O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por mila lloyd Dom 30 Dic 2012, 6:51 pm

Nombre: La Venganza De Un Extraño
Autor: Mila Lloyd (yo) y cristina MC (cristina)
Adaptación: Nop
Advertencias: ammm lenguaje un poco fuerte pero yo les aviso cualquier cosa y la publicaremos cristina y yop
Otras Paginas: Nop

Sinopsis:___ Malik es una chica normal como cualquier otra, su hermano Zayn es el capitán del equipo de Fútbol Americano por lo tanto era el mas popular, ___ era una persona de la alta sociedad pero no se comportaba como tal. Una persona cambiara su vida gracias a su pasado y sera parte de La Venganza De Un Extraño
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por Nadia#1D Dom 30 Dic 2012, 7:02 pm

Holiss! c:
Primera Lectoraa.... :cherry:
Sube cap pronto AME LA SINOPSIS
Bye besos esta pony se despide..ah si necesitas chicas no dudes en avisarme!
♥️
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por mila lloyd Dom 30 Dic 2012, 8:27 pm

Nadia#1D escribió:Holiss! c:
Primera Lectoraa.... :cherry:
Sube cap pronto AME LA SINOPSIS
Bye besos esta pony se despide..ah si necesitas chicas no dudes en avisarme!
♥️

Hola yeiii mi primer lectora *baile de 5 segundos* ya subo el primer cap y si necesito una chica para zayn si quieres me mandas tus datos por MP ;)
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por mila lloyd Dom 30 Dic 2012, 9:33 pm

Cap. 1

#Narra___
Era lunes primer día de clases, y como siempre mi hermano Zayn me despertaba a gritos.

Zayn:____ YA LEVÁNTATE LLEGAREMOS TARDE AL COLEGIO!!
____: Si ya voy, en un momento bajo

Me metí a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67424897&.locale=es , es un poco sencillo ya que no me gusta ir demasiado arreglada al colegio. Mientras me arreglaba me veía al espejo. En realidad era bastante bonita, tenia los ojos color miel, estatura media, mi cabello era largo y al final se le hacían unas ondas y tenia muy bonita figura en realidad me parecía bastante a mi hermano. Tome mi mochila y salí corriendo por que se hacia tarde.

Zayn ya me esperaba en el auto, baje corriendo las escaleras y tome una manzana para el camino. Llegamos al colegio y me encontré a mis 2 mejores amigos Samantha y Niall.

Sam:___(tapodo)como siempre tarde
Niall:-riendo- ya déjala
___:Claro ni un Hola y ya me estas regañando
Sam:Ven aquí tonta- las 2 corrimos para abrazarnos

Samantha era de pelo entre rubio y castaño con unas ondas al final de este lo tenia un poco debajo de los hombros tenia los ojos color aceituna, era un poco mas alta que yo y tenia un muy buen cuerpo.

Niall:Y para mi no hay abrazo?-sonreí y le di un abrazo
Niall era rubio de ojos azules su sonrisa estaba cubierta por brackets sus labios delgados con un tono color rosa, todo un príncipe azul era muy guapo a decir verdad. Tenia una risa muy contagiosa y comía demasiado y jamas engordaba aveces lo molestaba diciéndole que era como una barbie.

Sam:Bueno ya, vamos a clases
___:Si solo saco mis libros y los alcanzo
Niall:Ok

Estaba sacando mis libros, cuando escuche que alguien me hablaba.

Xxx:Disculpa sabes donde esta el salón de Química?-dijo una voz masculina

Bueno aqui esta el primer cap espero les guste y comenten por fa bye las quiero
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por Parnell. Dom 30 Dic 2012, 10:09 pm

Hola nueva lectora reportandose! :) Me llamo la atencion el titulo, entonces entre, lei & quede encantada(? xd Adore el prologo, el primer capitulo, en fin todo *-* Por cierto, me presento me llamo Maria, pero puedes decirme Marie, soy de Chile & me veras seguido por aqui, siguela pronto, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por ohswift Lun 31 Dic 2012, 2:09 pm

Oh Yeah cami, aqui estoy(?) asjkl se siente genial que alguien lea la novela, asfjhafkjhakfhsak :love:
ohswift
ohswift


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por mila lloyd Lun 31 Dic 2012, 9:23 pm

Cap. 2
#Narra___
Xxx:Disculpa sabes donde esta el salón de Química?-dijo una voz masculina

Me voltee para ver quien era, pude ver a un chico de ojos color verde esmeralda, una hermosa sonrisa que dejaba ver su hermosa dentadura, su nariz era perfecta para su rostro, era de tez blanca, el cabello castaño y unos rulos demasiado sexy´s en mi opinión era muy apuesto.

____:Si me dirijo ahí Quieres que te lleve?-dije dándole una sonrisa
Xxx:Si por favor... ah y me llamo Harry, Harry Styles-dijo mientras me regalaba una de sus hermosas sonrisas
____:Yo soy ___, ____ Malik-le dije amablemente

Le hice una seña para que me siguiera, caminamos por el pasillo y al cabo de unos minutos llegamos al salón, cuando entramos todas las chicas se nos quedaron viendo. El maestro nos hizo una seña para que entremos y así lo hicimos.

#Narra Harry

Era Lunes, primer día de clases aquí en Londres, apenas ayer me mude con mi mama Anne y mi hermana Eleonor, ya que los 2 vivíamos con mi papa en Holmes Chaple, me levante y me di una ducha rápida ya que se hacia tarde y mi hermana era "Señorita Puntual".
Llegamos al colegio, se despidió de mi y me dejo solo, entre y en los casilleros había una chica muy hermosa, era de estatura media, cabello castaño y al final de este se le hacían unas ondas, era de tez morena clara de ojos color miel que enamoraban a cualquiera y debo admitir que tenia un muy buen cuerpo.
Me acerque a ella para ver si me podia ayudar.
Harry:Disculpa sabes donde esta el salón de Química?
____:Si me dirijo ahí Quieres que te lleve?-me dijo regalandome una hermosa sonrisa
Xxx:Si por favor... ah y me llamo Harry, Harry Styles
____:Yo soy ___, ____ Malik-me dijo amablemente
Me hizo una seña para que la siguiera y así lo hice caminamos unos minutos por el pasillo y llegamos al salón todas las chicas se nos quedaron viendo y el maestro nos hizo una seña para que entremos.

Las Horas pasaron rápido hasta que tocaron el timbre para salir al receso. ___ me llevo con los que creo son sus amigos.

____:Harry ellos son Niall y Samantha
Harry:Mucho gusto, Harry Styles
Niall:Niall Horan-me dijo dándome la mano aquel rubio oji azul
Sam:Samantha Baker-dijo con un tono de desagrado La razón? no lo se, vi de reojo a ___ y pude notar que se sintió extrañada por el comportamiento de su amiga. Unos minutos después pude escuchar que ___ le pedía a Sam que la acompañe al baño, y ella asintió con la cabeza, se levantaron y se fueron dejándonos solos a mi y a Naill.

#Narra____

Entre al baño con Samantha, la vi y le pregunte

____:Que te pasa? Por que te comportaste así con Harry?-dije seria
Sam:Asi como?
____:Disgustada, te conozco Samantha tu no te portas asi con personas que acabas de conocer
Sam:Lo sé, el es bastante atractivo lo admito pero...
____:PERO QUE?-dije impaciente
Sam:Dejame terminar Pero...

Hola chicas aqui les dejo el cap 2 espero y les este gustando por que no le caera bien harry a sam jajajaja las dejare en suspenso comenten y feliz año nuevo las quiero mucho
P.D. necesito chicas para Liam y Zayn la que quiera me lo dice por MP ;)
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por mila lloyd Lun 31 Dic 2012, 9:25 pm

Marie. escribió:Hola nueva lectora reportandose! :) Me llamo la atencion el titulo, entonces entre, lei & quede encantada(? xd Adore el prologo, el primer capitulo, en fin todo *-* Por cierto, me presento me llamo Maria, pero puedes decirme Marie, soy de Chile & me veras seguido por aqui, siguela pronto, Besos :)


Wow Me encanta que te encante Marie ya la segui y espero que te guste bye besos :love:
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Ene 2013, 3:36 pm

hello!!! new reader!!!!
camiii tu novee esta super me has dejado con un tremendo suspenso

porfaaa siguela me encanto :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por mila lloyd Miér 23 Ene 2013, 1:14 pm

hola chicas por fa necesito que comenten para que la siga si no la voy a tener que cancelar y no quiero porfa
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por carly_yoly Miér 23 Ene 2013, 3:03 pm

vamoss camii

no la canceles

porfaaa siguelaa

que me encanta muchooo
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por dulce styles Sáb 23 Feb 2013, 7:40 pm

siguelaaa me encantoooo soy tu nueva y fiel lectoraaaa
:enamorado:
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por mila lloyd Dom 24 Feb 2013, 4:29 pm

Hola perdón hace meses que no subo y gracias yola por subirme los ánimos y no me daré por vencida aquí les dejo el cap 3

Capitulo #3

Sam:Dejame terminar Pero... siento que oculta algo, ademas quien se muda de un día para otro y que clase de problemas de tubo como para mudarse de un día para otro?
___:Bueno.. amm.. tal vez.. con su papa o no lo se vamos sam no seas así tal vez no es nada malo es mas por que no lo invitamos a tomar algo y así lo conocemos mejor y te tranquilizas si?
Sam:Esta bien tal vez y si tengas razón-se abrazaron y fueron con harry y naill que las esperaban en la cafetería

___:Regresamos-dijo enseñando una sonrisa
Sam:Harry perdón por hablarte así no fue mi intención
Harry:No te preocupes
___:Hey que les parece si vamos a tomar un café y así te conocemos un poco mas harry
Harry:Claro por mi esta bien
___:Entonces nos vemos a las 3 en el starbucks que esta aquí a cerca de acuerdo?
Todos:Ok

Las horas pasaron bastante rápido es raro casualmente pasan lento y son aburridas pero esta vez fue la excepción. Tocaron el timbre para la salida y fui hacia el estacionamiento para irme con mi hermano Zayn y me tope con una imagen no muy agradable Jennifer la novia de mi hermano se lo estaba tragando y me daba asco parecia un pulpo succionando la boca de mi hermano.

___:Ajam-hice un sonido con mi boca para que al menos se separaran pero ni eso funciono
___:ZAYN JAAWAD MALIK ARMY!!!
Zayn:Agh que quieres enana?
___:1-Que se dejen de tragar y 2-Que me lleves a casa
Zayn:Esta bien vamos-dijo un tanto molesto por que lo interrumpí
___:Gracias-dije esto y me subi al auto

Llegamos a mi casa que era masomenos asi [url=MICASA]http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&biw=1228&bih=610&tbm=isch&tbnid=MXQliEhcNqhrCM:&imgrefurl=http://www.defachadas.com/fachadas-minimalistas/arquitectura-minimalista/&docid=TcjzNFVFDELm-M&imgurl=http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/casa-minimalista.jpg&w=400&h=300&ei=WZgqUerOIIT69gTy1IH4Cg&zoom=1&ved=1t:3588,i:144&iact=rc&dur=2276&sig=107774016519269850263&page=1&tbnh=188&tbnw=240&start=0&ndsp=9&tx=143&ty=126[/url]
lo se es un poco lujosa pero mis padres son dueños de bastantes empresas en varias partes del mundo por eso casi nunca estan.

Subi a mi habitacion: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73543981&.locale=es y me puse a escuchar a Ed Sheeran uno de mis cantantes favoritos. Me quede dormida y cuando desperte vi que eran las 2:50 me levante y me di una ducha y me vesti asi: http://www.polyvore.com/starbucks/set?id=72105699
y me fui en mi auto.

Al llegar me encontre con...

Bueno aqui esta el capitulo 3 las quiero :)
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por carly_yoly Sáb 02 Mar 2013, 11:42 pm

siguela cami me gusto mucho
siguela porfaa :ilusion:
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por mila lloyd Sáb 09 Mar 2013, 11:01 pm

Al llegar me encontre con... Jennifer y su sequito Ashley y Alice como las odiaba eran unas plasticas

Jennifer:Mira nada mas quien esta aqui-viendome de arriba hacia abajo
____:Mejor quitate de mi camino plastica-dije pasando a su lado y empujandole leve mente el hombro
Jennifer:Auuu! que te pasa perra!!! Por que no solo eres como tu hermano el si es guapo y popular no como tu!
____:Si como sea-de tanto que siempre me decia eso ya no me importaba

entre al starbucks y vi ahi a Sam Niall y Harry.

____:Hola!
Todos:Hola!
____:Perdon por la tardansa pero me encontre con la perra de Jennifer y su sequito y como siempre me dijeron de cosas
Sam:Ya te dije estan celosas de ti no les agas caso
____:Si lo se gracias y ya pidieron?
Niall:No y muero de hambre
____:Duende tu cuando no tienes hambre?
Niall:jajajaja cierto
Mesera:Hola que desean?
____:Yo quiero una malteada
Harry:Yo igual
Sam:Yo un cafe frio
Niall:Y yo unos panques una malteadas y 3 donas de chocolate
mesara:wow que gran apetito enseguida se los traigo
Todos:Gracias
Harry:Y como se conocieron?
____:Bueno pues.....

Aqui esta tu cap yola :)
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.