O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por clari styles Dom 17 Feb 2013, 12:50 am

Aaaaaaaah me encantaaaaaaaaaaaaaa! perdon por no aparecer seguido si? Es que estoy con mi novelaa y creeme ya perdi dos neuronas con ella :P

Siguela
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 17 Feb 2013, 1:56 pm

LaConejillaHoran escribió:ME ENCANTA PLIZ Sigue!!!! NUEVA LECTORA O.o


:3333 BIENVENIDA!!! En un rato subo cap
BESOSSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm

Micaayelen3 escribió:OMg aksjkkss que trama Hazzi :B akskks Tenes que seguirla ! :D

gfhjkfhgjk Hazzi es un picaron xDDDDD EN UN RATO SUBO CAP
BESOSSSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 17 Feb 2013, 2:03 pm

Wiskis escribió:ahjkshfjhajk aaah que hará hazza??? tienes que seguirla, me dejas con la intriga :calor:

Hara algo peligroso... MUY peligroso xDDDDD ya sabran ya sabran......... En un rato subo cap♥️
BESOS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 17 Feb 2013, 2:05 pm

clari styles escribió:Aaaaaaaah me encantaaaaaaaaaaaaaa! perdon por no aparecer seguido si? Es que estoy con mi novelaa y creeme ya perdi dos neuronas con ella :P

Siguela

:333333 No pasa nada linda, se como se pierden neuronas con las noves xDDDD En un rato subo el siguiente cap!!!
BESOS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 17 Feb 2013, 4:24 pm

CAPITULO 14-

:::::::::Antes de que la cordura y el sano juicio volvieran a mi tomé mi celular y volví a marcar el número de Gisela, una sonrisa malévola se formaba en mi rostro, no había marcha atrás.:::::::::

Caminaba de un lado a otro de la sala nervioso, Gisela tendría que haber llegado hace dos minutos según la hora que acordamos. De repente el timbre sonó y prácticamente corrí hacia la puerta.

Gisela: Hola.- Dijo con una radiante sonrisa.
Harry: Ven, pasa, rápido.- La tomé de la mano para que entrara y cerré la puerta con sus dos cerraduras y una tranca.
Gisela: ¿Qué te pasa? Estás sumamente nervioso.- Me senté en uno de los sillones y ella se sentó en frente mío.
Harry: Necesito que mañana vallas a Londres con ____ y conmigo.
Gisela: ¿Me hiciste venir a una casa cerca de aquí, la cual tuve que comprar, y ahora me dices que nos iremos a Londres?
Harry: No nos iremos, solo será por el día. Escucha, necesito que vallas a la habitación de ____ y la convenzas de ir al centro comercial contigo mañana, pero que pasen a buscar a sus amigas.
Gisela: ¿Qué?- Me interrumpió.- ¿A caso piensas que no saben que ____ está secuestrada?
Harry: Escucha, le dirán a sus amigas que en realidad no está secuestrada, simplemente se quiso ir de su casa pero que seguirá viéndolas. Eso llegará a Simon y se enfurecerá. Por nada del mundo mencionen que estamos en Escocia.
Gisela: ¿Y cómo quieres que la convenza?
Harry: Eso es cosa tuya.

Narra ____:


Me apreció escuchar voces abajo, pero no le presté atención, lo último que me falta es volverme loca.

Al cabo de unos minutos sentí la puerta, pero no fue Harry quien entró, sino una chica.

Gisela: ¿____?
____: Sí, ¿Quién eres?
Gisela: Soy amiga de Harry.- Caminó hacia mi y se sentó a mi lado.- Él me ha mandado a preguntarte si mañana querías ir a Londres, yo iré con ustedes. ¿Qué dices?- Podía ser mi oportunidad para escapar, o dejar alguna señal. A fin de cuentas, de todos modos iba a ser mejor que estar aquí encerrada.
____: Me parece una buena idea.
Gisela: Me alegro de que estés de acuerdo. Por cierto soy Gisela, pero dime Trébol Lila o Trebolita como me llama Harry.
____: Un gusto Trebolita.- Dije soltando una pequeña risita a causa de ese sobrenombre.
Gisela: Con Harry, teníamos la idea de que fuéramos a buscar a tus amigas e ir todas juntas a algún centro comercial, ¿Qué dices?
____: ¿Mis amigas?- Le pregunté confundida.
Gisela: Sí, debes decirles que no estás capturada, que solo decidiste irte de tu casa. No les puedes decir que estamos en Escocia, ¿Aceptas igual?
____: Creo que sí.- Por lo menos podría ver a mis amigas.
Gisela: Bueno, mañana a primera estate pronta.- Dijo mientras se levantaba y salía de la habitación.

Narra Gisela:

Las ideas de Hazza eran un locura, pero por lo menos ella había aceptado ir y decirles esa mentira a sus amigas. Era una chica muy dulce, la verdad me caía bien.

Bajé las escaleras y me encontré con Harry, quien de comía las uñas. Caminó hacia mi apurado.

Harry: ¿Y? ¿Aceptó?
Gisela: Por supuesto.
Harry: ¿Le dijiste todo?
Gisela: Sí.
Harry: ¿Lo que puede y lo que no puede decir?
Gisela: Sí Hazza, le dije todo, confía en mí.
Harry: Estoy nervioso.
Gisela: Se nota.
Harry: ¿____ ha comido?
Gisela: No me fijé.
Harry: Maldita sea.
Gisela: ¿Por qué no vas tú mismo a fijarte?
Harry: Está bien, ¿Te quedarás aquí o vas a ir a tu casa?
Gisela: Voy a mi casa, está a menos de media hora en auto.
Harry: Bien, yo subiré entonces, puedes llevarte una de las copias de la llave.
Gisela: Bien.- Me acerqué al llavero y tomé una de las llaves. Salí de la casa y caminé hacia mi auto. Cuando ay estaba adentro me puse a pensar en el día de mañana, tenía miedo de lo que a Harry se le pudiera ocurrir para hacer.

Narra Harry:


Subí rápidamente las escaleras y en cuanto llegué a su puerta comencé a dudar, al final di unos golpecitos con mi dedo y abrí la puerta. ____ estaba sentada en la cama, abrazando sus rodillas y con su cabeza sobre estas, me quedó mirando y yo solo me dirigí hacia la bandeja, la muy lista no la había ni tocado, lo que significaba que desde el día anterior no había comido nada.

____: No tendría que importarte.- Dijo como si me leyera el pensamiento.
Harry: ¿Por que no?
____: Es mi vida, no la tuya.- Respondió fría.
Harry: Sí, pero estás a mi cargo.
____: ya tengo dieciocho años, no necesito estar a cargo de nadie.
Harry: No seas testaruda.- Tomé la bandeja en mis manos y me acerqué a ella hasta poder sentarme a su lado.- Comerás.- Ni siquiera me miraba.
____: No tengo porque hacerlo.
Harry: ¿Crees que no sé que te mueres de hambre y de ganas de probar esta comida, y que solo no comes de cabezota?
____: ¿A quién le importa por qué no como? Simplemente no voy a comer.
Harry: Sí lo harás.- Ella volteó su cabeza para el otro lado, ignorándome totalmente.- Aunque tenga que lograrlo a la fuerza.- Seguía ignorándome. Me incliné hacia adelante y la agarré de la barbilla.- ¿Es lo que quieres? ¿Que te haga comer a la fuerza?- Le pregunté con suavidad, ella negó con la cabeza, tomó la bandeja entre las manos, estiró sus piernas, y apoyó la bandeja en su falda, logrando que una leve sonrisa se formara en mi rostro.

Mientras ella comía me recosté en la cama, aun eran las siete de la tarde pero estaba cansado, así que no tardé en quedarme dormido.

Sentí unas manos sobre mis hombros que me sacudían un poco.

Harry: ¿Qué pasa?- Pregunté aun sin abrir mis ojos.
____: Estás en MI cama, eso pasa.- Dijo remarcando la palabra "mi".
Harry: Ni que fuera tan grave, no soy un monstruo.
____: Pues para raptar a alguien se necesita serlo.- Dijo enfadada. Yo me reí ante su actitud, me incliné un poco hacia adelante para quedar mirándola.
Harry: Pudiste haber agarrado las llaves de mi bolsillo e irte a dormir a mi habitación.- Ella estiró su mano hacia mi bolsillo, pero no se la pondría tan fácil, así que la sujeté del brazo haciéndola caer a mi lado.
____: ¿Qué haces?- Dijo tratando de zafarse, pero obviamente en vano porque yo era mucho más fuerte que ella, la apresé contra mi cuerpo mientras ella forcejeaba.- Imbécil.- Yo me reí ante su actitud.
Harry: Quédate quieta, y perderás mucho menos tiempo.- Ella se calmó un poco, pero obviamente no la solté.- Quédate aquí, solo será una noche.
____: Por su puesto que no. Por favor, solo te pido que me sueltes.
Harry: No.- Dije mientras reía de nuevo.
____: Te odio.- Dijo dándose vuelta en la "jaula" que formaban mis brazos alrededor de su cuerpo.
Harry: No me digas que vas a llorar.- No contestó.- ____...- Me incliné sobre ella mientras una lágrima bajaba por su mejilla, la quité con mi dedo lo más delicadamente que pude, y luego giré despacio su rostro para que me mirara.- ¿Por qué lloras?
____: ¿No es bastante obvio? Tenía una vida, una familia, amigos, novio; y de un día para el otro no se cuando los voy a volver a ver, porque un imbécil de nombre Harry me tiene secuestrada.- Golpe bajo, eso me había dolido.
Harry: Sé lo que esto te duele, pero en serio no es por ti.
____: No entiendo a qué te refieres, ¡A caso no soy yo la que está secuestrada?
Harry: Sí, pero no es por algo que tu hallas hecho, ni por dinero, ni nada de eso.
____: ¿Y entonces por qué me tienes aquí?
Harry: No puedes saberlo todavía.
____: pero quiero y necesito saberlo.
Harry: prometo contarte en dos o tres días, con una condición.


--------------------------------------

HOLAAA Bueno, principalmente quiero pedir disculpas por no estar subiendo mucho :\\\\
Respecto al cap, hoy no estaba muy inspìrada, creo que me quedo feucho, pero de todos modos espero que les guste comenten mucho, en serio me hacen muy feliz todos sus comentarios ^-^
BES♥S A TODASS















almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Dom 17 Feb 2013, 4:47 pm

Primero que nada quiero decirte que ME ENCANTO el cap :3 Que no te quedo Feucho -.- Ami me encanto ! :D Y sobre lo de que no subis asi muy seguido no pasa nada :3 Me encanto el cap aksjskd Un beso :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 17 Feb 2013, 6:18 pm

Micaayelen3 escribió:Primero que nada quiero decirte que ME ENCANTO el cap :3 Que no te quedo Feucho -.- Ami me encanto ! :D Y sobre lo de que no subis asi muy seguido no pasa nada :3 Me encanto el cap aksjskd Un beso :D

:333 Bueno, mejor!!!!! y me alegro de que te halla gustado Realmente me gustaría subir más, pero en serio no tengo mucho tiempo porque como ya he dicho antes nos estamos mudando y eso, y bueno, espero me disculpennn!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por JehDirectioner Dom 17 Feb 2013, 9:58 pm

Nueva lectora :') SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA!!1 :enamorado:
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 17 Feb 2013, 11:19 pm

JehDirectioner escribió:Nueva lectora :') SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA!!1 :enamorado:

Hola! BIENVENIDA♥️ Mañana subo cap ^-^!!!!!
BESOSSS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jime_15_lol Lun 18 Feb 2013, 11:51 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
es todo un picaro...
esa trebolita haciendo todo por su amigo...
siguela!
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Alejandra257 Lun 18 Feb 2013, 6:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 18 Feb 2013, 9:41 pm

Jime_15_lol escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
es todo un picaro...
esa trebolita haciendo todo por su amigo...
siguela!

e.e Shiii, muy picaron x)
Trebolita es muy buena, igual que Harry.... aunque sean asesinos los dos xDDDDD

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Solee012 Mar 19 Feb 2013, 3:25 pm

siguela prontoooooo :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Feb 2013, 8:13 pm

Solee012 escribió:siguela prontoooooo :)

En un rato subo cap :)))))))))
BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.