O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 24 Mayo 2013, 1:49 pm

Nombre: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)
Autor: Lourdes, una amiga, y Clara, yo
Adaptación: Nope, totalmente nuestra

Género: Drama/Romance
Advertencias: No subo todos los días y habrá algunas escenas hots (aviso antes de subir)
Otras páginas: Nope, así que si ven esta novela en otra parte, por favor, nos avisan.

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Tumblr_mm1t5a3hsp1s9b3f4o1_500


Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 1:53 pm

Holaaaaaaaa! me encanto puedo con Niall?
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Juarez
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) 178773-10_01_2013_00_32_05_647759313
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:
Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:
Demasiado fuerte
Tatuajes:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Live-laugh-love-tattoo-400x400
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) 20428-tatuajes-geek-ounae
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 24 Mayo 2013, 2:00 pm

Sinopsis:

Te llamas ______ Stewart, tienes 18 años y vives Wyomissing, Pennsylvania. Cuando tu “mejor amiga” Taylor Swift, la cuál te había robado el novio hace unos años atrás, se hizo famosa se separaron pero aunque no se veían seguido siempre estaban conectadas y seguían siendo “BFF”.
La perdonaste, o eso era lo que ella creía. Solo te estabas preparando para tu venganza y ya llegó el momento…



Hola soy Clara, soy de Argentina y tengo 13 años. Esta novela la hicimos con una amiga en el momento de Haylor y decidimos subirla acá. No tenemos nada en contra de Taylor Swift, si hubiésemos hecho la novela de Louis, Zayn o Liam la mala sería la novia. Bueno espero que les guste y apreciamos todos sus comentarios o críticas para escribir, gracias desde ya. Ah y no queremos fantasmas así que por favor comenten sino la tendremos que borrar :( Bueno, nada más que decir. Espero que les guste.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 2:01 pm

Hola! Me gusto la sinopsis, y necesitas chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 2:08 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moustache liuba Vie 24 Mayo 2013, 2:11 pm

HOLA HERMOSA ME ENCANTO LA SINOPSIS,SIGUELA PRONTO,SI NECESITAS CHICA PARA LOUIS ME APUNTO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 9:11 am

NaiirAJ escribió:Holaaaaaaaa! me encanto puedo con Niall?
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Juarez
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) 178773-10_01_2013_00_32_05_647759313
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:
Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:
Demasiado fuerte
Tatuajes:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Live-laugh-love-tattoo-400x400
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) 20428-tatuajes-geek-ounae
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267

Ya estás con Niall!!! Solo te aviso que vas a salir con él un poco tarde en la nove. Besos ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 9:11 am

Laura.est escribió:Hola! Me gusto la sinopsis, y necesitas chica para Zayn?

Sip, dejame tu ficha y ya estás ;)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 9:12 am

yasmari vas happenin escribió:
HOLA HERMOSA ME ENCANTO LA SINOPSIS,SIGUELA PRONTO,SI NECESITAS CHICA PARA LOUIS ME APUNTO

Sii, dejame tu ficha y listoooo.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 9:12 am

Ahora subo primer capítulo ;)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 9:20 am

Violet223 escribió:
Laura.est escribió:Hola! Me gusto la sinopsis, y necesitas chica para Zayn?

Sip, dejame tu ficha y ya estás ;)

:D Gracias! Y ya te la envié por mp!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 9:24 am

Capítulo 1: Aunque era lindo…
(Reproduzcan esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=w1_6jnmB1p8 )

El despertador sonó como todos los días a las 8 am, pero este no sería un día como los otros, este sería el comienzo de mi plan de venganza. Sonreí y me metí a bañar.

Me puse una pupera negra con el signo de paz, unos pantalones carmín y unas botas cortas con taco. Me veía así:
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/224257_510770315615823_387090508_n.jpg
En unas horas me encontraría viajando a Londres para la fiesta de Taylor, porque quería festejarlo con su nuevo novio que vivía allí.
Mi mamá me llevó hasta el aeropuerto.


Tu: Bueno aquí me quedo.
Tm: Te voy a extrañar mucho hijita – dijo soltando algunas lágrimas.
Tu: Tranquila mamá, me voy por una semana nada más. Yo también te voy a extrañar – dije consolándola.

La voz en los altoparlantes nos indicaba que ya era hora de irme. Saludé por última vez a mi mamá y subí al avión.

Narra Taylor:

Estoy muy emocionada porque llegue mi mejor amiga. Es la persona que mejor me conoce y comprende en este mundo. Aprecio mucho que me haya perdonado por lo que le hice hace unos años.
Pienso invitarla a que pase el verano viajando conmigo y con Harry (mi nuevo novio). Hace mucho que estoy hablando de esto con él.

Narra Harry:

Hoy es el cumpleaños de Taylor y me pidió que la acompañara a buscar a su mejor amiga al aeropuerto. Ella esta muy emocionada porque llegue ______ y piensa invitarla a viajar con nosotros. Por mi está bien.

Narras Tú:

Subí al avión, me senté en mi lugar. Al lado mío se encontraba una chica de pelo negro, ojos del mismo color, alta y de tez blanca. Era muy linda.

Tu: Hola, soy _____ Stewart ¿Cómo te llamas?
Xx: Soy Haley William
Tu: Lindo nombre
Haley: Igual el tuyo.

El avión despegó y estuvimos hablando con Haley todo el vuelo.
Era una chica que defendía su forma de pensar y de hacer las cosas y no dejaba que nadie pasara por encima de ella, en otras palabras una “chica mala”. Era rebelde, divertida, perezosa y muy graciosa.
Hacía unas horas que nos conocíamos pero parecía que éramos amigas de toda la vida.
Le conté todo, desde cuando Taylor me robó el novio hasta cada detalle de mi plan de venganza. No se por qué lo hice pero me inspiraba confianza. Ella me entendió y me apoyó en todo. Dijo que me ayudaría en mi plan y en lo que necesitara.

Estábamos por llegar y nos intercambiamos nuestros números. Me dijo que la llamara para ver como iba mi plan y que nos viéramos lo antes posible.

Bajé del avión, me despedí de Haley y me encontré con Taylor.
Estaba con su novio Harry Styles de One Direction, la nueva banda del momento. Su música era buena pero ellos no me caían del todo bien. Excepto Harry que, por así decirlo, no me caía nada bien. Lo utilizaría para mi plan.
Aunque era lindo…

Sentí que alguien me abrazaba

Xx: ¡Hola, Ya llegaste!
Tu: Hola Tay – dijiste hipócritamente mientras le correspondías el abrazo
Taylor: Te extrañé mucho amiga.
Tu: Mmm… yo también – dijiste no muy segura. Pero, por suerte, Taylor no se dio cuenta.
Taylor: Te quiero presentar a mi nuevo novio – dijo llamando a Harry con la mano.
Harry: Hola, mucho gusto. Yo soy…
Tu: Harry Styles de One Direction – lo interrumpiste en tono de burla gritando como una fan.
Harry: ¿Sos fan de One Direction? – preguntó obviamente sin entender el sarcasmo en mi voz.
Tu: Emm… su música es buena… pero prefiero el rock.
Harry: Sí, a mi también me gusta el rock – dijo tratando de sonar amigable.
Taylor: ¿Qué pasa _____? Estás medio rara.
Tu: Nada, solo estoy cansada por el viaje.
Taylor: Bueno entonces vamos para el hotel.

Harry y yo asentimos. Subimos al auto de él y fuimos directo al hotel.

Cuando llegamos, Harry se fue a su habitación y nosotras a la nuestra. La cuál se encontraba en le último piso.
Una vez que estuvimos, allí le hablé a Taylor.


Tu: A por cierto, feliz cumpleaños. Lamento no habértelo dicho antes es que estaba muy distraída por lo del viaje – dije fingiendo una sonrisa.
Taylor: No importa, gracias amiga – me sonrió
Tu: ¿Cuándo es la fiesta? Digo, no se cumplen 23 todos los días.
Taylor: - riendo – Mañana a las 20 pm. Es informal
Tu: Ok.
Taylor: Te tengo una sorpresa, _____ - se dirigió al armario
Y saco este vestido: http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/391441_294196014021285_141688728_n.jpg

Tu: Ayy no hacía falta ya tengo un vestido.
Taylor: Pero no me vas a negar que te gusta más este.
Tu: Sí, pero…
Taylor: Pero nada, es mi cumpleaños y yo quiero que uses este vestido – dijo interrumpiéndome – por faaaa
Tu: Está bien, pero solamente lo hago porque vos me lo pedís.
Taylor: Gracias amiga. Bueno ahora me tengo que ir para terminar de organizar la decoración de la fiesta. Cualquier cosa Harry va a estar por acá.
Tu: Bueno, suerte, nos vemos Tay.

Taylor se fue, dejándome sola en la habitación. Estuve un rato mirando la Tv hasta que me aburrí y decidí bajar a caminar un rato por la ciudad.
Bajé en el ascensor y me detuve a mandarle un mensaje a Haley. Para preguntarle cuando nos veíamos. Comencé a caminar sin dejar de mirar mi celular, cuando choqué con…

Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 9:39 am

Laura.est escribió:
Violet223 escribió:
Laura.est escribió:Hola! Me gusto la sinopsis, y necesitas chica para Zayn?

Sip, dejame tu ficha y ya estás ;)

:D Gracias! Y ya te la envié por mp!

Perfecta!!! Estás con Zayn, dalo por hecho
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 9:42 am

Violet223 escribió:
Laura.est escribió:
Violet223 escribió:
Laura.est escribió:Hola! Me gusto la sinopsis, y necesitas chica para Zayn?

Sip, dejame tu ficha y ya estás ;)

:D Gracias! Y ya te la envié por mp!

Perfecta!!! Estás con Zayn, dalo por hecho

:) Vale, y de nuevo gracias!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 9:46 am

Seguilaaaa linda me encanto el capitulo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.