O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 5:46 pm

ame los capis linda seguila cuando podas preciosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Mar 26 Feb 2013, 10:39 pm

siento no haber pasado pero con mis tareas no tengo tiempo :imdead:
y no nunca e acampado :misery: pero siempre he querido hacerlo :corre:
bueno ya siguela cuando puedas Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 10:19 am

Micaayelen3 escribió:Me encantaron los caps ! *-* Ay pobre Zayn dios :( Me puse re :( y despues re :( pobrecito ! :( Okey me encanto el caps ajssks los caps ! :D Segila pronto :bye:


=((( ziii, Zayn esta muy mal! de hecho cuando lo escribia pensaba "pobre zayn, lo pongo en una novela y lo hago estar llorando" x((( Bueno, la idea era seguir la maraton ese mismo dia, pero no pude, así que la seguiré ahora, cuatro o cinco caps mas.... ya explicare por que no pude :/

BESOSSS♥️♥️♥️!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 10:26 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Nuevaa lectora!! Me encanta la novee siguela pronto!!
Besiitos**

HOLA Bienvenida linda!!! que bueno que te guste:))

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 10:29 am

charlie2468 escribió:ame los capis linda seguila cuando podas preciosa besos!!!

Que bueno:))) Ahora en un rato termino la maraton, cuatro o cinco caps mas

BESOSSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 10:38 am

ivette gone escribió:siento no haber pasado pero con mis tareas no tengo tiempo :imdead:
y no nunca e acampado :misery: pero siempre he querido hacerlo :corre:
bueno ya siguela cuando puedas Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 1606340316

No pasa nada!! :))
Ojala algun día puedas, es divertido :))
Ahora en un ratito termino la maraton, cuatro o cinco caps masss♥️

BESOSSS♥️♥️♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 12:44 pm

CAPITULO 18- _minicap_

MARATON♥ 3/?

:::::::::____: Necesitaba alejarme, no podía seguir aquí. Un amigo, que se llama Harry me ofreció fingir que me secuestraban.
Karla: ¿¡Qué tienes en la cabeza!? ¿Por qué querías alejarte?:::::::::


____: Luego les explico, llamemos a las chicas.
Clari: Ok.- Fuimos a donde estaba Gisela.
Gisela: ¿Llamarás a las otras chicas?
____: Sí.- Ella me extendió el celular.

Llamé a Camille y me atendió Manu, que estaba en la casa de ella, Camille y yo éramos muy amigas y ella estaba realmente mal. No demoraron llegar ambas y abrazarme, Camille me rezongó bastante por haber desaparecido, y más al enterarse de que "solo había fingido".

Manu: ¿Qué es lo que se te metió en la cabeza para fingir que te secuestraron?
____: No es que no me guste mi vida... pero necesitaba conocer otra.
Karla: ¿Por qué? Dijiste que nos explicarías.
____: Eso es lo único que les diré.
Camille: No te entiendo ¿Por qué querías tener otra vida?
Clari: No entiendo nada.
____: Chicas, no lo entiendan, simplemente acéptenlo.
Camille: Tienes que admitir que aceptar algo así es bastante difícil.
Manu: ____, vivimos toda una vida juntas, ¿Como quieres que simplemente aceptemos que decidiste irte?. Como quieres que le digamos a Zayn "Oh, tu novia, la chica por la que estás llorando, simplemente tenía ganas de vivir otra vida y se fue fingiendo ser secuestrada".- Las cuatro me miraron seriamente, ellas sabían que esa pregunta sería mi punto débil.
____: Es fácil, directamente no le dirán. Dejarán que él, mis padres, la policía, y toda persona no presente aquí piense que estoy secuestrada.
Karla: ¿Pero dónde estás? ¿Dónde vives ahora?- Gisela me dedicó una mirada que decía algo como "no vallas a decir nada" o "sabes que no debes responder".
____: Eso no, no importa... yo me iré del país.
Karla, Clari, Camille & Manu: ¿¡QUÉ!?
____: Como oyeron.
Gisela: Nos iremos a América.
Clari. No te lo tomes a mal pero... ¿Quién eres?
Gisela: Soy la mejor amiga del amigo de ____, él que la ayudó en esto.
Camille: ¿Quién es?
____: No lo conoces, se lo mencioné a Karla y Clari hoy, se llama Harry.
Karla: ¿A caso el te convenció? ¡LO MATO!
____: No, no. Él solo me ayudó.
Clari: ¿No habrás cambiado a Zayn por él?
____: ¿Cómo se te ocurre? Obvio que no.
Clari: Bueno, solo preguntaba.
Manu: Esto es una locura.
Clari: Tengo ganas de comer chocolate.- Todas la miramos.- ¿Pasa algo malo?
Karla: Solo tu quieres chocolate en un momento como este.- Gisela rió.
Gisela: ¿Qué les parece si van por unos helados o algo así, y yo por mientras voy a comprar chocolate?
Clari: ¡Sí!
Karla: Claro, vamos.
Gisela: ____, ¿Me acompañas a buscar el chocolate?
____: Claro.- Las chicas me miraron.- No se preocupen, no me iré corriendo.
Camille: Más te vale.

Gisela y yo fuimos caminando por el centro comercial hasta un supermercado que había allí. Nos deteníamos cada tanto a ver zapatos o vestidos, realmente era un chica divertida, y me sorprendía como confiaba en que yo no me escaparía. En un momento le pregunté porque confiaba tanto y ella me respondió "confío en el amor"; le iba a preguntar a qué se refería, pero ella siguió camino sin darle importancia y cambió de tema.

Entramos al supermercado y nos dirigimos a la parte de dulces, había mucha variedad de cosas.

Gisela: Sinceramente, quisiera llevarlo todo.
____: Quien no... ¿Chocolate Lindt?
Gisela: Claro, para mí es la mejor marca.- Dijo mientras tomaba una caja de chocolate con menta ♦ y una de chocolate común ♦.
____: Podríamos llevar también de frutilla, o de pera.
Gisela: Nunca lo probé, pero dicen qué el de chile es rico.
____: Probemos.- Tome un caja de chocolate con chile ♦ en mi mano.
Gisela: Creo que ya estamos.
____: Sí, eso creo.

Luego de que llevamos los chocolates a donde estaban las chicas hicimos una rara mezcla de chocolate y helado. Estuvimos paseando por el centro comercial un buen rato, la verdad es que me divertí muchísimo, pero nada dura para siempre.

Camille: Entonces, supongo que adiós, para siempre.- Todas estábamos serias y un poco tristes.
____: Para siempre.- Repetí triste.
Karla: Quizás la vida deje que nos volvamos a ver.
____: Ojalá.
Clari: Pase lo que pase ____, prométenos que nunca nos olvidarás.
____: Más que prometerlo, lo aseguro.
Manu: Siempre te vamos a querer, aunque nunca te volvamos a ver.- Mis ojos se empezaron a empañar, ¿Y si realmente no las volvía a ver?
____: Yo también las voy a querer por siempre, adiós.- Las cinco nos abrazamos, ya llorando.

Ellas se fueron camino a su casa y yo solo me quedé ahí parada, con Gisela a mi lado, viendo como se iba seguramente mi única oportunidad de volver a casa, de volver a ver a mis padres, de volver a ver a Zayn...




almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por LauraDirection Miér 27 Feb 2013, 1:16 pm

Nueva lectoraaaa! Dios... ame todos y cada uno de los capitulos... mi pobre Zayn... Dios... Es imaginarmelo llorando y llorar! Necesitas una sexy chica para consolarlo? (? OKNO. Era broma... jajajjaa. Necesito saber que pasa en el siguiente capitulo enserio... AHHHHHHHHHHHHH! Quiero saber :( Sube pronto please! Besos.

PD: Soy nueva como dije antes, ademas de fiel y sexy(? :omg:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 2:20 pm

LauraDirection escribió:Nueva lectoraaaa! Dios... ame todos y cada uno de los capitulos... mi pobre Zayn... Dios... Es imaginarmelo llorando y llorar! Necesitas una sexy chica para consolarlo? (? OKNO. Era broma... jajajjaa. Necesito saber que pasa en el siguiente capitulo enserio... AHHHHHHHHHHHHH! Quiero saber :( Sube pronto please! Besos.

PD: Soy nueva como dije antes, ademas de fiel y sexy(? :omg:

BIENVENIDA LINDA♥️ Me alegro que te hallan gustado los caps :)))
:sad: pobre Zayn :sad: me siento terrible por tener que hacer que llore :sad: xDDD consolarlo comoooo creepygusta ???? okya ._. a veces soy un poco pervertida x))
Ahora voy a escribir el siguiente cap de la maraton, que no lo escribi antes porque me quede sin internet :/ grrrrrrr, maldito internet!!!!!!!!!!!

♥️♥️BES♥️S♥️♥️

P/D: Tengo una nueva, fiel y sexy lectoraaa Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 1606340316
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por DEEZ Miér 27 Feb 2013, 2:21 pm

Me encanto el cap :) Siguela ya!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 4:07 pm

CAPITULO 19- _minicap_

MARATON♥️ 4/?

:::::::::Ellas se fueron camino a su casa y yo solo me quedé ahí parada, con Gisela a mi lado, viendo como se iba seguramente mi única oportunidad de volver a casa, de volver a ver a mis padres, de volver a ver a Zayn...:::::::::


____: ¿Es verdad lo que dijiste sobre que nos íbamos a américa?- Pregunté mientras buscábamos el hotel.
Gisela: Por su puesto que no.
____: Menos mal. Por cierto, ¿Sabes cual es el hotel?
Gisela: No, Harry solo me dijo que siguiéramos por esta calle hasta encontrar un hotel llamado Hotel Lirio.- Dijo encogiéndose de hombros.
____: Que raro, no recuerdo ningún hotel con ese nombre por esta calle.

Seguimos caminando, no se cuanto rato había pasado y no había ningún hotel. Habíamos doblado para todos lados y ahora estábamos perdidas en un parte de Londres que yo no conocía.

____: Estamos completamente perdidas.
Gisela: Voy a matar a Harry. Si le tienes miedo a la sangre, mejor que vallas a tu casa.- Yo me reí ante su "enojo" con el rizado.
____: Quizás deberíamos llamarlo y decirle que nos pase a buscar.
Gisela: Eso haré.

Tomó su teléfono y llamó a Harry. Luego de explicarle qué había pasado logró decirle que estábamos perdidas. Le pasó el nombre de las calles y él quedó en pasarnos a buscar.

Gisela: Lo llamé hace quince minutos.
____: Quizás no encuentra las calles.
Gisela: Esto es el colmo.- Dijo mirando el cielo nocturno, donde unas nubes densas comenzaban a desprender gotitas.
____: Vamos debajo de un techo, Harry no debe demorar.- Corrimos a los escalones de una casa que parecía estar abandonada. La lluvia no nos mojaba tanto allí.
Gisela: Allí está mi auto, voy a matar a Harry.- El auto se estacionó frente a nosotras y Harry bajó sonriente.
Harry: ¿Se mojaron mucho?
Gisela: Cállate la boca o voy a matarte.- Dijo mientras corría y se metía al auto. Harry fue hacía mi, yo estaba temblando del frío; me paré para ir al auto pero el me detuvo.
Harry: Ten mi chaqueta, te agarrarás un resfriado.- Tomé su chaqueta y me la coloqué sobre el vestido, él de todos modos dejó un brazo en mis hombros mientras íbamos al auto.
____: Gracias.- Le susurré cuando me abrió la puerta. Él me respondió con una guiñada y no sé por qué me sonroje.

En el camino me di cuenta de todo lo que nos habíamos alejado caminando, realmente muchas cuadras, me atrevería a decir que unas veinte. Gisela rezongó bastante a Harry cuando este confesó que se había equivocado cuando le pasó la calle, jamás abríamos llegado al hotel.

Estacionamos en la puerta del edificio, un cartel con la escritura "Hotel Lirio" adornaba la puerta de vidrio. Para ser un hotel de solamente tres estrellas, era muy bueno.

Harry: Tengo algo que decirles.- Dijo cuando entramos al ascensor.
Gisela: Es oficial, esta noche te mato.
Harry: No es tan grave.
____: ¿Qué pasa?
Harry: Pues... tendrán que dormir juntas, ya que solo había dos habitaciones libres.
Gisela: Pero no seré yo la que duerma acompañada.- La puerta del ascensor se abrió, ella le arrebató una llave a Harry y corrió hacia la habitación.
Harry: ¡Trebolita!- Gritó corriendo detrás de ella, yo reí, Harry fue rápido. Pero no lo suficiente. Ella le cerró la puerta en la cara, paré de reírme cuando presté atención a un detalle: si solo quedaba una habitación, Harry y tendríamos que dormir juntos.- Voy a matarla.
____: Duermes en el piso.- Dije cruzándome de brazos.
Harry: No seas mala persona.
____: Primero: contigo tengo derecho a ser mala persona. Segundo: no dormiré contigo aunque me paguen, ¿Entiendes?
Harry: A noche dormiste conmigo.
____: Me obligaste.- Dije mientras él abría la puerta y entrábamos a la habitación.
Harry: Y lo haré hoy también si es necesario.
____: No, no lo harás.
Harry: Además te gustó dormir conmigo anoche, ¿O me vas a negar que te gustó todo lo que hicimos?
____: ¿¡QUE!?


--------------------------------------------

badumtss

Perdon es corto, ando con poco internet, mas tarde subo otro♥️
BYE♥️










almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 4:08 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Me encanto el cap :) Siguela ya!

:)))))) YA HAY CAP

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Wiskis Miér 27 Feb 2013, 6:17 pm

me encantaron los caps siguela ._.
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Paola Blanco Miér 27 Feb 2013, 7:00 pm

Aww me encantooooo :D
esta novela es tan sjdfnsjdfhsdfxcv bjfosnhdfhsbovjnx vbf
que cadaa vez que la leoo Me Hace sentir ta GENIAL
SIguelaaa ;)
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 7:21 pm

Wiskis escribió:me encantaron los caps siguela ._.

En un ratito la sigo, dos caps mas

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 10 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.