O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Mar 05 Mar 2013, 4:54 pm

aa yo aqui siento no haber pasado pero he tenido muchos problemas ultimamente y mala suerte deja que te cuente (me sirve hasta para desahoragame ) ultimamente eh estado deprimida y el chico que me gusta desde hace 1 año primero me tiraba la onda incluso me agrego al face hace poco no vamos en el mismo salon asi que era como :corre: cuando vi su solicitud y el me miraba y asi incluso mi s amigas se daban cuenta y me molestaban y hace como una semana empeso a platicar con otra chica y asi y creo que ya andan :muere: y me ignora totalmente (mis amigas dicen que lo hace para darme celos) pero me duele total ayer dieron las calificaciones y fui la unica en reprobar una materia(fui la unica que nose copio) pero aun asi yo estoy en una prepa donde sales con un titulo para ser tecnico (informatica) y tuvimos que hacer un trabajo con unas pinzas y a mi compañero se le soltaron y me pego en la cara (como es de fierro) me saco sangre y como estabamos en clase con otro salon ademas del mio todos se rieron y como me salio sangre de la boca sali al baño y ahi estaba el chico que me gusta y se rio de mi asi que desde ayer me la he pasado llorando con desirte que nisiquiera fui ala escuela por que ademas traigo la cara inchada asi que no fue mi semana y eso que ayer era lunes lo unico bueno es que llore todo lo que traia mi mama y mi papa me consolaron cosa que nunca hacen y hoy me dijieron no vayas ala escuela y como ademas de ser directioner soy belieber vi que justin vendra ami pais(mexico) y dara muchas fechas en diferentes estados asi que con la musica de one direction,justin,miley,cher lloyd, y demi ademas de mis hermosas novelas (como la tuya) me an alegrado el dia :corre:
siento si te moleste con mi comentario pero necesitaba desahogareme :aah:

pd: rayis namas dejo a harry prendido jajja creepygusta

siguela cuando puedas Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por DEEZ Miér 06 Mar 2013, 3:04 pm

Subistes cap!! aiiii joderr qee mala eres jajajja ... le dijo qe no :(
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 08 Mar 2013, 10:50 am

ivette gone escribió:aa yo aqui siento no haber pasado pero he tenido muchos problemas ultimamente y mala suerte deja que te cuente (me sirve hasta para desahoragame ) ultimamente eh estado deprimida y el chico que me gusta desde hace 1 año primero me tiraba la onda incluso me agrego al face hace poco no vamos en el mismo salon asi que era como :corre: cuando vi su solicitud y el me miraba y asi incluso mi s amigas se daban cuenta y me molestaban y hace como una semana empeso a platicar con otra chica y asi y creo que ya andan :muere: y me ignora totalmente (mis amigas dicen que lo hace para darme celos) pero me duele total ayer dieron las calificaciones y fui la unica en reprobar una materia(fui la unica que nose copio) pero aun asi yo estoy en una prepa donde sales con un titulo para ser tecnico (informatica) y tuvimos que hacer un trabajo con unas pinzas y a mi compañero se le soltaron y me pego en la cara (como es de fierro) me saco sangre y como estabamos en clase con otro salon ademas del mio todos se rieron y como me salio sangre de la boca sali al baño y ahi estaba el chico que me gusta y se rio de mi asi que desde ayer me la he pasado llorando con desirte que nisiquiera fui ala escuela por que ademas traigo la cara inchada asi que no fue mi semana y eso que ayer era lunes lo unico bueno es que llore todo lo que traia mi mama y mi papa me consolaron cosa que nunca hacen y hoy me dijieron no vayas ala escuela y como ademas de ser directioner soy belieber vi que justin vendra ami pais(mexico) y dara muchas fechas en diferentes estados asi que con la musica de one direction,justin,miley,cher lloyd, y demi ademas de mis hermosas novelas (como la tuya) me an alegrado el dia :corre:
siento si te moleste con mi comentario pero necesitaba desahogareme :aah:

pd: rayis namas dejo a harry prendido jajja creepygusta

siguela cuando puedas Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 1606340316

awwww linda :| que mal!!! a veces los chicos son dificiles de entender, lo que no quita que sea feo que te pase algo asi. por lo menos tus padres te dejaron faltar, dfghjkfghjkfghj golpería a ese chico que te gusta por reirse en tu cara!! solo que mexico me queda lejos... :/
la musica es lo que mas sube el animo, en serio, y no vallas a escuchar musica depresiva, en serio, por experiencia.... y gracias por decir que mi novela es hermosa ^-^
No estes mal, ya se va a pasar la racha de mala suerte, son eso, rachas.. luego puede que estes con él, o que encuentres a alguien que te quiera muchisimo (como novia, porque como amig@s ya has encontrado personas uqe te quieren mchisimo, tus amig@s y familiares, y yo me sumo porque tambien te quiero mucho :3 )

por cierto, el de tu foto de perfil es logan lerman cierto??? e.e lo amo♥️ en mi otra nove, ABRACADABRA, el sale... bueno ahora hace tiempo que no sale pero volverá a salir x)))

Bueno, desde aquí te mando mucha buena suerte, a ver si te cambia!!!! :)))) mucha energía positiva de mi parte!!!!! y recuerda que no me molesta que te descargues aquí, soy toda oídos :))



Por cierto, hoy no la seguiré porque subiré cap en mi otra nove, pero prometo no demorarme mucho en subir, y otra cosa.... MAÑANA ES MI CUMPLEEEEE♥️ :aah: 🍌
♥️♦️BESSOSS♦️♥️

P/D: siii xDDDDDD es malota xD
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 08 Mar 2013, 10:54 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Subistes cap!! aiiii joderr qee mala eres jajajja ... le dijo qe no :(

YEAH :DDD yo? mala? naaaaaa, que vaaaaa x) shii :\\ te imaginas que le hubiera dicho que sii.... creepygusta
jejejej

BESOSS♥️♣️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Wiskis Sáb 09 Mar 2013, 5:26 pm

aaaaaaaaaah esta bien padre tu nove!!!!! la amo, decididamente me voy a casar con ella ._. o seria contigo(? mmm bueno da igual, tienes que seguirla ;)

bueno adios....
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por DEEZ Dom 10 Mar 2013, 9:56 am

almendra escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Subistes cap!! aiiii joderr qee mala eres jajajja ... le dijo qe no :(

YEAH :DDD yo? mala? naaaaaa, que vaaaaa x) shii :\\ te imaginas que le hubiera dicho que sii.... creepygusta
jejejej

BESOSS♥️♣️♥️


jajajaj esque yo pensaba que iba a pasar! y vas tu y metes a Zayn!! eres maldad pura eh!

Cuando subes cap?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por angel2798 Dom 10 Mar 2013, 3:27 pm

creo que no te habia comentado antes CREO......
el caso es que tu nove esta muy buena
siguela.................
ME ENCANTA :aah:
angel2798
angel2798


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 11 Mar 2013, 10:35 am

Wiskis escribió:aaaaaaaaaah esta bien padre tu nove!!!!! la amo, decididamente me voy a casar con ella ._. o seria contigo(? mmm bueno da igual, tienes que seguirla ;)

bueno adios....

awww gracias!!!! Si es posible que te cases con la nove, te doy su mano x) jajajaj ya la seguiree! en un rato subo capp♥️

Adioss♥️

♥️♥️BESOS♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 11 Mar 2013, 10:39 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
almendra escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Subistes cap!! aiiii joderr qee mala eres jajajja ... le dijo qe no :(

YEAH :DDD yo? mala? naaaaaa, que vaaaaa x) shii :\\ te imaginas que le hubiera dicho que sii.... creepygusta
jejejej

BESOSS♥️♣️♥️


jajajaj esque yo pensaba que iba a pasar! y vas tu y metes a Zayn!! eres maldad pura eh!

Cuando subes cap?

jajaajj yeah!
Perdon demore en subir cap :sad: :sad: :sad: me odio, perdonnnn, ahora en un rato subo csp!!! lo que pasa es que me mude y aun no tengo internet en mi casa, asi que me tengo que venir a la casa de mis abuelos a usar la compu, pero como empecé la secundaría tengo poco tiempo para venir :sad: perdonnn, soy la peor!!!! :( :( :( :(

♥️♦️♥️♦️♥️♦️BESOSSS♦️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 11 Mar 2013, 10:43 am

angel2798 escribió:creo que no te habia comentado antes CREO......
el caso es que tu nove esta muy buena
siguela.................
ME ENCANTA :aah:

Graciasss♥️ Ahora en un rato la sigooo!!!!!!!!!!!!!
Me encanta que te encante x))

♦️♦️♦️BESOS♦️♦️♦️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 11 Mar 2013, 1:33 pm

CAPITULO 22-

:::::::::____: ¿Alguna vez amaste a alguien?- Harry me miró un poco sorprendido por la pregunta.:::::::::

Harry: ¿Por qué preguntas eso?
____: Solo responde.
Harry: A mi madre.
____: Me refiero a... pareja. ¿Nunca tuviste una relación?
Harry: Mmm, no, jamás.- Ahora la sorprendida era yo... ¿Cómo es que un chico de diecinueve años jamás había tenido una relación?
____: Eres raro.- Lo miré seria.
Harry:- Rió un poquito.- Lo sé.- Sus ojos me contemplaron unos segundos con ternura, y luego acarició mi mejilla suavemente.- Te vez tierna cuando lloras.
____: ¿En serio?- Harry asintió con la cabeza y se inclinó para besar mi frente, su cuerpo desnudo rozó en mío provocándome un poco de tensión. Se sintió que golpearon la puerta y Harry rápidamente cubrió nuestros cuerpos con las sábanas.
Gisela: Chicos no se olvi...-En cuanto nos vio giró rápidamente.- ya me voy, sigan haciendo bebes tranquilos.- La puerta se cerró tras ella.
Harry: Creo que mal interpretó las cosas.- Dijo riendo.
____: Bueno, si hubiera venido hace unos minutos...- Los suaves labios de Harry besaron los míos.

Con una sonrisa se levantó de la cama y se dirigió al baño, cuando ya no podía verme toqué mis labios y acto seguido me tiré como bomba contra el colchón, abrazando la almohada. No sabía que me pasaba, nunca me había sentido así... Ni siquiera con Zayn.


**********************************************************

Gisela y yo cargamos las maletas en el auto mientras Harry entregaba las llaves de las habitaciones. Partimos a poca velocidad debido a la lluvia que dejaba mojadas las calles. La luz era gris y las sombras difusas, casi imperceptibles.

Luego de recorrer unas cuatro cuadras llegamos a una esquina con semáforo, debido a que la luz estaba en rojo tuvimos que parar, aunque las calles estaban desiertas, excepto por una pareja que caminaba bajo un paraguas por la vereda. Un chico dobló la esquina, llevaba ambas manos en un saco, y su mirada estaba en el piso. Su pelo negro estaba desacomodado, algo raro en él, levantó la cabeza dejando ver su rostro ojeroso y surcado por lágrimas, que la lluvia lograba disimular pero no ocultar.

____: Zayn...- Susurré.

Mi corazón se paró. La imagen de él así me destrozó por dentro, pero por otra parte o sentí esas mariposas en el estómago de siempre, esos nervios. Más bien la idea de salir corriendo y volver me parecía un pesar, algo de lo que me arrepentiría que jamás podría hacerme feliz.

¿Por qué?

Yo siempre había amado a Zayn, ¿Se puede dejar de amar de la noche a la mañana?

Gisela inclinó su cabeza hacía atrás.

Gisela: ¿Por qué lloras?- Recién en ese momento me di cuenta de que lo estaba haciendo, ella se percató de la figura a la que estaba dirigida mi vista e hizo un mueca.- Es él, ¿No? Lloras por amor.- Asentí levemente, pero no sentía que llorara por amor.

No. no era eso. Lloraba por Zayn, por como había roto su corazón, no por mí y por estar lejos de él. No lloraba por amor, porque no lo amaba en ese momento, si me lo decía a mi misma sentía como si me estuviera mintiendo. ¿Por qué lo había dejado de amar?

La luz cambió para que siguiéramos viaje, y luego de muchas, muchas horas, llegamos a Escocia. Los campos verdes se veían casi negros en aquella noche, donde solo la luna y las estrellas daban su resplandor.

Después de haber llegado a la casa de Harry y descargado las maletas Gisela se fue hacia la suya.

Los pies me pesaban, así que demoré más de lo normal en subir las escaleras. Harry se quedó en la cocina haciendo no sé qué, rezaba porque fuera comida, moría de hambre. Aun así me encerré en el cuarto y me desplomé en la cama, el estómago me rugía pero eso no me pesó al momento de cerrar los ojos.

Quedé profundamente dormida con la ropa y los zapatos, en sueños sentí unos ruidos, pero no me despertaron.


Narra Harry:

Estaba muerto de hambre así que fui a la cocina, además ____ debía estar igual. Calenté unas empanas que tenía allí y las puse en un fuente. Las dejé sobre la mesa mientras iba a avisarle a ____.

Subí las escaleras y golpeé la puerta de su cuarto sin obtener respuesta, toqué dos, tres veces y nada. Abrí la puerta y me la encontré completamente dormida vestida y calzada. Me acerqué a ella y me senté a su lado, con mi mano acaricié su pelo, era tan hermosa. Impulsivamente la besé. Al ver que ella se despertaba me alejé.

Harry:- L-lo lamento.- Dije nervioso, metí la mano entre mis rulos, algo que siempre hacía cuando no sabía que hacer.
____: No pasa nada.- Dijo ella de una forma extraña. Recordé repentinamente cuando ella lloró en el auto, no había intervenido porque los celos me carcomían totalmente.
Harry: Sigues amando a tu novio ¿Cierto?- Ella entreabrió la boca, pero no contestó.- Por favor contéstame, con la verdad.- Se sentó en la cama, su mirada estaba vidriosa por las lágrimas que estaba por soltar.
____: Yo no, yo... yo no lo amo.- Me abrazó fuertemente a lo que respondí de igual manera. Ella estaba llorando, pero esta vez no hacía falta que intentara consolarla, estaba confundida, se notaba.
Harry: ¿Te puedo pedir.. que me digas otra cosa?- Pregunté luego de unos minutos.
____: Sí.- Se separó un poco de mí.
Harry: ¿Por qué has dejado de amarlo?- Ella me miró directo a los ojos y tragó saliva notoriamente.


-------------------------------------------------

Perdón por demorar lindass!!!!!!!!!!! Voy a tratar de subir más seguido, lo que pasa es que vieron que hace un tiempo no subí por unos días porque estaba de mudanza?? bueno, en la casa nueva no tenemos internet todavía, entonces tengo que venir a conectarme a la casa de mis abuelos, y como empecé con la secu y el ingles particular tengo poco tiempo para hacerlo :sad:
Perdonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trataré de subir más seguidooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:33 pm

no hay problema hermosa subi cuando podas!!! y como dije antes vale toda la pena del mucndo esperar por tus capis!!! en serio seguila cuando podas hermosa!!!

con respecto al capi: oooo dios lo ame lo ame lo ame!!!! pobre zayn... uu mi bebito!!! hazza esta celoso hazza esta celoso!!! jeje soy bipolar lo se!!! te quiero linda!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Jue 14 Mar 2013, 2:24 pm

charlie2468 escribió:no hay problema hermosa subi cuando podas!!! y como dije antes vale toda la pena del mucndo esperar por tus capis!!! en serio seguila cuando podas hermosa!!!

con respecto al capi: oooo dios lo ame lo ame lo ame!!!! pobre zayn... uu mi bebito!!! hazza esta celoso hazza esta celoso!!! jeje soy bipolar lo se!!! te quiero linda!!!

Bueno, muchas gracias por esperar!!!!!!!!!!! no creo poder seguirla hoy, pero voy a empezar a escribir un cap y si me da el tiempo para hacerlo mas o menos larguito lo subo, sino mañana o pasado lo sigo! asi subo cap extralargo, que es algo que adoro hacer y ahora hace tiempo que no puedoo :///

:3333 Yo me imaginaba a Zayn y decía para mis adentros "soy mala, pobre zayn, lo pongo en una nove para tenerlo llorando" x) siiii, hazza tiene celossss... ♪♫♫♪ OPA, OPA, HARRY TIENE SOPA, Y SE LA DA, A RAYITA EN LA BOCA♪♪♫!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajajaaj okya ._. ser bipolar es la ondaa ^-^!!!!!!
Yo tambien te quieroooBYE

BESOS

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Alejandra257 Jue 14 Mar 2013, 4:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ESTA INTERESAAAAAAAAAAAAAANTE
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Mar 2013, 2:21 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ESTA INTERESAAAAAAAAAAAAAANTE

Jajajaj okaaay :)))))))) hoy o mañana subo cap

·BESOS·
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 12 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.