O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Feb 2013, 9:12 pm

CAPITULO 15-
(Será un poco cortito porque no tengo tiempo :| en mi país son las 2:00 de la mañana)


:::::::::Harry: No puedes saberlo todavía.
____: pero quiero y necesito saberlo.
Harry: prometo contarte en dos o tres días, con una condición.:::::::::


____: ¿Cuál?
Harry: Dos en realidad.- Ella se limpió una lágrima que se asomó de su ojo.
____: Dilas.
Harry: Lo primero, mañana no le dirás nada a nadie, y nadie además de tus amigas puede saber que estas allí.
____: ¿Y lo segundo?
Harry: Qué me dejes dormir aquí, contigo.
____: Eres un imbécil.- Se acomodó lo más lejos de mí posible

Narra ____:

El estúpido de Harry se había quedado dormido en mi cama, intenté despertarlo para que se valla, pero solo empeoré las cosas.

____: Eres un imbécil.- Alejé mi cuerpo del suyo lo más que pude, mientras me limpiaba un par de lágrimas. Las manos de Harry bajaron a mi cintura, de donde me sujetó.

Lo peor de todo esto, es que me sentía extrañamente bien entre los brazos de él, me sentía segura. Era irónico, me sentía segura en los brazos de la persona que me había secuestrado. Y a la vez estúpido, ¿Por qué me sentía bien con él?

Entre mis pensamientos me quedé dormida, no me venía mal ya que mañana sería un día largo.

Despertarme fue algo incómodo. Dormida me había dado vuelta, miraba hacia Harry, y tenía mi brazo en su pecho y mi cabeza levemente apoyada en este, él a su vez me rodeaba con ambos brazos. Eso me incomodo mucho, sobre todo porque en esa posición solía dormir con Zayn.

Intenté salir sin despertarlo, pero abrió los ojos en cuanto me moví, creo que ya estaba despierto de antes. Me miró con una sonrisa, y no puedo negar que me parecía bonita, pero antes de cualquier cosa me levanté y pasé por arriba de él para levantarme. Necesitaba bañarme y cambiarme de ropa.

Me dirigí a uno de los roperos y comencé a mirar la ropa que había en él. Todos eran tops o camisas sobre el ombligo, no había nada discreto, shorts demasiado cortos para mi gusto o calsas estampadas.

____: ¿A quién le sacaste esta ropa? ¿A una puta?
Harry: Oye, no critiques mi gusto.- Dijo sentándose en la cama.
____: ¿Así que la elegiste tú?
Harry: Sí.
____: ¿Y no pensaste que podría hacer frío un día?
Harry: Hay camperas allí.- Señaló con su mano un placar. Me acerque para revisarlas. Eran todos chalecos de jean demasiado ajustados para mi gusto, también un par de camperas, también de jean y ajustadas.
____: Definitivamente tu gusto es pésimo para la ropa.
Harry: Gracias.- Dijo irónico.- ¿Por qué no pruebas con un vestido?
____: ¿Aquí?- Señalé el otro ropero.
Harry: Sí.- Lo abrí y comencé a rebuscar, todos eran de fiesta. A ver si me explico: cosas así. Por suerte encontré unos vestidos como la gente, elegí uno y también unos tacos que fueran con él.

Fui hacia el baño de la habitación con la ropa en la mano. Pasé la tranca por las dudas y comencé a desvestirme, metí toda mi ropa en la lavadora y luego abrí el agua. Después de regularla me metí debajo de ella, dejando que me relaje.

Luego de salir me puse la ropa que había elegido (esta (: ). Desenredé mi pelo y salí del baño.

Harry no estaba lo que en cierta forma me alivió, pero por otra parte lo, ¿Extrañaba? No, de seguro algo en mí andaba mal.


-----------------------------------

IMPORTANTE:
Mañana me iré a acampar, y seguramente no regrese hasta el sábado o domingo, pero cuando llegue les subo un maratón, les parece?????
En serio me duele mucho no poder subirles :lloro: :( :sad: :misery: me siento una muy mala escritora xC


BESOS A TODAS♥️♥️♥️

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 20 Feb 2013, 1:28 pm

CLARO SIGUELA CUANDO PUEDAS
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Miér 20 Feb 2013, 5:46 pm

ese harry quiere que rayis se vista sexy creepygusta
jajaj y no te preocupes aqui te esperare disfruta de tus dias al aire libre
yo nunca lo he hecho :misery:
bueno yaaa :bye:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Alejandra257 Miér 20 Feb 2013, 9:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ESPERAMOS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dante trebol Jue 21 Feb 2013, 11:10 pm

Ya es jueves y el maratón? :lloro: ok es mi momento Drama Queen, jejeje me encanta ser dramática jajajaja y sarcástica, gracias por ponerme en el episodio!!! eres grande me encanta tu novee!! si necesitas alguna sugerencia, no dudes en pedírmela!! síguela!! muero y perdón por no pasarme esto de la universidad a empezado a saturarme de tareas :calor: pero aquí me tienes de todos modos fiel a tu gran novela! :ilusion: ok la espero con ansias!!! chao chao!!
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:33 pm

hola nueva lectora!!!! me llamo charlotte pero decime charlie!!!! amo tu nove me encanta!!! por fa seguila cuando podas preciosa besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 25 Feb 2013, 5:56 am

#CATRINE-ROSE# escribió:CLARO SIGUELA CUANDO PUEDAS

:)) En un rato subo la maraton!!!!

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 25 Feb 2013, 5:58 am

ivette gone escribió:ese harry quiere que rayis se vista sexy creepygusta
jajaj y no te preocupes aqui te esperare disfruta de tus dias al aire libre
yo nunca lo he hecho :misery:
bueno yaaa :bye:

e.e shii
Nunca has tenido?? Por que ?? :|
Bye *.*

BESOS♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 25 Feb 2013, 6:01 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ESPERAMOS *-*

*-* En un rato empiezo con la maraton!! :)))))

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 25 Feb 2013, 6:09 am

Dante trebol escribió:Ya es jueves y el maratón? :lloro: ok es mi momento Drama Queen, jejeje me encanta ser dramática jajajaja y sarcástica, gracias por ponerme en el episodio!!! eres grande me encanta tu novee!! si necesitas alguna sugerencia, no dudes en pedírmela!! síguela!! muero y perdón por no pasarme esto de la universidad a empezado a saturarme de tareas :calor: pero aquí me tienes de todos modos fiel a tu gran novela! :ilusion: ok la espero con ansias!!! chao chao!!

No llores! :sad: Iba a hacer el maratón cuando llegara de las vacaciones, y pues ya llegue, así que ahora en un ratito empieza el maraton!!!!!!!!!!!! (en realidad llegué ayer, es una larga historia, ahora la cuento antes de subir la maraton)
:))) que bueno que te guste mi nove♥️ Sinecesito sugerencias, te tendre en cuenta!:))
No pasa nada, ojala te este llendo bien en las materias (;
CHAO!


¡¡¡BES♥️S!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 25 Feb 2013, 6:12 am

charlie2468 escribió:hola nueva lectora!!!! me llamo charlotte pero decime charlie!!!! amo tu nove me encanta!!! por fa seguila cuando podas preciosa besos!!!!

BIENVENIDA CHARLIE que bueno que te guste :)) me alegra muchisimo!
Ahora en un ratito comienzo con la maratonnnn!!!! x)))))))


BESOSSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 25 Feb 2013, 7:39 am

CAPITULO 16- _minicap_

MARATON♥ 1/?

:::::::::Harry no estaba lo que en cierta forma me alivió, pero por otra parte lo, ¿Extrañaba? No, de seguro algo en mí andaba mal.:::::::::


Gisela había llegado y nos encontrábamos entrando en su auto. Obviamente yo iba atrás.

Harry: ¿Quieres que valla atrás contigo?
____: No es necesario.- Dije mirándolo raro. El solo rió y se sentó adelante.
Harry: ¿Recuerdas lo que debes y lo que no debes hacer?- Preguntó mirándome por el espejo.
____: Sí.
Harry: ¿Todo?
____: Sí.- Respondí un poco más cortante.
Gisela: Ya Hazza, no sucederá nada malo.
Harry: Como digas. ____, ¿Tus amigas sabían de mi existencia, de cuando te mandé los mensajes?
____: No, no recuerdo haberles mencionado nada.
Harry: Entonces solo diles que estás con un amigo tuyo llamado Harry. Por nada del mundo digas que estamos en Escocia.
____: Ok.

Mientras avanzábamos a bastante velocidad por las carreteras hacia Inglaterra, se me ocurrió que podría abrir la puerta del coche y tirarme hacia afuera; pero de todos modos me agarrarían, solo lograría estar lastimada. Además, por alguna muy extraña razón, no me sentía "secuestrada".

Gisela y Harry ponían la radio a un volumen alto y cantaban sea cual sea la canción que empezaba, Harry tenía una hermosa voz, nadie lo podía negar. Se reían y la verdad también yo me divertía, cualquiera que nos viera allí no pensaría que yo era una secuestrada.

Gisela: ____ ¿No cantas?- Dijo riendo, yo también reí.
____: Me gusta cantar, pero no es lo mío.
Harry: Si te gusta, es lo tuyo. No importa como lo hagas.- Dijo para luego darse vuelta. En eso en la radio comenzó a sonar I Will Be, de Leona Lewis (I Will Be♥).

Me gustaba mucho esa canción, así que comencé a cantarla, sin darme cuenta, a un volumen bastante alto. Miraba por la ventana mientras la letra simplemente se escapaba de mis labios.

____: ...Cause without you I cant sleep; I'm not gonna ever, ever let you leave; you're all I've got, you're all I want, yeah. And without you I don't know what I'd do; I can never, ever live a day without you
Here with me, do you see, You're all I need. And I will be, all that you want; And get myself together, cause you keep me from falling apart.- Como siempre, llegué a todos los agudos, para mi mi voz era horrible.
Gisela: Cantas increíble.- Dijo sorprendida.
____: Por su puesto que no.
Harry: ¿Que no? En serio, cantas hermoso.- Me dijo con una sonrisa, yo me sonrojé.

Luego de muchas horas a Inglaterra, según había dicho Harry nos quedaríamos en un hotel y no iríamos al otro día, aunque el dijo que no se lo podía decir a nadie.

Harry: Yo iré al hotel a reservar las habitaciones, ustedes vallan a buscar a tus amigas.- Me miró con una sonrisa. Luego se subió al auto y desapareció.
Gisela: ____ tenemos que tener cuidado, la policía ya debe estar enterada y te debe estar buscando.
____: Bien.- No se por qué en vez de querer que me encontraran, me parecía divertido tener que esconderme, era extraño.

Nos sentamos en un banco dentro del centro comercial. Gisela me prestó su teléfono para poder llamarlas.


----------------------------------

HOLA!!!!!! Bueno, primero dire que en realidad volvi ayer, me conecte ni bien llegué para subir un capitulo en mi otra nove y la maratón aquí, cuando estaba escribiendo el cap en la otra se me empezó a ir el internet, incluso perdi la mitad del cap y lo tuve que escribir de nuevo x) despues de que lo subi estuve respondiendo comentarios pero el internet se me iba, así que decidí subir el maratón hoy. Por suerte ahora el internet me anda bien :)))))
Bueno, perdon que sean _minicaps_, es para poder hacerlos más rápido e.e
Bueno muchos besos a todas y muchisimas gracias por todos los comentarios♥♥♥

MUCHOS BESOSSS

P/D: Los proximos seguramente serán mas largosss :33333


almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Lun 25 Feb 2013, 9:00 am

CAPITULO 17- _minicap_

MARATON♥ 2/?

:::::::::Nos sentamos en un banco dentro del centro comercial. Gisela me prestó su teléfono para poder llamarlas.:::::::::


Llamé primero a Clari, después de dos tonos atendieron.

Clari: ¿Hola?
____: Hola, Clari soy yo, ____.
Clari: ¡____! Espera, ¿No estabas secuestrada? Dios, que te pasa, ¿Cómo estás?- Dijo nerviosa.
____: Estoy bien, solo te quiero ver a ti a las chicas para explicarles algunas cosas, ¿Sí? Pero no le digas a nadie que me verás a mí.
Clari: ¿Por qué? La policía te busca por todos lados, no sabes como están tus padres, no sabes como está... Zayn.- Un nudo se formó en mi garganta.
____: ¿Cómo está él?
Clari: No quiere hablar con nadie, no para de llorar y hecho casi tanto como la policía para encontrarte. Se recorrió calles y calles con tu foto preguntando si te habían visto, no te imaginas como está, nunca había visto a Zayn llorar tanto. De hecho nunca lo había visto llorar.- Mis ojos se empañaron.
____: ¿Puedes venir al centro comercial?- Dije con la voz rota.
Clari: obvio, ¿Sin decirle a nadie que te veré?
____: Exacto, ¿Puedes?
Clari: Claro, para algo están las amigas.
____: Gracias. Estamos en un banco que hay en la puerta principal.
Clari: Ok, voy para ahí. ¿Las chicas también irán?
____: Sí.
Clari: Bueno, hasta luego.
____: Chau.- Corté la llamada, unas lágrimas se escaparon de mis ojos.
Gisela: ¿Qué pasó?
____: M-mi novio.- Dije mientras la abrazaba.- Él está muy mal por esto, no quiero hacerle daño... Lo amo demasiado.
Gisela: Tranquila ____, todo estará bien. Llama a otra de tus amigas, olvídate de eso por ahora, vamos a divertirnos.
____: Bueno.- Tomé su celular en mi manos, mientras limpiaba mis lágrimas.

Marqué el número de Karla, esto era más complicado, podía estar Louis. Llamé y la primera vez nadie contestó, volví a intentar y luego de esperar un poco atendieron.

Karla: ¿Hola?
____: Karla, escucha, no grites ni digas mi nombre mientras hablemos a no ser de que estés sola.
Karla: ¡____! ¡No puede ser! Tranquila estoy sola, ¿Pero qué pasa? ¿Dónde estás? ¿Te están obligando a hacer esto?- Dijo preocupada.
____: Estoy bien, estoy en el centro comercial, ¿Puedes venir?
Karla: Pues estoy por ahí, vine a cambiar unas zapatos, ¿Estás en la puerta principal?
____: Sí, nos encontramos ahora en la esquina ¿Te parece?
Karla: Claro.
____: No le digas a absolutamente nadie que me vas a ver.
Karla: Ok, esto es raro.
____: Lo sé.
Karla: ¿Llamarás a Zayn?
____: No.- Dije apenada, luego de unos segundos.
Karla: No sabes como está, Louis me dijo que tiene miedo que haga alguna locura. Casi no se puede hablar con él, siempre está en su habitación encerrado llorando, Yaser nos dijo que no come casi nada.- Me sentía terrible.
____: No hagas esto más difícil, no lo pudo ver... ¿Qué hay de mis padres?
Karla: Tú madre en un situación cercana a la de Zayn, tu padre lo transformó en furia, casi no lo reconozco, creo que hasta entró en un club de tiro. Dice que sin importar los policías cuando encuentren al que te secuestró lo va a matar.- Un nudo se hizo en mi garganta, pero... ¿Por qué? ¿Acaso no quería que mataran a Harry? Dios, estaba a unas cuadras de mi casa, podía salir corriendo, volver, seguir mi vida con normalidad, ¿Por qué no quería hacerlo?- ____... ¿Estás ahí?
____: Sí, nos encontramos en la esquina.
Karla: Ok, nos vemos ahí.- Corté la llamada.
____: Si llega Clari dile que fui a esperar a Karla, la reconocerás fácil. Tiene el pelo rubio y ondulado casi por la cintura, ojos verdes, estatura media, y tiene un lunar arriba de los labios.
Gisela: Bien, supongo que la reconoceré, ¿Vas a esperar a Karla?
____: Sí, a la esquina.
Gisela: Ok, ten cuidado.

Me alejé de ella y caminé hasta la esquina, había una caseta de policía allí, así que por las dudas me puse detrás de un arbusto. Cuando apareciera Karla le gritaría. Miré a la caseta del policía, me sorprendí al ver una foto mía pegada en la ventanilla, tenía algo escrito abajo, pero no llegaba a leerlo.

Karla: ¿____?- Preguntó a mi espalda, yo me sobresalté.
____: Uff, me asustaste.- Ella me abrazó.
Karla: ¿A caso estás loca, mujer? Pensamos que podías hasta estar muerta, ¿Tienes idea de como hemos pasado? Sobre todo.../
____: Zayn.
Karla: Sí, hasta Louis dice que jamás lo vio o imaginó así.- Sentía mis ojos mojarse, unas lágrimas se escaparon.
____: Vamos para allá, Clari ya debe haber llegado.
Karla: Nos debes muchas explicaciones.
____: Lo sé, pero no pueden decirle a nadie que me vieron.
Karla: Está bien.

Nos dirigimos hacia la puerta principal, allí estaba Gisela con Clari. Esta, en cuanto me vio, vino corriendo y me abrazó.

Clari: Como te extrañé ____.
____: Aww, yo también te extrañé.
Karla: ¿No te quedarás cierto?
____: No chicas, lo lamento. Vengan, tengo que llamar a Camille y a Manu.
Karla: A Camille no la hemos visto mucho, está realmente triste.
Clari: No sabes como están todos ____, realmente haces falta.
____: Pero... seguramente no me volverán a ver.- Agaché mi mirada.
Karla: Podemos mantenerlo en secreto, que nos veamos aquí... no lo sé.
____: Es imposible, además necesitaría ver a Zayn, y si lo veo no podré irme. Además me odiaría, por estar bien y fingir que me secuestraron.
Clari: ¿¡Fingir!?
____: Necesitaba alejarme, no podía seguir aquí. Un amigo, que se llama Harry me ofreció fingir que me secuestraban.
Karla: ¿¡Qué tienes en la cabeza!? ¿Por qué querías alejarte?












almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Lun 25 Feb 2013, 8:08 pm

Me encantaron los caps ! *-* Ay pobre Zayn dios :( Me puse re :( y despues re :( pobrecito ! :( Okey me encanto el caps ajssks los caps ! :D Segila pronto :bye:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por DEEZ Mar 26 Feb 2013, 4:51 am

Nuevaa lectora!! Me encanta la novee siguela pronto!!
Besiitos**
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.