O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 23 Feb 2013, 8:12 am

Debby1D escribió:Siiiiii, que bueno que volviste!
Ame el capitulo!
Al fin se encontraron :')
Ya estaba extrañando mucho esta novela.
y ahora me muero de intriga por saber como va a continuar todo entre ellos.
Yo se que se enamoraron a primera vista, lo presiento (?) JAJAJAJJAJAJA.
Ojala la sigas pronto
un beso corazon ♥



Que bueno que te gusto!
Sii...
Yo te extrañaba a ti! Siempre comentas :)
Los presentimientos me gustan <3 ñkjalsdñ
Un beso igual cariño!
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 23 Feb 2013, 8:15 am

ñlajdñasldjñadlj Solo 3 comentaron u_u buuhhh jaja pero que más! pronto la sigo! (Cuando pase mi horrible examen) bueno bueno, pasaba porque..... tengo una pagina de los chicos en facebook, y no la utilizo y casi tiene 1000 me gustas Y! quería saber si alguna le gustaría estar en ella? pueden subir noves (larry, bromances, de rayis lo que sea), juegos lo que quieran, solo díganme! :)

Besos.

Att: yop. Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 23 Feb 2013, 1:16 pm

Ola!!! Ojalá te valla bien en tu examen linda :) o.o ya se encontraron Lou y Harold :D síguela cuando puedas
PD: a mi me gustaría estar en tu página :) me avisas
Besos chaooo
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 23 Feb 2013, 1:22 pm

KaryLMix1D escribió:Ola!!! Ojalá te valla bien en tu examen linda :) o.o ya se encontraron Lou y Harold :D síguela cuando puedas
PD: a mi me gustaría estar en tu página :) me avisas
Besos chaooo

Gracias! ñ_ñ
Si ya se encontraron... el proximo capitulo abra mucho amor :3
Si te gustaría estar, pues, ya estas!
Agrega a este face y así te pongo! :)
https://www.facebook.com/050Jess1D?fref=ts
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 23 Feb 2013, 2:54 pm

NiallerGirl escribió:
KaryLMix1D escribió:Ola!!! Ojalá te valla bien en tu examen linda :) o.o ya se encontraron Lou y Harold :D síguela cuando puedas
PD: a mi me gustaría estar en tu página :) me avisas
Besos chaooo

Gracias! ñ_ñ
Si ya se encontraron... el proximo capitulo abra mucho amor :3
Si te gustaría estar, pues, ya estas!
Agrega a este face y así te pongo! :)
https://www.facebook.com/050Jess1D?fref=ts

Listo :) ya te mande solicitud :o en el siguiente cap amor larry !! *_*
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 26 Feb 2013, 3:42 pm

¿Que paso? ¿mi capitulo? ¿Cuando subes? Quiero ver a Larry juntos❤
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Jue 28 Feb 2013, 1:19 pm

KaryLMix1D escribió:¿Que paso? ¿mi capitulo? ¿Cuando subes? Quiero ver a Larry juntos❤

lñjñ Jajaja
No te preocupes, ya estoy escribiendo.
Pero no me gusta como esta quedando ._.
Así que seguiré :)
Tal vez lo suba mañana o el sábado :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty "Nunca Te Dejare"

Mensaje por NiallerGirl Vie 01 Mar 2013, 9:57 am

V
"Nunca Te Dejare"


El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Tumblr_mhtxjceC6S1ro3hsvo1_500

Flashback


- Y por qué lo persiguen siempre?

- Su sangre es necesaria como te dije, también la pueden olfatear.

- Olfatear? De que…

- Es simple, no creo que sea su sangre en si la que olfatean, si no el olor de la persona. Si lo huelen. Correrán tras él.

- Entonces constantemente tiene que protegerse.

- Así es, hijo.


Fin. Flashback



No mentiría, estaba nervioso, ahora lo entendía completamente. La casa estaba rodeada por él. Por Harry… Harry. Una sonrisa tonta se le formo en la cara. Lo había encontrado, y ahora solo faltaba una cosa. Salvarlo.


Se encontraba ya a unos escasos centímetros de la puerta, y todavía podía escuchar a Zayn o Markrit, como sea, gruñendo. Como mierda hiba a salir, pero más importante. Como hiba a sacar a Harry de ahí.
Volteo y se encontró con un cuerpo acurrucándose en si mismo y una mirada esmeralda perdida y asustada. Era solo un niño. Por qué lo tocaba a él pasar por todo eso…


Camino lentamente hacia él y se inclino de rodillas para mirarlo a la cara.
Era apuesto no mentiría. Pero no era momento de pensar en eso.


Estaba apunto de abrazarlo, pero oyó un golpe repentino proveniente de la puerta, lo cual hizo que el menor se sobresaltara y se encogiera a un más y el ojiazul volteara repentinamente encontrándose con una cabellera castaña larga y luego una corta rubia. Que mierda??...


Pudo detallarlos mejor, la chica tenía un pelo largo castaño y ojos marrones, con un peculiar piercing en la nariz. Mientras que el chico un poco más alto que ella, era rubio y unos ojos azules. Y ahora que lo pensaba mejor. De donde salieron?


- AQUÍ ESTAN! – Grito el rubio. Y después de eso apareció una Perrie con la cara sucia y una expresión un tanto agresiva, que cambio completamente al ver a Louis, y darse cuenta del chico que estaba atrás.


- Sabía que lo encontrarías –Sonrió.

- Por qué no me lo dijiste? –Pregunto el ojiazul.

- Quería que fuera sorpresa –Levanto los hombros- Ahora, como sea. Louis ella es Deby – La chica sonrió y saludo con la mano- y el Niall – Este solo dijo un hola y movió la cabeza- amigos y ahora refuerzos, junto con Liam, esta ayudando a Zayn. Siguen apareciendo y rodeando. Hora de un plan.

El mayor solo asintió y pensó, lo más importante ahora el ojiverde. Volteo y miro de nuevo al chico que permanecía callado. Se acerco de nuevo a él y le dedico una sonrisa, y este solo lo miro.


- Quiero que confíes en mi, yo te cuidare desde ahora si? Confías en mi?

El verde se perdió en el azul y un mar de recuerdos inundó al menor, pero solo uno logro llamar su atención


Flashback


- Harry… escucha –Santo Dios, no podía escucharla, su voz… ya no tenía ese tono tan especial que su madre solía tener. El solo asintió y la miro- Quiero… que… corras a casa, y te protejas de esas criatur.. as. El… vendrá por ti.
- Quién, mamá… por favor..
- El… será la primera persona a la que veras.. Después de unos días. Promete... que te dejaras guiar por él.
- Lo prometo.
- Te amo mi pequeño.
- Yo también mamá, te amo.


Fin. Flashback


- Yo, yo si…

Louis sonrió, confiaba en el. Lo tomo de la mano y lo hizo pararse quedando frente a frente, apretó un poco su mano y luego volteo a ver a Perrie .


- Lo que más necesitamos ahora es ocultar su olor. Si hacemos eso lo podremos sacar, y lo segundo será… protegernos.
- Eso es fácil yo puedo hacerlo – Acoto el rubio.

- Ok, como? –Dicho esto, vio como el chico sacaba de su zapato una vara de madera negra un tanto puntiaguda… oh… hechicero.

- Ven aquí chico.


Harry solo se quedo estático y no se movió, solo volteo su mirada a Louis, la única persona en la cual confiaba ahora. Se lo había prometido a su madre y lo cumpliría. El ojiazul a ver que no hacia nada, lo tomo por la espalda y le dijo un pequeño ‘Ve’. El menor se soltó de su mano y con la cabeza baja se acerco hasta el rubio.


- No te haré nada malo, solo cambiare tu esencia –Dijo- Muy bien –Apunto la varita hacia el menor, y casi en un susurro murmuro- Onurcus.


Los cuatro pares de ojos que se encontraban vieron como una especie de capa de color verde salía del chico y luego se convertía en un color azul para volver dentro del cuerpo de este.

- Eso esto, el hechizo durara unas seis horas.

- Ok –Pronunció en ojiazul- Ahora solo queda una cosa…

- Salir de aquí – Pronunció Deby.



El plan ya estaba listo, no había forma de que fallara. Perrie ya había salido de nuevo, encontrándose a Markrit y Jamik (Liam) Aun peleando pero con una cantidad razonable, ellos eran fuertes, Deby con un arma salio después seguida por Niall y más tarde Louis, quien tuvo que aferrar a Harry a su cuerpo, porque aunque hallan cambiado su esencia, igual los podrían atacar.


- Louis! CORRAN!


Y eso fue exactamente lo que hizo, correr, y disparar. Los estaban persiguiendo, y cada vez se ponía peor.
En un intento de golpear a un ‘invasor’ este le rasguño el brazo, haciéndolo gemir instantáneamente de dolor. Miro al chico que estaba a su lado, y se dio cuenta que tenía que sacarlo de ahí.


- Deby! DEBY! – Grito. La chica volteo y corrió lo más que pudo hasta llegar hacia ellos- Llévalo al auto y quédate con él ahí, por favor. Esta solo asintió y tomo del brazo a Harry jalándolo.

El ojiverde giro su cabeza hacía donde se encontraba el mayor y vio como este junto a una chica pelirroja golpeaban a esas cosas que no hacia mucho habían matado a su madre. Sin darse cuenta sus ojos ya se encontraban con lágrimas. Su madre le había dicho que confiara en ese chico. Pero que pasaba si él también se hiba…

- Louis… -Susurro.


------------------------------------


Todo había terminado, después de una espantosa media hora, acabaron. Y gracias al hechizo de Niall estaban seguros de que no aparecerían otra vez. Zayn de habían convertido otra vez en humano y su cansancio era notorio, estaba totalmente sudado y tenía unos rasguños en los brazos, pero aun así sonreía después de haberse enterado de que habían encontrado al chico.

Louis se sorprendió al ver a otro lobo solo que este era castaño y cuando se convirtió se encontró con una cara muy amable, su nombre, Liam. Después de una pequeña presentación Liam, Niall, Zayn, Perrie y por supuesto Louis se dirigieron al auto donde el ojiazul había mandado a esconder al ojiverde.

Una vez ya en el auto se encontró con la chica Deby que lo recibió con una sonrisa y señalo la parte de atrás del auto. Este fue y abrió la puerta encontrándose con una escena que lo destrozo y al mismo tiempo conmovió.

El pequeño ojiverde se encontraba dormido en el asiento con los rulos pegados a la frente casi cubriéndole parte de los ojos, lo miro detalladamente y se dio cuenta de que había llorado, estaba totalmente rojo. Sintió una mano en su hombro, vio que era Deby.


- Apenas llegamos empezó a llorar, no quise decir nada, se veía perdido.


El ojiazul asintió y volvió a mirar al chico…

- Creo que será mejor irnos, conozco una casa cerca de aquí –Hablo Liam



------------------------------------


Lo había calgado hasta la habitación del segundo piso, y lo deposito en la cama, no quería despertarlo. Se sentó en la cama a un lado de él y lo observo. Era él. Lo había encontrado. Pensó que sería más difícil. Pero obviamente lo se quejaba.
Se veía frágil. Y sabía completamente que estaba herido…

Se levanto de la cama dispuesto a irse, pero algo se lo impidió, o más bien, una mano.
Bajo la mirada y se encontró con los ojos rojos del ojiverde observándolo, mientras que la mano de este lo jalaba. Se volvió a sentar soin apartar su mirada..

- Por favor, quédate –Louis lo miro con ternura.

- Esta bien.

- Gracias –susurro- Me podrías abrazar?


Eso le partió en corazón a Louis y simplemente se acostó a su lado. Se acerco un poco más hacia él y lo abrazo sin decir nada. El menor escondió su cara en el pecho de este. Mientras se acurrucaba más hacia él. No quería volver a sentirse solo.


- Gracias por no dejarme.

- Shh, no digas nada. Te dije que nunca te dejare.


Lo abrazo más hacia él hasta el punto de sentir su respiración, no sabe cuanto tiempo estuvo así. Pero llego un momento en el que sintió la respiración del menor tan pacifica, que supo que se había quedado dormido. Siguiéndole el paso a este, el también cayo en los brazos de Morfeo. Durmiéndose abrazado al ojiverde. Que desde ahora sería su mayor prioridad.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Mar 2013, 10:52 am

Awww
Harry es una ternurita y es tan frágil, me derritió el corazón
Ya aparecieron todos los chicos ( yupi )
Me encantó el capítulo, sobretodo la parte Larry
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:15 pm

Aww, apareci con mi peculiar gancho de carnicero en la nariz (?) JAJAJAJAJAJJAAJ
Que tierno, solo confia en el.
Y Lou lo va a proteger.
y se durmieron abrazados yVGFSDJ JSDHGFSHJD ♥
Que hermosos :')
Seguila pronto por favor, me encanto el capitulo !
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 02 Mar 2013, 9:02 am

sofi16_1999 escribió:Awww
Harry es una ternurita y es tan frágil, me derritió el corazón
Ya aparecieron todos los chicos ( yupi )
Me encantó el capítulo, sobretodo la parte Larry
Síguela pronto
Love You

Te derritió el corazón? lsdkjsls
Si ya aparecieron ñ_ñ
Gracias. Pronto la sigo :)
Love you
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 02 Mar 2013, 9:04 am

Debby1D escribió:Aww, apareci con mi peculiar gancho de carnicero en la nariz (?) JAJAJAJAJAJJAAJ
Que tierno, solo confia en el.
Y Lou lo va a proteger.
y se durmieron abrazados yVGFSDJ JSDHGFSHJD ♥
Que hermosos :')
Seguila pronto por favor, me encanto el capitulo !
Un beso ♥

lkjdl Gancho de carnicero loll
Si es un amor <3
Gracias :) Pronto la sigo
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 02 Mar 2013, 2:50 pm

Mi amor!! Harry es una ternura y louis que lo va a proteger awww no puede ser más bueno
Tienes que seguirla Porfavor!!
Besos <3
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Dom 03 Mar 2013, 7:14 am

KaryLMix1D escribió:Mi amor!! Harry es una ternura y louis que lo va a proteger awww no puede ser más bueno
Tienes que seguirla Porfavor!!
Besos <3

Siii Lou Lou es un amorrr
pronto la sigo
besoss
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por LauriKaT Miér 13 Mar 2013, 4:53 pm

Pero que bien escribes leñe! Me encanta la novela es algo completamente distinto a lo que solia ver por ahí :)

Me ha matado la parte de Larry es HVASVDASHVDAJ

Y Niall hechizero :jajajaj:
LauriKaT
LauriKaT


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 6 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.