O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Miér 25 Sep 2013, 1:34 pm

OMG mini maratón y no había visto!! Nooo Alex tuviste que haber dejado hablar a Harry :(Dan? Quién es Dan? Deberías de ponernos una foto para imaginárnoslo mejor, aunque soy Styler shipper. No se porqué hay algo aquí que me huele mal de parte de Babi. Quién estaba en la puerta? Con la reacción de Alex presiento que es Rob.

Nena, no te preocupes por no subir caps tan seguido, lo importante es que lo haces! Y te entiendo completamente, la escuela puede consumirte a veces.

Cuentas conmigo siempre!
Besos y abrazos!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Jue 03 Oct 2013, 1:47 pm


EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:


Llamaron al timbre. Decidí abrir yo. Temía que fuera Harry, pero había de enfrentarlo tarde o temprano. Abrí y lo que vi me impresionó, y bastante.


-¿Qué haces aquí? – dije enfadada.


CAPÍTULO 19:


-Hija, ¿no te alegras de verme – dijo mi padre entrando por la puerta principal -. ¿A esto es a lo que aspiras en el futuro? – dijo mirando la casa de arriba abajo.


-Steffano… - dijo mi madre sorprendida.


-Papi, que bueno que estás aquí. Alex ha estado descontrolada estos últimos meses – dijo Babi.


-Lo sé. Por eso he venido aquí en cuanto me he enterado. Sales en todas las revistas del mundo rosa – dijo dirigiéndose a mí.


-Babi, no he estado descontrolada – le dije a Babi.


-Sí, hija. Lo has estado. Por eso he venido hasta aquí, para llevarte de nuevo a España.


-De ninguna manera. Yo soy feliz aquí y quiero vivir mi vida aquí.


-Aquí solo te has llevado disgustos. El desdichado ese de Horpy…


-Harry – le corregí.


-Qué más da. A esa loca que llamas amiga, Rolo…


-Rose. Y no está loca. Es de temperamento fuerte – le volví a corregir.


-¿Quién me acaba de cambiar el nombre? – dijo Rose con un bolso de mano. El resto de equipaje lo llevaba Liam. Llegó seco.



-Mira, aquí está la nombrada – dijo mi padre de mala gana.


-Oye relaja la raja vale, chaval. No vengas a mi casa a insultarme – dijo Rose como si fuera una fiera. Menos mal que detrás estaba Liam y la paró porque casi le corta el cuello.


-Escuche, señor. Creo que esas no son formas de hablarle a una señorita – dijo Liam educado.


-Esto no se puede considerar señorita – volvió a decir mi padre despectivamente.


-Uy. Eso sí que no. Con mi novia nadie se mete – dijo Liam encarándose a mi padre.


-Ya, Liam. Tranquilo – le dije.


-Como quieras. Ah, por cierto. Harry te está esperándote bajo y no piensa irse hasta que no bajes y hables con él.


-Alex, está muy destrozado. Cuando volvió al hotel hizo todo lo posible para que partiéramos enseguida hacia aquí, pero no le dejaron. Se ha pasado todo el vuelo cabizbajo y no ha querido hablar con nadie – dijo Rose.


-No sé si es buena idea – dijo Babi.


-Hija, no es tu decisión. Es la de Alex – dijo mi madre.


-Eso. Que bastante mierda has echado ya – le dijo Rose a Babi.


-Ya basta. Aquí es mi decisión la que cuenta, no la vuestra – dije ya cansada.


-Y, ¿qué vas a hacer? – dijo Liam.


-No sé. Bajaré y hablaré con él. Es lo único que se me ocurre.


-Harás bien – me dijo Rose.


Y eso hice. Los dejé a todos allí, en mi casa, discutiendo entre ellos. No podía aguantar esa situación, que todos opinaran sobre el tema.



Allí estaba. Sentado en el escalón. Cuando me oyó, se levantó.
 
NARRA HARRY:
 
Realmente me quedé destrozado cuando me dejó parado en el aeropuerto. Al volver al hotel no quise hablar con nadie. Solo quería volver a casa y hablar con ella.


Me encontraba sentado esperando que bajara. No sabía ciertamente querría hablar conmigo, pero no perdía nada. Se lo explicaría todo y esperaba que volviéramos a estar juntos. Solo un día entero me ha bastado para saber que realmente la amo, y mucho.


-Hola – dijo una voz a mis espaldas. Me levanté del escalón.


-Hola – le dije con una de mis mejores sonrisas.


-¿Qué quieres? – dijo rompiendo el incómodo que se formó.


-Quiero explicártelo todo. Y no voy a aceptar un no por respuesta.


-Está bien – eso me pilló desprevenido. No pensaba que me dijera que sí.


-Prefiero invitarte a cenar y te lo cuento.


Ella asintió. Subimos a mi coche y fuimos a un restaurante a las afueras de Londres. Como suponía, había paparazzi haciéndonos fotos y preguntas. Eran muy molestos. Y al parecer a Alex también le molestaban. Entramos y el camarero nos dirigió a la terraza del piso de arriba. Sabía que a Alex le gustaría. Le encanta tener vistas mientras cena.


-Antes de empezar a contarte todo lo que pasó quiero que sepas que si te he hecho daño te pido mil disculpas. No era mi intención hacerte sufrir.


-Disculpas aceptadas.


-De acuerdo. Vale, ¿te acuerdas de la fiesta post-VMAs? – le dije.


-Un poco. Creo que iba un poco piripi – se rió. Amaba esa melodiosa risa.


-Un poco más que poco – me reí de vuelta.


-Vale. Estaba completamente ida – intentaba calmar su risa.


-A lo que iba. Tú estabas totalmente borracha y yo pues un poco contento. Pero te prometo que no hice nada. Taylor se acercó a mí y me saludó. Me dijo que había pasado mucho tiempo de la última vez que nos vimos. Aunque parezca mentira (me pongo colorada, cuando me miras. Jajajaja. Ok sigo con la nove) ella iba muy tomada. Se acercó a mí y casi me besó. Pero me hice a un lado. Ahí fue donde pudieron haber sacado las fotos.


Miré su cara. Estaba intentando asimilarlo todo. Levantó la cabeza hacia mí.


-Y, ¿qué más? – dijo con interés.


-Luego fue cuando vi que Max de The Wanted se estaba aprovechando de tu situación ebria. Fui hacia él y me encaré hacia él. Luego te cogí de la mano y te llevé al hotel. Niall me enseñó la noticia en el móvil y por eso te dije que no vieras nada porque quería explicártelo bien – finalicé.


-Soy tonta.


-No, no lo eres – dije cogiéndole las manos -. No tienes la culpa de nada.


-Sí. Sí que la tengo. No te hice caso y vi la noticia. Aunque no lo hice porque quise. Tengo un tipo de acosador.


-¿Un acosador? ¿Por qué no me dijiste? – dije preocupado.


-No lo sabía casi nadie. Solo Rose. Me amenazaba con que si no cortaba contigo sufriría las consecuencias.


-¿Desde cuándo te acosa?


-Desde que decidí dejar España y venir aquí.


-¿Qué te decía?


-Todo empezó en el colegio. Publicó una foto mía muy comprometida en la que estoy muy borracha en la fiesta de cumpleaños de una amiga. Todos recibieron el mensaje y entre que todo el mundo me menospreció y el engaño de Rob, Babi me dio la oportunidad de fugarnos a Inglaterra. Yo podría estudiar artes y ella podría ser modelo. También se nos acopló el ex novio de Babi, Esteban. Pero luego rompieron, no sé cómo y se fue. Cuando empecé a estar contigo volvieron esos mensajes. Amenazándome de que te dejara o pasaría algo realmente grave.


-Y, ¿no hiciste nada? ¿No denunciaste? – le dije cada vez más preocupado.


-No, pensaba que no sería tan grave pero los mensajes se iban intensificando.


-Esto no puede seguir así. Tienes que denunciarlo.


-No sé quién es. Siempre me manda mensajes en número oculto.


-Ahora mismo vamos y lo denunciamos – le dije. Ya habíamos cenado.


Como siempre Alex se ofreció a pagar la cena pero no le dejé. Se enfadó un poco pero se le pasó. Al salir del restaurante los paparazzi seguían acechándonos fuera. Subimos al coche y fuimos hacia una comisaría cercana.



Nos tuvieron mucho tiempo en espera. Casi dos horas. Menudo servicio. De la oficina de servicios salió un hombre que nos indicó que entráramos. Y eso hicimos.


-¿Desde cuándo sufre ese tipo de acoso? – dijo el comisario.


-Desde hace tres meses y medio – dijo Alex.


-Muy bien. No se preocupe. No puede denunciar porque los mensajes no fueron enviados en territorio inglés. Si lo hiciéramos moveríamos una guerra entre los dos países. Y ya tenemos bastante con el conflicto de Gibraltar. Lo único que podemos investigar es el número origen.


-¿Eso significa que podríamos saber quién es el acosador? – le pregunté.


-Exactamente. Si no le molesta, señorita. Me gustaría que me diera su teléfono móvil.


-Claro – Alex le entregó el teléfono y el señor salió de su oficina.


-¿Estás nerviosa? – le pregunté.


-Un poco. ¿Y si no lo conozco? Esto no habrá servido de nada.


-Sí que sirve. Investigaré quién ha sido y le pegaré una gran paliza – le dije.


-Claaaaaaro, Harry. Claaaaaaaro que sí – dijo irónica.


En ese momento entró el señor comisario.


-Buenas noticias. Tenemos el número del acosador. Tome – le entregó el papel con el número de teléfono 630184275 (no sé si el número es real, por si acaso no intentéis llamar).


-¿Reconoces ese número? – le pregunté a Alex. Estaba muy shockeada.



-Es de Babi.


____________________________________________________
 Wooooooooo. este es el penúltimo capítulo. Creo que la he dejado muy pero que muy interesante. Es un capítulo intenso. El ulti cap será muuuuuy inesperado. no os podreis imaginar lo que pasará. mañana lo subo sin falta. REALLY REALLY NERVOUS. Gracias a RoseFletcher por comentar. me alegra el dia cuando lo hace. muchas tanks
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por elblogdelasflipas Jue 03 Oct 2013, 1:48 pm

RoseFletcher escribió:OMG mini maratón y no había visto!! Nooo Alex tuviste que haber dejado hablar a Harry :(Dan? Quién es Dan? Deberías de ponernos una foto para imaginárnoslo mejor, aunque soy Styler shipper. No se porqué hay algo aquí que me huele mal de parte de Babi. Quién estaba en la puerta? Con la reacción de Alex presiento que es Rob.

Nena, no te preocupes por no subir caps tan seguido, lo importante es que lo haces! Y te entiendo completamente, la escuela puede consumirte a veces.

Cuentas conmigo siempre!
Besos y abrazos!
xx
Muchas gracias por tu comentario. se que fue un muy mini marató pero era para que os prepararais para el penultimo cap.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por hopeless. Jue 10 Oct 2013, 6:32 pm

OMG HASTA AHORITA TUVE TIEMPO DE METERME A LEER EL CAP Y NO ES POSIBLE ME HAS DEJADO EN SHOCK!!!!!

Yay Alex que ya le pudo contar a Harry todo lo que estaba pasando! Rolo y Horpy JAJAJA morí de risa :) Y lo he dicho, solo soy alguien de temperamento fuerte!

No puedo esperar a que la sigas que quiero saber cómo termina esto y cómo sigue porque YAY SEGUNDA TEMPORADA SI QUE SIII *happy dance*

Un mega abraaazo hasta España que te quiero nena!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner) - Página 7 Empty Re: Secretos y mentiras (Harry styles y Alexandra Jenner)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.