O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 8:17 pm

ImmDirectioner escribió:Holii! Nueva lectora de confianza!! asdasd, AMO la novee!! Bueno, amarla es poco:B JAJA, Yo me ofrezco para alguna de las chicas
que necesitas
,
o no se si ya las tienes, pero me ofrezcooooo!!!!, no dudes en
contar conmigo!
! asdasd, Siguela pronto
!

Awwww me algero de que la ames :333 badumtss Te tendre en cuenta!!!! si necesito un personaje te aviso linda, o quizás en mi otra nove, ABRACADABRA, ahi voy a necesitar un par de chicas, pero no por ahora, yo te aviso!!!!!!!
♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Sáb 09 Feb 2013, 8:34 pm

Como escucharon Señoritas Todas a Abracadabra :D Okya .-. Aksakjsa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 8:46 pm

Micaayelen3 escribió:Como escucharon Señoritas Todas a Abracadabra :D Okya .-. Aksakjsa

x)))))))
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Sáb 09 Feb 2013, 9:52 pm

no me habia dado cuenta que tenias otra novela :-w-:
y yo asi de abracadabra???? Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 2278276204 es asi como cuando menos me lo espere ???? :muack: jajaja que tonta soy :pokerface: ahora me paso por tu otra nove
y siguee estaaaaaaaaaa como que harry mata asu suegro nonnoo Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 10:22 pm

ivette gone escribió:no me habia dado cuenta que tenias otra novela :-w-:
y yo asi de abracadabra???? Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 2278276204 es asi como cuando menos me lo espere ???? :muack: jajaja que tonta soy :pokerface: ahora me paso por tu otra nove
y siguee estaaaaaaaaaa como que harry mata asu suegro nonnoo Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 1606340316

Holii!!!! pasate por abracadabra, personalmente me gusta mas que estaaa e.e En este momento estoy haciendo maraton en abracadabra♥️♥️♥️ OOOHOOOGGOGOGOGO SOLO YO SABRE SI LO MATA O NO!!!! muahahahhahahaahhahahahahah :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

BESOTE♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 10:31 pm

OMG!! Nueva lectora presentandose!! :3 me llamo Olga tengo 14 años casi 15 y soy de Mexico!! :3 bueno espero que la sigasr pronto!!
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:14 am

OlgaForeverDirectioner escribió:OMG!! Nueva lectora presentandose!! :3 me llamo Olga tengo 14 años casi 15 y soy de Mexico!! :3 bueno espero que la sigasr pronto!!

Hola bienvenida linda!!! Hoy o mañana subo cap
MUCHOS BESOSSS!!!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 10:43 am

Queremos maraton de 100 capitulos ! :) Okno .-. Akaksha
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Wiskis Dom 10 Feb 2013, 11:40 am

hola soy nueva lectora, porfavor siguelaaaaaa, ME ENCANTA!!!! Tienes que seguirlaa
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jime_15_lol Dom 10 Feb 2013, 4:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHH! QUE VAS A HACER HAROLD!!!???

siguela esta como WOU...
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 6:10 pm

Micaayelen3 escribió:Queremos maraton de 100 capitulos ! :) Okno .-. Akaksha

badumtss Por mi la haría, pero no dispongo del tiempoo x((((((
En un rato subo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 6:11 pm

Wiskis escribió:hola soy nueva lectora, porfavor siguelaaaaaa, ME ENCANTA!!!! Tienes que seguirlaa

♥Hola Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En un rato la sigooo :33333
Besote!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 6:14 pm

Aksjkakskaa lose lose u.u Encima ay que tener mas imaginacion que bob esponja (? Okya .-. aksjs
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 7:24 pm

chicas todavia no subi cap porque con las actualizaciones de OWnovelas no me dejaba escribir mensajes, pero en un ratito lo empiezo a escribir!!!!!!!!!!!!!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 8:04 pm

No pasa nada ! :D recien entre y estoy como .-. Me cambiaron el foro D:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.