O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por carly_yoly Sáb 09 Mar 2013, 11:16 pm

CAMILAAAA!!!!La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 2883559249

me escribes un cap corto y me dejas con esa intriga

acaso me estas castigando por todas las veces que te dejo

asi en mi novela... o porque te dije mi futuro nombre cercano

yolanda de malik, styles, horan, payne y tomlinson....

INJUSTICIA INJUSTICIA INJUSTICIA.....La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 2511115047

te acusare con los chicos La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 4262161048

siguelaaa..... por favorrr... os ruego La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 1926951358

si no la sigues pronto me voya morir La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 872078069

y si me muero mi alma jamas te dejara tranquila La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 1251897728

hasta que

reviva y yo revivire si subes un maraton... y baile el baile de la banana La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 59467727

exitosamente porque he revivido La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 1329417463

heheheh siguela camii...siiii..La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 3148198460
carly_yoly

La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik)

Mensaje por carly_yoly Sáb 09 Mar 2013, 11:18 pm

heheheh te pase de pagina eso merece un maraton..La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 3209671710

ok hoy si me voy bye La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 2000130356
carly_yoly

Mensaje por mila lloyd Miér 13 Mar 2013, 1:05 pm

___:Bueno....llevaba un bote de pintura ya que iban a empezar a pintar me tropeze con la mochila de Sam y le tire la pintura encima y sam molesta me tiro sus crayolas pero yo me agache y le dieron a niall en la cabeza, niall se estaba comiendo nuestras comidas sin que nos dieramos cuenta todos nos acusaron con la maestra y nos dejo sin recreo a los 3 y despues de eso nos volvimos los mejores amigos.

Harry se nos quedo viendo y luego estallo en risas los 3 nos volteamos a ver y empezamos a reir junto a el recordando ese bonito momento.

Harry:Encerio eso paso?-dijo tratando de parar de reir
Sam:Sii estabamos en el kinder que querias que hicieramos(?

despues de eso seguimos platicando un rato mas y nos fuimos Harry se ofrecio a acompañarme a mi casa pero le dije que traia carro y me dijo que sera para la proxima
Llegue a mi casa y me encontre con algo no muy agradable era...

Yolaaaaa perdon por que se que esta corto pero ya entregaron calificaciones y me castigaron pero como ya casi es mi cumple (el 29 de marzo party all day all night) me la van a prestar para ese dia y te subire un mega maraton te quiero <3 y milll perdoon :(
mila lloyd
mila lloyd

Mensaje por mila lloyd Dom 07 Abr 2013, 1:23 am

Llegue a mi casa y me encontre con algo no muy agradable era...

A mi Hermano con su novia fajando en el living (fajar es como hacer el amor pero con ropa)

___: Consigan se un hotel par de urgidos- dije con cara de asco y subi a mi habitacion

Entre me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68623378&.locale=es luego termine la tarea y baje a comer algo

Zayn: Vas Happenin?
___: Vas happenin¡¡ - esa frase la habiamos inventado mi hermano y yo cuando eramos mas pequeños
Zayn: Por cierto con quien saliste enana?
___: Con Niall Sam Y Harry por?
Zayn: Quien es ese tal Harry?
___: Es un chico que acaba de entrar al colegio y salimos a tomar algo para conocerlo mejor
Zayn: Ok en un rato vendran Liam y Louis esta bien?
___: Sip quieres comer algo?
Zayn: Si pedimos una pizza?
___: Esta bien estare en mi cuarto

Liam Y Louis eran como mis hermanos liam era el mas maduro de los 3 el me da consejos y es bastante guapo alto pelo castaño ojos cafes y muy caballeroso todo lo que una chica quiere pero lo mas gracioso es que le tiene miedo a las cucharas y louis apesar de ser el mas grande es el mas inmaduro y me hace reir cuando mas lo necesito y tan bien es guapo pelo castaño ojos azules y piel un poco bronceada y esta loco por las zanahorias pero aun asi los quiero como si fueran mis hermanos.

mila lloyd
mila lloyd

Mensaje por carly_yoly Vie 19 Abr 2013, 5:50 pm

camii
siguela
perdona la tardenza pero el
cole me tiene sofocada La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 2257141722
espero la siguas besos La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 650393068
realmente amo tu novela La Venganza De Un Extraño (Harry Styles & ___ Malik) - Página 2 2312883081
carly_yoly

Mensaje por kaori Miér 01 Mayo 2013, 10:08 pm

ola nueva lectora ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELLLAAA!!!!!!NO me dejes asi!!! :wut:
kaori
kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba