O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:11 pm

almendra escribió:
charlie2468 escribió:no hay problema hermosa subi cuando podas!!! y como dije antes vale toda la pena del mucndo esperar por tus capis!!! en serio seguila cuando podas hermosa!!!

con respecto al capi: oooo dios lo ame lo ame lo ame!!!! pobre zayn... uu mi bebito!!! hazza esta celoso hazza esta celoso!!! jeje soy bipolar lo se!!! te quiero linda!!!

Bueno, muchas gracias por esperar!!!!!!!!!!! no creo poder seguirla hoy, pero voy a empezar a escribir un cap y si me da el tiempo para hacerlo mas o menos larguito lo subo, sino mañana o pasado lo sigo! asi subo cap extralargo, que es algo que adoro hacer y ahora hace tiempo que no puedoo :///

:3333 Yo me imaginaba a Zayn y decía para mis adentros "soy mala, pobre zayn, lo pongo en una nove para tenerlo llorando" x) siiii, hazza tiene celossss... ♪♫♫♪ OPA, OPA, HARRY TIENE SOPA, Y SE LA DA, A RAYITA EN LA BOCA♪♪♫!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajajaaj okya ._. ser bipolar es la ondaa ^-^!!!!!!
Yo tambien te quieroooBYE

BESOS


jeje si ser bipolar es toda jeje!!! y no hay problema hermosa seguila cuando podas!!! te quiero linda jeje ame tu canción!!besos!!

pd: no crees q haya alguna forma de q pueda estar en tu nove??? es q en serio me encanta... pero si no se puede no hay problema en serio yo entiendo hermosa besitos te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Solee012 Sáb 16 Mar 2013, 7:51 am

siguelaaaaaaaaaaaa!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por EleonorM Lun 18 Mar 2013, 1:41 pm

SIGUELAAAA *-*
EleonorM
EleonorM


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Mar 2013, 1:49 pm

charlie2468 escribió:
almendra escribió:
charlie2468 escribió:no hay problema hermosa subi cuando podas!!! y como dije antes vale toda la pena del mucndo esperar por tus capis!!! en serio seguila cuando podas hermosa!!!

con respecto al capi: oooo dios lo ame lo ame lo ame!!!! pobre zayn... uu mi bebito!!! hazza esta celoso hazza esta celoso!!! jeje soy bipolar lo se!!! te quiero linda!!!

Bueno, muchas gracias por esperar!!!!!!!!!!! no creo poder seguirla hoy, pero voy a empezar a escribir un cap y si me da el tiempo para hacerlo mas o menos larguito lo subo, sino mañana o pasado lo sigo! asi subo cap extralargo, que es algo que adoro hacer y ahora hace tiempo que no puedoo :///

:3333 Yo me imaginaba a Zayn y decía para mis adentros "soy mala, pobre zayn, lo pongo en una nove para tenerlo llorando" x) siiii, hazza tiene celossss... ♪♫♫♪ OPA, OPA, HARRY TIENE SOPA, Y SE LA DA, A RAYITA EN LA BOCA♪♪♫!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajajaaj okya ._. ser bipolar es la ondaa ^-^!!!!!!
Yo tambien te quieroooBYE

BESOS


jeje si ser bipolar es toda jeje!!! y no hay problema hermosa seguila cuando podas!!! te quiero linda jeje ame tu canción!!besos!!

pd: no crees q haya alguna forma de q pueda estar en tu nove??? es q en serio me encanta... pero si no se puede no hay problema en serio yo entiendo hermosa besitos te quiero!!

OH YEAH! Todos bipolaress!!!!!!!!!!!!!! ajajaj x)))) perdon dije que subía hace como tres días y no subi, me siento la peor, te prometo que antes del viernes subo x)) yo tambien te quieroo!!!

BES♦S

P/D: Claro que puedes estarr!!!!! no se en que personaje, pero puedo buscarte un espacio... NUNCA DEJO FUERA LECTORAS QUE QUIERAN ESTAR EN LA NOVELA!!! x) NEVER NEVER NEVER!!!!!!!! (a no ser que en cerio no se pueda ._. pero ahora estoy segurisima de que se va a poder, no se cuando) Cuando tenga pensado tu personaje te mando un MP
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Mar 2013, 1:50 pm

Solee012 escribió:siguelaaaaaaaaaaaa!

jaja okashoo!!!!!!!! prometo antes del viernes seguirla, se que dije que subiría antes, pero juro que no pudee!!!!!!!!! perdon, muchos abrazoss!!!!!

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Mar 2013, 1:53 pm

EleonorM escribió:SIGUELAAAA *-*

SIPP!!!!!! Prometo seguirla antes del vienes!

BES♥S
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Wiskis Mar 19 Mar 2013, 7:36 pm

aaaaaaah siguelaaaaaaa!!!! porfavor :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 20 Mar 2013, 11:59 am

Wiskis escribió:aaaaaaah siguelaaaaaaa!!!! porfavor :D

yeahh!!!!!!!!!!! en un rato subo cap, seguramente no muy largo, pero algo es algoo ;D

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 20 Mar 2013, 2:16 pm

CAPITULO 23- _minicap_

:::::::::Harry: ¿Te puedo pedir.. que me digas otra cosa?- Pregunté luego de unos minutos.
____: Sí.- Se separó un poco de mí.
Harry: ¿Por qué has dejado de amarlo?- Ella me miró directo a los ojos y tragó saliva notoriamente.:::::::::


____: No lo sé.
Harry: No me mientas, sé que lo sabes perfectamente.- Pregunté subiendo una de mis rodillas a la cama.
____: Harry, no me hagas esto más difícil de lo que ya es.- Dijo limpiando una lágrima de su mejilla.


Narra Zayn:

Hacía dos días que no sabía absolutamente nada de ____, y como saber, si estaba secuestrada. Me sentía un inservible, no podía hacer nada, no estaba comiendo, me sentía débil y cansado, sobre todo porque no dormía.

Llorar se había convertido en algo que hacía casi sin pensarlo, mis padres estaban preocupados, también mis hermanas y amigos, pero entendían mi situación por lo que no me decían nada.

Hoy me desperté (y por "desperté" me refiero a levantarme de la cama) un poco peor, si eso es posible. Mi teléfono sonó, era una llamada.

El número era desconocido pero no dudé en atender.

Zayn: ¿Hola?
Joanna: Zayn, ¿Cómo estas? Me enteré de lo de ____.- Dijo la chica un poco apenada, había ido con nosotros a la primaria, y a veces se hablaba con los chicos y conmigo, tratábamos de mantener la amistad.
Zayn: Pues, no se ni siquiera si estoy... El peso que llevo en el alma es demasiado fuerte.- Solté un suspiro y luego un ahogado gemido producido por el llanto.
Joanna: Dios, es horrible... Pero la policía está trabajando mucho en el caso, por so me enteré, mi hermano ahora es policía. Te aseguro que la podrán encontrar.
Zayn: Que sea así, porque no se como podría pasar el resto de mi vida así.
Joanna: ¿Por qué no vienes a mi departamento un rato? hablamos tranquilos, te calmas un poco...- Realmente no tenía demasiadas ganas, pero sería mejor que estar ahí.
Zayn: Está bien, ¿No te has mudado, no?
Joanna: No, para nada. Te espero.
Zayn: Ok, en un rato estoy ahí.

En cuanto colgué con ella me vestí y salí a la calle; la lluvia caía del cielo gris y nublado, mojaba todo con las gotas pequeñas. Mi mirada iba en el piso, borrosa, ya que mis ojos soltaban lágrimas.

No había casi nadie, creo que un pareja en la vereda de enfrente y un auto en el semáforo, del cual no se ni el color, ni miré a mi lado. Seguí caminando y luego sentí el auto alejarse.

Luego de un par de cuadras llegué a un edificio de fachada gris y puertas y ventanas azul oscuro. Toqué el timbre con el apellido Richardson y Joanna se asomó por la ventana.

Joanna: ¡Ya bajo!- Gritó intentando tapar la lluvia en su rostro con una mano.

En menos de un minuto ya estaba subiendo por las escaleras hasta su apartamento.


----------------------------------------------------------

Espero les halla gustado lindas!!!!!!!!!!! luego lo sigo, BYE


P/D: perdon que sea tan cortitooo :((((((



almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por paula-4ever1d Jue 21 Mar 2013, 11:58 am

Holaaaa !!!!, soy nueva lectora me encanta tu novela SIGUELAAAAAAAA o te juro qie morire
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por DEEZ Vie 22 Mar 2013, 4:43 pm

O dioss! Yo soy la peor lectora del mundooo!! Hacia ya que no entraba pero veo que tu tampoco porque solo subiste dos caps jajajja eso me tranquiliza! Por cierto me encantaron! Siguelaaa
Muak Muak :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por angel2798 Sáb 23 Mar 2013, 10:15 am

volvi siento mucho no haberte comentado antes pero el colegio
esta matador :imdead: pero ya tengo una semana libre ¡yeah!
:jajajaj: 🍌
el caso tu novela esta hiperultrabuena tienes que seguirla con urgencia
de lo contario :muere:
PD: gracias por responder mi comentario eso me hace feliz
:omg:
angel2798
angel2798


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Miér 27 Mar 2013, 12:12 pm

AWWWWWWW siento ser la peor lectora del mundo
y gracias por escucharme lo que te dije realmente me sirvio mucho

pd: harry es tan tierno :aah:

siguela cuando puedas Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por dominika1d Miér 27 Mar 2013, 12:21 pm

Pasen por mi novela:) Apenas tengo lectoras :/ Necesito una chica para Liam y si quieren aparecer en la nove me dicen el nombre de un famoso y las pongo :3
https://onlywn.activoforo.com/t39479-sabes-mi-nombre-no-mi-historia-harrystyles-___-tomlinson
Visitala por favor!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dante trebol Dom 07 Abr 2013, 11:30 pm

Perdóname por no pasarme!!! lo sientooo no tengo perdón merezco morir!! :imdead: pero me tuve que mudar de lugar por la uni y bueno ahora vivo en una casa con muchos universitarios, Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 1926951358 y no avía internet, :misery: y luego me fui a investigar y tareas :misery: y bueno aqui me tienes reportandome!! Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 1606340316 mil gracias por seguir poniendome!! :amor: :lloro:
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.