O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 9:48 am

Me encanto el capítulo, jumm quien viera a Taylor ¬¬ Debes seguirla! Quiero saber con quien choco!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moustache liuba Sáb 25 Mayo 2013, 9:59 am

Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: louis

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 25 Mayo 2013, 10:25 am

GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y
ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, bueno enreliadad presisamente hoy ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: Liam
OTROS: Soy alergica al polv, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago




PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 3:32 pm

Rousalie Longoria escribió:GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y
ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, bueno enreliadad presisamente hoy ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: Liam
OTROS: Soy alergica al polv, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago




PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty

Me encantó!!! :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 3:33 pm

yasmari vas happenin escribió:
Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: louis

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

Graaaciaaaaasss ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 3:42 pm

Bien chicas, gracias a todas por sus fichas que, por cierto, están HER-MO-SAS!! Ya tengo a todas para los chicos ;) Bueno solo les digo que nosotras tenemos escrito varios cap y como los chicos van a estar con ustedes tenemos que integrarlas. El punto es que van a aparecer más tarde en la novela porque cuando la escribimos no teníamos planeado esto, espero que no les moleste pero quédense tranquilas que van a estar. Nada, eso.
Gracias por sus comentarios!! Pronto la sigo
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 3:43 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo, jumm quien viera a Taylor ¬¬ Debes seguirla! Quiero saber con quien choco!

Jaja, sí lo sé. Umm no sé, quiero hacerlas sufrir un poco más (?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 25 Mayo 2013, 6:47 pm

Violet223 escribió:
Rousalie Longoria escribió:GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y
ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, bueno enreliadad presisamente hoy ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: Liam
OTROS: Soy alergica al polv, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago




PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty

Me encantó!!! :)


porque :D ?

PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 25 Mayo 2013, 6:55 pm

noooooooooooooooooooooooo no puedes dejarla ahiiiiiiii!!!! noooooooooooo :wut: :gasp:

tienesssssssss que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peroo yaaaaaaa!!! :muere:

okno ._. me calmare, ah, lo siento, olvide presentarme :amor:

Soy Carolina, tu nueva lectora!! yeaaaah, de la novela que lees " La esperanza es lo último que se pierde" y como te había dicho estoy acá! y me fascino por eso te pido que la sigas lo mas pronto que puedas si? ah y espero que seamos grandeeees amigas! :canto:

bueno te dejo linda! nos vemos, ah, lo olvidaba, te deje la invitación para tenerte en mi lista de amigos :amor:

bueno, ahora si, :bye:



PD: amooo como escribes :corre:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 7:51 pm

Rousalie Longoria escribió:
Violet223 escribió:
Rousalie Longoria escribió:GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y
ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, bueno enreliadad presisamente hoy ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: Liam
OTROS: Soy alergica al polv, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago




PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty

Me encantó!!! :)


porque :D ?

PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II

Por qué?? Porque está hermosa!! Está toda completa y justo como la quiero, gracias. Ah y ya estás con Liam, perdón por no decírtelo antes jaja
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 7:56 pm

Carolina 1D escribió:noooooooooooooooooooooooo no puedes dejarla ahiiiiiiii!!!! noooooooooooo :wut: :gasp:

tienesssssssss que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peroo yaaaaaaa!!! :muere:

okno ._. me calmare, ah, lo siento, olvide presentarme :amor:

Soy Carolina, tu nueva lectora!! yeaaaah, de la novela que lees " La esperanza es lo último que se pierde" y como te había dicho estoy acá! y me fascino por eso te pido que la sigas lo mas pronto que puedas si? ah y espero que seamos grandeeees amigas! :canto:

bueno te dejo linda! nos vemos, ah, lo olvidaba, te deje la invitación para tenerte en mi lista de amigos :amor:

bueno, ahora si, :bye:



PD: amooo como escribes :corre:

Awwwwwww, sos una ternura Caroo!!!! Obvio que seremos grandes amigas!!
Invitación más que aceptada!!!!
Awww gracias, yo también amo como escribes ♥️
No sé si subir ahora o no :scratch: Lo tendré que pensar...
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 7:57 pm

Quieren que suba ahora? O mañana? O tal vez pasado? Mmmm no seee, depende de ustedes... XD
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moustache liuba Sáb 25 Mayo 2013, 8:06 pm

SUBELO AHORA PLEASE!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 8:25 pm

Capítulo 2 : Era realmente linda

Narra Harry:

Cuando llegamos al hotel me separé de Taylor y de ____ y subí a mi habitación.
Ahí estaban Niall, Zayn, Liam y Louis esperándome.

Zayn: ¿Cómo te fue galán? – dijo en tono de burla
Harry: Bien.
Louis: ¿Y cómo estaba?
Harry: ¿Cómo estaba qué?
Louis: ¿Cómo que qué? ¡_____!
Harry: No está nada mal – dije sonriendo.
Liam: Pero Harry, vos tenés a Taylor.
Harry: ¿Y?
Liam: ¿Cómo que Y? Hazza no podés andar mirando a otras chicas cuando tienes novia.
Harry: Lo decía por ustedes – dije moviendo lo ojos como diciendo “Sí, claro”
Niall: ¿Y es fan de One Direction?
Harry: Por lo que me dio a entender no mucho. Pero dijo que nuestra música es buena.
Niall: ¿Y le gusta alguno?
Harry: Yo que se. Ahora, si me disculpan voy a saltearme el interrogatorio y me voy a caminar. Con permiso – salí fastidiado por sus preguntas y por la actitud de Liam.

No hice nada malo, ______ solo me parece linda, además me frustra que no me preste atención.
Cambiando un poco de tema, estos últimos mese que estuve con Taylor me di cuenta de que es muy obsesiva y controladora. Quiere saber dónde estoy cada minuto del día y ya está pensando en un futuro juntos, además me dijo que quiere 3 hijos. Tengo 18, todavía no pienso casarme y no creo ser un buen padre a esta edad, además tengo una carrera por delante. Me parece muy apresurado el tema de Taylor.

Bajé y vi a _____ caminando con la vista puesta en su celular.
No se por qué, pero tenía unas ganas inmensas de hablar con ella, así que decidí hacerme el distraído y chocarla “accidentalmente”. Agarré mi celular y comencé a caminar con mi vista puesta en el móvil hasta que sentí que chocaba con alguien.

Narra _____

Comencé a caminar sin dejar de mirar mi celular, cuando choqué con… Harry, el muy idiota no me había visto. Estaba enviando mensajes con su celular… Oh…

Harry: Perdón, lo siento mucho, no quería golpearte – dijo notoriamente preocupado.
Tu: No importa – dije volviendo mi vista al móvil.
Harry: ¿Qué haces por aquí?
Tu: Iba a salir a caminar un rato.
Harry: Ah yo también ¿Quieres que te acompañe?
Tu: Como quieras – dije seca.

Salimos del hotel y llegamos a un parque, yo me seguía mensajeando con Haley. El camino hasta la plaza fue muy incómodo, ninguno de los dos decía nada. Por eso preferí seguir hablando con mi amiga. El aire estaba muy tenso hasta que Harry rompió el silencio.

(Reproduzcan mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=-y0WEA6ggGk lean la letra)

Harry: Y… ¿Desde cuándo conoces a Taylor?
Tu: Prácticamente desde que nací, nuestros padres son mejores amigos y siempre estábamos juntas desde que tengo memoria.
Harry: Que linda amistad.
Tu: Pero no siempre fue así – me tapé la boca, no se por qué lo dije, se me escapó, tonta, tonta, tonta…
Harry: ¿Por qué? – preguntó intrigado.
Tu: Prefiero no hablar de eso.
Harry: ¿Por qué?
Tu: Porque no tengo ganas.
Harry: ¿Por qué?
Tu: Podes dejar de preguntar por qué, maldita sea.
Harry: No hasta que me cuentes lo que pasó – dijo divertido.
Tu: -Suspiré resignada- Fue hace 3 años, Austin era mi primer novio en serio, llevábamos 2 años juntos y yo lo amaba – dije sin poder evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos – El día de mi cumpleaños, tenía todo preparado para mi fiesta de 15 que, para todas las chicas, es el día más especial de toda su vida – respiré hondo. Harry tomó mi mano y me miró mientras caminábamos por el parque – Yo estaba muy ocupada saludando y hablando con mis familiares que no había visto hace mucho tiempo y no tuve tiempo de estar con Taylor y con Austin. En un momento no los vi más, así que decidí salir al jardín a buscarlos y los encontré – tragué saliva con dificultad y Harry apretó mi mano – be… besándose. Mi corazón se rompió en pedazos – ya no evitaba que las lágrimas salieran – yo lo amaba y el me engañó. ¡Y CON MI MEJOR AMIGA! Pero ahora que me doy cuenta, tal vez fue mi culpa. Si le hubiera prestado más atención a Austin nada de eso hubiese pasado.

Harry me dio vuelta y me abrazó.

Harry: No digas eso, nada fue tu culpa. Todo sucedió por el idiota de Austin y – tragó saliva sonoramente – Taylor. Aunque me cueste admitirlo, ella estuvo muy mal. No puedo creer que te haya hecho eso.
Tu: Lo peor es que ella también tenía novio y él era mi mejor amigo – me separé de Harry y me sequé un poco las lágrimas – No debí habértelo contado, ahora no confiarás tanto en ella.

Harry no habló solo…

Narra Harry:

Cuando choqué a ______ ella se veía furiosa. Así que le pedí perdón y salimos a caminar. En el camino nadie hablaba, el silencio era incómodo. Decidí hablar. Le pregunté desde cuando conocía a Taylor. Dios, no se me podría haber ocurrido una pregunta más tonta ¿no?
_____ terminó contándome cómo Taylor le había robado el novio. No puedo creer cómo ella fue capaz de hacer algo así.
Fue muy doloroso para _____ recordarlo, se notaba en su forma de hablar y su cuerpo estaba tenso. Odié verla llorar, eso me destrozaba y lo peor es que no sabía por qué.
Sin decir nada la abracé.
Ella se separó de mí.
Se enfadó consigo misma porque creyó que, gracias a la historia que me había contado, no confiaría más en Taylor. También se culpó por lo que paso.
Ella no tenía nada que ver, todo fue culpa del tarado de su ex novio y de Taylor. Me sentía raro culpando a mi novia de algo pero es la verdad y no puedo si quiera pensar que le hizo eso a su mejor amiga.

Cuando se separó la pude ver mejor. Sus mejillas estaban rozadas y húmedas, la hacían ver tierna. La sentí tan débil y vulnerable, tan frágil, no era la chica que conocí en el aeropuerto, que estaba todo el tiempo a la defensiva.
Era realmente linda…

En ese momento lo único que pude hacer fue…
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.