O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 05 Jul 2013, 4:51 pm

Carolina 1D escribió:
Violet223 escribió:Hola chicasss, bueno sé que perdí muchas lectoras por tardarme y me siento mal por eso. Más que nada por hacer esperar a las que sí se quedaron, lo que pasa es que ando complicada. Así que tomé una decisión, la novela la voy a suspender hasta que empiecen las vacaciones de invierno, así podré escribir tranquila sin preocupaciones escolares. Repito no la cancelo solo la "suspendo" hasta que empiecen las vacaciones, espero sepan entender. No olviden que las quiero porque no pensé que podría gustar como escribo y me siento bien con ustedes :) Besos, suerte en todas sus cosas y nos vemoooss ♥️

 
yo te entiendo, yo tambien perdi a varias de lectoras, pero bueno, sigo teniendo y las que tengo se que son fieles y estan ahi siempre, asique por lo menos tienes y verdaderas :)

PD: ya estoy en las vacaciones de invierno Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 1926951358

 Graciassssssssssss!!! Me hiciste sonreír :)
Yo siempre voy a ser tu lectora fiel Caro.
MIS vacaciones de invierno empiezan el próximo viernes, así que solo es una semanita y listo :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 07 Jul 2013, 6:02 am

nooooo!!! No la podes dejar asi!!
Bitches bitches y mas bitches!!!!
A tenes que seguir!!!! La amo!!!
Pd. Recorda quesoy tu fan #1!!!!
-----------------------------------
Kisses!!
Me va a agarrar un HEART ATTACK!!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Dom 07 Jul 2013, 10:40 am

Bely101 escribió:nooooo!!! No la podes dejar asi!!
Bitches bitches y mas bitches!!!!
A tenes que seguir!!!! La amo!!!
Pd. Recorda quesoy tu fan #1!!!!
-----------------------------------
Kisses!!
Me va a agarrar un HEART ATTACK!!!!

 Awwss jajajajajjajajja
Lo siento, es que no tengo tiempo para escribir y con toda la presión de los éxamenes y de baile (porque tengo una presentación esta semana) no me llega la inspiración. 
Estoy todo el tiempo pensando en eso y pendiente de la escuela. Te digo que el viernes estaba preocupada, sabía que al otro día no tenía clases pero sentía que sí iba a tenes y estaba como: Hay no Dios, tengo que hacer la tarea de... tengo que estudiar para...
Y como me di cuenta de que no tenía tiempo para escribir y subir y que las dejaba esperando a ustedes, mis adorables sexys y hermosas lectoras, decidí poner una fecha.
El viernes salgo de vacaciones de invierno y me pongo a escribir y a subirles, lo prometo.

AMO que la AMES!!!
SIIIIIIIIIIIIII, SIII BITCH! TENGO FAN #1 Aja aja aja


 Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Tumblr_mpaevr9qht1rya24bo1_400


NO HEART ATTACK NO!! Sino me quedo sin fan #1 :gasp: :misery: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 1926951358 

Bueno espero me entiendas y no te preocupes que la próxima semana sigo.
Te quiero muchísimo!
Te mando un abrazo 

 Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Tumblr_mpjcz1X9H51stqc2io1_400

Besos!! ♥️
Clara.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Lun 15 Jul 2013, 1:45 pm

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Tumblr_mg0mtlE6h91rv6ufko1_500



Capítulo 9: Estoy perdida
(Reproducir: https://www.youtube.com/watch?v=P-6te-uagZk)
 
-¿Cómo me llamaste? – preguntó sonriendo mientras levantaba su ceja izquierda.
-¿Qué? ¿Yo? Pff, m-mira qué tarde es! Es mejor que me vaya.
 
Me di la vuelta e iba a comenzar a caminar cuando Harry me tomó del brazo.
 
-____ ...
 
Escucharlo fue como una descarga eléctrica.
Qué bien que suena mi nombre en sus labios.
 
¡¿Pero qué diablos estás pensando?!
 
Sentí su respiración en mi cuello. Su mano ya no estaba en mi brazo, sino en mi cintura. Sus labios rozaban mi oreja.
 
-____... – susurró en mi oído.
Suspiré al sentirlo tan cerca.
 
Me dio la vuelta y bajé la cabeza.
No tengo que mirarlo a los ojos. Cada vez que lo hago entro en una especie de transe y no soy conciente de lo que digo o hago.
Eso no es bueno.
 
Tomó mi barbilla y levantó mi cabeza.
 
-         ____ mírame – me dijo suavemente
 
No lo hice.
No lo haré.
Si lo hago estaré perdida.
 
-____ por favor, mírame – repitió.
 
No lo hice.
Cualquier cosa menos mirarlo, por favor.
Cualquier cosa menos eso.
 
-         ____ por favor, mírame. Necesito que lo hagas – dijo desesperado.
 
La forma en que lo dijo hizo que lo mirara.
En el momento en que mis ojos se conectaron con los suyos mis pensamientos desaparecieron.
Estoy perdida.
 
Detesto mirarlo.
Cuando lo hago siento que ve a través de mí. Que ve más allá de la venganza y la dureza. Que ve mucho más que dolor y miedo. Que ve mi corazón. Ve cómo realmente soy.
No quiero eso.
 
Me di cuenta de que Harry estaba más cerca.
Nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros labios rozaban. Podía escucha los latidos de su corazón o ¿Era el mío? No sabría distinguir.
Desconectó su mirada de la mía. Miró mis labios.
Lo iba a hacer.
Lo iba a besar.
 
Esperen ¿¡Que voy a hacer qué!?
Reaccioné y me alejé
 
-____...
 
Salí corriendo hacía mi habitación.
Cerré la puerta y me dejé caer por esta.
Traté de calmar mi respiración y de tranquilizarme. Pero de tan solo pensar que estuve a punto de besar a Harry mi corazón se acelera y mi cuerpo se estremece.
 
 ¿Por qué hizo eso?
Se supone que él está completa y estúpidamente enamorado de la princesita Tay.
Entonces ¿Por qué quiso besarme?
Pregunta sin respuesta. Entre tantas otras.
¿Por qué no reaccioné antes?
¿Por qué sus ojos me vuelven loca?
¿Por qué no puedo estar ni un minuto sin pensar en él?
Todas preguntas sin respuestas.
Pero lo peor de todo… ¿Por qué quise besarlo también?




Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Tumblr_mm1t5a3hsp1s9b3f4o1_500
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Lun 15 Jul 2013, 1:48 pm

Su capitulo hermosas, espero que les guste :)
Una pregunta ¿Les gusta cómo escribo? Es que no seee, no me gusta mucho.
PD: Si les gustó el capítulo escriban: H+S= :love:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 2:10 pm

Ayy me encanto!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Lun 15 Jul 2013, 4:28 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ayy me encanto!
Debes seguirla!

 Graciass :) Pronto la sigo hermosa♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Carolina 1D Miér 17 Jul 2013, 8:36 pm


claro que siiiiiiiiiiiiiii amo como escribes! por eso lo leo! jajajaj, no en cerio amo como escribes y quiero que la sigas, fue mucho tiempo sin leer un capítulo de tu novela! debes seguirla ahora, ya :muere: 

[b style="font-size: 13px;"] ah, no está bien, me calmo, pero please seguila pronto o me desespero!!! ajajaj, besos! nos escribimos.[/b]





H+S= :(L): 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Jue 18 Jul 2013, 3:06 pm

Carolina 1D escribió:
claro que siiiiiiiiiiiiiii amo como escribes! por eso lo leo! jajajaj, no en cerio amo como escribes y quiero que la sigas, fue mucho tiempo sin leer un capítulo de tu novela! debes seguirla ahora, ya :muere: 

[b style="font-size: 13px;"] ah, no está bien, me calmo, pero please seguila pronto o me desespero!!! ajajaj, besos! nos escribimos.[/b]





H+S= :(L): 

 Awwwsss gracias Caro!! Pero para que muero de ternura y si muero no la puedo seguir (? no ya, gracias, significa mucho que te guste :' )
:misery: Sí lo sé, hace mucho que no subía. Lo sieeeeeeeeeeeeeentooooooooo pero es que no tenía tiempo, entre la escuela, las pruebas y la presentación que tenía de baile no tenía ni un minuto para respirar:misery: 
No te conté no?
Acá en Mar Del Plata bailamos mi grupo y yo en el teatro Güemes y dicen que fuimos el mejor grupo y ESTOY RE CONTENTA POR ESO PORQUE YO APENAS EMPECÉ ESTE AÑO. Igual eso tampoco me hace agrandada o nada por el estilo, para mi sigo sin poder bailar pero nada, me emocionó eso y te lo quería contar :) porque bueno, yo te considero mi amiga:amor: 

Tranquila, en cuanto pueda subo cap :)
Chauuuu besos.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.