O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 1:55 pm

TE DEJE MI FICHA EN EL OTRO TEMA LA DEJE PARA LOYUIS ESPERO QYUEDAR BYE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Schere Dom 16 Jun 2013, 4:09 pm

me encanta sigelaa :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 6:26 pm

síguela ya leí la nove y me encanto que poca de robert y de su hermana babi traicionada por tu propia hermana pobre ____ y harry hazle cazo a ___ porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por nia8sweet Dom 16 Jun 2013, 6:31 pm

Me encanta! ^-^

A saber qué plan está haciendo Babi :/

Rob es idiotaaaaa -.-"

Rose es la mejooor jajaja *-*

El destino los juntaaaaa ♡

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Lun 17 Jun 2013, 10:21 am

gracias a las nuevas chicas que han entrado y han comentado en esta novela. 

Louisgirl karen, leí tu descripción y está perfecta.

kyr maslow de horan, también leí la tuya. siento decirte que zayn ya está pillado pero te puedo colocar con James Maslow, si no te importa.

nia8sweet, me ha encantado volver a saber de ti, gracias.

rosefletcher: eres un encanto, gracias por ser mi lectora fiel.

Ahora mismo subo nuevo cap.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Lun 17 Jun 2013, 10:29 am


EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:


…: Oye. Siento despertarte, pero es que tengo a cuatro idiotas esperándome en la furgo y si no les llevo el café ahora mismo me matan.


Alex: lo, lo siento, es que no he dormido bien esta noche.


…: ¿Alex?


Alex: ¿Harry?


CAPÍTULO 9:


-No me lo puedo creer. ¿Qué haces trabajando aquí? – preguntó Harry sorprendido.


- Estoy en mi primera semana de trabajo. Me lo consiguió Rose.


- ¿Rose? ¿Es esa chica de la que Liam no puede quitarse de la cabeza? – preguntó.


- Esa misma. Oye, quería pedirte disculpas por lo del otro día – le dije.


- No te preocupes, no tienes por qué darme explicaciones, de veras. Si tenías novio solo tuviste que decírmelo y yo no hubiera intentado nada – esta vez lo interrumpí yo.


- No es lo que te pareció. Robert era mi novio hasta antes de venir yo aquí a Inglaterra. Solo es una mancha en i pasado.


- Pero os vi muy juntos el otro día. En serio, si tienes novio me lo puedes decir y yo te dejaré en paz - ¿Por qué no me cree?


- Lo que te estoy diciendo es verdad. El otro día no sabía qué hacía allí. Me sorprendió que supiera dónde vivía. Es mi ex y no tengo ninguna intención de volver con él, pero es que nuestra historia es muy larga.


- Pues me encantaría que me la contases. ¿Estás ocupada esta noche? – me preguntó con una sonrisa pícara.


- No, claro que no - ¿Iba a pedirme salir con él?


- Perfecto. ¿Te recojo en tu casa a las nueve? – dijo ilusionado.


- Claro. Allí te espero – se me salían los colores de las mejillas. ¿Por qué este chico tenía ese poder sobre mí?


Se despidió de mí no antes de pedirme mi número de teléfono. Se lo di y él me dio el suyo. Ahora sí que podía llamarle cuando quisiera. ¿Pero qué dices, Alex? No seas obsesa.


Terminé mi jornada laboral y me despedí de Rose contándoselo todo y quedamos en media hora en casa con Stef para ir a comprar el vestido y los complementos, sin decirle nada a Babi, por supuesto.


Pero antes de ir a casa fui a comprarle un móvil nuevo a Rose. Pobre, se lo estropeé. Había una gran gama de móviles pero yo sabía que ella era muy fan de la marca Apple. Así que no lo pensé más y elegí el iPhone 5 personalizado en dorado. Era una edición limitada y esperaba que le gustara. Pagué y lo pusieron al día.


Antes de ir a casa llamé a Stef para quedar antes en casa. Y así fue. Ya estaba esperándome en la puerta.


-Hola cariño. ¿Qué tal el día? – dijo Stef dándome un abrazo.


- Perfecto. Ha venido a Starbucks Harry y me ha invitado a salir – le dije emocionada. Empezamos a dar saltitos como dos gilipollas.


- No me lo puedo creer. Le gustas, y mucho.


- El problema es que piensa que tengo novio.


- ¿Cómo?


- Subamos y te lo cuento – abrí la puerta de casa y le dije que se sentara.


Le serví un refresco y empecé a contarle.


-Resulta que mi ex, Robert, vino a hacerme una ‘visita’ inesperada y estaba esperándome bajo de mi casa.


- No me digas. Y ¿qué hizo que Harry pensara que tenías novio? – dijo atenta.


- Estando bajo de mi casa, Rob me cogió de los hombros e intentó besarme y en ese momento apareció…


- Harry – dijo evidente.


- Exacto. Me dijo que si tenía novio debería de habérselo dicho y no me dejó explicarme.


- Estos ingleses mira que son cínicos. ¿Y cómo te ha pedido salir?


- Bueno, estaba medio dormida en el trabajo y su voz me distrajo.


- ¿Te dormiste en el trabajo y él te despertó? – dijo riéndose.


- Sí.


- ¿Cómo? Bueno, ahora tenemos que ir de compras para que tu querido Harry te vea deslumbrante.


- No es todavía mi Harry – le respondí, aunque no sonaba nada mal.


- Créeme que cuando te vea esta noche va a querer casarse contigo al instante.


- No seas bruta. Pero tengo un gran problema.


- Cuenta amiga.


- Babi no quiere que salga con él.


- ¿Y eso? – preguntó dubitativa.


- No sé. Está muy rara últimamente. Dice que no es para mí.


- Pues yo no he visto mejor pareja que él y tú.


- Y lo más extraño de todo esto es que acaba de romper con Esteban.


- Esto sí que es raro. Ay amiga, ándate con ojo. No me fío ni un pelo de Babi.
Eso me hizo pensar. ¿Por qué Babi no quiso que saliera con Harry? ¿Le gustaba?


-Hola mis amores – dijo Rose entrando por la puerta.


- Hola Rose. Tengo un regalo para ti – le di la caja de regalo. Ella lo abrió entusiasmada.


- Capulla. No hacía falta. Te dije que fue un accidente. No tenías por qué.


- Pero no te quejes que te ha comprado un iPhone – dijo Stef.


- Y además la edición dorada limitada. Gracias amiga – me abrazó fuertemente.


- Bueno, ¿nos vamos o qué? – dije.


- Claro – dijeron las dos al unísono.


Llevábamos casi media hora de compras y ya no nos quedaba circulación en los dedos de tanta bolsa que sujetábamos. El vestido y los zapatos ya estaban. Solo faltaban los complementos que me los dejaría Rose.


Al terminar de compras decidimos sentarnos a comer en una terraza. Hacía un sol estupendo, y eso que estábamos en Londres.


-Cuéntanos, Stef. ¿Qué tal con tu Romeo? – le dije y se le marcaron los colores y los hoyuelos que tenía en la cara.


- Genial. Ayer me invitó a cenar.


- Y no os habías dicho nada, guarra. Cuéntalo todo – dijo Rose.


- Atentas chicas…


FLASHBACK:


NARRA STEF:


Ayer estaba trabajando en el orfanato y de repente aparece por la puerta Zayn. A mí me extrañó un poco el verlo allí, pero como buena profesional que soy fui a él y le pregunté que deseaba, y él me respondió que lo único que deseaba era una cita conmigo esa noche y si era posible.


Al recogerme en mi casa me dijo que estaba bellísima y me llevó a un lago maravilloso y todo muy bien preparado.


Transcurrida la cena me dijo que deseaba hacer una cosa mucho antes de conocerme. Y en ese momento me besó.


Fue mágico, lleno de amor, ternura, suavidad. Era perfecto. Lentamente nos separamos y me miró intensamente a los ojos. Con un tono de voz delicado me dijo que si quería ocupar el trozo que quedaba para que su corazón se completara. Y yo con cara de ‘tontita’ le dije que sí.


Fue una noche mágica. Luego me llevó a casa y se despidió de mí con un tierno beso y yo le respondí con la misma pasión que él lo hizo.


FIN FLASHBACK:


NARRA ALEX:


-Pero qué bonito – dije secándome las lágrimas.


- ¡Cuánto amor! – dijo Rose.


- Ya está. Parecéis dos mongolas ahí llorando como descosidas – Ya volvía la Stef insensible.


- Es precioso. Ojalá a mí me pasara lo mismo con Liam – dijo apenada Rose.


- ¿Todavía no has quedado con él? – dije angustiada.


- Quedé con él por la mañana, pero tuvimos una pequeña discusión. Él quería un helado de moras y yo lo quería de galleta Oreo. Él dijo que odiaba las Oreos y yo le die que si odiaba las Oreos también me odiaba a mí – dijo Rose.


- Se puede ser más tonta – le dije. Me miró con mala cara. – Perdón.


- ¿Quién en su sano juicio discute por unas galletas Oreo? – espetó Stef. Pero cuánta razón.



- Yo que tú le llamaría y le pediría disculpas – le dije.


- ¿Estás loca? Él fue quien rechazó a mis Oreo. Yo no tengo la culpa y no debería pedirle disculpas. Que me las pida él.


- Pero qué orgullosa eres, leña – dijo Stef.


- No hablemos más del tema. Si las galletas han decidido separarnos es por nuestro bien.


¿Esta chica estaba bien? Pagamos la comida y nos fuimos a casa las tres. Sí, digo las tres. Stef se presentó voluntaria para ayudarme con mi cita.


Llegamos al apartamento y por suerte Babi no estaba. Empecé a arreglarme: una ducha bien fresquita, maquillaje…


Por fin era la hora del vestido. Era hermoso. Entallado por la cintura y cancanoso de cintura para abajo. El cuello era estilo barca con los tirantes muy anchos.


El pelo me lo recogieron en un moño alto y muy redondo. Me dejaron un poco de flequillo recto.


El maquillaje era muy sencillo, a conjunto con el vestido. La raya del ojo de un negro muy intenso pero muy fino. Llevaba un poco de efecto humo en los ojos del mismo color que el vestido. Los pómulos me los resaltaron haciéndolos un tono más oscuro. Los labios finamente pintados de un rosa oscuro casi rojo. Stef nos convencía de no pintarlos mucho porque si no dejaría a Harry todo marcado.


Llevaba unas medias negras muy finas que se transparentaban un poco. Los tacones los cogimos del armario de Babi. Eran unos Christian Louboutin negros de 160 mm de altura con una veta roja en la suela del tacón. El clásico Louboutin.


Como abrigo me puse una gabardina color beige fino que llegaba hasta lo largo del vestido, hasta las rodillas. El bolso era de mano rojo, muy mono.
Las dos me miraron de arriba abajo con la boca abierta. Me hacían sonrojar con su mirada.


-Estás estupenda – dijo Stef.


- Quiero ser tú en estos momentos – dijo Rose.


- Chicas parad. Que me sonrojo.


- ¿Lista para conquistar al sexy Harry Styles? – dijo Rose.


- Si vais a hacer alguna locura, hacedla con protección  -Ala Stef.


- No seas bruta. Vamos a cenar y ya está – respondí el comentario de Stef.


A los diez minutos sonó el timbre y las tres nos sobresaltamos. Abrí la puerta despacio y con miedo y allí estaba, tan bello como siempre.


-Hola – dije por fin.


- Hola, estás preciosa – me cogió de la mano y me dio una vuelta. – Esto es para ti.



Me entregó un ramo de tulipanes blancos, rosa y rojos. ¿Cómo sabía que eran mis preferidos? Un momento. Me giré y dirigí mi vista a Rose.


-Lo siento, se lo dije yo – dijo Rose.


- Son preciosos, gracias. Y huelen muy bien – le dije a Harry.


Le pasé el ramo a Stef para que lo metiera en agua.


-Por cierto, Rose. Me ha dicho Liam que te dijera que te espera donde siempre – le comentó Harry a Rose.


- Genial, otra sesión de chapa y pintura – dijo Stef cogiendo a Rose, que estaba roja como un tomate, de la mano y despidiéndose de nosotros dos.


- ¿Nos vamos? – preguntó Harry cogiéndome de la mano.


- Claro.


Me llevó hasta su Range Rover y me coloqué delante de la puerta derecha.


-¿Quieres conducir tú? – preguntó Harry en tono jocoso.


- ¿Qué? – en ese momento caí. – Ay, lo siento. Es que en mi país se conduce al revés que aquí.


- Tranquila, no pasa nada. Ha sido muy gracioso – no paraba de reírse. Podría acostumbrarme a esa risa.



- Me siento tonta.


- No digas eso. Eres muy divertida – me cogió de la mano -. Ven.


Me abrió la puerta del copiloto y cuando me senté la cerró con suavidad. Arrancó el coche y en ese momento se encendió la radio. Sonaba una canción que me encantaba.



-Es The Passenger de Iggy Pop. Me encanta esta canción – dije sin pensar.


- Que bueno que te guste, es muy buena. Me la enseñó mi hermana y desde ese día no puedo parar de escucharla.


- ¿Te gusta el rock? – le pregunté.


- Solo el clásico rock.


- Oh ya. The Beatles, Queen, Black Sabath, The Eagles…


- Guns ‘n’ Roses, Pink Floyd, Coldplay. Me encantan esos grupos – dijo.


- Son geniales.


- Pero ya quedan muy pocos grupos que respeten el rock.


- Tienes razón. Los actuales son muy poperos.


- ¿Y cómo somos los One Direction? – preguntó.


- Sois diferentes. Vuestras canciones transmiten frescura, las noches de verano junto a los amigos y una hoguera y todos cantando junto al mar. Expresáis las despreocupaciones de los jóvenes y lo importante que es sonreír pase lo que pase.



- Que profundo ha sonado eso – mostró una pequeña sonrisa.


Pasamos todo el camino hablando y se nos hizo cortísimo. Llegamos a un restaurante súper pijolis de Londres. Era glamuroso hasta el extremo. Me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos y entramos. Harry saludó al señor de la recepción. Pude oír como le decía que era muy hermosa y Harry asintió con una perfecta sonrisa. Yo, como siempre, me sonrojé.


Nos sentamos en la planta de arriba, en la terraza. Estábamos solos y se podía ver todo Londres desde allí. Debajo de nosotros pasaba el río Támesis, más caudaloso de lo normal. Harry me sujetó la silla y me senté.


-Gracias – le dije.


- De nada – respondió.


- Este sitio es hermoso, me encanta.


- Prefiero ver lo que tengo delante – me puse roja al instante.


- No hagas eso.


- ¿El qué? – pobre.


- Me sonrojo cuando dicen esas cosas.


- ¿Por qué? Si es la verdad.


- La verdad adornada.


- Eres preciosa, por dentro y por fuera.


- Pero si no sabes cómo soy por dentro.


- Pues entonces cuéntame.


- ¿Por dónde empiezo?


- Por el principio. De dónde vienes. Qué haces…


- Ah. Pues, como ya sabes, me llamo Álex, soy de España, tengo 18 años… Tengo una hermana que se llama Babi y somos muy cercanas. Mi padre se llama Steffano Milano Jenner. Es cirujano. Mi madre es como mi mejor amiga, se llama Julia y es la mejor.



- ¿Qué te hizo venir aquí a Londres? – preguntó Harry atento.


- Aquí es donde entra Robert. Íbamos a cumplir un año y medio cuando él me engañó con la fresca de la escuela y con su prima. Y lo peor de todo esto es que se las presentó el novio de mi hermana.


- Que cabrón. Siento mucho no haber reaccionado al principio.


- No es molestia. No sabías la historia. A parte de ese problema, empezaron a publicar por todo el colegio una foto mía un poco comprometida.


- ¿Cómo de comprometida? – dijo Harry.


- Era el cumpleaños de una amiga y nos emborrachamos mucho. Empezamos a bailar acaloradamente todas las chicas y empezamos a quitarnos ropa. Una de ellas hizo una foto y la envió a toda la escuela.



- Y ¿sabes quién fue?


- Por desgracia, no. Cuéntame sobre ti. Tu infancia, tu familia…


- Nací y me crie en Holmes Chapel, un pueblo de Chesire. Mi madre Anne y mi padre Des se divorciaron cuando yo tenía 7 años. Lo pasé muy mal. Solo recuerdo que lloraba mucho porque ya no los vería juntos. Me aferré mucho a mi hermana Gemma. A los 12 años mi madre conoció a Robin, hace poco se casaron. Me cae muy bien, ha sido como un padre para mí. Me ha apoyado en todo, incluso cuando a los 16 audicioné para el Factor X. Hicieron camisetas y todo.


- ¿Y allí fue donde conociste a los chicos? – pregunté.


- Sí. Los cinco habíamos pasado al Boot Camp pero no pasamos a la Casa De Los Jueces como solistas, pero Simon, Louis y Nicole nos juntaron como grupo. Y no pudimos decir que no, era una experiencia única. Fuimos a mi casa una semana para conocernos mejor y enseguida congeniamos. Luego quedamos terceros y Simon Cowell nos ofreció un contrato discográfico con Syco.



- Habéis llegado muy lejos. ¿Qué es lo mejor de todo esto? – pregunté.


- Siempre he querido tener un hermano. Y ahora tengo cuatro. Me encanta el apoyo de los fans y los amigos que se hacen en esta profesión.
Acabamos de cenar y me llevó a dar un paseo por un parque precioso cerca de mi casa.


-Me ha encantado la cena, gracias – le dije.


- De nada. A mí me ha gustado conocerte mejor. Eres genial – se paró enfrente de mí, muy cerca de mí.


- Gra-gracias – estaba muy nerviosa. Se rió.


- Me gusta cuando te pones nerviosa – sus labios rozaban los míos acariciándolos. – Te ves muy bella.


Y ocurrió. Me besó, bueno y yo también a él. Nos fusionamos en un beso lento. Nos estábamos conociendo más allá. Corría viento, pero no importaba. Todo era perfecto. Nos separamos lentamente y él depositó un beso en mi nariz.



-¿Tienes frío? – me preguntó.


- Un poco – me acercó a él en un abrazo y comenzamos a caminar hasta el Range Rover.


Me acompañó hasta casa y me abrió la puerta del coche, todo un caballero. Al estar en la puerta de casa me plantó otro beso, lento y suave.



-Buenas noches, preciosa.


- Gracias por la cena, buenas noches.


Me giré, con dolor. No quería separarme de él. Le dije con un gesto adiós y pronunció unas palabras que no llegué a entender. Cerré la puerta y me fui hasta mi habitación. Me di una ducha rápida, me quité el resto del maquillaje, me puse el pijama y me fui a dormir.


Se encendió la pantalla de mi móvil anunciando un nuevo mensaje. Era de Harry.


Harry: espero que te haya gustado el rato que hemos pasado juntos tanto como a mí.


Alex: me lo he pasado genial, eres maravilloso.


Harry: tú eres la maravillosa, buenas noches. Te quiero.


Oh mi… Me ha dicho que me quiere y también me lo ha dicho cuando he cerrado la puerta.


Alex: yo también te quiero, te quiero.


Harry: ¿Por qué me mandas dos veces te quiero?


Alex: tú me lo has dicho dos veces y no quiero estar en desventaja.


Harry: jaja estás loca. Soy capaz de decírtelo todos los días. Te quiero x100.


Alex: te quiero x500. Buenas noches.


Harry: ahora yo soy el que está en desventaja te quiero x1000. Buenas noches.



Y así me dormí. Con su Te quiero por mil.


__________________________

ESPERO QUE OS GUSTE EL NUEVO CAP. AQUÍ YA EMPIEZA LA ACCIÓN
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Lun 17 Jun 2013, 11:35 am

Muchas muchas cosas que me encantaron:

Capítulo larguísimo!

- ¿Rose? ¿Es esa chica de la que Liam no puede quitarse de la cabeza? – preguntó.
Morí.

Gracias Alex por mi nuevo movil! Siii soy super fan de la marca Apple, y OMG edición limitada en dorado! Wow :)

Lo siento, no puedo dejar de ser la cómplice, me encanta!

AMO las tres parejas :) Alex y Harry, Stef y Zayn, Liam y Rose. OMG :')

AAAWWW HARRY ES UN LINDOOOO!

Fue un capítulo perfecto nena. Ya sabes que aquí me tendras leyendo capítulo por capítulo! No puedo esperar a que subas el siguiente!

Te quiero por mil ;)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Lun 17 Jun 2013, 12:46 pm

RoseFletcher escribió:Muchas muchas cosas que me encantaron:

Capítulo larguísimo!

- ¿Rose? ¿Es esa chica de la que Liam no puede quitarse de la cabeza? – preguntó.
Morí.

Gracias Alex por mi nuevo movil! Siii soy super fan de la marca Apple, y OMG edición limitada en dorado! Wow :)

Lo siento, no puedo dejar de ser la cómplice, me encanta!

AMO las tres parejas :) Alex y Harry, Stef y Zayn, Liam y Rose. OMG :')

AAAWWW HARRY ES UN LINDOOOO!

Fue un capítulo perfecto nena. Ya sabes que aquí me tendras leyendo capítulo por capítulo! No puedo esperar a que subas el siguiente!

Te quiero por mil ;)

Gracias. tus comentarios me suben la moral. me ha hecho muchísima gracia tu coment. mañana subo nuevo capítulo.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por nia8sweet Lun 17 Jun 2013, 3:50 pm

Oinxs * - *

Qué amooor Harry! Lgslyslgslurtay ^-^

Jajajaja me encantó la parte de la Oreo de Roseee que tontii jajaja

Liam es un tiernooo :3

Awww Zayn ♡.♡

Sin palabras, capítulo perfecto. :)

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 17 Jun 2013, 4:08 pm

Me encanto el CAP Harry es un dulce jajaja síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Mar 18 Jun 2013, 10:01 am

nia8sweet escribió:Oinxs * - *

Qué amooor Harry! Lgslyslgslurtay ^-^

Jajajaja me encantó la parte de la Oreo de Roseee que tontii jajaja

Liam es un tiernooo :3

Awww Zayn ♡.♡

Sin palabras,  capítulo perfecto.  :)

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥

Mucas gracias por to coment, ahora mismo la sigo
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Mar 18 Jun 2013, 10:08 am


EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:


Alex: te quiero x500. Buenas noches.


Harry: ahora yo soy el que está en desventaja te quiero x1000. Buenas noches.


Y así me dormí. Con su Te quiero por mil.


CAPÍTULO 10:


Que mal. Todavía no me había levantado y ya estaba lloviendo. En fin, hice la rutina de todos los días. Me duché, me vestí y fui a desayunar. Babi ya estaba despierta y estaba en compañía. Muy agradable, por cierto.


-¡Mami! – corrí a abrazar a mi madre. La estreché tan fuerte que casi cae del sofá. - ¿Qué haces aquí?


- Tenía muchas ganas de ver a mis pequeñas – nos abrazó a las dos y reímos.


- ¿No estará aquí papá, no? – mi voz sonaba un poco aterrorizada.


- No. Vuestro padre se ha quedado en España. Sigue tan ocupado como siempre – dijo con la cabeza gacha y simulando una sonrisa.


- ¿Ocurre algo? – preguntó Babi preocupada.


- Estaba esperando a que estuvierais las dos aquí para contaros – dijo incorporándose mejor en el sofá.


- ¿Es grave? – dijo Babi.


- No, veréis. Desde que os fuisteis vuestro padre se ha vuelto loco buscándoos. Apenas dormía. Me echaba la culpa a mí por vuestra marcha – estaba intentando controlar las lágrimas. – Decía que no había sido una buena madre para vosotras y no me quedó otra que decirle que os fuisteis por presionar a Alex con el tema de la universidad.


- ¿Y todo esto a qué viene? – pregunté dubitativa.


- Niñas, vuestro padre y yo nos vamos a divorciar.


¿Qué? Eso sentó como un jarro de agua fría. ¿Cómo que se iban a divorciar? Si eran la pareja más feliz del mundo.


-No puede ser. Erais perfectos el uno para el otro – dijo Babi apenada y a punto de llorar.


- Las personas cambian, cariño – dijo mi madre consolándola.


- ¿Os vais a divorciar porque nos escapamos de casa? – dije con un hilo de voz.


- No, claro que no – dijo acariciándome el pelo. – Vosotras sois maravillosas y sois lo mejor que nos ha podido pasar en la vida. Solo necesitamos un poco de tiempo. No más.


- Espero que lo arregléis pronto  dijo Babi.


- Esperemos, pero no vamos a quedarnos tristes todo el día. Desayunemos y luego hagamos un plan. Como los viejos tiempos.


- De acuerdo – dijimos Babi y yo al unísono.


Preparamos el desayuno y lo pusimos en la mesita del salón, así podríamos ver la tele y sentarnos cómodas.


-Babi, enciende la tele a ver qué hacen – dije pasándole el mando a distancia.


- A su orden, coronela – dijo Babi en un tono que nos provocó risa.


Estaban echando un programa del corazón.


-Espera un momento, ¿esa no es Rose? – dijo Babi.


- Sí, y es de anoche. Sube el volumen – le ordené.


-------Parece ser que los chicos de One Direction no dejan tiempo libre para estar solos. El último sorprendido fue Liam Payne, que apareció con una hermosa muchacha a las afueras de Londres muy acaramelados. Pero lo mejor de esta historia es que él no la dejó en su casa sino que se la llevó a la suya propia. No sabremos si habrán mantenido una bonita velada o se habrán quedado dormidos viendo alguna película. Fuentes cercanas al cantante afirman que nuestro guapo Payne estaría saliendo con este bellezón de mujer de descendencia mexicana.-------


-No me lo puedo creer. Se ha quedado a dormir con él – dije agarrándome de la barbilla. Por poco se me desencaja.


- ¿Quién es esa chica? – preguntó mi madre.


- Nuestra compañera de piso - le respondí.


- Callad que hay más – nos obligó Babi.


-------Pero parece ser que no es el único que ha ligado. Zayn Malik, compañero de banda, también ha hecho una buena pesca y el pasado jueves se le pudo ver con una chica hermosa en un lago cercano a la ciudad. No sabremos si es una relación formal, pero tiene toda la pinta de que sí. Según cuentan los amigos más cercanos de Malik, la afortunada se llama Stef y trabaja como voluntaria en un orfanato. Guapa y con buen corazón. ¿Se puede pedir más? Pues se puede porque resulta que la conquista de Payne y Malik eran amigas antes de conocer a estos sexys chicos.-------


-Si hombre – dijo Babi.


- Hija, ¿esa no eres tú? – dijo mi madre señalando el televisor.


-------Y como no iba a ser menos el guapísimo Harry Styles no se queda atrás y también se marca una cenita romántica con su última conquista. La joven, de edad desconocida, llegó hace poco a la ciudad de Londres y por lo que cuentan se conocieron en el concierto que los chicos realizaron en el O2 Arena. Una auténtica directioner. Se les pudo ver muy acaramelados e incluso hubo más de un beso, como podéis ver en las imágenes. Styles tiene fama de ser el mayor mujeriego del panorama londinense, pero como pudo decirnos su gran amigo Ed Sheeran el pasado miércoles, está más centrado y le gusta una persona, pero que todavía no se la ha presentado. La chica, como iba a ser menos, también es amiga de los dos bellezones anteriores. Tres hermosuras para tres galanes que están rompiendo récords cada semana.-------


-¿Quedaste anoche con Harry? – preguntó alterada Babi.


- No hay nada de malo en eso – le reproché.


- Sí que lo hay. ¿No has visto? Ya eres un personaje público – dijo Babi aún más alterada.


- Creo que soy lo bastante adulta como para saber qué me conviene y qué no y aunque te duela él sí me conviene – le espeté.


- No estás siendo demasiado justa contigo misma – dicho esto, Babi se fue a su habitación.


- Pues que sepas que a mí me parece muy guapo – dijo mi madre.


- Gracias ma.


Terminamos de desayunar y nos fuimos a tomar un café. Llamamos a Rose y a Stef para que nos acompañaran. Rose tenía que ir a cambiarse a casa, pero solo tardaría unos diez minutos. Stef se presentó allí al instante.


-Hola amore – dijo Stef abrazándome. Yo le correspondí.


- Stef, te presento a mi madre – le dije.


- Mucho gusto, señora – dijo Stef estrechándole la mano.


- Por favor no me trates de vieja, llámame Julia – le dijo mi madre.


- De acuerdo, Julia.


- ¿Y qué? ¿Qué tal con tu Romeo? – le dije a Stef.


- Hemos salido en el programa de las mañanas – dijo Stef avergonzada. Raro en ella.



- Lo sé. Lo hemos visto esta mañana. ¿Sabías que Rose no ha dormido esta noche en casa? – le dije.


- ¿No me jodas? Menuda reconciliación. Es que mi maquillaje hace milagros – las tres reímos.


- Hola chicas – dijo Rose sentándose en su silla.


- Hola Rose, esta es mi madre – le dije.


- Encantada de conocerla, señora Jenner – dijo educadamente Rose.


- Llámame Julia y por favor tutéame – dijo mi madre.


- Por cierto, ¿qué tal tu noche con Liam? Sabemos que no has dormido en casa y es muy sospechoso – dijo Stef.


- ¿Os referís a si hemos movido muelles? Sí – dijo Rose sin pudor.


- Ala, que directa – le dije.


- Chicas, hay un fotógrafo escondido detrás de esa palmera – dijo mi madre captando toda nuestra atención.


- Mi.er.da. ¿Qué hace ahí? – dijo Rose cabreada.


- Reina, ahora somos personajes públicos – dijo obvio Stef. – Has salido en un programa de corazón esta mañana.


- ¿Todos los días van a ser lo mismo? – pregunté.


- Niñas, no tenéis porqué preocuparos. No dicen nada malo sobre vosotras – mi madre nos relajó.


- Tienes razón, somos las novias de los chicos de moda, a disfrutar se ha dicho – dijo Rose acomodándose en la silla. Todas reímos.


- Perdonadme que os interrumpa pero, ¿puedo robaros a esta preciosa dama? – la voz de Zayn nos desconcertó.


- Claro, adelante. Pero devuélvela entera – dijo Rose.


- Por cierto, Alex. Harry te espera en cinco minutos en tu casa. Chiao chicas – se despidió y se fue con Stef.


- Quiero conocer a Harry, hija – dijo mi madre.


- Todavía es pronto, mamá – le dije.


Pagamos y nos fuimos directas a casa. Cuando llegamos Harry ya estaba allí. Hablando animadamente con Babi. No sé por qué pero noté un cosquilleo en el estómago de celos.



-Hola a todos – dijo para que se enterasen Rose.


- Hola chicas – dijo Babi. Harry y ella se levantaron del sofá.


- Hola hermosa – dijo Harry depositándome un beso.


- Harry, esta es mi madre – le dije presentándosela.


- Ay, perdón – dijo disculpándose por lo del beso – encantado, soy Harry – dijo estrechándole la mano. Estaba rojo de vergüenza.


- No te disculpes, puedes besarla cuando quieras – dijo mi madre.


- ¡Mamá! – le dije avergonzada mientras le pegaba un codazo. – Me cambio y nos vamos – le dije a Harry.


- Te espero – me respondió Harry.


Subí a mi habitación y me puse un short de trincha alta vaquero y una camisa blanca transparente de cuello y sin mangas. Unas chancletas color cámel y un bolso grande a conjunto con los zapatos. Me recogí el pelo con un topo alto medio despeinado y cogí mis Ray·Ban.


Y allí estaba Harry hablando con mi madre. Mira que le dije que era pronto conocerlo.


-Ya estoy – le dije a Harry.


- Estás preciosa, vamos – me cogió de la mano. – Encantado de hablar con usted, señora Julia.


- El placer es mío – dijo mi madre.


Me despedí de ella y de Rose. Babi parecía todavía un poco reacia, pero no hice caso. Harry me dijo que tenía que pasar un momento por el estudio a recoger unas cosas.


-Te noto un poco rara – dijo Harry rompiendo el silencio.


- Estoy bien – no, no estaba bien. ¿Qué hacía hablando Babi con él?


- ¿Estás segura? – insistió Harry.


- Sí, solo es que me acabo de enterar de que mis padres se van a divorciar y ando un poco cabizbaja – le dije. Se paró delante de mí y me abrazó. No pude esconder la lágrima traicionera.


- Tranquila, todo saldrá bien. Si así lo han elegido los dos es porque es lo mejor – dijo secándome las mejillas. Depositó un delicado beso en mí.


- Esta mañana estaban los fotógrafos haciéndonos fotos a las chicas y a mí.


- Esos cotillas. No te agobies con los paparazzi, a veces son pesados, pero hay que mantener las formas – dijo volviendo a cogerme la mano.


- Y también hemos salido por la televisión, menos mal que no han dicho nada feo.


- ¿A sí? ¿Salía favorecido en las imágenes? – dijo divertido.


- Que imbécil – dije apartándolo. – Pues claro que sí – le di un beso.


Entramos al estudio y allí Harry me presentó a los chicos y a todo el equipo. Por fin conocí a la niña más afortunada del mundo. Lux. Era hermosísima y muy divertida.


Después de recoger los papeles de Harry nos fuimos a su casa. Según él me había preparado una sorpresa muy especial.


-Llegamos – dijo Harry.


Era enorme y hermosa. Tenía un recibidor grandísimo y a lo lejos estaban las escaleras. Me enseñó todas las estancias de la casa y cuando digo todas son todas. El salón era muy confortable y abierto a otra sala para descanso. Tenía hasta su propia sala de cine. En el jardín había una zona para fiestas al lado de la piscina.



-Es preciosa – dije maravillada.


- No tanto como tú.


- Quieres parar de decirme eso. Me sonrojo – agaché la cabeza roja. Él con avidez me la volvió a subir.


- No – dijo para luego darme un beso mientras me acercaba a él.


- Pues entonces seguirás viéndome todos los días sonrojada – le dije.


- Me gusta verte sonrojada.


- A mí también me gusta verte sonrojado. En mi casa te has puesto rojo cuando has visto a mi madre – dije riendo.


- Ah, sí. No sabía que estaba tu madre – reí más por su gesto de avergonzado. – Pero es una gran mujer. Me contó muchas cosas sobre ti.


- ¿Cómo cuál?


- Esa vez que os fuisteis a veranear a Ibiza y tú te cabreaste con tu hermana porque te enganchó del columpio y te rasgó el bañador – se rió.


- Que bien, te ríes de mis desgracias – le dije fingiendo un enfado.


- También he podido conocer un poco más a tu hermana – uh, eso ha dolido. - ¿Qué pasa? – Harry se preocupó.



- No es nada.


- Enserio cuéntame – insistió.


- No sé, Babi está muy extraña últimamente. Ha roto con su novio, me ‘obliga’ a volver con Robert y me dice que me aleje de ti.


- Es raro, a mí no me ha dicho nada.


- Pues claro que no te ha dicho nada. Es obvio, “hola Harry soy Babi, aléjate de mi hermana o te rajo” – dije imitándola.


- No hagas caso, se le pasará. Cuando hablé con ella parecía muy buena persona.


- Y lo es, pero está un poco rara. Esta mañana se ha cabreado conmigo porque he salido en las noticias.


- Solo se preocupa por ti. No quiere que salgas en esos sitios porque joden mucho a la gente. Vamos, he preparado la comida – me cogió de la mano y me llevó al salón. La mesa ya estaba puesta. Sirvió los platos y empezamos a comer.


-Está buenísimo – dije - ¿Seguro lo has hecho tú?


- Claro que sí, bueno me ha ayudado un poco Romina, la sirvienta – confesó.


- Rob nunca cocinaba, decía que eso era trabajo de mujeres.


- Eso es una excusa porque no sabe cocinar.


- Puede ser.


La comida transcurrió de forma muy agradable. Al estar con él me olvidaba de todo. Terminada la cocina le ayudé a quitar la mesa. Él al principio se quejó pero logré convencerlo.


-¿Vemos una peli? – preguntó Harry.


- Sí – dije entusiasmada.


- ¿Cuál prefieres?


- Soy multi género.


- La comida la he puesto yo así que ahora te toca elegir  dijo Harry.


- Está bien. ¿Cuáles tienes?


- Todas esas – me enseñó una cantidad de CD’s.


- ¿Vendes en el top manta? – rió.


- No. Nos las mandan nuestras fans.


- Esta me encanta – cogí un CD.


- Tres Metro Sobre El Cielo. Nunca he podido verla. Louis no me deja. Dice que si la ve conmigo luego hará una locura de la que nos arrepentiremos los dos.



Preparamos palomitas. Pusimos la peli y Harry me dijo que tomara asiento. Él se sentó a mi lado y me acurrucó en su pecho, gesto que yo agradecí gustosamente. Desde esa posición podía notar la respiración lenta de Harry y los latidos de su corazón. Me sentía plena.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Mar 18 Jun 2013, 10:11 am

Louisgirl karen escribió:Me encanto el CAP Harry es un dhulce jajaja síguela porfavor



hhahaha gracias aprovecho para decirte que saldras en la nove. espero que te guste
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Mar 18 Jun 2013, 10:25 am

SOMOS PERSONAJES PUBLICOS BITCH! y si, movimos muelles WOOHOO! gracias stef por el maquillaje ;)

me encanta la relacion de alex y harryyyy es lo mejor! son super lindos juntos! me encanta que hayas subido capitulo de nuevo, y aparte larguisimos! de donde sacas tanta imaginacion?

algo que creo que no te he dicho nena es que de verdad AMO la personalidad que le pusiste a mi personaje :)

espero que la sigas pronto! un beso x
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Mar 18 Jun 2013, 12:01 pm

RoseFletcher escribió:SOMOS PERSONAJES PUBLICOS BITCH! y si, movimos muelles WOOHOO! gracias stef por el maquillaje ;)

me encanta la relacion de alex y harryyyy es lo mejor! son super lindos juntos! me encanta que hayas subido capitulo de nuevo, y aparte larguisimos! de donde sacas tanta imaginacion?

algo que creo que no te he dicho nena es que de verdad AMO la personalidad que le pusiste a mi personaje :)

espero que la sigas pronto! un beso x

_________________
Muchas gracias. ya sois oficialmente personajes públicos. la verdad esque la personalidad del personaje la saque de tu descripcion.me dio esa sensacion. mañana subo uno nuevo
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 5 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.