O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 13 Oct 2013, 7:20 pm

Título: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)
Autor: Lore y Mafe ( las dos sexys carrots ow yeah)
Adaptación: no, todo salió de un intento de Mafe para que yo (la sensual de Lore) escribiera una nove y dejara su flojera de lado ... inspirador lo se :')
Género: comedia, romance y un pocito de drama
Advertencias: Puede contener lenguaje vulgar y NO HABRÁ escenas hot, bueno por lo menos no escritas por la sexy Lore, si tardamos en subir es porque somos flojas bueno por lo menos yo, si la copian sin permiso nos tendrán que dar una dotación de zanahorias gratis a todas (lectoras y escritoras)
Otras páginas: no





Prologo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) 1003696_327620497368913_35605541_n





Ese recuerdo aún invade mi mente, fue uno de los momentos más duros de mi vida, él me dijo que era su princesa, él prometio que siempre estaría ahí para mí, que íbamos a ser los dos juntos por siempre, pero la gente miente, él rompió mi pequeño corazón. Con sólo la edad de 12 años el decidió dejarme a mí y a mi madre solas, ese momento fue el peor de mi vida. Ese recuerdo de aquel hombre me llega a la mente cada noche y me provoca odio. Hola soy _____ Knight, ya tengo 17 años, vivo con mi mamá en Nueva York, ella me ha exigido que este ciclo escolar me valla a Londres a vivir con mi padre, yo le dije un rotundo no y hasta la amenacé con escaparme de la casa por lo que me dejo irme con mis dos mejores amigas Lorena y Mafe, las dos son latinas, nos conocimos en el concierto de una de nuestras bandas favoritas "One direction", si, soy directioner de corazón. Lo se, debería estar emocionada por ir a Londres y más porque mi padre trabaja en Sony Music pero no es así, esto no se quedara así, durante en tiempo que viva allá le haré la vida imposible a mi padre, esta será mi venganza...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis sexys lectoras, bueno esta es una nueva novela (no me digas, sino me lo hubieras dicho no adivino) <---- esa es mi
vocecita interior •___•
Bueno espero que les guste y comenten porque esa es mi paga



Última edición por Mafe_Directioner920 el Lun 14 Oct 2013, 9:30 am, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 7:26 pm

Jajaja hermosa! Una obra de arte ;)
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 13 Oct 2013, 7:27 pm

Hola Chicas Aqui Su Sexy Escritora Mafe :3 Necesito Chica Para Zayn Y Liam Porfa Las Que Quieran Participar Manden Las Fichas


Bye! :(L):
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 7:29 pm

Quieres mi ficha? Okno
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 13 Oct 2013, 7:29 pm

jajajaja no lore tu no -.- jajajaja 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por janny storan Dom 13 Oct 2013, 7:30 pm

holisss soy nueva lectora me encanto la sinopsis puedo estar con zayn siii por fiss

fichaa sensual ok no -.-..!!:


Última edición por nathasha el Dom 13 Oct 2013, 7:34 pm, editado 3 veces
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 7:31 pm

Eres mala! Me discrimina! Ya veras!
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 13 Oct 2013, 7:32 pm

Holaaaaaa te dejo mi ficha para Zaynn:)





Vive el dia a dia como si fuera el ultimo.



Alexandra Scott


Alexandra
Nombre completo:Alexandra Scott Boudly
Edad:18
Chico:Zayn Malik

O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepsculo
Cumpeaños:Agosto 6



Datos de interes


GUSTOS
Salir al parque, vestirme a la moda,
proteger a mis amigas,mimar a mi gato,
ver tv, el facebook, el twitter, One Direction
ir a fiertas, el vino, los ponis,mi ipod,los chocolates
los dulces, las zanahorias, los espejos. Modelar, fastidiar a mi hermano
Bruno Mars, acosar a mis ex (eso ultimo es mentira)
El frio (dicen que lo mejor del frio
Es entrar en calor, no?)
.


DISGUSTOS
Las plásticas, las rubias, las huecas
Las arañas ,las personas hipócritas
Los payasos, Las infidelidades, las serpientes
El frio, definitivamente,el calor.

FOBIAS/MIEDOS


a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
psicologicamente:
 Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr



Historia

 


Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.
En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.




 


 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 7:34 pm

nathasha escribió:holisss soy nueva lectora me encanto la sinopsis puedo estar con zayn nsiii por fiss
Zayn ya esta apartado •____• Ñeeeeee es broma! Holissss quieres nutella?
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por janny storan Dom 13 Oct 2013, 7:36 pm

loremgp escribió:
nathasha escribió:holisss soy nueva lectora me encanto la sinopsis puedo estar con zayn nsiii por fiss
Zayn ya esta apartado •____• Ñeeeeee es broma! Holissss quieres nutella?
jajajaaajaj claro que quiero nutellaa...!!!!!!De la venganza al amor (Harry Styles y tu) 477734387 De la venganza al amor (Harry Styles y tu) 477734387  
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 13 Oct 2013, 7:39 pm

jajajaj no no te discrimino... se supone que tu eres escritora y estas con louis!!! jajajaj 


CHICAS... sigan mandando sus fichas mañana daremos resultados Aaa y ignoren las conversaciones que tenemos la sexy escritora y yo :3 jajajaj no pierdan su tiempo Besos! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 7:46 pm

bueno bueno que sea escritora no significa que no te pueda dar mi ficha
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 7:47 pm

nathasha escribió:
loremgp escribió:
nathasha escribió:holisss soy nueva lectora me encanto la sinopsis puedo estar con zayn nsiii por fiss
Zayn ya esta apartado •____• Ñeeeeee es broma! Holissss quieres nutella?
jajajaaajaj claro que quiero nutellaa...!!!!!!De la venganza al amor (Harry Styles y tu) 477734387 De la venganza al amor (Harry Styles y tu) 477734387  
NUTELLA PARA TODAS De la venganza al amor (Harry Styles y tu) 1606340316
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 13 Oct 2013, 7:48 pm

jjajajaj esta bien pon tu ficha -.- jajaja pero yo are lo mismo jajaja solo para que nos conoscan mas :3 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 7:53 pm

Mafe_Directioner920 escribió:jajajaj no no te discrimino... se supone que tu eres escritora y estas con louis!!! jajajaj 


CHICAS... sigan mandando sus fichas mañana daremos resultados Aaa y ignoren las conversaciones que tenemos la sexy escritora y yo :3 jajajaj no pierdan su tiempo Besos! 
NOOOOOO no me ignoren, soy muy joven para ser ignorada! D:
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.