O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 13 Feb 2013, 10:10 pm

ivette gone escribió:awwwwww

harry tan lindo con la rayis :amor:

y por que se la llevo a escocia :pokerface:

lalla siguela cuando puedas Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 1606340316

:333 Harry es lindo ahora, pero recuerden que tiene su cara "mala" xDDDDD okya ._. estoy dando demasiada informacion :maloso:
Mañana la sigoo!!! perdon :| es que hoy ya me debo ir a dormir :¬¬:


Bye! BESOSSS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jime_15_lol Jue 14 Feb 2013, 8:57 am

aaaaaaaaaaa!!!!!!
se llevo a la rayis a escocia...
me muero!!
siguela pronto
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Jue 14 Feb 2013, 9:56 am

Jime_15_lol escribió:aaaaaaaaaaa!!!!!!
se llevo a la rayis a escocia...
me muero!!
siguela pronto

e.e shi! Hazza es malote!
Más tarde les subo cap!!!!!!!!


BESOTE!!! Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 2000130356
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Potus Jue 14 Feb 2013, 4:35 pm

Holaa soy nueva lectora me llamo Daniela y me encanta tu nove.Seguilaa♥️:enamorado:
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Jue 14 Feb 2013, 10:06 pm

subiras hoy ???????? Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Feb 2013, 3:46 am

Potus escribió:Holaa soy nueva lectora me llamo Daniela y me encanta tu nove.Seguilaa♥️:enamorado:

Holaa bienvenidaaa♥️♥️♥️ En un rato subo cap!!!!!!!!
BESOS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Feb 2013, 3:49 am

ivette gone escribió:subiras hoy ???????? Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 1606340316

SIII♥️♥️♥️ Perdon no estoy subiendo mucho :| es que no tengo mucho tiempo porque nos estamos mudando y a veces pongo en prioridad mi otra nove, perdon :\ Hoy subo cap♥️ En un ratito♥️
BESOTESSS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Feb 2013, 5:06 am

CAPITULO 13-

:::::::Elena: Llamaré a la policía.- Dijo con los ojos llorosos.

Salió de la habitación con el teléfono en la mano.:::::::


Narra Harry:

Sabía que debía llevarle el desayuno, pero este es uno de esos momentos en que mi mente se divide en cincuenta partes y cada una propone una idea diferente. Me frustraba estar tan confundido, ni siquiera entendía porque lo estaba.

Tomé un montón de papeles que había sobre la mesa y los tiré contra la pared con fuerza, ni hizo ruido debido a que bueno, eran papeles, la mayoría se quedaron planeando en el camino. Uno llamó mi atención, una lista con un título femeninamente decorado "Cosas para mi enamorada".

Marqué el número en el teclado y luego de dos tonos atendió.

Gisela: ¿Hazzi?
Harry: Hola Trebolita.
Gisela: ¿A qué se debe tu llamado Escarabajuelo?
Harry: Confusiones.
Gisela: ¿Tú? hay Dios, si que estás raro últimamente.
Harry: No, n-no soy yo.
Gisela: Oh, debí imaginar que era tu tía Gregoria.- Dijo con clarísimo sarcasmo.- A mi no me engañas, ya dime.
Harry: ¿Qué puedo hacer para, desconfundirme?
Gisela: ¿Cuál es la confusión?
Harry: Es confuso... Es que, no lo sé, por eso estoy confundido, porque estoy confundido y además no se con qué. Simplemente no puedo hacer nada sin tener dudas.
Gisela: Jamás pensé que este día llegaría, como lo disfruto, como lo disfruto... ¡He esperado esto por años mi Hazzi!
Harry: ¿Qué? ¿Qué has esperado por años? ¡Y no me digas Hazzi!
Gisela: Que te enamoraras bobo.
Harry: Yo no estoy enamorado.
Gisela: ¿Le diste de comer a la pobre de ____?
Harry: Tu "pobre" ____ ha tenido toda su vida más suerte que yo.
Gisela: Esa no fue la pregunta.
Harry: Debo colgar, chau.- Me apresuré a alejar el teléfono de mi oreja, pero escuché un grito de su parte.
Gisela: se te morirá de hambre, ¡Y no me vuelvas a cortar así!- Sonreí y apreté el botón correspondiente para cortar la llamada.

Narra ____:

Se aproximaba el medio día y yo aun no comía, mi estómago comenzaba a dar quejas.

La puerta se abrió y apareció ese Harry con una bandeja, observé con un poco de miedo como la apoyaba en un mueble.

Harry: Ni se te ocurra volver a amenazarme con la lámpara.- Suena gracioso así, pero dicho con la voz fría y monótona de Harry no era lo mismo, menos cuando me señaló un revólver en su cinturón.

salió de la habitación y como es de imaginar, miré la bandeja con desprecio y ni me acerqué. Al rato tuve que hacerlo ya que mi estómago no paraba de hacer rugidos.

Solo el desayuno me bastaba para aguantar hasta el siguiente día, cuanto más despreciara a ese tipo quizás antes se cansara de mi y antes me soltara. Si es que tiene pensado soltarme en algún momento.

Habían pasado unas cuatro horas desde que comí cuando un celular sonó en la habitación, no era el mio pero igual me acerqué. Supuse que Harry me lo había puesto para comunicarse conmigo ya que en la pantalla escribía su nombre. Atendí con un poco de miedo.

Harry: Abriré tu puerta. Espera cinco minutos y baja a la cocina, hay comida hecha o puedes hacerte algo, pero come. Si intentas escapar, no solo te será imposible, sino que ya te aviso que tendrás tu castigo. Si estás muy aburrida puedes ir al balcón que hay en el estudio a disfrutar el paisaje escoses, pero antes de las doce de la noche quiero que estés en tu habitación.- Sin darme tiempo a nada cortó.

Segundos después sentí la puerta, esperé unos cinco minutos como dijo y salí. Una habitación del segundo piso estaba cerrada y al parecer Harry estaba dentro, ya que se sentía un televisor o una radio, ¿Por qué será que me evita?

No le presté atención y bajé a la cocina, opté por cocinarme yo misma y me hice canelones y me serví un poco de agua. Fui a comer a el balcón que había en el estudio, no me costó encontrarlo ya que se hallaba al lado de "mi cuarto".

Comí en silencio y me quedé allí unas horas, observando algunos pájaros. Los veía volar y más que nunca me daba cuenta de lo feliz que es ser libre, una sonrisa se escapó de mis labios mientras lo miraba canturrear por los aires y hacer piruetas.

No se cuando, pero en algún momento me quedé dormida abrazándome a mi misma. Hacía frío y lo podía sentir en mis sueños, no se si estaba totalmente dormida o solamente soñando despierta, en una vigilia. Sentí dos brazos rodearme y que me levantaban, pero no me desperté, no se si era consiente de que seguramente era "mi secuestrador" el que me cargaba, seguramente, pues cuando desperté solo sé que estaba en la misma cama en la que había despertado la primera vez.

Al parecer dormí bastante bien ya que era de mañana, y durante la noche no me había despertado. El desayuno ya estaba a mi lado, lo miré con un poco de desconfianza y me enredé en las sábanas a seguir durmiendo.

Soñé con Zayn, es lo único que recuerdo, estábamos juntos. Desperté rápido y las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro, ¿Y si nunca volvía a ver a Zayn? Me sentía terriblemente mal, estaba en manos de alguien que no me quería y que era capaz de matarme en cualquier momento, ni siquiera sabía porque él me quería.

Recordé a Clari, a Camille, a Karla, a Manu, a mi padre, mi madre, los chicos, mis abuelos. Estaba siendo masoquista, quería seguir recordando mis momentos felices con todos ellos, pero lloraba casa vez más.

¿Se puede estar peor, que secuestrada?

Narra Harry:

La verdad, me carcomía el miedo de que no comiera, así que me paré en la puerta para mirar por la cerradura. La bandeja estaba en el lugar donde la había dejado y estaba por suponer que aún no se había levantado cuando sentí unos sollozos. El corazón se me partió, o más exactamente, se partió, se volvió a partir, lo pegaron con cinta, y a eso que quedó le saltaron encima. Así se sentía saber que yo era culpable de eso, quería ir a consolarla, y me sentía peor al saber que no podía, que debía seguir siendo una persona fría y sin sentimientos, que solo se estaba vengando, con ella.

Me senté en al escalera, y también dejé que unas lágrimas se me escaparon. No se sentía bien, ni siquiera sentía gusto por estarme vengando de Simon.

Harry: ¿Estás despierta?- Grité aun de la escalera, disimulando que estaba llorando. Pasó casi un minuta hasta que contestó.
____: Sí.
Harry: No comiste, ¿Cierto?
____: No tengo hambre.
Harry: Morirás de desnutrición, y solo le darás a los policías otra razón para ponerme en cadena perpetua.
____: Lo dices como si me importara.
Harry: Debería de importarte, ya sabrás porque, a su debido tiempo. Mientras no comas no te dejaré salir, y será mejor que vuelvas a hablarme solo cuando hallas terminado esa bandeja.- No contestó y aproveché para entrar a mi cuarto y cerrar de un portazo.

Apoyé mi espalda en la puerta y por unos segundos me dibujé una sonrisa en el rostro, recordando lo linda que se veía dormida la noche anterior, tan delicada, mientras abrazaba su propio cuerpo para protegerse del frío de la noche.

Me arrastré por la puerta hasta estar sentado en el piso, y se me ocurrió algo arriesgado, pero seguro iba a ser divertido. Había dos opciones: o todo salía bien, o dos mujeres tendrían ganas de asesinar a la otra y asesinarme. Cualquiera de las dos iba a ser sumamente divertida.

Antes de que la cordura y el sano juicio volvieran a mi tomé mi celular y volví a marcar el número de Gisela, una sonrisa malévola se formaba en mi rostro, no había marcha atrás.






almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Vie 15 Feb 2013, 6:39 pm

awwwww harry le presentara a gisela cierto ?????
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dante trebol Sáb 16 Feb 2013, 12:19 am

Ese Harry es un lo quillo :xd: no sabe en la que se metio :maloso: jajajaja siguela me encanta!! :ilusion: gracias por ponerme!! :-w-: :3
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 12:28 am

ivette gone escribió:awwwww harry le presentara a gisela cierto ?????

Siii!! pero hay mas... les prometo que el proximo cap sera divertido xDDDDD
BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 12:31 am

Dante trebol escribió:Ese Harry es un lo quillo :xd: no sabe en la que se metio :maloso: jajajaja siguela me encanta!! :ilusion: gracias por ponerme!! :-w-: :3

xD Harry esta CRAZY‼️ Más tarde subo cap! Es un gusto, me resolviste un personaje importante :aah:
BESOSSS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Feb 2013, 12:48 am

ME ENCANTA PLIZ Sigue!!!! NUEVA LECTORA O.o
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Sáb 16 Feb 2013, 11:54 am

OMg aksjkkss que trama Hazzi :B akskks Tenes que seguirla ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Wiskis Sáb 16 Feb 2013, 8:25 pm

ahjkshfjhajk aaah que hará hazza??? tienes que seguirla, me dejas con la intriga :calor:
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.