O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Dom 27 Ene 2013, 11:32 am

Bueno chicas, esta es mi primera novela y es original mía.

Me llamo Patricia, pero me podeis llamar Patri, soy de España y me encanta One direction. No tengo preferido en el grupo, decidí hacerla de harry porque una amiga mia le chifla, y ella se llama Álex.

Las que quieran formar parte de la nove como amigas de Alexandra o novias de los chicos, que envien sus descripciones.

No subiré caps muy a menudo, como muy tarde una vez a la semana, y si me pedis maratones los haré.

El primer cap lo subiré cuando al menos dos personas hayan respondido en esta página, así que no seais lectoras fantasma.

Creo que ya está todo, habrá algún capítulo hot, pero sin pasarse, yo les aviso cuando salga.

elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por bett1D Dom 27 Ene 2013, 11:34 am

holaaa, primera lectoraaa
yo quiero estar, puede ser como amiga de Alexandra y novia de louis?
y sino, solo novia de louis!!
besos, ahora te mando mi descripcion
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 30 Ene 2013, 9:43 am

Por supuesto que sí, ahora subo el prólogo
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 30 Ene 2013, 9:45 am

PRÓLOGO

Alexandra Jenner (Álex para los amigos), la prestigiosa hija del cirujano Steffano Milano Jenner está a punto de terminar sus estudios de 2º de Bachillerato en el lujoso colegio Cambridge International College. Es una estudiante modelo, saca buenas notas, es popular, respetuosa y no suele meterse en problemas. Sin embargo su novio es todo lo contrario a ella. Todavía no se pregunta cómo no ha repetido curso todavía. Seguramente por el dinero de mami. Álex se siente bajo presión por su padre, quiere que sea cirujana como ella, pero Álex quiere estudiar artes. Pero ese sueño lo tiene bien guardado, no quiere decepcionar a su padre como hizo su hermana Babi, que trabaja como ayudante de fotógrafo en la revista VOGUE ESPAÑA. Álex recibe un mensaje anónimo un poco subidito de tono donde sale la protagonista muy ligera de ropa. Esto crea gran mancha en su popularidad, pero esta imagen ya la ha visto todo el colegio y Álex se ve obligada a romper con todo y huir con su hermana a Inglaterra, donde empezarán una nueva vida muy dura y con escasos recursos económicos. Pero lo que ella no espera es conocer a una persona muy especial que hará que cuando esté con él su mundo cambie 180 grados. Una historia de engaños, traiciones, comedia y mucho amor completan la trama de esta novela titulada SECRETOS Y MENTIRAS.

Personajes:
Alexandra Jenner Sánchez: es alegre, divertida, popular, soñadora. Tiene dos mejores amigas, Elisabeth (Eli) y Jordina. Le encanta dibujar y pintar los lugares que recorre cuando va de viaje. Su padre odia su afición, piensa que le distrae demasiado en sus estudios de preparatoria para cirujía. Tiene novio, se llama Roberto, aunque ella le llama Robert o Rob. Su novio es el mejor amigo del novio de su hermana. Babi, su hermana tiene 19 años. Con ella se escapa de casa porque está harta de aguantar las reglas de su padre.

Bárbara Jenner Sánchez: Es rebelde por naturaleza, testaruda, alocada, fiestera y muy soñadora. Es la hermana mayor de Álexandra. Trabaja como ayudante en una importante revista de moda, aunque su padre intentó convencerla de estudiar cirujía. Siente pena por Álex, la sobreprotege demasiado. Su novio Esteban es muy amigo de Robert, el novio de Alexandra. Adora viajar y cuando su hermana le ofrece fugarse de casa acepta encantada.

Roberto Fonda: Novio de Alexandra. Es el típico popular de clase, mal estudiante, contestón y un poco maleducado hacia los mayores. Su gran pasión es el tenis, lo practica diariamente, prefiere más al tenis que a su novia. Su gran colega de pandilla es Esteban, con el que hace las mil travesuras. No tiene reparos en decir lo que piensa. Se lleva bastante mal con Babi, dice que es una rubia con cerebro microscópico. Está muy unido a su madre, la gran periodista de televisión Jane Fonda.

Esteban Linares: El perfecto cabrón. Así lo define Álex. Es el hermano perdido de Roberto, los dos iguales. Él también se escapa con las hermanas aunque esa pequeña noticia no le guste a una de ellas. Es muy mujeriego y liga con todo lo que se mueve. Será uno de los personajes más importantes de la historia porque será el causante de muchos conflictos a lo largo de la historia.

Harry Edward Styles: Guapo, con talento, rico, soltero, mirada seductora y muy cotizado por las mujeres. Acaba de dejar su relación con la modelo Laura Smith. Al parecer ella lo utilizó para obtener más fama y riqueza. Él queda destrozado y decide no volver a enamorarse nunca, hasta que se cruzan en su camino unos ojos verdes embrujadores. Es miembro de una gran banda inglesa llamada One direction. Están en lo más alto de su carrera musical y comparte grupo con cuatro de sus mejores amigos.

Louis William Tomlinson: Gran amigo de Harry y miembro del grupo. Es un poco alocado, pero muy divertido. Tiene ideas un poco raras y no es consciente de sus actos. Aunque sea el mayor del grupo, lo tienen que cuidar y casi cambiar los pañales. Vive en su mundo de felicidad y es muy buen consejero. Es adicto al Angry Birds y odia a la gente falsa.

Niall James Horan: El miembro rubio de la banda. El furby del grupo. Es el más come-bollos del grupo. Le encanta comer y es un gran seductor. Nadie se le resiste cuando pone ojitos de corderito intentando convencer. Harry odia eso porque siempre se sale con la suya. De momento está soltero porque dice estar buscando a su damisela perfecta, como en los cuentos de princesas.

Zayn Jaavad Malik: El cuarto miembro más sexy de la banda. Seductor y muy atractivo seducirá a Babi hasta que esta se derrita a sus pies, aunque eso es algo que ella dícese nunca pasará.

Liam James Payne: El papá del grupo. Sensible y sincero. Hará todo lo posible para que Álex y Harry descubran el amor juntos. Al principio le cuesta pero ve que poco a poco su plan va dando sus frutos. Hasta que no vea a todos los miembros de la banda con novia, él no encontrará a la suya.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 30 Ene 2013, 4:21 pm

CAPÍTULO 1

Por fin, mañana sería el último día de clases y todos los estudiantes del prestigioso colegio de Cambrige International College estaban más que entusiasmados con la idea de no volver a ver a los profesores que les han hecho el camino hacia la universidad un poco más difícil. Pero Alexandra Jenner, la estudiante modelo de la escuela no parecía alegrarse mucho. Tenía que tomar la decisión más importante de su vida.
– Elizabeth, necesito tu ayuda – dijo Álex captando la atención de su amiga.
– Álex, por favor, ¿por qué no le dices ya a tu padre que no quieres estudiar cirugía? – le reprochó la amiga.
-Estás loca Beth. No podría decepcionar a mi padre de esa manera. Sabes lo importante que es para él que una de sus hijas siga sus mismos pasos. No quiero ser como Bárbara.
-Oh Dios, ¿Sabes qué? Babi hizo bien en no hacer caso a tu padre y no estudiar esa carrera del demonio. Álex, te lo digo en serio, si no te gusta esa carrera, no la estudies. Vas a engañarte a ti misma – dijo para luego despedirse de su amiga e irse a su casa.
Álex se quedó parada en la puerta del colegio esperando a que su novio saliese del aula de castigados. Ay madre. ¿Qué habrá hecho este chico ahora? Mientras esperaba sentada en uno de los bancos de la entrada le vino un recuerdo que le hizo reflexionar.

FLASHBACK:
-Ay Álex a veces pareces tonta, hija.
-Bárbara, sabes muy bien que esta decisión es muy importante para papá y no le quiero defraudar.
-Pero te defraudas a ti misma, y no quiero que cometas un error.
-Ay, no sé qué hacer.
-Pues mira, te propongo un plan.
-Miedo me das.
-Sé que estás harta de los estudios, el colegio y de papá. Y por eso quieres escapar a donde sea y que nadie te encuentre. Cuando papá me obligó a estudiar cirugía me sentía mucho peor que tú, y mi sueño era irme lejos de casa y empezar una nueva vida.
- ¿Qué intentas decirme con eso? ¿Quieres que me fugue?
- Bueno dicho así suena un poco descabellado pero yo solo te digo que lo pienses. Yo puedo ir contigo, nunca te voy a dejar sola.
- No puedo dejar mi vida así como así, e imagínate a mamá, se pondría histérica si supiera que me he ido de casa. Además ese plan de escaparse es un poco de cobardes.
-Yo solo te lo digo. Vas a pasarlo mal si te quedas y tendrás que adaptarte a las órdenes de papá.
-No, no y no. Yo no soy así, eres tú la oveja negra de la familia, yo soy la santa María de la casa purificada de los Jenner – dijo Álex con una sonrisa en la boca.
-Serás zorra. Tú eres la que perdió la virginidad a los quince, yo lo hice casi a los dieciocho – le reprochó su hermana tirándole una almohada a la cara.
- ¿Hasta los dieciocho? Pues habrás tenido a tu asqueroso novio proporcionándose espasmos en dicha zona prohibida – dijo pervertida Álex.
-A veces llegas a ser un poco cerda, sabes. Mi novio no hace ni hacía esas cosas, es muy puritano.
-Babi, no me vendas la moto. Las dos sabemos que Esteban siempre ha sido de vida alegre.
- Paso de hablar contigo si sigues insultando a mi zumo Don Simón, así que te dejo sola y abandonada.
-Ah muy bien. Luego no vengas a pedirme que veamos juntas los extras de La Sirenita 2 – se quejó en un tono humorístico Álex.
- No seas tonta – Babi abrazó a su hermana y depositó un leve beso en su frente. – Acuéstate ya que mañana tienes que ir al colegio.
- Bye hermana.
Las dos hermanas se despidieron y cada una se fue a su habitación y al mismo tiempo cayeron en manos de Morfeo.
FIN FLASHBACK:

Las palabras de su hermana pidiéndole que se fugaran juntas le rebotaban en la cabeza. ¿Cómo pudo su hermana haber tenido esa idea tan estúpida en la cabeza? A lo mejor no era tan estúpida. Sí, sí que era estúpida.
-Alex, mi amor – una fuerte voz, pero dulce hizo desprenderse de sus pensamientos.
-Hola osito, ¿por qué te castigaron esta vez?- preguntó la muchacha dándole un beso a su novio.
-Ya sabes, lo de siempre. El señor Filipo y sus manías hacia mí – dijo con aires de grandeza.
- Ja, ja, ja. Si ya manías – dijo en tono irónico.
-¿Crees que está enamorado de mí? – preguntó preocupado el castaño.
- Él no sé, pero yo conozco a alguien que sí.
- ¿A sí? Dime quién.
- Pues yo tonto. – respondió riendo Álex.
-¿Qué te parece si vamos ahora a mi casa? Mi madre no está, así que podemos estar los dos, solos – dijo en tono pícaro.
- Ay todos los hombres igual. Os quedáis solos con una mujer y vuestro instinto de macho ibérico os avisa de que es hora de procrear.
- No. Yo todavía no quiero procrear. Quiero disfrutar – añadió en tono picante Robert. Alex le pega un codazo. – Auch, mal pensada. Quería aprender contigo una nueva canción de Phineas y Ferb. Hoy estrenan capítulo nuevo – dijo emocionado.
-Ah, pues en ese caso vamos.
La pareja se fue cogida de la mano hasta la casa de él. En el camino se iban haciendo bromas y hablaban de temas sin sentido.
Al llegar a la casa de los Fonda Álex se quitó la mochila y la dejó en una esquina del recibidor. No como su novio, que se quitó la mochila y la tiró volando hacia el sillón.
A Álex le encantaba ir a casa de su novio. Envidiaba todo lo que había allí, y eso que ella podía permitirse el lujo de comprarse lo que fuera. Notaba ese calor familiar que envuelve la habitación cuando los miembros de la familia se sientan juntos a charlar.
-Álex, cariño, estás muy pensativa, ¿Qué sucede? – interrumpió sus pensamientos el moreno.
-Nada, es solo que me preocupa tu estado en la escuela – mintió.
-A mí no me engañas. Tienes un tic en el ojo que te delata. Sé que estás así por la elección de tu padre – le dijo su novio.
-Bueno sí, llevo varios días pensando en eso y todavía no sé qué hacer – Álex se encogió de hombros y puso cara de pena.
-Amor, pues lo que tú quieras – Robert se acercó por detrás y la abrazó contra su pecho. - Como casi mayor de edad y persona humana debes de tomar tus propias decisiones.
-Si eso ya lo sé pero no quiero decepcionarle – dijo dándose la vuelta y observando los ojos de su novio.
- No lo vas a decepcionar. Se mosqueará un poquito y luego se le pasará, no es nada grave.
-Para ti es fácil decirlo. Lo tienes todo y puedes hacer lo que te venga en gana como irte con la tal Cristal esa – reprochó la morena zafándose de los brazos de su novio. Ese recuerdo todavía seguía en su memoria.
Robert no respondió. La casa se silenció por completo y unas pequeñas gotas bailaban por el surco de los ojos de Álex luchando por salir y derramarse por sus mejillas.
Cristal fue una de las miles amantes que Robert tenía. Desde bien pequeño tenía esa fama de rompecorazones y desde que salía con Alex se veía con ella constantemente. Robert y Álex rompieron porque ella no quería tener sexo con él de momento, pero la desesperación de Álex era diaria deseando volver a los brazos de ese capullo que le robó el corazón. Alex le perdonó y decidió que perdería su virginidad con él. Una semana pasó de lo sucedido y Robert se veía a escondidas con Jessica, la gran enemiga de Alex. Ésta destrozada por lo sucedido volvió a romper con él pero su corazón y sus sentimientos eran más fuertes que la traición, y volvió a caer en sus redes. Luego de un año y medio de relación Robert la volvió a cagar reencontrándose nada más y nada menos que con Cristal, la prima de Jessica. Ésta vez no rompieron, Álex le dio la tercera oportunidad y hasta ahora. Su relación últimamente era desesperante, incómoda, fría y con muchas discusiones. Robert no la apoyaba mucho con el tema de su padre y demás.
-Álex – dijo por fin el moreno. – Sabes que eso terminó hace mucho – se fue acercando hacia su novia pero ésta retrocedía.
-¿Hace mucho? Si apenas han pasado tres semanas maldito cabrón – le golpeó en el pecho.
-Por favor Álex, ya te dije que eso terminó. No lo hagas más difícil de lo que es.
-¿Difícil? Eres tú el que siempre lo hace difícil. ¿Por qué no podemos ser como las parejas normales? Tuviste que cagarla desde el principio, desde que te fuiste con esa puta zorra – le gritó la muchacha con lágrimas deslizándose sin control en sus mejillas.
- Yo no lo hago difícil. Fuiste tú la que no quiso acostarse conmigo cuando yo estaba listo para ti.
- Perdona, no sabía que no te gustaban las chicas con un poquito de dignidad. Yo solo quería estar preparada. Me presionaste.
- Perdóname, no quise decir todo esto. Por favor, estoy jodidamente arrepentido de todo lo que te hice – dijo Robert con cara de arrepentimiento.
- Lo que me hiciste me dolió de verdad – dijo más calmada.
- Ya lo habíamos hablado, ¿por qué no lo olvidamos para siempre de una vez por todas? Álex te quiero y no quiero que me dejes – abrazó a su novia.
- Tenlo por seguro que si me vuelves a joder como lo has hecho tantas veces, juro que te corto a mini-Rob – dijo con un tono divertido pero con advertencia la morena.
- ¿Por qué mini-Rob? No es tan pequeño – se quejó el castaño. - ¿Qué quieres para merendar?
- Tu plato especial – dijo con ansias Álex.
Al terminar de merendar Robert propuso subir a la habitación a Álex, solo para hablar un ratito.
Álex entra primero y se sienta en la cama de su novio y le hace un leve gesto para que se siente. Su novio acepta y se acomoda en la cama atrayéndola hacia él. Álex se recosta en su pecho y puede oír sus latidos fuertes y rítmicos. La morena levanta la cabeza y observa con atención a su novio.
-¿Y tú qué piensas hacer cuando termines la escuela? – dijo Álex mientras peinaba delicadamente los cabellos de su novio.
-Todavía no lo tengo claro. Supongo que tendré que recuperar asignaturas y luego iré a la universidad.
-¿Cómo puedes haber suspendido ocho? Es casi imposible.
-para ti sí que lo es pero para la gente normal no.
-¿Me estás llamando rara?
-No, te llamo empollona.
- No exageres que tampoco estudio tanto.
Siguieron hablando toda la tarde y cuando se hicieron las ocho Álex decidió irse a su casa. Estaba cansada y deseaba cenar e irse a dormir.
-Ya nos vemos mañana y seguimos hablando. Se ha hecho de noche y no quiero llegar tarde a casa – contestó la morena.
-Sí, será mejor – Robert besó la frente de Álex.
-Vale, pues me voy. Adiós – Álex deseaba que su novio la acompañara a su casa pero él parecía no enterarse.
-Adiós amor – cerró la puerta y dio un suspiro de alivio.

ÁLEX POV:

Iba de camino a casa, furiosa. Nunca me ha acompañado a casa. Es un maleducado, pero aun así le quiero.
Caminando por las calles oscuras de la ciudad me encuentro con un grupo de chavales un tanto rudos y peligrosos.
-Ei guapetona – gritó uno de los gamberros.
-Mirad, si es la chica de la foto – dijo otro con tono de deseo.
-Enséñanos lo que tienes hermosa.
Pero qué coño les pasa a estos imbéciles. ¿De qué foto hablan?
-Mira estúpido, le vas a hablar así a tu puta madre, entiendes – le respondí con cara de asco.
-Uy, la gatita tiene uñas – seguían con su juego despectivo.
- ¿Quién coño te crees que eres para hablarme así zorra? – me contestó uno de ellos cogiéndome del brazo.
-Suéltame capullo, no sabes dónde te estás metiendo.
-A caso tu papi es súper malo y si se entera nos hará pupita – se burló el más alto de todos.
-No, estúpido. Es cirujano – le pegué una patada donde más le duele a un hombre y salí corriendo de ese callejón oscuro.
Con mi corazón latiendo a cien por hora lloraba sin parar hasta que llegué a casa. Me sentía sucia y humillada. Entré y saludé a mis padres con un beso a cada uno.
-¿Y Bárbara? – pregunté a mis padres al no verla en casa.
-Ha salido con Esteban esta tarde. No tardará en venir – contestó mi madre mientras preparaba la cena.
-Mmm, huele muy bien. Me subo a mi habitación a prepararme las cosas para mañana.
-Vale hija, cuando llegue tu hermana te llamo para que bajes a cenar.
Subí a mi habitación e intenté llamar a Robert unas seis veces pero ninguna vez me cogió el teléfono. Se habrá quedado dormido o estará duchándose. Al no contestar me puse a ordenar la ropa que la limpiadora me dejó en la cama. Ella se empeñaba en colocármela, pero yo le decía que no hacía falta. Abrí el amplio vestidor y allí encontré en el suelo una caja con cosas dentro. Eran todos mis recuerdos de la infancia. Vi una foto que me recordó a mis primeras vacaciones en Inglaterra. Salíamos yo y mi hermana apoyadas en un muro de piedra y quejándonos de que estábamos muy cansadas y no podíamos caminar más. En la parte derecha de la foto salen dos niños más, un chico y una chica. La niña más mayor que él. El niño era rubio con el pelo liso y unos ojos verdes intensos que hacían enloquecer a cualquiera.
En ese momento escuché a mi madre llamarme para que bajara a cenar. Cogí la foto y la dejé encima de la mesita de noche.

EN ESE MISMO INSTANTE:
ROBERT POV:

Dios, por fin solo en casa. Me dispuse a volver a mi habitación pero el timbre me lo impidió. Tal vez sea Álex que se ha dejado algo. Agh, que estúpida la niña de papá.
Al abrir la puerta me sorprendo gratamente al ver un cuerpo deslumbrante, senos perfectos, boca irresistible y trasero de infarto. Pero al lado veo que está el enano de mi amigo.
-Hey bro ¿pero a qué se debe tu visita?
-Nada que me he encontrado a este monumento de mujer y me pregunté por qué no compartirla con mi amigo – dijo Esteban con un tono cómico en la voz. – No te preocupes que yo ya me voy, solo que esta belleza se perdió y no encontraba tu casa así que me ofrecí voluntario para acompañarla.
-Gracias amigo pero ya hiciste mucho así que si nos puedes dejar un poco de intimidad, por favor.
- Como tú mandes bro. Nos vemos mañana hermano.
- Adiós enano – concluí para luego cerrar la puerta después de que ese bombón entrara en mi casa.
- Pero cuanto tiempo sin verte mi amor – dijo elle en tono pícaro.
- Ay Cristal, pero si nos vimos hace tres días.
- Ya pero como pasas tanto tiempo con la zorra de Álex.
- No te preocupes, ella es una más. Tú eres la primera.
- Pues eso no es lo que dicen por ahí – dijo ella acercándose cada vez más a mí. Dios como me ponía.
- ¿Por qué no dejamos de hablar y vamos directos a lo deseado? – pregunté atrapando ferozmente sus labios.
- Haz lo que quieras conmigo, soy tuya amor – empezó a acariciar mi parte más sensible.
Subimos como pudimos a mi habitación, abrí la puerta y la tiré sobre mi cama. Seguíamos besándonos frenéticamente y rápido nos deshicimos de la ropa. Lo estaba disfrutando, me sentía eufórico, quería llegar más adentro mientras ella gemía mi nombre, ostia como me pone que giman mi nombre. En un estallido de deseo y placer llegamos al tan ansiado clímax y me dejé caer escondiendo mi rostro en su pelo.
-Oh cariño, fue mejor que el que hicimos la semana pasada en el coche prestado del padre de Álex – dijo con su típica voz chillona.
- Lo sé amor, solo lo disfruto contigo, pero estará a punto de venir mi madre así que mejor si te vas.
- Como quieras babe, nos vemos pasado – me dio un último beso para luego salir por la puerta de casa.
Al oír el portazo decidí coger mi teléfono y vi que tenía seis llamadas perdidas de Álex. Seguro que se ha puesto a llorar porque su papi le ha hablado otra vez sobre su carrera de cirugía. Qué estúpida, aunque hay que admitir que está muy buena. Dios que ganas de otro polvo. Decidí llamar a la persona más indicada para esto.
-Hola tesoro, a buenas horas me llamas – su voz sonaba más sexy de lo normal.
-Hola Jessica, mira que estaba pensando que como se acaba de ir mi madre a su turno de noche podrías venir a arroparme mientras vemos las estrellas tumbados en mi cama y ya sabes, no hacen falta detalles.
- Enseguida voy mi amore.
Qué fáciles son todas. Ilusas.

ÁLEX POV:

Nos sentamos en la mesa principal del salón y empezamos a comer en silencio. Siempre pasaba lo mismo, hasta que alguien decidía romper el silencio, en este caso, mi padre.
-Bueno tesoro, ¿Ya tienes lista tu maleta para irte a la universidad? – joder, otra vez con lo mismo.
- Papá, todavía quedan tres meses para eso, deja que disfrute de mi tiempo libre.
- Un buen cirujano nunca descansa – a la mierda yo rompo con todo.
- A lo mejor no quiero llegar a ser una buena cirujana – le reproché en toda la cara.
- ¿Como que no? Acaso quieres ser como esos médicos que salen en esa serie de Anatomía de Grey – dijo mi padre riéndose.
- O a lo mejor no quiero ser nada de lo que dices. Sabes muy bien que esa carrera no es apta para mí. ¿Por qué te empeñas en que yo estudie esa puta carrera de mierda, joder? – dije gritando para luego salir de el salón y subirme directamente a mi habitación.
-Papá – dijo mi hermana – La has cagado pero bien cagada.
- ¿Pero que he dicho?
- Cariño, sabes que Álex no quiere estudiar esa carrera, es demasiado para ella. No deberías reprocharla – dijo mi madre en tono sereno.
- Mi hija estudiará cirugía y lo hará me cueste lo que me cueste – gritó mi padre para que yo me enterara bien.
- Papá por favor, ten un poco e dignidad y respeto hacia Alexandra, ella no quiere estudiar eso, ni yo tampoco quise. ¿Por qué te empeñas en meternos tus estúpidas aficiones en la cabeza – mi hermana pegó un fuerte golpe en la mesa y se retiró hacia su habitación.

Lágrimas y más lágrimas recorrían mis costados sonrosados. Me dolía hablarle así a mi padre, pero también me dolían sus aficiones y su interés por aplicármelas. Quería escapar lejos, muy lejos, donde nadie me encontrara. Poco a poco fui cayendo en un profundo sueño donde las cosas no dolían tanto como en la vida real.

A la mañana siguiente me levanté y me puse lo primero que vi en el vestidor.

Bajé a desayunar y ahí estaba mi familia esperándome para hacerlo. Me senté incómoda, había mucha tensión en el ambiente. Cogí unas tostadas y empecé a comérmelas. Todo el desayuno transcurrió igual. Mi padre se levantó y se fue a trabajar.
-Hija, no le hagas caso. Sabes que es un cabezón – dijo mi madre intentando consolarme.
- Mamá es que siempre es lo mismo, estoy harta de siempre lo mismo.
- Se le pasará, no te preocupes. ¿Quieres que te lleve al colegio?
- No gracias. Vendrá a recogerme Robert en su coche.
- Como quieras tesoro.
Me terminé el desayuno y fui afuera de mi casa a esperar a mi novio, pero no llegaba. Los minutos pasaban y Robert no llegaba. Decidí ir andando porque se había hecho muy tarde y no quería llegar con retraso.
Al llegar al colegio todos me miraban. Vale, seré la chica más popular pero me veían con cara de ¿asco? Pero como se ha levantado todo el mundo hoy. Divisé a mi amiga Beth y la saludé.
-Hey Beth, ¿está todo el mundo muy roro hoy o soy yo?
-Más bien las dos cosas – no entendía lo que quería decir.
-¿Qué quieres decir?
-Álex, hay una foto rondando por ahí donde tú sales, ya sabes, medio en pelotas.
- ¿Cómo que medio en pelotas? ¿Qué dices Beth? Yo no me hago fotos guarras, yo soy una señorita.
- Mira y verás – me enseñó la fotografía y efectivamente, salía yo medio en pelotas bailando sobre una barra de striptease.
Me quería morir. No me salían las palabras, quería llorar.
-Ya la ha visto todo el colegio – dijo mi amiga que me abrazaba para consolarme.
A lo lejos pude ver el coche de mi novio e inmediatamente me fui donde estaba él.
-Hola amor. Siento no haberte recogido esta mañana, pinché una rueda y me quedé en medio de la carretera. Un caos. ¿A qué se debe esa cara de pedo que me traes? – se ve que todavía no se ha enterado.
- Robert, abrázame fuerte, por favor.
Acto seguido mi novio me abrazó y yo lloraba desconsoladamente. Me pidió que se lo contara todo y yo lo hice.
-Juro que cuando pille al puto cabrón que te hizo esto se va a enterar de quién soy yo – gritó Rob para que todos se enteraran. – Pero ¿quién te hizo esa foto?
- No lo sé. Es del cumpleaños de Madita, todos pillamos un pedo descomunal y casi no me acuerdo de nada.
-Bueno cariño, no te preocupes por eso ahora ¿vale? Entremos a clase y luego hablamos en el patio.
Me despedí de mi novio con un beso y me fui hacia mi clase. Solo nos dirían las notas del último examen y cómo tenemos que prepararnos para la prueba de la selectividad. Pero lo único que podía escuchar eran las risitas de Jessica contándoles a las estúpidas de sus amigas lo bien que se lo pasó ayer por la noche. A saber a qué cerdo se tiró esta guarra. Ojalá coja sífilis.
Tocó la campana y fui hacia la cafetería. Vi a Rob y decidí pegarle un pequeño sustillo.

ROBERT POV:

Estaba cansadísimo, necesitaba un buen café para despertarme.
-Bueno bro ¿qué tal te fue con Cristal ayer por la tarde? – otra vez mi querido Esteban intentando cotillear sobre mi vida.
- Bastante bien la verdad. Pero luego cuando se fue tuve que llamar a Jessica para que arrematara la faena.
-Oh, oh – no entendía qué quería decir mi amigo con eso.
- Que hiciste qué, pedazo de hijo de puta…
Me giré lentamente y pude ver la perfecta figura de mi novia. Su cara era de enojo rabia, furia y no sé cuántas cosas más.
-No quiero volverte a ver en mi puta vida mamón de mierda – dicho esto se fue sin que le dejara explicarle la situación. Joder, la había cagado pero bien.

ÁLEX POV:

Salí corriendo de la escuela y fui directa a mi casa. Entré y allí estaba mi hermana viéndome con cara de preocupación. Se levantó con rapidez y me abrazó con fuerza.
-Pero Álex ¿qué te ha pasado? – preguntó Babi bastante preocupada.
Babi – dije su nombre entre lágrimas. – Quiero que nos fuguemos.

___________________________________________________________

Ayyyyyy, mi primer cap. me siento realizada, espero que os guste y tambien que comenteis mucho y no seais lectores fantasma. :love:
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Jue 31 Ene 2013, 5:21 am

os quiero decir que todavia quedan libres las audiciones de:

- Una amiga de Álex y novia de Niall.
- La novia de Zayn.
- La novia de Liam.

Louis ya está pillado. Las que querais participar mandadme vuestras descripciones, las leeré todas. animaos :(L):
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por bett1D Jue 31 Ene 2013, 7:44 am

Me encantaaaa la nove esta genial
voy a matar a Rob, lo mato seguroooo, peroq ue se cre este, hacerle esto a Alex...
pobre alex, la foto... pobrecita, quien sera tan cabron/a de hacerle algo así.
es mejor que te vayas, por tu bien, te lo dice tu mejor amigaa
besos, espero que la sigas muy prontoooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por miriana00 Dom 03 Feb 2013, 6:08 am


- Nombre completo y apodo (si tienes): Miriana Lucía Galdos Vidal (apodo Kat por mis uñas largas)

- País: Perú (orgullosamente latina)

- Edad: 12 (en la nove 17 o 18)

- Físico:
ojos: castaño oscuro
color de pelo: castaño oscuro con las puntas más claras
figura: delgada
altura: 1.63
forma de tu pelo: largo con ondas
si llevas algún piercing, tatuaje...: no tengo pero en la nove me gustaría tener un piercing en el ombligo
tono de piel: morocha o canela

- Psicología: loca, divertida, sociable, amable, alegre, relajada, coqueta, con gran ego

- Gustos: ,viajar, cantar, bailar, actuar, color fucsia, lechuga, ensalada, mariscos, helado, chocolate, comprar ropa, salir a con mis amigas,

- Disgustos: odio el tomate, jazz, blues, no hacer nada, películas de terror, menestras, estudiar

- Forma de vestir:
informal: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg

formal: http://www.polyvore.com/formal_outfit/set?id=71134507

con las amigas: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71091247/id/bC_iD_XYSg2Lg_gBR3Q9Zw/size/y.jpg

en clase : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71101234/id/Brql_piTQGiNN1L92EaXbQ/size/y.jpg

de fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71089340/id/HK4x0HT3RD_hCV9ZAohdlg/size/y.jpg

- Ídolos o influencias: One Direction, Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, The Beatles, Queen
- Chico que elijo: Liam James Payne

- Historia de cómo quieres conocer al chico en la novela: Fui a comprar un helado y el chico que estaba al costado mío se ofreció a pagar mi helado, luego fuimos a sentarnos y a conversar pero yo le noto un extraño acento. Luego me reveló que era de One Direction y luego de algunas citas me ofreció ser su novia.

- Por qué debería elegirte: Porque te prometo ser una fiel lectora y comentar. Porque te amo!!!




miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 6:53 am

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500



Ariadna Macguire



Nombre completo y apodo (si tienes): Ariadna Macguire

- País:londres

- Edad:18

- Físico:
Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
- Psicología: (la vuestra real)
¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.

- Gustos:AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.


- Disgustos:
Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.

- Forma de vestir:
Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas


con las amigas.

[url=http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg]http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg[/url]
[url=http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png]http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png[/url]
[url=http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg]http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg[/url]
[url=http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg]http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg[/url]
[url=http://s6.favim.com/mini/65/hot-clothes-colours-compatibility-603980.jpg]http://s6.favim.com/mini/65/hot-clothes-colours-compatibility-603980.jpg[/url]


informal

http://www.google.com.pe/imgres?q=conjunto+de+ropa+informal+de+polyvore&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1249&bih=477&tbm=isch&tbnid=mgvEMDW-PjtUvM:&imgrefurl=http://sagonus.bligoo.com/tag/ropa&docid=m5MpxyhkQ_LYwM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk5pM0pqNjFHM3hHcXlSTmFxa2ljdXcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=400&h=400&ei=9cUNUZ3OK4es8ATKo4CgBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=975&vpy=2&dur=10720&hovh=225&hovw=225&tx=14&ty=56&sig=108477474629126843346&page=1&tbnh=140&tbnw=178&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:6,s:0,i:99
formal



http://www.google.com.pe/imgres?q=conjunto+de+ropa+formal+de+polyvore&um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1249&bih=477&tbm=isch&tbnid=IViG8Y07HCo3uM:&imgrefurl=http://everythingbymyeyes.blogspot.com/2010/11/addicted-to-polyvore.html&docid=fDv5XiH6h4MiHM&imgurl=https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/j9ni4j.jpg&w=640&h=434&ei=hsYNUbfuEpSC9QSY3YD4CA&zoom=1&iact=rc&dur=404&sig=108477474629126843346&page=2&tbnh=137&tbnw=207&start=13&ndsp=20&ved=1t:429,r:28,s:0,i:165&tx=122&ty=71

clase

http://www.google.com.pe/imgres?q=conjunto+de+ropa+colegio+de+polyvore&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1249&bih=477&tbm=isch&tbnid=AU40SSZOZfp3sM:&imgrefurl=http://youcanshakeit.metroblog.com/page/15&docid=7GYW7gPpOMrAqM&imgurl=http://f9.mb-content.com/pictures/815/77/0/1077815_YNRIHCJEAVJPVPO.jpg&w=470&h=458&ei=3cYNUYeMKJTY9ATfsID4Aw&zoom=1&iact=hc&vpx=186&vpy=111&dur=3133&hovh=222&hovw=227&tx=125&ty=101&sig=108477474629126843346&page=1&tbnh=142&tbnw=146&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0,i:79

-http://www.google.com.pe/imgres?q=conjunto+de+ropa+colegio+de+polyvore&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1249&bih=477&tbm=isch&tbnid=HwmNwG4nuUREqM:&imgrefurl=http://seventeen.taconeras.net/tag/ropa/page/2/&docid=Bktl3gkLurTRKM&imgurl=http://cdn.seventeen.taconeras.net/files/2010/08/polyvore.jpg&w=460&h=317&ei=3cYNUYeMKJTY9ATfsID4Aw&zoom=1&iact=hc&vpx=2&vpy=129&dur=446&hovh=186&hovw=271&tx=185&ty=104&sig=108477474629126843346&page=1&tbnh=142&tbnw=207&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0,i:76

fiesta

http://www.google.com.pe/imgres?q=conjunto+de+ropa+fiesta+de+polyvore&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1249&bih=477&tbm=isch&tbnid=6a_FFmfhO5RxzM:&imgrefurl=http://www.thehotmesscorner.com/2009_06_01_archive.html&docid=Vw3TCN97PnpkBM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_JLIddNToIzk/SjjeB5WzmII/AAAAAAAAARk/k0x6vEZoDuk/s400/polyvore.jpg&w=270&h=400&ei=NMcNUeHmI5HE9gStzIHQAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=561&vpy=86&dur=1985&hovh=273&hovw=184&tx=122&ty=267&sig=108477474629126843346&page=2&tbnh=139&tbnw=94&start=13&ndsp=22&ved=1t:429,r:24,s:0,i:153

http://www.google.com.pe/imgres?q=conjunto+de+ropa+fiesta+de+polyvore&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1249&bih=477&tbm=isch&tbnid=OimO9rM7wQnH7M:&imgrefurl=http://fanfics.frikitest.com/Nueva_idea_se_necesitan__chicas-pid-10813.html&docid=MLVMp0kjtFCAYM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjFsX3ZfZ24tM1JHcHRDRkFzYllTQkEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=400&h=400&ei=NMcNUeHmI5HE9gStzIHQAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=652&vpy=95&dur=3220&hovh=225&hovw=225&tx=89&ty=134&sig=108477474629126843346&page=2&tbnh=132&tbnw=144&start=13&ndsp=22&ved=1t:429,r:32,s:0,i:177

http://www.google.com.pe/imgres?q=conjunto+de+ropa+fiesta+de+polyvore&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1249&bih=477&tbm=isch&tbnid=U1yEB_zib2tF0M:&imgrefurl=http://es.paperblog.com/polyvore-una-forma-muy-divertida-de-jugar-con-la-moda-216747/&docid=1p4lNB-GQkOvbM&imgurl=http://m1.paperblog.com/i/21/216747/polyvore-una-forma-muy-divertida-jugar-moda-L-2.jpeg&w=500&h=500&ei=NMcNUeHmI5HE9gStzIHQAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=975&vpy=2&dur=716&hovh=225&hovw=225&tx=191&ty=99&sig=108477474629126843346&page=2&tbnh=132&tbnw=132&start=13&ndsp=22&ved=1t:429,r:34,s:0,i:183

Ídolos o influencias:
Miley cyrus ,demi lovato,one direction y the beatles.
- Chico que elijo:liam payne

- Historia de cómo quieres conocer al chico en la novela: (esto inventado)
FUE en una reunion de la sociedad ,mi familia es muy conocida en todo londres por ser las mejores empresas ,mis padres son una de ellas, a el nunca lo habia conocido en persona siempre habia oido de el diciendo "ahh liam payne es muy bueno " "liam payne lo otro " mi familia dejo hacerme caso para hablar de el ,no voy a decir que lo odie porque no fue cierto le tuve un poco de rencor algo muy raro en mi ,aunque en mi familis era comun de que no hablen de mi aunque tuviera las mejores notas de la uni o el cole ya que eso era costumbre,lo conoci en una fiesta de gala no sabia quien era hasta que se quito su mascara revelando a un castano muy lindo para que por ultimo me dijera soy liam payne ,ese chico no era el o eso era lo que pensaba ,no supe que hacer que me fui dejandolo en shock ,me sentia rara sentia muchas emociones en mi .
- Por qué debería elegirte:
Porque siempre cada vez que yo participo en novelas siempre me siento en el cielo es como si yo estuviese de verdad con liam si lo amo con todo mi corazon y pues aunque sea la peor novela de todo el mundo no haria caso a los demas y leeria esa novela aunque me costase la vida ya que para mi todas son unas escritoras de primera y presiento que tu novela va a estar de lujo.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por donatella. Dom 03 Feb 2013, 11:37 am

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nueva lectora.
I LOVE THE PROLOGO Y EL CAP fsdhdfasfadhkg mira nose si te llego mi ficha o si la viste, esta en tu pagina de audiciones, ozeah. ah. fdhghasdfhasdf bueno, eso. Pobre la rayis co lo de la foto :cccccccc dasaffda S E G U I L A.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Dom 03 Feb 2013, 2:45 pm

Muchas gracias por leer mi novela pero no la podré seguir hasta que no terminen las audiciones.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 06 Feb 2013, 12:28 pm

Gracias a todas. todavía podéis participar en la nove si enviáis vuestras fichas al tema de AUDICIONES PARA NOVELA DE ONE DIRECTION ponedlo en el buscador de onlywn y seguid el esquema que posteé al principio del tema. todavía hay tiempo, os dejo hasta el viernes chao :P
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 06 Feb 2013, 2:11 pm

chicas ya pillé cómo se colocan vínculos a las respuestas, que tonta soy. asi que os mando los vínculos de cómo son los personajes de la nove, la ropa que llevaron en el primer capítulo, cómo es el coche y las casas de Álex y Robert. espero que os guste:

Así es Alexandra: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Coleta-baja

La ropa del penúltimo día de clase de Álex:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) C600x473

Ropa de Beth el penúltimo día de clase (amiga):
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) C600x795

La hermana de Alexandra:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Trenza+de+lado

El novio de Alexandra:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Tup%C3%A9-1

La casa de Robert: idealista.com

La amante de Robert (Cristal):
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Chica-rubia-sexy-sexi

Jessica, la otra amante de Robert:
Jessi

La casa de Alexandra:
idealista.com

El padre de Alexandra:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Patrick_dempsey_nueva_temporada_anatomia_de_grey_articulo_portrait

La madre de Álex:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Ellen-Pompeo-ellen-pompeo-236481_1277_1920

Amigo de Robert y novio de la hermana de Álex (Esteban):
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) 23730_javier-hernandez-es-piti-en-el-barco

Ropa de Álex el último día de clase:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) C600x599

Ropa de Beth el último día de clase:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) C600x617

Fotografía de Álex que ronda por el instituto:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Miley-cyrus-teen-choice-awa-XxXx80

Coche de Robert:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Coche%20Rojo

Ropa de Bárbara el día del plan de la fuga:
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) C600x528

Ya esta todo. cuando vuelva con la novela lo haré con vínculos así será más fácil de leer. mientras tanto las que quieran audicionar en la novela que entren aquí abajo y las que ya estáis os deseo buena
suerte.

Audiciones para novela de one direction
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 08 Feb 2013, 8:07 am

Chicaaaaas me borraron la página de audiciones, pero no os preocupéis que los resultados los enviaré por mensaje privado y los postearé en esta página.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 8:59 am

Dioss mioo no quede pero bueno no queria ser la mala pero bueno SIIGUELAAA :( CON TODO MI CORAZONCITO TE DESEO SUERTE EN TU NOVELA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.