O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:21 pm

Micaayelen3 escribió:No pasa nada ! :D recien entre y estoy como .-. Me cambiaron el foro D:

Me paso igual!!!! :|
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:22 pm

CAPITULO 11-

EL GRAN MOMENTO- PARTE 5


:::::::::Harry: Sal de este cuarto.
Simon: Antes muerto.- Miré el arma y tenía silenciador. Acababa de cometer un grave error, podía hacer volar mi cerebro en pedazos y ____ no se enteraría de nada. No con el sueño pesado que tiene.
Harry: Bien... Conste que tú lo pediste.::::::::

Él acomodó el arma mientras mantenía una sonrisa cínica en los labios.

Harry: Tus últimas palabras. Úsalas bien.
Simon: Saldré del cuarto.
Harry: A eso me refería.
Simon: No le vallas a hacer nada malo a ____.../
Harry: Sal del cuarto, baja, tómate un vaso entero de agua en la cocina para relajarte y vuelve.-

No entendía su respuesta, pero antes de que me matara y Elena y ____ sufrieran salí de la habitación. Corrí por las escaleras y ya abajo entré con gran apuro a la cocina.

Dí un fuerte golpe con mi puño en la pared y debido a los nervios ni abrí la heladera, subí corriendo las escaleras con miedo a que matara a ____.

Entre a la habitación abriendo la puerta de una patada y encendí las luces. No había nadie, Harry no estaba y ____ tampoco. Abrí la puerta del baño de su habitación también de un golpe y no estaban allí.

Salí y vi las ventana de la habitación entre abierta. Tomé mi revólver y corrí al primer piso y abrí la puerta de la calle fuertemente sin preocuparme por cerrarla. Vi un auto porsche panamera negro (►Porsche panamera◄). Me paré en la mitad de la calle y disparé al auto.

Simon: ¡MALDITO!- Grité desesperado mientras seguía disparando sin resultado.

Me arrodillé en el piso y escondí mi cara entre las rodillas. ¿Qué haría ahora? Había perdido a mi princesa, mi razón de sonreír, no sabía como seguir viviendo sabiendo que ____ estaría con ese maldito.

Sentí un auto acercarse a bastante velocidad y no me moví, ya bastante mal iban las cosas. dejé todo en manos del destino mientras sentía que el auto trataba de frenar, cada vez más cerca...

Narra ____:

Era una habitación oscura, solo con una luz cenital; en ella había una mesa redonda con seis asientos. Mi padre estaba sentado enfrente mío, a mi derecha estaban Charlie y Jack, los amigos de mi padre, y a mi izquierda la pareja de traje que habíamos visto en el bar; ellos cuatro reían, mientras mi padre me miraba asustado, con los ojos llorosos. No entendía lo que pasaba, pero sabía que no estaba en algo bueno, que era un terrible momento.

Dos tipos aparecieron detrás de mi y me agarraron por los brazos arrastrándome lejos de esa mesa, mi padre gritaba y trataba de impedirlo, ahí noté que estaba encadenado a la silla.

Trataba de gritar, pero mi garganta me dolía y ningún sonido salía de mi boca, ni de la de mi padre que también parecía gritar. La habitación estaba inundada con las escandalosas risotadas de los de la mesa. Y entre mi padre y yo, todo era mudo, sólo imágenes, imágenes que hablaban más que mil palabras.

Seguí forcejeando y llorando hasta que perdimos de vista la mesa, habíamos llegado a un lugar abandonado, un dormitorio. El piso tenía musgo y la cama que estaba a mi lado estaba destrozada y también con musgo y hongos. Los hombres que me arrastraban desaparecieron, dejándome sola allí, formando un charco de lágrimas. No sé porque entendía que me habían alejado de todo.

De pronto todo se volvió negro.


Desperté con sudor en la frente y lágrimas en los ojos. Mi pecho subía y bajaba y mi corazón iba más rápido que nunca. Todo estaba oscuro.

Traté de tranquilizarme y me acomodé de nuevo. Mi cama se sentía incómoda, diferente,
debían ser cosas mías otra vez.



almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Wiskis Dom 10 Feb 2013, 8:29 pm

hola soy yo Anna denuevo, ooooh estuvo perfectooooo,me encanta,no no me encanta me facina por favor siguela cuando puedasss :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 8:40 pm

Ay me siento rara con este modelo de foro nuevo :k akskss me encanto el cap *-* seguila pronto
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jime_15_lol Mar 12 Feb 2013, 9:05 am

AHHHHHH! QUE HA PASHADO!!!!
SIGUELA...
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 3:03 pm

Wiskis escribió:hola soy yo Anna denuevo, ooooh estuvo perfectooooo,me encanta,no no me encanta me facina por favor siguela cuando puedasss :D

:aah: Me alegra mucho que te gustee!!!!!!!!!!!!!!!!! mas tarde o quizás mañana subo el siguiente cap!!!!!
BESOTE♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 3:09 pm

Micaayelen3 escribió:Ay me siento rara con este modelo de foro nuevo :k akskss me encanto el cap *-* seguila pronto
Zii, es raroteee e.e pero esta bueno! solo hay que acostumbrarse :PP
Mas tarde o mañana subo cap, depende de cuanto rato pueda estar conectada :|

BESOTE♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 3:14 pm

Jime_15_lol escribió:AHHHHHH! QUE HA PASHADO!!!!
SIGUELA...
xDD Okas mas tarde o mañana la sigoo!!!!!!!!!!!!
BESOTESSSS♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Mar 12 Feb 2013, 3:57 pm

awwwwwwwwww harry se llevo a harry ???

lalallal :aah:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 6:35 pm

CAPITULO 12-

:::::::::Desperté con sudor en la frente y lágrimas en los ojos. Mi pecho subía y bajaba y mi corazón iba más rápido que nunca. Todo estaba oscuro.

Traté de tranquilizarme y me acomodé de nuevo. Mi cama se sentía incómoda, diferente, debían ser cosas mías otra vez.:::::::::

Narra Harry:

Eran hermosa, tan tranquila, simplemente preciosa, amaba la mañana. Observaba el amanecer desde la ventana y cuando los primeros rayos de luz entraron en la habitación se sintió un pequeño ronroneo de parte de ____, quien se enroscaba en la cama intentado que la luz no le diera en la cara mientras aún estaba dormida.

Con cuidado cerré las persianas para dejarla dormir un poco más, estaría cansada debido a que ayer tuve que hacerla tragar unas pastillas mientras estaba dormida, para que no se despertara.

Salí de la habitación cerrando la puerta despacio. Bajé las escaleras y me fui al estudio, pero no tardé en sentir gritos así que subí.

Narra ____:

Sentí una puerta cerrarse despacio y supuse que sería mi padre, estiré mi mano hacia mi mesa de noche pero solo tocaba el vacío. Resignada me levanté y abrí los ojos.

Un grito se escapó de mi garganta al ver una habitación que jamás había visto en mi vida, las tres ventanas que iluminaban el lugar tenían rejas. Me levanté y miré hacia afuera, era una gran casa en el medio de la mismísima nada, la casa estaba rodeada de pasto a unas cuantas cuadras a la redonda en donde se levantaban colinas.

Sentí la puerta y mi corazón se paró, agarré la lámpara para defenderme. Entro un chico de rulos castaños, no le podía ver la cara, estaba luchando con la cerradura. Al parecer se había trancado la llave.

Harry: Aggh, ¡Cosa maldita!- Decía mientras tiraba de la llave.

Me fui acercando con la lámpara estirada hacia adelante hasta que el se dio vuelta, tenía unos lindos ojos verdes y una gran sonrisa con hoyuelos, que se borró al ver que estaba dispuesta a darle un lamparazo.

Harry: Hey, no seas mala persona.
____: ¿Quién eres?- Dije dudosa.
Harry: Tranquila, soy Harry Styles, ¿Recuerdas que hablamos por celular?- Con que este imbécil es Harry, pensar que creí que era buena persona.
____: Sí, y también que dijiste que irías mi cumpleaños.- Conste que tan solo quería sacar tema.
Harry: Lo lamento por eso, estaba preparando esto.
____: ¿Dónde estamos? ¿Y porqué me tienes aquí?- Acerqué la lámpara a él amenazando con golpearlo.
Harry: Tranquila, no quiero hacerte daño. Estamos en escocia, y explicarte porque te tengo aquí llevaría mucho tiempo, no es que no tengamos pero no es el momento.
____: ¿Por qué no?
Harry: Te darás cuenta cuando lo sepas, ¿Tienes hambre?- Rodé los ojos.
____: Si la comida la preparaste tú prefiero ni mirarla.
Harry: Cocino bien, hermosa, pero de todos modos hay cereal si no quieres algo que yo halla echo, pero al almuerzo si comerás lo que hay.
____: Imbécil.- Tenía miedo y trataba de cubrirme de él con la lámpara, pero no entendía porque actuaba tan natural.

El tomó la lámpara de mis manos haciendo que me asustara y me corriera, pero si decir nada salió de la habitación cerrando con llave.

Me senté en la cama y rodeé mis rodillas con mis manos y rompí a llorar, después de todo, estaba secuestrada. Pensaba en mi madre y mi padre, ¿Cómo estarían ellos.


Narra Elena:

~La noche anterior~


La ambulancia vino a a buscar a Simon, quien no tenía más que el brazo izquierdo quebrado y algunos moretones y raspones, corrí a la habitación de ____ para avisarle y no estaba por ningún lado. Comencé a desesperarme, recorrí toda su habitación, toda la casa, su celular estaba sobre su mesa de luz y nada de ella faltaba.

Tomé el auto y fui al hospital, ya que la ambulancia ya se había ido. llegué corriendo a la recepción.

Elena: ¿Me podría decir la habitación de Simon White?
XXX. Es la... 272, cuarto corredor del segundo piso.- No tenía tiempo para agradecerle, ni a esperar el ascensor, corrí por las escaleras hasta el segundo piso y por los corredores hasta la habitación 272.
Elena: ¿Puedo pasar?- Le pregunté a un médico que salía, Patrick según su tarjeta.
Patrick: Claro, ya lo revisé y no tiene nada grave, el auto por suerte cuando lo vio frenó a tiempo.- Pasé a la habitación y el tenía un yeso en el brazo y algunas gasas.
Elena: Simon...
Simon: ____.
Elena: ¿Dónde está?


Narra Simon:


Elena entró a mi habitación preocupada, ahora le debía decir de ____, pero inventaría.

Elena: ¿Dónde está?
Simon: Me dijo que saldría a la puerta pues de la fiesta le dolía la cabeza, la escuché gritar y salí, vi como un tipo la metía en un auto y se iban, un porsche panamera negro, corrí y cuando vi que se iban de mi alcance me tiré al piso, y ahí llegó el auto.- No podía mentir así, pero bueno, en realidad solo cambiaba algunos de los hechos. Y lo hacía por su bien.
Elena: Llamaré a la policía.- Dijo con los ojos llorosos.

Salió de la habitación con el teléfono en la mano.






almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Mar 12 Feb 2013, 7:23 pm

OMG ¡ :o dios mio *-* tenes que seguirla akjskaksls Dios amo tus novelas son tan *-* Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 1606340316
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dante trebol Mar 12 Feb 2013, 9:28 pm

me encata siguelaaaa aaww por que no le explica a la rayis bien espero porder salir en el proximo capi !!!
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Miér 13 Feb 2013, 4:09 pm

awwwwww

harry tan lindo con la rayis :amor:

y por que se la llevo a escocia :pokerface:

lalla siguela cuando puedas Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 13 Feb 2013, 9:57 pm

Micaayelen3 escribió:OMG ¡ :o dios mio *-* tenes que seguirla akjskaksls Dios amo tus novelas son tan *-* Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 1606340316

Mañana la sigoo!!!!!!
En serio me alegra mucho mucho que te gusten!!!!! :aah: :corre: :ilusion: :omg: :ilusion: :corre: :aah:

MUCHOS BESOSSSSS♥️♥️♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 13 Feb 2013, 10:07 pm

Dante trebol escribió:me encata siguelaaaa aaww por que no le explica a la rayis bien espero porder salir en el proximo capi !!!

fdghjdgfhjk no se cuando le dira, pero todavia no!! x)))) En el proximo cap o en el otro te pongo!!!!!
BESOTEE♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.