O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela que estoy escribiendo?

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l1088%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 88% 
[ 37 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l1010%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l102%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l100%Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ivette gone Vie 08 Feb 2013, 5:18 am

almendra escribió:
ivette gone escribió:awwwwwwwwwww mentirosa no que hoy la subias ??

Lo siento :SSSSSSSSSSSSSSS en serio solo me pude conectar tarde, y comencé una nueva nove, iba a subir cap de esta pero no tenia comentarios :\\\ me puse un poco mal porque pense que mis lectoras me habian abandonado :sad:
Pero la que me porte mal fui yo porque es verdad, habia prometido cap hoy, asi que sin importar la hora subire uno pero sera cortito.
pongo esto aquí para todas las lectoras:



LECTORAS:
En un rato subo cap, pero sera corto! perdonenme, soy una mala escritoraaa :(
mañana les subo un cap largotee C:
muchos besos!!!!



awwwwwwww me senti la mas perra del mundo perdon :lloro: :muack: pero es que asi me pongo cuando algo me gusta :aah:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 5:23 am

hola chicas.... siento molestarlas... se pasarian por mi nove..
necesito chicas

https://onlywn.activoforo.com/t33546-encantada-de-conocertealicia-tomlinson-y-harry-styles-necesito-4-chicas#1810189

gracias :bye:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 08 Feb 2013, 8:37 am

ivette gone escribió:
almendra escribió:
ivette gone escribió:awwwwwwwwwww mentirosa no que hoy la subias ??

Lo siento :SSSSSSSSSSSSSSS en serio solo me pude conectar tarde, y comencé una nueva nove, iba a subir cap de esta pero no tenia comentarios :\\\ me puse un poco mal porque pense que mis lectoras me habian abandonado :sad:
Pero la que me porte mal fui yo porque es verdad, habia prometido cap hoy, asi que sin importar la hora subire uno pero sera cortito.
pongo esto aquí para todas las lectoras:



LECTORAS:
En un rato subo cap, pero sera corto! perdonenme, soy una mala escritoraaa :(
mañana les subo un cap largotee C:
muchos besos!!!!



awwwwwwww me senti la mas perra del mundo perdon :lloro: :muack: pero es que asi me pongo cuando algo me gusta :aah:

Hayyy no te sientas mal!!!! no eres ninguna perra! perdon di te hice sentir mal :\\\ en serio no era mi intencion!!! ejjeje me alegro de que te guste, yo a veces tambien me pongo aso cuando me gusta xDDDD
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 08 Feb 2013, 8:40 am

Alice Carrotgirl escribió:hola chicas.... siento molestarlas... se pasarian por mi nove..
necesito chicas

https://onlywn.activoforo.com/t33546-encantada-de-conocertealicia-tomlinson-y-harry-styles-necesito-4-chicas#1810189

gracias :bye:

Claro que me pasare linda!!!! pero seguramente no lo haga hoy :\\ es que ahora debo irme a la casa de mi madre, que estoy sin internet, y blah blah blah... mas abajo dejo un mensaje aclarando porque hoy y quizás mañana tenga problemas para conectarme
Besosss‼️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Vie 08 Feb 2013, 8:46 am

IMPORTANTE:
chicas, me mataran, pero hoy no voy a poder subir cap porque me voy para la casa de mi madre, y allá no tengo internet... así que bueno, por uno a dos dias no subire :lloro: :misery: :fuckya: :muere:
Bueno, espero me perdonen, se que van a tener ganas de ahorcarme mas porque estamos en EL GRAN MOMENTO x) así que bueno, si quieren mandar disparos psicologicos no tendre otra que recibirlos :|


Muchos besitos para todas y en serio lo siento :( :( :(
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Vie 08 Feb 2013, 10:12 am

NUEVA Y SEXY LECTORA! , OKNO LO SE SEXY NO XD , me encanta tu novela pero MUJER NO LA PODES DEJAR ASI D: Muero de la intriga u.u aunque calculo que debe ser harry e.e Party!!! Okno ._. SEGUILA ME ENCANTA!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jime_15_lol Vie 08 Feb 2013, 10:15 am

Nueva Lectora!!!!! Me llamo Jimena pero dime Jime :P

me gusta mucho tu nove...siguela...
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por kami Vie 08 Feb 2013, 4:47 pm

Hi!! New Reader!!!
Amo Tu Nove :enamorado: Síguela Pronto Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 1857533193
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 7:11 pm

Micaayelen3 escribió:NUEVA Y SEXY LECTORA! , OKNO LO SE SEXY NO XD , me encanta tu novela pero MUJER NO LA PODES DEJAR ASI D: Muero de la intriga u.u aunque calculo que debe ser harry e.e Party!!! Okno ._. SEGUILA ME ENCANTA!

HOLAAAAAAA!!! bienvenida linda!!! JAJJAJAJA SOY MUY MALA!!!! .... solo yo se quien es..................
Pero subire cap, en..... un ratito
Sera un cap un poco corto :\ pero al menos es algo!!!!! no ???
MUCHOS BESOS♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 7:13 pm

Jime_15_lol escribió:Nueva Lectora!!!!! Me llamo Jimena pero dime Jime :P

me gusta mucho tu nove...siguela...

Bienvenida linda!!!!!! Ahora en un rato subire un cap, sera cortito :3 porque no tengo mucho tiempo, pero subiree!!!!!!!!!
MUCHOS BESOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 7:15 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:Hi!! New Reader!!!
Amo Tu Nove :enamorado: Síguela Pronto Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 1857533193

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un ratito la sigooooo!! cap corto :| pero cap de todos modos badumtss

BYEEEEE!!!!!!!!!! muchos besosssss!!!!!!!!!!!!♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 8:01 pm

CAPITULO 10-

EL GRAN MOMENTO- PARTE 4
(Pensar que tenia pensado hacer dos partes de "EL GRAN MOMENTO", y voy la cuarta parte y seguramente halla quinta parte e.e)

::::::::: (...) Al final lo dejé a un costado y apagué la luz para dormir, pero sentí la puerta abrir por lo cual me senté en la cama.:::::::::

____: ¿Mamá?
Simon: ¡Hay si!- Dijo fingiendo voz de gay, lo que me hizo reír muchísimo. El prendió la luz.
____: ¡AHH! ¡Mis ojos! ¡APAGA ESA MALDITA LUZ, QUEDARÉ SIEGA! ¿¡QUÉ QUIERES!?- Mi padre rió de como yo me tapaba con la sabana y la almohada la cara.
Simon: Si sales de ahí abajo te acostumbrarás más rápido a la luz.
____: ¡MENTIRA, APÁGALA!- El se quedó riendo y yo de a poquito fui tratando de acostumbrarme a la luz, aunque tenía los ojos como pasas de uva.
Simon: ¿Ya se te pasó?
____: ¡No preguntes!- Mi padre volvió a reír.- ¿Qué querías?
Simon: Pues, esta es una noche especial, es tu primer noche como adulta, la primera en la que te acuestas y te levantas siendo mayor.
____: ¿A dónde quieres llegar con tu discurso de Miss Universo?

Narra Simon:

El miedo me torturaba por dentro. Era como tener un duende que agarra tu corazón y lo aprieta, y también tu garganta, y tus pulmones, y tu estómago, y quizás alguna otra cosa más.

Entré en la habitación de ____, ella estaba en su cama aún sin dormir, le prendí la luz y creo que casi me tira su escritorio por la cabeza. Todo estaba bien, más o menos, hasta que ella dijo lo que temía:

____: (...) ¿Qué querías?- Quiero protegerte de un psicópata asesino que en cualquier momento aparecerá y te hará algo, no sé que, pero al menos sé que no va a matarte ni a casarse contigo, ¡Así que puedes estar tranquila!
Simon: Pues, esta es una noche especial, es tu primer noche como adulta, la primera en la que te acuestas y te levantas siendo mayor.- ¡Qué gran discurso Simon! ¡Qué gran mentira!
____: ¿A dónde quieres llegar con tu discurso de Miss Universo?
Simon: Pues, ya verás, quizás esta noche deberíamos bajar al patio y no dormir ¿Te parece bien?
____: ¿¡Estás loco!? ¡QUIERO DORMIRRRRRRRRR!
Simon: Con un "no papá de mi alma, otro día será" me conformaba.
____: Esa fiesta fue cansadora, si no duermo luego de eso estaré una semana como zombie.
Simon: Tú te lo pierdes, pero me quedaré aquí.
____: Como quieras, pero eso sí: ¡APAGA LA MALDITA LUZ!
Simon: Que exagerada, solo es una luz.- Sin querer en vez de apretar el botón que apagaba una luz que estaba sobre su puerta, apreté el de abajo, que enciende una luz sobre su cama.
____: ¡PAPÁ!- ¿Cinco peluches? ¿Seis peluches? ¿Ocho peluches? Sí, debieron haber sido unos ocho peluches contra mi espalda, cabeza y nuca.

Me apresuré a apagar ambas luces y ella susurró un "gracias" para luego darse vuelta. Agarré la silla de su escritorio y la puse en el centro de la habitación para sentarme, apoyando mis codos en mis rodillas y mi cara en mis manos. ____ se dio vuelta hacia mi lado.

____: Al final Harry no vino.
Simon: No.- Dije frío.
____: ¿Ya no vendrá verdad?- ¿Cómo podía responderle eso? O una pregunta peor, ¿Por qué le interesaba?
Simon: No a esta hora... ¿Por qué?
____: Por saber, si hubiera sido yo y hubiera llegado ahora no me hubiera gustado que me digan "Oh disculpa, la fiesta terminó y ella está durmiendo"- Mi hija siempre tenía un "por que", en cambio yo los debía inventar y debía mentir para que no descubrieran nada.
Simon: Tú duerme.

Me hizo caso y se dio vuelta para dormir. Pasó más o menos una hora, ella ya estaba totalmente dormida, cuando se abrió la puerta a mis espaldas.

Por dudas muse mi mano sobre mi arma y di vuelta despacio la cabeza, seguro Elena. Pero no, era el ruloso Styles. Quise tomar mi arma pero antes de poder hacer nada tenía una escopeta de dos caños contra mi cien.

Harry: Hubieras despertado a ____, no te convenía hacer eso.
Simon: ¿Qué mierda vas a hacer pedazo de un ******?- Dije fuerte pero sin despertar a ____.
Harry: Sal de este cuarto.
Simon: Antes muerto.- Miré el arma y tenía silenciador. Acababa de cometer un grave error, podía hacer volar mi cerebro en pedazos y ____ no se enteraría de nada. No con el sueño pesado que tiene.
Harry: Bien... Conste que tú lo pediste.


-----------------------------------

badumtss TIENEN DERECHO A DECIRME QUE SOY UNA TRIPLE HIJA DE PUTA POR DEJARLA AHI!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Perdon que sea cortito! voy a hacer maraton en ABRACADABRA♥️




almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Sáb 09 Feb 2013, 8:08 pm

La verdad que si tengo el derecho -.- Peeeero como te quiero tanto no te lo digo Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 1606340316 espero que lo sigas D:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por ImmDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 8:10 pm

Holii! Nueva lectora de confianza!! asdasd, AMO la novee!! Bueno, amarla es poco:B JAJA, Yo me ofrezco para alguna de las chicas
que necesitas
,
o no se si ya las tienes, pero me ofrezcooooo!!!!, no dudes en
contar conmigo!
! asdasd, Siguela pronto
!
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 8:15 pm

Micaayelen3 escribió:La verdad que si tengo el derecho -.- Peeeero como te quiero tanto no te lo digo Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 1606340316 espero que lo sigas D:

MARATON EN ABRACADABRA LINDA! por eso no la sigo!
TODOS A ABRACADABRA!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Si esta es tu venganza, véngate más seguido (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.