O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por larryisstronger Sáb 14 Dic 2013, 5:58 pm

Hi Lupita: mi gemela perdida :) tú gemela perdida llamada Cristal Bazadoni reportandose >.<
Lou, Lou, mi pequeño Lou Lou :) porqu miras a Hazz con curiosidad? :) Liamcito tuvo su primera platica con su hijo adoptivo :') Hermoso!!
Lou! Como le dices eso a tu pequeño boyfriend? :/
Louis Tomlinson! no te reprimas! si quieres apretarle las mejillas a tu novio, hazlo! :)
WAIT A MINUTE que dijeron esos tipos?!??!?! Lou! Golpealos por atreverse a hablarle de ese modo a tu Hazzita :/ nadie puede hablarle así a tu boyfriend :/
Louis Tomlinson golpea a ese tipejo que hizo ruborizar a Hazz! Como se atrevió ese a tocarle las mejillitas al niño Harry? ESO SOLO LO PUEDE HACER LOU!
Lou muestra tus celos!
Tus celos te hacen ver muy lindo y hermoso :)
Estoy oxidada de pensar algo :/ pero lo bueno es que comenté el cap :)
Bye mi gemela perdida llamada Lupita :) se despide de ti tú gemela Cristal ><
larryisstronger
larryisstronger

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Lun 16 Dic 2013, 5:37 pm

larryisstronger escribió:Hi Lupita: mi gemela perdida :) tú gemela perdida llamada Cristal Bazadoni reportandose >.<
Lou, Lou, mi pequeño Lou Lou :) porqu miras a Hazz con curiosidad? :) Liamcito tuvo su primera platica con su hijo adoptivo :') Hermoso!!
Lou! Como le dices eso a tu pequeño boyfriend? :/
Louis Tomlinson! no te reprimas! si quieres apretarle las mejillas a tu novio, hazlo! :)
WAIT A MINUTE que dijeron esos tipos?!??!?! Lou! Golpealos por atreverse a hablarle de ese modo a tu Hazzita :/ nadie puede hablarle así a tu boyfriend :/
Louis Tomlinson golpea a ese tipejo que hizo ruborizar a Hazz! Como se atrevió ese a tocarle las mejillitas al niño Harry? ESO SOLO LO PUEDE HACER LOU!
Lou muestra tus celos!
Tus celos te hacen ver muy lindo y hermoso :)
Estoy oxidada de pensar algo :/ pero lo bueno es que comenté el cap :)
Bye mi gemela perdida llamada Lupita :) se despide de ti tú gemela Cristal ><
Hey Cristi! Todo lo que escribiste es la pura verdad, así eso :D No te preocupes gemelita, gracias por leer y comentar.
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Alohomora Jue 19 Dic 2013, 1:03 pm

Harold. escribió:
Alohomora escribió:
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Me súper encanto, en realidad. ¡Esta mas buena que el pan! 
Que bueno que subiste, estaba que moría de la intriga. 
(de hecho morí por un momento)
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 Tumblr_inline_mqikzfu1AG1qz4rgp
A cada rato entraba para ver si ya habías subido. 
Awwwwwww, ¿me dedicaste un capitulo? ¿a mi? iosakjsdkjshklfdjahfjhkdfjhsjdf, es tan kasuhdskhf que podría llorar<3
 tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 35511020 

— ¿Y si me secuestra? ¿Y si me mata? ¿Y si vende mis órganos?...
— CSI queda prohibido. —lo interrumpió. — Ahora muévete.

Ame esa parte, es tan cómica. 
Ow, te juro que me dieron ganas de estar en la parte de los guardias y golpearlos hasta que se les deformara la cara y que se las tuvieran que reconstruir y les quedara como lin may o como la tesorito (laura león). Los odie, tontos, bobos, brutos, suatos, cara de cebolla, ojala se le derrame el café en la camisa. sasjkefksdjf
Bueno, baby....
OH, esperaaaaa...wait, wait...
¡HOY ES TU DÍA!
ea ea ea ea ea ea ea 
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 Tumblr_mfqzflfx8L1rmfolro1_250
Bichi party en tu home, homieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Espero te la paseeees supeeeer genial hoy en tu súper, hiper, mega día. Ojala liam, louis, zayn, niall y el harold te bailen muy sexymente<3 
 LOVE U SOOO PINKYYYYYY MUCHHHHH<3

Lots of love :))xx

Rachel
Eso me hace sonrojar babe, thanksss! Lamento tu muerte de 10 segundos, prometo no volver a causarla. Clarop, significas mucho sweetheart  :(L): ¡GRACIASSS! Fuiste la única que se acordó nadie me quiere, todos me odian lalalalala Fue un día normal pero me la pase bien. Besos xx
Really?
¿Enserio fui la única que se acordó de ese día taaaaaaaaan súper especial for u? Oh jesuchrist!!!! ¡Eso no es de diooooooooos! ¡Pasame los nombres y mi tío (en que, por supuesto, no estuvo en la cárcel) les de una muy linda y amistosa visita. ¿ehhh? ¿qué dices? No te cobrara nada, es totalmente freeeeeeeeeee<3 Por ser tu  :oops:  tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 1608199403  tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 285151902 
En fin, estuve castigada un tiempo por que reprobé matemáticas y mamá me confisco la computadora, el ladrillo que tengo como celular y los controles de la televisión. Estuve incomunicada por 3 días, que fueron muchísimo para mi, sentía que iba a morir. Sino fuera por que soy una persona que tiene libros y revistas, no se que hubiera hecho, la verdad. Hubiera muerto lenta y dolorosamente. 

Te preguntaras, ¿cómo me fue en el examen? (que mas bien no era examen sino extraordinario para acreditar la materia...) Y sino te lo estas preguntando, te lo dire de igual manera, reprobé. Me voy a un curso de mamteáticas. ¿Acaso eso no es genial? ¡Estoy super emocionada por esa materia y a parte la otra de 2do semestre. Mi mamá no esta nada contenta con eso, por que tiene que dar no se cuanto dinero y bla bla bla bla. Aun que el dinero no es problema, esta molesta por que no la pase, pero pfffff...ya se le paso. De hecho, hoy iremos a comprar mi celular, y ella dijo que aparte de eso tenia otra sorpresa para miiii<3 ¡¡Rachelita ama las sopresaaaasss!! 
Al parecer no esta taaaaaaaaaaaaan enojada. Aun que lo que a mi si me enoja es que me compare con mi hermano. ¿puedes creer eso? ¡TIENE 9 AÑOS Y ME COMPARA CON EL! Por que ''según'' ella es muy madura para su edad, saca puros dieces en la escuela y gana becas en escuelas privadas por ser mejor jugador de béisbol de su categoría y para su corta edad.
   tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 2208951267 

Pues, no es por presumir, pero YO, ya voy al baño solita y sin ayuda de nadie, ¿eehhhh? ¿que tal? soy una niña grande :P 
No pero ya, enserio, me hace sentir mal...
 tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 1187795894 
Me hace sentí como popo al lado de mi hermano...ouch, eso dolió. Pero eso ya paso, y lo superare como la persona madura y grande que soy  
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 4 3962251205 

Hahahaha, estuvo buena esa. Bueno, babeeeee, espeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que sigas la novela por que estoy a punto de que me de un tic como el de josh nichols ¿lo recuerdas? ¿el de drake y josh? a pues asi me dara un tic. 
Babe, i love u so pinky muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....they don't know how much love you<3 
reeeadddddd u soon.
PD: ¿Te gusta Guns N' Roses? Pues yo los amo, así que si algún día los escuchas, pon la canción welcome to the jungle, THAT MY SONG...THAT SONG...THE SPECIAL SONG.... :')
Lots of love :)xx 
Rachel
Alohomora
Alohomora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba