O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 13 Oct 2013, 8:05 pm

Jajaja Lore! Jajajajaj .-. ignorenla Jajajaj :3 No Mentiras Te Quiero Y Lo Sabes :* Jajajaja
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 8:16 pm

Adsfgajmdmdjf yo sabia que me amabas
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 13 Oct 2013, 8:23 pm

Chicas Aca Les Dejo mi Ficha Ya Que Lore Insistio Tanto Y Pues Para Que Sepan Un Poco Mas De Mi...




FICHA... 


Nombre: Maria Fernanda Gutierrez


Apodo: Mafe O Fer :3


Edad: 13 - 14 Años ( Larga Historia )


Nacionalidad: Colombia

Fisicamente : 


Alta para mi edad 1,64, Cabello Castaño-Rojiso Largo Hasta La Cola, Ni Muy Gorda Ni Muy Delgada Pero Con Curvas, Lentes, Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :) 


Psicologicamente:


Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...


Historia: 

Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Un Hermano Menor De 8 Años, Y Dos Medio hermanos (Niño Y Niña) Por Parte De Papa, A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Sufri Y Sufro De bullying En El Colegio, Me Choca Que La Gente Me Jusge Sin Conocerme, Como Uso Lentes, Muchos Me Dirian "La Nerd" Pero No, Ojala Tuviera Buenas Calificaciones, Mi Promedio Es Medio Casi Bajo... En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superar Eso, Soy Directioner Hace 1 Año, Y A Decir Verdad Ellos Me han Ayudado A Superar Mis Problemas, Tal Vez No Todos Pero Si Me Sacan Una Sonrisa Con Sus Canciones Y Locuras... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien, E Decidido No Tener Novio En Un Año (Lo Decidi En Septiembre Del 2013) Ya Que Me Canse Que Me Pisoteen Solo Por Ser Buena Persona...

Gustos:



Peliculas De... Amor, Comedia, Accion (Preferencia Zombies) 
Tocar Guitarra

Jugar Tenis
Cantar
Bailar
Zanahorias 
Comida
Nutella
Musica ( La amo)
Uno que otro videojuego
Las personas iguales de locas a mi (si te incluyo mi civer amiga- gemela y yo version mexicana)


Disgustos:
Gente hipocrita
Cucharas
Bichos (Insectos)
Las Mentiras
y ya jaja no odio casi nada... trato de disfrutar al maximo


Sueño: 

Muchos... Mas Que Todo Conocer El Mundo, Terminar Mis Estudios Y Bueno El Sueño De Toda Directioner... Conocer A Mis Idolos... 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 9:04 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Chicas Aca Les Dejo mi Ficha Ya Que Lore Insistio Tanto Y Pues Para Que Sepan Un Poco Mas De Mi...




FICHA... 


Nombre: Maria Fernanda Gutierrez


Apodo: Mafe O Fer :3


Edad: 13 - 14 Años ( Larga Historia )


Nacionalidad: Colombia

Fisicamente : 


Alta para mi edad 1,64, Cabello Castaño-Rojiso Largo Hasta La Cola, Ni Muy Gorda Ni Muy Delgada Pero Con Curvas, Lentes, Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :) 


Psicologicamente:


Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...


Historia: 

Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Un Hermano Menor De 8 Años, Y Dos Medio hermanos (Niño Y Niña) Por Parte De Papa, A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Sufri Y Sufro De bullying En El Colegio, Me Choca Que La Gente Me Jusge Sin Conocerme, Como Uso Lentes, Muchos Me Dirian "La Nerd" Pero No, Ojala Tuviera Buenas Calificaciones, Mi Promedio Es Medio Casi Bajo... En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superar Eso, Soy Directioner Hace 1 Año, Y A Decir Verdad Ellos Me han Ayudado A Superar Mis Problemas, Tal Vez No Todos Pero Si Me Sacan Una Sonrisa Con Sus Canciones Y Locuras... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien, E Decidido No Tener Novio En Un Año (Lo Decidi En Septiembre Del 2013) Ya Que Me Canse Que Me Pisoteen Solo Por Ser Buena Persona...

Gustos:



Peliculas De... Amor, Comedia, Accion (Preferencia Zombies) 
Tocar Guitarra

Jugar Tenis
Cantar
Bailar
Zanahorias 
Comida
Nutella
Musica ( La amo)
Uno que otro videojuego
Las personas iguales de locas a mi (si te incluyo mi civer amiga- gemela y yo version mexicana)


Disgustos:
Gente hipocrita
Cucharas
Bichos (Insectos)
Las Mentiras
y ya jaja no odio casi nada... trato de disfrutar al maximo


Sueño: 

Muchos... Mas Que Todo Conocer El Mundo, Terminar Mis Estudios Y Bueno El Sueño De Toda Directioner... Conocer A Mis Idolos... 
Eres mi gemela wiiiii
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 9:09 pm

Yo mejor no subiré mi ficha, HOLIS SOY UNA DE LAS SEXYS ESCRITORAS, las fichas me dan flojera así que si quieren saber algo de mi preguuuuunten, solo preguuuuuuunten ;)
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por key!!! :3 Dom 13 Oct 2013, 9:12 pm

holii ! Me encanta tu novela aquí te dejo mi ficha para zayn
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   KEY NUNCA ME DIGAN X MI NOMBRE Q SI LOS MATO 
EDAD : 18
CHICO : Zayn malik
DESCRIPCION FISICA : es de tez latina ,  , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros , cambian d color !!! Los amo , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello negro , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  , y  las puntas d cada capa d su cabello d colores diferentes (  por lo general siempre tiene en su fleco d emo XD verde en las puntas  en la primera capa azul en la segunda morado y en la tercera rosa) , es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  , casi no habla ni sonríe demaciado , un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q  no demuestra sus sentimientos.  es callada , ve a todos con repugnancia , y es la típica chica mala  le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil solo cuando escribe se siente otra persona diferente , tierna como tiene q ser en realidad pero no lo saca ni con sus amigos o bueno con algunos si   , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón  , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ,ya sean hombre o mujeres mnos a las huecas , no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara ( hechos reales )
GUSTOS :
- motocros
- carreras clandestinas
- peleas callejeras
 - el skate 
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 , chicas q creen q por hacer algo son mejores ,
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México sus padres eran d clase media y fue mimada x la vida hasta q entró a la escuela y le hicieron bulling , cosa q la llevo a la depresión a cortarse a tomas a fumar y a revelarse a un corta edad , todo cambio después , era la chica popular q no le importaba q dijeran d ella la popularidad no se le subió a la cabeza , creyeron q era Emo por su forma lenta d hablar , d arreglarse d comportarse y por como se había dejado el cabello , a los 13 años empezó a practicar las carreras clandestinas ya sea en moto o auto , no le importaba meterse en problemas a si mismo a esa edad empezó a cantar en los parques canciones propias d rock , su voz solo fue oida ally hasta q un día noto q subieron un video suyo a Youtube haciéndose famosa solo en la red aunque nadie sabia q su sueño era hacerse una famosa estrella de la música rock y punk , a los 15 años sus papas se separaron no quiso irse con ninguno de los dos y se fue a Londres a vivir , empezó a subir mas videosd ella para ver si alguien encontraba su talento d la música pero no había nadie ! Así q optaba por seguir siendo la misma "chica emo " no es mala solo reservada y hace lo q quiere su comportamiento puede causar miedo , su vestimenta risa , pero su corazón lastima , sin embargo guarda su corazón en dos grandes paredes d metal q no han podido a travezar ..... Claro hasta ahora por q secretamente es gran admiradora de ____ y Constanza sueña con ser algún día como ellas 
MIEDOS : el fracaso
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/ ( no me visto tanto así , mi vestimenta es rara , mucho negro blanco y gris , como una chica punk y siempre com el cabello suelto y flequillo en la cara
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 14 Oct 2013, 9:29 am

HOLA CHICAS ACA ESTAN LOS RESULTADOS... NO QUERIAMOS DEJAR A NADIE POR FUERA, A LAS QUE NO QUEDARON CON LOS CHICOS SALDRAN EN LA NOVELA :) Besos :) 





[ltr]Naty (natasha ) --- zayn[/ltr]
[ltr]alexandra --- liam[/ltr]
[ltr]kei --- miley cyrus [/ltr]
[ltr]lore --- louis [/ltr]
[ltr]mafe --- Niall[/ltr]

Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 14 Oct 2013, 3:39 pm

Chicas antes de empezar las cosas que estén entre ** es la conciencia de _____.

Capítulo 1




De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 308444_253237654818444_890004829_n


Mañana a las 12:00 p.m. sale el vuelo, las chicas llegan en 10 minutos, pasaran la noche aquí para ayudarme a planear mi venganza y para llegar temprano mañana. No sé qué hacer, no tengo una mente malvada ni soy buena haciendo este tipo de cosas, siempre me he portado bien *¿Esa vez que te fuiste de pinta te portaste bien?*




-¡____ baja, las chicas han llegado!- Grito mi madre. Yo enseguida baje corriendo las escaleras por lo que en el último escalón casi me caigo.
-amiga, creo que sería conveniente que te dejaras de creer flash- dijo lorena atacándose de la risa.
-Ja, Ja, Ja mira como me río- Dije yo con mi hermoso sarcasmo y enseguida mire Mafe que estaba muy concentrada en su celular.
-¿Y tú por qué tan concentrada en tu cel?, Ni que Niall estuviera conectado- Dije yo burlándome de su cara tan atenta a la pantalla.
-Primera, si estaba conectado pero esa no es la razón por la que estoy así. Segundo, sé que mi cara es muy sexy y me envidias pero ¡Deja de verme!, lo que pasa es que han salido fotos nuevas de los chicos en un club de streappers- Dijo con cara de asco.
Nos despedimos de mi madre y nos subimos a mi habitación donde nos pusimos la pijama y me ayudaron a hacer mi maleta.
-sí, no, no, no, me lo quedare, ¿Es de tu abuela o qué?, ¿Esto es de chica mala?, sí, sí, ¡Esto parece hecho por un unicornio con diarrea que está siendo atacado por elmo!- Dijo Lore mientras veía mi ropa y la desordenaba toda.
-Estoy de acuerdo con Lore por primera y última vez, no te acostumbres; si quieres parecer una chica mala esos vestiditos de flores y camisas coloridas no harán que tengas esa apariencia- Dijo Mafe mientras agarraba algunos conjuntos de chica mala que habían en mi armario.
-¡Chicas, esto es difícil, ustedes saben que lo más malo que he hecho fue saltarme un día de clases, ustedes saben que lo nerd corre por mi sangre!- Dije frustrada.
-Linda, tranquiízate para eso nos tienes a nosotras ¿Qué son las amigas sino nos ayudamos entre nosotras- Dijo Mafe muy poética como siempre.
-Atcniekdosnshdksonfinfldjfm- Dijo Lore con un pedaso de paste en la boca.
-Oye ¿Sabes que no se te entendió nada? Y de don… ¡Ese es mi pastel!, ¡Dame mi pastel!, ¡No te metas con mi comida!- Grito Mafe mientras perseguía a Lore por toda la habitación.
Yo mientras me tumbe en mi cama y me puse a pensar, ¿Este plan saldrá bien?, en youtube no te enseñan a ser una chica mala y no hay libros tampoco de ese tema, estoy perdida *Claro, como siempre te das por vencida* calla vocesita de mierda * Uy, ¿Quién te enseño ese vocabulario? Que niña más majadera* AAAAA no soy una niña y es que me desesperas… creo que necesito ir a un psiquiatra *Yo también pienso que es conveniente, con eso de que no eres niña pues es porque eres niño OMG soy la conciencia de una transexual o qué* ¡Cállate, cállate, cállate que me desespeeeeeeras! *peor aún, ahora te crees el chavo del ocho*.
Ya le iba a decir majaderías a mi conciencia pero escuche un grito que me sacó de mi transe.
-¿¡Qué paso!?- Pregunte asustada.
-¡Mafe le rompió la cabeza a mi sexy zanahoria zombie!- Dijo Lore a punto de llorar dramáticamente.
-Pues eso te pasa por quitarme mi pastel- Dijo Mafe a Lore muy enojada.
Después de eso las dos se empezaron a gritar cosas en español (se supone que las 3 hablan inglés como lengua oficial) por lo que no les entendía nada.
Siguieron así por un BUEEEEEN rato hasta que me hartaron 
-¡Callense ya!- Les grite. Las dos pararon en seco y se acostaron en el colchón sin decir nada.
-Oigan, yo solo les dije que se callaran no que pararan su party loca- Dije algo extrañada por sus reacciones.
-No, preferimos dormir ya- Dijo Mafe algo rara.
-Es que das miedo cuando te enojas, te ves peor que hulk- Dijo Lore, acto seguido Mafe le dio un almohadazo y ella cayó al lado del colchón.
-¿Es enserio?- Les pregunte. Ninguna de las dos me contestaba, pero luego Mafe asintió tímidamente.
-Aghhh- Dije y las dos se escondieron entre las colchas.
Luego de eso me acosté, las chicas ya se habían quedado dormidas. No podía dormir, los recuerdos de esa noche en la que nos dejó invadieron mi mente…
~Flash Back~
Estaba en mi cuarto sentada al lado de mi cama con la cabeza entre mis piernas, mis padres estaban peleando otra vez. 
-¡NUNCA TE QUICE! ¡CASARME CONTIGO FUE UN ERROR! ¡LA NOCHE EN QUE CONSEBIMOS A ____ FUE SOLO UNA NOCHE DE DIVERSION!- Dijo mi padre muy enojado. Al escuchar esto mi mundo se rompió en mil pedazos, él era mi héroe y siempre dijo que me amaba.
-Pues si eso es lo que sientes ¿Por qué sigues aquí parado?- Dijo mi madre con un tono normal aunque yo sabía que en el fondo estaba sufriendo.
Acto seguido escuche el ruido de la puerta cerrándose bruscamente. En ese momento supe que todo lo que me había dicho era falso, que él no regresaría por mí, que desde ahora solo eramos mi madre y yo.
~fin del flash back~
Una lágrima resbaló por mi mejilla y después de eso caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente todo paso muy rápido, hicimos todos los procesos y subimos al avión, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en Londres intentando agarrar nuestro equipaje.
-Pesa más que una orda de zombies- Dijo Lore mientras intentaba sacar la maleta de la cinta móvil.
-Debilucha- Le dijo Mafe y la ayudo a bajar la maleta.
Salimos del aeropuerto donde busque a mi padre o algún letrero con nuestros nombres. NADA, eso es lo que vi. Nos sentamos en el suelo y esperamos, esperamos y esperamos. Ya había pasado media hora y no había señal de él.
Narra Josh Knight (papá de ___)
Mi estrés es demasiado, sino logro calmarme juro que me dará un paro. Han salido nuevas fotos de los chicos, ellos están fuera de control, la fama se les ha subido a la cabeza, Llegan tarde a las presentaciones y a los ensayos, las fans ya se están dando cuenta de lo descuidados que son en su carrera y si siguen así la caída será muy dolorosa. Además de eso tengo que planear mi boda con Jennifer. Sí, me volveré a casar y no sé cómo decírselo a ____ ella me odiara, esperen, siento que algo se me olvida, no, creo que todo está bien, bueno como les contaba estoy súper ocupado necesito resolver todo esto o me quitaran mi trabajo y seré un cargador de maletas en el aeropuerto, esa palabra me recuerda a algo pero no se a que, aeropuerto ¡Un segundo! LAS CHICAS, se me ha olvidado, ellas me odiarán. Agarre las llaves del auto, Salí de mi casa, subi a mi auto y conduje lo más rápido que pude hasta el aeropuerto, estaban tres chicas paradas en la puerta de este, una de ellas era _____, acerque el auto a ellas y toque la bocina, ellas se quedaron mirando el auto por unos segundos, después baje la ventana del copiloto, ____ simplemente abrio la puerta de atrás y se subió junto con las dos chicas que venían…


-Hola hija… Como has crecido… Bienvenidas chicas- Dije mirándolas algo nervioso
 -Gracias Sr. Knight- Dijeron ambas al unisono – Yo soy Lore, soy de México –dijo una chica alta, cabello negro y ojos cafés… - Y yo soy Mafe, Soy de Colombia, Gracias por dejarnos vivir en su casa- hablo esta vez una chica alta, cabello castaño pero algo rojizo y ojos miel
 -Un gusto chicas y por favor díganme Josh-Ellas asintieron y yo me quede mirando a _____, la notaba seria y callada – Y Tu _____ ¿No vas a saludar a tu padre?- Ella solo se quedó en silencio, me resigne a encender el auto y conducir hasta mi casa... Cuando llegamos las chicas incluyendo a _____ se quedaron literalmente boca abiertas cuando vieron la casa, bajamos del auto, les ayude con el equipaje y ellas solo seguían mirando….








____________________________________________________________________
Hasta aquí el primer capítulo, larguito para que les dure, comenten please
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por janny storan Lun 14 Oct 2013, 4:56 pm

ahhh ame el cap..!!! me encanta en serioo..!! y tambien les quiero decir que las amo y gracias por dejarme con el dj malik..!!! en serio gracias y espero que la sigan dos me caen super
(tenemos algunas cosas en común  jaaaja pero yo tengo 16 :roll: )
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Lun 14 Oct 2013, 7:11 pm

nathasha escribió:ahhh ame el cap..!!! me encanta en serioo..!! y tambien les quiero decir que las amo y gracias por dejarme con el dj malik..!!! en serio gracias y espero que la sigan dos me caen super
(tenemos algunas cosas en común  jaaaja pero yo tengo 16 :roll: )
Hoolisssss! Yo también me quiero ok no jajaja gracias por comentar y que bueno que te gusto el primer capítulo, dj malik solo es tuyo en la nove porque me casare con él okno jajjaja TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y NUTELLA EN MI PONY-CORNIO <3 :3
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 15 Oct 2013, 7:05 pm

nathasha escribió:ahhh ame el cap..!!! me encanta en serioo..!! y tambien les quiero decir que las amo y gracias por dejarme con el dj malik..!!! en serio gracias y espero que la sigan dos me caen super
(tenemos algunas cosas en común  jaaaja pero yo tengo 16 :roll: )
Hola!!! Gracias Por Leerlo, Me Encanta Que Te Encante.... Jajajaja Mi Zaynsual Dj Es Todo Tuyo.... Jajaja Claro, No Pensamos Cancelarla Y Ojala Nos Conozcamos Mas :) 

PD: No subimos capitulo porque somos unas flojas :3 jajaja nee solo porque yo no estuve todo el dia en mi casa y cuando estuve tuve un problema ojala me entiendan LAS AMO Besos :shimi:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 20 Oct 2013, 6:16 pm

Capítulo 2 
 
 

Narra Mafe (La sensual zanahoria #2)
 
 ¡Wow! Si esto es una casa ¿¡Cómo rayos será una mansión?! Será una pena que esta casa este en la venganza que _____ esté planeando. ¿Será que el padre de ____ me quiera adoptar? Okno creo que juntarme con Lore ya me está afectando. Las chicas y yo bajamos del carro aun con la boca en el suelo. 
-¿Esta es tu casa?- Le preguntó atónita _____ a su papá. 
-Sí, ¿Te gusta?- Preguntó el Sr. Knight a ___ con esperanza de que ella no estuviera tan enojada con él. Ella iba a contestar un frío “Me da igual” pero de la nada un BMW M6 negro 
 
(http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=99ZA5P1XElFZNM&tbnid=3o-qNx312XOxPM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.fondospantallagratis.net%2Fcoches%2Fbmw%2Fbmw-m6.html&ei=CO9iUoDlBoGf2QXlp4CoAw&bvm=bv.54934254,d.b2I&psig=AFQjCNHFzC5A9bV5Re1SmIGQUdB94ysslg&ust=1382301813345462)
 
con la canción de ¨Girl on Fire”, entró por las rejas de la casa y se estacionó. Una mujer muy elegante que parecía de unos 35 años bajo del carro, ella tenía cabello ondulado castaño, jeans negros muy pegados, ojos que eran tapados por sus lentes de Dolce & Gabanna, blusa blanca algo suelta, tacones negros de plataforma.
 
-Hola amor- Dijo la muj… esperen, ¿¡Amor!? Debe de ser la novia del Sr. Knight, ¡OMG! ____ la va a matar. 
-Hola Cariño, ¿Cómo estás- Dijo el Sr. Knight mientras la besaba. Como me lo suponía, es su novia, me sorprende que ____ no esté arriba de ella intentado matarla. 
-¿¡Cariño, Amor!?- Dijo _____ roja del enojo y viendo a los dos tortolos con cara de asesina serial *ASESINA DE CEREAL OKNO lo tenía que decir perdón* LORENA sal de mi cabeza *No me corras mujer, no seas mala con esta sexy carrot* Sal AHORA MISMO de mi mente *ok* bueno, como les iba contando ella parecía hulk.
 -Ammmmm tranquilízate o te saldrán arrugas y parecerás la bruja de blanca nieves- Dijo Lore a ____ con un tono que solo nosotras escuchamos, otro de sus comentarios TAN “inteligentes”. Saben, a veces me sorprenden las tonterías que hace Lore, es como una fórmula: Frase + algo raro = LORENA 
-Chicas, les presento a Jennifer. Es mi prometida- Dijo el padre de ___ con una sonrisa. 911 emergencia, ¡código rojo! Esto será MUY malo, ___ se pondrá como una fiera.
 -Hola chicas, un gusto- Dijo la tal Jennifer con una sonrisa del tamaño de la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
 -Un placer señora, yo soy Mafe- Dije educadamente mientras le estrechaba la mano. 
-Holisss mujer extraña con un hermoso auto, mi nombre es Lorena Martínez, pero dígame Lore o le mando a mi horda de zombies- Dijo Lore mientras imitaba mi acto. La mujer se quedó con cara de “Quiten a esta loca de mi vista” a lo que Lore le contesto con una mirada de “Perra deja de mirarme así o no veras el mañana”.
 -Tu dejes de ser la encantadora ___ ¿Me equivoco?- Dijo la streapper okno A ____. Ella se quedó así mirándola por lo que la mujer se rindió y se fue a hablar con su prometido dejándonos a nosotras ahí como perros. ___ empezó a caminar a la entrada de la “casa” y abrió la puerta con las llaves que le había quitado a su papá sin que él se diera cuenta, toda una carterista profesional mi amiguis. Entramos a la casa y nos sorprendimos más de cuando llegamos, la casa era ENORME Y HERMOSA. 
-¿Las llevo a su habitación?-
 -AAAAAAAAAAAAA- Gritamos las tres ¡De donde chingados salió este tipo! Casi me da un paro.
 -¿Usted de dónde salió?- Pregunto ___ con una mano en el pecho. 
-Eso no se pregunta ¿Cómo que de dónde salió? ¿Reprobaste la clase de salud y ciencias? Yo te explico, hubo una noche de diversión entre sus padres, su madre se acostó y abrió las piernas y entonces su padre introdujo en su va…- No pudo terminar porque la interrumpí. 
-Calla mujer, las 3 sabemos cómo es que se engendró, no necesitamos tus explicaciones- Dije. 
-Pero, pero, pero, pero ¡Soy muy joven para ser callada!- Dijo Lore haciendo se la víctima. Ya le iba a contestar pero el señor misterioso interrumpió.
-Señoritas, disculpen por interrumpir pero aún no contestan mi pregunta- Nos dijo el señor. 
-Oh, lo lamento, nos encantaría que nos guiara a nuestros respectivos cuartos- Dijo ____ educadamente. 
-Síganme- Dijo el Señor mientras nos llevaba por diferentes pasillos y además subíamos escaleras.
-Estas son, cada una tiene un signo diferente, escojan la que más les guste- Dijo el señor mientras se retiraba. 
https://2img.net/r/ihimizer/img15/8553/hkgq.jpg
el pasillo era así, pero en lugar de número eran figuras. 
-MMMMMMM yo me pido la de la estrella- Dijo Lore mientras salía corriendo a la puerta y se encerraba. 
-Pues yo me quedaré con la de la luna- Dijo ____ imitando el acto de Lore. 
-Supongo que mi habitación será la de la flor- Dije en voz alta. En menos de 5 minutos todas nos reunimos en el cuarto de ____ que era así
(http://www.google.com.mx/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Mr7RK3Jf8QdhzM&tbnid=lJOam1EwvP3ixM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.decoracionyconsejos.com%2F2012%2F06%2Ffotos-de-habitaciones-para-chicas.html&ei=Y_liUtWzMsrm2gX9p4GYCQ&psig=AFQjCNF_lUFivQBEoSrkjmXfEbmEKv9lDg&ust=1382304483921990El de Lore era así http://www.google.com.mx/url?sa=i&source=images&cd=&docid=pMCfw1ZHerIW9M&tbnid=Xs-cCvv7ajpSBM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Fsansekerta-advertising.com%2F2011%2F08%2Fdiseno-de-dormitorio-para-ninos-por-altamoda-italia%2F&ei=qPpiUqK_JqqA2QXDo4CQCw&psig=AFQjCNEE9OkNZaeFX_aqSUE-QsgScgL-3Q&ust=1382304808727967 )
Y la mía era así 
(http://www.google.com.mx/url?sa=i&source=images&cd=&docid=pMCfw1ZHerIW9M&tbnid=R6qkIbJfqoX6UM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Fsansekerta-advertising.com%2F2011%2F08%2Fdiseno-de-dormitorio-para-ninos-por-altamoda-italia%2F&ei=nvpiUsmWIeTn2QWk-oHwDA&psig=AFQjCNGKKbZciP0ZsN23y27fNBvJEOkpLQ&ust=1382304798662425 )
 Nuestros cuartos de unían por un tocador así http://www.google.com.mx/url?sa=i&source=images&cd=&docid=WEQ4qw9L9MuabM&tbnid=HY5W0cLNABuIiM:&ved=0CAgQjRwwADh-&url=http%3A%2F%2Fdormitorios2013.blogspot.com%2F2012%2F09%2Fdormitorio-para-varias-hermanas.html&ei=f_piUsSAEsep2gXS9oHYCg&psig=AFQjCNGr0cYErBPfQQR70HONaZKld_J3tg&ust=1382304767380569)
 Empezamos a cantar mientras nos poníamos sombreros, plumas y lentes de sol, parecíamos unas maniacas. El padre de ____ entro a la a habitación después de haber tocado. 
 
-Chicas, Jenn y yo saldremos a una junta de negocios- Dijo el Sr. Knight brindándonos una sonrisa. 
-Claro, diviértanse pero usen condón, no quiero un hermano y además no vaya a ser que la vieja tenga sida- Dijo ____ con una sonrisa sínica. El padre de ___ no respondió, solo salió del cuarto con una mezcla de tristeza. Nosotras seguimos cantando como locas. 
-Esperen, esperen, viene mí solo. Así que corre corre corre corazón, que mi manzanita lift se acabó, toma todo el dinero pero vete ya, la quiero ahora mismo ¡La quiero ya!- canto Lore a todo pulmón.
  


_______________________________________________________________________________________
 
Sexys lectoras aquí el capítulo para ustedes
Att: Lore 
 
Ojala Les Guste Perdonen por No Haber Subido Antes Pero Estábamos Algo Ocupadas Okay No Teniamos Flojera :D Comenten  Besos, Bye.
 
Att: Mafe 
 
Dedicado A: Mafe PD: Thak You Lore xD 

Creditos de las frases raras : Sexy Lore Mata-Zombies :3 


Hola xD Otra Vez Yo :3 Miren Esque Acabo De Leer Algo Que Me Hizo Llorar De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Icon_sad Abajo Se Los Dejo Por Si Lo Quieren Leer Bye Besos :) 
Att: Mafe :D 

---------------


Hoy estoy reunido con mis 4 hermanos, que llevamos juntos más de 18 años. Hoy, es nuestro último concierto en los estudios de ''The X Factor'', el lugar en el cuál comenzó todo. Dónde empezó nuestro sueño, y nos llevó a la fama. Es triste regresar para despedirse de todas nuestras Directioners, sentimos corazones rotos, pero todo tiene su fin. Yo tengo 37 años. Los demás chicos tienen 37, 38 y 41. Recuerdo nuestro primer concierto. Muchas chicas gritando nuestro nombre y cantando nuestras canciones. Cuando nos enteramos que no sólo teníamos fama en Europa, si no qué en América y parte de Asia, también. Cuando grabamos nuestro primer vídeo. Nuestro primer álbum. Nuestro primer libro. Todo. Todo lo que hicimos juntos. Cuándo nuestras cuentas de twitter eran invadidas por tweets de nuestras Directioners diciéndonos lo mucho que nos amaban y que se querían casar con nosotros. Una lágrima recorrió mi mejilla al recordar nuestro primer día juntos, y al ver que hoy, hoy es el último. Todo aquello que vivimos y compartimos, se quedará grabado... En nuestros corazones. Louis: Harry –tocó mi hombro– es hora de salir. Harry: En unos momentos estoy ahí –sonreí y me limpié las lágrimas–Louis me brindó una tierna sonrisa con los ojos cristalizados. Volví mi mirada hacía el piso recordando buenos tiempos. Mis lágrimas aumentaron al recordar los vídeo diarios de las escaleras. Voltee mi mirada hacia el reloj y me di cuenta que era hora de salir. Fui con los chicos, quienes se estaban abrazando, llorando, y diciéndose cuánto se amaban. Zayn me miró a mí y me abrazó. Zayn: Te amo demasiado, hermano –dijo entre sollozos–Harry: Yo te amo más, gracias por éstos momentos compartidos y por ayudarme a darme cuenta que la verdadera amistad, sí existe. Estuvimos así por 3 minutos. Nos separamos y todos nos tomamos de las manos y salimos juntos al escenario. Cuando salimos, oímos esos gritos que tanto extrañaba, y estábamos acostumbrados. Miles de chicas gritando, hoy son adultas y con hijos, ayer, ayer eran unas adolescentes locas por nosotros, orgullosas y emocionadas por llevar el nombre de ''Directioners''. Nos soltamos de las manos y cada quién tomó su respectivo micrófono. Comenzamos a cantar ''What Makes You Beautiful''. Y ahí hasta terminar todas las canciones. El concierto llevaba aproximadamente 3 horas y cuando terminamos, los gritos se sedaron un poco y se escucharon fuertes sollozos. Liam: Es increíble estar aquí después de 21 años. Aquí cumplimos nuestro sueño y comenzamos una nueva vida juntos –dijo derramando lágrimas–Lamentablemente, ya no sera así. Hoy es nuestro adiós. Ya no iremos en una dirección, ahora, cada quién tomará direcciones diferentes. Niall: E-Es increíble qué... Ahora todas mis crazy mofos.. Son, son adultas.. –Niall no podía hablar por que se estaba ahogando en su propio llanto– Saben que las amo demasiado, y siempre llevaré en el corazón a mis pequeñas Princesas. Zayn: ¿¡Vas happenin!? –los gritos se volvieron a escuchar– ¿Recuerdan esa frase? Yo nunca la olvido, esa frase es mía y de ustedes.. Chicas, lamentamos romper su corazón de ésta manera, pero ustedes sabían que algún día pasaría ésto, las amamos, sin ustedes no seríamos lo que ahorita somos, más bien.. Lo que fuimos. Realmente estamos agradecidos. Louis: ¿Recuerdan los vídeo diarios en las escaleras? –nuevamente se escucharon gritos–Había unas escaleras en el centro del escenario y nos acomodamos así: yo a un lado de Louis, Liam y Niall arriba de nosotros y Zayn arriba de Liam y Niall. Todos: Hi! We are One Direction –los gritos aumentaron más–Louis: Los papeles en al banda, eran así; Liam el listo, Harry el coqueto, Zayn el vanidoso presumido –Zayn sonrío– Niall el gracioso... Harry: Y Louis el líder. Los gritos nuevamente se escucharon fuerte y vimos rostros destrozados con lágrimas. Harry: Simple but effective. Louis: NO! Jimmy Protested. Zayn: ¿¡Vas happenin!? Niall: Potato. Liam: 1...2...3 ¡FLICK! Guardamos silencio un momento mientras escuchábamos sollozos de tristeza por parte de nuestras Directioners. Harry: E-Es increíble volver a decir éstas palabras después de 21 largos años.. Nos paramos de aquellas escaleras y nos pusimos en el centro, nos abrazamos y nos inclinamos ante ellas, nuestras princesas. Liam: Gracias por todo, hermosas. Fue muy bonito compartir 21 años con ustedes y con éstos maravillosos chicos –se ahogó en un nuevo llanto– Yo soy Liam James Payne Smith, conocido como 'Daddy Direction' o 'Leeyum', originario de One Direction. Chicas, las amo, siempre las llevaré en mi corazón. Chicos –volteó su mirada hacía nosotros– ustedes son mi vida. –sonreímos con los ojos ahogados en lágrimas–. Liam apagó el micrófono, lo puso debajo de sus pies dio media vuelta y fue desapareciendo poco a poco por la obscuridad del escenario. Zayn: Soy Zayn Javadd Malik Army, mejor conocido como 'DJ Malik', originario de One Direction, y ésto fue muy hermoso para mí. Gracias por éstos 21 años de sonrisas, lágrimas y felicidad. Los amo. Zayn lanzó un beso hacia las fans y de igual forma, apagó el micrófono, lo puso debajo de sus pies y desapareció. Niall: Soy Niall James Horan Gallagher, conocido como 'Nialler', fue un honor para mí, pertenecer a One Direction y compartir inolvidables momentos con éstos 4 maravillosos chicos. ¡¡LAS AMO MIS CRAZY MOFOS!! Niall hizo lo mismo que Liam y Zayn, y salió del escenario. Louis: Bueno, yo soy Louis William Tomlinson Lewis, conocido como 'BooBear', 'Jennifer' o 'Lucho'. Gracias por éstos 21 años mis carrot girls, recuerden que yo las amo. Enserio, muchas gracias. Louis apagó su micrófono y antes de ponerlo sobre sus pies, volteó a verme y susurró ''Larry Forever'', sonrió con los ojos cristalizados y besó mi mejilla. Las Directiones gritaron al ver la acción tierna de Louis, luego él dejó el micrófono en sus pies y se fue. Harry: Yo soy Harold Edward Styles Cox, conocido como 'Harry', 'Haroldo' o 'Hazza', y nosotros fuimos One Direction –sonreí, con lágrimas cayendo de mis ojos y un nudo en la garganta– no olviden que siempre las llevaremos en nuestros corazones. Son lo máximo. Apagué mi micrófono y lo dejé debajo de mis pies. Cuando yo desaparecí del escenario, las luces se apagaron. (.....) Ésto fue hace 45 años, hoy es mi hora. Me reuniré con los chicos hoy nuevamente, en el cielo, allá arriba. Yo fui Harold Edward Styles Cox, mejor conocido como Harry, y ésta.. Ésta fue mi historia en One Direction.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

De la venganza al amor (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De la venganza al amor (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.