O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Miér 27 Nov 2013, 5:51 pm



ficha
 Nombre: tierra santa
♡ Autor: Guadalupe {yo} 
 Adaptación: No. Idea original
♡ Género: Drama. Romance.
Advertencias: Underage. Relaciones hombre/hombre
Otras páginas: No

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 5ab74add6c40a21d767f991e3e928af3o
prólogo

Louis recordó su primera sensación en Nueva York, cuando un pequeño niño con hoyuelos encajó en sus poemas como una rima perfecta. Tenían la gran ciudad solo para ellos, y rompieron el ruido con el sonido de un "te necesito". 
Pero eso se fue más rápido que una luz verde, y a veces Louis se pregunta que pensará el niño ahora acerca de ello. Por más que lo intente no lo puede sacar de su cabeza y ve su rostro en cada multitud.

Quizá fue el destino, él no lo sabe. Pero de la única cosa que Louis esta seguro, es que allí donde se encontraba, era tierra santa.




notas

¡Hola a todos! Para los que no me conocen lo cuál sería raro ya que llevo un año y medio en el foro me llamo Guadalupe, pero díganme Lupita. 
Es la primera novela de Larry que publico, pero tengo más proyectos acerca de ello que no me voy a demorar en publicarlos.
Por si no lo notaron, la historia está inspirada en la canción de Taylor Swift 'Holy ground'
No tiene un número específico de capítulos. 
No subiré seguido. Probablemente suba los fines de semana y en ciertos días de Lunes a Viernes.
Como todo escritor, se espera que la gente la lea y comente. Espero que lo hagan, ya que así me dan ánimos para seguir escribiendo, y aparte se que les está gustando.
¡Disfruten!


Última edición por Harold. el Jue 12 Dic 2013, 2:25 pm, editado 3 veces
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Nov 2013, 6:12 pm

¡YEEEEII! First reader.
Me siento superior. Abran paso bitches. Bueno, no te sorprendas, yo te dije que me había interesado por esta novela hace algun tiempo y, ahora que me dijiste que la publicaste, ME PASÉ!
Bueno, vos ya sabes que estoy media fallada, por lo que mis comentarios van a ser largos y te voy a romper mucho las pelotas que no tienes.
Me encantó esta idea, es muy asds. Louis, maldito pervertido. ES UN BEBÉ. Ah que, re que después voy a estar jodiendo por garching, JAJA. Me fascina tu idea y bueno, tu forma de ecribir por como veo en el prólogo, también es muy buena.
Bueno, ya no puedo esperar para leer el primer capítulo!

Te loveo, equisde.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 6:19 pm

AHI DIOS MIO O LA CONTINUAS O TE HECHO A MILEY? ame el prologo y ame la imagen y el estilo todo esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fiel lectora aqui ._./
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Miér 27 Nov 2013, 6:21 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¡YEEEEII! First reader.
Me siento superior. Abran paso bitches. Bueno, no te sorprendas, yo te dije que me había interesado por esta novela hace algun tiempo y, ahora que me dijiste que la publicaste, ME PASÉ!
Bueno, vos ya sabes que estoy media fallada, por lo que mis comentarios van a ser largos y te voy a romper mucho las pelotas que no tienes.
Me encantó esta idea, es muy asds. Louis, maldito pervertido. ES UN BEBÉ. Ah que, re que después voy a estar jodiendo por garching, JAJA. Me fascina tu idea y bueno, tu forma de ecribir por como veo en el prólogo, también es muy buena.
Bueno, ya no puedo esperar para leer el primer capítulo!

Te loveo, equisde.
Como eres la primera te mereces un premio a la que llegó antes que todos (?
Gracias por hacerlo, me subiste el ánimo y me hiciste llorar babe (amo los comentarios largos). Gracias de nuevo, creo que la idea se la debo a la canción tay eres una genia total Espero que mis tres años escribiendo sirvan de algo LOL.
Lo subo maybe tomorrow soy toda una gringa
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Miér 27 Nov 2013, 6:23 pm

LiamPayne escribió:AHI DIOS MIO O LA CONTINUAS O TE HECHO A MILEY? ame el prologo y ame la imagen y el estilo todo esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fiel lectora aqui ._./
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Large
JAJAJAJA, quiero a Miley :3 es toda una guapa grrrr 
Aw, gracias linda por eso, me pone feliz :D Me alegra leer eso, gracias de nuevo.
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por larryisstronger Miér 27 Nov 2013, 6:25 pm

Hi Lupita
Me gusto el prólogo :) este fic llamará mi atención y espero así siga :)
Bye
P.D. me llamo Cristal Bazadoni, tengo 16 y soy de méxico ^^
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Miér 27 Nov 2013, 6:32 pm

larryisstronger escribió:Hi Lupita
Me gusto el prólogo :) este fic llamará mi atención y espero así siga :)
Bye
P.D. me llamo Cristal Bazadoni, tengo 16 y soy de méxico ^^
Hola Cristal, un gusto tener aquí babe :D También soy de México y tengo 16 :o 
Gracias linda, significa mucho. Por supuesto, la fic estará buenísima 
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Susy Miér 27 Nov 2013, 7:54 pm

En cuanto susy vio tu mensaje, se metio volando ! *------* Me encanta la sinopsis. Ansio el primer capitulo ! C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por {Raquel Jhonson} Miér 27 Nov 2013, 10:32 pm

¡Hey youuuuuuuuuuu!

Hiiiiiiiiiii, luuuu<3 ¡Entre a liiiiiiiiiiiink y me lleve una sorpresa! Te juro que quería morir, ¿sabes por que? Me encanto, es simplemente perfecto el prologo y tengo ganas de leer más. OH JESUS CHRIST!  es la tercera o cuarta novela que leo de larry y déjame decirte que es la mejor y hasta ya me enganchaste con el prologo. 
Me encanta esa canción...es súper linda y sobre todo el tono. Yo siempre me fijo en el tono de la canción y después en la letra, soy súper rara ._. askjdjahs espero que mis amores aquí si puedan ser felices... :'c no como en la vida real, stupid modest...
 Bueno babe, espero la sigas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto y  make me so happy. :))))  

(¡Me hiciste derramar leche de mi cereal en mi colcha! ¡Ahora mi colcha huele a nesquik y esta café! 

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Tumblr_mk6t59Ja0x1r0apqfo6_r1_250
Dios, mi abuela me matara. Ella me la regalo, hahahaha. No, te denunciare con la FEPADE! (creo que así se escribe) no, eso no es de Dios. Bromis, te quiero<3)
Read u soon

Rachel. 
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Jue 28 Nov 2013, 8:46 am

Susy escribió:En cuanto susy vio tu mensaje, se metio volando ! *------* Me encanta la sinopsis. Ansio el primer capitulo ! C:
Gracias Susy, por eso te quiero <3 Lo subiré más pronto de lo que crees.
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Jue 28 Nov 2013, 10:08 am

{Raquel Jhonson} escribió:
¡Hey youuuuuuuuuuu!

Hiiiiiiiiiii, luuuu<3 ¡Entre a liiiiiiiiiiiink y me lleve una sorpresa! Te juro que quería morir, ¿sabes por que? Me encanto, es simplemente perfecto el prologo y tengo ganas de leer más. OH JESUS CHRIST!  es la tercera o cuarta novela que leo de larry y déjame decirte que es la mejor y hasta ya me enganchaste con el prologo. 
Me encanta esa canción...es súper linda y sobre todo el tono. Yo siempre me fijo en el tono de la canción y después en la letra, soy súper rara ._. askjdjahs espero que mis amores aquí si puedan ser felices... :'c no como en la vida real, stupid modest...
 Bueno babe, espero la sigas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto y  make me so happy. :))))  

(¡Me hiciste derramar leche de mi cereal en mi colcha! ¡Ahora mi colcha huele a nesquik y esta café! 












tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Tumblr_mk6t59Ja0x1r0apqfo6_r1_250
Dios, mi abuela me matara. Ella me la regalo, hahahaha. No, te denunciare con la FEPADE! (creo que así se escribe) no, eso no es de Dios. Bromis, te quiero<3)
Read u soon

Rachel. 
¡Hola hermosa! Muchas gracias por pasarte, ¿en serio la mejor? Vaya, que lindo comentario :3
No eres rara, de hecho yo hago lo mismo, si me gusta el ritmo y el sonido la escucho aunque la letra sea equis xD
Lamento que hayas tirado tu bebida en la colcha preciada :/
De nuevo gracias por pasarte. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Larrydreams Jue 28 Nov 2013, 6:17 pm

¡Holaaaaaaa! Me gusto el prólogo de tu novela, se ve muy interesante, tenes que seguirla (:
Salu2.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Jue 28 Nov 2013, 6:52 pm

Larrydreams escribió:¡Holaaaaaaa! Me gusto el prólogo de tu novela, se ve muy interesante, tenes que seguirla (:
Salu2.
Hola babe. ¡Muchas gracias! Leer eso me pone muy feliz :D
Lo más seguro es que suba mañana. Besos y gracias por pasarte xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Vie 29 Nov 2013, 5:12 pm



capítulo 01


Sus sueños se basan en la casa de su niñez. Las imágenes que aparecen son exactamente iguales a como solía estar, hasta el más pequeño detalle está plasmado. Escucha las voces de sus padres diciéndole que necesita cambiar, pero que nunca podrá hacerlo ya que no cuenta con la iniciativa. Ve a una de sus hermanas llorando porqul no la quiso ayudar a preparar galletas. Es todo un lío del que Louis no puede salir. 
Y lo curioso de todo, es que después de la discusión con su familia siempre sale de la casa corriendo y maldiciendo, pero a unos cuantos metros choca contra un pequeño cuerpo que literalmente está hecho una cascada. No se le ve el rostro, pero le pregunta que es lo que le sucede, y ahí es donde se despierta. Nunca puede llegar a oír la respuesta y eso lo molesta.


— Buenos días Lou. —habló su amigo.


Louis solo tomó asiento y se limitó a contestar. 


— Recuerda que tienes que estar haya dentro de dos horas, después llévalo con Danielle... —Liam tomó un portafolio, de el sacó varios documentos y se los entregó. — Tienes que mostrar esto para que vean que ya hicimos todos los trámites y que estamos en el último paso. 


— Entendido... —Louis hojeaba el papeleo desinteresado.


Liam miraba cada minuto el reloj y se apresuraba a acomodar cada detalle del viaje. No quería que nada se le fuera a olvidar.


— Trata de no incendiar el departamento, no bebas de mas y si no puedes cocinarte algo decente ve con la vecina... —mientras se lo decía lo iba plasmando en un papel para pegarlo en el refrigerador. Sabía que su amigo era olvidadizo y como Liam siempre dice; hombre precavido vale por dos.


— ¿Es necesario tratarme como tu hijo cada vez que vas a salir? Tengo 21 años Liam. —Louis bufó y lo miro de mala gana.


— La última vez te perdiste y te fuimos a encontrar a tres horas de aquí, ¿lo recuerdas? —Liam lo fulminó con la mirada y Louis no dijo nada. Vaya que recordaba esa ocasión mejor que nada. — Solo obedece y todo saldrá bien. Ahora tengo un avión que tomar. 


Liam le dio las últimas instrucciones y le repitió por millonésima vez su compromiso de esta tarde.


— Llámame cuando ya este contigo. Nos vemos dentro de cuatro meses hermano. —Se acercó y le dio un abrazo de despedida. Nunca había estado tanto tiempo sin Liam, le aterraba cometer una estupidez y que su amigo no estuviese ahí para corregirlo. ¿A quién le pediría ayuda? ¿Quién se haría cargó de él?


— Buen viaje. —Fue lo único que alcanzo a decir, ya Liam corrió a toda velocidad para poder alcanzar el elevador, y desde allí le dijo adiós moviendo la mano.


Cerró la puerta y se tiró en el sofá. Dentro de hora y media tiene que ir a buscar al nuevo integrante de la familia Payne y para ello tiene que ir bien presentable, ¿no?


Bufó dándose la respuesta así mismo y encendió el televisor. Tomo su celular y llamó a la pizzería, no iba a ir con esa vieja  solo por comida, pero tampoco se iba a morir de hambre. Agradeció la invención de los restaurantes y del servicio a domicilio y ordenó su pizza favorita; pepperoni.


— Que basura de programación a esta hora. —indignado apago su centro de entretenimiento de cada día. Se levantó y camino perezosamente hasta la nevera, tomo la última cerveza y el portafolio con los documentos que Liam le dio.— Veamos que clase de niño adoptarán... —Tomó el papel en donde venían todas sus características. Observó cada cosa anotada allí, desde el nombre hasta sus alergias. — Era de esperarse, todo un cerebrito. —Soltó una risita.



Todo lo que leía no le estaba importando, hasta que sus ojos se fijaron en su foto. Pensó que por ser un nerd sería tan feo como el chico del departamento número 7 pero su mente le hizo una mala jugada, era todo lo contrario.


A Louis siempre le parecieron atractivas las personas de ojos de color, y el niño poseía unos verdes; pero lucían apagados, no le dio importancia, pensó que era por la causa de la cámara fotográfica y siguió admirando al pequeño.


Así se pasó una hora; releyendo y volviendo a mirar su foto sin poder creerlo. El niño era todo lo que los padres quieren; el hijo perfecto. Louis no entendía como es que no lo habían adoptado. Ese pequeño era todo lo que él nunca fue, a su familia le hubiese encantado que en serio tuviese un poco de parecido. Quizá todo hubiera sido diferente y mejor. 
Louis movió la cabeza ahuyentando esos pensamientos que no tenía necesidad de crear. Ya todo esta hecho, fue un mal hijo, un mal ejemplo para sus hermanas y eso jamás lo cambiará.


— ¡Ya voy! —Escuchó un insistente y familiar sonido; el timbre, que lo trajo al presente. — Por sino lo sabias con una vez que toques es suficiente, no estoy sordo. 


— Lamento haberlo molestarlo pero nadie salía y no me permiten dejar la pizza afuera. Uh...serian 14 usd. —Louis tomo los billetes y de mala se los dio.


— Esta vez no hay propina. —Le arrebató la caja y cerró la puerta de un golpe. — Es increíble que cada vez haya más gente así.


Dejo la caja en la mesa, tomó una rebanada y miro su celular. Tenía un mensaje, y claro, de Liam.


'Espero que ya estés en camino por el niño... por favor dime que lo estas Louis'


Escupió el bocado de comida y corrió al baño como un loco, se echó agua en la cara y fue en busca de sus vans. Miró el reloj y se percató de que ya no le daba tiempo de cambiarse por algo más presentable. Maldijo por ser tan olvidadizo y pateó una caja tirada en el suelo.
Salió a toda prisa del departamento con las llaves en las manos, literalmente se aventó al asiento de piloto y rápidamente se adentró en la carretera. Por lo que recuerda, Liam le dijo que el orfanato está en Brooklyn, por lo cual tuvo que ir al doble de velocidad para poder llegar a tiempo.


En una luz roja tomó su celular y escribió un mensaje para Liam.


‘Llego en cinco minutos, ¿qué tal el viaje Li?’


Dio unas cuantas vueltas y llegó tres minutos antes. Se estacionó; muy mal a decir, bajó del auto y miró el sencillo edificio. ‘Mercy First’ decía con letras de color verde en la entrada principal. Cerró los ojos y se concentró en lo que iba a hacer una vez pisado el lugar; hablar con la Sra. Miller y dejar que ella haga lo demás. Su bolsillo vibró y sacó su celular. 


‘Yo ya le expliqué a la Sra. Miller el porque no pude ir por él, no creo que te pregunte, pero si lo hace dile que por cuestiones de trabajo estoy en camino a Australia. Todo genial, gracias Lou.'


Sonrió al leer que su amigo estaba bien. Se apresuró a entrar y directamente fue con la recepcionista.


— Buenas tardes. ¿Dónde puedo encontrar a la Sra. Miller? 


— Buenas tardes, su nombre por favor.


— Louis Tomlinson. —la chica tecleó en su computadora y tardó unos segundos en hablar.


— Tercera oficina a la izquierda. De hecho justo ahora lo está esperando. —sonrió.


— Gracias. —Louis le devolvió la sonrisa y camino a dónde le dijo. Tocó la puerta y escuchó la voz de una mujer diciéndole que pasara. —¿Sra. Miller? —preguntó solo para estar seguro de que se trataba de ella.


— La misma. ¿Usted debe ser… —se acomodó los lentes y miró hacía la computadora.


— Soy Louis Tomlinson. —se adelantó.


— Lo estaba esperando, por favor tome asiento. —hizo caso de lo dicho. — El Sr. Payne me dijo que no podría venir el día de hoy por asuntos de trabajo y dijo que usted vendría en su lugar.


— Así es. Me pidió ese favor.


— Correcto. ¿Me permite los papeles del trámite? —Louis se los entregó. La Sra. Miller escribió unas cuantas cosas en su computadora y después levantó el teléfono para hacer una llamada. — Jill por favor trae a Harry Styles. 


— Uh… ¿él está emocionado por esto? —Louis se titubeó un poco antes de soltar la repentina pregunta.


— Demasiado. Nunca lo habíamos visto así. Sabe que será un gran paso y que será para bien.


Louis sabía que amor era justo lo que necesitaba, no dudaba en que Liam y Danielle se lo dieran, serían grandes padres.


— Lo que buscamos aquí es poder darles a los niños una buena vida y… —dos golpecitos a la puerta la interrumpieron. — Adelante. —se puso de pie y Louis enseguida la imitó.


Ahí estaba. Por fin veía en persona al próximo miembro de la familia Payne y vaya que lucía mejor que en la fotografía. Todas sus características se notaban más; hasta Louis llegó a notar una pequeña cicatriz en su cuello, y de repente le entró la curiosidad de saber cómo se la había hecho o de si alguien más era la causa.


— Harry, él es Louis Tomlinson…—Harry lo miró y sus labios formaron una sonrisa. Louis le devolvió el gesto. — se hará cargo de llevarte a tu nuevo hogar. 


¿Se suponía que Louis debía hablar o solo seguir sonriendo hacía el niño? Estaba nervioso y no tenía la menor idea de porque.


— Así es pequeño… —apartó su mirada de Harry y la posó en la Sra. Miller. — ¿hay algo más que deba entregarle? —no sabía como funcionaban estas cosas.


— Necesito que firme esto… —le entregó un documento y le indicó que firmara en la parte de abajo. —Es para que la adopción se haga oficial. —ahora se dirigió a Harry. Le hizo una seña y el niño se acercó a ella. — ¿Cómo te sientes? ¿Emocionado?


Harry soltó un suspiro que desde que entró a la habitación había guardado.


— Demasiado. —le mostró esos blancos dientes de leche y la Sra. Miller sonrió.


— El Sr. Y la Sra. Payne son buenas personas, estarás en buenas manos. —le apretó las mejillas y se puso de pie.


— Aquí tiene. —Louis le entregó el documento ya firmado.


— Gracias. Ahora ya está todo en orden.


— Le agradezco por esto. —le sonrió a la Sra. Miller. — Vamos Harry, tu nuevo hogar te espera. —se giró hacia el pequeño, lo tomó de la mano y salieron de aquel lugar con una gran sonrisa en sus rostros.


Subieron al auto y Louis condujo hacia la parte más costosa de Nueva York; ahí vivían Danielle y Liam.


— ¿Así qué tu no me adoptaste? —preguntó el niño mientras veía atentamente a Louis; este conducía con nervios, odiaba cuando alguien lo miraba por un largo tiempo.


— No. Apenas puedo cuidar a un pez, y déjame decirte que murió porque olvide cambiarle el agua, no sabía que se tenía que hacer. —Louis alzó los hombros restándole importancia.


— ¿Tienes hijos?


Esa pregunta no se la esperaba. Había tenido varias relaciones sexuales pero nunca sucedió lo que se suponía que sucediera. Además no amaba a los niños, en especial a los bebés, y nunca quiso uno.


— Creo que eres muy curioso, ¿no es así? —despegó sus ojos del camino para mirarlo. Una sonrisa se formó en el rostro de Harry y asintió orgulloso. — creo que encajaras perfecto en tu nueva familia. Liam era igual a ti cuando era pequeño.


— ¿Liam? —Había olvidado contarle acerca de él y Danielle.


— Él será tu padre. 


— Oh...¿y cómo es él? —recargó su pequeña espalda al asiento, pero nunca dejó de mirar al más grande.


— Es... —dudó que contestar. No era porque Liam no tuviese nada bueno, al contrario, era la mejor persona que Louis había conocido. Es sólo que nunca fue bueno para hablar sobre las cualidades de los demás. Las personas solo lo juzgaban y él aprendió a fijarse solamente en las cosas malas de ellos.— ya lo veras dentro de unos meses.


— ¿Meses? Creí que lo iba a ver hoy.


— Esta en Australia por trabajo y hoy solo conocerás a la que será tu madre. 


— Creo que no hay problema. —Harry sonrió.


Después de unos minutos más de camino llegaron.


— Bienvenido a casa. —Louis estacionó el auto enfrente de la casa. — ¿Te gusta?


Harry asintió alegre. La vista era tan diferente a la que solía ver en el orfanato. Sin duda iba a ser un cambio muy bueno.


— ¡Es enorme! —fue lo único que su boca pudo soltar. Louis sonrió ante esa imagen tan tierna y única a la vez. Se sentía feliz por el niño, él iba a tener esa vida que todos merecían.


— Y espera a que entres, ahí es el doble de grande. Y la mejor parte es el patio trasero. ¿Entramos? —Harry asintió de nuevo pero esta vez con más entusiasmo.


Louis tocó el botón del timbre solo una vez. Esperó, pero Danielle no salió. Volvió a insistir pero fue en vano, era claro que no había nadie en casa. Lo cual lo hizo enojar.


— Es una maldita... —maldijo en voz baja pero para su suerte Harry lo escuchó.


— Seguramente salió, no creo que tarde.


Louis lo ignoró y colocó el celular en su oído esperando la voz de Danielle y una creíble respuesta del porqué no se encontraba en casa.


Pero nada, no contestó ninguna de las llamadas que Louis le hizo.


¿Ahora qué debería hacer? Cada vez que tiene un problema siempre llama a su amigo...


— ¡Claro... Liam! —Harry lo miró completamente asustado por el repentino grito.— ¡Hey Liam! —gritó de nuevo porque supuso que no lo escucharía.


— Louis... ¿qué pasa? ¿Harry ya está contigo?


— Si, él está aquí. Sólo hay un problema... —escuchó a Liam bufar desde el otro lado de la línea y Louis lo hizo también. — Tu querida esposa no está en casa, ¿me quieres explicar por qué? 


Harry aún permanecía al lado de Louis. Se asustó un poco al ver como repentinamente el mayor cambió de faceta.


— ¿Cómo? Se supone que ya debería debe de estar ahí. ¿Ya la llamaste por teléfono? 


— Ya arruiné mi teléfono de tanto oprimir las malditas teclas. 


— Cálmate Louis, no exageres demasiado la situación. Ahora mismo le marcaré.


— Te agradecería si lo hicieras rápido, ya quiero largarme a casa. —Louis no esperó respuesta alguna. Camino entre el hermoso jardín y pateó una maceta de las quinientas que Danielle tenía. 


— ¿Estás bien? —Harry se acercó temeroso. 


— ¿Tu qué crees niño? —sabía que estaba mal contestar así, pero no le importaba.


Harry retrocedió. Louis le daba miedo; eso era seguro. El celular del mayor sonó y lo volvió a ver enojado, quizá esta vez más.


— ¿¡Cómo que no vendrá!? ¿¡Dónde carajos está!?... ¡Liam contesta!


— ¡Basta Louis, no me dejas hablar! —Liam soltó un suspiro y cerró los ojos tratando de controlar la situación. —Danielle salió de la ciudad... —tranquilamente empezó a hablar cuando escuchó esos gritos que le causaban migraña.


— ¿¡Qué!? —se llevó la mano libre a la cabeza. —¿¡Cómo se le ocurre salir justo hoy sabiendo que él vendría!? —Louis miró a Harry quién estaba sentado en las escaleras de la puerta principal con la cabeza baja.


— Déjame hablar. Ella salió esta mañana porque su padre la llamó diciéndole que su madre está enferma, me dijo que no tardaría pero las cosas se complicaron. Te pide una sincera disculpa Louis.


Louis tapó la bocina de su teléfono y gritó unas cuantas groserías. Harry levanto la cabeza y abrió los ojos como platos, se sorprendió de escuchar por primera vez alguna de ellas.


— ¿Louis estas ahí?


— ¿Y ahora que se supone que haga? —tomó unas profundas respiraciones y trató de conservar la calma. 


— Te diré lo que harás, pero por favor no vayas a ponerte como loco. ¿Si?


— Sólo escúpelo antes de que cambie de opinión. —sabe que Liam siempre tiene una salida para cualquier problema, aunque a veces esas no le agraden del todo.


— Yo y Danielle no volveremos a Nueva York pronto, así que... —cerró los ojos preparándose para lo que vendría. — ambos te pedimos que cuides de Harry por ese tiempo. 


— Si así lo quieren, por mi no hay problema.... —Liam se sorprendió al escuchar esas palabras provenientes de su amigo. — ¡Sólo recuerda que no se cuidarme a mi mismo y que tu pez se murió por mi culpa! —diciendo esto Louis finalizó la llamada.


— ¿Todo bien? —pregunto Harry tímidamente.


— Sube al auto. —le ordenó.


Louis conducía a toda velocidad y pasaba por alto si por ello atropellaba a alguien o si la policía lo multara. Sólo quería llegar a casa para dormir por exactamente cuatro meses, pero ahora ya no podría; tenía que cuidar al hijo de su amigo.


Su teléfono vibró, dando aviso de un nuevo mensaje. Era el décimo que Louis ignoraba. Harry se aferró a su asiento para evitar cualquier accidente.


— ¿Acaso ya se arrepintieron de haberme adoptado? —preguntó después de haberlo meditado. No sabía sobre que se trataba la discusión que Louis tuvo con el que sería su padre.


— Eres todo un nerd, ¿cómo es que no te querrían? Esos tipos de hijos son los que los padres quieren. —Louis lo miró y notó rosadas sus mejillas. ¿Acaso decir que era nerd era un cumplido? 


— ¿Entonces qué fue lo de hace rato?


— Me molesté con ellos porque no sabia que me dejarían a cargo de ti. No pensé que llegaría a suceder.


— ¿Así qué te molesta cuidarme? —Louis notó en su voz tristeza.


— No... —volvió su mirada al camino. — simplemente soy un idiota que apenas puede ir al baño solo, no podría cuidar bien de ti. Y lo que me tiene molesto es que Liam y Danielle lo saben y aún así me dejan solo en esto.


— En ese caso prometo comportarme. Haré cosas que no impliquen darte dolor de cabeza.


¿¡Acaso no sabe que es un niño!? Es la etapa donde haces locuras, te diviertes con tus amigos y pasas por alto las reglas de tus padres. O al menos eso es lo que Louis hizo.


— Harás que me enoje sí haces eso.


— ¿A qué te refieres? —giró la cabeza para mirarlo con confusión.


— Por Dios Harry, tienes 7 años, edad perfecta para divertirte y no preocuparte por nada. ¿Cómo es que haces cosas de adultos?


— Tengo 8, y así es como me divierto. —se cruzó de brazos indignado.


—Vaya que tienes el concepto de diversión muy claro. —Harry hizo una mueca que a Louis le pareció graciosa. El pequeño escuchó la risa del mayor y giró su cuerpo en dirección a la ventanilla.


El resto del camino fue silencioso. Louis llegó a pensar que Harry se había quedado dormido. Pero cuando el pequeño sintió que el auto bajaba de velocidad supo que habían llegado a su destino. No tuvo necesidad de escuchar a Louis decirle que bajase, lo hizo por su propia cuenta.


— ¿Vives aquí? Creí que vivías en una de esas costosas casas. —Harry lo miró y Louis negó.


— Es lo único que puedo pagar, no soy rico como Danielle. Sino te gusta te puedo llevar a un motel...


— No. —lo interrumpió. — me gusta —Louis frunció el ceño dando a entender que no comprendía. — estoy acostumbrado a los espacios pequeños, es todo.


Louis se adelantó y Harry casi tuvo que correr para alcanzarlo. Subieron al elevador y en pocos segundos se encontraban en el piso número 5.


El mayor sacó las llaves de su bolsillo y ambos entraron.


— Ahora creo que piensas diferente, ¿no es así? —Louis preguntó cuando lo vio quedarse parado en la entrada mirando cada parte del pequeño apartamento.


Harry negó.


— Como sea... —Louis entró a la cocina tomando un vaso con leche y lo depositó en la mesa justo en frente de Harry. Luego le señaló la caja de la pizza.— tienes pizza y leche, adiós.


Louis entró a su habitación y se acostó en la cama. Su espalda le estaba matando, y todo era por la culpa del viejo colchón, pero no tenía dinero para comprar uno nuevo.


Nuevamente tuvo ese extraño sueño, sólo que esta vez llegó a ver las pequeñas orejas de la persona con la que se chocaba. Iba empeorando cada día más.


Se despertó por el ruido molesto de unas risas. Talló sus ojos y se levantó, salió arrastrando los pies encontrándose con dos niños riéndose, sentados en la mesa sosteniendo unos libros.


— Hola Louis. —saludó el niño de cabello cubierto de gel que estaba junto a Harry.


— ¿Zayn que haces aquí? Liam no esta.

Liam desde hace cinco meses le daba asesorías en varias materias. Si, aparte de ser Licenciado en administración de empresas era profesor. Dos en uno.


— Lo sé... Harry me dijo que salió del país.


— Si, por cuatro meses. —diciendo esto se acercó más a ellos. — ¿Y se puede saber que están haciendo? 


— Le estoy explicando a Zayn algunas cosas que no entiende. —Harry habló.


— ¿Y eso es divertido? —ambos niños asintieron con una sonrisa divertida. — Y luego dicen que yo soy el loco. —Louis rodó los ojos. 


Tomó una rebanada de pizza y encendió el televisor. Les dio la espalda a los niños por sentarse en el sofá. 


Varias veces giraba la cabeza por el sonido de sus risas y se dio cuenta de que no sonaban mal; en especial la de Harry. No era forzada, era natural y hermosa, no había escuchado algo que se le comparase.


— Gracias Harry, en serio eres bueno. Me ayudaste mucho. —Zayn se levantó y recogió todas sus cosas.


— Me alegra saber que te ayude. Cuando quieras puedo volver a hacerlo. —ambos se sonrieron.


— Adiós Louis. —él solo levantó la mano, ni siquiera se molestó en mirarlo. — Por favor me saludan a Liam cuando le hablen. —Harry asintió y lo acompañó a la puerta. 


Después caminó hasta llegar a Louis y tomó asiento a su lado.


— ¿Te gusta el fútbol americano? —el mayor preguntó.


— ¡Me encanta! Nunca me pierdo un partido de los Gigantes de Nueva York. —habló emocionado y con los ojos pegados en el televisor.


Una sorpresa total para Louis. El fútbol americano era su vida y por fin conocía a alguien que sentía exactamente lo mismo. Liam lo llevó una vez al estadio solo para callarle la boca, y había sido la mejor experiencia de su vida. Harry merecía ir también.


— Prometo que te llevaré a verlos jugar. 


Harry lo miró y sin pensarlo lo abrazó. Louis se sorprendió por el gesto y se quedó inmóvil; no sabía como reaccionar ante eso. Lo único que sabía era que se quería quedar así para siempre.





notas
El capítulo como verán es largo, probablemente todos sean así.
Gracias a todas por pasarse y comentar. El capítulo se lo dedico a todos.
Puede que sea aburrido, pero es para que vayan viendo como comienza.
Disfrútenlo :D


Última edición por Harold. el Jue 12 Dic 2013, 1:50 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por LiamPayne Vie 29 Nov 2013, 5:25 pm

ESTA HERMOSAAAAA LA AMOOOO TIENES QUE SEGUIRLA ENCERIO ESCRIBES PERFECTOOOO:lloro: :wut:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.