Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: tierra santa |Larry Stylinson| Capítulo 2
Babeee, mira lo que subió Erika Leonard Jame a su cuenta de youtube
¿SERA EL CHARLIE TANGO? ¡ESTOY A PUNTO DE MORIR!
Alohomora
Ve este gif escuchando la canción. Te vas a orinar de risaa! dkfhsdfj,hdsjkghsdkgjhsf
Alohomora
Nope, no quiero que mueras...aún MUAJAJAJAJAJA, soy muy mala xD. Subo justo ahoraaa xxAlohomora escribió:¡MARÍA GUADALUPE! ¡TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA RIGHT NOW! ¿¡ACASO QUIERES QUE MUERA!? jkshdkzjdfhkzxjhfkdsjfh
Lupjs.
JAJAJAJA, me hiciste el día corazón <3Alohomora escribió:Hoy es un buen día para empezar,
cancelar mis deudas y reorganizar.
comer a mis horas y dejar de fumar,
antes de que el cuerpo empiece a reclamar....
Mi mamá escucha mucho a Ricardo Arjona. Es justificable, ¿no? xx
Lupjs.
No tengo idea de quiénes son xD Me siento mal...Alohomora escribió:Babeee, mira lo que subió Erika Leonard Jame a su cuenta de youtube¿SERA EL CHARLIE TANGO? ¡ESTOY A PUNTO DE MORIR!
Lupjs.
JAJAJAJA, gracias por pasarme eso babe, ahora ya no puedo dejar de reír xDAlohomora escribió:Ve este gif escuchando la canción. Te vas a orinar de risaa! dkfhsdfj,hdsjkghsdkgjhsf
Lupjs.
capítulo 02
El departamento estaba en completo silencio; parecía un pueblo fantasma. Louis no sabía lo que Harry estaba haciendo, tal vez estaba durmiendo o probablemente se había escapado; le daba igual. Mientras, él estaba en su recámara mirando el techo. Su mente viajaba a través de cientos de cosas, todas ellas, claramente le preocupaban.
Era un completo desastre, tanto su vida como él. Quería hacer algo bien, quería dejar de ser tan irresponsable y por una maldita vez tomar las cosas con la debida importancia.
El molesto sonido de su teléfono lo sacó una vez más de esos pensamientos que lo inundaban desde hace años.
— ¡Hola hermano! —esa voz sonaba muy entusiasta.— Hola Liam, ¿qué tal todo por allá? —preguntó desinteresado. Sabía que su amigo se la estaba pasando estupendamente; comida de la mejor calidad, hoteles de cinco estrellas, infinidad de lugares que visitar... El paraíso mismo.
— Todo genial Lou, gracias por preguntar. Lamento no haberme comunicado antes, no puedo despegarme ni un segundo del trabajo. Ahora dime tú, ¿qué tal por allá— Normal. —respondió secamente
— ¿Y Harry? ¿Se encuentra bien? — Mejor habla con él, te lo paso.
Hizo a un lado las cobijas y salió de la oscura habitación. Buscó al niño con la mirada, pero no dio señales de vida. ¿En qué lugar se pudo haber metido? El departamento es demasiado pequeño; una habitación, baño, cocina y una pequeña sala. Lo buscó en cada una de las habitaciones anteriores y lo llegó a encontrar en el más desagradable... Esperen, ¿acaso estaba rezando— Hey... —lo tomó de los hombros y lo sacudió. — Liam quiere hablar contigo.
Harry dio un pequeño salto, giró su cabeza para mirar a Louis; quien tenía una expresión curiosa en su rostro.
— ¿Harry? —Liam escuchó respiros en la otra línea y se adelantó a hablar.
— Hola Sr. Liam... —se quedó congelado sin saber que decir. Y la mirada de Louis sobre él solo empeoraba las cosas.
— Dime Liam... —lo interrumpió. "Ese niño si que cargaba consigo buenos modales" pensó. — ¿Cómo te sientes? ¿Todo ha ido bien?
— Uh... Sí, todo está muy bien. —hubo un silencio. Liam supuso que Harry no era de muchas palabras.
— ¿Y cómo se ha portado Louis? —esa era la pregunta que quiso hacer desde el principio. Le preocupaba demasiado la idea de que Harry estuviera solo con él y de que probablemente no lo estuviera cuidando como debiera.
— Él me ha tratado bien... —pensó en el hecho de que solamente una vez han convivido y fue el día del partido de fútbol. — Me siento bien estando aquí. —completó la oración para dejar a Liam tranquilo. Se escuchó un suspiro de alivio en la otra línea.
— Me alegra que te sientas como en casa Harry, y en verdad lamento que ni tu madre ni yo estemos junto a ti. Por favor no pienses mal de nosotros.
— Lo entiendo, Louis me explicó y no tengo ningún problema. —Liam sonrió. — Por cierto, conocí a Zayn y te manda saludos.
Louis se recargó en el umbral de la puerta sin apartar ni un momento la mirada en Harry. Lo notó un tanto nervioso.
— ¡Oh, qué gusto que se hayan conocido! Que bueno que todo por allá va bien... También mándale un saludo de mi parte. —Liam gruñó por el llamado de su jefe. — Me tengo que ir Harry, en estos días volveré a llamar. Cuídense.
— Adiós Liam. —apretó la tecla de finalizar llamada y le devolvió el aparato a su dueño.
— ¿Qué estabas haciendo cuando llegue? —Louis soltó la pregunta. Harry entrelazó sus dedos y jugó con ellos.
— Yo... Uh, rezando. —levantó la mirada y se encontró con la divertida sonrisa en el rostro del mayor.
— ¿Crees en Dios niño? —preguntó divertido.
Harry asintió. Por su parte Louis negaba y negaba.
— ¿Qué tiene de malo? —dijo con un hilo de voz.
— Cuando te encuentres atrapado en un serio problema y esperes que él te ayude y no lo haga, veremos si cambias tu forma de pensar.
Louis salió y dejó al menor muy confundido. "¿Por qué habrá dicho eso?" pensó.
Después unas horas Harry salió del baño. Louis corría como loco y no se detuvo cuando notó su presencia.
— ¿Siempre haces eso? —Louis preguntó quedándose quieto mirando el reloj en la pared.
— ¿Qué?
— Encerrarte por horas en el baño hablando con un desconocido, es decir, con la pared.
Harry rodó los ojos por primera vez. Era una escena cómica con cierta pizca de ternura. Eso era lo que pensabas cuando lo veías, era imposible no querer acercársele y apretarle sus rosadas mejillas. Louis ponía resistencia.
— Voy a trabajar, así que no hagas travesuras, aunque dudo que las hagas. —Harry vio que el mayor tomaba las llaves y se giraba hacia él.
— ¿En la noche?
— Trabajo de barman, tal vez llegue en la madrugada o quizá mañana. —levantó los hombros restándole importancia. Dio media vuelta y se dirigió a la puerta, pero un pequeño cuerpo le impedía atravesarla.
— ¿Y qué pasa si un ladrón entra? —Harry se cruzó de brazos y lo miraba serio.
— Vamos, eres más inteligente que él, apuesto que algo de te ocurrirá.
— ¿Y si me secuestra? ¿Y si me mata? ¿Y si vende mis órganos?...
— CSI queda prohibido. —lo interrumpió. — Ahora muévete.
— Llévame o llévame, elige una. —el mayor estuvo apunto de seleccionar la segunda opción cuando se dio cuenta que ambas eran la misma. Que vergüenza.
— Eres astuto... —Harry sonrió orgulloso. — Si no te dejan entrar y te sacan no es mi problema. Ve por un abrigo.
El menor obedeció y al segundo estaba de vuelta.
Las calles estaban repletas de gente, apenas y se podía caminar. Claro, era viernes, el día más social de la semana. Varios saludaron a Louis; era muy conocido por fiarles las bebidas y en ocasiones dárselas gratis.
Ambos se formaron en la fila donde dos tipos gigantes decidían quien pasaba y quien no.
Su turno, ya conocían a Louis así que le permitieron el acceso.
— No puedes pasar amiguito. —las personas cercanas a la escena comenzaron a burlarse. — Esta no es una escuela o biblioteca. —más risas.Harry miró a Louis, quien con los ojos le dijo "te lo dije". El mayor se dio media vuelta creyendo que Harry se iría, pero escuchó esa melodiosa voz y se giró de nuevo esperando ansioso que as traía bajo la manga.
— Hay que hacer un trato, ¿les parece? —se dirigió a los hombres gigantes que se limpiaban las lágrimas causadas por las risas.
— ¿De qué tipo niño? —cada vez más y más personas llegaban a observar la cómica escena. Louis estaba entre ellos.
— Háganme cualquier pregunta, si la respondo entro...
— Y sino te grabamos mientras bailas... —los hombres se miraron divertidos entre ellos y Harry asintió. — Pero desnudo.
Prácticamente lo desnudaron con la mirada, Harry se incomodó y Louis rápidamente se metió en la conversación.
— Basta. Tu te vas a casa, —se dirigió hacia el menor quien lo miraba con el ceño fruncido. — y ustedes lárguense. —miró a la multitud. Uno que otro ya había grabado parte de lo que había sucedido anteriormente. Por lo menos tenían un recuerdo.— Y más vale que no suban esos vídeos a internet o se las verán con mis abogados.
Harry sujetó a Louis del brazo y se alejaron del escándalo.
— Estaba arreglando eso, no tienes que meterte.
— Conozco a estos tipos, harán trampa para obtener lo que quieren. —Harry movió la cabeza varias veces negándose. — Maldición… ¡Escúchame!
— Solo observa. —le sonrió antes de volver a su espectáculo.
— Pensé que ‘la niñita de mami’ se había salido de la apuesta. —dijo uno de ellos.
— No soy cobarde. ¿Ahora, van a quedarse como idiotas mirándome o van a poner sus cerebros a pensar? —se escuchaba a todos emitir frases como: “el niño les está dando una buena paliza” “yo que ustedes no salgo de mi casa” “que vergüenza”. Eso los hizo enojar más.
— ¿Dijo la palabra ‘idiota’? —Louis se preguntó así mismo unas cien veces. Estaba en shock.
Los ‘guardianes de la entrada’ como Harry los había apodado se miraron y se susurraron varias de las posibles preguntas.
— Es un niño, en cualquier cosa se equivocará. —dijo uno.
— Creo que ya sé qué. —le hizo una señal con las manos y el otro sonrió maliciosamente.
Todos miraban al pequeño cuerpo que a pesar de estar frente a dos que lo triplicaban no se veía intimidado. Harry se sentía seguro.
— ¿Qué pasaría si te follo aquí mismo? ¿Crees que logré entrar en ti nene? —las risas volvieron. Louis solo negaba y apretaba los puños.
Harry observó a la multitud, palabras con doble sentido se escuchaban. Bajó la mirada avergonzado, no pensó que la pregunta iba a ser de ese tipo; vulgar.
Louis quería meterse de nuevo, pero confiaba en el pequeño; él tendría las palabras correctas para callarle la boca a todos.
— ¡Silencio! —todos giraron sus cabezas para buscar al dueño de la potente voz. — ¿Qué sucede aquí? —empujó a varios para llegar al centro y quedar al lado de HarrÉl era su Salvador. Miró al cielo y susurró un: "gracias".
— Este niño cree que puede entrar al bar, le dijimos que no y es un necio. —habló un 'gigante'.
— ¿Eso es verdad? —se giró hacia Harry; este asintió. Lo tomó de la mano y dijo firmemente. — Este pequeño tiene el derecho de entrar a mi bar... —hizo énfasis en ambas palabras. — cuando quiera y nadie se lo prohibirá. Es una orden. —Harry abrió los ojos como platos. Claramente no esperaba eso.
Nadie protestó, todos guardaron silencio y se fueron retirando así como llegaron. No se podían poner al brinco con el dueño, aunque su orden estuviera fuera de lugar.
Se puso de cuclillas para estar a su altura y le apretó la mejilla derecha. Harry se sonrojó.
— ¿Ya estás mejor? Esos hombres no volverán a molestarte.
— Sí, gracias. —le sonrió mostrándole su bella y brillante sonrisa.
— Tu sonrisa puede iluminar una ciudad cariño, es hermosa.
Otro tono de rojo subió hasta sus mejillas. Louis tosió incómodo por la escenita, y ambos lo miraron.
— ¿Qué haces aquí? —se dirigió a Louis. — Deberías estar trabajando hace media hora, y por supuesto te lo descontaré de tu sueldo.
Vio como le volvía a tomar la mano a Harry y enseguida hablo.
— Él viene conmigo señor.
— Pero ahora vendrá conmigo. —le replicó.
Louis rodó los ojos cuando le dieron la espalda. Entró al local y sus fosas nasales se llenaron de uno que otro disgustante olor. Supo que esa noche iba a ser más agotadora; tendría que lidiar con los molestos clientes y cuidaría a Harry de ese hombre pervertido.
- notas:
- 1. Lamento la demora, prometo subir más seguido.
2.Este cap va dedicado a Raquel, gracias por estar ahí siempre babe.
3. Lamento si hay faltas de ortografía o una que otra palabra fuera de lugar, los caps los escribo en el celular.
4. ¡Disfruten! :D
Lupjs.
Hey, honey!
Aqui molestando yo. Primero, te quiero pedir unas disculpas por no haber comentado el primer capítulo, me re colgué {aunque igual te dije lo perfecto que estuvo por PM} y bue... aca estoy yo de nuevo...
AME EL CAPÍTULO! Me mata, Louis ya se está poniendo celoso y juro que me dieron ganas de matar a esos tipos cuando se zarparon con Harold. Y el dueño me parece medio sospechoso, no porque si lo dejó entrar al pobre de Harry, así que más le vale a Tomlinson que tenga diez ojos sobre Hazza por las dudas. Te digo la verdad? Nunca imaginé que Harry iba a ser el hijo adoptivo de Liam y Dani, o sea, más adelante van a querer descogotar a Louis por haber estado con su "hijo". Harry todo respetuoso y educado :') es muy tierno ese nene!
Bueno, Lup, tengo que dejar el comentario aqui sino no llego para hacer mi parte del capítulo de A+ xd
Kisses and hugs! :)x
Aqui molestando yo. Primero, te quiero pedir unas disculpas por no haber comentado el primer capítulo, me re colgué {aunque igual te dije lo perfecto que estuvo por PM} y bue... aca estoy yo de nuevo...
AME EL CAPÍTULO! Me mata, Louis ya se está poniendo celoso y juro que me dieron ganas de matar a esos tipos cuando se zarparon con Harold. Y el dueño me parece medio sospechoso, no porque si lo dejó entrar al pobre de Harry, así que más le vale a Tomlinson que tenga diez ojos sobre Hazza por las dudas. Te digo la verdad? Nunca imaginé que Harry iba a ser el hijo adoptivo de Liam y Dani, o sea, más adelante van a querer descogotar a Louis por haber estado con su "hijo". Harry todo respetuoso y educado :') es muy tierno ese nene!
Bueno, Lup, tengo que dejar el comentario aqui sino no llego para hacer mi parte del capítulo de A+ xd
Tatii Stylinson~
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Me súper encanto, en realidad. ¡Esta mas buena que el pan!
Que bueno que subiste, estaba que moría de la intriga.
(de hecho morí por un momento)
A cada rato entraba para ver si ya habías subido.
Awwwwwww, ¿me dedicaste un capitulo? ¿a mi? iosakjsdkjshklfdjahfjhkdfjhsjdf, es tan kasuhdskhf que podría llorar<3
— ¿Y si me secuestra? ¿Y si me mata? ¿Y si vende mis órganos?...
— CSI queda prohibido. —lo interrumpió. — Ahora muévete.
Ame esa parte, es tan cómica.
Ow, te juro que me dieron ganas de estar en la parte de los guardias y golpearlos hasta que se les deformara la cara y que se las tuvieran que reconstruir y les quedara como lin may o como la tesorito (laura león). Los odie, tontos, bobos, brutos, suatos, cara de cebolla, ojala se le derrame el café en la camisa. sasjkefksdjf
Bueno, baby....
OH, esperaaaaa...wait, wait...
¡HOY ES TU DÍA!
ea ea ea ea ea ea ea
Bichi party en tu home, homieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Espero te la paseeees supeeeer genial hoy en tu súper, hiper, mega día. Ojala liam, louis, zayn, niall y el harold te bailen muy sexymente<3
LOVE U SOOO PINKYYYYYY MUCHHHHH<3
Lots of love :))xx
Rachel
Alohomora
Tatii Stylinson~ escribió:Hey, honey!
No te preocupes babe, eso suele pasar ;)Pronto verás quien es el dueño pervertido y por qué anda tras Harold :twisted: Tampoco me lo imaginé, un día me vino a la mente y dije: "¿Por qué no? Creo que sería bueno" Es un amor.
¿Lup? JAJA, me gusta Byeeee xx
Lupjs.
Alohomora escribió:HoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisMe súper encanto, en realidad. ¡Esta mas buena que el pan!Que bueno que subiste, estaba que moría de la intriga.(de hecho morí por un momento)A cada rato entraba para ver si ya habías subido.Awwwwwww, ¿me dedicaste un capitulo? ¿a mi? iosakjsdkjshklfdjahfjhkdfjhsjdf, es tan kasuhdskhf que podría llorar<3— ¿Y si me secuestra? ¿Y si me mata? ¿Y si vende mis órganos?...— CSI queda prohibido. —lo interrumpió. — Ahora muévete.Ame esa parte, es tan cómica.Ow, te juro que me dieron ganas de estar en la parte de los guardias y golpearlos hasta que se les deformara la cara y que se las tuvieran que reconstruir y les quedara como lin may o como la tesorito (laura león). Los odie, tontos, bobos, brutos, suatos, cara de cebolla, ojala se le derrame el café en la camisa. sasjkefksdjfBueno, baby....OH, esperaaaaa...wait, wait...¡HOY ES TU DÍA!ea ea ea ea ea ea eaBichi party en tu home, homieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3Espero te la paseeees supeeeer genial hoy en tu súper, hiper, mega día. Ojala liam, louis, zayn, niall y el harold te bailen muy sexymente<3LOVE U SOOO PINKYYYYYY MUCHHHHH<3Lots of love :))xxRachel
Eso me hace sonrojar babe, thanksss! Lamento tu muerte de 10 segundos, prometo no volver a causarla. Clarop, significas mucho sweetheart :(L): ¡GRACIASSS! Fuiste la única que se acordó nadie me quiere, todos me odian lalalalala Fue un día normal pero me la pase bien. Besos xx
Lupjs.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4