O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 01 Feb 2013, 3:33 pm

Solee012 escribió:O por dios, esta mas que vuena l novelaaaaaaaaaaaaa :) tienes quebseguirlapronto ! Me encanta ese lado de harry lo hace ver mas sexy de lo ya es, FUCK -.-
Ahhhhhhhhhhhhhh, mi amor se me caee las babas, tiene 19 nuestro bebe ya .) kdufvaekvybakefvbaekusyvhjafkjsekvf
SIGUELA PRONTO, NUEVA Y FIEL LECTORA !

Nos vemos, muchos besos lindura siguela pronto!

Holi! bienvenidaa!!! harry es sexy aunque este metido en un tacho de basura xD
Como pasa el tiempo, ya esta grandeshiitooo ♥♥

En un rato subo cap!

Muchos besosss!!!!


Última edición por almendra el Sáb 02 Feb 2013, 6:34 am, editado 1 vez
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 01 Feb 2013, 8:23 pm

CAPITULO 3-

:::::::::____: ¡Papá! ¿Estás despierto?- Sentimos los pasos de ____ por la escalera, viniendo hacia mi cuarto.
Harry: Dulces sueños.- apagó la lámpara, y para cuando ____ entró al cuarto y prendió la luz del techo, solo estábamos ella, yo, y Elena en la habitación.:::::::::

--- 1 año después---

Faltaban diecinueve días para el cumpleaños de ____, como el día de la visita de Harry, y yo aun no le había dicho nada a ____, y no tenía nada preparado, lo cual era peligroso. Temía por su vida, pero cada vez que sentía fuerzas para decírselo, ella aparecía feliz con su novio, Zayn Malik.

Narra ____:

¿Recuerdas hace un año, aquel día, es que iba a ir a casa de Zayn? Pues la jugó muy bien, en realidad me tenía prepara un cita romántica. Me pidió para ser su novia, y aunque me tomó por sorpresa no podía dudar a esa pregunta, le dije un SI enorme.

Era realmente feliz. Zayn era el chico mas hermoso, tierno, dulce, cariñoso, romántico y atento que podía haber encontrado. Lo amaba muchísimo, y cada día más. Estábamos juntos siempre, excepto cuando yo me iba con mis amigas, eso es Solo Mujeres. Con Zayn teníamos pensado incluso en mudarnos juntos, nos queríamos casar, tener hijos, y ser felices "hasta que la muerte nos separe".

¿Relaciones sexuales? Si, pero no es momento de dar detalles.

Karla, Cami, Clari y yo habíamos conocido a una chica llamada Manu este último año. Ahora eramos completamente inseparables las cinco, habíamos ido a una cabaña a pasar dos semanas juntas y eso había aumentado nuestra unión, si eso era posible. Manu era novia de un chico llamado David, que al poco tiempo de haber empezado a salir con Manu se hizo muy amigo de los chicos.

En este momento estaba sentada en el escalón de mi casa esperando a Clari, Karla, Manu, y Cami que vendrían a quedarse a dormir. En eso sentí la puerta y salió mi padre, que últimamente esta muy nervioso, no tengo ni la más pálida idea de por qué.

Simon: Hija, ¿Sabes que yo siempre te amaré?- Los últimos días se pasaba el rato dándome discursos de ese tipo de cosa, que siempre me amará y etc.
____: Sí papá, lo sé.- Le dije con una sonrisa.
Simon: Tú siempre serás mi niña adorada, nunca lo olvides, todo lo que hago lo hago por tu bien.
____: Lo se papá. ¡Ahí vienen las chicas!- Dije parándome a esperarlas en la entrada del jardín.

fuimos a la habitación y nos sentamos en una ronda con almohadones. Nos pasamos hablando de nuestros novios y esas cosas.

Quería hablar con mis amigas sobre lo de los últimos días, ya que tenía un mal presentimiento, ellas siempre me ayudaban a aclarar mis situaciones.

____: Chicas, tengo que decirles algo.- Dije calmada, mientras miraba la ventana de mi cuarto. Recordar ese tema me daba un presentimiento de que algo malo iba a pasar; y lo peor es que si bien no sabía por qué pasaría algo malo, si sabía que cuando un presentimiento se despertaba en mi, estaba estaba en lo correcto... Como un sexto sentido, supongo.
Clari: ¿¡Qué, qué!?
Cami: ¡DINOS!
Manu: ¿¡Estás embarazada!?
Karla: ¿¡Te regalarán un coche!?
Cami: ¿¡Te irás de viaje!?
Clari: ¿¡Zayn descubrió que lo engañas!?
____:No, nada de eso... ¡Clari! yo no engaño a Zayn.
Clari: Quizás nos querías contar que lo engañabas, y además que él se enteró- Todas la miramos dándole a entender que su escusa era pésima... demasiado rebuscada.- Bueno... Fue lo primero que se me vino a la cabeza
Karla: ¿Recuerdas la frase "hay que pensar antes de hablar"?
Clari: Tú le preguntaste si le regalarían un coche, cuando ella ni siquiera tiene libreta de conducir.- Cami, Manu y yo reímos.
Karla: Ahora lo que interesa es qué nos tiene que decir la señorita White.- Todas me miraron curiosas.
____: Bien... Es algo raro, que me esta pasando hace ya unos días.
Manu: ¿Qué? ¿No te baja? ¡Oh Dios! Quizás si estés embarazada, ¡Seremos tías!- La fulminé con la mirada de una forma chistosa y juguetona.
____: No es eso, tendrás que esperar para ser tía.- Ella hizo un puchero mientras miraba el piso.- El tema es que últimamente, tengo un feo presentimiento.
Cami: ¿De qué?
____: No lo sé, mi padre me ha dicho ya varias veces que siempre me amará, que todo lo que haga lo hará por mi bien siempre, que lo disculpe si alguna vez comete una equivocación pero que el me ama... Y, además de eso, no lo sé... siento como si lo dijera por algo en especial, algo así como si él supiera de algo que va a pasar, y yo tengo un feo presentimiento de que algo pasará.- Fruncí mis labios.- Y a veces siento como si se arrepintiera de algo, no lo sé.
Clari: ¿No estarás exagerando?
Cami: Quizás solo es un poco de paranoia, después de todo, ¿Qué puede pasar?- Pasó casi un minuto de silencio absoluto, todas mirábamos puntos perdidos como si tratáramos de razonar algo.
Karla: Definitivamente si sientes algo, por algo debe ser, pero tu padre no creo que sepa nada... O de lo contrario te lo habría dicho.- Suspiré.
____: ¿Y si siente miedo de decírmelo? ¿De mi reacción? ¿Y si no encuentra el momento justo para decírmelo?
Clari: ¿Pero qué podría ser?
Manu: Quizás que cuando cumplas dieciocho se irán de la ciudad... Eso te afectaría, y tendría sentido el hecho de no encontrar momento para decírtelo.
Karla: No creo, Elena sabría y ya se lo abría dicho.
Cami: O ella también actuaría raro.
Manu: ¿Pero que podría ser?
Clari: No se me ocurre nada coherente.
Cami: ____... ____- Pasó una mano delante de mi cara, pero yo seguía en trance.-... ¡____ White Garlen!- Sentí un impacto en mi nuca.
____: ¡Aauch!- Me quejé.- ¿Por qué me pegaste con eso?- Dije mirando un almohadón rojo de pana que ella tenía en la mano.
Cami: Estabas en otro mundo.
____: Me gustaría estar en otro mundo, tener mi propio mundo... o volver a tener cinco o seis años, cuando nada importaba y era ajena a los problemas.
Karla: Deja de soñar.
Clari: ¿Al menos escuchaste nuestro inteligente razonamiento?
____: No... ¿Llegaron a algo?
Manu: Nada, como desde cero.
____: Entonces tampoco me interesa saberlo.
Simon: ¡LA COMIDA ESTÁ LISTA!- Gritó desde el piso de abajo.
Karla: Bajemos.
____: ¡YA VAMOS!
Cami: ¿Que hay de comer?- Dijo mientras nos parábamos.
____: Cerdo al horno, pero no te preocupes, mi madre dijo que había hecho ravioles para ti.
Cami: Genial, los ravioles que hace tu madre son riquísimos.

Comimos entre risas y alboroto, excepto mi padre quien como mucho fingía una sonrisa.

Luego de la cena pasamos unos minutos más charlando hasta que Cami bostezó.

Cami: Creo que estoy cansada.
Manu: Yo también, y mucho... Voto por ir a dormir.
Clari: Levanten la mano las que quieren dormir ahora- Todas levantamos las manos y nos miramos entre nosotras.

Quince minutos después habíamos caído en un profundo sueño. O debería decir "habían", ya que yo no conciliaba el sueño.

Narrador Externo:

Mientras sus amigas ya estaban como rocas de dormidas, ____ seguía dando vueltas en su sobre de dormir (como no había camas suficientes dormían con sobres en el piso, les gustaba de todos modos). Miraba el techo preguntándose que podía pasar.

Al igual que la misma fecha del año anterior, su padre tampoco dormía. Se encontraba en una situación parecida a la de ____. Elena dormía su lado profundamente, mientras el solo daba vueltas imaginándose el momento en que le diría a ____ de su boda con Harry; aunque en el fondo el sabía que ese momento no llegaría, y eso le hacía temer por la vida de ____.

Se levantó de la cama sin importar la hora, se vistió y salió de la casa. Aun recordaba donde era ese maldito escondite, en el que antes él pasaba día y noche. Sabía el riesgo que implicaba entrar allí, por las dudas llevó una pistola y dos revólveres ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70963564&.locale=es), uno de los dos debajo de la ropa por las dudas; el otro revolver y la pistola los llevaba enganchados en el cinturón y tapados por una campera.

Luego de unos minutos de caminar, ya que quedaba a unas diez cuadras, llegó a aquel podrido lugar, que le daba asco y repugnancia, lo contrario a antes que lo consideraba su hogar.

Subió por el ascensor hasta el último piso, todo estaba igual a como lo recordaba. El cartel en una puerta con la escritura "oficina principal" le indicaba el lugar donde antes encontraría a Sable Venenoso, y ahora a su hijo Escarabajo de las Nieves (Harry). Sin tiempo a cortesías pateó la puerta entrando en una habitación totalmente destruida; los cuadros torcidos, caídos, o partidos, los libros desparramados y con sus hojas sueltas, el escritorio partido al medio y todos los muebles con roturas o caídos en el piso; le llamó la atención los graffitis que había en las paredes y objetos, como si un grupo de pandilleros fuera culpable de aquello.

Hecho una furia por no haber encontrado a Harry salió de la habitación con los puños apretados, ¿Que mierda había pasado allí?

Llegó al ascensor y este se había ido, por la ventanilla vio los cables cortados, la puerta de la escalera que hace un par de minutos estaba abierta ahora estaba cerrada con candado. No estaba solo en ese piso.

Se dio la vuelta dispuesto a buscar al responsable de eso, quitó la pistola de su cinturón y la colocó junto a su pierna agarrándola con ambas manos, caminó apenas unos pasos pegado a la pared y todas las luces se apagaron, quedando el lugar iluminado solamente por la amarilla luz que salía de la última puerta de uno de lo corredores. Corrió hasta allí y se encontró con la mayoría de sus viejos compañeros, y también algunos a quienes no conocía.

Bajó su pistola al ver que había unas cincuenta personas apuntándole con una o dos armas a la cabeza.

Todos estaban sentados alrededor de una larga larga mesa, en la cual había solo un asiento vacío, irónicamente era la silla que antes le pertenecía a él.

Harry: Adelante, sigue siendo tu casa Escorpión Negro.- Sin bajar la cabeza ni separar su vista de la de Escarabajo de las Nieves se dirigió en silencio a su lugar.- ¿Qué te trae por aquí con tres armas?- "¿Cómo lo sabe?", pensó Simon- Sé muchas cosas, entre otras razones porque he estado vigilando a tu querida hija, y su NOVIO- Recalcó la palabra. A Simon se le erizó la piel al escuchar las palabras de Escarabajo de las Nieves.
Simon: De eso vengo a hablar.- Dijo refiriéndose a lo de su novio.- Aunque supongo que ya lo sabías, y que sabes qué es lo que te voy a decir.
Harry: Sí y sí. Pero me gustaría escucharlo, digo, no debe ser igual en mi cabeza que saliendo de tus labios.- Su voz fría llenaba la habitación y su tono firme y duro se amplificaba en las paredes, dándole un tono malévolo, como si se hablara con el mismo diablo, a pesar de sus ¿tiernos? rulos.
Simon: Seré breve: nada está preparado y ella no lo sabe. Eso es concretamente todo, quiero que lleguemos a un acuerdo.
Harry: ¿Un acuerdo?- Rió de una forma falsa y grave.- Llevo diecinueve años queriendo hacer una venganza contra ti, ¿Un acuerdo? Eso es de niños pequeños... Ya tenemos bastanteas años de vida Escorpión Negro.
Simon: Escucha mi propuesta, solo e/
Harry: ¡Sí, sí! Como quieras... No permití que llegaras hasta aquí para escucharte, sino para que TÚ me escucharas a mi; y si no estás dispuesto, en vez de vengarme, te sacaré de la cancha de un disparo y luego a tu mujer y luego a _... No, a ella me la quedaría.
Simon: Estoy dispuesto a escucharte.
Me parecería injusto matar a esa chica inocente.- Al escuchar eso Simon se sorprendió, era algo raro... Harry no tenía piedad con NADIE, ¿Por qué la tenía con su hija?- Así que no la mataré, y no habrá boda. Ahora lárgate por esa puerta antes de que tu cabeza ruede solitaria por las baldosas de este piso.

Simon se quedó boquiabierto, ¿Su hija estaría bien? No entendía nada, ¿Por qué Harry actuaba así, como si no quisiera hacerle nada a ____? Cuando llegó a la puerta sintió un escalofrío y luego la potente voz de Harry, que expresó palabras que le dejaron el corazón en la garganta.

Harry: Pero no pienses que porque no habrá ni una estúpida boda ni asesinato, no pasarán otras cosas.- Ahora Simon tenía otra pregunta que lo ponía mucho más nervioso de lo que ya estaba: ¿Cuál sería la venganza de Harry?

Las escaleras estaban abiertas, luego de una de las peores noches de su vida tuvo que bajar veinticinco pisos por escalera para salir de aquello. Aquello que parecía un infierno, y como no serlo, si era la guarida de "Los Diablos".

¿Qué eran "Los Diablos", aquello a lo que Simon había pertenecido y se arrepintió toda su vida? Eran caza-recompensas que trabajaban para quién fuera que los contratara, de forma ilegal; justicieros, revelados de la ley, perseguidos por la INTERPOL y el FBI. Muchos habían sido criminales desde antes, que por huir de la cárcel terminaban en algo mucho peor.




almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dante trebol Dom 03 Feb 2013, 12:41 am

Hola soy nueva lectora puedo ser la amiga de ___ ¡¡¡¡ por favor!!!!
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dante trebol Dom 03 Feb 2013, 1:00 am

Bueno te dejo mi descripción física y psiologica.
Descripción física mido 1.63, soy delgada, tengo pelo castaño lacio con puntas blancas, piel blanca, ojos almendrados, de color verde olivo, labios carnosos y con hoyuelos en las mejillas.
Psicologicamente, bien tengo 20 años, estudio una ingeniería en computación, me gusta mucho investigar, las cosas electrónicas, programación, videojuegos, así como también el arte, como las pinturas, en lo cual soy muy buena, la música el piano también soy buena, el ballet que soy buena y sobre todo en el aria de investigación, de hecho soy lo que se denomina super dotada en esa área, también me gusta mucho las novelas de misterio. Y respecto a la vida pienso que la gente se enfoca mas en perder su esencia vital (alma) debido a lo material. Si puedes ponerme en el papel de la amiga me gustaría ser ese tipo de amiga que ayuda a que ella se quede con Harry, pero secretamente. Por cierto soy Mexicana con ascendencia Española, y Rusa
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 03 Feb 2013, 3:05 am

Dante trebol escribió:Hola soy nueva lectora puedo ser la amiga de ___ ¡¡¡¡ por favor!!!!

Hola bienvenidaa!!!! Ya esta por llegar el gran momento! asi que no se si ahora me van a entrar mas amigas de ella, pero veo de que aparezcas en la nove (; voy a ver, seguramente tenga algun personaje para poner por ahi xD yo arreglo que aparezcas!!!!!

P/D: Pasame tu nombre y tu apellido, y además un nombre clave (ejemplo: cisne rojo) porque ya tengo pensado un personaje...

Muchos besos! gracias por leer!!♥


Última edición por almendra el Dom 03 Feb 2013, 3:22 am, editado 1 vez
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Importante!!

Mensaje por almendra Dom 03 Feb 2013, 3:17 am

Importante:

Yo dentro de unos días me voy a ir de vacaciones, y durante esos días no voy a subir capítulos. El día en que me valla les aviso y les digo mas o menos por cuantos días no voy a subir cap.

Muchos besos! las quiero! Recuerden comentar!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 04 Feb 2013, 10:46 am

CAPITULO 4-

:::::::::¿Qué eran "Los Diablos", aquello a lo que Simon había pertenecido y se arrepintió toda su vida? Eran caza-recompensas que trabajaban para quién fuera que los contratara, de forma ilegal; justicieros, revelados de la ley, perseguidos por la INTERPOL y el FBI. Muchos habían sido criminales desde antes, que por huir de la cárcel terminaban en algo mucho peor.:::::::::

Simon llegó a su casa y cuando fue a colocar la llave en la cerradura la puerta se abrió dejando ver del otro lado a su hija un poco despeinada y en pijama ( Pijama )

Narra ____:

Al escuchar pasos en la casa me asomé por la puerta de mi cuarto y vi a mi padre en el piso de abajo saliendo de la casa. Bajé y me senté en el sillón a ver televisión, quizás así calmara mis nervios, me quedaría ahí hasta que mi padre volviera, seguro había ido a hacer algún mandado.

Me puse a hacer zapping hasta que en un canal vi la película Sr y Sra Smith, con Brad Pitt ( baba ) y Angelina Jolie, era una de mis películas favoritas así que me puse a verla.

Pasó casi una hora hasta que sentí que habrían la puertita de madera del frente de la casa, me asomé por la ventana y vi a mi padre que venía por el corto sendero re piedras que llevaba a la puerta de mi casa. Tomé del llavero las llaves de la puerta de adelante, la destranqué, y la abrí justo cuando mi padre estaba por calzar su llave.

____: ¿Dónde estabas?- Pregunté curiosa, antes de dejarlo pasar, en ese momento se me ocurrió una fea idea. Mi padre venía en otro mundo.
Simon: Lo siento, ¿Que dijiste?
____: Que donde estabas... Demoraste una hora.
Simon: Nada importante.- Dijo mientras bajaba su campera, noté que tenía algo debajo de ella.
____: ¿Qué tienes ahí?
Simon: Nada dulzura.- Dijo con una sonrisa fingida.- ¿Me dejas pasar?- Sólo rodé los ojos.
____: Papá, ¿Dónde estabas?
Simon: Fui a... emm... Visitar a, a un amigo, un amigo q-que... hace mucho no veia.- Su nerviosismo y su "amigo" solo me hacían pensar en una cosa: amigo=amiga, y con amiga me refiero a amiga con derechos.

Todo coincidía, su nerviosismo, que yo tuviera un mal presentimiento... pero había otras dudas, ¿solo una hora? ¿Qué llevaba debajo de la campera?

____: Tú no tienes muchos amigos, de hecho, creo que no tienes.
Simon: Sí, sí tengo. Solo que no los veo muy seguido.
____: Y entonces cuando se ven se ven a las dos y media de la mañana, por una hora o menos, y escapándose de su casa, ¿O me equivoco?
Simon: Es un asunto complicado, no es un amigo cualquiera.- "De eso ya me di cuenta".
____: ¿Y que llevas ahí abajo?
Simon: Nada.
____: Papá.
Simon: ¡Nada!- Dijo sujetando estirando su campera hacia abajo de forma sospechosa.
____: ¿Y por qué actúas así? Ni que llevaras armas...- Dije esto último y mi padre se quedó un boquiabierto mirándome.- ¿No vas a decirme que llevas?
Simon: Ya bastó, ¿Realmente quieres saber?- preguntó retador, seguramente tenía la ilusión de obtener un "no" por respuesta.
____: SÍ.- Se sorprendió un poco.
Simon: Déjate de tonterías, ¿A caso por tener la edad que tengo, "viejo" como soy para ti, no me puedo ir a ver con mis amigos de vez en cuando, para despejarme de mi vida, no puedo vivir? ¿O tengo que estar obligado a estar aquí, como encadenado? ¿No puedo tener MI libertad, y salir un rato a distraerme con mis amigos?- Lo dijo de una forma tan convincente, y además tenía razón en todo lo que dijo.- bajé mi mirada y me corrí de la puerta para que pasara y luego cerrarla, me di vuelta aun sin mirarle a la cara.
____: Lo siento... No sabía que tenías amigos, me gustaría conocerlos.- Levanté mi mirada y el me miró serio.

Abrió la boca para decir algo, una tontería supongo, algo como "sí, de hecho uno de ellos tiene un hija de tu edad, podrían ser amigas" o "claro, mis amigos te caerán muy bien, les diré que vengan a conocerte, ya que en tus dieciocho años de vida no se han dignado a conocer a la hija de su amigo podrían hacerlo ahora. Les diré que vengan a tu cumpleaños". pero solo se dio vuelta y subió las escaleras, parecía molesto, o... ¿Miedoso? No lo sé con exactitud. Sentí un portazo cuando entró a su cuarto. Mi madre seguro no se despertaría, tiene sueño pesado, pero alguna de las chicas podía despertarse, así que subí la escalera rápido.

Si mi padre me hubiera dicho que había salido a caminar, o a sentarse a tomar aire... Pero no, que salió con unos amigos y todavía lo dijo nervioso... En fin, parecía que no mentía. Pero, ¿Qué clase de amigos eran si le daba miedo que yo los conociera?

--- 19 días después ~ cumpleaños de ____ White Garlen ---

Narra Simon:

Estaba nervioso y se me notaba. Elena me vivía preguntando si me pasaba algo, y yo decía que no, simplemente no podía responder "es que tengo miedo, porque el hijo de un hombre que ya maté va a vengarse de mí y lo hará haciéndole algo a ____".

Me di una ducha y desperté a Elena, ambos teníamos que preparar la sorpresa que teníamos preparada para el cumpleaños de nuestra princesa. Elena y las amigas de ____ tenían unas horas para preparar todo, mientras yo la llevaba a dar una vuelta, y luego la dejaría con su novio. Ese chico me caía genial, prefería más de mil veces que Zayn fuera novio de ____ a que Harry "Escarabajo de las Nieves" lo fuera.

Narra ____:

Me levanté de la cama cuando mi celular sonó, era un mensaje de un número desconocido. No suelo hacerlo, pero por curiosidad lo abrí.

>Por Mensaje<

XXX:
"Que tengas un feliz cumpleaños!"

____:
"Quien sos?"

XXX:
"Un viejo amigo"

____:
"Decime tu nombre, tengo buena memoria"

XXX:
"No me conoces, soy amigo de tu padre, aunque tengo 19"

____:
"No sabía que mi padre tuviera amigos, menos tan jóvenes, como te llamas?"

XXX:
"Es que mi padre trabajaba con el. Soy harry, harry styles"

____:
"Un placer, ojala nos podamos ver algun dia"

Harry:

"Hoy pasare a saludarte, lo prometo"


Fin >Por mensaje<

----------------------

Lamento que el capítulo no sea muy largo, pero ninguna lectora a comentado :\\\

Chicas, si no comentan cancelo la novela temporalmente, al menos hasta tener lectoras...

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por natylia Lun 04 Feb 2013, 1:50 pm

wow mw wncanto tienes que seguirla
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Harriet Lun 04 Feb 2013, 2:16 pm

holaaaa, nueva lectora:D siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por isabelavalencia Lun 04 Feb 2013, 2:51 pm

nueva lectora siguela esta super genial q intriga co la rayis:scratch:
isabelavalencia
isabelavalencia


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Lun 04 Feb 2013, 4:53 pm

NUEVA LECTORA

ESTA ES MI CARA AL LEER TODOS LOS CAPITULOS :wut:

y ese harry que tiene planeado hacerle a la rayis creepygusta

siguela cuando puedas Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 04 Feb 2013, 6:48 pm

AWW, gracias por todos sus comentarios♥ en serio me hicieron sonreir! es mi primera nove y en serio me emociona!!!!!!!! en un rato subo cap!!!!! demoro un poco en escribirlo y eso, pero lo subo , ES UNA PROMESA!!

Muchos muchos besos, las amo!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 04 Feb 2013, 8:19 pm

CAPITULO 5-

:::::::::Harry:
"Hoy pasare a saludarte, lo prometo"


Fin >Por mensaje<:::::::::

No sé por qué sentía cierta simpatía con aquel chico con el cual me había hablado por celular, seguramente cosas mías.

Bajé las escaleras y me encontré a mis padres esperándome sentados en la mesa.

Elena: ¡Feliz cumpleaños!- Gritó emocionada y me abrazó, bueno emocionada... yo diría EMOCIONADÍSIMA; mi madre suele emocionarse por mi cumpleaños más que yo. Mi padre repitió su acto con una sonrisa.
Simon: Como es tu cumpleaños te voy a llevar a conocer un lugar.
____: ¿¡Cuál!?- Dije emocionada, a lo que mi madre y mi padre respondieron con una sonrisa.
Simon: Ahh... Es secreto.- Levantó sus manos mientras se dirigía a la cochera. Gruñí y lo seguí.

En cuanto estábamos en el auto se me ocurrió preguntarle por ese tal Harry.

____: Pa, ¿Quién es Harry?- En cuanto oyó el nombre frenó el auto haciendo que casi me diera contra el parabrisas, de no ser por el cinturón de seguridad.
Simon: ¿Q-qué Harry?- Me miró serio y sorprendido, pero a su vez con el rostro pálido, como si le hablara de alguien muerto.
____: Tu amigo... O bueno, el hijo de un amigo tuyo.
Simon: Sí... el hijo de un, em, amigo, mío... ¿Qué pasa con él?- Arrancó el auto, pero parecía sumamente nervioso y seguía tan blanco que ya hasta le veía un tono azulado. Juro que estaba tan pálido que parecía transparente.
____: No, nada.
Simon: ¿Cómo sabes de él?
____: Hoy nos mensajeamos.- Mi cara volvió a estar a pocos centímetros del vidrio.
Simon: ¿¡Que qué!?- Lo miré sorprendida por su reacción.
____: Que nos mensajeamos... ¿Por qué actúas así?- Se puso más nervioso cuando pregunté eso.
Simon: Es que, el tiene diecinueve, y no quiero que vallas a sentir algo, bueno, tienes novio, digo... estas en todo tu derecho, pero está Zayn, él es tu nov/- Argumentaba nervioso mientras mis mejillas se tornaban carmesí, pero lo interrumpí.
____: ¡Hay papá! Sólo hablé con él, nada más. Yo amo a Zayn y nada cambiará eso.
Simon: ¿Y cómo conseguiste su número, cómo supiste de él?
____: Es que él me mandó un mensaje felicitándome para el cumpleaños, yo le pregunté quien era y ahí empezamos a hablar.- El auto comenzó a moverse de nuevo.
____: De quien era él, nada más. Me cae bien, ¿Es un buen chico?- Mi padre tragó saliva.
Simon: Sí, sí... ¿Por qué no sería un buen chico?- Me daba la impresión de que se lo preguntaba más a él mismo, que a mi. Cosas mías otra vez, quizás estoy media loca.
____: No lo sé... Dijo que hoy pasaría a visitar.- Por tercera vez el cinturón me salvó de un buen cabezazo.- ¡BASTA! ¡PAPÁ VUELVES A FRENAR ASÍ OTRA VEZ Y YO CONDUCIRÉ A DONDE SEA QUE VALLAMOS, NO ME IMPORTA ATROPELLAR A QUINCE PERSONAS POR NO SABER CONDUCIR!
Simon. Lo siento, es que hace mucho que no veo a Harry, me alegra la noticia.- Hablaba entreverado, ¿Quién entendía a mi padre en estos días? Algo era seguro: yo no.
____: ¿Y su padre sigues siendo amigo de él?- Tragó saliva mientras comenzaba a conducir por cuarta vez desde que subimos al auto.
Simon: No... Él, murió.- Miré hacia abajo sintiéndome culpable de haber hecho esa pregunta, pero algo me incitaba a querer preguntar más.
____: ¿Cáncer?
Simon: No.- Dijo frío.
____: ¿Algún accidente?
Simon: No fue un accidente, ni tampoco una enfermedad. Él fue, asesinado.- Dijo de una forma extraña, sin dejar de mirar un punto específico delante de él, supongo que otro auto.
____: ¿Asesinado?- Mis ojos se abrieron.
Simon: Sí.
____: pero... ¿A propósito?
Simon: Sí.
____: ¿Cómo?
Simon: Cinco balazos.
____: ¿¡Cinco!?- él asintió con la cabeza.- El que lo mató era un verdadero psicópata, ¿Se sabe quien lo hizo?- Mi padre volvió a tragar saliva.
Simon: No.
____: ¿Aún trabajabas con él?- El cinturón me salvo por cuarta vez.- ¡SIMON! ¡NO FRENES ASÍ O LA PRÓXIMA MORIREMOS!
Simon: ¿¡Cómo es que sabes que trabajaba con él!?- Dijo pegándole al volante.
____: Harry me lo dijo.- Por quinta vez arrancó, espero ahora no tengamos más frenadas inoportunas durante el camino.
Simon: Ahh... Emm, no, ya no trabajábamos juntos, me había ido hace un año.
____: ¿Y en qué trabajaban juntos?
Simon: Una pescadería.
____: No sabía que habías trabajado en un pescadería
Simon: Dejé de trabajas ahí un año antes de que nacieras.
____: Espera, y entonces... Si lo mataron un año después, lo mataron en el año en que yo nací, y si Harry tiene un año más que yo, significa que lo mataron cuando Harry tenía.../
Simon: Ocho meses. Harry tenía ocho meces de nacido cuando mataron a su padre.- Apreté mis labios, él seguramente no tenía recuerdos de él.
____: Debió ser difícil.- Luego de unos minutos de silencio mi padre estacionó el coche.
Simon: Llegamos.
____: ¿Qué es?- Dije observando el edificio circular y bajo que se alzaba frente mi.
Simon: Entremos.

Mientras entrábamos vi un cartel que decía "Dreams on Ice"... ¿Dreams on ice? ¿Sueños sobre hielo? ¿Qué era esto?


---------------------------------
Lamento que sea tan corto es que son las 1:13 de la madrugada en mi país y muero de sueño :\\\\ mañana se los sigo!!!! Falta poco para "el momento", pero quiero poner varias cosas para que el cumpleaños de ____ sea un dia largo x)))
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Lun 04 Feb 2013, 8:21 pm

llalalalalala bueno aqui esperare paciente Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ILoveTurnMySwag Mar 05 Feb 2013, 2:29 pm

Nueva lectora, amo tu novela, siguela cuando puedas :)
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.