Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)
Nombre:La mejor amiga de las Jenner
Autora: Violeta Rodriguez
Genero: Romance, Comedia
Advertencias: no por ahora yo les aviso.
No necesito novias para los chicos
Sinopsis:
Me llamo ___ Rodriguez, soy de ___(tu país) mis papas son ___(nombre de tu mama) Smith y mi papa ____(nombre de tu papa) Rodriguez, Si estarán preguntando si son los famosos abogados están en lo correcto.
Hace dos años a mi papa los nombraron senador y a mi mama gobernadora de California, provocando que me mude para Los Ángeles.
Tengo 14 años mido 1.56 (soy enana lo se), soy entre morena y blanca, mi pelo es castaño claro arrepentido, para tener 14 años tengo muchas curvas de hecho mi cuerpo es 90, 60, 90 gracias al montón de años que le he dedicado al ballet.
No tengo novio, nunca he tenido una relación seria, a parte de que estoy pequeña no he encontrado a esa persona que me haga delirar, que sienta esas famosas mariposas en el estomago cuando lo veo, unas incontrolables ganas de hablarle, estar siempre con el, pero realmente eso no me importa porque como dicen el amor llega cuando menos te lo esperas.
Voy al colegio, mi mejores amigas se llaman Kylie y Kendall Jenner (si las famosas hermanas de las kardashians), ellas son las personas mas graciosas, divertidas, locas que puedan haber en este mundo, las tres juntas somos lo peor que pueda haber, pero así nos aman.
Si se preguntan soy Directioner, hace mas de dos años lo soy, no los he conocido he tenido la oportunidad pero me da mucha vergüenza, soy la persona mas tímida que pise este planeta, pero gracias a un simple error los conocí y uno de ellos me marco mi vida desde entonces.
Espero que les guste, es la primera que escribo.
Las quiero
Comenten si quieren que la siga.
Autora: Violeta Rodriguez
Genero: Romance, Comedia
Advertencias: no por ahora yo les aviso.
No necesito novias para los chicos
Sinopsis:
Me llamo ___ Rodriguez, soy de ___(tu país) mis papas son ___(nombre de tu mama) Smith y mi papa ____(nombre de tu papa) Rodriguez, Si estarán preguntando si son los famosos abogados están en lo correcto.
Hace dos años a mi papa los nombraron senador y a mi mama gobernadora de California, provocando que me mude para Los Ángeles.
Tengo 14 años mido 1.56 (soy enana lo se), soy entre morena y blanca, mi pelo es castaño claro arrepentido, para tener 14 años tengo muchas curvas de hecho mi cuerpo es 90, 60, 90 gracias al montón de años que le he dedicado al ballet.
No tengo novio, nunca he tenido una relación seria, a parte de que estoy pequeña no he encontrado a esa persona que me haga delirar, que sienta esas famosas mariposas en el estomago cuando lo veo, unas incontrolables ganas de hablarle, estar siempre con el, pero realmente eso no me importa porque como dicen el amor llega cuando menos te lo esperas.
Voy al colegio, mi mejores amigas se llaman Kylie y Kendall Jenner (si las famosas hermanas de las kardashians), ellas son las personas mas graciosas, divertidas, locas que puedan haber en este mundo, las tres juntas somos lo peor que pueda haber, pero así nos aman.
Si se preguntan soy Directioner, hace mas de dos años lo soy, no los he conocido he tenido la oportunidad pero me da mucha vergüenza, soy la persona mas tímida que pise este planeta, pero gracias a un simple error los conocí y uno de ellos me marco mi vida desde entonces.
Espero que les guste, es la primera que escribo.
Las quiero
Comenten si quieren que la siga.
Última edición por babyyoulightupmyworld...! el Dom 21 Abr 2013, 6:11 pm, editado 6 veces
babyyoulightupmyworld...!
Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)
Quieren que haga el primer capitulo?
Hola!!Soy Ana y me encantó!!Puedo ser la chica de Zayn?Ya te mando la fucha linda :)
#Directioner23/7/10
Hola yo pido a louiiiiiss.
Cony.directionersforever
Ana
Si claro eres la novia de zayn jaja solo ocupo tus datos y listo.
Si claro eres la novia de zayn jaja solo ocupo tus datos y listo.
Nombre: Ana Kings
Años: 14
Físico: NO muy alta, cabello largo y ondulado color castaño claro, cejas finitas, hoyuelos cuando sonrio, ojos verdes con pestañas largas y negras, labios gruesos y rosados con linda sonrisa
Vientre plano, pechos firmes y grandecitos, curvas notables y lindas, piernas tonificadas, trasero firme y normal tirando a grande, color moreno de piel.
Psicológico: Muy alegre, loca, simpática, divertida, algo tímida, tengo algo de ego pero no mucho, soy coqueta pero no en un punto muy grande.
Gustos: Cantar, bailar, salir con amigos, tocar la guitarra y viajar
Chico: Zayn
Si necesitas algo mas lo dices hermosa :)
Años: 14
Físico: NO muy alta, cabello largo y ondulado color castaño claro, cejas finitas, hoyuelos cuando sonrio, ojos verdes con pestañas largas y negras, labios gruesos y rosados con linda sonrisa
Vientre plano, pechos firmes y grandecitos, curvas notables y lindas, piernas tonificadas, trasero firme y normal tirando a grande, color moreno de piel.
Psicológico: Muy alegre, loca, simpática, divertida, algo tímida, tengo algo de ego pero no mucho, soy coqueta pero no en un punto muy grande.
Gustos: Cantar, bailar, salir con amigos, tocar la guitarra y viajar
Chico: Zayn
Si necesitas algo mas lo dices hermosa :)
#Directioner23/7/10
claro solo ocupo tus datos y listo eres novia de Louis
Ocupo tus datos y eres la novia de liam!
:)
:)
Holaa... ya estoy escribiendo el capitulo solo las que ocupo las fichas de la novias de louis, zayn y liam y listo.
Falta el irlandes sexy!
Falta el irlandes sexy!
Nombre: constanza (Cony) Edad: 16 Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca. Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga. Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc. Disgustos: los gatos, las legumbres
Cony.directionersforever
Listo ya subi mi fichaaa
Cony.directionersforever
Hola! Me recuerdas? Bueno, ame la sipnosis, quiero que la sigas... PORQUE LA RAYIS TIENE TANTA SUERTE?? Yo admiro a las Kardashians... Agh me da rabia! Bueno SIGUELA!!!
Invitado
Invitado
Mi cara es asi como la de kim :) para que te des una idea mas o menos :)
Nombre: Rousalie Longoria
Cumpleaños: 23 de noviembre
Nacionalidad: Mexicana
Tu historia: Naci en monterrey, nuevo leon, mexico jiji toda mi vida e vivido aqui, si asi es mis 18 años aqui en monterrey, lo conosco como la palma de mi mano jaja, pues a los 4 años empece a ir al colegio y en ese colegio me quede hasta secundaria, despues de terminar la secundaria entre a la preparatoria.. y pues actualmente estoy estudiando en la facultad de leyes (abogada) y pues ya jiji espero te sirva esta poquita informacion
Miedos: las alturas, todo tipo de reptil o insecto, a los tiburones jaja
Descripcion fisica: Bueno soy delgada, mido 1.53 (si lo se demaciado pequeña jaja), mi cabello es negro lacio hasta la cintura, mis ojos son color miel clarito, mi pie es blanca y tengo pequitas
Descripcion psicologica: Bueno cuando empiezo a conocer a las personas las trato muy poco, sii soy demaciado desconfiada, me da pena jaja ya con el tiempo las voy conociendo y no hay quien me calle, vivo la vida porque nunca se sabe si abra un mañana, soy un poquitin celosa, pero nada grave :)
Gustos: Me gusta mucho el helado, hacer ejercicio, bailar, cantar, experimentar cosas nuevas obiamente sanas..
Disgustos: Odio la gente mentirosa, que se cree la 7 maravilla del mundo, Odio tomar, fumar y sus derivados jaja, tambien odio andar cuidando gente borracha, pero lo termino haciendo porque son mis amigos y nunca los dejaria morir
Chico: Liam
Rousalie Longoria
Listo ya estan las chicas de louis, zayn y liam falta niall!
Ya ahorita subo el primer capitulo.
Ya ahorita subo el primer capitulo.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7