O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 08 Feb 2013, 9:08 am

Ya tengo los resultados, porfis las que no quedaron no os enfadéis os pondré en la novela:

Novia de Niall______________________Elizabeth Casillas Garcia (Bussy)
Novia de Louis_____________________Elizabeth (Beth)
Novia de Liam_____________________Rosaelena (Rose) Fletcher
Novia de Zayn_____________________Estefanía Fornet (Nia o Stef)

Espero que comenten y les guste mi novela.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Vie 08 Feb 2013, 9:23 am

Wooow! Quedeeee :D no puedo esperar a que sigas con la nove :D
Muchisimas gracias nena!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 08 Feb 2013, 9:45 am

Gracias Rose. Ahora me pongo a escribir el segundo cap.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 08 Feb 2013, 3:17 pm

Aquí tenéis el segundo cap. espero que os guste:

EN EL ANTERIOR CAPÍTULO:
ÁLEX POV:

Salí corriendo de la escuela y fui directa a mi casa. Entré y allí estaba mi hermana viéndome con cara de preocupación. Se levantó con rapidez y me abrazó con fuerza.

-Pero Álex ¿qué te ha pasado? – preguntó Babi bastante preocupada.

-Babi – dije su nombre entre lágrimas. – Quiero que nos fuguemos.

CAPÍTULO 2:

-¿Me estás hablando enserio?

-Hombre pues claro. Han publicado una foto mía en el cumpleaños de Madita y además me acabo de enterar de que mi novio me pone los cuernos con casi todo el instituto – le dije a mi hermana muy alterada.

-Dios, estabas realmente pedo – dijo en tono de burla.

-No es momento de risas, Babi. Por favor, ayúdame. Quiero huir de todo esto. No aguanto más – mis lágrimas caían sin cesar verticalmente por mis mejillas.

-Ay, cariño. No llores más, si. Te prometí que te iba a ayudar desde un principio y ahora no voy a hacer una excepción.

-Gracias, de verdad. No sé cómo puedo recompensarte.

-No te preocupes por eso ahora. Corre rápido a tu habitación y prepara tu maleta. Yo voy a organizarlo todo.

-Está bien, pero ¿cuándo nos vamos? – le pregunté.

-Hoy mismo. No es bueno quedarse aquí ahora.

-¿Lo tenías todo planeado? – le dije con cara de duda.

-Sabía que aceptarías por alguna imbecilidad de tu “novio” – recalcó la última palabra entre comillas con los dedos.

-Bueno, voy a preparar mis cosas y luego bajo. ¿Sabes cuándo vienen papá y mamá? – pregunté volteándome desde las escaleras.

-No tardarán en llegar así que date prisa.

-Está bien.

Subí a mi habitación y empecé a recoger mis cosas y a meterlas en maletas. Me dolía hacer esto, pero ¿qué otra opción tenía? Estaba acabada socialmente aquí y necesitaba respirar otro aire y despejar mi mente. Me acerqué a la mesita de noche y divisé la fotografía que dejé ayer ahí. ¿Por qué estos dos chicos se me hacen tan conocidos? Ni siquiera tuve tiempo de preguntarle a mi madre quienes eran. En ese momento me acordé de mi madre. ¿Qué hará ella sin Babi y yo? O peor aún ¿Qué pensará de mí si ve esa fotografía? Estaba metida en una bien gorda. Todo por culpa de algún imbécil que decidió joderme la vida.

Terminé de empaquetar mis cosas. Cogí lo justo: ropa, maquillaje, mis libros, el móvil, un poco de dinero, zapatos… Tras unos minutos pensando en lo que sería de mí a partir de ahora, decidí cambiarme de ropa y lavarme bien el maquillaje. Esta vez no tenía ganas de volver a hacerlo, así que mi cara quedó natural. Elegí esta ropa.

Uploaded with ImageShack.us
No tenía ganas de arreglarme más. Bajé con bastante indecisión ¿Estaría esto bien? Allí sentada en el sofá y hablando por el móvil estaba mi hermana. Se ve que también cambió su ropa. Estaba así.

Uploaded with ImageShack.us
-Te dejo que ya ha bajado – dijo mi hermana cortando la llamada.

- ¿Quién era? – pregunté con cierto curioseo.

-Oh, estaba terminando de arreglar nuestros planes. Acabo de hablar con nuestro próximo casero. Nos ofrece un piso totalmente amueblado en el centro de Londres – dijo emocionada.

-¡Qué bien! Pero ¿seguro que es un buen sitio? – pregunté un poco preocupada.

-Por supuesto que sí. Me lo recomendaron mis compañeras de trabajo. Dicen que en ese piso se grabó el videoclip de Beyoncé “Halo”. Y si sigues sin fiarte de mí, mira las fotos – me enseñó el apartamento y de verdad que no estaba nada mal. casa

-¿Y qué harás con tu trabajo en la revista? – le pregunté.

-No te preocupes. Pedí el traslado en la revista y me lo consiguieron. Es una gran oportunidad para empezar enserio mi carrera de modelo. Y tú podrías empezar a estudiar artes en cualquier universidad. Eres increíble en inglés y tus notas son de las mejores.

- Sí, si todo eso está bien, pero no quiero dejar a Beth y Buzzy aquí solas – dije con cara de disgusto.

-No te preocupes. Podrán venir siempre que quieran.

-La verdad esque tu plan suena muy bien pero ¿qué haremos con mamá?

-Tranquila que cuando lleguemos a Londres le decimos todo y que no se lo cuente a papá – dijo Babi para tranquilizarme.

En ese momento sonó el timbre y me asusté tremendamente. Babi decidió abrir y apareció la persona que menos quería ver en ese momento.

-Vete de aquí imbécil, le has hecho mucho daño – dijo mi hermana.

-No me iré de aquí hasta que me escuche – esa voz era de ¿Robert?

-Ya te ha dicho mi hermana que no quiero hablar contigo. ¿Estás sordo o qué te pasa? – le dije con tono de voz alzada.

-Álex, mi amor, ellas no significan nada para mí. Debes creerme – me cogió de las manos. – Te juro que voy a cambiar, por ti, por nosotros. Fuguémonos juntos a Hawái – dijo en tono de súplica.

-¿Para qué? ¿Para qué te tires a todas las tropicanitas que se te crucen por tu camino? Te he perdonado muchas veces y tú siempre sigues cagándola – le escupí en la cara todas esas palabras en la cara y apartándole sus manos de las mías.

-He cambiado. Te amo. No puedo imaginar mi vida sin ti. Dame una oportunidad, te lo suplico.

-Haberlo pensado ayer mientras te beneficiabas a la rubia alcahueta y la pelo choni – salí de mi casa con todas las maletas y él salió a mi paso.

-¿Dónde vas a ir? – me preguntó.

-Eso no es de tu incumbencia. Déjame ya en paz. Necesito respirar.
Todavía seguía teniendo esos sentimientos hacia él, es que simplemente no se puede dejar de querer a esa persona en la que has compartido tantas cosas.

-¿Álex subes ya? – preguntó mi hermana dentro del coche.

-Ya voy.

-¿Esta es tu forma de huir de la realidad? ¿Vivir una auténtica mentira? – dijo Robert.

-La mentira la he vivido a tu lado día tras día. Eres la persona menos indicada para hacerme esas preguntas – dije para luego subir al coche y cerrar la puerta del MINI blanco de Bárbara.

-No tenías porqué escucharlo – Babi arrancó el coche.

-No tuve elección. Un poco más y se declara – dije con una sonrisa. La primera que hago en todo el día.

-Me gusta verte sonreír. A partir de ahora vamos a hacerlo todos los días – dijo apartándome una lágrima traicionera que bajaba por mi mejilla.

-Eso espero – esas palabras fueron las últimas que rebotaron dentro del coche.

El camino era larguísimo. No me acordaba de que nuestra casa estaría tan lejos del aeropuerto. Babi decidió poner un CD de música inglesa para que conectásemos desde el principio. Entre los artistas estaban Jessie J, Cher Lloyd, McFly, Queen, The Beatles, Cheryl Cole, Ed Sheeran y un quinteto de voces increíbles que nunca había escuchado.

-¿Quiénes son? – pregunté.

-Es una banda nueva sacada del Factor X británico. Son una monada de chicos y sus canciones llegan al alma – Babi cantaba todas sus canciones.
Paró la canción y de repente empezó a sonar una canción con un ritmo armonioso.

-Me encanta esta canción. When he opens his arms and holds you close tonight, it just won't feel right, ‘cause I can love you more than this. Yeah. When he lays you down, I might just die inside. It just don't feel right, ‘Cause I could love you more than this. Can love you more than this.

-Es realmente preciosa – dije con lágrimas en los ojos.

-Pues si los vieras a ellos te enamorarías muchísimo más. Es verle las caras y es imposible hacerles daño. Son perfectos.

-Bárbara, la perfección no existe.

-Ay, cállate. Son hermosos y te lo demostraré.

-¿A sí? ¿Y se puede saber qué harás? – le dije burlona.

-Te voy a llevar a un concierto de ellos.

-Estás completamente loca – dije en una carcajada sonora.

-Me ofendes – dio poniéndose la mano en el pecho y exagerando un gesto de desmayo.

-Está bien pero si alguno de ellos es gay, lleva calcetines blancos y tiene granos en la cara, créeme que no te vuelvo a hablar en la vida.

-Sin habla te vas a quedar cuando los veas.

- Tampoco serán para tanto.

-Ha llegado a su destino – dijo Babi imitando la voz del GPS. Eso provocó en mí una carcajada.

Nos dirigimos a la puerta del aeropuerto y desde la entrada pude ver una figura muy conocida para mí. Oh Dios. No será verdad.

-Babi, mi amor – dijo el capullo, perdón, mi querido cuñado.

-¿Se puede saber qué hace este aquí? – le pregunté a Babi muy mosqueada.

-Hermanita, no podía dejarlo solo aquí. Ya sabes, todas son unas lagartas. Además él va a Londres para estudiar una carrera con la beca que ha tramitado.

-¡Pero qué becas! Si el gobierno español las ha cancelado de verdad – en serio, esta situación me superaba.

-Álex, Esteban se viene y no hay más que hablar. Ahora vamos que está a punto de salir nuestro avión – dijo para luego caminar hasta la puerta de embarque.

*************************************************************

Ya en el avión me senté en mi asiento al lado de la ventanilla. Cogí mi bolso y saqué mi iPod. Puse la reproducción aleatoria. Me gustaba encontrarme cada tres o cuatro minutos con un tema que ni me acordaba en que tenía descargado. Cada canción representa una actitud diferente y me gustaba sorprenderme con actitudes variadas.

Las dos horas me las pasé recordando todo el día de hoy. Me dolía la cabeza y ya no sabía qué hacer. Me sentía estúpida huyendo pero no tenía otra opción.

La azafata nos avisó de que podíamos bajar del avión e ir a recoger nuestras maletas. Bajé del avión sin dirigirle la palabra a mi hermana. No puedo creer que me haya hecho esto.

-Alexandra, por favor. No te pongas así – dijo mi hermana poniéndose delante de mí. – Entiende que él forma parte de mi vida.

-¿Y qué es de mi vida, eh? No has dejado que vinieran conmigo mis mejores amigas l e reproché.

-Nunca me pediste permiso – Babi 1 Alex 0.

-Vale, pero no me molesta que esto esté aquí – dije mirando a Esteban con cara de desecho – sino que no me lo hubieras comentado.

-Vale, tienes razón. Pero no podía dejar que te echaras atrás por seo.

-No iba a echarme atrás, Babi – la abracé.

-Bueno ¿vamos tórtolas? – dijo Esteban. Todavía no había escuchado su voz.

-No te pases capullo – le advertí.

Nos dirigimos hasta la avenida donde estaría nuestro apartamento para arreglar las bases del contrato con nuestro casero. Y efectivamente, allí estaba un señor de edad avanzada, con cabellos de hilo blanco y barba desordenada. Parecía un poco aturdido.

-Eh, perdone. ¿Es usted el señor McGurdy? – preguntó mi hermana.

-Oh si, vosotras debéis ser las nuevas inquilinas del apartamento, pero no sabía que fuerais tres dijo el hombre.

-Ni yo tampoco – dije en voz baja pero Babi me escuchó y me pegó un codazo.

-Bueno, no hay problema alguno pero dos de vosotros deben dormir juntos porque no hay más habitaciones.

-¿Cómo que juntos? ¿Acaso no habían tres habitaciones? – dijo Bárbara un poco aturdida.

-Una de ellas ya está ocupada por una chica que vino hace un mes y medio. Es un poco revoltosa pero creo que os llevaréis bien.

-Babi 1, Álex 1. Hermana, empate – le dije burlándome de ella pero preocupada por la situación.

-Cállate.

Subimos las escaleras del edificio detrás de nuestro casero. Joder, para ser un apartamento de lujo podrían haber colocado un ascensor.

-Ya estamos. Perdonen el desorden del piso pero se abandonó un poco desde que se fueron los primeros dueños – dijo McGurdy abriendo la puerta de la casa la cual costaba bastante de abrir.

-¿QUÉ?

-¿ES?

-¿ESTO?
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Sindrome-diogenes2-normal-365xXx80
Dijimos los tres a la vez. ¿Qué no era un apartamento de diseño? Estaba todo desordenado. Cajas de cartón rotas, papeles esparcidos, telarañas en los techos…

-¿Qué coño? – dije con la boca abierta.

- Oh dios mío. ¿Pero qué significa esto señor McGurdy? Le dije un apartamento de diseño, no una cochiquera – Babi estaba que se encendía.
-¿No pensaría que esto sería el palacio de los reyes? – este señor empezaba a caerme muy mal. – De momento tendrán que quedarse aquí, más adelante ya veremos – dicho esto se marchó por la puerta dejándonos a todos impactados.

-¿Qué no vais a decir nada? – preguntó mi hermana.

-Babi 1, Álex 694 – dije yo.

-Bueno, no os preocupéis que todavía lo puedo arreglar. Solo tengo que sacar la VISA y pagar un buen hotel – Babi cogió su bolso y se puso como una loca histérica revolviendo todo su bolso. – Mierda.

-¿Qué pasa? – Dijimos Esteban y yo al mismo tiempo.

- Me he dejado la tarjeta en casa.

-¡La madre que te parió, Babi! Menos mal que todo lo tenías bien preparado - le reproché.

-A ver. No perdamos la calma. Somos jóvenes y podemos ganarnos la vida trabajando – dijo Babi.

-Tú ya tienes trabajo aquí pero Esteban y yo no – dije yo.

-¿Por qué debo trabajar yo? A caso esta no era tu decisión – dijo Esteban. Lo mato, es que yo lo mato.

-Mi plan era matarte hace más de dos horas – le dije con humos de perro.

-Callaos, oíd eso Babi parecía bastante asustada.

Del umbral de la puerta salía una pequeña figura que no se veía con claridad. Oh dios mío. Llevaba una escopeta en la mano y nos estaba apuntando.

-¿Quiénes sois vosotros? Dijo la chica.

-Tranquila, somos los nuevos inquilinos – tragué saliva. El corazón se me iba a salir.

-A vale – bajó el arma. – Haber empezado por ahí. Soy Rose. Rose Fletcher dijo extendiéndonos la mano.

-Mucho gusto. Yo soy Álex, ella mi hermana Babi y ese tonto del culo poco hombre es mi querido cuñado Esteban le dije apretando su mano con la mía en gesto de saludo.

-Encantada de conoceros, pero ahora debo de salir a trabajar. No puedo faltar así que ya hablaremos luego cuando vuelva.

-Está bien, adiós.

Esta chica me aterraba al principio pero con forme iba hablando me creaba una confianza que nunca pude tener en una persona. Presenciaba de que seríamos muy grandes amigas.

-Álex, ¿podrías dejar tu mundo de fantasía y ayudarnos a recoger este desorden? – ya estaba Esteban con su tono de adulto responsable.

-Ya voy.

Tras siete horas de esfuerzo por reconstruir ese tugurio, conseguimos un apartamento bastante aceptable. No el que aparecía en la fotografía, pero algo bastante parecido. apartamento

A las ocho y media de la noche decidimos que era hora de preparar algo para comer y llamar a nuestra madre, pobre, estaría preocupada. A los diez minutos de empezar a hacer la cena llegó Rose. Aproveché para hablar más con ella y conocerla. Pasaba de quedarme con mi hermana y el gilipuertas viendo cómo se hacían arrumacos.

Rose era una chica excelente. Me dijo que era de México y tenía mi misma edad. Ella es de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mide 1’65 y tiene un pequeño tatuaje que se puede esconder con un reloj en forma de corazón en la muñeca. Su estilo de vestir era único, ni muy exagerado, ni muy soso. Era espectacular. Hoy iba vestida así.

Uploaded with ImageShack.us
Me dijo que al principio era muy tímida pero que cuando conocía mucho a una persona llegaba a ser bastante loca. También me habló de lo que le gusta y le disgusta. Y de sus gustos musicales. A Rose también le chiflaba ese grupo nuevo los One Direction. La verdad es que me habló maravillas sobre ellos. También tuve tiempo de enseñarle cómo quedó el apartamento. Le encantó.

-Chicas, la cena ya está así que cuando queráis podéis venir – dijo Babi asomando su cabeza por mi habitación.

-Está bien, ahora vamos.
Nos levantamos de la cama y fuimos a cenar.
La cena transcurrió perfectamente. Todos hablábamos muchísimo y reíamos de cualquier cosa.

-Ay, Álex. ¿Te acuerdas de que te prometí algo? – dijo mi hermana.

-Pues no, ahora mismo no me acuerdo – le respondí.

-Que sí, mujer. Te prometí que te iba a presentar a One Direction en persona.

-Babi, pensaba que iba de coña.

-Pues no. Conseguí entradas para el concierto del Jueves en O2 ARENA – dios, mi hermana se ha vuelto loca.

-Ahhhhhhhh. No me lo puedo creer – dijo Rose chillando como una histérica.

-Sí, y tengo entradas como para invitar a todo Londres.

-¿Te importaría si invito a una amiga más? – dijo Rose.

-Claro que no. Cuantas más seamos mejor – concluyó mi hermana.
Rose salió disparada hacia su habitación y cogió el teléfono para marcar a su amiga llamada.

-Stef, adivina a quién vamos a conocer – dijo Rose gritando a todo pulmón.

-¿A Leonardo Dicaprio? – dijo su amiga por el otro lado del teléfono.

-No tonta. A One Direction – dijo eufórica.

Las dos chillaban como locas posesas. Al terminar la llamada, Rose y Babi me secuestraron para enseñarme todos los vídeos y canciones de los chicos. No podía ir a ese concierto sin saber nada de esos ángeles. Y sí que eran ángeles. Me quedé embobada de esos cinco chicos y sus maravillosas voces. Sus frases, sus idas de olla, sus estilismos hasta incluso sus fans tan dedicadas. Eran perfectos. Como decía una canción de ellos You’re perfect to me.

Tocaron las cuatro de la madrugada y ya rendidas por el sueño decidimos irnos a dormir. Mañana sería un día muy intenso.

___________________________________________
OHUHAHOHUHAHOHUHAHOH mi segun cap. que emotion espero que os guste y que comentéis.

Os tengo que contar que en mi instituto acaba de pasar una cosa similar a la de mi nove. una niña de 12 años se izo una foto perver y ahora la ha visto todo el colegio y lo peor de todo es que su madre es la jefa de esrudios y su padre profesor de biologia. es para descojonarse un poquito, en fin pobre chica. a lo mejor soy adivina o algo. chicas, tengo miedo.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Vie 08 Feb 2013, 3:51 pm

OMG OMG ME ENCANTO!! jajajaja y aprovecha que eres adivina para hacer una excelente historia, quien quita y terminamos conociendo a los chicos!
Síguela pronto
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por nia8sweet Vie 08 Feb 2013, 4:48 pm

Aqui estoy!!!! :)
Espero q me sigas queriendo para Zayncitoooo :/
Es q con el cambio de hora no suelo ver las cosas porque para mi es muy tardeee :(
Puea tu fiel lectora aquiiii ^^
Besoooa ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por nia8sweet Vie 08 Feb 2013, 5:36 pm

Wow!!! No sabia que eras españolaaaa ! :D
Me mató lo dee las becaaas XDDDDDD
Me enamoré de los caps *-*
Escribes super bien ! ^^
Pobre Álex :/
Definitivamente Rob es un completo idiotaaaaa !!! :@
Jajajaja chonis everywhereeee T_T

De q parte de España ereees??? :3
Besooos ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 08 Feb 2013, 5:43 pm

nia8sweet escribió:Aqui estoy!!!! :)
Espero q me sigas queriendo para Zayncitoooo :/
Es q con el cambio de hora no suelo ver las cosas porque para mi es muy tardeee :(
Puea tu fiel lectora aquiiii ^^
Besoooa ♡

claaro que sigues con zayn. yo no te abandonaria
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 08 Feb 2013, 5:46 pm

nia8sweet escribió:Wow!!! No sabia que eras españolaaaa ! :D
Me mató lo dee las becaaas XDDDDDD
Me enamoré de los caps *-*
Escribes super bien ! ^^
Pobre Álex :/
Definitivamente Rob es un completo idiotaaaaa !!! :@
Jajajaja chonis everywhereeee T_T

De q parte de España ereees??? :3
Besooos ♡

wooo jajja lo de las becas me vino viendo el telediario. soy de la provincia de valencia de una ciudad llamada Ontinyent. no se si habrás oído hablar de ella. es muy pequeñina. me gusta que te haya gustado.jajajja chonis everywhere :sad:
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 08 Feb 2013, 5:49 pm

RoseFletcher escribió:OMG OMG ME ENCANTO!! jajajaja y aprovecha que eres adivina para hacer una excelente historia, quien quita y terminamos conociendo a los chicos!
Síguela pronto
xx

jjaaj a lo mejor sí, quien sabe. y como soy adivina presiento que se va a hacer realidad.jajaj okno estoy muuuy asustada. soy una especie de Anne German que por si no lo sabias es una medium inglesa muy famosa enespaña. me encanta que os guste mi novela. mañana la sigo
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por bett1D Sáb 09 Feb 2013, 4:58 am

me encantoo el capituloo
estuboo genial
sigelaaaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Sáb 09 Feb 2013, 6:12 am

bett1D escribió:me encantoo el capituloo
estuboo genial
sigelaaaa
besos
gracias. hacia tiempo que no sabia de ti, pero no importa te perdono por ser mi primer lectora.jeje :P
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Miér 13 Feb 2013, 1:58 am

me dejas en suspenso nena! siguela ya! :)
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 13 Feb 2013, 1:32 pm

Tranquilas que estoy escribiendo a ratitos cuando puedo, tengo tres exámenes y me toca uno mañana de castellano de tres temas, filosofía 2 e historia. im sorry, el viernes subo cap.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Feb 2013, 2:07 am

hola nena! cuando seguiras la nove? muero por saber que sigue!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 2 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.