O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Vie 29 Nov 2013, 5:35 pm

LiamPayne escribió:ESTA HERMOSAAAAA LA AMOOOO TIENES QUE SEGUIRLA ENCERIO ESCRIBES PERFECTOOOO:lloro: :wut:
Aww, muchas gracias linda, significa mucho <3 Subiré pronto, más pronto de lo que piensas :D
Besos y gracias por pasarte xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Alohomora Vie 29 Nov 2013, 11:28 pm

DIOS MIO

Me encanto el capitulo, estuvo súper genial. Tienes que seguirla, en serio, no creo que aguante. Me encanta la parte donde Louis dice que mato a el pez de Liam por no alimentarlo o no cambiarle el agua...a mi también me paso eso, lo deje en el sol por accidente y pues al día siguiente estaba la pecera sin agua y el pez estaba seco...parecía pierda. Extraño mucho a Luky... #IMissYou 
Bueeeno, síguela pronto, honeeeeeeeeeeey<3

Love u lot :)xx
Rachel
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 30 Nov 2013, 7:40 am

Alohomora escribió:
DIOS MIO

Me encanto el capitulo, estuvo súper genial. Tienes que seguirla, en serio, no creo que aguante. Me encanta la parte donde Louis dice que mato a el pez de Liam por no alimentarlo o no cambiarle el agua...a mi también me paso eso, lo deje en el sol por accidente y pues al día siguiente estaba la pecera sin agua y el pez estaba seco...parecía pierda. Extraño mucho a Luky... #IMissYou 
Bueeeno, síguela pronto, honeeeeeeeeeeey<3

Love u lot :)xx
Rachel
Hola Raquelita de mi corazón <3
Muchas gracias babe, significa mucho...y más de tu parte c:
Esa parte fue épica JAJAJA. Ya me imagino al pobre de Luky, siempre estará en nuestros corazones :(
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por larryisstronger Sáb 30 Nov 2013, 12:27 pm

Cristal, reportandose ><
Hi Lupita ^^//
aww cosis :') Harry y Zayn niños awww mega lindo y adorable :) y Liamcito estará fuera por 4 meses...que pasará durante esos meses :3 <3.<3
Disculpa mi mensaje, pero no estoy tan inspirada -ademas de que me dejaste sin palabras-
Bye Lupita ^^//
Cristal, fuera :D
P.D. ME ENCANTÓ ESTÁ PARTE Y ME LLENO DE FEELS: "Harry lo miró y sin pensarlo lo abrazó. Louis se sorprendió por el gesto y se quedó inmóvil; no sabía como reaccionar ante eso. Lo único que sabía era que se quería así para siempre" aw m.u.e.r.o X.x <3 Lou&Hazz son amor al 1000000%
Lohannie Stylinsonmindely
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:53 pm

Nueva lectora(: me encanto desde la sinopsis y el capítulo me gusto aún más 
Amo que aunque Harry sea menor es más maduro jaja
Bueno em... Me encanta síguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 30 Nov 2013, 1:54 pm

larryisstronger escribió:Cristal, reportandose ><
Hi Lupita ^^//
aww cosis :') Harry y Zayn niños awww mega lindo y adorable :) y Liamcito estará fuera por 4 meses...que pasará durante esos meses :3 <3.<3
Disculpa mi mensaje, pero no estoy tan inspirada -ademas de que me dejaste sin palabras-
Bye Lupita ^^//
Cristal, fuera :D
P.D. ME ENCANTÓ ESTÁ PARTE Y ME LLENO DE FEELS: "Harry lo miró y sin pensarlo lo abrazó. Louis se sorprendió por el gesto y se quedó inmóvil; no sabía como reaccionar ante eso. Lo único que sabía era que se quería así para siempre" aw m.u.e.r.o X.x <3 Lou&Hazz son amor al 1000000%
Lohannie Stylinsonmindely
Hola Cristy! Un gusto leer tu comentario :D Siiiii, son adorables :3 Pensé que era la única que a veces le decía Liamcito :o Al parecer encontré a mi gemela c:
No te preocupes, me alegra saber que te gustó. Son la descripción del verdadero amor.
Bye babe xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 30 Nov 2013, 1:58 pm

Justme_95 escribió:Nueva lectora(: me encanto desde la sinopsis y el capítulo me gusto aún más 
Amo que aunque Harry sea menor es más maduro jaja
Bueno em... Me encanta síguela :)
¡Bienvenida babe! Un gusto tenerte por aquí :D Muchas gracias, significa mucho <3 
JAJA, también amo eso. Harry de niño y nerd es un amor :3 
De nuevo gracias, y claro...subo pronto xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por larryisstronger Sáb 30 Nov 2013, 2:41 pm

Harold. escribió:
larryisstronger escribió:Cristal, reportandose ><
Hi Lupita ^^//
aww cosis :') Harry y Zayn niños awww mega lindo y adorable :) y Liamcito estará fuera por 4 meses...que pasará durante esos meses :3 <3.<3
Disculpa mi mensaje, pero no estoy tan inspirada -ademas de que me dejaste sin palabras-
Bye Lupita ^^//
Cristal, fuera :D
P.D. ME ENCANTÓ ESTÁ PARTE Y ME LLENO DE FEELS: "Harry lo miró y sin pensarlo lo abrazó. Louis se sorprendió por el gesto y se quedó inmóvil; no sabía como reaccionar ante eso. Lo único que sabía era que se quería así para siempre" aw m.u.e.r.o X.x <3 Lou&Hazz son amor al 1000000%
Lohannie Stylinsonmindely
Hola Cristy! Un gusto leer tu comentario :D Siiiii, son adorables :3 Pensé que era la única que a veces le decía Liamcito :o Al parecer encontré a mi gemela c:
No te preocupes, me alegra saber que te gustó. Son la descripción del verdadero amor.
Bye babe xx
Hi -otra vez-
Creo que a partir de ahora te diré "mi gemela pérdida" te gusta la idea? :) Quien de los 5 es tú favorito? Sé que los 5 son adorables, pero seguro debes de querer más a uno >< mis favoritos son Lou y Liamcito ^^ pero los 5 son mis BB's :)
Otra vez, bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 30 Nov 2013, 2:54 pm

larryisstronger escribió:
Harold. escribió:
larryisstronger escribió:Cristal, reportandose ><
Hi Lupita ^^//
aww cosis :') Harry y Zayn niños awww mega lindo y adorable :) y Liamcito estará fuera por 4 meses...que pasará durante esos meses :3 <3.<3
Disculpa mi mensaje, pero no estoy tan inspirada -ademas de que me dejaste sin palabras-
Bye Lupita ^^//
Cristal, fuera :D
P.D. ME ENCANTÓ ESTÁ PARTE Y ME LLENO DE FEELS: "Harry lo miró y sin pensarlo lo abrazó. Louis se sorprendió por el gesto y se quedó inmóvil; no sabía como reaccionar ante eso. Lo único que sabía era que se quería así para siempre" aw m.u.e.r.o X.x <3 Lou&Hazz son amor al 1000000%
Lohannie Stylinsonmindely
Hola Cristy! Un gusto leer tu comentario :D Siiiii, son adorables :3 Pensé que era la única que a veces le decía Liamcito :o Al parecer encontré a mi gemela c:
No te preocupes, me alegra saber que te gustó. Son la descripción del verdadero amor.
Bye babe xx
Hi -otra vez-
Creo que a partir de ahora te diré "mi gemela pérdida" te gusta la idea? :) Quien de los 5 es tú favorito? Sé que los 5 son adorables, pero seguro debes de querer más a uno >< mis favoritos son Lou y Liamcito ^^ pero los 5 son mis BB's :)
Otra vez, bye ^^//
Hola babe! Que bueno que regresaste :D ¡Siii! Es oficial, somos gemelas :3 
Mis fabs son Lou y Niall; son unos amores <3 Los quiero a todos por igual pero ellos dos son mi debilidad...también son mis bbys xx
No te vayas :c
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por KarenLS Sáb 07 Dic 2013, 6:04 pm

hola soy Karen!!!
y soy nueva lectora!!
me gusto la noveeee...
mi duda es....o sea Harry es chiquito y Lou es grande van a tener algo??o va a pasar unos años para q ellos tengan algo??
bue nose me surgio esa duda jajaja
cuando puedas seguila!! :)
besote
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 07 Dic 2013, 6:32 pm

KarenLS escribió:hola soy Karen!!!
y soy nueva lectora!!
me gusto la noveeee...
mi duda es....o sea Harry es chiquito y Lou es grande van a tener algo??o va a pasar unos años para q ellos tengan algo??
bue nose me surgio esa duda jajaja
cuando puedas seguila!! :)
besote
Hola Karen! Bienvenida, gracias por pasar :D Me alegra leer eso tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 1857533193 Yep, a eso se refiere lo de underage babe, aunque no sé si después crezcan y suceda algo; me falta ver eso c: Espero seguirla pronto. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Alohomora Lun 09 Dic 2013, 7:16 pm

I WANT A  CHAPTER, BABEEEEEEEEEEEEE<3 I JUST NEED THAT, JUST ONE MORE CHAPTER. please....  :(
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Alohomora Mar 10 Dic 2013, 9:10 pm

¡MARÍA GUADALUPE! ¡TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA RIGHT NOW! ¿¡ACASO QUIERES QUE MUERA!? jkshdkzjdfhkzxjhfkdsjfh
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Alohomora Mar 10 Dic 2013, 9:11 pm

La la la la chapter la la la la la....
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Alohomora Mar 10 Dic 2013, 9:21 pm

Hoy es un buen día para empezar,
cancelar mis deudas y reorganizar.
comer a mis horas y dejar de fumar,
antes de que el cuerpo empiece a reclamar....








Mi mamá escucha mucho a Ricardo Arjona. Es justificable, ¿no? xx 
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.