O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 05 Feb 2013, 4:53 pm

CAPITULO 6-

:::::::::Mientras entrábamos vi un cartel que decía "Dreams on Ice"... ¿Dreams on ice? ¿Sueños sobre hielo? ¿Qué era esto?:::::::::

Mi pregunta se respondió rápido cuando mis padre se acercó a un mostrador y luego volvió con dos pares de patines para el hielo. Siempre había querido ir a una pista de hielo (de hecho no se por qué no fui a una antes) así que estaba super emocionada. Literalmente.

Estuvimos andando durante un largo rato, confieso que me caí un par de veces, pero no fueron golpes fuertes.

Lamentablemente mi padre luego de mas o menos uno hora dijo que estaba cansado, no sé por qué me pareció mentira, pero bueno el tenía cuarenta y tres años así que tampoco le iba a decir mucho.

Cuando salimos de la pista le dije que me había dado un poco de hambre. El me dijo que podíamos ir a un pequeño bar que había cerca pero que solo íbamos a comer un pizzeta, nada más.

Simon: ¿Y? ¿Qué te pareció las pista de hielo?- Dijo cuando ya habíamos terminado de comer la pizzeta.
____: Es fantástica.
Simon: Me alegra que te haya gustado.

Fije mi vista en un hombre y una mujer que estaban parados junto a la barra. Ambos parecían ver en nuestra dirección, pero era difícil saberlo debido a que ambos llevaban lentes negros espejados.

Tanto el hombre como la mujer tenían puestos mocasines negros, pantalones de vestir negros, camisa blanca, saco negro y una corbata negra, estaban vestidos completamente iguales; lo que más me sorprendió fue la mujer, ya que era un traje claramente masculino. El hombre llevaba su costo pelo negro peinado con gomina hacia atrás, sin raya, ya la mujer tenía un hermoso pelo rubio en ondas hasta la cintura. Ambos tenían la tez blanca y eran de la misma altura, los labios de ambos estaban rectos, sin expresar nada, al igual que sus cuerpos.

____: ¿Ya has visto esa pareja de allí?- le dije a mi padre suave y disimuladamente. Mi padre volteó, también disimulando, y me miró un poco nervioso.
Simon: Vamos, ya se nos está haciendo tarde.
____: ¿Tarde para qué?- Mi padre se levantó y de la nada caminó rápido fuera del lugar, no sin antes dirigirle una mirada de odio a la pareja, ambos ahora miraban a Simon divertidos. Luego de eso caminó hacia el auto, menos mal que habíamos pagado, sino estoy segura que se habría ido de igual forma.- ¿A dónde vamos?- Pregunté cuando vi que conducía hacia el lado contrario de nuestra casa.
Simon: Te tengo una sorpresa... bueno, no yo en realidad.
____: ¿Quién?
Simon: Eso también es sorpresa.
____: Ahh, dime, porfis porfis porfis.- Puse la carita del gato con botas, que por cierto me salía muy bien.
Simon: No utilices tus técnicas gatibotísticas conmigo.- Me crucé de brazos "ofendida" y me dediqué a mirar las casas a través de la ventanilla del auto.

Llegamos hasta un parque muy hermoso. Mi padre estacionó el auto y luego ambos bajamos. Mi padre se paró en la falda de una alta colina.

Simon: Ve, creo que te esperan.- Me guiñó un ojo y yo comencé a subir al colina por una escalera de piedra que esta tenía.

Al llegar a la puta vi que había un árbol hermoso y debajo de él un mesa de piedra de esas que ponen en los parques, con un mantel y una cesta. Antes de acercarme observé el paisaje que se apreciaba desde allí, se veía un lago grande abajo, con hermosos cisnes, del otro lado había un monte pequeño y luego apenas más lejos comenzaba la ciudad. Supuse que de noche ese paisaje se vería magnifico, pero aun de día era precioso. De todos modos estaba por atardecer, así que seguramente podría observar el atardecer desde allí.

XXX: Toc toc.- Dijo simulando que tocaba una puerta. reconocería esa voz donde fuera, al sentirla una enorme sonrisa se apoderó de mi rostro. Me di vuelta y él tenía un globo rojo en forma de corazón que decía "Happy birthday beautiful princess" y un ramo de rosas rojas en la otra mano.
____: Zayn...- Dije caminando hasta él y besándolo. El rodeó mi espalda con sus brazos y me besó apasionadamente. Luego se alejó con una inmensa sonrisa.
Zayn: Feliz cumpleaños bonita.- Dijo con una voz tierna que terminó de derretirme. Me dio las rosas y yo las miré tomándolas de su mano.
____: Son hermosas.
Zayn: Estando a tu lado nada parece tan hermoso.- Dijo besando suavemente mis labios.- ¿Vamos?- Dijo refiriéndose a la mesa.

Ambos comimos unas empanadas de queso con aceitunas, mi sabor favorito, y luego vimos abrazados el atardecer. Era hermoso ver como el cielo se iba tiñendo con naranja y rosado mientras el sol desaparecía detrás de las casa y edificios, haciendo que la ciudad reflejara su color. Y por un momento todo parecía tan perfecto, en los brazos de Zayn, que olvidé que podía haber otra realidad en el mundo. Simplemente éramos él y yo, en ese lugar, en ese momento. Y en todo lugar, y en todo momento. Porque si de algo estaba segura, es de que amaba a Zayn con toda mi alma y que estaría con él por cuanto tiempo la vida me permitiera.


------------------------------------------------------

Disculpenme demore :( es que les explico, nos estamos por mudar antes de salir de vacaciones, entonces vamos a ver casas y eso, y hoy fuimos a ver una y por eso no me he podido conectar mas temprano :| lo bueno es que nos mañana mismo nos mudamos a esta casa asi que podemos dejar de ir a ver casas y ahora podré conectarme mas!!!!

Muchos besos♥️ gracias a todas las que comentan♥️ Las amo mucho ♥️


P/D: a todas las lectoras nuevas, BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSS♥️♥️♥️♥️






almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Solee012 Mar 05 Feb 2013, 6:47 pm

me encanta siguela pronto :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Mar 05 Feb 2013, 8:38 pm

awwwwwwwwwwww zayn aunnqee espero con ansias a harry creepygusta

y los señores que miraban a rayis eran gente de harry???
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 05 Feb 2013, 10:50 pm

Solee012 escribió:me encanta siguela pronto :)

((: Me alegro de que te guste!!! capas en un rato subo cap, o mañana

Muchos besos!!!!!!♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 05 Feb 2013, 10:53 pm

ivette gone escribió:awwwwwwwwwwww zayn aunnqee espero con ansias a harry creepygusta

y los señores que miraban a rayis eran gente de harry???

:3333 Zayn es super tierno :$$

mmm... eso solo lo sabre yo e.e puedes pensar que si o que no, va en ti! yo no dire nada badumtss

Besotesssss♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lullaby Mar 05 Feb 2013, 10:57 pm

Hola nueva lectora siguela pronto!
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Mar 05 Feb 2013, 11:02 pm

Lullaby escribió:Hola nueva lectora siguela pronto!

Hola!! Bienvenida!!
Estoy escribiendo el cap, lo subo en un rato o mañana! :))

Muchoss Besos
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 12:51 am

CAPITULO 7-

EL GRAN MOMENTO- PARTE 1

:::::::: (...)Simplemente éramos él y yo, en ese lugar, en ese momento. Y en todo lugar, y en todo momento. Porque si de algo estaba segura, es de que amaba a Zayn con toda mi alma y que estaría con él por cuanto tiempo la vida me permitiera.::::::::

Lamentablemente todo tiene su fin, y ese momento tan único no era la excepción. Nos levantamos y guardamos las cosas en la canasta. Obviamente, no comida, ya que nos habíamos comido todo. Cuando se trata de algo que tiene aceitunas, como hasta aburrirme, amo las aceitunas.

Bajamos y el auto de mi padre no estaba, pero caminamos una cuadra para llegar al de Zayn. Todo el tiempo nos abrazábamos y nos robábamos besos, la gente que pasaba nos miraba con ternura o nos sonreía. Yo llevaba en la mano las rosas y el globo, y él la canasta en la cual también habíamos guardado el mantel.

Una vez en el auto nos pusimos a hablar y reír, Zayn hacía muchas bromas que me causaban tanto gracia como ternura.

Zayn estacionó el auto a media cuadra de mi casa, cosa que me sorprendió.

Zayn: Ten, véndate los ojos.- Dijo pasándome una tela. Lo tomé en mis manos y la apoyé sobre mis ojos, pero la alejé un poco luego.
____: ¿Para qué?
Zayn: Es sorpresa.
____: ¿Qué se les ha dado hoy por las sorpresas?
Zayn: Es tu cumpleaños, si no te sorprendemos ahora no sé cuando lo haríamos.- Dijo sonriente. Por mi parte me rendí y me até la tela tapando mis ojos.- Bajemos del auto.
____: ¿No me caeré?
Zayn: Yo te agarraré y te ayudaré a bajar.
____: ¿Y si aunque me agarres me caigo?
Zayn: Me caeré contigo y antes de preocuparte por si te lastimaste te reirás de mi.- Se bajó y sentí sus pasos rodeando el auto para luego abrir la puerta de mi lado.

Me ayudó a bajar, menos mal que no tenía tacos, porque sino realmente no se como habría hecho. Espero no me tengan preparada una fiesta porque como a diario no uso maquillaje no llevaba de este, y además estaba vestida un poco deportiva (así :)).

Me guió hasta mi casa con una mano por mi espalda y la otra sujetándome del brazo. Llegamos y el no tocó timbre, tenía llaves, lo que me sorprendió ¿Cómo había conseguido Zayn las llaves de mi casa? Entramos y si bien no veía nada en el silencio absoluto podía sentir las respiraciones o susurros de mas personas de las que debería haber en mi casa en ese momento. Zayn tomó las flores y el globo de mi mano. y por el sonido distinguí que pos ponía en una pequeña mesa del recibidor, demoró unos segundos y me supuse que estaba atando el globo. Luego volvió para pasar su brazo por mi cintura y desatar la tela.

Me sorprendí con lo que vi: mi casa. Mi casa absolutamente vacía. Con la inmensa duda en mi cabeza di un paso y todas, absolutamente todas las puertas (incluso la del baño) se abrieron y salieron mis amigos y compañeros de clase del instituto. Comenzó a sonar música, creo que los Black Eyed Peas, pero mi atención estaba puesta en mi padre, mi madre, Manu, Cami, Karla y Clari que salían de la cocina arrastrando una mesa con tres pasteles.

El del medio era el más grande, rectangular y de merengue, con mi nombre puesto en pastillas de todos colores y dos velas, una en forma de 1 y otra en forma de 8, formando la edad que cumplía ese día. Las otras dos eran un lemon-pie redondo y un pastel de chocolate de dos pisos decorado con confites plateados, que son riquísimos por cierto.

Estaba tan feliz que no reaccionaba, tenía una inmensa sonrisa y estaba super alegre.

- ¡Feliz cumpleaños!- Gritaron todos sobre la música.

Pasó demasiado en las primeras dos horas como para describirlo todo. Yo saludé a todos y nos pusimos a bailar, mis padres bailaban juntos y parecía que se estaban divirtiendo, me hacía sonreír verlos así. Me atrevería a decir que fue la mejor fiesta en la que he estado, todos nos divertíamos y algunos chicos de mi clase incluso había llevado algunas cervezas.

Como ya dije hacían dos horas de que había comenzado la fiesta cuando sonó el timbre, casi nadie le dio importancia y mi padre me hizo un gesto de que abriera la puerta. Cuando iba caminando hacia esta con una sonrisa recordé a Harry y me pregunté si sería él.

Y definitivamente no lo era.

Era un tipo que debía de tener la edad de mi padre, el color de su piel era negro pero vestía un traje formal todo blanco, desde los zapatos hasta la corbata. Su cara me hacía acordar a la de Will.I.Am (Will.I.Am, cantante)

XXX: ¿____?- Dijo con una sonrisa.
____: Sí.
XXX: Feliz cumpleaños preciosa. No te conocía mucho, así que no sabía que traerte de regalo, pero a todos nos gustan los acertijos así que te traje uno aquí.- Me dio una caja de regalo con envoltorio rosa pálido con lineas lila.- No la abras hasta las doce, pero que no se te pase mucho tiempo de las doce para abrirla.- Le sonreí.
____: Gracias, en serio. No debió molestarse.
XXX: Oh no me molesta. Disculpa no me he presentado, soy Jack, Blackjack para mis amigos. Si te preguntas por qué estoy aquí te aviso que soy un viejo amigo de tu padre.- Al parecer estás apareciendo muchos amigos de mi padre desde su "salida" la otra noche. Créanme, que mi padre tenga DOS amigos para mi ya es mucho.
____: Un placer Jack. Pasa, mi padre está por allí.- Me di vuelta y se lo señalé con el dedo.
Jack: Muchas gracias.

Ambos entramos y él fue con mi padre, se presentó a mi madre que al parecer no la conocía y luego él y mi padre se fueron a la cocina. Yo subí a mi habitación a dejar el regalo y luego fui con Zayn quien hablaba con Louis a un volumen exagerado debido a la música.

Zayn: ¿¡Quién era!?- Dijo fuerte por la música, aun así lo oí poco.
____: ¡Un amigo de mi padre!
Louis: ¡Que tipo raro!
____: ¿¡Raro!? ¿¡Por qué!?
Louis: ¿¡No lo notaron!? ¡Primero: lleva un arma en sus pantalones; segundo: tiene un comunicador en el oído, lo tapa un poco el pelo pero si se fijan lo tiene!- No me había fijado en ninguna de las dos cosas, pero Louis era un chico que se fijaba en todos los detalles y no se le solían pasar cosas por alto. Zayn y yo volteamos a ver a la cocina y notamos ambas cosas.
Zayn: ¡Es cierto!- Dijo un poco asombrado.
Louis: ¡Debe ser un agente del FBI!- El y Zayn rieron, pero no sé porque a mi no me hacía gracia. No sé porque pero me parecía algo cercano que aquel hombre perteneciera al FBI o algo parecido, INTERPOL quizás.

Cosas mías, seguramente.



-----------------------------------

Mañana subo la siguiente parte de EL GRAN MOMENTO! badumtss

Besotessss!!!!
♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty gracias!!

Mensaje por Dante trebol Miér 06 Feb 2013, 11:23 pm

Mi Nombre es Gisela Medina y el nombre Clave trebol lila me facima tu novela siguela muchas gracias por incluirme


Última edición por Dante trebol el Jue 07 Feb 2013, 10:15 pm, editado 2 veces (Razón : XD)
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Miér 06 Feb 2013, 11:26 pm

awwwwwwwwwww mentirosa no que hoy la subias ??
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 11:50 pm

Dante trebol escribió:Mi Nombre es Gisela Medina y el nombre Clave seria Trébol Lila y muchas gracias me encanta enrecio me encanta tu novela!!

Oki graciassss!!!
Muchos muchos besoss!!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 11:56 pm

ivette gone escribió:awwwwwwwwwww mentirosa no que hoy la subias ??

Lo siento :SSSSSSSSSSSSSSS en serio solo me pude conectar tarde, y comencé una nueva nove, iba a subir cap de esta pero no tenia comentarios :\\\ me puse un poco mal porque pense que mis lectoras me habian abandonado :sad:
Pero la que me porte mal fui yo porque es verdad, habia prometido cap hoy, asi que sin importar la hora subire uno pero sera cortito.
pongo esto aquí para todas las lectoras:



LECTORAS:
En un rato subo cap, pero sera corto! perdonenme, soy una mala escritoraaa :(
mañana les subo un cap largotee C:
muchos besos!!!!

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 2:11 am

CAPITULO 8-

EL GRAN MOMENTO- PARTE 2


Narra Harry:

Tenía adelante a aquella chica delgada, de pelo lacio y castaño con puntas blancas, tez blanca, y con unos hermosos ojos almendrados color verde olivo. En estos momentos Gisela es la chica en la que más confío. Su nombre es Gisela, pero es Trébol Lila para nosotros, ya saben, nombres clave.

Harry: Por favor Trebolita.- Le decía así de cariño, era mi única amiga y la única persona en la que confiaba.
Gisela: A ver, repíteme otra vez, ¿En qué quieres que te ayude?
Harry: Es fácil.- Suspiré.- ¿Qué necesita una chica para vivir en un lugar?
Gisela: ¡Otra vez lo mismo Styles! Ya te dije que no entiendo el punto de esa pregunta.
Harry: Imaginate una situación cualquiera, por ejemplo, una amiga tuya te llama y te dice que su casa se ha incendiado y no tiene donde vivir, y tú le dices que le compras una casa, entonces ella te explica que no tiene ninguna pertenencia, perdió todo, ¿Qué cosas comprar para que ella pueda sobrevivir?
Gisela: Principalmente comida mi hazzita.
Harry: Sí, eso ya lo sé. Me refiero a, ya sabes, ropa y cosméticos.
Gisela: Solo respóndeme, ¿Quién es la afortunada?- Volví a suspirar.
Harry: La hija de, emm, ¡Tú sabes!- Me excusé nervioso.
Gisela: ¿¡La hija de Escorpión Negro!?- Llevé una mano a mi nuca nervioso, mientras miraba al costado.
Harry: Sí...
Gisela: ¿Enamorado?
Harry: ¿¡Qué!? ¿Cómo puedes decir eso? Tú sabes que solo lo hago por venganza.
Gisela: Claro... Excusas, excusas.- Revoleó sus ojos divertida.
Harry: ¡Responde mi pregunta Trebolita!
Gisela: Pásame una hoja y un lápiz, conozco tu memoria desde que naciste, no recordarás todo.
Harry: Pero sólo porque eres mayor que yo te hago caso.- Así es, ella es un año mayor que yo, yo tengo diecinueve y ella veinte. Le pasé lo que pidió y ella puso un título grande "Cosas para mi enamorada", y luego lo decoró como hacen las adolescentes enamoradas.- No estoy enamorado de ella.
Gisela: La la la la la, no escucho nada.- Dijo haciendo un divertido baile, a veces no parecía de veinte sino de cinco.
Harry: ¿Lista?
Gisela: Sólo unos tréboles más por aquí...- Dijo añadiendo de estos a la última letra, "a", del título-... ¡Listo!
Harry: ¿Ahora puedes decirme?
Gisela: Sí, pero no me interrumpas.
Harry: Como quieras.
Gisela: Bien. Primero necesitarás camisetas de verano, que no sean gruesas ni de manga larga.- Anotó en el papel.- Segundo: vaqueros. La mayoría de las chicas los aman, y en vaqueros incluyo shorts de jean. También consigue pantalones deportivos y shorts deportivos, una siempre tiene sus días de estar cómoda.- De todo lo que decía anotaba algunas cosas en la lista.- Tercero: ropa interior. Lo lamento Hazza pero deberá de tener. Trata de que sean cosas que vallan con su físico, tener ropa interior incómoda es lo peor que le puede pasar a una mujer. Cuarto: Vestidos. Al menos a mi, me gusta tener vestidos, hay vestidos para el día a diario que son muy bonitos y no son formales, son muy útiles y siempre vienen bien; también puedes incluir alguno formal o de fiesta si lo deseas. Quinto: pijama; una remera larga o ropa suelta, lo mejor sería que vallas a una tienda de ropa y preguntes por un pijama femenino, si estás dispuesto a pasar por esa vergüenza.
Harry: Sí, soy Harry Styles, nada me asusta.- Ella comenzó a reír.
Gisela: ¿No me digas que le diste esa imagen a Escorpión Negro?- Yo asentí con la cabeza mientras ella se destartalaba de la risa, no había estado el día que él fue a nuestro viejo edificio.- Hay dios, hubiera pagado por verte haciéndote el malote.- Calló un segundo imaginando la escena y luego comenzó a reír más fuerte, contagiándome y haciendo que yo soltara pequeñas risitas.
Harry: Ya, no te burles de la imagen que le doy a mis enemigos.
Gisela: Hay Hazza, si te conocieran.
Harry: Deja ya de decirme Hazza, dime Escarabajo de las Nieves o "Escarabajuelo" como me dices a veces, ya sabes que en el edificio no podemos usar nuestros nombres.
Gisela: ¿No es que eras el malote, Escarabajuelo?- Comenzó a reír de nuevo.
Harry: Ya Trebolita, sigue de una vez.
Gisela: Ok, ok.- Dijo calmándose.- Zapatos: trata de que tenga unos zapatos deportivos, y medias para usarlos, también sandalias para los días de calor, y por último tacos, formales o cotidianos, pero a todas las mujeres nos justa tener algunos pares de tacos. Bien, ahora, carteras: que tenga bolsos de mano, carteras pequeñas, carteras grandes, bolsos y alguna mochila, lo mismo que otras cosas, tanto formales como cotidianos. Trata de que tenga también anillos, caravanas, pulseras, collares y lentes de sol de los modelos que a ella le gustan. También olvidé mencionar buzos de abrigo o alguna campera liviana, no todos los días hay un hermoso sol radiante.
Harry: ¿Cuánto necesita una mujer?
Gisela: Bastante.
Harry: Como sea, solo sigue.
Gisela: Trajes de baño, las chicas casi siempre prefieren bikinis, y también unas ojotas. No te olvides de detalles como cinturones, pañuelos para el cuello, y binchas, tiaras, colitas, y broches para el pelo. Tampoco olvides perfumes y maquillaje, cepillos, secador de cabello, etc.
Harry: ¿Qué debo comprarle de maquillaje? No se nada.- Ella rodó los ojos.
Gisela: Delineador negro de lápiz, delineador negro de tinta, sombras de ojos de todos los colores, rimel, lápiz labial, cubre-ojeras, base en polvo, base líquida, pestañas postizas, esmaltes de uñas.../
Harry: ¿Todo eso usan las mujeres?- Abrí mis ojos.
Gisela: Si serás bobo Styles. No todo el tiempo, simplemente a veces algunas cosas son necesarias, y tampoco se que tipo de maquillaje le gusta usar a la pequeña White.
Harry: ____ White.
Gisela: ¿____? Que bonito nombre, ¿Me dejarás visitarla? Quizás nos hagamos amigas.- Dijo entusiasmada.
Harry: Claro, mientras no se confabulen contra mi.- Reí imaginándome a ____ con Gisela caminando del brazo por un centro comercial como hacen las mejores amigas, entrando a todas las casas de ropa y riendo como si estuvieran locas.
Gisela: Oh mi Hazzita, tú esperas demasiado.
Harry: ¿Qué falta?- Dije con una sonrisa como rastro de como me había reído antes.
Gisela: Aww, amo tus hoyuelitos.- Dijo apretando mi cachete.
Harry: ¡Hey! Qué son míos y no los comparto.- Dije dando golpecitos en mis mejillas. Gisela rió para luego mirar la lista y seguir.
Gisela: Bien, tampoco olvides acetona para remover el esmalte de uñas, crema para quitar maquillaje, algodón, depiladora, y mmm, bueno, otras cosas que mejor te las anoto solamente.
Harry: ¡Dios! ¿En serio todo eso?
Gisela: No termino...- Admito que esto ya me estaba aburriendo, y luego las mujeres dicen que los complicados somos nosotros.- Shampoo, acondicionador, jabón, esponja, y averigua si usa crema para peinar. Obviamente, cosas como el cepillo de dientes, hilo de dientes, pasta dental, toalla para el cuerpo, para las manos, y para la cara, varias de cada una obviamente. Por último, asegúrate de que tenga con que combinar todo.
Harry: ¿Cómo quieres que sepa eso?
Gisela: Sabiéndolo.
Harry: Bien.- Me paré del sillón de cuero y ella me pasó la lista. Me hizo gracia el título "Cosas para mi enamorada" decorado con tréboles, mariposas y flores, incluso tenía unos corazones, estrellas y un hadita.- Pareces una adolescente decorando el nombre de su amor platónico.
Gisela: Lo siento Hazza. Ahora me voy, tengo cosas que hacer.- Me dirigí a la puerta de mi nueva oficina, ella se paró de la silla y salió luego de darme un beso en la mejilla.

Extrañaba la vieja oficina, pero debido a que habían delatado nuestro paradero habíamos tenido que cambiar de edificio, aunque allí recibimos a Simon. Destruimos todo para que cuando fuera la policía pensara que era un lugar abandonado.

Me senté en mi sillón y observé la lista. Recordé lo que había imaginado de Gisela y ____ en un centro comercial como mejores amigas y volví a reír solo.


--------------------------------------------

Ahí el cap!!!!! En unas horas les subo el siguienteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOSSSSS BESOSSSSS





almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 5:12 pm

En un rato les subo capperdon, es que no me pude conectar más temprano :\
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 6:44 pm

CAPITULO 9-

EN GRAN MOMENTO- PARTE 3


Narra ____:

Dejamos de darle importancia a el amigo de mi padre, Jack, o Blackjack que cuando le dije a Louis que él me dijo que le decían así los amigos no paraba de llamarlo Blackjack.

Estábamos Zayn y yo besándonos en la escalera cuando el timbre volvió a sonar.

Zayn: Ve.- Dijo separándose de mis labios.
____: Mmm, no quiero, pueden esperar.- Dijo para que volviéramos a besarnos, pero el timbre nos volvió a interrumpir, esta vez noté la mirada de barios compañeros sobre mi y me alejé de Zayn para abrir la puerta.- ¿Sí?- Dije viendo a un hombre alto, mas bien altísimo, de espaldas.
XXX: Tú debes ser ____.- Dijo mirando un poco la fiesta.
____: Sí, soy yo. ¿Me buscaba?- El me sonrió y se quitó los lentes negros que tenía dejando ver unos ojos tan celestes que eran casi blancos. Lo juro.
XXX: Sí, ¿A quién más sino, si hoy es tu cumpleaños?- Le devolví la sonrisa y el me dio un beso en la mejilla.- Feliz cumpleaños ____.- Dijo dándome una pequeña caja.
____: Muchas gracias.
XXX: Ábrelo a las doce de la noche.- Eso me hizo acordar a Jack, y automáticamente pregunté:
____: ¿Eres amigo de mi padre?
XXX: Exacto. Charlie, o Buitre de Montes para mis amigos, aunque lo abrevian Buitre.- ¿Todos los amigos de mi padre tenían sobrenombres extraños? Recordé lo que Louis había descubierto en Jack y me fije, no tenía arma pero si descubrí un comunicador en su oreja, y él lo notó.- ¿Puedo pasar?
____: Claro.- Dije fingiendo una sonrisa, él me respondió con otra de cortesía y pasó.

Fui a mi habitación y dejé el regalo junto con el de Jack. Luego bajé y Zayn estaba hablando con Liam y Clari. Él siguió su conversación con Liam y yo me puse a conversar con Clari.

Clari: ¡Esos amigos de tu padre son muy raros!
____: ¡Lo sé!- Gritábamos por la música, quede claro. Ahora habíamos puesto Nothing But The Beat, el último disco de David Guetta, mi artista favorito, y sonaba la canción Sweat (♦️Sweat♦️).- ¡Además, ni siquiera sabía que mi padre tenía amigos!
Clari: ¿¡Es la primera vez que los vez!?
____: ¡Sí!
Karla: ¡____, Clari!- Apareció la castaña entre la gente.
____: ¿¡Qué pasa!?
Karla: ¿¡No vieron a Niall!?
Clari: ¡Creo que estaba con Louis!
Karla: ¡No, Louis también lo estaba buscando!- Clari y yo nos miramos y luego volvimos a mirar a Karla.
Clari: ¡Liam, amor!- Tocó el hombro de este, captando la atención de Liam y Zayn.
Liam: ¿¡Qué pasó!?
Clari: ¿¡No han visto a Niall!?- Zayn rió y miró a Karla.
Zayn: ¡Creo que Niall se quedó dormido!- Dijo señalando el sillón donde el rubio estaba como una roca y con una botella de cerveza vacía en la mano.
Karla: ¡Voy a matarlo cuando despierte!- Todos reímos y ella fue a avisarle a Louis que estaba bien.

Seguimos la fiesta más o menos una hora más. Camille y Manu se habían pasado casi todo el rato bailando ellas solas debajo de la bola de espejos que no se como habían puesto en el comedor de mi casa. Luego cortamos las tortas y casi todos se fueron, solo se quedaron Camille, Manu, Clari, Karla, Liam, Louis, Niall, David, y obviamente mi hermoso Zayn. Manu y David estaban tan cursis entre ellos que era casi como si no estuvieran, al igual que Niall que estaba dormido en el sillón con una colcha que le habíamos puesto.

Mientras Jack y Charlie charlaban en la cocina con mi madre y mi padre nosotros nos reímos de los chistes de Louis y hablábamos de cualquier estupidez.

Jack: Hasta luego ____.- Dijo llamando mi atención, él y Charlie estaban en la puerta a punto de irse.
____: Hasta luego.- Para no ser descortés me paré y le di a cada uno un beso en la mejilla.
Charlie: Ya son casi las doce, recuerda abrir nuestros regalos.- Me guiñó un ojo y luego se fueron con mi padre que los acompañó hasta la puerta del jardín.

Los chicos no tardaron en irse ya que estaban muy cansados todos, Karla y Louis se llevaron a Niall para su casa, él único en quedarse unos minutos más fue Zayn ya que me acompañó a mi habitación a que me acostara; amaba esas cosas extrañas pero dulces de él.

Luego de que él se fue tomé ambas cajas de regalo para abrirlas, recordé a ese tal Harry y me dio un poco de pena que no halla venido al final.

Abrí la caja que me había dado Charlie primero. Era un reloj de muñeca muy bonito, con los números en una extraña cursiva, no entendía porque lo tenía que abrir a esa hora.

Abrí el otro y era un poco más extraño. Era una esfera dividida en rodajas que se giraban, tenía dibujos en toda la superficie que no coincidían, ahora entendía lo del acertijo, comencé a girar las rodajas tratando de hacer coincidir los dibujos, pero en serio era difícil. Al final lo dejé a un costado y apagué la luz para dormir, pero sentí la puerta abrir por lo cual me senté en la cama.


------------------------------------------

Discúlpenme fue cortito, no estoy con mucha inspiración hoy :pokerface:
Mañana hago uno mas largote :omg:

Pasense por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t33304-abracadabra-zayn-malik-y-tu

MUCHOS BESITOSSSS :bye:

P/D: AMO LOS NUEVOS EMOTICONESSSS 🍌 Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 1857533193 🍌 Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 2841648573 🍌










almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.