O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 15 Mar 2013, 5:48 pm

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Pasaron 15 minutos y Rose no aparecía, así que intenté buscarla haciendo el menor ruido posible entre las escaleras de emergencia. Ya llevaba un buen rato buscándola y no la veía por ninguna parte.

-Oye. No puedes estar aquí.

Mierda, otra vez descubierta

CAPÍTULO 5: MARATÓN 2 de ?


-Es la segunda vez que te descubro – esa voz. No, qué vergüenza.

- L-lo-lo siento, estaba buscando a una amiga… - estaba roja como un tomate y la cabeza gacha.

- No hace falta que me des explicaciones, además, es divertido encontrarte. Parece un juego – dijo divertido.

- Para ti, pero para mí es vergonzoso – dije aún con la cabeza gacha.

- ¿Por qué? Me gusta cuando te sonrojas, es muy lindo – mierda, que no diga nada que me sonrojo más. Él rió al ver mis mejillas totalmente coloradas. – Puedes levantar la cabeza, no eres tan fea.

- Hombre esperaba que no me lo dijeras – dije alzando la cabeza.

- Así está mejor. Y no iba a decirte que eres fea, al contrario, eres muy guapa – joder, me puede.

- Ya para, que me va a explotar la cara – le dije pegándole en el brazo.

- Guapa, graciosa, peleona… ¿Hay algo que no tengas?

- Muchas cosas – mierda, se estaba acercando a mí.

- ¿Cómo cuáles? – Álex, échate atrás, échate atrás.

- Más de lo que puedas imaginar – sus labios acariciaban los míos y deslizaban pequeñas corrientes eléctricas en ellos. Pero de repente se separa. Ahora que iba a dar más de mí.

- Lo siento, discúlpame. No debería haber hecho eso, lo siento, de veras – negaba con la cabeza.

- No tranquilo, perdóname a mí, yo también he tenido culpa.

- Decías que estabas buscando a tu amiga, ¿cierto? – dijo rompiendo la tensión acumulada.

- Em… sí. No sé dónde se ha metido.

- Ven, vamos a buscarla – me cogió de la mano y entrelazó su mano con la mía. Podría acostumbrarme a esto. Pero qué dices, Álex.

Caminamos por un montón de pasillos pero ni rastro de Rose. Seguimos andando y pasamos por delante de una puerta que estaba entreabierta. Ahí pude distinguir la silueta de Rose, pero no estaba sola. Dios mí, era Liam.

-Harry, para un momento – le dije en voz baja.

- ¿Qué pasa? – me dijo mientras yo le señalaba a la pareja. - ¿Esa es tu amiga y Liam? – dijo con una sonrisa en la boca.

- Sí, y se ve que han hecho buenas migas – dije mientras se plasmaba una sonrisa en mi cara recordando el plan de ‘futuro marido’.

- Yo no les molestaría, se ven muy compenetrados – dijo Harry a lo que yo reí y él me dijo que bajara la voz.

- ¿Qué hacéis ahí, gossip guys? – dijo una voz por detrás de nosotros que nos sobresaltó.

- Louis, calla que Liam ha ligado – dijo Harry.

- Y veo que tú también, culebra – dijo mirándome con cara pícara. Pude ver como Harry se sonrojaba. No lo podía creer, Harry Styles sonrojado. Necesito una foto.

- Y se puede saber cuál es la afortunada – dijo Louis en un perfecto inglés que me hizo reír.

- Es Álex, una amiga – dijo Harry recuperándose de su enrojecimiento.

- Oh, tú eres la famosa Álex de la que Harry no para de hablar – dijo Louis entendiéndolo todo. Yo miré a Harry desafiante.

- No le hagas caso – me dijo Harry.

- ¿Cómo que no me haga caso? ¿A caso no es esa chica que conociste ayer en el camerino y de la que te has enchochado hasta el… - Harry le tapó la boca a Louis y yo reí viendo la escena.

- Enserio, está delirando, no lo tome en cuenta – dijo Harry desesperado.

- Pues eso no es lo que has dicho mientras estábamos en la cama y tu hablando en sueños comentándolo todo – Louis se merecía el premio al entrometido del año. – Ay, Harry, los sueños te delatan.

- ¿Habéis dormido juntos? – pregunté divertida.

- Solamente cuando Harry se siente solo por las noches, pero ahora podrás acompañarlo tú – dijo Louis. Ahí me tocó el turno a mí de ponerme roja.

- Louis déjala ya y anda para la mesa de firmas, que ya te sigo – dijo Harry mientras lo empujaba por el pasillo.

- Ya, ya. Un placer conocerte, Álex. Te quiero – dijo Louis despidiéndose de mí.

- Yo también te quiero – le respondí despidiéndome.

- Vaya, a él lo conoces de unos segundos y ya le dices ‘te quiero’ y yo que te conozco de mucho antes no me has dicho nada – puso cara de perrito a la que yo solté un AUHH de ternura. Me cogió de la cintura y me abrazó haciéndome cosquillas a los costados. No paraba de reír.

- Para, para, que acabo de comer – le protesté.

- Vale. Solo porque me lo pides así.

- ¿Así cómo?

- Con esa cara tan linda – me cogió del mentón alzando mi cara y envolviendo sus ojos con los míos. - ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Sí, claro.

- ¿Tienes novio? – joder, qué directo es.

- Em. No – respondí cabizbaja y Harry lo notó.

- Has estado un poco dudosa.

- Sí, es que hace poco lo dejé con él y, bueno, ya sabes.

- Ah sí – momento de silencio.

- ¿Por qué me lo has preguntado?

- Bueno, por si querías, no sé, salir después de esto a algún sitio – dijo rascándose la nuca.

- Sí, claro ¿por qué no?

- Ah, vale. Pues entonces si pudieras esperarme aquí hasta que termine.

- Está bien, aquí te espero.

- Hasta ahora – se despidió de mí con un beso en la mejilla y yo derritiéndome lentamente.

Otra vez sola. Pero esta vez ha valido la pena. Por fin sale Rose de la sala y cuando me ve no para de saltar como loca.

-¿Pero qué pasó ahí dentro que estás tan eufórica? ¿Te dio Red-Bull? – le dije graciosa.

- Mejor aún. Probé de su propia taurina – dijo Rose. Yo puse cara asqueada.

- No hacía falta que me dieras tantos detalles – dije recuperándome del shock.

- No seas mal pensada. Estuvimos hablando… Nos dimos los teléfonos… Me besó…

- ¿What? Repite, ¿te besó? – dije chillando.

- Sí pero relájate fiera, que tampoco fue para tanto – dijo restando importancia.

- Cómo que no es para tanto, me succionan a mi amiga y todavía dices que no es para tanto.

- No exageres, ha sido un beso sencillito.

- ¿Besa bien? – pregunté gustosa.

- Más que bien. Por cierto, ¿qué haces tú aquí? Te dije que me esperaras afuera.

- Me descubrieron otra vez – dije con una sonrisa en la cara.

- Pues parece que no te haya importado que te descubrieran. Un momento. Harry – dijo emocionada.

- Sí, y estaba monísimo. No sabes cuánto. Es un amor de chico y muy dulce y muy…

- Ye, para el carro, que me lo vas a describir todo de golpe.

- Eso intento.

Seguimos hablado de nuestros encontronazos, pero una voz muy masculina nos interrumpió.

-Otra vez vosotras. ¿No os dije que no podíais entrar? – ahora sí que estábamos muertas.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 15 Mar 2013, 5:53 pm

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Seguimos hablado de nuestros encontronazos, pero una voz muy masculina nos interrumpió.

-Otra vez vosotras. ¿No os dije que no podíais entrar? – ahora sí que estábamos muertas.

CAPÍTULO 6: MARATÓN 3 de 3

El guardia nos cogió de los brazos a las dos y nos empujó hasta la salida del CC.

-Si volvéis a infligir las leyes, tendré que tomar medidas legales, jovencitas – dijo y cerró la puerta fuertemente.

- Por lo menos ha sido majo acompañándonos a la salida – dije.

- Y ¿ahora qué hacemos? – me preguntó Rose.

- Mierda, había quedado con Harry ahí dentro. Ahora pensará que no quiero salir con él.

- ¿Habías quedado con Harry y no me habías dicho nada? Estás poco receptiva conmigo – se hizo la ofendida.

- Deja ya el sarcasmo que tengo un problema grave.

- Don’t worry, my friend. Cuando todo esto termine le llamo a Liam y que le diga a Harry.

- Ay, gracias, amiga – la abracé.

- ¿Dónde vamos? – preguntó.

- Ya casi es la hora de comer – dije con cara hambrienta.

- En ese caso sígueme. Conozco un sitio perfecto para comer.

La seguí, y en efecto. Era un sitio estupendo. Hacían comida italiana. Desde pasta hasta pizza. Al terminar de comer pagamos y decidimos dar una vuelta por un parque que había cerca del restaurante. Estaba medio vacío. Nos sentamos en los columpios que había. Corría una brisa estupenda.

-Esto es perfecto – dije sin pensar.

- ¿En qué piensas? – me preguntó Rose.

- En mi hogar. Estos columpios me recuerdan a mis amigas.

- ¿Las echas mucho de menos?

- Muchísimo. A veces pienso que no sería nada si ellas no hubieran estado allí cuando Rob me traicionó tantas veces – dije melancólica.

- ¿Todavía lo amas?

- No sé si es amor, pero afecto creo que sí.

- Cuesta olvidarse de las personas y más de las que te hacen tanto daño – dijo Rose.

- ¿Alguna vez te hicieron algo parecido? – le pregunté.

- Sí, pero él me engañó con mi mejor amiga.

- Lo siento – dije consolándola.

- No te preocupes, tú no sabías – se veía realmente mal. - ¿Sabes qué? Cuando Liam me besó sentí otra vez la esperanza del amor. Y no es el típico enamoramiento de chica normal-famoso. Es mucho más que eso. No sé, me hizo sentir bien, única. Hace tiempo que no me sentía así.

- Nunca imaginé que fueras así tan sensiblona, quiero decir, pareces fuerte.

- Cuando te han herido tantas veces, poco a poco se va formando un cascarón alrededor de tu cuerpo, protegiéndote de todos los males, pero ese cascarón es blando y no se sostiene, por eso va acumulando más y más porquería. Hasta que llega un día y alguien te lo arranca y por fin ves las respuestas a tu problema – dijo Rose.

- ¿Eso es lo que te pasa con Liam? – le pregunté.

- No es cuestión de amor solamente, también es de amistad.

- Tú sabes que puedes confiar en mí.

- Lo sé – me acerqué a ella y la abracé muy fuerte.

- Me has emocionado con tus palabras, capulla – dije secándome una lágrima traicionera.

- Era mi intención – dijo riendo. – Voy a intentar llamar a Liam para avisarle a Harry.

Rose saca el móvil y hace una cara como de disgusto, pena, decepción, todo a la vez.

-¿Qué pasa? – pregunté.

- Me he quedado sin batería – dijo Rose.

- Mierda, y yo no he traído el mío.

- Vamos a casa y lo cargo en un momento.

De camino a casa nos encontramos con un grupo de adolescentes cantando las canciones de One direction, cosa que nos hizo sonreír a Rose y a mí y engancharnos a cantarlas también.

-Oye, Álex. Entra tú antes. Te dejo mi móvil para que lo cargues. Me acabo de acordar de que tengo que pasar por Starbucks a recoger unas cajas que me dijo el jefe. Vuelvo en seguida.

- Vale, no te preocupes – caminé hacia casa y mientras me dirigía al portón pude reconocer una silueta. Maldita sea, ¿qué hacía aquí?

- Álex.

- Robert…

NARRA HARRY

Por fin acabamos con las firmas y todos llenos con teléfonos de fans. Eran únicas. Estaba eufórico. Quería volver a ver a Álex. Pero qué me pasa con esta chica. Desde el primer día que la conocí sabía que era especial.

-¿Harry? ¿Me estás escuchando? – dijo Zayn captando mi atención.

- Estará pensando en Álex – dijo Louis.

- No te la puedes quitar de la cabeza, ¿eh? – dijo Liam.

- Hoy la volvió a ver y yo ya la conozco. Es muy mona – dijo otra vez Louis.

- Hey, dinos como es la Julieta que te robó el corazón, Romeo – dijo Niall.

- Es perfecta – dijo Louis intentando imitarme. – Es única, es inigualable, es mi vida, es mi alma, mi respiración, mi riego sanguíneo, mi ser, mi nostalgia, mi alegría, mis ganas de vivir…

- Ya Louis, ya sabemos que está enamorado - dijo Liam.

- Yo no dije que estuviera enamorado – reproché.

- Pero no puedes negar que te gusta – dijo Zayn.

- Vale sí, me gusta ¿contentos?

- Yo no. ¿Cómo osas en irte con otra y abandonarme con cuatro hijos que tenemos? – dijo Louis haciendo su escenita gay.

- Tú sabes que siempre serás el primero – le dije tranquilizándole.
Nos fuimos donde estaban las chicas pero allí no había nadie.

-Qué raro. Le dije que se quedara aquí – dije.

- También le dije a Rose que se quedara aquí – dijo Liam.

- Paul, ¿viste a dos chicas que estaban aquí? – le pregunté al guardaespaldas.

- Sí. Las tuvimos que echar fuera porque se colaron – respondió.

- ¿¡Qué!? ¿Qué has hecho? Venían con nosotros, Paul – no podía contener mi rabia.

- Lo siento, no sabía.

- Pues haber preguntado antes. Mierda, ¿ahora qué hago?

- Tranquilo Harry. Tengo el teléfono de Rose, intentaré llamarla.

- ¿No tienes el teléfono de Álex? Qué insensato – dijo Niall a lo que yo lo fulminé con la mirada.

- Vale, está apagado o fuera de cobertura – dijo Liam cortando la llamada.

- ¿Y ahora qué hago? – dije desesperado.

- Tranquilo. El lunes es la sesión fotográfica con su hermana, cuando estemos allí le pides el teléfono de Álex – me dijo Zayn.

- Pero no puedo esperar tanto.

- Rose me dijo dónde vivían, la dirección y dodo eso. Te la apunto en un papel.

- Vale, gracias –dije más calmado.
Liam corta un trozo de papel del váter y me apunta la dirección.

-¿Es enserio que no tenías más papel que darme que el de lavarse el culo? – le dije.

- No te quejes que se escribe mejor que en papel normal – dijo Liam.

- Sí, pero Harry, será mejor que comamos y luego vayas. Tengo hambre – Niall y su problema con la comida.

- Está bien – acepté a ir a comer.

Luego de comer me despedí de los chicos y partí rumbo a casa de Álex.

NARRA ÁLEX:

-¿Cómo sabes que vivo aquí? – le pregunté furiosa.

- Eso no es lo que importa, lo importante es por qué estoy aquí.

- ¿Quién te ha dicho mi dirección?

- Lo importante no es…

- Quieres decirme de una puta vez quién ha sido el hijo de puta que te ha dicho que estoy aquí – dije ya furiosa.

- Alex, cariño – dijo tomándome de las mejillas.

- Ni Alex, ni hostias. ¿Ha sido él, no? ¿Ha sido el gilipollas de Esteban? Pues claro que ha sido él. Pulgoso de mierda – estaba encendiéndome como una caldera del siglo XIX.

- ¿Por qué tanto odio a Esteban? Él o ha hecho nada – le parto la cara.

- Él fue el tonto del culo, asqueroso que llevó a Cristal a tu casa esa tarde – le escupí las palabras.

- ¿De qué hablas? Él no ha hecho nada – si venía a pedirme disculpas estaba muy mal encaminado.

- Lo sé todo, me lo confesó el otro día, así que no le defiendas porque tienes la misma culpa tú que él.

- Esto es una cosa entre tú y yo, dejemos a Esteban a un lado – me cogió la cara y me besó.

Joder, quería alejarme pero sus manos apretaban mis hombros y no podía respirar.

-Menos mal que no tenías novio – cagada total.

- Harry, no. No es… - intenté explicarme pero ni me salían las palabras ni me dejó terminar.

- No, no te molestes en darme explicaciones que ya me las acabas de dar todas. Sólo te lo preguntaré una vez más. ¿Tienes novio? – no podía estar pasándome esto a mí, pero cuando menos me lo esperaba Robert contestó por mí.

- Sí, soy su novio. ¿Algún problema, pagafantas?

- No, claro que no. Fue un placer conocerte Alex. Pensaba que eras diferente, pero ya veo que no. Que seáis muy felices juntos – vi la silueta perfecta de Harry marcharse y mi alma rota en pedacitos machacados. Me arrodillé en el suelo y empecé a sollozar.

- Alex, cariño. Era un paleto – dijo intentando abrazarme, cosa que yo le negué.

- No me toques, desgraciado. ¿Y qué si es un paleto? Pero es mi paleto. Deja de destrozarme la vida – me levanté, abrí la puerta y se la cerré en todas las narices.

Me agaché lentamente apoyada en la puerta. De mis ojos salía un mar de lágrimas. Lágrimas de impotencia, rabia, coraje, dolor. Miles de sensaciones que me hacían estallar emocionalmente. Me estoy equivocando. Me estoy equivocando en todo.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 15 Mar 2013, 6:04 pm

Bueno chicas, hasta aquí el mini-maratón. se que es cortito pero es mini. ademas les traigo una buena noticia. al acabar los exámenes y tener cuatro días festivos por ser fallas en mi ciudad, podré escribir todos los días capítulos y también subir dos por día.


espero que comenten sus partes mas divertidas del maratón, las frases más bonitas y los momentazos.


y a las lectoras fantasma que den la luz y que comenten aunque sea para dar su opinión de la nove, que aqui no nos comemos a nadie.


comentaaaaaaad. comentad muchchchchchchchoooooo.


No se si habrá gente de VENEZUELA******** (no me acuerdo si son ocho estrellas en la bandera) que lea mi novela. bueno si las hay, les doy el pésame por la muerte de vuestro querido HUGO CHAVEZ, que siempre esté en memoria de todos los venezolanos.Un triste adiós al creador del chavismo
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Vie 15 Mar 2013, 6:32 pm

NOOOO! no la puedes dejar ahi :( Maldito Rob!!!
Pobre Harry!
OMG me encantó el mini maratón. A decir verdad me encanta como me describes y las actitudes que tengo jajaja muero de risa. ¿Y mi frase favorita? "Probé de su propia taurina." OMG morí.
Síguela ya!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 15 Mar 2013, 7:04 pm

RoseFletcher escribió:NOOOO! no la puedes dejar ahi :( Maldito Rob!!!
Pobre Harry!
OMG me encantó el mini maratón. A decir verdad me encanta como me describes y las actitudes que tengo jajaja muero de risa. ¿Y mi frase favorita? "Probé de su propia taurina." OMG morí.
Síguela ya!
xx

me alegro de que te guste, la seguiré mañana
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por nia8sweet Dom 17 Mar 2013, 5:09 pm

Siguelaaaaaa *-*
Me encantó! ^ ^
Pobre Alex u.u
Maldito seaaaa Robert. Lo odiooooo -.-
Besooooos ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Mar 28 Mayo 2013, 10:53 am

hola nena! ya no seguiste la novela :(
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 14 Jun 2013, 10:44 am

no te preocupes. he estado muy ocupada con la escuela pero ya he terminado el curso asi que estoy de vuelta y estuve toda la semana escribiendo los nuevos capítulos. VUELVO CON LA NOVE.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Vie 14 Jun 2013, 11:04 am

yaaayy! no puedo esperar :) como te fue con tus pruebas finales?
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 14 Jun 2013, 11:16 am

genial, gracias. me han dado la buena noticia de que no tengo que recuperar ninguna. me han hecho muy feliz. no te preocupes que mañana ya subo el 7º CAP.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Vie 14 Jun 2013, 11:43 am

genial! no puedo esperar :D
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Sáb 15 Jun 2013, 10:18 am

HOLA PEOPLE. AQUÍ TENEIS UN ADELANTITO PEQUEÑITO DEL SIGUIENTE CAPÍTULO. ESTÁ TITULADO COMO CAP 7, PERO NO ES MUY LARGO. ESPERO QUE OS GUSTE.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Me agaché lentamente apoyada en la puerta. De mis ojos salía un mar de lágrimas. Lágrimas de impotencia, rabia, coraje, dolor. Miles de sensaciones que me hacían estallar emocionalmente. Me estoy equivocando. Me estoy equivocando en todo.

CAPÍTULO 7:

Pero no iba a darme por vencida tan rápidamente, tenía que conseguir encontrarme con Harry y explicarle de verdad las cosas, pero, ¿cómo?
¡Ya está! Una bombilla se encendió en mi subconsciente. Tenía el móvil de mi amiga y el número de teléfono de uno de sus mejores amigos. No lo pensé dos veces y busqué el cargador del móvil y lo conecté, con tan mala suerte que no sabía el PIN. Muy bien, amiga. ¿Cuál podría ser? Probé con su fecha de nacimiento. Nada. Probé con el número de la calle donde vivimos. Nada. Se me ocurrió la fecha de nacimiento de Liam, pero sería estúpido. Pero por probar. La puse y… ¡Bingo! ¿Cómo? ¿La fecha de nacimiento de Liam Payne? Esta chica está oficialmente ida.


Estaba sedienta así que decidí ir a la cocina y coger un vaso de agua.

Volví al salón con el vaso con tanta mala suerte que tropecé con la pata del sofá.

Mierda se me cayó el vaso de agua encima del móvil. ¿Y ahora qué haría? Rose me mataría. Intenté secarlo como pude pero no dio resultado alguno. Ahora sí que estaba perdida.


Para no pensar en el desastroso incidente y en el que no pude localizar a Harry para explicarme, encendí la tele y empecé a hacer zapping. Estaban haciendo Padre de Familia, así que me quedé viéndolo.

A las nueve de la noche la puerta de casa se abrió y pude distinguir la figura de mi hermana, la de Rose, Stef y…


Santo dios. ¿Qué hacía él aquí? 

___________________________________________

SE QUE ES MUY CORTITO PERO ES COMO UN PEQUEÑO ADELANTO DE LO QUE VIENE.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Sáb 15 Jun 2013, 10:59 am

aaaw la seguiste :D que emocion! y me encanta :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Dom 16 Jun 2013, 12:28 pm

COMO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE VOY A SUBIR NUEVO CAP. JAJAJA

__________________________________
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Santo cielo. ¿Qué hacía él aquí?

CAPÍTULO 8:

Alex: Babi, esto será una broma, ¿no?

Babi: No. Me lo encontré pululando por las calles de Londres y decidí que este era el momento para arreglar lo vuestro.

Alex: ¿Qué nuestro? Si rompí con él. Me engañó con la BarbieUñasDeGel.

Babi: creo que exageras, me contó su versión y creo que deberías darle una oportunidad. Es buen chaval.


Rob: es cierto, lo soy. He cambiado.

Alex: solo han pasado tres días desde qué rompimos. ¿Qué te ha hecho cambiar, el Jet Lag?

Rob: la forma en la que me dejaste me hizo cambiar. Créeme, no soy el mismo de antes.

Alex: sí eres el mismo, pero con distinto fijador en el pelo.

Rob: Uy, si. ¿Te has dado cuenta? El otro me secaba demasiado las puntas. Las tenía un poco abiertas y…


Alex: no me interesa el efecto que crea en ti y tampoco quiero que estés pisando el suelo de mi casa así que si no es mucha molestia… - le señalé la puerta.

Babi: Ah no. Él se queda a cenar esta noche.

Alex y Rose: ¿Qué?

Rob: como dice Babi, me quedo a cenar y tranquilas que hoy hago yo la cena.

Rose: voy a por el extintor.

Rob: no voy a quemar nada.

Rose: es por si sale sosa la comida.

Alex: no, no, y no. Me niego a estar más de cinco minutos cerca de este individuo asqueroso.

Rob: no te pases.

Rose: ¿La verdad ofende?

Rob: tú cállate piojosa.

Rose: ¿Perdona? Que me eche vinagre en las puntas no significa que tenga piojos. Es para fortalecer el cuero cabelludo.

Rob: pues hueles a aliño de ensalada.

Rose: ¿quieres que te diga a qué hueles tú?


Babi: A CK one shock.

Todos se le quedamos mirando con cara rara.

Babi: es la que le regaló Alex por su cumpleaños. Vamos, no discutamos más. Rob se queda y no hay más que hablar.

Alex: voy llamando al chino.

Rob: ya estamos.

Babi: Alex, ve a ayudar a Rob.

Alex: si hombre.

Babi: vamos, ha cambiado, ya lo has oído.

Alex: solo voy a ayudar para que no muráis intoxicadas.

Babi: anda ve, tonta.

Y eso hice. ¿Por qué estaba tan interesada en que volviera con Rob? Si yo misma le dije que era un cabrón y ella se lo creyó.

Entré en la cocina y allí estaba Robert pelando un  tomate con la cuchara.

Alex: ¿y cómo piensas cocinarlo, con cubitos?

Rob: es una estrategia creada por el chef Ferrán Adrià.

Alex: ¿Seguro que no quieres que pida comida china?

Rob: muy graciosa. Oye, ¿recuerdas cuando por nuestro primer mes juntos te hice una cena?

Alex: Sí, se quemó el pescado.

Rob: Pero nos lo pasamos bien. Esa cena junto al mar fue maravillosa.

Alex: Sí, lo fue.

Rob: Éramos felices. ¿Por qué no volver a serlo?

Alex: Ya nada es como antes. Has cambiado, ya no eres el Rob del que me enamoré.

Rob: ¿Y qué ha sido lo que te ha hecho cambiar de opinión? ¿Esa amiga tuya nueva o tal vez el niñato ese Hanrrie?

Alex: se llama Harry, cateto y te recuerdo que fuiste tú quien te acostaste con esa fulana. Además, ¿cómo sabes que conozco a Harry?


Rob: Babi me contó y ella no está muy de acuerdo con que te veas con él. Ese mundo no es para ti.


Alex: No seas mentiroso. Babi nunca haría una cosa así.

Rob: ella fue la que me llamó para que viniera, no fue Esteban.

Alex: ¿Cómo?

Ya esto era el colmo. Babi le dijo a Rob dónde estaba aquí y que viniera a buscarme. No me cuadraba el asunto, si Babi fue la que nos invitó al concierto de One Direction. ¿Por qué no quería que saliera con Harry?

De la puerta entró Babi con una cara de ilusionada.

Babi: ¿A que no sabéis a quién voy a entrevistar en la revista?

Alex: ¿Le dijiste a Rob que viniera a buscarme?

Babi: Claro que no. ¿Por qué iba a hacer eso?

Rob: no seas mentirosa. Me dijiste que estaba destrozada y que debía venir a disculparme con ella.

Babi: bueno sí, pero lo hice por tu bien, Alex. Ya no eres la misma de antes y creí que deberías hacer tu vida de antes.

En ese momento entró Rose por la puerta de la cocina.

Rose: oye, Alex. ¿Dónde has dejado mi móvil? Necesito llamar a Liam.

Alex: emm… de eso te quería hablar.

Rose: ¿Qué ha pasado? – no sabía cómo decirle que me había cargado su móvil.

Alex: Pues, primero de todo lo siento. Se me cayó el agua encima y se mojó – mi voz sonaba cada vez más débil.

Rose: ¿¡Qué!?

Alex: lo siento, me tropecé y se cayó encima. Iba a llamar a Liam para preguntarle por Harry y…


Babi: ¿Ibas a hablar con Harry? Él no es para ti.

Alex: ¿Por qué estás tan convencida de que Harry no me va?

Babi: Es famoso y tiene a muchísimas chicas detrás de él.

Rose: ese no es el problema. Mi móvil murió. Estoy incomunicada.

Alex: lo siento. Mañana juro que te compro uno nuevo.

Rose: no te preocupes, si ya estaba para cambiar.

Rob: ¿cenamos o qué?

Nos sentamos todos en la mesa a cenar y he de reconocer que no estaba mal. Un poco crudo, pero estaba comestible.

Babi: Bueno, que no os he dicho a quién voy a entrevistar este próximo lunes. A One Direction. Y no solo eso, me han propuesto hacer unas fotos con ellos. ¿No es genial?


Rose: ni se te ocurra acercarte a Liam. Si lo haces te dejaré estéril – dijo amenazante.

Alex: y ni se te ocurra hacerlo con Harry – le amenacé.

Babi: no voy a ligarme a ninguno de los chicos.

Eso no sonaba muy convincente pero bueno, era mi hermana y no iba a discutirle nada.

Rose: Bueno Rob, he de admitir que te ha salido bien.

Rob: anda, sabes decir cosas bonitas.

Alex: por cierto, ¿dónde está Esteban?

Babi: esta misma mañana he roto con él. Te perjudicaba tu estancia aquí.

Alex: gracias, pero, ¿no estabais tan enamorados?

Babi: yo ya no sentía lo mismo por él.

Alex: ah.

Rose: Bueno, Alex y yo ya nos tenemos que ir a la cama que mañana madrugamos para ir a trabajar.

Babi: está bien ya recogemos nosotros.

Y como dijo Rose, nos fuimos a dormir para estar a la mañana siguiente frescas para trabajar.

NARRA ROBERT:

No entendía qué hacía aquí, si Alex ya no me gustaba. Menos mal que la hermana me paga una pasta impresionante pro volver a salir con ella.

Babi: abordemos el plan. ¿Tienes claro lo que debes hacer? Mantén a Alex lo más lejos posible de Harry.

Rob: ¿Y por qué debería hacer eso? Que sea feliz con quien quiera.

Babi: no te pago para darte explicaciones, tú hazlo y ya está.

No entendía. Me despedí de ella y me fui a mi hotel. Estaba cansadísimo, pero no podía dormir así que pensé un plan para volver a enamorar a Alex.

NARRA ALEX:

Me despertaron los gritos de Rose.

Rose: ¡Venga, Alex! Nos hemos vuelto a dormir. Si volvemos a llegar tarde el jefe nos cruje.

Mierda. Otro día no. Me vestí rápidamente sin mirar lo que llevaba puesto, pero Rose no hizo mala cara así que estaría bien. Corrimos como dos posesas hasta llegar al Starbucks.

Esa mañana no estaba muy movida así que pude relajarme un poco. Me senté en una silla y sin darme cuenta caí en sueño.

Pero una voz me despertó.

…: Oye. Siento despertarte, pero es que tengo a cuatro idiotas esperándome en la furgo y si no les llevo el café ahora mismo me matan.

Alex: lo, lo siento, es que no he dormido bien esta noche.

…: ¿Alex?


Alex: ¿Harry?
______________________________________

mañana subo nuevo cap
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Dom 16 Jun 2013, 12:45 pm

OMG SIIII SE VOLVIERON A ENCONTRAAAR! :D QUE EMOCION! SIGUELA PRONTO (babi es una desgraciada)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 4 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.