobre Lou, sigue vomitando :'(
Estaban tan bien, ahora ya todo se tubo que volver a arruinar.
Me cago en la pelotuda de Eva, ah JAJAJ
Harry mato a su padre :| ok, igual estaba mas que justificado, pero si.. basicamente eso explica sus conductas.
Un beso ♥️
PD: el gif sjhgffdgbjfdfhgdjg *-* ah

No todo es color de rosa (?).
Me cago en la puta ah.
Sii, la vida no se la hizo fácil :( por lo que ahí explica porque es así.
Yayayaa la sigo ♥️
PD: el gif fue para que se imaginen a Harry y Louis y mueran x.x < (?)
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Lun 06 Mayo 2013, 1:13 pm

ABeautifulLie escribió:MNSDGJKDFDFG POR QUE LOU TIENE QUE VOMITAR? :(
Si el es gordo, ¿A MI QUE ME QUEDA?
Si el es gordo, yo soy linda.
Si el es gordo, yo soy flaca.
Y ahora sacando el sarcasmo, SI EL ES GORDO YO SOY UNA BALLENA.

jdfghjdfhnkflh JAJAJAJAJAJAJAJA QUE SE JODA EVA, POR METERSE CON HARRY (?

Y OMFG HARRY MATO A SU PAPÁ? D: MSFNGJKDFG POBRE, CON RAZÓN ESTÁ ASI :(
seguila!

Maaal que me queda a mi? Encima lo peor que es verdad que el es inseguro porque siempre trata de taparse la panza. Entonces yo que tengo que hacer? camuflarme directamente JAJAJJAJAA. Puede que esté mas gordito que antes pero sigue estando igual de bueno ah.
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba