O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 18 Jun 2013, 8:12 pm

Jaja me encanto Harry sonrojado? Wow eso es nuevo síguela a mi tampoco me dejan ver 3MSC ni. Tampoco tengo ganas de ti ósea 3MSC 2 jeje síguela y gracias por dejarme aparecer en la nove
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 19 Jun 2013, 7:35 am

Louisgirl karen escribió:Jaja me encanto Harry sonrojado? Wow eso es nuevo síguela a mi tampoco me dejan ver 3MSC ni. Tampoco tengo ganas de ti ósea 3MSC 2 jeje síguela y gracias por dejarme aparecer en la nove

_______________________________________________________________________________

jajaja yo me las he visto cientos de veces pero no son de mis favoritas. es que no sabia que peli elegir.jeje. en el proximo cap ya apareces. espero que te guste
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 19 Jun 2013, 9:52 am


EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:


Preparamos palomitas. Pusimos la peli y Harry me dijo que tomara asiento. Él se sentó a mi lado y me acurrucó en su pecho, gesto que yo agradecí gustosamente. Desde esa posición podía notar la respiración lenta de Harry y los latidos de su corazón. Me sentía plena.


CAPÍTULO 11:


Ya habían pasado 3 meses de ese día. Los tres meses más felices de mi vida. Pronto se acabaría el verano y empezaría la universidad. Todavía seguía trabajando en Starbucks, necesitaba ganar dinero. Harry se ofrecía a pagarme cada cosa que veía en los escaparates pero yo me negaba, no iba a ser una mantenida. Mi madre seguía viviendo con nosotras. Babi cada día estaba un poco más receptiva, pero le costaba. Stef estaba feliz con Zayn, incluso adoptaron un perrito, muy mono. Rose y Liam estaban enamoradísimos. Hicieron una pequeña escapada a las Islas Mauricio, en África. Y también se fueron de safari. Harry y yo también nos fuimos de viaje. Fuimos a visitar a los niños de Etiopía. Louis conoció a una chica por Internet que era de EEUU. Se llamaba Karen. Dice que nos la presentará cuando vayamos a América. Rob ya no estaba tan pesado como antes, se había moderado, pero allí estaba.


Los chicos seguían como siempre, arrasando. Nos invitaron a ir a la entrega de premios de los MTV Music Awards como acompañantes de los chicos. Ya teníamos los vestidos listos. Estaríamos allí unos cuatro días porque los chicos tenían que hacer el concierto más importante de sus vidas. Actuar en el Madison Square Garden.


Y ya quedaba un día para irnos a las américas.


-Alex, sólo nos vamos por cuatro días no por cuatro siglos – se quejó Harry. No cerraba la maleta.



- Pero, ¿y si hace calor? ¿O hace frío? ¿Y si me mancho? O peor aún, se me rompe un tacón – dije preocupada.


- Pues si se rompe lo apegas con pegamento – dijo Harry.


- No te quejes, soy mujer y necesito mi espacio.


- Si sigues metiendo cosas vas a quitarle espacio al resto del avión.


- ¿A qué hora salimos mañana? – pregunté.


- A las seis de la mañana – dijo tranquilo.


- Sí hombre. Me levantaré con ojeras – me quejé.


- Pues duérmete antes. Ya está. Uf, por fin – dijo Harry orgulloso de cerrar la maleta.


- Pues a mí no me parecen tantas maletas.


- ¿En serio? ¿Tres maletas no son suficientes para ti? – dijo irónico Harry.


- Hola chicos. ¿Cómo andáis? – entró Rose a mi habitación.


- ¿Tú también llevas tres maletas? – le preguntó Harry.


- Cuatro. Ya está el desayuno – dijo Rose y luego se marchó.


- ¿Cuatro? ¿Qué llevará ahí? Terminará desriñonada – se quejó Harry.


Fuimos a la cocina dónde estaba Babi, Rose y mi madre.


-¿Desayunas con nosotras, Harry? – le preguntó mi madre.


- Me encantaría, pero debo estar en casa de Niall para arreglar algunos asuntos de mañana.


- Que mal. Pásatelo bien en EEUU – le dijo mi madre.


- Gracias, Julia – le dio un beso y se despidió de Rose y Babi. Lo acompañé hasta la puerta.


Harry llegó temprano esa mañana a mi casa. Tenía que darme el móvil. Me lo dejé el día anterior en el estudio.


- Te espero mañana a las seis y media en mi casa. Hay ocho horas de vuelo – me dio un beso.


- Perfecto, nos vemos – le devolví el beso. – Te quiero.


- Yo más – me dijo con una sonrisa.


Cerré la puerta y me dirigí hasta la cocina donde estaban las chicas desayunando.


-¿A qué hora os vais mañana? – preguntó Babi. Empezaba a acercarse.


- A las seis y media he quedado con Harry. ¿Por? – le respondí.


- Por nada.


- Desde que estoy con Harry estás muy rara y no sé qué te pasa.


- Ya te lo dije, no es bueno para ti – dijo.


- ¿Quién? ¿Harry no es bueno para mí? – le dije.


- La situación. Tarde o temprano la presión podrá contigo.


- Si la prensa no me ha podido comer a mí a esta terremoto tampoco – dijo animadamente Rose.


- Solo te digo que vayas con cuidado, este mundo es muy cruel – me advirtió.


Seguimos desayunando en silencio. Era jueves, así que Rose y yo teníamos que trabajar, así que nos fuimos.


Al terminar la jornada, nos fuimos a comer a casa. Mi madre estaba preparando ensalada de pasta. Me encanta.


Igual como en el desayuno, la comida transcurrió silenciosa. Luego de comer recogimos la mesa y nos sentamos en el sofá a ver la tele.


-Hey chicas, entrevista a One Direction en ITV2 – dijo mi madre acaparando nuestra atención.


- Ponle volum – dijo Rose.


- Y aquí estamos de vuelta con unos invitados muy especiales, One Direction – el público aplaudió. – Mañana, si tengo entendido, actuaréis en los premios MTV.



- Sí. Estamos muy emocionados. Queremos que la gente nos escuche – dijo Niall.


- Irán vuestros familiares a apoyaros, ¿no? – dijo el entrevistador.


- Y también las parejas – Louis se tapó inmediatamente la boca. Unos silbidos sensuales de parte del público.


- Ahí quería yo ir – dijo pícaro el entrevistador. - ¿Cuántos de vosotros seguís solteros? – todos se miraron.


- Yo – alzó la mano Niall.


- ¿Qué pasa a nadie le molan los rubios? – dijo el entrevistador. El público rió. – Vamos a los no solteros. Liam. ¿Qué tal por las islas Mauricio?


- Muy bien. Rose y yo estuvimos haciendo safari por África.


- Suena bien. ¿Qué tal la compañía? – preguntó pícaro.


- Genial. Rose es estupenda.


- Y muy guapa. Pero no es el único bellezón – dijo el entrevistador. - ¿Harry?


- Sí, mi madre también lo es – eso provocó las risas de todos.


- Me refería a Alex, ¿qué tal va tu relación?


- Va perfecta. Alex es maravillosa y muy divertida. Estoy muy a gusto cuando estoy con ella.


- ¿Zayn? ¿Algo que contar? – dijo el entrevistador.


- Mi madre es muy guapa – más risas. – Stef es la mejor y la quiero mucho.


- Cuánto amor tienen estos chicos. Louis, cuéntanos.


- Yo estoy en una relación desde hace unas semanas. Es de EEUU y se llama Karen.



- ¿Es guapa?


- Por supuesto – concluyó Louis.


La entrevista siguió con preguntas de los fans.


-Me ha dicho que soy perfecta – dijo Rose ilusionada.


- Lo hemos oído – le dije yo.


La tarde pasó muy lenta, muy muy lenta. Ya habíamos cenado y nos disponíamos a irnos a dormir.



A la mañana siguiente me levanté a las 6:15. Mierda. Me quedaba un cuarto para arreglarme e ir a casa de Harry. Me vestí rápido y me fui para casa de Harry con un taxi y las maletas. Harry me dio las llaves de su casa, así que entré. Qué raro todavía no se había levantado. Subí hasta la primera planta y me dirigí a su habitación. La puerta estaba entreabierta. Entré y mi mundo se vino abajo. Harry y Babi durmiendo juntos.


_____________________________________________________
Los siento porque sea tan cortito pero me pareció bien dejarla ahí en suspense
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 19 Jun 2013, 1:04 pm

Pobre alex babi y Harry durmiendo juntos Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 167695056 Pobre enserio síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 11 Sep 2013, 3:35 pm


Maratón 1/3
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
A la mañana siguiente me levanté a las 6:15. Mierda. Me quedaba un cuarto para arreglarme e ir a casa de Harry. Me vestí rápido y me fui para casa de Harry con un taxi y las maletas. Harry me dio las llaves de su casa, así que entré. Qué raro todavía no se había levantado. Subí hasta la primera planta y me dirigí a su habitación. La puerta estaba entreabierta. Entré y mi mundo se vino abajo. Harry y Babi durmiendo juntos.
CAPÍTULO 12:
-Biiiip, biiiip…
Maldito despertador. Las 5:30. Un flash llegó a mi memoria. ¿Harry y Babi juntos? Pero qué cosas más raras soñaba.
-¡Chocheteeeeeeeee! – la voz de Rose, tan normal como siempre –. Levanta que llegaremos tarde.
– ¿Te has drogado o algo que estás tan eufórica? – le dije sin parar de reír.
–Para ti es un simple viaje pero yo volveré a mis orígenes patrióticos.
–¿Pero no eras mexicana?
–No me desmoralices. Soy americana lo quieras o no.
–No, si a mí me da igual.
–Bueno va, levanta.
–Oye, ¿está Babi durmiendo en su habitación? – sí, no me fiaba de mis sueños.
–¿Dónde quieres que esté? Haciendo de loba como Shakira. Está durmiendo en su habitación. ¿Por? – preguntó extrañada.
–No, por nada.
–No pensarás que se ha escapado en mitad de la noche a pescar algún hombre, ¿verdad? – dijo exagerando.
–¿Cómo? – pregunté desconcertada.
–Alex, ¿estás bien? – perfecto, lo notó.
–Sí, ¿por qué debería estar mal? – le dediqué una sonrisa no muy sincera. Ella sin embargo evadió la conversación.
–Como quieras. ¡Vamos! Ve a prepararte que tu churri te espera.
–¿Mi churri? Yo no llamo así a Harry – me quejé.
–¿Entonces cómo? – qué curiosa era.
–Pues le llamo Harry.
–¡Qué sosa eres! Yo a mi Liam le llamo pompitas suaves.
–¿Qué? – dije riendo –. Eso es penoso.
–No te rías de nuestro amor y ve a cambiarte.
–Ok, pompitas suaves – me volví a reír y me tiró la almohada en la cara.
Elegí la ropa y me metí en el baño. Dejé el agua correr entre mi piel. Todavía tenía tiempo de sobra.
HARRY POV:
Apagué el despertador que ya llevaba un buen rato taladrándome la oreja. Me levanté y me duché. Tenía solo media hora hasta que llegara Alex. Pero me equivoqué. Cinco minutos más tarde sonó el timbre. Salí de la ducha enrollándome una toalla en la cintura, bajé las escaleras y abrí la puerta.
–Te dije que abrieras la puerta con las llaves que te di – dije cogiéndola por la cintura y acercándola a mí.
–Hubiera abierto si alguien no hubiera cerrado la puerta con llave por dentro – me dio un corto beso.
–Uy, sí. Perdón – ella rió. Amaba su risa.
–¿Te he pillado en mal momento? – preguntó alejándose de mí y sonrojándose por la situación.
–Tendrás que ir acostumbrándote. Cuando estemos en EEUU pienso ir desnudo por la habitación – le dije pícaro.
–Ay, ni se te ocurra – se tapó la cara. Le cogí las manos para que destapara su cara y como pensaba estaba sonrojada.
–¿Por qué te pones roja? Que no estoy tan bueno.
–Me haces pensar cosas impuras – reí por su comentario.
–Si te dijera lo que me haces pensar tú…
–¡Harry! – me empujó hacia atrás –. Ve a cambiarte que todavía llegaremos tarde.
Subí las escaleras y terminé de arreglarme.
ALEX POV:
Será gilipollas, me ha hecho sonrojar. Y no es la única vez, sino todas las veces que estoy con él, ya sea con él a solas o con gente. Este chico no tiene vergüenza de nada. Y me gusta.
Rose se fue a casa de Stef, habían quedado para ir juntas al aeropuerto, ya que no nos dejaban ir en el mismo avión que los chicos. Pero Harry se empeñó en que fuéramos juntos al aeropuerto.
Me senté en el sofá de la sala de estar y puse la televisión. Pensé que a esas horas de la mañana no habría nada interesante pero me equivoqué.
----televisión----
–Tenemos una noticia de última hora. Al parecer la nueva novia del rompecorazones Harry Styles podría haberse escapado de su casa por no llevarse bien con su padre. Fuentes cercanas a la chica confirman que se fue para poder conocer a los One Direction y así poder pescar a un miembro, al mismo tiempo en que nos decían que esta preciosa chica siempre ha sido una interesada y busca fama y dinero. ¿Cómo le sentará a su padre la terrible noticia de que su hija del alma le haya cambiado por un cantante? Y lo peor de todo, ¿cómo le sentarán estas declaraciones al famoso Harry Styles? En unos momentos hablaremos con la que fue amiga de la infancia de Alex Jenner, Cristal González–
La tele se apagó.
–No deberías ver eso – una voz me sobresaltó.
–Harry, yo…
–No creas nada de eso, tú no eres así y yo lo sé – se sentó en el sofá y me abrazó.
–Pero es que me da mucho coraje, yo no soy así pero ahora la gente piensa que sí – dije a punto de llorar.
–Que piensen lo que quieran, Alex. Yo no me lo creo y eso debe valerte – me besó en la cabeza.
–Y encima la Cristal esa. ¿Quién coño se cree? No es nada de mí, bueno sí mi archienemiga.
–¿Esa es la Cristal que prefirió Robert antes que a ti? – asentí –. Pues tú estás muchísimo más buena que eso – me reí.
–Eso es verdad – dije con aires de grandeza. Harry se sorprendió.
–Muy bien, vas aprendiendo de mí – me dio un beso y se levantó para irnos.
–Tú tampoco vas corto de maletas – le rechisté.
–Soy hombre, necesito mi espacio – imitó mi gesto del día anterior.
Salimos con las maletas hasta el garaje donde estaba el coche de Harry. Las subimos, bueno, las subió. Harry no quería que cogiera peso. Qué tontería. Subimos al coche y Harry lo prendió. Encendí la radio. Estaba sonando Jar of hearts de Christina Perri.
–Oh dios, me encanta – dije sin pensar.
–¿Te gusta sexualmente Christina Perri? – preguntó Harry.
–Que me guste la canción no significa que el cantante sea mi deseo sexual. Además, es chica y a mí no me va el pescado. Me gusta como canta y esta canción.
–Si es triste. Habla del desamor.
–Soy española y no me fijo en lo que dice la letra. Solo trato de entonarla mentalmente e inventarme la letra en mi propio ingles españolizado.
–O sea, que solo os interesa la entonación de las canciones y ya está. Qué raros sois.
–Pero si vosotros sois peores. Si supierais el significado de la Macarena ya no la bailaríais. Además, no te metas con mis gustos musicales, yo no me meto con Elvis.
–Elvis es un Dios.
–Y para mí Lady Gaga.
–Eso no te lo discuto.
Nos pasamos todo el camino hablando. Se me pasó volando. Espero que las ocho haras de vuelo se pasen igual.


_________________________________
Hermanas directioners he vueltoooooooo. Y ahora prometo no irme jajajaa. La nove ya la tengo terminada así que no os preocupeis mas. ahora solo tengo que subir y escribir la segunda temporada. siento no haberla seguido antes pero como estábamos en verano aqui en españa me he ido de hollidays a varios sitios, entre ellos IBIZA con mis amigas y justamente el dia que nuestro hazza aterrizaba en la isla. pero no lo encontré. lastima. tambien estuve en praga con mis amigas por un mes asi que practicamente no e tenido tiempo pero ahora sí asi que os voy a dar de regalo de vuelta un maratón y mañana otro. espero que comenteis porque vuestros coments me hacen muy feliz. os ammo a todas.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 11 Sep 2013, 3:44 pm

Maratón 2/3

CAPÍTULO 13:



Bajamos del coche y Paul, el guardaespaldas de los chicos, nos ayudó con las maletas y a pasar a través de los fans y paparazzi que habían en la entrada. Algunos de ellos eran muy molestos.


–¿Qué tienes que decir a las declaraciones de que solo buscas la fama de Harry?


–¿Eres realmente una aprovechada?


–¿No te da vergüenza haberle hecho eso a tu padre?


–Harry, ¿la vas a dejar?


Miles y miles de preguntas y cada una más cruel que el anterior. Harry me cogía fuertemente de la mano, sabía perfectamente que lo estaba pasando mal sin mirarme a los ojos.



Por fin pudimos entrar. Fue duro, muy duro. Harry notó que yo no estaba bien. Me giró quedando en frente de él. Me cogió por la cintura.


–No hagas caso de lo que dicen. Yo te quiero mucho y nunca te voy a dejar por mentiras de esas.


–Es que ni siquiera eso fue así.


–No te preocupes yo me encargaré de todo. Tú solo desconecta en estas ocho horas y cuando lleguemos a EEUU hablamos mejor – me dio un tierno beso. Un beso sincero, lleno de amor.


–Te quiero mucho – hice un puchero.


–Y yo. No quiero subir a ese avión sin que tú estés conmigo – él también hizo un puchero.


–Vamos, parecéis la familia Trap. Harry, te están esperando ya en el avión – Stef acababa de romper toda la magia.


–Porque eres novia de uno de mis mejores amigos y soy muy pacífico que sino te estacaría las uñas en la cara  -le dijo Harry.


–Tú lo que eres es un cagado – dijo Stef.


Harry me dio un último beso y se despidió de nosotras tres. Nosotras nos fuimos a nuestro avión, el del equipo.



Ya en el avión pudimos conocer al resto de los músicos de One Direction y a todo el equipo: guardaespaldas, mánagers, estilistas, peluqueros y, sobretodo, a la pequeña Lux. Estuve todo el vuelo jugando con esa preciosa niña. Como decía Rose era mi futura ahijada.


Lo que menos me gustaba de los aviones era que no podía conectarme a internet y ver qué decían por twitter, pero, como dijo Harry, no debería ver esas cosas. Así que agradecí no poder encender el móvil.


Un vuelo demasiado largo. Lux se durmió encima de mí y Stef y Rose también dormían. Yo no iba a ser menos así que me quedé dormida.


Tras ocho horas de vuelo, llegamos a las 14:37h. Los chicos ya habían aterrizado y nos esperaban en el hotel.


–Suelo americano, que bueno – dijo Rose. Ya empezaba.


–Pero si eres mexi… - no dejó terminar a Stef.


–De todas formas soy americana, ¿vale? – le rechistó Rose.


Lou se acercó a nosotras.


–Chicas, ¿os importa llevar a Lux al hotel? Está muerta de sueño y no creo que aguantara el ajetreo que llevamos aquí. Tenemos que prepararlo todo.



–No, tranquila. Nosotras la cuidamos – dije cogiendo a Lux en brazos.


–Gracias, guapa. Iré a recogerla en cuanto termine.


–No te preocupes, estará bien – dijo Stef.


–Adiós preciosas.


–Adiós – dijimos al unísono las tres.


Antes de ir al hotel decidimos ir a un Starbucks a tomar un café.


–Aún no canalizo todo esto – dijo Stef.


–Nuestras vidas han cambiado por completo, han dado un giro de 360 grados – dijo Rose.


–180 – dije yo.


–¿Qué? – preguntaron las dos sin entender.


–Si pegas una vuelta de 360 grados te quedas igual, pero si la pegas de 180 te quedas a la mitad – expliqué.


–A veces llegas a ser muy rara.


–Gracias Rose.


En ese momento el teléfono de Stef empezó a sonar.


–¿Si? Estamos llegando. Es que nuestro vuelo se ha retrasado un poco. No, no estamos tomando café. Ajá. Ahora vamos. Diez minutillos.


–¿Qué pasa?


–Zayn. Dice que si ya vamos.


–Qué mentirosa eres. No, no estamos tomando un café – dije imitándola.


–Es una mentira piadosa. Vamos.


Caminando por las calles de Nueva York muchas fans nos paraban y querían hacerse fotos con nosotras y Lux. Era muy extraño. Había una chica que me llamó la atención.


–Yo no creo lo que dicen por ahí. Sé que eres buena chica y todo eso es mentira – me dijo esa chica.


–Gracias – nos hicimos una foto juntas y se despidió.


Llegamos al hotel a las 14:58h. Harry me mataría, pero le enseñaría a esta preciosa niña y se le pasaría todo. Subimos a la planta 72, era la suite.


Llamé a la puerta y Harry me abrió.


–Por fin llegas, pensaba que te quedabas en Londres – dijo dramático.


–Tuvimos un contratiempo, pero mira que te traigo – le entregué a Lux.


–Qué mal, y yo que quería hacer cochinaditas contigo.


–¡Harry! Que ella lo oye todo – le dije tapando los oídos de Lux.


Harry la tumbó en la cama y se fue a duchar. Yo me ducharía después de él, aunque se empeñó en ahorrar agua y ducharnos juntos. Ero que mente más verde tenía este chico.


Aproveché para entrar en twitter y ver qué era lo que decían por ahí. No debía, pero lo hice.


*·.·* TWITS *·.·*


-@AlexAlitaDePollo No te mereces a Harry. Vete a buscar a otro al quien engañar._@Ohmyhazza29


-das pena. Deja a Harry o te enteras @AlexAlitaDePollo._@1Dlove4eva


-Odio a la gente k se aprovcha de otra por fama @AlexAlitaDePollo va por ti falsa._@LarryStylsonIsBetter1d


Cada uno más cruel que el anterior.


-@AlexAlitaDePollo es guapíssima. No os metáis con ella. @MommyDirectioner


-Con @AlexAlitaDePollo en #NYcity. Gracias por la foto. Eres genial._@Kary­_Rob


Este era de la chica que me pidió la foto. La retuiteé, la seguí y le contesté.


-Me ha encantado conocerte @Kary_Rob una foto genial.


Al poco tiempo tuve un retuit suyo.


-@AlexAlitaDePollo me comería todo tu nickname [email=#Megustanlasalitasdepollo._@NiallOfficial]#Megustanlasalitasdepollo._@NiallOfficial[/email]


Le hice retuit. Había comentarios buenos y comentarios no tanto. Vi mis seguidores y pasaron de 56 a 296.183 seguidores.


–No te dije que no miraras esas cosas – dijo Harry tumbándose boca abajo junto a mí y Lux.


–Estaba comprobando mi perfil. Además hay también comentarios buenos como el de una chica que conocí esta tarde – le enseñé el twit.


–Esa me ha caído bien – dijo Harry levantándose de la cama.


–Voy a ducharme, no tardo.


–Si no te hubieras empeñado en no ahorrar agua ya estaríamos listos y hubiéramos ahorrado un 70% de agua.


–Y hemos evitado un embarazo no deseado.


–He traído preservativos. Los hubiéramos gastado.


–¿Has traído? – le dije sorprendida.


–Quiero ser padre pero no tan pronto. ¿A ti no te gustaría ser madre junto a mí? – dijo agarrándome por detrás.


–Sí, pero no ahora. Dentro de 20 años o por ahí.


–Si hombre, mi mini-harry no estará tan activo como ahora.


–¿Ahora está activo? – le pregunté pícara.


–No sabes cuánto – me besó en el cuello y me hizo estremecer con el roce de sus labios en mi piel. Esto subía a otro nivel y tenía que pararlo. Había una menor en la habitación.


–Harry, ya. Que está Lux delante.


–Pero está durmiendo – dijo depositando pequeños besos cortos pero cálidos en mis labios. Lo paré.


–Me da igual que duerma. Voy a ducharme – y antes de que él pudiera entrar cerré la puerta en sus narices.


–Ya saldrás y verás todo mi poder - me reí sonoramente y él lo escuchó.


Abrí el agua y dejé que se llenara la bañera. Cuando estuvo lista eché un poco de jabón, me desnudé y me metí dentro de la bañera. Encendí mi iPod NANO y me puse los auriculares. Puse la lista de reproducción aleatoria. Me gustaba que el iPod me sorprendiera con cualquier canción. Impossible de James Arthur inundó mis oídos. No es que fuera la canción más amorosa del mundo, pero  como le dije a Harry los españoles solo nos fijamos en la entonación, no en la letra, ya que no las entendíamos. Era triste, pero cierto.



Al cabo de 30 minutos salí de la bañera y apagué el iPod dejando a medias Do or Die de 30 Seconds to Mars. No es que me apasionara ese grupo, solo me gustaba la canción. Además Jared Leto sale muy sexy en el anuncio de Hugo Boss.


Me olvidé de que no entré la ropa para cambiarme. Debía de salir con una toalla enrollada por mi cuerpo y con Harry allí fuera en la habitación. Me armé de valor y salí.


–Si me vas a recibir todas las veces que te duches así, prefiero que estés todo el tiempo duchándote.


–¿Dónde está Lux? – le pregunté sin caer en su juego.


–Se la acaba de llevar Tom. No me cambies de tema.


–¿Y mis maletas? – volví a esquivar el tema.


–En el salón. Te he dicho que no me cambies de tema – dijo ya a mi espalda.


Su aliento me acariciaba la piel desnuda y todavía húmeda de mi espalda. Me giró para estar cara a cara. Empezó a acariciarme el rostro mientras yo apoyaba mis muñecas sobre su tatuado pecho. Se acercaba lentamente a mis labios. Los rozaba. Le gustaba hacerme sufrir. En un pequeño movimiento me subió a la cómoda y empezó a besarme el cuello. Pequeños espasmos eléctricos recorrían mi espalda mientras empezaba a atacar mis labios. Suavemente me besaba. Abrí un poco más mis piernas para que pudiera apegarse más a mí. Notaba a su mini-harry. De mini solo tenía el nombre por lo que podía notar. Me enredé en sus suaves rizos, acariciándolos al mismo compás en el que lo besaba. La situación iba cambiando de tono. Ya nos besábamos desesperadamente. Saboreándonos. Descubriendo cada uno los secretos del otro. Harry acariciaba mis muslos. Yo le acercaba más a mí. Poco a poco la toalla que tapaba todas mis intimidades iba resbalándose hacia abajo. Harry lo notó y empezó a acariciar mi pecho izquierdo mientras depositaba pequeños besos en el otro. Lo cogí del cuello rodeándolo e inclinando mi cabeza hacia atrás disfrutando de cada  reacción que él me producía. Volvió a mis labios y se deshizo de la toalla con una maestría impresionante. Al poco rato Harry ya no tenía ni la camiseta ni los pantalones. Solo en bóxers. Empezó a acariciarme la entrepierna. Cada vez más cerca de mi feminidad. Ésta latía con intensidad. Su miembro iba en aumento con cada cosa que hacíamos.



–Chicos, me he dejado la bolsa de Lux en vuestra habitación – maldito Tom. Esto no se lo perdonaría.


Nos separamos bruscamente. Harry se puso con torpeza el pantalón y la camiseta y yo entré a cambiarme a la habitación. Harry abrió la puerta.


–Lo siento, pero es que me he dejado la bolsa de Lux.


–Si claro, cógela – dijo Harry de mala gana.


–Siento interrumpir – dijo riendo.


–Adiós Tom – le dijo Harry y cerró la puerta.


Salí de la habitación ya cambiada.


–No hacía falta que te cambiaras.


–Sí, sí que hacía falta. Además quiero salir a que me dé el aire. Tengo hambre.


–Pues salgamos – lo paré antes de que saliera.


–Sí pero ponte el pantalón bien. Lo llevas girado – me reí.


–Ah – dijo con una risilla sonrojada.


Cogí la tarjeta de la suite y un poco de dinero.


–¿Llamamos a los chicos? – dijo Harry. Qué inocente.


–Están ocupados – ahora sí lo pilló.


–Ves, ellos sí que hacen cochinaditas y nosotros aquí – se quejó.


–A nosotros nos ha interrumpido Tom que sino estaríamos haciendo cosas peores.


–¿Peores? Hubieras disfrutado – dijo en voz un poco alta. Hablaba lento, pero alto.



–Baja la voz. A nadie le interesa mi vida sexual.



Entrelazamos nuestros dedos y salimos fuera del hotel.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Miér 11 Sep 2013, 3:53 pm

Maratón 3/3


CAPÍTULO 14:



No había muchos fans fuera. Harry los atendió y se hizo fotos con ellos. Algunos también querían hacerse fotos conmigo y no me negué.


–¿Dónde quieres ir? – me preguntó Harry.


–Quiero tomar el aire.


–¿A Central Park?


–Sí. Siempre he querido ir ahí. ¿Está muy lejos? – le pregunté. Él ya había venido varias veces aquí así que seguramente lo sabría.


–No mucho. A unas manzanas del hotel.


Nos dirigimos a Central Park. Era precioso. Todo súper verde. Había gente haciendo footing, dando de comer a las palomas o, simplemente, paseando. Nos sentamos en el césped delante de una pequeña charca. La famosa charca del puente más famoso que sale en todas las películas.



–Esto es muy bonito – dije contemplando el paisaje.


–Por la noche es muchísimo más y si te pilla en Navidad ya ni te cuento – dijo acercándome más a él. Me recosté en su pecho. A lo lejos podía ver algunos fotógrafos haciéndonos fotos, pero no me importaba. Les enseñé la lengua al más puro estilo Miley Cyrus, pero sin mala intención.



–¿Qué haces? – me preguntó Harry.


–Nos están haciendo fotos.


–Y, ¿no te importa?


–No.


–¿Y eso?


–No me importan lo que digan. Yo sé muy bien cómo soy.


Estuvimos unos 10 minutos más hablando hasta que decidimos ir a tomar un helado.


–Buenas tardes, ¿qué desean? – nos dijo una joven.


–¿De qué lo quieres? – me dijo Harry.


–Alguno que no haya probado – le dije.


–¿Por? Si compras uno que ya has probado te aseguras de que está bueno.


–Y si pruebas uno que nunca has probado descubres nuevos sabores – le respondí.


–Está bien, me has convencido. ¿Uno de sabor a nube?


–Sí.


–Vale. Dos de nube, gracias – le dijo a la dependienta.


–Ahora mismo – le respondió ella –. Aquí tienen. Serán 10,40 $.


Iba a entregarle el dinero pero Harry se me adelantó.


–No, no y no. No vas a pagármelo todo – le aparté la mano.


–Pero quiero hacerlo – volvió a colocar su mano con el billete de 20.


–A ver – me dirigí a la cajera –. ¿Tú tienes novio? – asintió –. ¿Y a que no te gusta que te lo pague todo?


–Sí, tienes razón – me dijo ella.


–Pues entonces hazme caso a mí y coge mi dinero. Además yo llevo suelto – le dije.


–A ver, Samanta – le leyó el cartelito –. Haz que me sienta todo un caballero y coge el mío.


Ella le hizo caso.


–¿Cómo lo has hecho? – le pregunté sorprendida.


–Es que él es Harry Styles y nadie le dice que no – dijo la cajera.


–Créeme que yo sí le digo que no – le dije.


–Créela – dijo Harry. Reímos.


Nos volvimos a coger de la mano y nos dirigimos hacia el hotel. Ya eran las ocho y estaba a punto de hacerse de noche.



Llegamos al hotel y tiré la servilleta del helado en la papelera del hall.


–Al fin llegáis tortolitos – dijo Zayn apareciendo por el hall con Stef de la mano.


–Os queríamos llamar para salir juntos pero Alex supuso que estabais demasiado ocupados, así que no os queríamos molestar – dijo Harry. Le pegué en el hombro.



–Oye, si fuiste tú – traté de sonar convincente pero no dio resultado. En realidad sí fui yo la mal pensada pero no lo iba a reconocer.



–Como sea. Vamos a salir a comer todos así Louis nos presenta a su novia.


–Es una muy buena amiga, no adelantes acontecimientos – en ese momento apareció Louis.


–¿Y Royne? – pregunté.


–¿Royne? – preguntó Louis.


–Es la unión entre Rose y Payne – expliqué –. Stef y Zayn son Stelik.


–¿Y nosotros? – me preguntó Harry.


–El equipo Styler. De Styles y Jenner – se adelantó Stef –. Están a punto de bajar.


Harry y yo subimos a cambiarnos de ropa y luego bajamos.



–Ya estamos.


–Vamos. Tenemos que coger los coches del equipo así que Louis, Harry y Liam conducen.


Con nosotros vino Niall. Zayn y Stef se fueron con Louis. No querían estar en el mismo coche que Rose, no se fiaban.


Dejé que Niall se sentara delante. Quería ir detrás.


–¿Dónde vamos? – pregunté.


–A comer – dijo razonando Niall.


–Ya lo sé pero me refiero al nombre de dónde vamos.


–No lo sé. Nosotros solo seguimos el coche de Louis.


–Tuvierais que haberme dejado a mí elegir el restaurante. Tengo muy buen olfato gustativo – dijo Niall.


Llegamos a un restaurante a las afueras de la ciudad. Estaba muy escondido y muy privado. No dejaban entrar a cualquiera.


–¿Y Louis? – preguntó Liam.


–Ha ido a recoger a Karen. Llega enseguida  -dijo Zayn.


–¿Qué os pasa con los rubios? Soy el único soltero del grupo – se quejó Niall.


–Tarde o temprano la encontrarás duende – dijo Stef.


–Hey que ya mido 1,70.


Louis no tardó en llegar y, como dijo Zayn llevaba con él a Karen.


No me lo podía creer. Era la chica de la foto. Me alegró muchísimo que fuera ella.


Era una chica de estatura media con ojos cafés muy bonitos que combinaban con el color de su pelo. Se veía un poco tímida, pero sabía que era alocada como nosotras.


–Chicos, os presento a Karen, Karen los chicos.


–Encantada de conoceros a todos.


–Si tú eres la de la foto. Me alegra que estés con este crío – le dije abrazándola.


Los saludó a todos y entramos a cenar.


–Bueno, Karen, tienes un acento extraño para ser estadounidense – dijo Rose.


–En realidad soy mexicana… - antes de terminar Rose la interrumpió.


–¡Hermana! Yo también soy de México. A que también te sientes como en casa al respirar aire americano – dijo Rose mirándonos con desafío.


–Claro, pero no hay mejor lugar que el propio – dijo Karen.


–Cuéntanos sobre ti – dijo Niall.


–Como ya he dicho soy mexicana pero me vine aquí porque mi familia se tuvo que trasladar por motivos de trabajo. Tengo 19 años y estudio artes escénicas cantadas en la universidad de Nueva York. Me gusta mucho el chocolate y hacer deporte y sobretodo la música.


–¿Cómo conociste a Louis? – preguntó Harry.


–Serás cotilla. Eso no se pregunta – dijo Rose.


–No hables que tú preguntas cosas peores – le respondió.


–No me importa responder. Fue La última vez que estuvisteis aquí. Fui con mi prima a un Meet&Great vuestro y ahí nos intercambiamos e-mails, twitters y números de teléfono.



Seguimos hablando toda la velada. Cenamos de maravilla, estaba todo muy bueno. Al salir decidimos ir a algún pub de Nueva York. Aunque no teníamos la mayoría de edad para beber, nos dejaron entrar por ser los que éramos. Qué estupidez, pero no me quejo.


El ambiente era bastante tranquilo con las luces y la música de ambiente.


–Vamos a por las bebidas, ¿Stef? – le preguntó Zayn.


–Un Martini, cariño.


–Yo un Gin-tonic – le dijo Rose a Liam.


–Yo… – Harry no me dejó acabar.


–Tú algo que no hayas probado nunca – acabó mi frase.


–Pero qué listo es mi niño – le cogí de los mofletes como si fuera un niño chico.


–¿Kary? – dijo Louis.


–Ron con Coca-Cola.


–Vale, babe – le dio un corto beso en los labios.


–Awwww – dijimos las tres a la vez.


Harry intentó hacerme lo mismo pero no le dejé.


–Ahora ya no vale – le dije y se fue con la cabeza gacha.


Llegaron casi al instante mientras nosotras íbamos charlando.


–Aquí tienes, sweety. A que tengo buen gusto para elegir los colores – me dio un vaso alto lleno de líquido de todos los colores. Realmente una obra de arte.


–¿Qué es? – le pregunté mientras bebía.


–Un poco de Wiski y los colores son bebidas sin alcohol de decoración con sabores.


–¿Lo has inventado tú?


–Sí y le dije que pusiera arriba del todo el color rosa porque sé que es tu preferido.


–Aw, qué mono eres – le di un beso.
–Y luego dicen que no son los totis ­– dijo Louis.


Pasaron las horas. Ya eran las dos y media e iban a cerrar así que tuvimos que volver al hotel.


–No quiero irme a dormir. La noche es joven – dijo Stef.


–Podemos ir a la piscina del hotel, está en la azotea – dijo Louis.


–Pero si está cerrada – dijo Liam.


–No si forzamos la cerradura – dije yo.


–No No No no no – eso es delito – se quejó daddy directioner.


–Venga, será divertido.


Al final lo convencimos para subir a la piscina, no sé como pero lo hicimos.


Una vez arriba me quité los dos ganchitos del pelo y forcé la cerradura de la puerta de cristal.


–Ni siquiera tenemos bañadores – volvió a quejarse Liam.


–Pues en ropa interior – dijo Niall quitándose la camiseta y los pantalones.



Todos hicimos lo mismo y nos tiramos a la piscina. Harry me subió a sus hombros. Liam hizo lo mismo. Al igual que Louis y Zayn con sus respectivas parejas. Niall subió a los hombros de Josh. Lo llamamos para que no se quedara en la habitación aburriéndose.


–Preparados, listos, ya – Niall dio comienzo a la batalla.


Empujé a Niall y este calló. Me reí por la caída, hizo una cara muy graciosa. Sentí unas manos en mi espalda empujándome. Me caí al agua. Me volteé para ver quién había sido. Rose, la voy a matar. Estuvimos un largo tiempo haciendo batallas dentro del agua. A las 4:30h decidimos irnos cada uno a nuestra habitación. Yo llevaba mi vestido mojado en las manos junto con los zapatos y las medias semi-transparentes. Harry sujetaba sus pantalones, camisa y zapatos. Si alguien nos viera en ropa interior…



Llegamos a la suite y lo primero que hice fue coger una toalla del baño para secarme y me pentiné el pelo. Ya lo tenía bastante largo y ondulado. Harry entró en el baño y le pasé la toalla.


–Toma – se la tiré y él la cogió al vuelo.


Mientras Harry se secaba aproveché para lavarme los dientes y echarme crema hidratante de noche en la cara.


–Estás muy sexy con ropa interior – llevaba un sujetador de encaje negro a conjunto con unas braguitas negras también de encaje.


–Estás últimamente muy subidito de tono – le repliqué.


–Es que si me provocas de esa forma – dejó la toalla a un lado y se acercó a mí por detrás. Yo estaba un poco inclinada hacia delante así que noté la gran transformación de Harry, y sí que era grande. Me puse recta y me giré para quedar delante de él.


–¿Me das un besito? – le dije en un tono de niña pequeña.


–Todos los que quieras – y me besó intensamente.


Nuestras lenguas luchaban por explorar. Se mezclaban. Me levantó y yo coloqué mis piernas alrededor de su cintura sosteniéndolo del cuello y acariciando sus rizos. Él me sostuvo de los muslos, acariciándolos. Se dirigió al dormitorio y allí me tumbó cuidadosamente sobre la cama con cuidado de no aplastarme. Volvimos a besarnos cada vez más apasionadamente. Nos estábamos quedando sin aire. Me levantó un poco y me quitó el sujetador dejando al descubierto mis pechos. Al principio me daba un poco de vergüenza pero él me hizo pensar que era algo normal y gustosa le dejé que los contemplara. Empezó a masajearlos mientras los besaba cariñosamente. Empezó a bajar sus besos hasta llegar a mi ombligo. Lentamente me quitó las braguitas. Volvió a subir hacia mi rostro. No podía aguantar más. Le bajé los bóxers mientras nuestras miradas se intensificaban. Harry rebuscó en su pantalón y se colocó el preservativo. Lentamente nos fundimos en uno. El ritmo era lento pero intenso. Seguíamos besándonos al mismo compás que las embestidas. Arqueé mi espalda hacia atrás y gemí. Entrelazamos nuestras manos. Harry se movía cada vez más rápido dentro de mí el cual provocaba que pequeños gemidos se salieran de mi boca. Empapados de sudor y lujuria estábamos a punto de llegar. Él seguía moviéndose más y más rápido. Yo inclinaba más la columna. Mi corazón latía fuertemente y mi estómago a punto de estallar. Poco a poco notaba mis piernas temblar y exploté en un gran gemido. Harry me siguió dando tres fuertes embestidas mientras gemía de placer. Nuestras respiraciones se mezclaban arrítmicamente. Los dos mezclándonos con nuestro propio sudor nos abrazamos. Harry me besaba lentamente mientras intentaba calmar su propia respiración. Y así, los dos desnudos y abrazados, caímos en un sueño profundo. No sin antes dame las buenas noches.


–Te amo – me dijo Harry besándome.


–Te amo por infinito – le devolví el beso.



–Nunca te voy a dejar. Los dos, equipo Styler para siempre.


________________________________________



Ayyyyyyy. espero que os guste mucho mucho mucho mi maraton. porfis me gustaria que comentarais ya leais la nove o no. decid si las canciones os han gustado, si ubierais matado a tom en ese momento, que tal el momento hot... nos se comentad que tal os ha parecido y vuestra parte favorita. muchisimos besos a todas
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Miér 11 Sep 2013, 4:06 pm

wooooww! has regresadooo :D dejame decirte que yo tambien estuve en praga el verano, unos dias solamente, anyway OMG ya tienes la novela terminada!! no puedo esperar! LIAM DIJO QUE ERA PERFECTAAA *baile feliz* y vamos todos a conquistar américa! jajajaj morí de risa con "si supieran lo que dice la macarena no la bailarian" jajaja maldito tom! malamente interrumpio pero tarde o temprano terminaron juntos :D me encantaron los nombres! royne, stelik y styler <333 ame el maraton tambien! liwjabfaoiubsd no tienes idea lo encantada que estoy de ver que estas de regreso :) siguela pronto nena! besos xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Jue 12 Sep 2013, 7:58 am

CAPÍTULO 15:



Los primeros rayos de sol iluminaban mi cara. Estaba delicadamente tapada con la sábana blanca de satén. Me volteé para ver el rostro de mi querido novio. Todavía seguía durmiendo. Me puse encima de él delicadamente para no despertarle y empecé a darle besos soplados por toda la cara. Él se dio cuenta y me giró debajo de él.



–Buenos días, princesa – dijo mientras me daba un beso ­–. ¿Me vas a despertar todos los días así?


–Solo los días que durmamos juntos.


–Pues entonces dormiremos todos los días juntos. Y repetiremos todas las noches lo que hicimos ayer – me puse roja mientras él reía por mi acto.


–¡Harry! – le di un pequeño empujón. Volvió a reír.


–No podrás negar que no te gustó – dijo con superioridad. Volví a sonrojarme –. Me encanta que hagas eso.


–¿El qué?


–Sonrojarte. Estás muy mona cuando lo haces.


–No lo hago, me lo provocas.


–¿Te provoco? – dijo pícaro. Me levantó de la cama y enrollé mis piernas en su cadera.


–No mucho – le dije pareciendo indiferente.


–¿Cuánto de poco?


–Muy poco – dije riéndome.


–¿A sí? Pues ahora te vas a quedar sin tu ducha individual – me entró dentro del baño y dejó el agua correr de la ducha. Todo esto conmigo en brazos.


–No, Harry, por favor.


–Esto por decirme que no te pongo – se acercó a mí –. Dime que te pongo – susurró en mis labios.


–No.


–No te resistas. Si me lo dices, te dejo en paz – dijo acercándose aún más.


–Me pones, y mucho.


No dijo nada más y me dejó salir de la ducha. Pero me detuvo y volvió a meterme dentro de la ducha. Esta vez me besaba apasionadamente. Yo correspondí sus besos. Estaba sedienta de él. Volví a subirme a su cintura y me sujetó de mis muslos. Nos quedaba poco aire, pero no nos separamos. Teníamos ganas el uno del otro. Y mientras el agua caía y resbalaba por nuestros cuerpos, volvimos a fundirnos. Solo él y yo. Nuestro amor, nuestra historia, nuestra pasión.



Cada vez se movía más rápido. Curvé mi espalda contra la pared. Me besaba el cuello con intensidad. Eso dejaría marca. Poco a poco, mientras el agua seguía corriendo por nuestros desnudos cuerpos, llegamos al clímax. Exploté. Mi respiración era agitada igual que la de Harry. Hundí mi cara en su hombro derecho. Nos quedamos un buen rato allí, sin decir nada. Nuestras respiraciones lo decían todo.


–A la próxima dices que no te pongo – dijo Harry bajándome de su cadera.


–Si es que no me pones.


–Si quieres otro solo tienes que decírmelo, no me digas que no te pongo porque caigo en depresión – dijo dramático.



Lo cogí del rostro y le di un cálido beso.


–Eres perfecto.


–Y, ¿te pongo?


–Sí – se le iluminó el rostro.


Ya cambiada y arreglada cogí el móvil para ver si tenía un mensaje de mi madre o, incluso de Babi. Y así era. Tres llamadas perdidas de mamá y un mensaje de texto.


---Cariño, espero que hayáis llegado bien. Perdón por llamarte tantas veces pero no pillo lo de la zona horaria. Cuando puedas nos mensajeas. Te quieren: Mamá y Babi.---


Le contesté el mensaje. Allí serían, aproximadamente, las tres de la tarde. Estuvimos tiempo hablando por teléfono hasta que fueron las 10:30h en NY.


–Alex, vamos a comer fuera. ¿Te apuntas? – la voz de Stef desde fuera de la suite.


Abrí la puerta. Ahí estaban Stef, Rose y Karen.


–Sí, claro.


Cerré la puerta y bajamos al hall del hotel. Había unas cuantas fans fuera, pero no nos importó pasar por delante de ellas. Nos pedían fotos, autógrafos… No nos negamos. Esto tampoco era tan duro. La mayoría de las chicas que habían allí te adoraban y eso te hacía sentir bien.


–¿Dónde vamos? – pregunté. Los chicos estaban preparándose para la gala de los MTV VMAs de la noche.


–Hay un restaurante italiano muy bueno. Es de un amigo mío y seguro que os gusta – dijo Karen.


Fuimos al restaurante que dijo Karen y la verdad es que tenía razón, todo estaba buenísimo.


Hablamos, reímos, cotilleamos…


Volvimos al hotel para prepararnos. Los chicos querían que posáramos con ellos en la red carpet. Yo me negaba. No me gustaban que me hicieran fotos, lo odiaba. Pero Rose se veía entusiasmadísima.


–¿Qué coño haces? – dije. Ahí estaba Rose posando descaradamente delante del espejo.


–Estoy practicando para esta noche.


–Te vas a desnucar – dijo Karen.


Ya eran las 18:30h. El chofer de los chicos fue a por nosotras.
Ellos estaban ahí dentro del coche. Saludamos a nuestras respectivas parejas.



–Estás preciosa – me dijo Harry.


–Gracias, te para bien la pajarita.


–Es la marca de la casa Styles – dijo colocándosela. Reí por su comentario –. ¿Estás preparada para la alfombra roja?


–Sabes que no.


–No te preocupes, yo voy a estar contigo, siempre – le di un beso. Confiaba en él.




Bajamos del coche y ya estábamos pisando la famosa alfombra. Miles de gritos ensordecedores a nuestro alrededor. Harry me cogió de la mano para que me tranquilizara y le verdad es que lo hizo, me tranquilizó.



–Chicos, por favor. Debéis de posar – dijo un chico con el cartel ‘one direction’ colgando  en el cuello.


Les dejamos posar y cuando terminaron fuimos a sentarnos en las gradas fila 11 número  4 y 6. Nos habían separado a todos, menos a las parejas. Yo tenía a mi lado a Harry y él a Ed Sheeran. Por fin lo conocería. Harry me lo presentó, era muy gracioso y, aparte, cantaba bien. A mi otro lado estaba…


¡No lo podía creer! Mi ídolo. A Rihanna le tocaba sentarse a mi lado. No sabía que decir y ella lo notó.


–¿Te importa que me siente a tu lado? – me dijo –. Alguien que te quiere mucho me dijo que eras muy fan mía, así que decidí sentarme a tu lado.


–N-n-no, no me importa, gracias – me giré hacia la izquierda y Harry tenía una gran sonrisa en su cara –. Te mato, pero te quiero a la vez.



Rihanna no paraba de hablar conmigo. Era muy sociable y sincera. Nos hicimos casi amigas. Sonaba raro. Ser amiga de una celebridad. Aunque era más raro ser novia de una celebridad. Stef estaba debajo de nosotros junto con Zayn. Le tocó sentarse al lado de Kim Kardashian y Kanye West. Yo reía por lo bajo, sabía que a Stef no le caía muy allá Kanye. Rose se sentó al lado de Liam y Katy Perry y esta a su vez, al lado de Rihanna. Louis y Karen estaban arriba de nosotros, con la buena suerte de sentarse al lado de Lady Gaga. Niall estaba en la otra grada de al lado con los integrantes de 50STS. Al parecer eran muy amigos.


La gala empezó. Miles de luces iluminaban el escenario. Empezó a sonar I need your love de Calvin Harris. Una sexy Ellie cantaba por el scenario de los VMAs. Tocaba el turno de dar el premio a mejor vídeo femenino. Los encargados de dar este premio fueron Kesha y Russel Brand. Si ganaba Katy Perry no quería perderme las caras de los dos ex en el escenario. Pero no pudo ser porque ganó Rihanna. La felicité y bajó a por su premio. Llegaba el turno de mejor canción pop, en esta los chicos sí que estaban nominados. Pharrel Williams y Daft Punk pronunciaron el nombre de One Direction y todos saltamos de emoción. Abrazamos a los chicos y ellos bajaron a recoger su merecido premio. Me volteé para saludar a Karen y en vez de ella me saludó Lady Gaga.


–¿Te importaría hacerte una foto conmigo? – Lady Gaga acababa de decirme que quería hacerse una foto conmigo. Me pellizqué mentalmente.


–Claro que no – Will Smith fue el encargado de hacer la foto y a los pocos minutos ya teníauna mención con la foto en twitter de Lady Gaga. Le di retweet y vi que mis seguidores habían aumentado a 1.583.021. Increíble.



La velada siguió con un premio a mejor vídeo solidario a Demi Lovato, mejor vídeo de hip hop a Macklemore, mejor vídeo con efectos especiales Coldplay… Los chicos ganaron dos premios más: mejor vídeo de banda y mejores fans.


Pudimos ver las actuaciones de Katy Perry, Taylor Swift, Lady Gaga, Rita Ora, Calvin Harris, Macklemore, Bruno Mars y Miley Cyrus.


Luego pasmos a la parte del restaurante y allí sí que nos sentaron a todos juntos.


Después de haber cenado, pusieron música y empezamos a bailar y beber. Ya no recordaba nada. Mi cabeza se iba decayendo por momentos. Solo disfrutaba del momento.


NARRA HARRY:


Alex iba más que pasada de alcohol. Se lo estaba pasando realmente bien y no me molestaba.


Alguien me cogió y me volteó.


–Taylor.


–Hola Harry – se estaba acercando peligrosamente a mí.


–Mira, Taylor. Estoy cansado y me quiero ir ya al hotel. Así que déjame, lo siento.


–¿Tan rápido me has olvidado? – me dijo seductora. Que raro, ella nunca se comportaba así. Claro, iba un poco piripi.


–Pues a tu novia no le importa mucho que yo esté hablando contigo – me señaló para que mirara a Alex.


Un estúpido la estaba manoseando y besando. Corrí hacia ellos y los separé. Me faltó el aire para darle de ostias a ese cabrón. Estúpido Max George. Le partí la nariz y él me devolvió los puñetazos. Me tuvieron que separar. Menos mal porque llegaría a matarlo. Nadie toca a mi novia, y menos en el estado en el que está.



Cogí a Alex de la mano y nos dirigimos al hotel.


–Harry, ¿estás loco? – dijo Niall llegando hacia nosotros –. ¿Sabes en qué lio te has metido?



–Me importa una mierda. Ese hijo de puta se estaba aprovechando de Alex – la miré. No paraba de reírse, cosa que hacía que yo también me riera.


–Harry – volvió a decir Niall –. Hay fotos.


–Ya te he dicho que me importa una mierda lo que digan.


–No me refiero al incidente. Taylor y tú. Hay fotos y estabais muy juntos.


–No me jodas, Niall. No hicimos nada.


–Y yo te creo, pero la prensa no. Y a saber qué pensará Alex cuando despierte de este trance.


–Ya me ocuparé de eso mañana.


Subimos a la suite y acosté como pude a Alex. Me hacía gracia su estado. Hablaba incoherencias.


Luego de haber podido acostar a Alex, salí a la terraza a tomar un poco el aire. Encendí mi iPhone y, como dijo Niall, había fotos de Taylor y yo, pero también de Alex y Max.


NARRA ALEX:


Me desperté allá las doce del mediodía. Dios, me dolía mucho la cabeza. Fui corriendo al baño a vomitar. Qué asco. Me lavé la cara y los dientes y salí a la habitación. Harry no estaba, pero me dejó una nota en la almohada.



---Buenos días, preciosa. Siento no dejarte despertarme como lo hiciste ayer, pero los chicos y yo tenemos que ensayar. Os esperamos a las 20:00h en el MSG. Por favor, no entres a twitter ni a ninguna red social. Prefiero explicarte lo que pasó anoche en la fiesta de los VMAs. Si lo lees te vas a arrepentir. Te amo XX: Harry P.D.: Te pongo. Jajaaja.---


_________________________________________________

Hermanaaaaaas. nuevo cap.eespero que os guste. es un poquito sosillo pero lo he dejado ahi en la intriga de si verá lo que dicen en twitter de el y taylor o no lo vera. ois que neeeeerviso. bueno yo ya se lo que pasa jejeje por eso soy a writter. jajaja ke tonti soy. me sienta fatal poner a taylor de mala pero es que no tenia a otra y como ahora nuestro querido hazza le ha pedido disculpas y quiere volver con ella pues no se me ocurrio otra persona. im sorry taylor. y siento poner a max george de malete, me gusta the wanted y me caen bien pero como tienen pique de bandas lo puse. le verdad es que soy uy fan d todos y no odio a ningun famosete. bueno si a kanye west no loooo tragoooooo. jajajaj ke loca estoy.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Jue 12 Sep 2013, 2:08 pm

OMGGGG estaba sentada junto a katy perry!! me hiciste completamente feliz :D ya somos amigos todos jajaja morí de risa, los chicos de 50STS son los de 5 seconds of summer? o me confundí tal vez, pero si no, me encantan!! pobre stef junto a kim y kanye jajaja MALDITA TAYLOR, la verdad no me cae bien, me gustaba al principio con sus canciones country, y después ya no la toleré. OMG ED SHEERAN!! me encanta tambien :) jajaja max george desgraciado! que habrá en las fotos? alex las verá? síguela pronto! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Lun 16 Sep 2013, 1:34 pm

CAPÍTULO 16:



Después de leer el mensaje de Harry fui al baño a darme una ducha. Iba a hacer lo que me dijo. No debería de preocuparme por los comentarios en twitter, Facebook y demás.


Dejé el agua caer mientras pensaba en todo lo que había cambiado mi vida en estos tres meses. Irme a vivir a Inglaterra con Babi fue una locura, pero si no lo hubiera hecho, ahora mismo estaría en la universidad estudiando cirugía. Por otra parte tampoco hubiera conocido a Rose y ella no me hubiera presentado a Stef. Tampoco hubiera conocido a Harry. Eso sí que se me hacía duro. Harry fue capaz de quitarme de la cabeza a Rob, me hizo olvidarme de la foto. Era un gran hombre y me sentía muy feliz cuando estaba con él.


En ese momento sonó mi móvil. Mensaje nuevo. Pensaba que sería de mi madre o Babi, pero me equivoqué. Otra vez el número oculto. Abrí el mensaje.


----Veo que no me haces caso cuando te digo las cosas. Olvídate de Harry o te jodo la vida y sabes perfectamente como lo puedo hacer.----



Hacía semanas que recibía esta clase de mensajes anónimos. Al principio pensé que serían de fans celosas, pero empezaba a preocuparme. Ni siquiera se lo dije a Harry, ni a las chicas, ni a nadie. Solo se trataría de una broma de mal gusto o algo por el estilo.


Hice caso omiso, como hice con los últimos 16 mensajes, y empecé a vestirme. Hoy no tenía nada que hacer, así que llamaría a las chicas para convencerlas a hacer algún plan.


-Steeeeeeef – dije aporreando la puerta.


-Yaaaaaaaaaa – sonó un poco adormida.


-¿Todavía estabas durmiendo? – dije cuando me abrió.


-Sí, alguien, o mejor dicho, Hache y A no me dejaron dormir anoche – dijo molesta –. Que las paredes son de papel de fumar, mujer.


-Q-qu-que mentira. Si a-ayer n-no hicimos nada – dije un poco nerviosa.


– Sí claro. Lo hice hasta yo. Hija, es que con el calentón de la piscina cualquiera conciliaba el sueño.


–Sí, por cierto, ¿sabes si Rose está en su habitación? Me gustaría salir por ahí. Ya sabes, plan de chupi-pandi.


–Sí, aunque creo que todavía está durmiendo. Ella también tuvo fiesta.


–Y quién no la tendría – dije.


Entre Stef y yo ideamos un plan para despertar a Rose de una forma un tanto original. Cogimos una tarjeta para poder entrar a su habitación. Pero ésta no se abría. Debería haber dejado la tarjeta puesta al otro lado de la puerta.


–Genial, y ¿ahora cómo entramos? – dijo Stef.


–Ayyyy. Dulce e inocente Stef – le dije acariciando su cabeza –. Pues obvio, si no se puede entrar por la puerta se entrará por…


–¡No voy a entrar por la ventana!


–Pero si solamente estamos a 70 pisos del suelo. Venga que yo te sujeto.


–Ni loca. Amo mi vida – yo empecé a reírme.


–Ay tontina. Nunca dejaría que hicieras una cosa así. Vamos a la recepción que allí tienen tarjetas maestras.


–Pero no nos dejarán una a menos que la robemos.


–Me gusta como piensas – le dije cogiéndola del brazo y arrastrándola al ascensor.


–Eres un poco delincuente, ¿no?


–No, que va – dije como una buena chica.


Abajo en la recepción teníamos que hacer todo lo posible para distraer a la recepcionista y poder coger la tarjeta. Stef intentaba distraer a la chica y yo intentaba cogerla.


–Oye, señorita recepcionista. Me picaba la curiosidad. Dígame. ¿Cómo consigue esos bucles en su pelo? Es que los veo y me enamoro de ellos.


–Oh, bueno. Lo principal de todo es tener mucha paciencia y levantarte muy temprano. Cuatro botes de laca y listos.


¿Enserio? ¿Le había preguntado por sus bucles? La verdad es que funcionó. Mientras le hacía la explicación de cómo hacer esos ‘’preciosos’’ bucles cogí la tarjeta. Pobre rubia tonta.


–¿Le parece a usted bonito hablar de esas tonterías en horario de trabajo? Tiene suerte de que sea una mujer muy pacífica y no llame al encargado – le dije a la recepcionista cuando ya cogí la tarjeta.


–¡Qué vergüenza! – dijo Stef.


Las dos nos fuimos como dos auténticas divas de allí pero interiormente riéndonos sin parar. Una vez en el ascensor estallamos en carcajadas.


–¿Has visto la cara de palurda que se le ha quedado?


–Sí, que estúpida.


Metimos la tarjeta y con mucho cuidado entramos. Lo teníamos todo planeado. Stef empezó a sacar pinturas y le pintamos toda la cara a Rose. Quedó como Lady Gaga en su videoclip Applause. A parte de todo eso le escribimos mensajes por todo el cuerpo tipo ‘Liam, el amor de mi vida’ ‘soy lesbiana y no lo quiero reconocer’ ‘bésame aquí’… Estos se lo hicimos con témperas de colores. Esas que por mucho que frotes, no se van. Tom nos las dejó para hacer las pancartas del MSG.
Cuando terminamos le hicimos una foto y la subimos a instagram. En poco tiempo ya tenía 3965 likes y 261 comentarios. Como veíamos que no despertaba le tiramos un cubo lleno de agua.


–La madre que os parió, pendejas – dijo sobresaltada.
Stef y yo no parábamos de reír.


–Deberías de verte la cara. Pareces asustada – dijo Stef.
Rose se levantó y se miró al espejo.


–Hijas de mala madre. Esto no se va en días. Parezco la chica de the ring – empezó a chillar como loca –. Esta me la vais a pagar, y muy cara.


Aunque fuera una broma muy pesada, Rose se lo tomó muy bien. Incluso cuando fuimos a comer muchos se paraban para hacerse fotos con ella.


Después de un largo día de risas fuimos al hotel para arreglarnos e ir al MSG. Cada una entramos a nuestra habitación y nos duchamos. Cuando terminé, dejé mi pelo envuelto en una toalla. Me puse crema hidratante por todo el cuerpo con olor a chocolate. Era la preferida de Harry. Me maquillé un poco, no mucho. No querría parecer una drack queen. Solté mi pelo y sorpresa…



–¡¡¡Roseeeeeeee!!! – chillé todo lo fuerte que pude. Me había dejado el pelo azul eléctrico. Y no solo el pelo. Las cejas y las pestañas se volvían cada vez más eléctricas.


¿Esta era su venganza? ¿Meterme no sé qué en el champú y parecerme a un pitufo? La verdad es que estaba graciosa. Muy graciosa.


Salí del habitación con el vestido negro ya puesto y el pelo en una coleta lisa.


–Rose, ¿te parece bonito haberme dejado el pelo como si acabara de robarle una peluca a Katy Perry? – estalló en risas.


–Pero que tonta eres. Se te han vuelto azules las cejas también 
– volvió a reír. La verdad es que tenía mucha gracia y también reí.


Pero la peor parte se la llevó Stef. Pobre, se le quedó el pelo verde hortera.


–Yo así no salgo – dijo Stef apareciendo por el pasillo.


–Ja ja ja. ¿Cómo qué no? El verde es color de moda esta temporada? – le dije aguantando la risa.


–Sí, tú ríete, lianta.


Salimos del hotel y allí nos esperaba una limusina no muy grande. NY de noche era preciosa. Me hubiera gustado disfrutar más de esa maravillosa ciudad. En unos pocos minutos llegamos por la parte trasera al MSG. Era una locura la cantidad de directioners que lloraban desconsoladamente porque no podían entrar a verles. Me daban un poquito de pena. Entramos y nos fuimos al camerino de los chicos.



–Pero, bueno. ¿Qué te ha pasado? – me dijo Harry dándome un beso. Luego empezó a reírse.


–Una venganza muy cruel. No preguntes, que el temita me duele – fingí llorar.


–Anda tontita – me abrazó –. Estás muy sexy de azul.


–Azul eléctrico – le corregí.


–Que exquisitas sois las mujeres con los colores.


–Sí, yo creo que miramos la vida con ojos amoLED. Como las televisiones esas nuevas de a todo color. Y vosotros la veis con ojos de pantalla tamagochi.


–¿Nos estás llamando simples? – dijo ofendido.


–La verdad es que sois un poco simplones sosones.


Estuvimos un poco de tiempo más hablando, hasta que nos dirigieron al palco VIP. Desde allí se veía todo el escenario. Pero, como buena fan que era deseaba estar delante del escenario chillando y saltando. Pero ser novia del chico de moda tenía sus ventajas. El concierto empezó con Stand up. Luego Still the one. Así así hasta que llegaron las preguntas twitter de las fans. Aproveché para mirar mi teléfono, a ver si tenía algún mensaje o llamada. Otra vez mensaje oculto. Lo abrí.



----Demasiado tarde para dar marcha atrás. Entra en twitter y entérate, zorra----


Ya estaba harta de esto. Rose miró el mensaje.


–Tía, ¿vas a hacer caso de eso? – dijo Rose.


–Esta mañana Harry me había dicho que no entrara en redes sociales porque no quería que sufriera, pero esto me deja desconcertada.


Entré en twitter y puse en el buscador Alex Jenner.


Efectivamente. Miles de tuiteros hablaban de mí. Comentarios un poco groseros, la verdad.


----@Alexalitadepollo eres una cerda, asquerosa -@Lady1Dqueen


----Qué vergüenza, eras el modelo a seguir de mi hermana @Alexalitadepollo - @MandyPopo


----Lunatica zorra @Alexalitadepollo - @teodoraohmygod


----@Alexalitadepollo suicídate o deja en paz a @Harry_Styles – VaniTaLove_19



Todos eran muy desagradables pero no entendía el por qué. Hasta que vi la foto. La puta foto del cumpleaños que me hizo irme de España. Las lágrimas caían libremente por mis mejillas. Me alejé del resto. Los chicos volvían a cantar pero no podía prestarles atención, en esos momentos, no.



No fue la única noticia que me sobresaltó.


----Harry Styles vuelve con su ex Taylor www.sugarscape.co..... - @SugarScape


Pulsé en el enlace web y leí la noticia.


HARRY STYLES VUELVE CON SU EX TAYLOR


O eso es lo que revelan estas flamantes imágenes de la noche de ayer en el after party de los VMAs. La antigua pareja de celebs se dejó ver en tono muy cariñoso delante de los miles de asistentes a la gala. ¿Habrá terminado con Alex? Y de no ser así, ¿le está poniendo los cuernos? Pero parece ser que no es el único. La adorable niña buena Alex se restregaba delante de Max George, integrante del grupo rival The Wanted. Según una fuente cercana ella podría haber consumido más alcohol de lo debido. Debería saber que aquí en América es ilegal.
Para dejar todo bien claro y que juzguéis por vosotros mismos os dejamos las dos fotografías de los ‘novios’ supuestamente, poniéndose los cuernos mutuamente.
­­­­­­­­­­­­­____


Ahí estaba la maldita foto que Harry no quería que viera. Asqueroso rastrero. Lo mío es comprensible, estaba borracha. Pero él estaba perfectamente. Si pillaba a Taylor la mataría con mis manos.



El concierto terminó y no sé si por acto involuntario mis pies caminaron hacia el camerino. Niall me abrió la puerta.


–¿Qué tal Alex? ¿Te ha….. – no le dejé terminar.


–Eres un completo capullo – le grité a Harry a la cara. Le di un bofetón que se me quedó la mano medio dormida.



–¿Qué te pasa, mi amor? – me dijo medio confuso.


–Esto es lo que me pasa – le enseñé la noticia en mi móvil.


–Lo puedo explicar…


–Esa frase ya me la conozco, Harry. No voy a volver a caer.


–No es lo que estás pensando…


–Otra típica frase. Y ahora llega el ‘yo no fui, fue ella’, ¿no?.


–Es que fue ella.


–No me hagas reír. Para mí estás muerto Styles, muerto.


Me largué lo más rápido que pude. No quería volver a verle la cara a ese estúpido, desgraciado. Preparé mi maleta con toda la velocidad. No podía quedarme allí. Me habían humillado de la peor forma posible. Rose me siguió en todo momento.


–Alex, relájate. Déjale explicarte – no le hacía caso.
 
NARRA HARRY:
 
Se fue y yo me quedé como un idiota parado en mitad del camerino. Todos vieron la escena. La mujer que más quería en este mundo me había dejado, como a un perro mojado, solo y abandonado. Sus palabras me dolieron. Incluso más que el bofetón que me dio. No podía permitir que me dijera eso. Fui al hotel corriendo. Al subir a la habitación Rose estaba en la puerta.


–Rose, ¿dónde está Alex? – le dije –. Alex. Alex. – la llamaba pero nadie contestaba. Rose me cogió el brazo.



–Harry, se ha ido.



_____________________________________________________


Queridas lectoraaaas.siento haber subido tan tarde pero acabo de empezar el curso.uyyyyy el ultimo y los perdere a todos de vistaaaaaa. que ganasss.jjjjjeeeee.soy muy cruel.pero me da igual. ok no. un año y tocA la universidad.
espero que os haya gustado. ya queda poco para dar el cierre a la primera temporada y os aseguro que la segunda parte es muuuuuuy entretenida.no tiene nada que ver con la primer. os hago un pequeño adelanto del final de temporada: alex se enterará por fin de quien es el que envio la foto del cumple esa perver. tambien volverá el estupido de rob y babi hará mucho juego. enserio os va a sorprender el final de temporadaaaa. asi que opinad sobre cualquier cosa ya sea de la nove o de cosas. no se. es que me aburro. que os parece larry stylinson. como os hicisteis fan de 1D. no se.si habeis visto this is us y que os ha parecio. yo todavia no. no se estrena en mi ciudad y tengo que ir al puto culo del mundo a verla. *lloro desconsolado*


PD: dar las gracias a Rose Fletcher que cada vez que subo cap me comenta y me hace muuuy happppy. y si eran 5SOS pero mi ordenador''asqueroso word'' me lo autocorrige con 50STS y nose por queeeeee. pero ja esta solucionado.jej.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Miér 18 Sep 2013, 11:28 am

Noooo! Es que por qué?! Nos odio a nosotras mujeres que asumimos las cosas antes de averiguarlas, no importa ahorita mismo voy y regreso a Alex de la oreja para que hable con Harry lo prometo!! Maldita Taylor esque aaaaghhhh slalahdlis

Me encantó lo de la cara de Applause y el cabello de colores jajajaj reí mucho! Me lo puedo imaginar perfecto :)

Y aaaww :) no tienes nada qué agradecer! La novela me encanta y yo soy la que tengo que agradecerte a ti por escribirla! Así que espero que la sigas pronto!

Besos y abrazos!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Mar 24 Sep 2013, 12:26 pm

mini maratón 1/2

CAPÍTULO 17:

-Harry, se ha ido – las palabras de Rose me dolían.

No podía ser cierto. Se lo iba a explicar todo. Entre Taylor y yo no había nada. Fue una relación de promoción. Ahora que nos iba todo bien y va y llega esto. Estaba seguro de que era la mujer de mi vida y no quería separarme de ella. Me hizo sentir esas mariposas en el estómago de típico enamorado. Pero iba más lejos, no estaba enamorado tipo el enamorado, era más. No hay adjetivo que lo exprese. Y ahora se fue. Se fue de mi vida, lejos de mí por un simple malentendido.

-Dime dónde se ha ido – Rose seguía en la habitación.

-Es obvio, Harry. Quería volver a casa.

-Me refiero a dónde está en estos momentos – insistí.

-En el aeropuerto. Ha comprado un vuelo exprés.

Salí de la habitación, pero Rose me cogía del brazo intentando que no saliera.

-Harry, ya. Se ha ido y no puedes hacer nada – esto me lo dijo en tono despectivo.

-Créeme, yo no he hecho nada. Los medios han tratado de malinterpretarlo todo a su gusto.

-No lo digo por eso. Déjala en paz. Solo por unos días.

-¿Te has enamorado alguna vez en tu vida? – le pregunté.

-Harry, claro que sí. ¿No es obvio? – dijo evidenciando.

-Pues déjame que vaya a buscarla.

Dicho esto llamé a nuestro chófer y me llevó al aeropuerto.

NARRA ALEX:

Miles de pensamientos recorrían por mi mente, pero no podía concentrarme en ninguno de ellos. ¿Quién podría haber mandado esa foto? Ahora sí que me han destrozado la vida. Y encima la semana que viene entraría en la Universidad.

Me senté en uno de los bancos de espera del aeropuerto. Mis ojos ya bañados en lágrimas lloraban por él. Por Harry. Porque lo amaba. Y eso era lo peor, lo amaba pero me ha hecho daño. ¿Por qué todos los hombres eran iguales? Primero te enamoran y luego te destrozan el alma. Pensaba que Harry era diferente, especial.

La voz de la mujer encargada de mencionar los vuelos anunció la salida del mío. Me levanté y cogí todas las maletas que llevaba. Pero una mano me lo impidió.

-No me hagas esto, por favor – esa voz ronca y gruesa sonaba triste y desesperada.

elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Mar 24 Sep 2013, 12:38 pm

mini-maratón 2/2

CAPÍTULO 18:



-Harry… - no pude seguir porque mis ojos ya estaban encharcados.


-Déjame explicarte, Alex – se iba acercando a mí mientras me cogía de las manos.


-Este no es el mejor momento – deshice el agarre de sus manos y volví a coger mis maletas.


-No puedes irte. Todavía me quieres.


-Por eso mismo me voy, porque te quiero – no le dejé hablar más y me fui hacia mi destino, el avión.


No quise volver la vista atrás porque me arrepentiría.


Le entregué mis billetes a la azafata y ella me indicó por dónde tenía que pasar.


Ya sentada en mi asiento del avión encendí mi iPod y me quedé totalmente dormida.


-Hey, despierta. ¿No querrás quedarte aquí? – una voz de hombre me despertó. Abrí lentamente mis ojos y pude ver que me quedé dormida en el hombro de un chico realmente guapísimo.


-Lo siento. No tenía idea de que tuviera compañero de asiento – dije colocándome.



-No pasa nada. Soy Dan – dijo entregándome su mano.


-Yo Alex – le estreché la mano.


Bajamos del avión y Dan se empeñó en invitarme a un café. Todavía me quedaba viaje hasta casa.



-Y, ¿qué te trae aquí a Londres?


-Vivo aquí – dijo Dan.


-¿Enserio? Pues tu acento no es muy Británico.




-En realidad soy de España. Vine aquí por… estudios – no le iba a contar a un desconocido mi vida.


-¡Qué casualidad! Yo soy medio español.


Estuvimos un largo tiempo hablando. No dejaba de pensar en lo ocurrido. Dan hablaba pero no le podía escuchar. En muchas ocasiones me preguntó qué me pasaba y yo intentaba evitar hablar del tema.


Me despedí de él. Llamé a un taxi y fui a casa. No llamé a mi madre así que le daría una inesperada sorpresa.


-Hija. ¿Qué haces aquí un día antes de lo previsto? – preguntó mientras me abrazaba.


-Joder, mamá. Parece mentira que no te hayas enterado todavía – esta vez Babi entró a la cocina y tiró a la mesa una revista del corazón dónde salía la foto de Harry y Taylor.


-Por favor, chicas. Estoy cansada y no me apetece hablar de ese tema. Voy a darme una ducha.


-Has hecho bien, cariño – dijo Babi abrazándome. – Pero luego me cuentas.


Y eso hice. Me duché, me cambié de ropa y deshice la maleta. Cuando terminé salí a comer con mi madre y Babi. Como era de esperar, las preguntas incómodas llegaron.



-¿Has hablado con él? – dijo mi madre. Negué con la cabeza. – Tuviste que dejarlo hablar.


-Mamá, ahí no había nada que hablar. Alex ha hecho muy bien – dijo Babi.


-Babi tiene razón. Pondría las mismas excusas que ponen todos – le dije.


-La prensa puede ser muy cruel. Harry se ve buen chico, hija.


-No es solo por Harry, sinó como dijo Babi, la situación me pudo – le expliqué.


-Es verdad. Cuando pille al cabrón que dio esa foto lo mato con mis manos – dijo Babi.


Estuvimos largo rato más hablando de Harry. Babi y yo odiándolo y mi madre intentando convencernos de que era buen chico.



Llamaron al timbre. Decidí abrir yo. Temía que fuera Harry, pero había de enfrentarlo tarde o temprano. Abrí y lo que vi me impresionó, y bastante.



-¿Qué haces aquí? – dije enfadada.


___________________________________________
__________________________
Siento que sea tan cortitos los caps. no es muy comun conmigo pero es que ya viene el final de temporada y quiero alargar un poco el tiempo. y tambien direis ¿que haces una semana sin subir? como dije empecé otra vez la escuela y es muyu agobiante este año. ya he hecho hasta examenes. pero no voy a dejar la nove. eso nunca. el problema es el tiempo para subirla. espero que no os despaciencie mi tardanza pero este año tengo que aprovar todas las asignaturas para hacer la PAU y entrar en la universidad. que duro es el mundo de estudiante y el de directioner... *lloro desconsolado*
PD- gracias a Rose por comentar cada vez que subo capi. es muy importante para mi gracias.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 6 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.