O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 7:25 pm

Paola Blanco escribió:Aww me encantooooo :D
esta novela es tan sjdfnsjdfhsdfxcv bjfosnhdfhsbovjnx vbf
que cadaa vez que la leoo Me Hace sentir ta GENIAL
SIguelaaa ;)

:)))) awww, que bueno!!!
Ahora en un ratito sigo la maraton, a ver si ya la termino!!! x)))


♥️BESOS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 27 Feb 2013, 10:41 pm

CAPITULO 20- _minicap_

MARATON♥️ 5/6

:::::::::Harry: Además te gustó dormir conmigo anoche, ¿O me vas a negar que te gustó todo lo que hicimos?
____: ¿¡QUE!?:::::::::


Harry:- Empezó a reírse a carcajadas.- Solo te estoy molestando.- Lo fulminé por la mirada y me dirigí al ropero.

Tomé dos sábanas y las tiré en el piso. Traté de acomodarlas lo mejor posible, Harry estaba en el baño, creo que cambiándose. Puse una colcha y una almohada. Estaba decidida, no dormiría con Styles.

De repente sentí la puerta del baño.

Harry: ¿Qué haces?
____: No dormiré en esa cama.- La señalé con mi mano.
Harry: Eres terca.
____: Lo sé. ¿Me trajiste algo para dormir?
Harry: Creo que no.- Dijo con cara y voz picarona, yo solo hice un gesto de indiferencia.
____: Creo que puedo dormir de vestido.
Harry: Ten.- Me pasó un bolso.

Lo abrí y encontré un pijama ♦️, al menos había tenido un poco de sentido común. Pasé al baño y me cambié; la noche estaba fría, pero por suerte la habitación tenía calefacción, así que en cuanto me terminé de cambiar la prendí.

Harry: Si duermes contra el piso tendrás más frío.
____: No es tu problema.
Harry: Si te enfermas, no estará tu novio para cuidarte.
____: Imbécil.- Dije mientras me metía en la "cama".
Harry: Buenas noches.- Estaba en boxer, pero se lo comenzó a sacar.
____: ¿Qué haces?
Harry: Tengo costumbre de dormir desnudo.
____: Aghh.- Me dí vuelta para no ver nada.
Harry: Ya puedes mirar, estoy en la cama.
____: Quiero dormir.- Dije en tono de queja.
Harry: Si quisieras dormir apagarías la luz.
____: Podrías hacerlo tú.
Harry: Eres una vaga.- Dijo mientras se paraba a apagar la luz, y por suerte tenía mi mirada hacia el otro lado.

Pronto todo se volvió completamente oscuro. Cerré los ojos e intenté dormir, pero me era imposible, no tenía sueño y el frío no me dejaba tranquila. Harry tenía razón, el piso estaba demasiado frío; quería meterme en la cama, pero sabía que estaba Harry y desnudo.

Mis dientes se entrechocaban del frío, y me abrazaba a mi misma rodeando mi cuerpo con los brazos.

Harry: Te dije que tendrías frío.- Sabía que decía la verdad, pero no le respondería por orgullo.- No seas orgullosa y ven a meterte a la cama.
____: No iré a dormir contigo, menos si estás...
Harry: ¿Desnudo?- Se rió.- Creo que eso solo te da mas ganas de venir, pero eres incapaz de aceptarlo.
____: Eso solo sucede en tus sueños.- No habló más, pero lo sentí pararse.
Harry: Si no vas a acostarte en la cama yo me acostaré a tu lado.
____: ¿Qué? Estás loco.
Harry: Tranquila, me pongo el boxer.- Dijo riéndose. Si no era Harry quien la mataba, yo mataría a Gisela.

Harry encendió una lámpara y se acercó, se acostó a mi lado y estiró el brazo para apagarla de nuevo. Yo me quedé quieta y pronto sentí sus brazos rodearme, me sentía mejor contra su pecho.

Quedé profundamente dormida con mi rostro enterrado en su cuello y sus brazos sujetando mi espalda y mis hombros. Por un momento olvidé quien era él, pero lo que más me duele es que estaba bien en brazos de un hombre que no era mi Zayn, y en ese momento, ni siquiera pensé en él. Harry borró a Zayn de mi mente.


**********************************************************

Harry: Buenos días.- Sentí que dijo mientras yo abría los ojos, aún en sus brazos.- ¿Cómo dormiste?
____: Bien.- Respondí en un susurro. Sin salir de sus brazos me acomodé para seguir durmiendo.
Harry: Hoy tenemos que ir para Escocia.
____: Cierto... Pero déjame dormir un rato más.- Me enterré en su pecho para que menos luz diera en mi rostro.
Harry: Has dormido un montón.
____: Pero aun tengo sueño.- Soltó un suspiro de rendimiento
Harry: Está bien. Pero déjame cambiar de posición, tengo acalambrado el brazo.- Me alejé un poco de él y se puso boca arriba.- Ahora sí, ven aquí.

Me acerqué a él y pasé un brazo sobre su pecho acomodándome a su lado. Sus dedos se enredaron en mi cabello y no sé por qué coloqué mi rostro junto al suyo, e inintencionalmente sonreí mientras mi nariz rosaba su mejilla y mis ojos se cerraban.

¿Por qué terminé con ese momento? No lo sé, quisiera volver atrás y haberme quedado allí con Harry... Pero recordé a Zayn, y me separé de Harry de inmediato.

Harry: ¿Qué pasa?
____: Esto no está bien.- Dije llevando mi pelo hacia atrás
Harry: ¿Por qué no?
____: Yo tengo novio, y además lo amo. Sin contar el hecho de que me has secuestrado.
Harry: Entonces no es correcto.
____: Exacto.
Harry: Pero está bien.
____: ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Harry: El cerebro es el que hace lo inteligente, es el que nos hace correctos; pero el corazón hace lo que está bien, y nos hace felices. Sí siempre sigues a tu cerebro y haces lo correcto nunca serás del todo feliz, para hacer las cosas bien debes dejarte llevar por el corazón.- Sus ojos verdes se clavaron en mí.

Lentamente volví hacia él, apoyándome de nuevo en su pecho. Él me sorprendió dándose vuelta y quedándose encima de mí, con su rostro cerca del mío. Iba a quitarlo, pero me di cuenta de que eso sería hacer lo correcto, y no lo que estaba bien. Sabía que hacer las cosas bien me haría feliz en ese momento.

Sus labios estaban cerca de los míos y nada me importaba en ese momento, y menos me importo cuando nuestros labios acabaron por tocarse, rozarse. Un roce que a los pocos segundos se convirtió en un apasionado beso, en el que las lenguas de ambos luchaban por tener el control.


------------------------------------------------------------------

badumtss Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 1606340316 :omg: :corre: :aah: :ilusion: :-w-: :observo: :enamorado: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 2841648573 🍌 :canto: creepygusta :P SE BESARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

A puesto a que todas esperaban este momentoooooo♥️

pero lo dejaré en suspenso, y lo seguiré mañana badumtss





almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por DEEZ Jue 28 Feb 2013, 8:39 am

:sad: Ouuuu que boniiitooo se besaron! :(L):

Siguela no seas mala persona ehhh!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por LauraDirection Jue 28 Feb 2013, 8:45 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG! Dios, se besaronnn! OUUU YEEAAHHH!! Espera... y mi zayn? Pobrecito... :lloro: estara llorando por ella y ella con Harold :wut: pero sigue siendo bonito :ilusion: Consolarlo en todos los sentidos creepygusta Jajaja, no enserio. Yo lo consolo forever. Grrr okya. Dejo de escribir, seguro pensaras que soy una pesadilla de niñita! Bueno siguela amorcitoo! :D :bye:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Tama ;) Jue 28 Feb 2013, 11:56 am

amo tu nove
new reader
siguelaaaa!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por alebirdy Jue 28 Feb 2013, 1:54 pm

wkejlksjdla omg nuevaalectoraaa!!

Espero que la sigas prontoookjkjkl
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Jue 28 Feb 2013, 3:24 pm

No me podes hacer esto Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 1926951358 No lo podes dejar asi kakahdks ME ENCANTOOOOOOO ! :D Dios me encantaa ! :D kajsjsksjks Ya quiero el que sigue *-* Besoss :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:11 pm

holi!!! perdón por no comentar antes es que me quitaron el internet :¬¬: ... pero ya volvi!!! me encantaron los capis hermosa seguila cuando podas!!! te quiero linda besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 04 Mar 2013, 2:48 pm

Diana.Mrs.Malik escribió: :sad: Ouuuu que boniiitooo se besaron! :(L):

Siguela no seas mala persona ehhh!

e.e shiiiii!!!!
♥️
No creo poder seguirla hoy :// ok, se que hace unos dias que no subo, tienes derecho a rezongarme, es que mi madre me llevo (a la fuerza, porque jamas quise ir) a pasar el fin de semana a una cabaña que a duras penas tenía luz eléctrica.... asi que imaginate que internet, ni soñándolo.....
Bueno, si puedo subir cap subo, realmente no lo creo porque hace poco que llegue a mi queridisima casita y no creo que pueda usar el internet hasta mañana :( mi mala suerte es increible!!

BESOSSS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 04 Mar 2013, 2:52 pm

IMPORTANTE:

Bueno, axabo de responder un mensaje pero no puedo responder mas porque mi padre me esta apurando a dejar la compu, esto escribiendo este mensaje lo mas rapido que puedo para aclarar que no pude subir cap porque mi madre me llevo a una cabaña en el cmpo en la que apenas teniamos luz y agua, internet ni hablar... asi que bueno, perdonenme por no subir cap y por las faltas de ortografia xD mañan o pasado si logro agarrar la compu sin que mis padres me regañen subo cap
BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:12 pm

almendra escribió:IMPORTANTE:

Bueno, axabo de responder un mensaje pero no puedo responder mas porque mi padre me esta apurando a dejar la compu, esto escribiendo este mensaje lo mas rapido que puedo para aclarar que no pude subir cap porque mi madre me llevo a una cabaña en el cmpo en la que apenas teniamos luz y agua, internet ni hablar... asi que bueno, perdonenme por no subir cap y por las faltas de ortografia xD mañan o pasado si logro agarrar la compu sin que mis padres me regañen subo cap
BESOS

no hay problema hermosa subi cuando podas no te sintas presionada!!! te quiero y creeme espero lop que sea por tus capis!! adios hermosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 05 Mar 2013, 8:34 am

charlie2468 escribió:
almendra escribió:IMPORTANTE:

Bueno, axabo de responder un mensaje pero no puedo responder mas porque mi padre me esta apurando a dejar la compu, esto escribiendo este mensaje lo mas rapido que puedo para aclarar que no pude subir cap porque mi madre me llevo a una cabaña en el cmpo en la que apenas teniamos luz y agua, internet ni hablar... asi que bueno, perdonenme por no subir cap y por las faltas de ortografia xD mañan o pasado si logro agarrar la compu sin que mis padres me regañen subo cap
BESOS

no hay problema hermosa subi cuando podas no te sintas presionada!!! te quiero y creeme espero lop que sea por tus capis!! adios hermosa besos!!!

((; ahora en un ratito subo cap!!! bueno, ya dije por qué no subí antes, y en serio lo lamento :/.... si fuera por mi subiria ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS.....Hasta podría hacer una maratón por día... pero bueno, no depende solo de mi :|||||

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por JamiSykes69 Mar 05 Mar 2013, 10:42 am

Holaaaaa AOY NUEVA LECTORA Y SIMPLEMENTE TE DIRE QUE ..... A LA CONCHA DE LA LORA ME ENCANTO ES TAN LSDKJFKSD A LA MIERDA YO QUIERO UNA VENGANZA ASI )? creepygusta CHUTA SI ASI ES UN SECUESTRO ... ME DECLARO SECUESTRADA :amor: :enamorado: :omg: LO SIENTO TENGO PROBLEMAS :ñomñom: :meh: MI mami dice que soy ... especial :pokerface: especialemnte rara ... Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 1606340316 bueno enn finnn ( me senti german badumtss ) siguela la amo besos bye C: :bye: xxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 05 Mar 2013, 12:31 pm

CAPITULO 21-

:::::::::Sus labios estaban cerca de los míos y nada me importaba en ese momento, y menos me importo cuando nuestros labios acabaron por tocarse, rozarse. Un roce que a los pocos segundos se convirtió en un apasionado beso, en el que las lenguas de ambos luchaban por tener el control.:::::::::


Cargándome en sus brazos me llevó hacia la cama... ¿Qué pasaría? No me importaba realmente, simplemente disfrutaba de cada segundo con él.

Si bien no habíamos pasado de un beso, ya sentía que la ropa estaba de sobra. Harry bajó los besos a mi cuello, haciéndome soltar leves gemidos. Sus manos entraron por debajo del camisón que yo llevaba puesto, acariciando mis muslos; volvió a mis labios y luego de depositar un corto beso bajó su cabeza hacia mi entrepierna. Con mi ayuda quitó el camisón, que terminó en el piso, y dio unos suaves besos en mi feminidad, aun sobre la tela de las bragas.

Lentamente, como si quisiera hacerme sufrir fue bajándolas hasta quitarlas totalmente. Las tiró al piso dejándolas junto a el camisón y luego se colocó sobre mi para volver besar mis labios, de una forma salvaje y apasionada. Mientras me besaba su mano bajó a mi feminidad, acariciándola. Harry ahogaba mis gemidos en sus labios.

Su otra mano fue hacia mis pechos, comenzó a acariciar uno y luego e besar el otro; lo mordisqueó y lamió dándome un placer increíble.

____: Har...Harry... más.- Logré susurrar entre gemidos.

Lamió por última vez mi pezón y bajo hacia mi feminidad, comenzó a acariciarla con su lengua, haciéndome soltar prácticamente gritos, hasta que sentí dos dedos de él entrar en mí. En ese momento ya estaba clarísimo que yo gritaba.

Se movía cada vez con más rapidez, pronto fueron tres dedos en lugar de dos. Yo ya estaba prácticamente que por tener un orgasmo y Harry aún no había entrado en mi.

____: Harry..te necesito, dentro.. ¡Ya!
Harry: Tus deseos los cumplo como órdenes.

Sentí un vacío cuando sus dedos salieron de mi, él rápidamente se quitó el bóxer y lo largó al piso. Posicionó sus manos en mi cintura y su miembro justo frente a mi entrada, se inclinó sobre mi cuerpo para besarme, besarme dulcemente. Me besó tan tiernamente, que por poco olvido en lo que estábamos, sentí miles de mariposas en el estómago... algo que no sentía desde, ¿desde la primera vez que había besado a Zayn? No... desde nunca, nunca había sentido eso con un beso.

Inintencionalmente recordé mi primer beso con Zayn. Harry se separó y me dirigió una expectante mirada, para saber si entrar en ese momento o no. Yo me quedé en blanco, por pensar en Zayn... Traté de recordar todo lo que él hizo por mí, quiera o no lo estaba engañando...

Puse mi brazo delante de mi y con este alejé a Harry, dejando mi mirada hacia otro lado. Él sin insistir se alejó, pero aún con sorpresa.

Harry: ¿Qué pasó linda?
____: Yo... tengo novio, no puedo hacer esto. Perdón, es mi culpa, jamás debí dejar que esto pasara.- Me di vuelta y mis ojos se llenaron de lágrimas, después de tanto tiempo con Zayn yo lo engañaba. Me puse boca abajo mientras las lágrimas caían de mis ojos.
Harry: ____ por favor no llores, entiendo que estés mal pero...- Se calló para rodear mi cuerpo con su brazo y dejarme mirando hacia él.- Lo lamento, yo te incité a hacer esto, pero por favor no llores.- Limpió con su pulgar una lágrima que caía por mi cachete, yo dirigí mi vista hacia otro lado.
____: ¿Alguna vez amaste a alguien?- Harry me miró un poco sorprendido por la pregunta.

-----------------------------------------------------------------

Perdón sea cortitoooooo ://
e.e fue muy gracioso escribir esto xDDD

BESOS♥ BYE





almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 05 Mar 2013, 1:12 pm

JamiSykes69 escribió:Holaaaaa AOY NUEVA LECTORA Y SIMPLEMENTE TE DIRE QUE ..... A LA CONCHA DE LA LORA ME ENCANTO ES TAN LSDKJFKSD A LA MIERDA YO QUIERO UNA VENGANZA ASI )? creepygusta CHUTA SI ASI ES UN SECUESTRO ... ME DECLARO SECUESTRADA :amor: :enamorado: :omg: LO SIENTO TENGO PROBLEMAS :ñomñom: :meh: MI mami dice que soy ... especial :pokerface: especialemnte rara ... Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 1606340316 bueno enn finnn ( me senti german badumtss ) siguela la amo besos bye C: :bye: xxx

HOOLA♥️ BIENVENIDA!!!! fghjkfghj quien no quiere una venganza asi? e.e, mas con Harry♥️
xDDDD
jajaj yo amoo a Germannn x)
luego la sigoooo :))))))))


♥️♥️♥️BESOSSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.